lunes, 12 de marzo de 2012

Dr. H.estabrooks y control mental

Dr. Geirge H.Estabrooks testimonio del poder del control mental sobre un individuo.

silvia miras sánchez

George Hoben Estabrooks : yo puedo conseguir mediante la hipnosis,sin su consentimiento a cometer traicion a los estados unidos.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://e...


George Hoben Estabrooks (1885 - 1973) fue un canadiense - estadounidense psicólogo .
Estabrooks George era una Universidad de Harvard, de postgrado, una beca Rhodes , presidente del Departamento de Psicología de la Universidad de Colgate y una autoridad en la hipnosis durante la Segunda Guerra Mundial .  Es conocido por hypnoprogramming agentes del gobierno de EE.UU.durante la Segunda Guerra Mundial.
Citas
Puedo hipnotizar a un hombre - sin su conocimiento o consentimiento - a cometer traición contra los Estados Unidos."
"¿Es la hipnosis peligrosa? Puede ser. Bajo ciertas circunstancias, es peligroso en extremo. Incluso se ha conocido por llevar al asesinato. Teniendo en cuenta la combinación correcta de hipnotizador y el sujeto, la hipnosis puede ser un arma letal".

La clave para crear un espía o asesino efectivo se basa en la división de la personalidad de un hombre,o la creación de multipersonality, con la ayuda de la hipnosis .... Esto no es ciencia ficción. ... Yo lo he hecho."

Durante la Segunda Guerra Mundial, he trabajado esta técnica con un teniente de la Marina
vulnerables Voy a llamar a Jones. Bajo la atenta mirada de la inteligencia Marine I dividió su
personalidad en Jones A y B. Jones Jones A, una vez a la 'normal' Marina de trabajo, se convirtió en completamente diferente. Habló doctrina comunista y hablaba en serio. Él fue acogida con entusiasmo por las células comunistas, y se le dio deliberadamente una baja deshonrosa por el Cuerpo (que estaba en la parcela) y se convirtió en un miembro del grupo con carnet. Todo lo que tenía que hacer era hipnotizar a todo el hombre, ponte en contacto con Jones B, el americano leal, y yo había una tubería directamente en el campo comunista. "

"La guerra es el fin de toda ley. Cuando hablamos de mantener dentro de las reglas del juego que son infantiles, porque no es un juego y las reglas de verdad nunca espera. En última instancia, cualquier dispositivo es justificable que nos permite protegernos a nosotros mismos de la derrota. "
... "Sólo un pueblo que se niegan a permitir que ellos mismos a hundirse en el letargo intelectual y de la conformidad, sólo un pueblo que se trate y que puede estar seguro de que la hipnosis - encubierta o directa - no socavar su libertad y les roban de su propia vidas ".


Esto esta traducido con google,no es muy correcto,pero se ve calaramente un testimonio profesional que habla dela escisión dela personalidad o disociación cognitiva,con la que se logran fabricar asesinos en serie,psicopatas,lideres mundiales nazistas y gente que le de por creer en realismo magico.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario