lunes, 19 de marzo de 2012

Enmascaramiento de la realidad actual

Enmascaramiento de la realidad por parte de periodistas y gente capacitada para explicar lo que esta ocurriendo verdaderamente en nuestro mundo ahora y aqui.
He visto un video de rafapal que entrevistaba a una mujer argentina que era la misionera de la virgen y que era una contactada..etc...le hablaban los no sesabequien de la humanidad de los niños indigos ,cristal, de todo lo que hemos de cambiar para evolucionar.

No entiendo a un tipo como rafapal, con dos cojones, que se preste a este tipo de documentos: El entrevisto a gabriel silva vargas exagente secreto argentino,psicologo  que trabajaba para los militares con un grupo de psicotronica.
Con la psicotronica te inducen a creer cosas espectaculares modificando la sensopercepcion, y segun que frecuencia es audible para el oido humano.

Crean la telepatia sintetica, de forma que dirigen tu pulsion psiquica con telecomunicaciones, y o oyes como yolo que te dicen verbalmente, o oyes de otro modo a lo medium...tu pulsion psiquica capta la pulsion radionica de la emision de radio como una antena de transitor y en otro plano oyes en otro estado d econsciencia lo entiendes.
Y ademas si conectas con ese grupo conectado, puedes "ver" en la cuarta dimesnion. Por telemetria y captar las emociones que son parte del pensamiento y como dijo el mismo Tesla energiaTaquionica o del pensamiento.

LA realidad actual es como un refrito del dia anterior:

LA religion se ha ocupado de infantilizarnos con la smismas tecnologias psicotronicas y desde otra infraestructura.
Las filosofias espirituales han matado con la ciencia el poder factico del vaticano y cia,par achupar del bote y agenciarse a una masa humana sin criterio y psicologicamente infantilizada con creencias magicas.


Ahora ya no es Dios y el diablo, es el comando asthar que esta conchavado con la virgen maria,¡¡¡por dios!!! Y envia ordenes a sus discipulos que reciben lso mensages a traves de canalizaciones telepaticas.
Y vision de mundos paralelos magicos.

PSicotronica,telecomunicaciones, gabriel silva vargas.Experto en ello.



Para una canalizacion se necesita un emisor-receptor y en medio un verychip y un aparato de radiofrecuencia sque trabajen con la energia taquionica.
Te conectas con una interface y a leer pensamientos, y a enviar ordenes a los mediums canalizados por violacion psiquica en una frecuencia audible o no, y con un sintonizador que module la voz.
Y a violaaaaaar.
Despertemos y hablemos claro señores.
HAn creado un vocablo para esconder la realidad unos señores en un determinado miomento de la historia,pero ya es hora de decir las cosa claramente y sin ambages .
Control mental dirigido en  la misma ciudad por grupos de personas humanas que se mean de risa con el engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario