SUPERVIVENCIA y COMPLEJO DE ELECTRA Y EDIPO.
El animal mira: ve o no ve algo externo. Su cerebro lo experimenta como EXISTE o NO EXISTE.Es para la supervivencia del sugeto en el mundo que lo rodea.
Los cinco sentidos son la VISION: oido, gusto, tacto, vista, olfato y percibir mobimiento el sistema vestibular nos da esa percepcion fina, notar como ruiditos son signo de pequeños mobimientos entre el follage.
Los bebes se emocionan cuando el papa se esconde y se muestra, es una manifestacion primitiva del sistema reptiliano, estan participando en un juego ancestral que pone en activo su operatividad animal.
La pelicula:PANDORA Y EL HOLANDES HERRANTE, es excepcional para estudiar la imbecilidad humana.
El Complejo de machito fustrado de mierda del EDIPO, es el niño que cree que la naturaleza femenina no lo reconoce como SEXUAL y comienza ha hacer idioteces infantiles para que lo vean.Estas estupideces pueden ser desde hacer travesuras para atrapar la atencion de mama hasta VIOLAR PSIQUICAMENTE a una mujer que represente INCONSCIENTEMENTE la AUTORIDAD e la madre para crearle todas las problematicas que se puedan con TECNOLOGIA MUY PELIGROSA.
Cuando un hombre tiene el poder de teleportarse cuanticamente a una persona es el PUTO AMO MONO.Y decide si lo hace para ayudar o para destruir.Es tecnologia sagrada utilizada para crear vida inteligente pero en manos de una persona involuta es un arma mortal.
DETECTO SEXUALIDAD CONTENIDA en machos jovenes que me estan maltratando, en su mente hay una DISOCIACION COGNITIVA y no se dan cuenta de que me estan VIOLANDO Y MATANDO.Mientras tanto viven un momento peter pan con ese poder, jugando a ser los chicos que molestan a las chicas para obtener el perdon de la madre que atormentaron de pequeños y ser bendecidos con el amor de pareja.
El complejo de electra es la misma mierda pero con mujeres con el coño ya demasido peludo para hacer imbecilidades preadolescentes.
La mujer o joven necesita obtener la atencion de un hombre con autoridad: la autoridad para una mente preadolescente puede ser tener unos bonitos ojos....y punto.
Utiliza el me ves o no me ves para hacerse notar y seducir al señor mayor haciendo que este se someta a su voluntad de lolita de 50 años...
SOMOS YA DEMASIADO MAYORES PARA CONSENTIR ESTE TIPO DE REACCIONES HUMANAS PREADOLESCENTES EN GENTE ADULTA.
Ava gadner y james manson son dos ejemplos brutales, ella una diosa griega con sindrome de peter pan anclada psicologicamente en el papel de niña malcriada adorada por todos que esta en estado de bienestar se dedica a pasar sus dias estupidamente esperando a GODOT que la salve...y mientras tanto hace hacer estupideces a los que la rodean para disfrutar del poder de su vagina femenina que da ordenes para ser utilizada.
ELLA ES UNA MONA QUE PIENSA: TU ME DESEAS POR MI CUERPO PERO ANTES VAS A SUFRIR.
Cuando manson llega con su triste historia y la trata por igual ella no puede seducirlo porque tiene una gran carga detras...Si se hubiera comportado imbecilmente como el resto de actores no lo habria deseado como juguete.
La muerte sucede cuando se enamora y logra la ascesis espiritual.Esto en la pelicula no se lo cree nadie, pero se supone que no puede demostrarse.
Las mujeres jovenes que aceptan sin estar desesperadas entrar en un grupo de acoso y mobbing es por un COMPLEJO DE ELECTRA como una catedral....No les importa una mierda las consecuencias es DIVERTIDO PARA LA SENSACION y la EMOCION de vivir cosas increibles manipulando a los demas...
AHORA ME VES AHORA NO ME VES Y TE VAS A OLVIDAR DE LO QUE TE HE HECHO Y YO SERE LA REINA INVISIBLE.
https://www.facebook.com/pages/Psicoanalisis/1589625387989215?ref=hl
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta . acoso electronico dirigido con radiofrecuencias. canalizacion telepatica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta . acoso electronico dirigido con radiofrecuencias. canalizacion telepatica. Mostrar todas las entradas
miércoles, 29 de abril de 2015
miércoles, 17 de septiembre de 2014
cerebro presurizado para oir voces
CEREBRO PRESURIZADO
Nuestro cerebro es como esta flor, una herramienta excepcional para madurar psicologicamente recibiendo conocimiento y utilizando la voluntad para mejorar cada dia. Pero nos lo han envuelto en una nube de particulas gaseosas aceleradas para crear UNA ZONA MONITORIZABLE REMOTAMENTE , con el obgeto de enviar sonido y que lo oigamos como si una persona nos estuviera hablando directamente. Han creado una caja de resonancias.
Nuestro cerebro es materia biologica, esta en plena oscuridad y el sonido no se transporta donde no existe aire. Somos como la luna,sin atmosfera no se transmite el sonido.
Para que podamos oir a las personas que ejercen control mental sobre nosotros necesitamos una caja de resonancias, donde el sonido se reververe.
Presurizando el cerebro se consigue la caja de resonancias, y teleportando la informacion a un aparato micro situado en algun lugar estrategico de nuestro cerebro, se puede canalizar la emision que es hecha desde un punto operativo.
Luego esta la idea de que se desea conseguir, una victima de psiquiatria que oiga voces o un individuo con una conducta determinada.
Si se desea un enfermo psiquiatrico se debe hacer con sonido modulado audible, pero si se desea un cambio de conducta se hara progresivamente con infrasonido.
"La presurización de cabina es el bombeo activo de aire comprimido en la cabina de una aeronave para garantizar la seguridad y confort de los ocupantes. Es necesario cuando un avión alcanza una altitud importante, ya que la presión atmosférica natural es demasiado baja como para suministrar el suficiente oxígeno a los ocupantes. Sin la presurización se puede sufrir mal de montaña o incluso una hipoxia"
LA GOSADERA NO TIENE PARANGON,una pagina para que sepas
lo que nos esta pasando, somos victimas del control mental.
Piensa un poco y cuentame que piensas,
https://www.facebook.com/parangonesunidos
Nuestro cerebro es como esta flor, una herramienta excepcional para madurar psicologicamente recibiendo conocimiento y utilizando la voluntad para mejorar cada dia. Pero nos lo han envuelto en una nube de particulas gaseosas aceleradas para crear UNA ZONA MONITORIZABLE REMOTAMENTE , con el obgeto de enviar sonido y que lo oigamos como si una persona nos estuviera hablando directamente. Han creado una caja de resonancias.
Nuestro cerebro es materia biologica, esta en plena oscuridad y el sonido no se transporta donde no existe aire. Somos como la luna,sin atmosfera no se transmite el sonido.
Para que podamos oir a las personas que ejercen control mental sobre nosotros necesitamos una caja de resonancias, donde el sonido se reververe.
Presurizando el cerebro se consigue la caja de resonancias, y teleportando la informacion a un aparato micro situado en algun lugar estrategico de nuestro cerebro, se puede canalizar la emision que es hecha desde un punto operativo.
Luego esta la idea de que se desea conseguir, una victima de psiquiatria que oiga voces o un individuo con una conducta determinada.
Si se desea un enfermo psiquiatrico se debe hacer con sonido modulado audible, pero si se desea un cambio de conducta se hara progresivamente con infrasonido.
"La presurización de cabina es el bombeo activo de aire comprimido en la cabina de una aeronave para garantizar la seguridad y confort de los ocupantes. Es necesario cuando un avión alcanza una altitud importante, ya que la presión atmosférica natural es demasiado baja como para suministrar el suficiente oxígeno a los ocupantes. Sin la presurización se puede sufrir mal de montaña o incluso una hipoxia"
LA GOSADERA NO TIENE PARANGON,una pagina para que sepas
lo que nos esta pasando, somos victimas del control mental.
Piensa un poco y cuentame que piensas,
https://www.facebook.com/parangonesunidos
jueves, 7 de agosto de 2014
Envidia de pene
ENVIDIA DE PENE SE GESTA EN EL CAMPO DEL ASTRAL ACRECENTANDO EL SISTEMA COGNITIVO CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADA Y SUBSTITUYENDO EL PODER DE LAS HORMONAS MASCULINAS FISICAS, POR UN PATRON DE ONDA QUE EXCITE LA ZONA DE SEXO-VIOLENCIA (AMIDAGALA).
ASI MUJERES DE PERSONALIDADES ENFERMAS DESEAN SEXO CON MUJERES DE TODO TIPO POSEYENDO A UN HOMBRE AVATAR PARA SATISFACER LA LUJURIA DE SER HOMBRE VIRTUAL.
Imaginaos toda la depravacion con niños y niñas que existe en el mundo gracias a poder utilizar la teleportacion cuantificada en una situacion protegida porque NO SE CONOCE ESTA REALIDAD.
La gente que no es victima o no trabaja en ese medio, desconoce como se vuelve una mujer enferma psicologicamente y fustrada existencialmente acrecentando su sistema cognitivo, el satanismo es eso, la mala utilizacion de una ciencia sagrada dedicada a obtener el conocimiento.
FREUD HIZO NACER ESTE CONCEPTO PSICOANALITICAMENTE
CODICIA DE ACUMULAR PSIQUIS.
La CODICIA implica "parar el tiempo" para recoger algo y guardarlo, acumularlo en algun lugar. Se estan creando "sistemas cognitivos BLOQUEADOS" con "BIORRESONANCIA CUANTIFICADA" de forma remota en el tiempo/espacio, para vender al mejor postor.
Se esta utilizando un material desconocido para el civil: psicotronica, es un aparato militar- cientifico, operativo para parar el tiempo del cerebro con un patron de frecuencia.
Como personal para crear problemas psicologicos estan utilizando mujeres provenientes de pueblos que viven en una tradicion medieval, donde no se conoce la individualidad,el libre pensamiento,
la razon y la evolucion social de poblado tribal a comunidad civica.
La cualidad de estas mujeres es el poder de castrar al individuo que desea tener opinion propia y se desmarca de la unidad grupal.
En la conciencia de estas mujeres, que son el vivo referente que mantiene la tradicion del poblado, la mujer debe obedecer al hombre como patriarca, el niño no debe ser amigo de la niña solo su padre, la mujer debe obedecer a la anciana en todo como en un matriarcado dentro de un patriarcado. La ley del poblado es la obediencia debida, y la mujer es una puñetera mierda porque no tiene mas que su cuerpo de animal joven para compensar de la manutencion al padre-hombre que la acoja en matrimonio.
Estas mujeres son un referente respetado en su poblado, por eso se agarran al personage castrador, es la unica manera de ser amadas por los hombres y aceptadas en su grupo.
Todo esto lo he aprendido observando a las mujeres del grupo de acoso.
Basta con poner una "reina madre" de esas cualidades, para que destruya a las mujeres del exterior al grupo del cloud,que amenazan con desplazar el interes sexual de las parejas masculinas de "sus niñas" para que cualquier mujer que forme parte de un grupo de acoso acepte la conducta perversa como modo de ganarse el respeto en el grupo y trabajar en ello.
Esas mujeres de perfil ancestral preservan la sexualidad del macho de cada una de ellas solo para ellas, y castiga a las mujeres victimas del exterior del inframundo, que ignoran lo que ocurre con cancer enfermedades psicologicas, maltrato etc...
Estamos todos bajo un peligro mortal y no deseamos investigar esta realidad social que nos esta conduciendo a una tercera guerra mundial y un genocidio.
LA gosadera no tiene parangon , tu pagina para ver lo que siente y pinesa una victima de acoso electronico con radiofrecuencias y biorresonancia cuantificada.
https://www.facebook.com/parangonesunidos
LA GOSADERA NO TIENE PARANGON , tu pagina para conocer el sistema del astral, un campo de trabajo desconocido por el ciudadano normal.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl
ASI MUJERES DE PERSONALIDADES ENFERMAS DESEAN SEXO CON MUJERES DE TODO TIPO POSEYENDO A UN HOMBRE AVATAR PARA SATISFACER LA LUJURIA DE SER HOMBRE VIRTUAL.
Imaginaos toda la depravacion con niños y niñas que existe en el mundo gracias a poder utilizar la teleportacion cuantificada en una situacion protegida porque NO SE CONOCE ESTA REALIDAD.
La gente que no es victima o no trabaja en ese medio, desconoce como se vuelve una mujer enferma psicologicamente y fustrada existencialmente acrecentando su sistema cognitivo, el satanismo es eso, la mala utilizacion de una ciencia sagrada dedicada a obtener el conocimiento.
FREUD HIZO NACER ESTE CONCEPTO PSICOANALITICAMENTE
"La envidia del pene surge del descubrimiento de la diferencia anatómica de los sexos: la niña se siente lesionada en comparación con el niño y desea poseer, como éste, un pene (complejo de castración); más tarde, en el transcurso del Edipo, esta envidia del pene adopta dos formas derivadas: deseo de poseer un pene dentro de sí (principalmente en forma de deseo de tener un hijo); deseo de gozar del pene en el coito.
La envidia del pene puede abocar a numerosas formas patológicas o sublimadas."CODICIA DE ACUMULAR PSIQUIS.
La CODICIA implica "parar el tiempo" para recoger algo y guardarlo, acumularlo en algun lugar. Se estan creando "sistemas cognitivos BLOQUEADOS" con "BIORRESONANCIA CUANTIFICADA" de forma remota en el tiempo/espacio, para vender al mejor postor.
Se esta utilizando un material desconocido para el civil: psicotronica, es un aparato militar- cientifico, operativo para parar el tiempo del cerebro con un patron de frecuencia.
Como personal para crear problemas psicologicos estan utilizando mujeres provenientes de pueblos que viven en una tradicion medieval, donde no se conoce la individualidad,el libre pensamiento,
la razon y la evolucion social de poblado tribal a comunidad civica.
La cualidad de estas mujeres es el poder de castrar al individuo que desea tener opinion propia y se desmarca de la unidad grupal.
En la conciencia de estas mujeres, que son el vivo referente que mantiene la tradicion del poblado, la mujer debe obedecer al hombre como patriarca, el niño no debe ser amigo de la niña solo su padre, la mujer debe obedecer a la anciana en todo como en un matriarcado dentro de un patriarcado. La ley del poblado es la obediencia debida, y la mujer es una puñetera mierda porque no tiene mas que su cuerpo de animal joven para compensar de la manutencion al padre-hombre que la acoja en matrimonio.
Estas mujeres son un referente respetado en su poblado, por eso se agarran al personage castrador, es la unica manera de ser amadas por los hombres y aceptadas en su grupo.
Todo esto lo he aprendido observando a las mujeres del grupo de acoso.
Basta con poner una "reina madre" de esas cualidades, para que destruya a las mujeres del exterior al grupo del cloud,que amenazan con desplazar el interes sexual de las parejas masculinas de "sus niñas" para que cualquier mujer que forme parte de un grupo de acoso acepte la conducta perversa como modo de ganarse el respeto en el grupo y trabajar en ello.
Esas mujeres de perfil ancestral preservan la sexualidad del macho de cada una de ellas solo para ellas, y castiga a las mujeres victimas del exterior del inframundo, que ignoran lo que ocurre con cancer enfermedades psicologicas, maltrato etc...
Estamos todos bajo un peligro mortal y no deseamos investigar esta realidad social que nos esta conduciendo a una tercera guerra mundial y un genocidio.
LA gosadera no tiene parangon , tu pagina para ver lo que siente y pinesa una victima de acoso electronico con radiofrecuencias y biorresonancia cuantificada.
https://www.facebook.com/parangonesunidos
LA GOSADERA NO TIENE PARANGON , tu pagina para conocer el sistema del astral, un campo de trabajo desconocido por el ciudadano normal.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl
lunes, 2 de diciembre de 2013
nahuatl el CONOVIMIENTO SILENCIOSO
El náhuatl (que deriva de nāhua-tl, «sonido claro o agradable» lengua dulce...
Esa musica que nos sugiere algo , y que viene como Platon decia del exterior, es la que nos hace evolucionar.
Solo siendo sensible a la musica y comprendiendo el lenguaje del astral podemos transceder de mono a humano cooperativo e inteligente.
Esa musica nos hace salir de la cueva en donde esta sumergida nuestra conducta reptiliana.
Esa venida de la luz exterior , nos crea IDEAS GESTALTICAS en nuestro sistema cognitivo, y crea la CONCIENCIA de la relidad exterior. Crea la Forma Abstracta mediante la EMOCION, y luego se CONCRETA con la experiencia y con toda la informacion que obtenemos. PEro para ello necesitamos todas las interconexiones neuronales, nuestra creatividad las necesita para ser CONSCIENTES y adquirir una FORMA.
la funcion de los nahualts es de "puntero" en el astral, se señala lo que se debe reflexionar.Despues viene la fase de recapitulacion general. Esto lo han utilizado los psiquiatras para aprender, pero hasta que no nos lo cuenten ellos no sera publico, para describir lo que vivencio me baso en su lenguage. Todos somos monitos, y solemos actuar con patrones de conducta animal.
En el astral somos machos alfa o hembras alfa que defendemos nuestro territorio señalando las debilidades de los demas, y haciendo recapitular a los otros.
Los cobardes utilizan la biorresonancia cuantificada para reducir al otro, y demostrar que ellos ganan la partida. Y esto es lo mas ridiculo que estoy viviendo. VEr como una tia de lo mas inutil psicologicamente y psiquicamente me tiene como a un marido: comiendo toda su basura emocional, sin poder mandarla a la mierda. LA rusa kosovar.
El secreto es evolucionar y madurar psicologicamente para poder hermanarte con los demas, y formar una comunidad. Los niños solo quieren jugar como cachorros a ser los mas fuertes. Los niños mentalmente inmaduros, no comprenden sus flaquezas y continuan con la farsa de insultar o utilizar la biorresonancia cuantificada para demostrar lo poderosos y fuertes que son.
En el astral la ofensa personal es lo que delata a los incapacitados, a los beta, que seran esclavos del sistema, porque no adquiriran el conocimiento. Solo responderan con una conducta reptiliana de defenderse o atacar, con biorresonancia cunatificada, para derrotar al contrincante que se mea de risa ante la debilidad del otro.
Un payaso universal en el medio astral se mea de risa de todo el mundo, y es considerado desde imbecil, hasta incapacitado mental o idiota por el grupo de monitos. Hasta que se dan cuenta de que esta provocando reacciones de IMPORTANCIA PERSONAL.
Una mujer solo puede ser dama, no reina. O si lo miras desde el punto negativo, reina castradora y anti-femenina, desnaturalizada. ¿Porque? Porque una mujer es una cazadora sin compasion, una mujer que consigue coronar en nahualt es envidiada , odiada y despreciada. El mismo grupo la destruira. Solo puede aspirar a ser la compañera del nahualt , del rey. Sera su brazo ejecutor, y volara e caza señalando la mente que tiene un fallo, el rey se montara en ella psiquicamente y juntos realizaran una obra.
El LA voz del hombre tiene armonicos mas graves y la mujer tiene armonicos mas agudos, a parte de las octavas que son capaces de crear con su canto o la melodia de su voz.
Dos nahuales se complementan para entrar en una mente y educarla, o generar una alteracion de conducta para crear un individuo enfermo. Tu eliges.
Somos machos o hembras alfa, beta, somos hijos de o padres de....El nahualt es la muerte del iniciado, se lo come en el astral para que muera y renazca libre...pero esto ocurre si el quiere realmente ser libre.No todo el mundo anhela la libertad. Somos todos esclavos de la ciencia, pero nos mantienen como cerdos autocomplacientes, en un espejismo de estado de bienestar.
El nahualt mata psicologicamente al señalar la involucion del iniciado.
PEro se ha de hacer conscientemente, porque si se hace con infrasonido la persona no comprende lo que sucede y se deja dominar.
Esto es lo que esta sucediendo hoy, nos estan inavdiendo la mente y estan creando conductas de odio, para que la sociedad jamas sea cooperativa y pacifica.
El secreto de la evolucion humana es el estado CONSCIENTE de trabajo astral. Si no se es CONSCIENTE te convierten en ESCLAVO, porque tTEMERAS lo que te ocurre en el SUBCONSCIENTE, y no podras ni comprender, ni cambiar de actitud.
Seremos seres evolucionados cuando lo comprendamos todo, y seamos capaces de comprender la musica del astral.
Tenemos un NEOCORTEX en el que los estimulos que vienen del exterior bailan, es un baile de electrones en un medio de INTERCONEXIONES NEURONALES.
El neurocortex se enciende cada vez que el ser humano tiene curiosidad por algo.Todo se convierte en una gran orquesta que hace musica, un baile de electrones.
PAra que este hombre tallara una piedra del rio para hacer un arma con la que cazar, ha tenido que ocurrir el milagro del ACTO DE CONCIENCIA.
Seguramente cuando paseaba por el agua se corto con una piedra afilada, se hizo sangre, y le dolio. Todos estos sucesos han sido recibidos en el neurocortex , en forma electroquimica: substancias mas electrones.
Una musica binaria, que ha bailado por todo el neocortex, creando una pelicula holografica de lo que estaba pasando en el exterior.
Algo que funciona con fotones de luz y con bioquimica, y que el cerebro consigue transformar en una IDEA cercana a el .,
Este hombre al comprender lo que le estaba sucediendo, tuvo una INSPIRACION, porque tenia una NECESIDAD: SOBREVIVIR.
El necesitaba comer, y para comer necesitaba CAZAR. Tenia una NECESIDAD, y al darse cuenta de que se hirio con la piedra del rio, comprendio en el instante que seria un ARMA para cazar.
Este hombre sin TODO el sistema de interconexiones neuronales no podria hacer una IMAGEN ABSTRACTA de un futuro. ¿QUe quiero decir con un FUTURO?
QUE el tio al poder crear un estado emocional de dolor, enfado y descubrimiento se ha convertido en creador. La CREATIVIDAD, viene de la utilizacion de las emociones, inspiradas por las sensaciones del exterior sobre el, para crear un estado de CONSCIENCIA respecto a la realidad exterior.
Si la piedra no le hubiera cortado el pie, el no se habria dado cuenta de que EXISTIA.
Todo lo que tenemos esta creado por profesionales de la ingfenieria genetica, es milenario y si ahora se pretende acortar el sistema de interconexion neuronal, es porque se desea disminuir la CONSCIENCIA del hombre.
Si nos quitan elementos para crear un espacio virtual en nuestro cerebro, nos quitaran prestaciones para darnos cuenta de lo que ocurre.
Los chicos de la fisica cuantica son tan timidos que no se deciden a hablar claro, y elaboran cuentos y paradojas biblicas para , como bebes, hacer que su mama les comprenda sin tener que decir esas cosas que les da verguenza decir.
Un ejemplo: http://juegos.microsiervos.com/paradojas/paradoja-lampara-thompson.html
Es cachonda y divertida: propone el encendido y apagado continuo de una lampara, y te da unas pautas aritmeticas como instrucciones. Al final de dicen: ¿Esta encendida o apagada?
Esto es una metafora de las interconexiones neuronales, si las apagan para crear mejor operatividad, si cortan los caminos , las Interconexiones que se consideren inutiles, ¿ESTARAN APAGDAS O ENCENDIDAS?
Y en el caso de que esten apagadas, para que las querremos, a lo mejor la ciencia creera que es mejor hacer un cambio y remodelacion del genoma.
Y en el caso de que las conservemos, si estan encendidas, porque necesitamos un camino mas rapido en forma de holograma...
Son cavilaciones de hombre, para que lleguemos a la comprension del peligro que nos depara el futuro.
LAs interconexiones direccionadas crean una respuesta reptiliana, sobevivir o huir. En cambio las interconexiones ampliadas, dan espacio para la reflexion de la conciencia, la emocion comprendida en mayor espacio de tiempo, nos asegura la comprension de nuestro entorno.
Proyecto AVATAR 2045: dalai lama y multimillonario ruso.
Pretende crear una inteligencia artificial OPERATIVA e INFORMAYICA, basada en el proyecto de transmitir ordenes al automata que viajara en el espacio exterior donde la vida o es posible, y debe de conducirse elecftronicamente.
Este proyecto esta basado en la operatividad.Y la operatividad es muy tirana.
refelxionad un poco, se necesita un cuerpo automata con un holograma perfecto de su fisica de particulas, la fisica de particulas es el baile de electrones a traves de las interconexiones neuronales.
Si te destinan a una mision peligrosa no elegiran a "torrente" ni a "heidi", elegiran a un militar tipo terminator OPERATIVO, que obedezca ordenes.
En el espacio se necesita creatividad para enfrentarse con lo desconocido, y ninguna maquina puede superar al ser humano, por lo tanto enviaran a humanos modifcados en conducta.
Y para sobrevivir en ATMOSFERA CERO; SIN OXIGENO; SIN posibilidad de comunicarse con sonido , con una temperatura que no permite la vida....Se necesita estar MONITORIZADO COMPUTERIZADAMENTE.
Es decir que el "sugeto astronauta" necesita por obligacion tener un microchip o nanotecnologia en su interior para crear un holograma perfecto que substituya operativamente al sistema homeostatico fisiologico.
En el espacio no hay arriba ni abajo, todo esta en GRAVEDAD CERO, y por lo tanto el funconamiento fisiologico de la vida es IMPOSIBLE, es necesario controlar la gravedad por monitorizacion remota, para que el individuo viva.
Es decir, se ha de controlar el que el pipi de la vejiga no ascienda a los riñones y se cree un ESTASIS de los liquidos, con efecto retrogrado , es decir que el pipi vuelva a sangre....
O la imposibilidad de la RESPIRACION CELULAR, se hace por OSMOSIS, diferencia de presiones...A gravedad cero no hay diferencia de poteciales, y por lo tanto se generaria otro ESTASIS PULMONAR..QuE conllevaria la muerte del astronauta.
Si un astronauta no esta perfectamente monitorizado en sus fuciones vitales, no puede sobrevivir en el espacio exterior, es decir:
O NOS HAN MENTIDO en que el hombre ha ido al espacio. O nos han mentido con la IDEA de investigacion para concoer la fisica de particulas para controlar la vida.
Entonces el proyecto avatar 2045 seria una sugestion colectiva , una pantalla para obligarnos a aceptar una realidad futura, el control absoluto de la humanidad mediante computacion virtual.
Esta tecnologia de la biorresonancia cuantificada ya existe , ya la esta utilizando para el pueblo, bill nelson que trabajo en la nasa y general motors, la saco a la luz en contra de los deseos de sus superiores para que se conociera.
De alguna manera este negocio de la biorresonancia cuantificada nos ha dado a conocer una realidad escondida, gracias billy.
Energia libre para todos, sin acortar conexiones inteneuronales.
Esa musica que nos sugiere algo , y que viene como Platon decia del exterior, es la que nos hace evolucionar.
Solo siendo sensible a la musica y comprendiendo el lenguaje del astral podemos transceder de mono a humano cooperativo e inteligente.
Esa musica nos hace salir de la cueva en donde esta sumergida nuestra conducta reptiliana.
Esa venida de la luz exterior , nos crea IDEAS GESTALTICAS en nuestro sistema cognitivo, y crea la CONCIENCIA de la relidad exterior. Crea la Forma Abstracta mediante la EMOCION, y luego se CONCRETA con la experiencia y con toda la informacion que obtenemos. PEro para ello necesitamos todas las interconexiones neuronales, nuestra creatividad las necesita para ser CONSCIENTES y adquirir una FORMA.
la funcion de los nahualts es de "puntero" en el astral, se señala lo que se debe reflexionar.Despues viene la fase de recapitulacion general. Esto lo han utilizado los psiquiatras para aprender, pero hasta que no nos lo cuenten ellos no sera publico, para describir lo que vivencio me baso en su lenguage. Todos somos monitos, y solemos actuar con patrones de conducta animal.
En el astral somos machos alfa o hembras alfa que defendemos nuestro territorio señalando las debilidades de los demas, y haciendo recapitular a los otros.
Los cobardes utilizan la biorresonancia cuantificada para reducir al otro, y demostrar que ellos ganan la partida. Y esto es lo mas ridiculo que estoy viviendo. VEr como una tia de lo mas inutil psicologicamente y psiquicamente me tiene como a un marido: comiendo toda su basura emocional, sin poder mandarla a la mierda. LA rusa kosovar.
El secreto es evolucionar y madurar psicologicamente para poder hermanarte con los demas, y formar una comunidad. Los niños solo quieren jugar como cachorros a ser los mas fuertes. Los niños mentalmente inmaduros, no comprenden sus flaquezas y continuan con la farsa de insultar o utilizar la biorresonancia cuantificada para demostrar lo poderosos y fuertes que son.
En el astral la ofensa personal es lo que delata a los incapacitados, a los beta, que seran esclavos del sistema, porque no adquiriran el conocimiento. Solo responderan con una conducta reptiliana de defenderse o atacar, con biorresonancia cunatificada, para derrotar al contrincante que se mea de risa ante la debilidad del otro.
Un payaso universal en el medio astral se mea de risa de todo el mundo, y es considerado desde imbecil, hasta incapacitado mental o idiota por el grupo de monitos. Hasta que se dan cuenta de que esta provocando reacciones de IMPORTANCIA PERSONAL.
Una mujer solo puede ser dama, no reina. O si lo miras desde el punto negativo, reina castradora y anti-femenina, desnaturalizada. ¿Porque? Porque una mujer es una cazadora sin compasion, una mujer que consigue coronar en nahualt es envidiada , odiada y despreciada. El mismo grupo la destruira. Solo puede aspirar a ser la compañera del nahualt , del rey. Sera su brazo ejecutor, y volara e caza señalando la mente que tiene un fallo, el rey se montara en ella psiquicamente y juntos realizaran una obra.
El LA voz del hombre tiene armonicos mas graves y la mujer tiene armonicos mas agudos, a parte de las octavas que son capaces de crear con su canto o la melodia de su voz.
Dos nahuales se complementan para entrar en una mente y educarla, o generar una alteracion de conducta para crear un individuo enfermo. Tu eliges.
Somos machos o hembras alfa, beta, somos hijos de o padres de....El nahualt es la muerte del iniciado, se lo come en el astral para que muera y renazca libre...pero esto ocurre si el quiere realmente ser libre.No todo el mundo anhela la libertad. Somos todos esclavos de la ciencia, pero nos mantienen como cerdos autocomplacientes, en un espejismo de estado de bienestar.
El nahualt mata psicologicamente al señalar la involucion del iniciado.
PEro se ha de hacer conscientemente, porque si se hace con infrasonido la persona no comprende lo que sucede y se deja dominar.
Esto es lo que esta sucediendo hoy, nos estan inavdiendo la mente y estan creando conductas de odio, para que la sociedad jamas sea cooperativa y pacifica.
El secreto de la evolucion humana es el estado CONSCIENTE de trabajo astral. Si no se es CONSCIENTE te convierten en ESCLAVO, porque tTEMERAS lo que te ocurre en el SUBCONSCIENTE, y no podras ni comprender, ni cambiar de actitud.
Seremos seres evolucionados cuando lo comprendamos todo, y seamos capaces de comprender la musica del astral.
Tenemos un NEOCORTEX en el que los estimulos que vienen del exterior bailan, es un baile de electrones en un medio de INTERCONEXIONES NEURONALES.
El neurocortex se enciende cada vez que el ser humano tiene curiosidad por algo.Todo se convierte en una gran orquesta que hace musica, un baile de electrones.
PAra que este hombre tallara una piedra del rio para hacer un arma con la que cazar, ha tenido que ocurrir el milagro del ACTO DE CONCIENCIA.
Seguramente cuando paseaba por el agua se corto con una piedra afilada, se hizo sangre, y le dolio. Todos estos sucesos han sido recibidos en el neurocortex , en forma electroquimica: substancias mas electrones.
Una musica binaria, que ha bailado por todo el neocortex, creando una pelicula holografica de lo que estaba pasando en el exterior.
Algo que funciona con fotones de luz y con bioquimica, y que el cerebro consigue transformar en una IDEA cercana a el .,
Este hombre al comprender lo que le estaba sucediendo, tuvo una INSPIRACION, porque tenia una NECESIDAD: SOBREVIVIR.
El necesitaba comer, y para comer necesitaba CAZAR. Tenia una NECESIDAD, y al darse cuenta de que se hirio con la piedra del rio, comprendio en el instante que seria un ARMA para cazar.
Este hombre sin TODO el sistema de interconexiones neuronales no podria hacer una IMAGEN ABSTRACTA de un futuro. ¿QUe quiero decir con un FUTURO?
QUE el tio al poder crear un estado emocional de dolor, enfado y descubrimiento se ha convertido en creador. La CREATIVIDAD, viene de la utilizacion de las emociones, inspiradas por las sensaciones del exterior sobre el, para crear un estado de CONSCIENCIA respecto a la realidad exterior.
Si la piedra no le hubiera cortado el pie, el no se habria dado cuenta de que EXISTIA.
Todo lo que tenemos esta creado por profesionales de la ingfenieria genetica, es milenario y si ahora se pretende acortar el sistema de interconexion neuronal, es porque se desea disminuir la CONSCIENCIA del hombre.
Si nos quitan elementos para crear un espacio virtual en nuestro cerebro, nos quitaran prestaciones para darnos cuenta de lo que ocurre.
Los chicos de la fisica cuantica son tan timidos que no se deciden a hablar claro, y elaboran cuentos y paradojas biblicas para , como bebes, hacer que su mama les comprenda sin tener que decir esas cosas que les da verguenza decir.
Un ejemplo: http://juegos.microsiervos.com/paradojas/paradoja-lampara-thompson.html
Es cachonda y divertida: propone el encendido y apagado continuo de una lampara, y te da unas pautas aritmeticas como instrucciones. Al final de dicen: ¿Esta encendida o apagada?
Esto es una metafora de las interconexiones neuronales, si las apagan para crear mejor operatividad, si cortan los caminos , las Interconexiones que se consideren inutiles, ¿ESTARAN APAGDAS O ENCENDIDAS?
Y en el caso de que esten apagadas, para que las querremos, a lo mejor la ciencia creera que es mejor hacer un cambio y remodelacion del genoma.
Y en el caso de que las conservemos, si estan encendidas, porque necesitamos un camino mas rapido en forma de holograma...
Son cavilaciones de hombre, para que lleguemos a la comprension del peligro que nos depara el futuro.
LAs interconexiones direccionadas crean una respuesta reptiliana, sobevivir o huir. En cambio las interconexiones ampliadas, dan espacio para la reflexion de la conciencia, la emocion comprendida en mayor espacio de tiempo, nos asegura la comprension de nuestro entorno.
Proyecto AVATAR 2045: dalai lama y multimillonario ruso.
Pretende crear una inteligencia artificial OPERATIVA e INFORMAYICA, basada en el proyecto de transmitir ordenes al automata que viajara en el espacio exterior donde la vida o es posible, y debe de conducirse elecftronicamente.
Este proyecto esta basado en la operatividad.Y la operatividad es muy tirana.
refelxionad un poco, se necesita un cuerpo automata con un holograma perfecto de su fisica de particulas, la fisica de particulas es el baile de electrones a traves de las interconexiones neuronales.
Si te destinan a una mision peligrosa no elegiran a "torrente" ni a "heidi", elegiran a un militar tipo terminator OPERATIVO, que obedezca ordenes.
En el espacio se necesita creatividad para enfrentarse con lo desconocido, y ninguna maquina puede superar al ser humano, por lo tanto enviaran a humanos modifcados en conducta.
Y para sobrevivir en ATMOSFERA CERO; SIN OXIGENO; SIN posibilidad de comunicarse con sonido , con una temperatura que no permite la vida....Se necesita estar MONITORIZADO COMPUTERIZADAMENTE.
Es decir que el "sugeto astronauta" necesita por obligacion tener un microchip o nanotecnologia en su interior para crear un holograma perfecto que substituya operativamente al sistema homeostatico fisiologico.
En el espacio no hay arriba ni abajo, todo esta en GRAVEDAD CERO, y por lo tanto el funconamiento fisiologico de la vida es IMPOSIBLE, es necesario controlar la gravedad por monitorizacion remota, para que el individuo viva.
Es decir, se ha de controlar el que el pipi de la vejiga no ascienda a los riñones y se cree un ESTASIS de los liquidos, con efecto retrogrado , es decir que el pipi vuelva a sangre....
O la imposibilidad de la RESPIRACION CELULAR, se hace por OSMOSIS, diferencia de presiones...A gravedad cero no hay diferencia de poteciales, y por lo tanto se generaria otro ESTASIS PULMONAR..QuE conllevaria la muerte del astronauta.
Si un astronauta no esta perfectamente monitorizado en sus fuciones vitales, no puede sobrevivir en el espacio exterior, es decir:
O NOS HAN MENTIDO en que el hombre ha ido al espacio. O nos han mentido con la IDEA de investigacion para concoer la fisica de particulas para controlar la vida.
Entonces el proyecto avatar 2045 seria una sugestion colectiva , una pantalla para obligarnos a aceptar una realidad futura, el control absoluto de la humanidad mediante computacion virtual.
Esta tecnologia de la biorresonancia cuantificada ya existe , ya la esta utilizando para el pueblo, bill nelson que trabajo en la nasa y general motors, la saco a la luz en contra de los deseos de sus superiores para que se conociera.
De alguna manera este negocio de la biorresonancia cuantificada nos ha dado a conocer una realidad escondida, gracias billy.
Energia libre para todos, sin acortar conexiones inteneuronales.
domingo, 13 de octubre de 2013
sadomasoquismo, el ecosistema del control mental masivo.
Emprendi un viaje al conocimiento de forma inesperada para mi, A traves de un suceso aparentemente casual.
No existe la casualidad, solo la CAUSALIDAD.
Aunque os suene extravagante a mi me trabajaron para esto.¿Como?
Un padre y una madre astral con una CONCIENCIA UNIVERSAL, que deseaban la paz a traves de la VERDAD, y para ello me tuvieron que violar psiquicamente en el feto.
Debieron de secuestrar astral o mentalmente a mi madre para crear un bebe que trabajar. ME despolarizaron neuronalmente para acabar con cual quier referencia materna y de mi tribu, yo pertenecia al inframundo.
Angeles y demonios estan trabajando la guerra y la paz, desde ancestros, somos criaturas de una tabla de ajedrez , que esta creando las reglas de juego sobre la marcha.
Desgraciadamente la Dama no sera reina, porque solo puede servir al rey. Esto se comprende cuando se conoce la verdad.
No existe la casualidad, solo la CAUSALIDAD.
Aunque os suene extravagante a mi me trabajaron para esto.¿Como?
Un padre y una madre astral con una CONCIENCIA UNIVERSAL, que deseaban la paz a traves de la VERDAD, y para ello me tuvieron que violar psiquicamente en el feto.
Debieron de secuestrar astral o mentalmente a mi madre para crear un bebe que trabajar. ME despolarizaron neuronalmente para acabar con cual quier referencia materna y de mi tribu, yo pertenecia al inframundo.
Angeles y demonios estan trabajando la guerra y la paz, desde ancestros, somos criaturas de una tabla de ajedrez , que esta creando las reglas de juego sobre la marcha.
Desgraciadamente la Dama no sera reina, porque solo puede servir al rey. Esto se comprende cuando se conoce la verdad.
Esta imagen fue tomada en el museo de Dali, en Figueres, Barcelona.Dali un "presunto targeted individual" creo gestalds o imagenes fisicas producto de la inspiracion en la cuarta dimension.El dejo una prueba de su condicion de targeted escondida delante de todas las miradas ,pero se ha de ser un iniciado para verlo.
Toda su obra es un esfuerzo por demostrar el control mental masivo a causa de la ambicion cientifica de llegar a ser como Dios y gobernarlo todo.
http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/09/dali-presunto-targeted-individual.html
Toda su obra es un esfuerzo por demostrar el control mental masivo a causa de la ambicion cientifica de llegar a ser como Dios y gobernarlo todo.
http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/09/dali-presunto-targeted-individual.html
Su museo y su obra es un pozo de ciencia para aquel que se atreva a mirar.
¿Quien es VERITAS?
Veritas ("verdad" en latín) era el nombre propio de la diosa de la verdad en la mitología romana, hija de Saturno (el dios del tiempo) y madre de Virtus (la "virtud"). Se oculta en el fondo de un pozo sagrado por su naturaleza elusiva.
Veritas, como nombre común, es el que recibe la virtud romana de la veracidad (o sinceridad), una de las principales que un buen romano debía poseer. En la mitología griega, la diosa de la verdad era conocida comoAletheia.
Alétheia (en griego ἀλήθεια, "Verdad"), es el concepto filosófico que se refiere a la sinceridad de los hechos y la realidad. Literalmente la palabra significa "aquello que no está oculto", "aquello que es evidente", lo que es verdadero. También hace referencia al "desocultamiento del ser".
Véase también: Veritas.
Todas las escuelas metafisicas han dejado huella de la verdad, escondida a simple vista, pero para llegar a ella se ha de tener humildad, ser un buscador y tener un corazon limpio para poder verla.
Una mente de niño que desea aprender...Lo dejaron todo a nuestra disposicion para que la descubrieramos, pero el hombre hizo lo que pudo par privar a los seres humanos de encontrarla.
Numerosas personas han intentado que salga del todo, pero los intereses economicos capitalistas han impedido que ocurra.Y la ambicion y suciedad del ser humano que se refugia en esa cueva de ignorancia.
ahora la verdad sale como una bruja con una escoba, para azotar a la humanidad que se ha vuelto ruin y autocomplaciente.
HoY viendo un documental de la tele sobre murcielagos he comprendido la totalidad.
El buscador ha de atreverse a entrar en la cueva donde esta escondida la verdad. Y ha de tener el valor de contarla a los demas, a la comunidad. La verdad es muy sucia, y mancha.
En mi cloud informatico, donde estoy secuestrada la he encontrado.Platon dijo algo pero tampoco se atrevio.
Un capitulo de mentes criminales me dio la pista para: conceptualizar la idea del abstracto, esa idea viene de la conducta de las mujeres de ese cloud informatico.
El titulo final es "El drama de la mona ignorante con sindrome de nido vacio".
La mona o mujer ignorante, es la causante del estado de malestar general del mundo. HAsta que la mujer no tenga el valor de quitarse esa mascara que se ha inventado, y ver la miseria que esconde, la evolucion esta perdida.
Yo veo a esta mascara cada dia en las mujeres de ese cloud informatico, y no desean verla.
Sus mascaras son diversas:
Juegan a ser profesionales, juegan a ser seductoras, juegan a ser madres, juegan a ser preciosas, juegan a ser novias amantes, juegan a desear ser buenas chicas delante de sus deseados hombres....
Pero frente a mi se olvidan de ser señoras....
Conmigo se encuentran un espejo frio y cruel, en el que se pueden ver a si mismas. Y se comportan como vampiros a los que la luz del sol toca, y se queman gritando como alimañas.
Sus conciencias en mi presencia se mueren como bichos resbaladizos en un cenagal.
Pero como estan haciendo algo...x..continuan fingiendo que no ocurre nada. Esto podria ser una prueba de la esfinge frente a los iniciados, pero como no hay premio de muerte frente a la mentira, siguen con su conducta.
Como os contaba, en un capitulo de "mentes criminales "lo comprendi. Se llamaba alquimia, y se dio el diagnostico de "sindrome de la viuda negra "o algo asi.
lo resumo: mujer cuyo marido deja morir a su hijo, ella utiliza un brebaje para crear alucinaciones y falta de psicomotricidad en hombres con los que se acuesta previamente para que la inseminen , y le devuelvan a su hijo muerto.
LA rusa, es un claro ejemplo de "patologia psiquiatrica border line", que esta disimulada porque no vive en sociedad...
Esta mujer presuntamente fue violada o maltratada por la policia de su pais, salio en una foto en un libro sobre kosovo.
Esta mujer se dedica a trabajar en pisos francos con psicotronica y biorresonancia cuantificada, para utilizar a todas las personas que la han traicionado.
En su mente todos somos culpables de lo que le sucedio, es una proyeccion transmitida a todos los seres humanos que no han padecido lo que ella.
Una transferencia, ella es la victima, y cualquier vecino es el enemigo que la violo en sus derechos humanos.
Su mente o su conciencia desea permanecer en ese estado de TRANSFERENCIA de la culpabilidad.
Ella es una mona de luto, luto permanente. Su modus operandi es:
1) he de utilizar a personas para que hagan un trabajo sucio para mi.
2) necesito hombres que me protejan, seran mis hijos amados, mis monitos, mis criaturas, nunca creceran y yo sere su madre salvadora.
3) ellos necesitan hembras con las cual relacionarse, se las procurare, pero deben ser a mi imagen y semejanza.Porque sino las matare.
La mona afigida por la perdida de su cueva natal de origen por la guerra, con todos esos hombres que por su cultura matriarcal la adoraban....debe simularse con personages nuevos, que seran sus marionetas-muertas.
Esto salio en otro capitulo de "mentes criminales", una serie fascinante para comprender la conducta humana, la psicopatia del ser humano y sus motivaciones para convertirse en un depredador.
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4865833487797816961#editor/target=post;postID=8200877618370962437;onPublishedMen
Otra pelicula "la sombra de los otros"...Emitieron un diagnostico:
Ttanstorno critico de la personalidad.
Un violador psiquico o fisico, agrede con violencia a un ser humano porque no puede dominarlo, y este ser es muy exigente consigo mismo, tras su mascara hay una imagen o idea de triunfador de la vida, un conquistador sadomasoquista, que no es capaz de obtener placer de las cosas cotidianas, solo aspira a obtener por la fuerza y conquistar personas y lugares, por la fuerza.
Son unos desgraciados tras su mascara, porque viven en una rueda ciclica , una programacion , una botella de kline de dolor, en la cual no se permiten la entrada de amor en su vida, porque saben que no se lo merecen.
Estos hijs-hombres de la mujer rusa, con "sindrome de la viuda negra" , estan trabajados por trauma, y se consideran: " NO MERECEDORES DE AMOR", por eso siguen la doctrina de la madre castradora -rusa. Y continuan la doctrina que ella ha inseminado en las jovenes que les procura, que actuan como ella. NEgando el placer y el amor a los hombres.
Ese cloud es un ecosistema de sadomasoquismo.
Si se desea llegar al final se ha de tener un corazon puro, porque la cueva en la que me he metido es como una cueva de murcielagos.
Esa es la metafora gestaltica.
En la cueva de murcielagos falta oxigeno, ellos con su aliento generan co2, y asfixian a las personas que se adentren.
Ellos con sus heces de amoniaco, queman el suelo, y si entras en contacto con ellas te crean problemas de quemaduras.
Los escarabajos del cuero devoran la carne que cae o que encuentran,,,,,,,LA policia los utiliza en sus investigaciones.
Su cloud o cueva astral, es una trampa mortal para todo el que pretenda aprobecharse de la situacion y ganar algo para si mismo.
Los vampiros psiquicos estan apunto de atacarte y chuparte la conciencia, alimentarse de tus pecados y hacer que te odies.
En esta cueva , que es UNA SIMULACION VIRTUAL creada con informatica y profesionales de la mente, se crea un ambiente sensoperceptivo con biorresonancia cuantificada. Se crea una TEATRALIZACION GESTALTICA, para que tu te sometas a ellos, y asi parece ser que te curas....No se sabe.
Yo agradezco que me mostraran la verdad a traves de su conducta, porque asi puedo ser util a la raza humana y tratar que evolucione.
El problema central esta en la capacidad de pensar deprisa pero sin haber pasado por una madurez psicologica.
ME explico, no todos los monos se merecen la gracia de la vision , ni de la conciencia.
Antes de pretender ser maestro en el astral, se debe pasar por una iniciacion en la que mates psiclogicamente a tu padre y a tumadre.
solo asi seras libre para ver la verdad, y no estar sexualmente condicionado por DEberle a la tribu algo.
LA gente cree que es mayor, pero somos monos incapacitados para enseñar y para tomar decisiones....Con el poder de la biorresonancia , un mono , crea dolor en su tribu mudial.
¿Quien es la referencia de lo humano? la hembra que amamanta a su hijo, y lo enseña a sobrevivir.
luego el monito, se busca la vida con los machos de la manada,para sentirse libre.
Envidia de pene, eso veo en las mujeres, esa envidia de ser libres por estar encadenadas a la maternidad .
Ese odio lo veo cada dia, al sentir ese odio en ellas, sobre mi. HAcen lo que sea por gustar y agradar a los hombres para poder utilizar la tecnologia para hacerme daño fisico y moral.
A ver cuando los psicologos cognitivo conductuales tienen cojones para decir esta verdad.
A nivel psiquico destruye la seguridad de la tribu humana, porque la mujer , qu ees referencia directa del monito, esta enferma de egoismo , y solo desea el bienestar de su cueva, donde su conciencia esta podrida, y finge que no ocurre nada.
Es una mona con acceso a la conciencia de otras personas, a las que mata. Y las mata con la fusion mental, y transferencia de sus carencias y de su odio.
La mujer tiene mucho poder , pero en lugar de aspirar a evolucionar, solo tiene la envidia de la libertad del hombre. Y maldice su condicion de maternidad y creadora de vida.
es una enfermedad retroalimentada, por las sociedades matriarcales, que crean esclavas sonrientes de los hombres, y de las sociedades patriarcales, donde directamente la mujer es un obgeto para utilizar.
NAcemos odiando haber nacido, por las referencias mentales que nos han IMPRIMIDO personas contratadas para :
Destrozar nuestra psique, y crear patologias psiquiatricas
Gente que pretende cambiar nuestra conciencia para sanarla.
Nadie esta capacitado para sanar la conciencia de nadie, porque antes se ha debido matar a si mismo, y emprender la busqueda de si mismo.
Estan utilizando el astral personas de todas las condiciones, y nos estan enfermando.
LAs enfermedades psicologicas y psiquicas que tenemos son causadas por las mentes enfermas de personas ....
Si la verdad no sale a la luz la humanidad se va a la mierda.
martes, 27 de agosto de 2013
psicotronica y mente, viceo del amigo fractal
en este video del amigo fractal en su blog, habla de la psicotronica con mucha frescura y juventud, nos relata una parte de la verdad.
Yo no estoy de acuerdo con su postura, porque presupongo, que el defiende esta eleccion. Y por eso no comparto su eleccion. PEro es recomendable verlo por la informacion que nuestro amigo da.
Existe, es un arma militar, y .....se esta utilizando con la poblacion mundial para investigacion psiquiatrica, y junto con la biorresonancia cuantificada o psicotronica cuantificada, para crear ilusiones virtuales que nuestro sistema propioceptivo acepta, y nos creemos el dolor, nos creemos las sensaciones de placer..recrean y simulan emociones y sensopercepciones virtuales.
Yo no estoy de acuerdo , porque nos estan mintiendo con promesas bellas de redencion, si aceptamos la UNIDAD MENTAL INFORMATICA, en un enorme cloud virtual, presos, Y con disposicion de que nos hagan lo que quieran sin que nos demos cuenta.
Y ademas el tema del pecado original, el representado por la manzana, ese pecado es atentar contra tu hermano, con esta tecnologia , la pineal , utilizar el ojo de horus para ver , espiar y controlar a nuestros hermanos, y de esto nos debemos arrepentir.
in this video the fractal friend on his blog, talks about the psychotronic with much freshness and youth, tells a part of the truth.
I do not agree with their position, because presume, that defends this choice. And why not share your choice. But you should see it for the info you give our friend.
There is a military weapon, and ..... you are using with the world population for psychiatric research, and together with the bioresonance psychotronic quantified or quantified, to create virtual illusions that our proprioceptive system accepts, and we believe the pain, we believe the sensations of pleasure .. recreate and simulate emotions and virtual sensopercepciones.
I disagree, because we are lying with beautiful promises of redemption, if we accept the MENTAL UNIT INFORMATICA, in a huge virtual cloud, prisoners, and with provision for us to do what they want without us noticing.
And also the topic of original sin, represented by the apple, that sin is an attack against your brother, with this technology, the pineal, use the eye of Horus to see, spy and control our brothers, and this we must repent .
http://www.verfractal.es/2013/ 08/ psicotronica-karma-y-tiempo.htm l
jueves, 16 de mayo de 2013
LA MUJER EN UN GOBIERNO SIN VIOLENCIA
De esto que voy a hablar lo puedo decir porque soy mujer, porque me he analizado y he comprendido cosas basicas para ser adulta psicologicamente. Independientemente de haber sido manipulada toda la vida h etenido una conducta: jamas habria dañado a nadie ,pero a mi misma si que lo hice por recibir alguna migaja de amor. Y puedo criticar con razon al genero femenino , con mas razon , despues de ser consciente de que hay mujeres que viven y se divierten del control mental. Sean trabajadoras, psicologas, psiquiatras o alumnas .....Son todas iguales y persiguen lo mismo :NOTORIEDAD.
El hombre persigue obgetivos por dinero,la mujer necesita demostrar que es igual que el hombre.
Ellas estan en mi mismo nivel de CONCIENCIA y de CONOCIMIENTO de lo que ocurre en el mundo. LA diferencia es que yo he decidido cambiar y hacer algo por mi misma y ellas han decidido divertirse y sentirse como princesas en un punto de anclaje tipico de la infancia mental femenina. Y si son descubiertas como paso en una ocasion, descomponerse y echar la culpa a los hombres que las han obligado.
En una ocasion le espete a una mujer de no mas de 30 años lo que era , y como se divertia con el infrasonido que le daba las radiofrecuencias...Se paralizo , se volvio blanca y se quedo munda un rato.Esto despues de decirme como decia verdades a personas...etc..Yo no tengo interes en denunciar a nadie solo en decir lo que ocurre a ver si interesa a la gente que les esten jodiendo la vida..a ver que pasa.
Cada vez que oigo a alguien hablar de que la tierra seria mas pacifica gobernada por mujeres me meo de risa.
LA mujer es un ser que no ha evolucionado psicologicamente hacia su libertad personal y sexual. Es un ser dismninuido que se conforma con lo que le dan, y si tiene poder lo utiliza para adquirir NOTORIEDAD personal no para bien comun.
Pocas mujeres hay en el mundo que sean capaces de tener obgetivos personales y ACTITUD, y de recapitular y cambiar su destino. Pocas han comprendido que deben tener AUTOESTIMA y una ETICA JUSTA .
Seamos sinceros , vosotros no teneis mi experiencia de ver como se comportan las mujeres rodeadas de hombres que les permiten jugar con la vida, la salud y los sentimientos de alguien con psicotronica y biorresonancia cuantificada. Pewro creedme son iguales que las amas de casa, o tenderas o administrativas o compañeras de trabajo que las vuestras y reaccionan igual.
1) LA mujer normal solo desea que la amen, se nos educa para ello, para encontrar un macho-padre que cuidee de ella.
2) LA mujer normal solo desea tener un control sobre su espacio-cueva, y destruir a aquel que le diga que no funciona bien y los motivos. Desea acaparar a su hijo,a su marido, a su suegra, al novio de su hija...y retener su ideal de vida en una burbuja creada para mantenerse y no evaluarse.
3) LA mujer normal no piensa en los motivos de que su marido se vaya con otra, solo odia a la otra. Y se desprecia a si misma por no ser superwoman.
4) La mujer normal desea ser notoria para el grupo , y ocultar su falta de confianza, y su miseria de vida. pocas hay que desafian al grupo y a las mujeres de ese grupo, porque saben que para ser amadas deben chupar chocho.
5) La mujer normal se molesta y ofende si le indicas que se ha equivocado en su decision, no tolera eso. Siempre lo controla todo y sabe porque.No acepta que el marido le indique como hacer mejor y mas rapidamente algo.
6) Se vuelve resentida y callada cuando las pruebas demuestran lo inutil qeu ha sido su conducta ,su actitud o lo que ha hecho.,Y pasa al CHANTAGE EMOCIONAL para hacer sentir mal al hombre y darle una oportunidad para que le haga mimitos y papa-macho la perdone y la deje ser otra vez la princesa-niña que hace lo que quiere.
7) LAs mujeres normales cuando se juntan es para destruir a otra. Desean ser amadas y aceptadas con sus defectos, pero cuando notan que otra es debil porque no es guapa, no tiene marido, esta coja o tiene un defecto fisico se lanzan a destruir y a crea mierda sobre ella , no respetan la necesidad de amor de otras mujeres, NO EMPATIA
8) LAs mujeres normales no cooperan en grupo, se odian, los hombres si porque hay un obgetivo comun y despues son quienes son ellos mismos.
9) LAs mujeres normales son carne de cañon para creencias magicas donde ellas con magia y sin esfuerzo puedan adquirir lo que desean.LA actitud implica trabajo duro por lo que se quiere.
!0) las muejres normales hacen regresiones a estados mentales de la infancia, cuando jugaban a ser princesas sin responsabilidad y su papa las defendia de mama y de sus hermanos , que tenian toda la culpa de todo. esto es basico en la relacion de los ideales femeninos. Y se revive con un vestido blanco y a todo el mundo mirandola a ella con su trofeo.A lo mejor ni es catolica , y solo desea la fiesta.
repito que por ser mujer y por haber sido imbecil tengo el derecho de decir lo que me de la gana.
Y lo peor de todo, por enchochamiento puedes estar toda una vida con un berberecho inutil que no te tenga respeto....Un desastre. ¿En que se basan estas personas de afirmar que la mujer no seria violenta?
Si le quitas en el mundo que conocemos estos privilegios a la mujer comprueba como se pone de furiosa.
Estas cosa pasan con las niñas malcriadas y consentidas que no saben lo que es el trabajo duro y tenerte que comer mierda para conseguir cutro duros para la familia o para comer,,,,
JUzgan con sinceridad vosotros y criticadme si no estais de acuerdo.
LO sublime llega cuando se les da poder con psicotronica para ODIAR; ENVIDIAR, ESPIAR, CRITICAR, DESTRUIR y MATAR fisicamente con enfermedades y problemas psiquiatricos a otras mujeres, Y si ademas esas mujeres que espian y utilizan son causa de celos por tener a su pareja enamorado de ellas, las aniquilan con desgracias para que ellos las desprecien y abandonen,
CUANdo en un futuro se sepa que poseen los cuerpos de los hombres y mujeres como avatares para el placer entonces se hara algo ..Y la gente se asustara ,preocupara y ofendera.
Si estos psicologos del new order piensan para gobernar a mujeres espirituales lo tenemos claro porque ellas estan presas en la sobervia, en la notoriedad de ser ejemplos y desconocen la verdad de nuestra esclavitud, prefieren como monjas deberse a un dios intangible que las ama, y lo veneran.
Y cuentales que eres uan targeted individual que ahs descubierto una estafa mundial, que las terapias alternativas son un fraude, que el aura es sintetica creada para monitorizar y para estudio que dios era un ingeniero genetico o un psiquiatra...Y te envian a la mierda por ser victima ignorante, y por negarte a ser creyente como ellas para ser salvada.
TREMENDO...el dia que los psiquiatras o psicologos cognitivo conductuiales tengan dos cojones para habalr claramente de la mente femenina entonces tendremos una oportunidad. Son unos cagados, no se atreven a toca reste tema y eso que utilizan esta tecnologia para !"VER" en el ASTRAL .
PORQUE DEBE AGUANTAR A SUS HIJAS A SUS MUJERES, Y A TOD AUNA TROPA DE PACIENTES FEMENINAS QUE LO DEJARIAN SI LES CONTARA LA VERDAD.
La mujer es como una dorada si se la pesca, el macho la buscara hasta suicidarse.

La pelicula TERREMOTO muestra la relacion autodestructiva general del hombre y la mujer.
Ava gadner una niña rica alcoholizada y malcriada, que no desea ser ella misma y tener una vida nueva. Charlon heston parado por ser empleado del padre de su mujer, y por remordimientos de ser feliz.
Seamos sinceros ¿CUANTA GENTE ES CAPAZ DE VER ESTA IMAGEN EN SU VIDA?

SOMOS PECES ATRPADOS EN UN PUNTO DE ANCLAGE( psicologia) UN PUNTO DE ENCAJE(castaneda, carlos)
Si no nos da la gana ver la matrix moriremos esclavos
El hombre persigue obgetivos por dinero,la mujer necesita demostrar que es igual que el hombre.
Ellas estan en mi mismo nivel de CONCIENCIA y de CONOCIMIENTO de lo que ocurre en el mundo. LA diferencia es que yo he decidido cambiar y hacer algo por mi misma y ellas han decidido divertirse y sentirse como princesas en un punto de anclaje tipico de la infancia mental femenina. Y si son descubiertas como paso en una ocasion, descomponerse y echar la culpa a los hombres que las han obligado.
En una ocasion le espete a una mujer de no mas de 30 años lo que era , y como se divertia con el infrasonido que le daba las radiofrecuencias...Se paralizo , se volvio blanca y se quedo munda un rato.Esto despues de decirme como decia verdades a personas...etc..Yo no tengo interes en denunciar a nadie solo en decir lo que ocurre a ver si interesa a la gente que les esten jodiendo la vida..a ver que pasa.
Cada vez que oigo a alguien hablar de que la tierra seria mas pacifica gobernada por mujeres me meo de risa.
LA mujer es un ser que no ha evolucionado psicologicamente hacia su libertad personal y sexual. Es un ser dismninuido que se conforma con lo que le dan, y si tiene poder lo utiliza para adquirir NOTORIEDAD personal no para bien comun.
Pocas mujeres hay en el mundo que sean capaces de tener obgetivos personales y ACTITUD, y de recapitular y cambiar su destino. Pocas han comprendido que deben tener AUTOESTIMA y una ETICA JUSTA .
Seamos sinceros , vosotros no teneis mi experiencia de ver como se comportan las mujeres rodeadas de hombres que les permiten jugar con la vida, la salud y los sentimientos de alguien con psicotronica y biorresonancia cuantificada. Pewro creedme son iguales que las amas de casa, o tenderas o administrativas o compañeras de trabajo que las vuestras y reaccionan igual.
1) LA mujer normal solo desea que la amen, se nos educa para ello, para encontrar un macho-padre que cuidee de ella.
2) LA mujer normal solo desea tener un control sobre su espacio-cueva, y destruir a aquel que le diga que no funciona bien y los motivos. Desea acaparar a su hijo,a su marido, a su suegra, al novio de su hija...y retener su ideal de vida en una burbuja creada para mantenerse y no evaluarse.
3) LA mujer normal no piensa en los motivos de que su marido se vaya con otra, solo odia a la otra. Y se desprecia a si misma por no ser superwoman.
4) La mujer normal desea ser notoria para el grupo , y ocultar su falta de confianza, y su miseria de vida. pocas hay que desafian al grupo y a las mujeres de ese grupo, porque saben que para ser amadas deben chupar chocho.
5) La mujer normal se molesta y ofende si le indicas que se ha equivocado en su decision, no tolera eso. Siempre lo controla todo y sabe porque.No acepta que el marido le indique como hacer mejor y mas rapidamente algo.
6) Se vuelve resentida y callada cuando las pruebas demuestran lo inutil qeu ha sido su conducta ,su actitud o lo que ha hecho.,Y pasa al CHANTAGE EMOCIONAL para hacer sentir mal al hombre y darle una oportunidad para que le haga mimitos y papa-macho la perdone y la deje ser otra vez la princesa-niña que hace lo que quiere.
7) LAs mujeres normales cuando se juntan es para destruir a otra. Desean ser amadas y aceptadas con sus defectos, pero cuando notan que otra es debil porque no es guapa, no tiene marido, esta coja o tiene un defecto fisico se lanzan a destruir y a crea mierda sobre ella , no respetan la necesidad de amor de otras mujeres, NO EMPATIA
8) LAs mujeres normales no cooperan en grupo, se odian, los hombres si porque hay un obgetivo comun y despues son quienes son ellos mismos.
9) LAs mujeres normales son carne de cañon para creencias magicas donde ellas con magia y sin esfuerzo puedan adquirir lo que desean.LA actitud implica trabajo duro por lo que se quiere.
!0) las muejres normales hacen regresiones a estados mentales de la infancia, cuando jugaban a ser princesas sin responsabilidad y su papa las defendia de mama y de sus hermanos , que tenian toda la culpa de todo. esto es basico en la relacion de los ideales femeninos. Y se revive con un vestido blanco y a todo el mundo mirandola a ella con su trofeo.A lo mejor ni es catolica , y solo desea la fiesta.
repito que por ser mujer y por haber sido imbecil tengo el derecho de decir lo que me de la gana.
Y lo peor de todo, por enchochamiento puedes estar toda una vida con un berberecho inutil que no te tenga respeto....Un desastre. ¿En que se basan estas personas de afirmar que la mujer no seria violenta?
Si le quitas en el mundo que conocemos estos privilegios a la mujer comprueba como se pone de furiosa.
Estas cosa pasan con las niñas malcriadas y consentidas que no saben lo que es el trabajo duro y tenerte que comer mierda para conseguir cutro duros para la familia o para comer,,,,
JUzgan con sinceridad vosotros y criticadme si no estais de acuerdo.
LO sublime llega cuando se les da poder con psicotronica para ODIAR; ENVIDIAR, ESPIAR, CRITICAR, DESTRUIR y MATAR fisicamente con enfermedades y problemas psiquiatricos a otras mujeres, Y si ademas esas mujeres que espian y utilizan son causa de celos por tener a su pareja enamorado de ellas, las aniquilan con desgracias para que ellos las desprecien y abandonen,
CUANdo en un futuro se sepa que poseen los cuerpos de los hombres y mujeres como avatares para el placer entonces se hara algo ..Y la gente se asustara ,preocupara y ofendera.
Si estos psicologos del new order piensan para gobernar a mujeres espirituales lo tenemos claro porque ellas estan presas en la sobervia, en la notoriedad de ser ejemplos y desconocen la verdad de nuestra esclavitud, prefieren como monjas deberse a un dios intangible que las ama, y lo veneran.
Y cuentales que eres uan targeted individual que ahs descubierto una estafa mundial, que las terapias alternativas son un fraude, que el aura es sintetica creada para monitorizar y para estudio que dios era un ingeniero genetico o un psiquiatra...Y te envian a la mierda por ser victima ignorante, y por negarte a ser creyente como ellas para ser salvada.
TREMENDO...el dia que los psiquiatras o psicologos cognitivo conductuiales tengan dos cojones para habalr claramente de la mente femenina entonces tendremos una oportunidad. Son unos cagados, no se atreven a toca reste tema y eso que utilizan esta tecnologia para !"VER" en el ASTRAL .
PORQUE DEBE AGUANTAR A SUS HIJAS A SUS MUJERES, Y A TOD AUNA TROPA DE PACIENTES FEMENINAS QUE LO DEJARIAN SI LES CONTARA LA VERDAD.
La mujer es como una dorada si se la pesca, el macho la buscara hasta suicidarse.

La pelicula TERREMOTO muestra la relacion autodestructiva general del hombre y la mujer.
Ava gadner una niña rica alcoholizada y malcriada, que no desea ser ella misma y tener una vida nueva. Charlon heston parado por ser empleado del padre de su mujer, y por remordimientos de ser feliz.
Seamos sinceros ¿CUANTA GENTE ES CAPAZ DE VER ESTA IMAGEN EN SU VIDA?

SOMOS PECES ATRPADOS EN UN PUNTO DE ANCLAGE( psicologia) UN PUNTO DE ENCAJE(castaneda, carlos)
Si no nos da la gana ver la matrix moriremos esclavos
domingo, 5 de mayo de 2013
Nos han robado el tiempo de nuestras moleculas
El conejo blanco de Alicia nos aviso hace mucho de control el tiempo mental pero no entendimos.
las mariposas de patrones de frecuencia nos estan robando el tiempo.En el cuento de Momo el señor del tiempo controlaba las flores..Y los hombres grises pretendian robar el tiempo.Pero tampoco lo entendimos.
Insisto de que la teoria de la realtividad especial, es una falacea inventada por gente que deseaba normalizar la manipulacion de la gravedad. Con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA se crean patrones de frecuencia de SONIDO con el que alterar la gravedad de las moleculas, asi se puede estuciar su actividad a TIEMPO REAL y crear una SIMULACION VIRTUAL con COMPUTO INFORMATICO de esta.

Se presenta una teoría integral de rastreo de partículas de bucle cerrado para el cálculo de las estadísticas del movimiento de una partícula fluorescente de difusión con relación al punto de bloqueo de seguimiento. Una comparación detallada se hace entre la teoría y los resultados experimentales, con una excelente concordancia cuantitativa encontrado en todos los casos. Una generalización de la teoría de (lazo abierto) espectroscopia de correlación de fluorescencia se desarrolla, y la relación con los resultados anteriores se discute. Se dan dos aplicaciones de las técnicas estadísticas: un método para determinar la localización de una partícula orugas y un algoritmo para la clasificación de partículas rápida basada en el análisis en tiempo real de la señal de control de seguimiento.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.opticsinfobase.org/abstract.cfm%3FURI%3Doe-15-12-7752&prev=/search%3Fq%3Denderleinsing%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D564
Makanim - gráficos de animación, efectos visuales en tiempo real de partículas
De Appakabar
https://itunes.apple.com/es/app/makanim-graficos-animacion/id481789849?mt=8http://www.iforex.es/emerp/landing/masterlp/elp.aspx?content=TraderGuideManDynR&sl=Espana_eu&creg=3&dsp9=noticiasdelaciencia.com&dsp8=&SID=271684&gclid=CLvg_4rD_7YCFQbHtAodQVgA7Q
Captan por vez primera imágenes en tiempo real de dos átomos vibrando en una molécula
Viernes, 20 abril 2012
Física
Captan por vez primera imágenes en tiempo real de dos átomos vibrando en una molécula
Viernes, 20 abril 2012
Física
Captan por vez primera imágenes en tiempo real de dos átomos vibrando en una molécula
Usando una nueva cámara ultrarrápida, unos investigadores han registrado las primeras imágenes en tiempo real de dos átomos vibrando dentro de una molécula. Para el experimento fue crucial que los investigadores usaran la energía de un electrón de la molécula como una especie de flash fotográfico para iluminar el movimiento molecular. Se usó una serie de pulsos láser ultrarrápidos para sacar de su órbita natural a un electrón en la molécula.
Con estos experimentos, se ha demostrado que es viable controlar la trayectoria cuántica del electrón cuando regresa a la molécula, mediante ajustes en el proyector láser utilizado.
El próximo paso del equipo del físico Louis DiMauro, de la Universidad Estatal de Ohio, será ver si es factible guiar al electrón del modo idóneo para lograr controlar una reacción química a escala atómica.
Los investigadores eligieron estudiar unas moléculas muy simples: Nitrógeno molecular (N2), y oxígeno diatómico o molecular (O2). El N2 y el O2 son gases atmosféricos comunes, y los científicos ya conocen cada detalle de su estructura, por lo que estas dos moléculas muy básicas resultaban idóneas para aplicar en ellas la técnica mencionada.
Cuando deseemos entenderlo nos habran liquidado como especie, solo nos desean como ganado humano para igualaser a DIOS creando vida artificialemente.
Con estos experimentos, se ha demostrado que es viable controlar la trayectoria cuántica del electrón cuando regresa a la molécula, mediante ajustes en el proyector láser utilizado.
El próximo paso del equipo del físico Louis DiMauro, de la Universidad Estatal de Ohio, será ver si es factible guiar al electrón del modo idóneo para lograr controlar una reacción química a escala atómica.
Los investigadores eligieron estudiar unas moléculas muy simples: Nitrógeno molecular (N2), y oxígeno diatómico o molecular (O2). El N2 y el O2 son gases atmosféricos comunes, y los científicos ya conocen cada detalle de su estructura, por lo que estas dos moléculas muy básicas resultaban idóneas para aplicar en ellas la técnica mencionada.
Cuando deseemos entenderlo nos habran liquidado como especie, solo nos desean como ganado humano para igualaser a DIOS creando vida artificialemente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














