Creo que ya se como crean este tipo de odio, en un niño o niña. Solo tienen que poner a la mujer adecuada para crear un estado de asco a la madre que engulle a su hijo por su vagina ,impidiendo que crezca psicologicamente.
Yo personalemte no tenia ningun problema con nadie , si no me gustabame iba y punto.Pero al estar sometida a un tipo de mujer deteminada comprendo el porque se puede llegar a tener asco u odio a las mujeres.
Antes opinaba que la gente era mala o buena, ahora digo: ."A ver....que es exactamente lo que me transmite esta persona y porque creo yo que esta mal..me dejo llevar por la sensacion y busco en el google con palabras impensables que representan conceptos y aprendo cosas..."
El tema es peludo y grande. El hombre o el humano quiere jugar a ser Dios, y lo consigue...Pero se debe de seguir una normativa.
Naturalmente en la epoca desafortunada en que vivimos se utiliza esta tecnologia de psicotronica para desetructurar personalidades y convertir mediante ingenieria social y el conductismo al ser humano en un gusano que favorezca el sistema imperialista capitalista economico de nuestros dias, y no duda en destruir a la gente y a su ecosistema par aganar un euro o dolar.
Una mente que esta bien y que tiene el poder de teleportarse a otra mente y encarcelarla con su tirania de ego puede crear una victima de fracaso escolar.
Creo que me han estado estudiando toda la vida, y que gracias al tremendo ego que nunca he podido soportar en la tercera dimension y que en la cuarta me he tenido que comer he sido una inutil en lso estudios,un fracaso.
Para que os hagais una idea, es como si una tela oscura impidiese que el sol brillara. Se ponen y tienen emociones personales de odio , de envidia de resentimiento..Como cuando alguien que esta loco se interpone en tucamino para que mueras con el incendio. Algo asi.
Mentes que opinan de ti y que tu las oyes psiquicamente, me explico.
Oir psiqucamente es como poseer un Transductor en la cabeza, que capta una señal y es capaz de cambiarla a otro tipo de energia codificada y que tu entiendes.
Si en mi mente, entiendase por mente el campo electromagnetico llamado aura que me cubre, y es el resultado de aumentar la coginicion y la memoria biografica del individuo, con un acrecentamiento de conciencia con un psicotron......Y .se me acopla otra mente y no me gusta, no hay empatia, me obstaculiza las decisiones, meobstaculiza la vision, m eobstaculiza el aprendizage porque no tiene necesidad de aprender,me obstaculiza el sentir las cosas, y lo que es peor percibirlas como son sin juzgar...me hunde como individuo inteligente. En cambio si estas mentes son curiosas y desean aprender son de lo mas gratificantes,porque no se asustan con la verdad, y no se ofenden por lo tanto ha posibilidad de evolucionar como grupo....
Volviendo al tema del odio a la madre o mujer madre o lo que uno cree que es esa faceta de la madre.
Si se somete a un riguroso control mental par acambiar la conducta de un adolescente o niño, y crear un odio a la madre ,para que se convierta en alguien poco afectivo,poco transmisor de emociones, y un tipo duro que no gusta de conversar con las mueres sino solo utilizarlas como obgetos usables para tirar luego creedme solamente se necesita meterle en la cabeza a unas tipas infantiles mezcladas con madres castradoras quele esten ridiculizando , sometiendo como un pelele, insultando y por supuesto siendo absorvidos por mujeres absorventes que solodesean teenrlo a él, vigilado y parasitado con la radio todoel dia...Este hombre victima de esta violacion psiquica os aseguro quese convierte en un misogeno,puede incluso que intente ser homosexual para solamente relacionarse con hombres.
Te llega a repugnar tanto lo que vives qeu aunque no sepas porque empiezas a odiar a esas persoan sque te recuerdan en alguna faceta a ese tipo o mujer que te esta violandola mente.
Y durante tu vida como sigue cambiandote la conducta, siguen creandote ese trauma, o esa concepcion de la realidad que te han creado con un refuerzo positivo o negativo (Skinner).
POrlo que la psiquiatria debera ser examinada en un tribunal de los derecho shumanos algun dia por hacernos creer que estamso enfermos psiquiamente. la enfermedad la estan creando con INGENIERIA SOCIAL.
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta acambio conductual. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta acambio conductual. Mostrar todas las entradas
lunes, 18 de junio de 2012
El odio psicologico a al madre(INGENIERIA SOCIAL)
miércoles, 14 de marzo de 2012
Articulo de la BBC:oir voces puede ser normal,JUA;JUA;JUA
ARTICULO DE LA BBC.MUNDOCIENCIA; OIR VOCES PUEDE SER NORMAL......LEAN Y OPINENE
Esto es un refrito de mi otro blog, el link de la web en esa epoca no tuve el suficiente equilibrio personal de añadirlo,pero se puede encontrar el articulo facilmente en google.
Cada vez que lo releo me dan ganas de gritar al ver lo que profesionales de la psiquiatria y de la psicologia estan escondiendo a la población mundial.
Una realidad incomoda, y brutal que desemascararia mucha de las cosas que suceden en nuestra sanidad, si estos expertos de la mente que estan informados de todo lo que es la historia de la mente(se supone)digo.... y se supone porque nuestros idolos T.I. que han luchado como bestias porque esto se sepa y conste como una relaidad en millones de webs en internet, han hecho mucho ruido en todos los paises.
Y supongo que esto habra llegado a los tiernos oidos de los psiquiatras y psicologos...
Entonces:
¿QUe pasa con su HONESTIDAD PROFESIONAL?¿QUE TEMEN PERDER SI AFIRMAN LO DE LAS RADIOFRECUENCIAS?LA POSICION SOCIAL, EL DINERO A PALETADAS QUE ESTAN GANADO, LA FAMA..............................................................................................................................
haY CADA BARBARIDAD EN LAS OPINIONES DE ESTA GENTE QUE YO ME SUBO POR LAS PAREDES....LEAN PORFAVOR Y QUEMENLO DESPUES QUE DA ASCO.
Cada vez que lo releo me dan ganas de gritar al ver lo que profesionales de la psiquiatria y de la psicologia estan escondiendo a la población mundial.
Una realidad incomoda, y brutal que desemascararia mucha de las cosas que suceden en nuestra sanidad, si estos expertos de la mente que estan informados de todo lo que es la historia de la mente(se supone)digo.... y se supone porque nuestros idolos T.I. que han luchado como bestias porque esto se sepa y conste como una relaidad en millones de webs en internet, han hecho mucho ruido en todos los paises.
Y supongo que esto habra llegado a los tiernos oidos de los psiquiatras y psicologos...
Entonces:
¿QUe pasa con su HONESTIDAD PROFESIONAL?¿QUE TEMEN PERDER SI AFIRMAN LO DE LAS RADIOFRECUENCIAS?LA POSICION SOCIAL, EL DINERO A PALETADAS QUE ESTAN GANADO, LA FAMA..............................................................................................................................
haY CADA BARBARIDAD EN LAS OPINIONES DE ESTA GENTE QUE YO ME SUBO POR LAS PAREDES....LEAN PORFAVOR Y QUEMENLO DESPUES QUE DA ASCO.
OIR VOCES ES NORMAL,SERIA CUESTION DE SOMETER AL PSIQUIATRA QUE AFIRMA ESTO A CONTROL MENTAL POR RADIOFRECUENCIAS YO MISMA LO HARIA A VER SI ES NORMAL,Y ADVIERTO QUE SERIA BUENA
nicki: victima de control mental
nicki victima control mental subtitulos: somos legion..........
Visitas: 16
La deontología nos debe un juicio a la humanidad:paperclip
Deodontologia: ciencia de la moralidad, cuestionable en estos dias.
Deontología (del griego δέον "debido" + λόγος "Tratado"; término introducido por Jeremy Bentham en su Deontology or the Science of Morality/Deontología o la ciencia de la moralidad, en 1889) hace referencia a la rama de la ética cuyo objeto de estudio son aquellos fundamentos del deber y las normas morales.
Se refiere a un conjunto ordenado de deberes y obligaciones morales que tienen los profesionales de una determinada materia. La deontología es conocida también bajo el nombre de "teoría del deber" y, al lado de la axiología, es una de las dos ramas principales de la ética normativa.
Expliquenme cual es el grado de culpa de la c.i.a. al lavar la imagen de cientificos nazis en el "proyecto paperclip" para uso propio y desarroyo de su economia cientifica y farmaceutica en todo el mundo a traves de la O.M.S..
Nadie les ha acusado publicamente en un juicio sobre ese crimen sobre la humanidad.
NOS DEBEN A TODOS UN JUICIO SUMARISIMO POR ATENTAR CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS.
lunes, 12 de marzo de 2012
Dr. H.estabrooks y control mental
Dr. Geirge H.Estabrooks testimonio del poder del control mental sobre un individuo.
George Hoben Estabrooks : yo puedo conseguir mediante la hipnosis,sin su consentimiento a cometer traicion a los estados unidos.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://e...
George Hoben Estabrooks (1885 - 1973) fue un canadiense - estadounidense psicólogo .
Estabrooks George era una Universidad de Harvard, de postgrado, una beca Rhodes , presidente del Departamento de Psicología de la Universidad de Colgate y una autoridad en la hipnosis durante la Segunda Guerra Mundial . Es conocido por hypnoprogramming agentes del gobierno de EE.UU.durante la Segunda Guerra Mundial.
Citas
Puedo hipnotizar a un hombre - sin su conocimiento o consentimiento - a cometer traición contra los Estados Unidos."
"¿Es la hipnosis peligrosa? Puede ser. Bajo ciertas circunstancias, es peligroso en extremo. Incluso se ha conocido por llevar al asesinato. Teniendo en cuenta la combinación correcta de hipnotizador y el sujeto, la hipnosis puede ser un arma letal".
La clave para crear un espía o asesino efectivo se basa en la división de la personalidad de un hombre,o la creación de multipersonality, con la ayuda de la hipnosis .... Esto no es ciencia ficción. ... Yo lo he hecho."
Durante la Segunda Guerra Mundial, he trabajado esta técnica con un teniente de la Marina
vulnerables Voy a llamar a Jones. Bajo la atenta mirada de la inteligencia Marine I dividió su
personalidad en Jones A y B. Jones Jones A, una vez a la 'normal' Marina de trabajo, se convirtió en completamente diferente. Habló doctrina comunista y hablaba en serio. Él fue acogida con entusiasmo por las células comunistas, y se le dio deliberadamente una baja deshonrosa por el Cuerpo (que estaba en la parcela) y se convirtió en un miembro del grupo con carnet. Todo lo que tenía que hacer era hipnotizar a todo el hombre, ponte en contacto con Jones B, el americano leal, y yo había una tubería directamente en el campo comunista. "
"La guerra es el fin de toda ley. Cuando hablamos de mantener dentro de las reglas del juego que son infantiles, porque no es un juego y las reglas de verdad nunca espera. En última instancia, cualquier dispositivo es justificable que nos permite protegernos a nosotros mismos de la derrota. "
... "Sólo un pueblo que se niegan a permitir que ellos mismos a hundirse en el letargo intelectual y de la conformidad, sólo un pueblo que se trate y que puede estar seguro de que la hipnosis - encubierta o directa - no socavar su libertad y les roban de su propia vidas ".
Esto esta traducido con google,no es muy correcto,pero se ve calaramente un testimonio profesional que habla dela escisión dela personalidad o disociación cognitiva,con la que se logran fabricar asesinos en serie,psicopatas,lideres mundiales nazistas y gente que le de por creer en realismo magico.......
George Hoben Estabrooks (1885 - 1973) fue un canadiense - estadounidense psicólogo .
Estabrooks George era una Universidad de Harvard, de postgrado, una beca Rhodes , presidente del Departamento de Psicología de la Universidad de Colgate y una autoridad en la hipnosis durante la Segunda Guerra Mundial . Es conocido por hypnoprogramming agentes del gobierno de EE.UU.durante la Segunda Guerra Mundial.
Citas
Puedo hipnotizar a un hombre - sin su conocimiento o consentimiento - a cometer traición contra los Estados Unidos."
"¿Es la hipnosis peligrosa? Puede ser. Bajo ciertas circunstancias, es peligroso en extremo. Incluso se ha conocido por llevar al asesinato. Teniendo en cuenta la combinación correcta de hipnotizador y el sujeto, la hipnosis puede ser un arma letal".
La clave para crear un espía o asesino efectivo se basa en la división de la personalidad de un hombre,o la creación de multipersonality, con la ayuda de la hipnosis .... Esto no es ciencia ficción. ... Yo lo he hecho."
Durante la Segunda Guerra Mundial, he trabajado esta técnica con un teniente de la Marina
vulnerables Voy a llamar a Jones. Bajo la atenta mirada de la inteligencia Marine I dividió su
personalidad en Jones A y B. Jones Jones A, una vez a la 'normal' Marina de trabajo, se convirtió en completamente diferente. Habló doctrina comunista y hablaba en serio. Él fue acogida con entusiasmo por las células comunistas, y se le dio deliberadamente una baja deshonrosa por el Cuerpo (que estaba en la parcela) y se convirtió en un miembro del grupo con carnet. Todo lo que tenía que hacer era hipnotizar a todo el hombre, ponte en contacto con Jones B, el americano leal, y yo había una tubería directamente en el campo comunista. "
"La guerra es el fin de toda ley. Cuando hablamos de mantener dentro de las reglas del juego que son infantiles, porque no es un juego y las reglas de verdad nunca espera. En última instancia, cualquier dispositivo es justificable que nos permite protegernos a nosotros mismos de la derrota. "
... "Sólo un pueblo que se niegan a permitir que ellos mismos a hundirse en el letargo intelectual y de la conformidad, sólo un pueblo que se trate y que puede estar seguro de que la hipnosis - encubierta o directa - no socavar su libertad y les roban de su propia vidas ".
Esto esta traducido con google,no es muy correcto,pero se ve calaramente un testimonio profesional que habla dela escisión dela personalidad o disociación cognitiva,con la que se logran fabricar asesinos en serie,psicopatas,lideres mundiales nazistas y gente que le de por creer en realismo magico.......
miércoles, 7 de marzo de 2012
el olor corporal magnificado para afear a las mujeres, y que sus maridos las empicen a odiar
El dibujo representa un cuerpo humano, y el aura-huevo lo envuelve. Este aura es creada por tecnologia, y es electromagnetica. Es un canal de transmision de pulsiones humanas,pero tambien del olor corporal, qu equeda encapsulado en el eter.
Y el olor que tenemos es:
1)La fetidez de aliento provocada por su manipulacion del estomago para que hagamos olores desagradables por la boca.
2) las axilas.
3)Sudor de grasa capilar.
4)genitales: sexo, flujo femenino, orina.
5) gases del recto.
6) olor a pies.
Todo ellos se queda acumulado en el aura y huele mucho, esto en situacion normal no pasaría porque el olor se desvanecería ,pero como esta preso en electromagnetismo se contiene.
Es otra manera de destrucción y de mofa para las mujeres, si se destruye a la mujer que es el sosten de casa se destruye a la familia, y se crea una sociedad desetructurada.
A mi personalmente me magnifican el olor a orina asi la gente que este cerca mio me olera y desagradare, se separaran de mi.
Pensemos en lo que pueden destruir a una mujer que tiene perdida de orina creada por ellos, manipulada por ellos. Y que magnifican este olor delante de su marido al que estan haciendo mas atractivo ,más seguro de si mismo, y lo estan controlando mentalmente con programacion neurolinguistica par aque odie a su mujer por fes, vieja y sucia .....Al oler su orina la detestara, y al ver como triunfa con otras mujers se decidira a irse y abandonar a su familia.
Así ya tenemos un mobbing inmoviliario limpio.
1) El hombre es manipulado para odiar a su mujer.
2) al hombre le crean un fisico fuerte y resistente: mejoran su salud, aumentan virilidad, crean ojos brillantes y piel bella e hiodratada y mucho vigor.
3) la mujer es afeada fisicamente, le crean una depresion o transtorno psicologico, es hackeada en su fisico para que se haga desagradable..y destruida como mujer, envejecida.
4) Alguna mujer de ellos va detras de él con teatro de calle,lo seduce y le hace mas fuerte par adecidir su destino egoista.
5) Se destruye la familia con el tiempo, y se separan y venden el piso(mobbing inmoviliario + alguien al cual interesa una vida comoda se une al marido ..hay muchos casos de estos pensad el interes economico de ciertas mujeres con hombres muy mayores.
Es dificil de creer pero pueden controlar el olor corporal y crear en las personas que nos rodean una especial percepcion olfativa para que no se lo pierdan, y nos juzguen como sucios.
Así se destruyen a la s personas jugando con su fisiologia.
Así gente de 20,30,40, 50,60 años estan divirtiendose haciendo daño a gente que esta condenada a ser basura humana por que quieren segun ellos, porqu epodrian trabajar en eso y ser protegidos.
miércoles, 22 de febrero de 2012
mi futuro
En mi caso los que están conmigo parece que se quieren marchar a buscar otra victima en otro lugar mas intersante para sus intereses.
Y si se van por si mismos, dejaran de cobrar un dinero que debe pagar alguien para tener nuestro codigo fuente, han intentado reiteratibamente que deje de decir lo que me pasa, me han hecho daño físico, y animan a la gente uq elso vista a hacerme más daño para que deje de escribir y tener la excusa de irse. Y así en otro lugar cobra el mismo dinero por despertar a alguien.
HAn probado mil cosas,me han hecho grutar en la calle y hablar sola en la calle y en casa, a ver si lso demas me disparaban un fogonazo,o me encontraba con gente que pensara uqe soy una amenaza y me mataran.
ellos pueden redirigir elsonido hacia una casa donde haya gente que trabaje en eso y que no le falten cojones para matarme.
Elos no se quieren involucrar enhacerm edaño directamente,solo pueden hacer que quiera suicidarme. Supongo que de cara a un juicio eso le sconvertiria en asesinos y los lisensiaditos solo pueden aconsejar tal o cual enfermedad a los que trabajan con los aparatos de control.
LA smujeres estan intentando crearme problemas par airse con sus maridos a otro sitio, así no se comprometen y saben que el proximo que me coja me creara un cancer o un ictus , y así yo nolos podre denuciar nunca, nilo spondre en peligro.
Las mujeres son así, desean segir con ese grupo por qu ese lo pasan bien, viven muy bien, parece ser que viajan mucho u están en un estupendo estado de bienestar.
Yo se lo digo siepre vivid felices y si teneis que pegarme un fogonazo o matarme de cancer no temais porque nadie me defendera.
Me crean dificultades porque estan estudiando mi resilencia, y se sienten muy protegidos porque hay un tipo conmucha influencia en su grupo.
Pero así estan la scosas algun dia morire y nadie sabra nada de mi. Mientras tanto escribire l que pueda par aque sirva pare que alguien queeste sufriendo lomismo sepa que no este loca.
Es muy probable que alñgun dia, encuentren a alguien que si que me mate y puedan irse.entonces seguro que tendran un informe de mi persona para un juicio proximo, yo estare muert ay no podre quejarme, y nadie me defendera ni los inculpara por lo que me están haciendo, venderan al informacion a alguien y se enriqueceran.
Se pasan el tiempo volviendo como un bucle a dejarme en paz par aque me crea que estoy bien y ya ha pasado todo, y luego atacan otra vez, desean que les implore y qu e le schupe la polla olago asi,par aqu eparezca una salma hayek como el personage que interpreta junto a Jose MOta, debe de ser un estudio d evictima squ ese enmoran de sus violadores, o que se acaban adaptando al abuso o lago así.
Estas peronas saben lo que es estar mal, y por eso se permiten este tipo de investigación.
Algun psiquiatra que los alquila, sacara algun paper enrelacion con prsioneros que aman a sus carceleros o algo así.
Y si se van por si mismos, dejaran de cobrar un dinero que debe pagar alguien para tener nuestro codigo fuente, han intentado reiteratibamente que deje de decir lo que me pasa, me han hecho daño físico, y animan a la gente uq elso vista a hacerme más daño para que deje de escribir y tener la excusa de irse. Y así en otro lugar cobra el mismo dinero por despertar a alguien.
HAn probado mil cosas,me han hecho grutar en la calle y hablar sola en la calle y en casa, a ver si lso demas me disparaban un fogonazo,o me encontraba con gente que pensara uqe soy una amenaza y me mataran.
ellos pueden redirigir elsonido hacia una casa donde haya gente que trabaje en eso y que no le falten cojones para matarme.
Elos no se quieren involucrar enhacerm edaño directamente,solo pueden hacer que quiera suicidarme. Supongo que de cara a un juicio eso le sconvertiria en asesinos y los lisensiaditos solo pueden aconsejar tal o cual enfermedad a los que trabajan con los aparatos de control.
LA smujeres estan intentando crearme problemas par airse con sus maridos a otro sitio, así no se comprometen y saben que el proximo que me coja me creara un cancer o un ictus , y así yo nolos podre denuciar nunca, nilo spondre en peligro.
Las mujeres son así, desean segir con ese grupo por qu ese lo pasan bien, viven muy bien, parece ser que viajan mucho u están en un estupendo estado de bienestar.
Yo se lo digo siepre vivid felices y si teneis que pegarme un fogonazo o matarme de cancer no temais porque nadie me defendera.
Me crean dificultades porque estan estudiando mi resilencia, y se sienten muy protegidos porque hay un tipo conmucha influencia en su grupo.
Pero así estan la scosas algun dia morire y nadie sabra nada de mi. Mientras tanto escribire l que pueda par aque sirva pare que alguien queeste sufriendo lomismo sepa que no este loca.
Es muy probable que alñgun dia, encuentren a alguien que si que me mate y puedan irse.entonces seguro que tendran un informe de mi persona para un juicio proximo, yo estare muert ay no podre quejarme, y nadie me defendera ni los inculpara por lo que me están haciendo, venderan al informacion a alguien y se enriqueceran.
Se pasan el tiempo volviendo como un bucle a dejarme en paz par aque me crea que estoy bien y ya ha pasado todo, y luego atacan otra vez, desean que les implore y qu e le schupe la polla olago asi,par aqu eparezca una salma hayek como el personage que interpreta junto a Jose MOta, debe de ser un estudio d evictima squ ese enmoran de sus violadores, o que se acaban adaptando al abuso o lago así.
Estas peronas saben lo que es estar mal, y por eso se permiten este tipo de investigación.
Algun psiquiatra que los alquila, sacara algun paper enrelacion con prsioneros que aman a sus carceleros o algo así.
martes, 21 de febrero de 2012
Gladys psicologa regresiva
Estuve como 8 años visitando a Gladys Bonino Ranco, psicologa terapeuta especialista en regresiones. Fué alumna de Jose luis Cabouli. No fueron continuadas,y le cogí mucho cariño.
Fuí a su consulta y le contaé "experiencias paranormales" que tenía,como que en el otro piso de Barcelona ,de la calle Corcega, sentía que me quemaba de dentro a fuera, y que veía una especie de bolas de fuego con unas fibras que iban de mi ex a mi pecho.
Estaba muy mal, y fué a peor. En esa historia me adelgacé mucho, y mis ojeras se volvieron algo negras, estaba muy cansada y nerviosa alterada psicologicamente porque nadie me ayudaba. Esto también se lo conté a Jume Bort mi profesor de shiatsu y creo que a Vicente San Juan, que fue mi profesor de shiatsu tambien. Y no encontre respuesta a lo que me sucedía.
Hubo una temporada en que tenía como agorafobia y tenia qu eir mirando las baldosas d el acalle por la tensión que tenía y el miedo al no se sabe que me envolvía.
Mi caracter se volvió iracundo, tenía mucho en mi interior y no podía expresarlo, y la gente que me rodeaba y le contaba algo de ello no me creian o era algo incomodo.
No recuerdo exactamente cuano se lo dije, pero fuí a su casa con mi amiga Gaby, que me acompañó. Le conté y le lleve documentos que hablaban de victimas de control mental con psicotronica , y de fedame, y de una denuncia de Mercedes Carandini,a los mosos de escuadra de Barcelona por mobbing con radiaciones, que era marquesa de Vilanova i la Geltru...para demostrar que esa gente que no son cualquiera estaban siendo atacados por radiaciones.
No recuerdo mucho,porque no estaba bien . Pero ella se miro las hojas impresas que le lleve y me pregunto:
¿Y de donde has sacado esto?
Lo que le dije es lo que a todos con mas propiedad o con menos porque era el principio:
Me estan dirifiendo el sonido d esus voces dentro de mi cabeza.
Me están irradiando con radiaciones.
Me han amenazado.
........
No se que em dijo, Creo que me preguntó ¿que opinaba mi ex de todo esto ? Y yo l edebí decir que no se lo creia.
Hay algo que he recordado de ella, y que en su momento no le hice mucho caso, porque respeté su creencia.
Y es que me contó que los extraterrestres nos están utilizando para investigar igual que nosotros lo hacemos con lso animales .
Esto me ha hecho reflexionar porque hay una serie de gente absorvida con esa idea, con las abducciones, con seres de optro planeta que incluso tienen nombres los grises etc...
Y que están ignorandola información de gente como Gabriel Silva Vargas, que es exagente argentino, psicologo qu etrabajo con los militares y con psicotronica, y que Rafapal tiene un video. Que dicen que la sabdiucciones se pueden crear conpsicotronica y que la gente se lo creeería perfectamente.
HAy toda una mitología con los extraterrestres y con un lenguage para frikies expertos del tema, qu ese entienden entre ellos y que no dan opción a la gente normal a saber quienes son estos extraterrestres.
Allien, significa extrangero en ingles. Los extraterrestres son cientificos que viajan d eun pueblo a otro con su tecnologia y utilizan a la gente como ganado humano.
Se les llamó vampiros tambien , y forma parte de un codigo secreto que debe cambiar, y rebelarse a la poblción civil y normalita para que dejen de soñar con tonterias
Gladys hace poco me mando un email precupandose por mi, y pidiendome como podía ayudarme, y le dije que podía hacerlo dando mi blog a conocer a cualquiera que le interesase.
Yo no entiendo personalmente como una señora argentina tan culta, psicologa, y de edad considerable como ella no conoce el tema del control mental. Porqu eyo que soy una mindundi y hace 4 dias que estoy enterada del tema he buscado y relacionado y me he puesto ala altura del que más con la cantidad de información que hay en internet.
Es ese tipo de cosa squ eno entiendo , gente qu ese dedica a la profesión de curar la mente como wanchen de la casa del Tibet y lobsan el dr., y tampoco conocen nada del tema.
Nadie que sea del ramo de la mente sabe nada.
Y mientras tanto yo explico mi experiencia con la esperanza d eque alguien de qu esi sepa algo m elea y me comente, más que nada par adesvelar esta gran secreto por el que la sociedad esta siendo conducida al suicidio por patologia psiquiatricas, y conductismo hacia la autodestruccion.
Fuí a su consulta y le contaé "experiencias paranormales" que tenía,como que en el otro piso de Barcelona ,de la calle Corcega, sentía que me quemaba de dentro a fuera, y que veía una especie de bolas de fuego con unas fibras que iban de mi ex a mi pecho.
Estaba muy mal, y fué a peor. En esa historia me adelgacé mucho, y mis ojeras se volvieron algo negras, estaba muy cansada y nerviosa alterada psicologicamente porque nadie me ayudaba. Esto también se lo conté a Jume Bort mi profesor de shiatsu y creo que a Vicente San Juan, que fue mi profesor de shiatsu tambien. Y no encontre respuesta a lo que me sucedía.
Hubo una temporada en que tenía como agorafobia y tenia qu eir mirando las baldosas d el acalle por la tensión que tenía y el miedo al no se sabe que me envolvía.
Mi caracter se volvió iracundo, tenía mucho en mi interior y no podía expresarlo, y la gente que me rodeaba y le contaba algo de ello no me creian o era algo incomodo.
No recuerdo exactamente cuano se lo dije, pero fuí a su casa con mi amiga Gaby, que me acompañó. Le conté y le lleve documentos que hablaban de victimas de control mental con psicotronica , y de fedame, y de una denuncia de Mercedes Carandini,a los mosos de escuadra de Barcelona por mobbing con radiaciones, que era marquesa de Vilanova i la Geltru...para demostrar que esa gente que no son cualquiera estaban siendo atacados por radiaciones.
No recuerdo mucho,porque no estaba bien . Pero ella se miro las hojas impresas que le lleve y me pregunto:
¿Y de donde has sacado esto?
Lo que le dije es lo que a todos con mas propiedad o con menos porque era el principio:
Me estan dirifiendo el sonido d esus voces dentro de mi cabeza.
Me están irradiando con radiaciones.
Me han amenazado.
........
No se que em dijo, Creo que me preguntó ¿que opinaba mi ex de todo esto ? Y yo l edebí decir que no se lo creia.
Hay algo que he recordado de ella, y que en su momento no le hice mucho caso, porque respeté su creencia.
Y es que me contó que los extraterrestres nos están utilizando para investigar igual que nosotros lo hacemos con lso animales .
Esto me ha hecho reflexionar porque hay una serie de gente absorvida con esa idea, con las abducciones, con seres de optro planeta que incluso tienen nombres los grises etc...
Y que están ignorandola información de gente como Gabriel Silva Vargas, que es exagente argentino, psicologo qu etrabajo con los militares y con psicotronica, y que Rafapal tiene un video. Que dicen que la sabdiucciones se pueden crear conpsicotronica y que la gente se lo creeería perfectamente.
HAy toda una mitología con los extraterrestres y con un lenguage para frikies expertos del tema, qu ese entienden entre ellos y que no dan opción a la gente normal a saber quienes son estos extraterrestres.
Allien, significa extrangero en ingles. Los extraterrestres son cientificos que viajan d eun pueblo a otro con su tecnologia y utilizan a la gente como ganado humano.
Se les llamó vampiros tambien , y forma parte de un codigo secreto que debe cambiar, y rebelarse a la poblción civil y normalita para que dejen de soñar con tonterias
Gladys hace poco me mando un email precupandose por mi, y pidiendome como podía ayudarme, y le dije que podía hacerlo dando mi blog a conocer a cualquiera que le interesase.
Yo no entiendo personalmente como una señora argentina tan culta, psicologa, y de edad considerable como ella no conoce el tema del control mental. Porqu eyo que soy una mindundi y hace 4 dias que estoy enterada del tema he buscado y relacionado y me he puesto ala altura del que más con la cantidad de información que hay en internet.
Es ese tipo de cosa squ eno entiendo , gente qu ese dedica a la profesión de curar la mente como wanchen de la casa del Tibet y lobsan el dr., y tampoco conocen nada del tema.
Nadie que sea del ramo de la mente sabe nada.
Y mientras tanto yo explico mi experiencia con la esperanza d eque alguien de qu esi sepa algo m elea y me comente, más que nada par adesvelar esta gran secreto por el que la sociedad esta siendo conducida al suicidio por patologia psiquiatricas, y conductismo hacia la autodestruccion.
miércoles, 8 de febrero de 2012
Ven y oyen a traves de nuestro sistema nervioso, somos como computadores biologicos.
Un detalle que no gusta asimilar:
Ven a traves de nuestro aura o campo electromagnetico o a traves de nuestros ojos y oyen lo que nosotros oimos.
Este tema resulta increible para españoles normalitos de a pie, reconozco que me hubiera costado asimilarlo si no me hubiera pasado a mi.
No estoy diciendo que no lo creyera , sólo comprendo a la gente que no se lo acaba de creer.....Es muy fuerte que a una españolita de la calle como yo le pase una odisea como esta, pero como me lleva pasando toda la vida, me es hasta normal.
Esto lo han comentado otras víctimas, y además gente de norteamerica, que estas cosas las llevan más al dia, han escrito cosas para denunciar esta realidad...Se puede ver a través de los ojos de una persona porque se puede monitorizar su sitema nervioso con un biochip en alguna parte de nuestra anatomía.
Al principio yo sólo me sorprendí de poder oirlos intracranealmente, pero la cosa se fué animando. Luego empecé a oir sus voces a través del ventilador, después de la alcachofa de la ducha, tuberias ....Sitios huecos. Como el torax de mi ex, oia una voz gutural salir de su boca, sin él articular palabra y tener la boca como una O .
Porque redirigen el sonido a zonas donde se puede oir, donde el sonido rebervera como si saliera de allí.
Cuando al principio se lo dije, no se lo creia: yo estaba loca, estaba celosa, estaba enferma, era un ser aparte y mi palabra no era creida.Como millones de mujeres, hombres y niños que han luchado por que se los crean y han acabado en un psiquiatrico medicados y sin apoyo.
Me hace gracia recordar estas cosas, porque yo soy de esas personas que si alguien me dice que ha visto a su abuelo muerto en bragas, me calmo, voy con esa persona y me relaciono confrontando la situación, en vez de huir....HAy personas que prefieren huir y no enfrentarse con su muerto en el armario.
El muerto era yo. Y hacia tiempo que debí irme con viento fresco. Eso lo se.
Pero si una, pide ayuda humana creo que se le ha de dar, repito mi actitud ha sido esta basicamente. Y ahora cuando veo a gente que necesita ayuda me calmo y reacciono de otra manera, he sufrido una especie de regresión...Sigo interesandome por la necesidad pero si veo que la persona no desea cambiar de actitud y evolucionar ...la envio a la porra.
De hecho, la experiencia , me ha servido para no dar nada a gente que no se lo merezca ni acceda a un cambio de mentalidad o actitud.
Recuerdo que mientras iba por la calle su voz se oia en el infinito como si fueran duendecillos del bosque, de esos cuentos que hablan de criaturas magícas.
LA gente que oye voces tanto demoníacas como angelicales, estánsiendo violadas psiquicamente o mentalmente por personas.
Ven y oyen porque tenemos un biochip que hace de antena y crea un campo electromagnetico que puede ser dirigido por un software adecuado remotamente.
Hablare mas de ello en otro momento....Es algo importante de entender, porque es asi como nos controlan y como se hace espionaje industrial
Ven a traves de nuestro aura o campo electromagnetico o a traves de nuestros ojos y oyen lo que nosotros oimos.
No estoy diciendo que no lo creyera , sólo comprendo a la gente que no se lo acaba de creer.....Es muy fuerte que a una españolita de la calle como yo le pase una odisea como esta, pero como me lleva pasando toda la vida, me es hasta normal.
Esto lo han comentado otras víctimas, y además gente de norteamerica, que estas cosas las llevan más al dia, han escrito cosas para denunciar esta realidad...Se puede ver a través de los ojos de una persona porque se puede monitorizar su sitema nervioso con un biochip en alguna parte de nuestra anatomía.
Al principio yo sólo me sorprendí de poder oirlos intracranealmente, pero la cosa se fué animando. Luego empecé a oir sus voces a través del ventilador, después de la alcachofa de la ducha, tuberias ....Sitios huecos. Como el torax de mi ex, oia una voz gutural salir de su boca, sin él articular palabra y tener la boca como una O .
Porque redirigen el sonido a zonas donde se puede oir, donde el sonido rebervera como si saliera de allí.
Cuando al principio se lo dije, no se lo creia: yo estaba loca, estaba celosa, estaba enferma, era un ser aparte y mi palabra no era creida.Como millones de mujeres, hombres y niños que han luchado por que se los crean y han acabado en un psiquiatrico medicados y sin apoyo.
Claro está, que si yo hubiera tenido una familia recatólica, y hubiera dicho que oí a Jesús que me habló desde una regadora de geranios y se me manifestó su palabra santa,para revelarme un mensage para todos sus hijos.
1) me hubieran creido.
2) el santo padre del vaticano que actualmente está buscando como loco como resaltar algun milagro en la vida de GAudí me habría comprendido.
Me hace gracia recordar estas cosas, porque yo soy de esas personas que si alguien me dice que ha visto a su abuelo muerto en bragas, me calmo, voy con esa persona y me relaciono confrontando la situación, en vez de huir....HAy personas que prefieren huir y no enfrentarse con su muerto en el armario.
El muerto era yo. Y hacia tiempo que debí irme con viento fresco. Eso lo se.
Pero si una, pide ayuda humana creo que se le ha de dar, repito mi actitud ha sido esta basicamente. Y ahora cuando veo a gente que necesita ayuda me calmo y reacciono de otra manera, he sufrido una especie de regresión...Sigo interesandome por la necesidad pero si veo que la persona no desea cambiar de actitud y evolucionar ...la envio a la porra.
De hecho, la experiencia , me ha servido para no dar nada a gente que no se lo merezca ni acceda a un cambio de mentalidad o actitud.
Recuerdo que mientras iba por la calle su voz se oia en el infinito como si fueran duendecillos del bosque, de esos cuentos que hablan de criaturas magícas.
LA gente que oye voces tanto demoníacas como angelicales, estánsiendo violadas psiquicamente o mentalmente por personas.
Ven y oyen porque tenemos un biochip que hace de antena y crea un campo electromagnetico que puede ser dirigido por un software adecuado remotamente.
Hablare mas de ello en otro momento....Es algo importante de entender, porque es asi como nos controlan y como se hace espionaje industrial
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
