martes, 27 de marzo de 2012

independencia de cataluña por dinero para la ciencia o al reves

Cataluña ha caido en la tentación del poder, aceptando ser prostituida por la ciencia a cambio de su libertad y autonomia, respecto a España.

Indpendencia de Cataluña por dinero para la ciencia o al reves?

Que los republicanos se tomen bicarbonato par adigerir mi propuesta vivenciada personalmente.

Hoy leyendo la vanguardia, he atado cabos de lo que he visto desde septiembre del 2009 en VIlanova i la geltru, lo digo escuetamente para que no cargue ya que conoceis mi historia.

A partir d eseptiembre de 2009 me di cuenta de que:

1) Información en lugares okupa, y bares regentados por juventud sobre comunismo, y sobre autonomia.Independentismo.
2) banderas cubanas con la estrellita, banderas republicanas cubanas.En balcones.JUnto con jovenes que hablaban de revolucion, en un pueblecito catalan no humilde,pero muy llano.Casero.
3) la confirmacion de un miembro de los cubanos que lucharon por la republica veteranos ,que lo vi casualmente en una foto de un libro que le dedicaron a ellos exclusivamente. Un señor que no pude averiguar su nombre.Pero que vi muchas veces en el barrio.
4) grupos de psicotronica militar en pisos, vi a varios militares e incluso encontre una foto de grupo que "tenia de vecinos".Excombatientes de algo....INsisto que no voy a denunciar porque mi decisión no es salvar a la pila de acomodados que no mueben el culo ni cambian de actitud, y solo quiero dedicarme a informar.

5)MONTILLA despues de anunciar a la prensa que debia consultar con los masones de Cataluña, estuvo al dia siguiente o al otro en VIlanova i la Geltru secretamente,lo que ocurre es que yo por entonces tenia contactos porque me relacionaba con la gente, y de la manera mas tonta la exmujer de Isisdre OLiu, me lo dijo  porque estaban en su calle.

6) Creacion de Erc (Izquierda republicana de cataluña) del parque tecnologico de cataluña en mi barrio de barcelona, y del sincotron Alba, y de  infraestructuras para intercambio de estudiantes de laboratorios con extrangero etc...Politica de apoyo a la ciencia.
Construye un hospital dedicado a moises broggi, un medico que encabeza la lista de Erc. En la zona pija en sant joan d'espí, justo despues de esto sale el sr. MAs como presidente de la generalitat y recorta sanidad...dando paso  a la ciencia e investigación.




7) La nueva ley de ciencia llega al senado con el apoyo del P.P.16 de MArzo del 2012


http://www.lavanguardia.com/vida/20120327/54277994259/catalunya-exc...

8) Cataluña en el tercer puesto de la  U.E. y destacado como país. Somso el tercer PAIS despues de Holanda y de Suecia......

El Govern anuncia una ley de la ciencia para blindar la investigación | La nueva ley evitará que los gobiernos interfieran en la gestión de centros científicos | Un nuevo programa incentiva que los doctorandos hagan la tesis en empresas

Vida | 27/03/2012 - 00:00h



Estamos jodidos los catalanes porque estan utilizandonos como ganado humano,para estudios d emedicin molecular que utilizan distintos paratos de radiaciones magneticas ocn la sque muchisima gente esta teniendo cancer y enfermedades diversas.
Estan actuando desde pisos vecinales, hay millones de personas en esta industria que  se desplazan de pais para vivir en otro donde NO HAY TRABAJO, pero sin embargo ellos TIENEN TRABAJO, y pueden comprar pisos y vivir del goce.


HAn creado una economia sumergida con el negocio de la "venta de cadaveres humanos" así me llamaban ellos a mi. Y estan tapando la relaidad economica d eun pais españa queya no tiene empresas que generen la economia solo infrestructuras par agrupso quie  mueben el tema de la investigacion.

Somos panolis porque esto se puede desmontar trabajando en grupo, entre los violados psiquicos T:I: y la de gente que sabe esto y otras cosas vamos a caer en desgracia por no ser cooperativos.

Se está pagando el progreso con la vida de millones de persoans en todo el mundo que estan siendo estudiados como conejillos de indias sin saberlo en sus propias casas.
Insisto de que algun grupo de periodistas profesionales deberían investigar esto para revelarlo en un futuro, yo no lo soy solo soy una civil informada.

 
http://www.redaccionmedica.es/noticia/la-ley-de-la-ciencia-va-al-se...





Nos vamos directamente al mundo que HUxley o Orvwell nos definieron y describieron con Un mundo feliz y 1984.Directos con un new order que nos controle mentalmente con very chips implantados, y con el control total de nuestra libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario