miércoles, 21 de marzo de 2012

Se buerlan de la pena en la que viven a causa de toda una vida con psicotronica dirigida

Si vosotros os pusierais en mi piel durante un minuto y pudierais sentir mi impotencia a lo mejor podríais entender la situación. Os propongo un juego, imaginad a esa persona: mujer, joven o madura, importante como ella sola porque tiene un trabjo que le da mas prestigio y cobra mas, puede irse de vacaciones..Y su perfil psicologico es de provinciana venida a mas por azar de la vida pero no porque se lo haya currado.
Un perfil demujer soltera que busca un buen partido y que es capaz de vender asu mejor amiga y de quitarle e l marido o el novio par aser mas que nadie.
Ese perfil de mujer lo tengo que ver cada dia en mi escalera, y en la calle, en la biblioteca...y trabajan de ello por comentarios y ser diferentes.
Estas personas son muy catolicas temerosas de lo que la gente pueda decir de ellas porque si se enteraran de lo que hacen par avivir, como no es legal y se juega con la vida y la salud psicologica de las personas se verían señaladas como hijas de la gran puta.
Son mujeres muy respetadas en su barri , en su trabajo etc..`Por la gente en general, y si se señalara el cargo que tienen en la parte oscura de su vida, donde son unas nazis que pueden vengarse de todas sus carencias con otras nazis junto con la sque forman un corrillo en cada casa, como par atomar el te mientras critican a los vecinos, qu eestan enfermos por causa de los profesionales de su profesion, y a los que se les está practicando control mental para cambio de actitud y de conducta, y que algunos estan casi explotando de dolor....ellas solo se rien de  su vida miserable, de sus cosas, de sus braguitas viejas y usadas...
Se rien de la ropa vieja y antigua que tienen en el armario, y que se acumula porque ya no recuerdan que la tienen ..por el alzehimer que se les esta practicando poco a poco...+

Ese tipo de mujer lo desconocia, no sabia que existiese ese tipo de gente, cada dia me estoy volviendo mas compasiva y mas rigida a la vez, creo que la pena de muerte tal vez sea buena, pero si yo estuviera en el poder lo que haria sería más gracioso.
LLevaría a ese tipo de mujer protegida, divertida con el dolor de la gente a centroafrica, donde la gente es violada, esasesinada o secuestrada como esclava sexual, como jovenes mercenarios ..Y donde la vida se valora de golpe cuando te maltratan fisicamente.

NO la smataria las enseñaria a respetar la vida y desear el respeto hacia ellas mismas, con esta simple experiencia: la violencia de centroafrica..
Y ustedes cuando lo sepan y lo digieran tranquilamente tambien desearan lo mismo para ellas.La compasion es un alimento que solo se puede regalar a ciertas gentes, no a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario