Mostrando entradas con la etiqueta cambio conducta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cambio conducta. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de noviembre de 2013

conducta humana

En base a lo que estoy vivenciando con el grupo de acoso he conocido al hombre y a la mujer, son monos con un regalo demaasiado precioso que no se merece, porque destruira el planeta antes de evolucionar.
Para evolucionar hay que recapitular y rectificar, el mono es incapaz de hacerlo.
Numerosas culturas han fracasado por lo mismo, si alcanza un estado de bienestar no es suficiente, hace regresion a estado de manada, para disfrutar de la pulsion de la violencia.
Con la convivencia con este grupo o grupos de monos, y con la recapitulacion de humanos con los que he convivido he llegado a una conclusión dramatica.
Solo un mono sometido es un buen mono, se necesita maltratar fisicamente y psicologicamente a un ser humano para que desee la justicia para todos, por igual. Solo al verse afectado por un mal, sera compasivo con el resto, solo asi se domesticara la autocomplacencia y la sobervia de ser el elegido por Dios para cuidar de un planeta que jamas debio de ser suyo.
El ser humano necesita ser sometido por un padre que piense por el.Y lo premie.


El hombre se siente basura, se autodestruye al no encontrar un eco de si mismo en su entorno, sobretodo cuando desea dejar de ser un animal y comportarse como persona con una mujer.
Estos tios seran lo que sean, pero estan cada dia mas desechos a causa de la convivencia con ese tipo de mujer, deben conservar una actitud para convivir placenteramente con esas mujeres.Es lo mismo que verias en una familia normal, pero con el agravante de que estan presos en un piso, como en los programas de gran hermano, obligados a convivir con gente que no es de su gusto, porque no aporta nada bueno y comestible, solo pecados capitales acrecentados por el hecho de acrecentar la conciencia. Si  tu cojes mala semilla y la sometes a un empujon electromagnetico para darle mas relevancia, crea un monstruo.
Castaneda es el mejor referente que conozco para ser libre.Parece una doctrina y dura, pero cuando conoces este mundo, te das cuenta de que te tienes que convertir en adulto rapidamente para sobrevivir. y ser tu propio lider.
Solo los mas capacitados y fuertes mentalmente sobreviven, solo los que han acabado con su importancia personal son los que lideraran un grupo o lo manipularan desde el "conocimiento silencioso".
Estoy aprendiendo a jugar al ajedrez y es toda una enseñanza, porque el que lo creo era un matematico y hombre de conocimiento. Puso piezas clave de un superviviente en juego.
En lo que se refiere a la dama, yo me siento dama desde el punto de vista que utilizo el conocimiento silencioso para poder ganar. QUiero dejar otra vez claro que yo no tengo , ni he tenido acceso a un aparato de esos, ni lo he utilizado, pero  el astral es una autopista de ida y vuelta, este es el fallo.
Si te han entrenado a ver psiquicamente, oyes cosas que el oido no oye, un lenguage silencioso, que se plasma como idea en tu cuerpo, nuestro cuerpo es una television de plasma, y recibimos por telemetria la informacion, hay que saber interpretarla. La dama recibe ordenes del rey, la dama como en el mundo animal no posee la fuerza del macho alfa, pero es una hembra alfa, en el astral.
La reina tiene el poder de una frecuencia "mas aguda" que el macho, de hecho a los dos sexos solo nos separa el estado de consciencia mental , y lo que te crees de lo que te dicen que es. Es decir el patron de frecuencia que te crea un estado de alerta o adormecimiento, en diferentes fases, y lo que tu aceptas de las normas sociales. Mas la ingenieria genetica que ha hecho el resto.
El rey es el macho alfa con una frecuencia mas lenta, que da capacidad de pensar con calma para decidir lo que se necesita, y la dama es la frecuencia acelerada para resolver casos especificos rapidamente, aportar soluciones inteligentes de una manera rapida. Por eso en el juego el rey solo da un paso en todas las direcciones, y la dama puede volar, pero a cada pieza o peon que se encuentre debe pararse para resolver.

Yo creo que una dama en la vida fisica debe tener una cierta libertad, porque como dependa de toda la carga imbecil de un grupo de monos egoistas que solo desean darse placer, la caga.El grupo se retroalimenta mutuamente entre los miembros, que llegan a un acuerdo "NO VERBAL", y se respetan las miserias. Un verdadero lider mata a su grupo, y lo obliga a ser mayor.
Sino obtendras monos manipulables para que dirijan su pulsion de placer-dominio alfa, que esta en la conducta reptiliana, y es buena, porque nos defiende, no hay que tenerle miedo a esa conducta, solo  mostrarla para ver que uso se le da.
Y si no hacemos las cosas bien , obtendremos un mono violento, y sin conciencia.

En estos casos te das cuenta de que si hay una manzana podrida afecta a todo el grupo, y lo sumerge en la fustracion.

Con las hembras, que no mujeres, se obtiene la violencia dirigida, uan mente aguda no es humana, y si solo desea obtener el placer de la conducta reptiliana de la mona, se convertira en una bestia asesina.LA mona odia a las rivales, odia no ser la preciosa electra de papa mono, odia a toda hembra que desea tener un cachorro con papa mono, y utilizara toda la inteligencia que nuestros padres cientificos nos han dado para odiar y acabar con la destruccion de un compañero o compañera que tenga mas inteligencia, sea mas guapo, sea mas atractivo que ella, y le haga sombra delante de papa-mono. es el mito de la madrastra de blancanieves, que destruia como bruja todo bicho viviente que no la tratara como a la electra preferida y deseada, la mas bella.

En el astral veo a esas mujeres como a la mona de la foto, con una mirada de amenaza, defendiendo su obgetivo, su aportacion al grupo, no se porque se sienten tan amenazadas con mi presencia. Yo no deseo nada con "sus hijos" los hombres que las tratan como a marquesas, a mi no me sirven de nada. A veces me pregunto, ¿Cuando fue el momento exacto, en que esos hombres se dañaron al autoestima y sucumbieron a la tirania de esas monas depredadoras de energia de lider?
Esos hombres que se entregan a la mona madre, no son machos alfa, son beta o gamma, pero no alfa. Son lo que el padre no puede aprobechar para ser sucedido. La hembra que yo llamo: señora de...., es la tipica matriarca que se ha ganado el puesto con su coño. Y debilita al lider de ese grupo impidiendole ser humano, porque si el macho alfa se sumerge en disfrutar del placer, ella puede perder su liderazgo como matrona de influencia de "señora de"..
Encuentro que la mobilidad del punto de encaje (Castaneda) ancalje (psicologia) es el secreto para mantenerse libre, abarcar todo el espectro de comportamientos para no permitir que la mente putrefacta de nadie desee acapararte y absorverte, para mantenerte en el punto que a ella le interesa.

LA mona maldita es la que no debe liderar, porque castrara al grupo y lo convertira en matriarcado-

LA rusa- kosovar, vive en una pulsion constante de odio, y de destruccion de todo lo que se le niegue, en especial de ser destronada como princesa electra.
Ayer creo la necesidad de que alguien que maneja la biorresonancia me manipulara para que protagonizara una escena con el obgetivo de ridiculizarme y que los machso me vieran como basura, les diera asco y se rieran de mi.
1) hacerme volver loca , y generarme estado alterado fisico con autolesion, me doble una uña, y hoy tengo el labio inflamado.
2) escupirme en la ropa, que me quitaba.
3) me hicieron tocarme el coño con la mano, y llevarmelo a la cara para olerme, y frotarme con la mano el rostro, asi me dijo la rusa, yo estaba sucia.
Imaginad como debe de ser esa tia, para considerar el moco de la vagina como algo sucio, imaginad como deben de ser las mujeres para sentirse a gusto con los hombres, maltratando a una mujer, imaginad que clase de bestias femeninas necesitan este acto de maltrato y denigracion para formar un grupo con los hombres, y que se consideren profesionales.
Y los hombres que machos gamma debe de ser para aceptar algo tan absurdo como el espectaculo de la denigracion. Porqu eun lider obtiene resultados y cumple obgetivos, no necesita complacer a sus subordinados o autocomplacerse.
Simplemente es un grupo social de monos y monas que jamas consideraran que su actitud y su conducta es amoral y sin ninguna etica.
Hicieron que mis padres se preocuparan conmis gritos, y me vieran como una loca, lo unico que p`rima realmente en este grupo es la necesidad de atraer al barro a alguien que no ha pasado por el diagnostico de esquizofrenia paranoide.
LA pelicula TERREMOTO , protagonizada por charlon heston y ava gadner es un ejemplo de como el mono se autodestruye con al obsesion femenina de odio.
Ava gadner en esa pelicula es el ejemplo de la Electra despota que es vieja y degradada por el alcohol, que se ha suicidado personalmente porque no es correspondida por su padre-marido charlon heston.
Por eso como dijo Julian Assange, si deseas ahcer algo , solo tu puedes hacerlo. No todo el mundo es capaz de mantener el compromiso

El esfuerzo por mantener el obgetivo puro es demasiado para la mayoria.

LA herramienta de la mona-electra es la privacion del placer, y para ello utiliza todas als armas para gobernar al mundo que lo rodea.
Lewis carroll escogio a la reina de corazones , la dama-electra, que obligaba a su reino a amarla y obedecerla con amenaza de destruir a quien se opusiera.

Asi de ridicula es la kosovar de 50 años que pretende ser la electra de todos los hombres de su grupo.
En una serie, mentes criminales, salio un diagnostico que me parece ideal: la viuda negra que desea tener hijos, y pertenecia a un capitulo muy especial donde se  mostraba una idea abstracta, la manipulacion del inonsciente (con la imagen de una lechuza disecada y estados de consciencia alterada) se llamaba ALQUIMIA.
Es el tipo de mujer, que odia tanto que destruye lo que ama, la viuda negra va aniquilando obsesivamente , utilizando la pulsion sexual como combustible, para acoger a todos los hijos varones que pueda a su alrededor, adoptarlos como su propiedad, y crear una familia de varones que la adoren como madre.
Es lista, y sabe qu eno la desean fisicamente, asi que , enrolara a hembras que ella pueda dominar para complacer sexualmente a los machos.
Asi todo sera perfecto.


En El capitulo de HOUSE de ayer,creo que el primero de una temporada nueva, una rusa o mujer emigrante del este de europa, con una imagen que deseo que recordeis, mete en unlio al macho alfa de HoUSE.
Ella con su talante de electra deseable convence a HOUSE de que se case con ella para evitar la deportacion. El accede, y se ve mezclado en un pastel judicial con la obligacion de mantenerla en su casa como ocupa, y gobernanta. Lo gracioso del caso, es la conducta de ella, la tipica mentirosa con cara de angel que solo desea obtener obegtos materiales y beneficios de los demas, sin importarle las consecuencias sobre los demas.
En la familia de Andreu, un primo suyo que nacio en Alemania, tenia una pareja, se arreglaban bien y no deseaban hijos. Ella era una mujer normal que trabajaba creo en un laboratorio o algo asi, pero conocio a una rusa que era tipo "educacion matriarcal", ahora el primo que tiene piso y un buen trabajo a adptado a la rusa y tiene hijas, Cuando deseeis comprender como funciona el control mental os cagareis en todo como yo.
Las mujeres con esta mentalidad crean que matrimonios con otras mujeres en las que ellas proyectan su persona, y si para ello deben de obstaculizar y destruir la belleza lo hacen-
Estamos viviendo una epoca obscura en la que se esta mezclando la verdadera espiritualidad que desea la evolucion del ser humano , con la ambicion de manipularlo.


Mi entrada en esta intimidad esta causando mobidas internas, porque me estan comparando con las mujeres que tienen o han conocido.
LA kosovar es una alimaña que esta en su salsa, ella no desea nada , solo continuar en esa dinamica de grupo, donde ella es la pequeña electra de 50 años, que adquiere la personalidad de Baby jane, el personage que interpretaba la genial actriz Bette Davis, una mujer vieja y odiosa, que desea ser vista como una niña prodigio, igual que en su niñez.
El caracter de esta kosovar, es como el de la cerda peggy de los teleñecos, con un interior imbecil ,tipo rambo o un tipo de esos que son inutiles y no piensan. recordais los arrebatos de peggy , y ese caracter de bestia que adoptaba cuando se le denegaba su voluntad, pues asi es.
Esta tia prefiere destruir el medio que le da el sustento, a admitir la derrota, y para ello utiliza todas las artimañas de vulgar ramera, que conoce, creando verdaderos conflictos grupales en los que yo salgo perdiendo como victima.
Me ha hecho reflexionar mucho, sobretodo desde que descubri que un pintor dedico su obra a decir al mundo que la mujer era horrible. Y me llamo la atencion porque los vecinos de Vilanova i la Geltru eran clavados a ellos, el destino quiso que fuera al" museo de la ciencia", y una mujer me diera el triptico donde descubri esta pintura.Por eso me siento obligada a hablar de la mujer como obgeto de infelicidad.

Quiero que quede claro, que despues de observar como funciona le mecanismo de favorecer o desfavorecer a los seres humanos mediante la biorresonancia cuantificada y el control de la conducta, y despues de ver que las casualidades se crean , manipulando a las personas como peones de un ajedrez para crear probabilidades que aseguren obegtivos de batalla, y ver el grandisimo parecido de la pareja del cuadro con el supuesto matrimonio de VILANOVA I LA GELTRU. Se que alguien en un plano mas elevado, esta apostando por mi.PAra que cuente la verdad sobre la conducta humana.
Y yo mientras voy comprendiendo voy explicando.



Este cuadro de
”Pareja amorosa desigual”.Lucas Cranach, "el Viejo" 
Se trata de una iconografía que presenta a la mujer como un ser peligroso, generador de pecado, de humillación, de perdición y de muerte. Son temas provenientes del repertorio medieval, que se reformulan y se multiplican. 
La pintura está firmada y fechada en el reverso de la tabla, y también incluye el distintivo del artista al lado del brazo de la chica, un pequeño dragón con las alas hacia arriba. Un cuadro de pequeño tamaño y formato vertical que muestra a la pareja sola, de tres cuartos, sobre un fondo liso y sin un fondo que indique el lugar donde se hallan. La escena describe el robo del que es objeto un viejo imprudente que pierde el mundo de vista a causa de los encantos femeninos. La chica se aprovecha de que el viejo está concentrado en el abrazo para sustraerle la bolsa con gran facilidad, lanzando una carcajada de satisfacción. 

El pintor no es normal, su firma es un dragon muy peculiar, tiene un anillo qu eparece un uroboro en la boca.
http://es.wahooart.com/@@/8CABSZ-Lucas-Cranach-The-Elder-firma-de-Lucas-Cranach-el-Viejo

y su firma es muy especial: una serpiente alada, con un anillo en la boca, muy metafisica. el pintor no debio de ser normal , ese hombre debio de conocer en el astral la conducta humana, y se debio de horrorizar igual que yo con la conducta femenina, depredadora y sin escrupulos.
http://es.wahooart.com/Art.nsf/ArtworkZoom?Open&RA=8CABSZ





El hecho de estar en contacto con mujeres a las que jamas concederia un segundo, a no ser que trabajara para ellas , y tuviera que callarme la boca, me ha deprimido el sistema fisico.
LO noto cada dia mas, la vivenciacion continua con la estupidez me debilita, y me quita las ganas de vivir.Ya no es estar supeditada a la violencia de la biorresonancia cuantificada, es algo mas grave. Me estan matando la parte masculina de mi persona,convirtiendome en basura humana, si libertad, sin poder ejecutar mis obgetivos, sin poder utilizar la violencia fisica para acabar con sus vidas de mierda.
Son niñas viejas protegidas por el entorno masculino, repetadas y animadas para que se sigan comportando como ellas son.Tiranas con formacion academica o uiversitaria, qeu han tenido una formacion religiosa , y aprobechan la posibilidad de jugar a ser las amas de una victima humana ,. que no puede defenderse, para negociar entre ellas, y actuar en grupo contra mi, cosa que jamas harian en la realidad porque se odian.Son la basura femenina qu emuchos hombres gustarian de poder describir, pero como son hombres , se les consideraria machistas. Son como son porque no tienen limites fisicos , ni estan sometidas aninguna autoridad, es mas estan compitiendo por ser las mas adoradas o vistas por el macho.
la kosovar es la tipica bestia de otra cultura, matriarcal, que ves en las peliculas de gente de la europa del norte, y que solo saben gritar a sus maridos borrachos que no tienen autoridad en la casa, solo son tiranos respecto a sus hijos. Es ambiciosa a mas no poder, y embaucaria a cualquiera para que cometiera el crimen que ella no desea cometer.
Siento tanto asco de estar con ella, utiliza la sexualidad para conseguir cosas de los hombres, y me utiliza a mi como moneda de cambio para conseguir la atencion de los hombres.
LA primera vez que la vi me parecio una bruja amargada y exigente, y su supuesto marido , el argentino un titere de ella.
Parece la tipica lesbiana reprimida, que tiene envidia de pene, y utiliza esa tecnologia para desfogarse ocupando como avatar a algun hombre , que frecuente mujeres que le gustan, respeto a las lesbianas, pero da un asco , que te mueres, en el astral . A veces me quedo en estado latente, pensando ¿esto me lo dice a mi? En el astral no son las palabras lo que cuentan es la gestualidad , la musica de la conciencia, y el timbre de voz. Y esa tia creo que le van demasiado las mujeres, porque ademas odia a los hombres.


Creo que esa kosovar tiene el recuerdo de los primeros años de su vida en la que era electra de papa en su cultura matriarcal que se daba al macho como esclava y sacrifcio. Que despues descubrio que le gustaban las mujeres, que utilizo su coño para obtener lo que deseaba, y que actualmente es tan aresiva , porqu esatisface su libido , teleportandose a cuerpos de tio , con los cuales puede penetrar a mujeres y chuperretearlas, como una guarra que se satisface y deja las sobras a otros.
¿Comprendeis? es terrible, es normal que los hombres se comporten como bestias depredadoras y sin escrupulos con las mujeres , si detras , en el astral hay una lesbiana qu eno tiene cojones para satisfacer publicamente su sexualidad con mujeres, debe de ser "verguenza matriarcal".
LA gente esta utilizando el arte o el cine para expresar una idea, y mucha gente sabe y conoce lo que yo.
Por ejemplo la pelicula de "las brujas de zagarramurdi" presentan una idea global del mundo femenino, que no nos hemos de tomar como una ofensa. LA hembra , la vagina que absorve, esta destruyendo el mundo de la razon y del orden, es el caos,en un momento de la pelicula el heroe que se disfraza de jesus, dice:
Oriente desea destruir a occidente o algo asi ....refiriendose a las ideas de creencias magicas que nos estan adentrando en un lugar peligroso que no dominamos, y que nos lleva a la ruina.
La energia femenina esta desnaturalizada y se ha convertido en CAOS, con la biorresonancia cuantificada.

este personage es crucial, porque ama, pero es muy poderoso, y destruye todo lo que considera que esta en contra suyo.


El cristo es para mi la presencia de la razon y la masculinidad. repito no hemos de transformar esto en una guerra de sexos, yo soy mujer y tengo equilibrio emocional y psicologico para poder discernir esta realidad.


LA RAZON ESTA SIENDO CRUCIFICADA POR LA CREENCIA MGICA QUE NOS LLEGA DE LOS ORIENTALES.
Sin razon no hay estabilidad emocional , ni psicologica, Si eres un esclavo de la crencia en la magia solo esperas que te salve un ser superior, no haces nada por ti mismo.

es una pelicula hecha con mucha picardia, se ha de ver desde un punto de vista de observador de la realidad que vivimos fisicamente.
La brujeria destructora de la civilizacion occidental, el dalai lama es el lider mediatico que esta permitiendo y facilitando que esto ocurra, por no decir la VERDAD.
Proyecto sintesis, y proyecto avatar 2045, basado en obtener la inteligencia artificial , creada con el sufrimiento de la humanidad para obtener SIMULACION DE LA FISICA DE PARTICULAS, es decir de OBTENER LA SUMULACION DE LÑAS REACCIONES PSINAPTICAS de las conexiones neuronales.
Y NO NOS OLVIDEMOS que la ciencia utiliza el factor destruir una funcion, para obtener informacion de su correcto funcionamiento y de los mecanismos de regulacion homeostaticos.
Seria maravilloso que alguien hiciera una obra de teatro del nivel que deseara, no es necesario ser un gran escritor o un gran artista, yo misma estoy jhaciendo algo por mi  misma para que esto se sepa.
Ayudaria y colaboraria con agrado sin pedir un solo centimo.Y nadie deberia acaparar una obra, seria de libre acceso a todo aquel que deseara representarla. 
Por el bien comun.

lunes, 12 de marzo de 2012

Dr. H.estabrooks y control mental

Dr. Geirge H.Estabrooks testimonio del poder del control mental sobre un individuo.

silvia miras sánchez

George Hoben Estabrooks : yo puedo conseguir mediante la hipnosis,sin su consentimiento a cometer traicion a los estados unidos.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://e...


George Hoben Estabrooks (1885 - 1973) fue un canadiense - estadounidense psicólogo .
Estabrooks George era una Universidad de Harvard, de postgrado, una beca Rhodes , presidente del Departamento de Psicología de la Universidad de Colgate y una autoridad en la hipnosis durante la Segunda Guerra Mundial .  Es conocido por hypnoprogramming agentes del gobierno de EE.UU.durante la Segunda Guerra Mundial.
Citas
Puedo hipnotizar a un hombre - sin su conocimiento o consentimiento - a cometer traición contra los Estados Unidos."
"¿Es la hipnosis peligrosa? Puede ser. Bajo ciertas circunstancias, es peligroso en extremo. Incluso se ha conocido por llevar al asesinato. Teniendo en cuenta la combinación correcta de hipnotizador y el sujeto, la hipnosis puede ser un arma letal".

La clave para crear un espía o asesino efectivo se basa en la división de la personalidad de un hombre,o la creación de multipersonality, con la ayuda de la hipnosis .... Esto no es ciencia ficción. ... Yo lo he hecho."

Durante la Segunda Guerra Mundial, he trabajado esta técnica con un teniente de la Marina
vulnerables Voy a llamar a Jones. Bajo la atenta mirada de la inteligencia Marine I dividió su
personalidad en Jones A y B. Jones Jones A, una vez a la 'normal' Marina de trabajo, se convirtió en completamente diferente. Habló doctrina comunista y hablaba en serio. Él fue acogida con entusiasmo por las células comunistas, y se le dio deliberadamente una baja deshonrosa por el Cuerpo (que estaba en la parcela) y se convirtió en un miembro del grupo con carnet. Todo lo que tenía que hacer era hipnotizar a todo el hombre, ponte en contacto con Jones B, el americano leal, y yo había una tubería directamente en el campo comunista. "

"La guerra es el fin de toda ley. Cuando hablamos de mantener dentro de las reglas del juego que son infantiles, porque no es un juego y las reglas de verdad nunca espera. En última instancia, cualquier dispositivo es justificable que nos permite protegernos a nosotros mismos de la derrota. "
... "Sólo un pueblo que se niegan a permitir que ellos mismos a hundirse en el letargo intelectual y de la conformidad, sólo un pueblo que se trate y que puede estar seguro de que la hipnosis - encubierta o directa - no socavar su libertad y les roban de su propia vidas ".


Esto esta traducido con google,no es muy correcto,pero se ve calaramente un testimonio profesional que habla dela escisión dela personalidad o disociación cognitiva,con la que se logran fabricar asesinos en serie,psicopatas,lideres mundiales nazistas y gente que le de por creer en realismo magico.......

web para denunciar control mental

Encontre esta pagina  para   denunciar casos personales, no se si es fiable o no.
 

Kim,artista y superviviente de control mental

KIm: superviviente de control mental ¡¡¡ARTISTA!!!!

http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/10/07/el-mundo-del-contr...

El mundo del control mental desde los ojos de un artísta con 13 alters

Kim Noble es un caso raro: una sobreviviente del control mental basado en el trauma con más de 13 alters modificados que no se conocen entre sí, pero que todos tienen el don de pintar. Ella ha sufrido DID y MPD (trastorno de identidad disociativo y trastorno de personalidad múltiple) la mayor parte de su vida, como resultado de una infancia muy traumática. Cada una de sus pinturas se refleja con un estilo personal y distintivo, pero todas tienen una cosa en común: revelan el oscuro mundo de la programación del control mental, de sus horribles técnicas y su simbolismo. Vamos a ver las obras de esta artista única que revela un mundo totalmente oculto a las masas.

Muchos artículos en este site revelan la presencia de simbología del control mental en la cultura popular. Sesiones de fotos, videos musicales y películas a menudo idealizan y trivializan el control mental y su simbolismo al asociarla con estrellas famosas y acontecimientos de moda. Sin embargo esta el hecho que estas referencias celebran una de las más abominables prácticas conocidas por el hombre: el control mental basado en trauma, también llamado programación monarca. Originado en el proyecto secreto de la CIA llamado MK-Ultra, las tecnicas de la programacion monarca son algunas de las más sádicas torturas inimaginables (para más detalles sobre la programación Monarca ver el artículo titulado Orígenes y Técnicas de Control Mental Monarca).Las obras de Kim Noble claramente documentan la vida de un esclavo de control mental a través de los ojos de los 13 alters. Aunque algunos de estos alters pintan paisajes y escenas pacíficas de la naturaleza, la mayoría de ellos muestran los aspectos horribles de control de la mente, como la tortura física, electroshock, el abuso sexual violento, la deshumanización y rituales ocultos. Los relatos de estas pinturas son casi “demasiado para soportar”, sin embargo, lo más probable es que realmente le sucedió a Kim Noble, ya que reflejan con precisión los testimonios de otros sobrevivientes monarca. En cuanto a las obras de Kim Noble no sólo revelan los detalles de una práctica abominable llevada a cabo por la “élite”, revelan también el simbolismo que es arrojado a nuestra cara a diario a través de los medios de comunicación corporativos. Echemos un vistazo a la vida y obra de Kim Noble.¿Quién es Kim Noble?Tengo la sensación de que Kim se Noble tendría problemas para responder a esta pregunta. Aquí está la biografía que se encuentra en su página web oficial.
“Kim Noble es una mujer que, a partir de la edad de 14 años, pasó 20 años en y fuera del hospital hasta que se puso en contacto con la Dra. Valerie Sinason y el Dr. Rob Hale en la Clínica Tavistock y Portman. En 1995 ella empezó la terapia y fue diagnosticada con trastorno de identidad disociativo (originalmente llamado trastorno de personalidad múltiple). DID es una forma creativa de hacer frente a un dolor insoportable. El personaje principal se divide en varias partes con barreras disociativas o amnésica entre ellos. Es un trastorno controvertido, pero Kim ha tenido numerosas pruebas durante dos años por el profesor de psicología líder en la UCL, John Morton, que ha establecido que no hay memoria entre los personajes y que tiene la desgracia de representar el patrón británico de auténtica disociación.
 
Sin tener formación artística formal, Kim y 13 de sus personalidades (alters) se interesaron en la pintura en 2004 después de pasar un corto período de tiempo con un terapista. Estas 12 artistas tienen su propio estilo, colores y temas, que van desde escenas del desierto solitario, las escenas de mar, los resúmenes, collages y pinturas con contenido traumático. Muchos de estos alters no son conscientes de que comparten un cuerpo con otros artistas.
 
Lo notable de todo es la calidad de su trabajo y la velocidad de su progreso. Dentro de los cinco años que comenzo a pintar ya ha tenido éxito en diecisiete exposiciones individuales y participado en un igual número de exposiciones colectivas. Kim también fue el primer artista de residencia en la Universidad de Springfield Hospital, en Tooting, suroeste de Londres.”
 
- Kimnoble.com
A pesar de que ella tiene que vivir con 13 alterpersonas – que al azar toman el control de su cuerpo – Kim Noble tiene la suerte de estar viviendo una vida relativamente normal. El hecho de que la programación se detuvo a una edad temprana la han ayudado a convertirse en una persona “bien adaptada”. Ella tiene una hija adolescente llamada Aimee, quien fue criada principalmente por el alter maternal llamado Bonny.
En los últimos años, Kim Noble disfruto de exposiciones principales y apareció en los periódicos nacionales como The Telegraph, The Guardian, The Independent y varios otros. Incluso apareció en el Show de Oprah, donde fue entrevistada y mostró el cambio de Personalidad. Como es de esperar de medios de comunicación, la cobertura de la condición de Noble era extremadamente superficial y se centró en la explotación de los aspectos “freak” de su condición. La verdadera causa de su estado, basado en el trauma del control mental y que es ampliamente descrito en sus obras, casi nunca se menciona.
Aunque la mayoría de artículos y entrevistas sobre Noble “aplaudió” la valentía y todo eso, ninguno de ellos se atrevió a discutir el mensaje central de su trabajo y el sistema que describe. Muchas de las pinturas de Noble representan escenas terribles de la violencia organizada, institucionalizada y sistemática, la tortura y el maltrato infantil en combinación con el simbolismo oculto elaborado. Es obvio que el trauma Noble pasó no fue causado por un padre sádico, solo por una entidad organizada que mantenía a muchos niños. El único artículo que encontré profundizar en el aspecto de control de la mente de los trabajos de Noble era el “arte de la disociación” de la excelente página web pseudo-ocult media. Sin embargo, para la mayoría de los periódicos, el trabajo de Noble no es más que un ejemplo de “arte outsider” (un término popularizado por moda del mundo para identificar el arte creado por personas con problemas mentales). La mayoría de los observadores se sienten fascinados por el hecho de que cada una de las pintura hechas por lso alters tienen un estilo propio, pero es tan fácil de reconocer que su trabajo colectivo describe su pasado como víctima de programación Monarca.
La “verdadera” Kim Noble no recuerda nada de los abusos que ha sufrido, varios de sus altera sí, y lo expresan todo en sus pinturas.
“Para todos los intentos e impulsos, cada una de las personalidades de Kim es una artista por derecho propio: Patricia pinta paisajes de un desierto solitario, las imágenes de Bonny a menudo cuentan con figuras danzarinas robóticas o “gente congelada”, Suzy repetidamente pinta una madre arrodillada, los lienzos de Judy son grandes obras conceptuales, mientras que el trabajo Ria revela acontecimientos profundamente traumáticos acerca de niños.
En estas imágenes perturbadoras están la raíz de la extraordinaria condición de Kim, DID es una estrategia creativa de supervivencia mental por el cual la personalidad se divide en una edad joven, debido a un traumatismo grave y crónico. El número de personalidades que existen a menudo depende de cuánto tiempo dura el trauma. Kim tiene memoria de haber sido abusada cuando era niña, y se ha protegido durante años por sus alters.
“Me han dicho que fui abusada y para mí en este momento en el tiempo, es demasiado. Me entra por un oído y sale por el otro. No es bueno re-traumatisarme y decirme algo que yo no quiero saber. En cualquier caso, habría un switch (cambio de alters).
Kim tiene buenas razones para temer saber acerca de su pasado, ya que es posible que si se adquiere un exceso de información, no será capaz de hacerle frente y “desaparecer”. Ya ha sucedido dos veces antes. (Omega)
Aquí es donde se pone muy raro – para Kim, no es en absoluto Kim. La personalidad que estoy entrevistando es Patricia y ella es la que maneja su vida y la de Aimee, pero Patricia no siempre fue la personalidad dominante. Antes de que se hiciera cargo Patricia, Bonny dominaba y dos años anteriores a Bonny, era Hayley.
Kim me mira muy de cerca como ella misma explica: “Usted ve a Kim porque es la “casa”, el cuerpo. No hay una ‘Kim’ en absoluto – ella esta completamente dividida. Asi que nosotras respondemos al nombre de Kim, pero en realidad soy Patricia. Cuando la gente nos llama ‘Kim’ supongo que muchas de nosotras simplemente asumimos que es un apodo, pero una vez que las personas te conocen no utilizan su nombre muy a menudo en la conversación.”
De los 20 o más personalidades que comparten a “Kim”, algunos son fácilmente identificables: hay una de 15 años de edad, Judy, que es anoréxica y bulímica, la maternal Bonny, la religiosa Salomé, la deprimida Ken, la sensible Hayley, Alba, Patricia y la silenciosa electiva MJ. También hay un puñado de niños “congelados” en el tiempo. Algunos de los alters saben sobre el DID, pero muchos no lo saben – o se niegan a aceptarlo.
“Judy no cree en el DID”, explica Kim. “Ella es sólo una adolescente yllama a nuestro terapeuta loca cuando trata de explicarle. Ella es tan joven, ni siquiera piensa que Aimee es su hija. Ella sabe de mí y piensa que soy una mala madre porque siempre estoy dejando a Aimee. Para ella, es totalmente normal el “ir y venir”. Probablemente piensa que usted van y viene también”.
Hay ciertos “disparadores” que puede obligar a un cambio gradual y Kim ha aprendido lo que son, a fin de evitarlos. Pero no le impide cambiar hasta tres o cuatro veces al día”
- The Independent, “Kim Noble, una mujer dividida”
Echemos un vistazo a algunas de las obras creadas por algunos alters de Kim Noble, ya que cada uno tiene un aspecto diferente en el turbio mundo de la programación Monarca. Los lectores habituales se darán cuenta de que una gran parte del simbolismo que se encuentra en las pinturas de Noble también se encuentran en la cultura popular.
Advertencia: Algunas de estas pinturas representan escenas perturbadoras que podría no ser adecuado para los lectores jóvenes o sensibles.

Bonny

Bonny, quien fue el alter “dominante” de Kim por algunos años, es una figura cálida y maternal. La mayoría de sus pinturas retratan a los humanos como robots mecánicos – que es una de las maneras en que podría describir un esclavo del control mental. Otras piezas están más directamente relacionados con la programación Monarca como éste, acertadamente titulado “Yo sólo soy otra de la personalidad”.

“Yo sólo soy otra personalidad” representa visualmente la división del sujeto en varios alters. La figura central o núcleo de la personalidad se ha convertido simplemente en “otra personalidad”. Esta con los ojos vendados, lo que representa la ceguera total de las víctimas a su condición.
Este tipo de imágenes se encuentran a veces en la cultura popular por escenas que aprovechan imágenes de control mental.

Lady Gaga en la portada de V con dos alters.
Otra pieza realizada por Bonny, irónicamente llamado I-Test, simbólicamente representa la realidad de un esclavo del control mental.

“I-Test” interpreta a una cara en blanco, sin emociones, con los ojos vendados. El cráneo está agrietado, lo que representa la fractura de la psique. Uno de los ojos esta con sangre y se puede suponer que se ha extirpado. El símbolo del ojo faltante es extremadamente importante en el mundo del control de la mente monarca. Que simbólicamente representa la pérdida de la mitad de la visión de víctima del mundo – la otra mitad se “saca” y es manejado por los controladores. En el simbolismo oculto, el énfasis en un ojo puede referirse a los ojos de Horus, el All-Seeing Eye, un símbolo de la élite oculta.

Una camiseta promocional de la película Sucker Punch (que fue acerca de la programación Monarca – ver “Sucker Punch” y cómo hacer el control Monarca más Sexy) con un ojo ensangrentado.



Un rostro agrietado en un cartel promocional del Cisne Negro – otra película con fuertes elementos de control mental.

Golden Dawn

Golden Dawn es el altar que vio el nacimiento de su hija Aimee. Sin embargo, Dawn cree que Aimee todavía es una bebé y no reconoce la adolescente que vive con ella. El nombre de “Golden Dawn” tiene una connotación oculta de lo que es el nombre de una sociedad secreta importante y poderosa que enseña la Cábala Hermética, la astrología, el tarot lo oculto, la geomancia y la alquimia a sus iniciados. Se celebrará dentro de sus filas prominentes ocultistas tales como Arthur Edward Waite y Aleister Crowley. El proceso de control de la mente Monarca combina el estado de la técnica de “ciencia” (si se puede llamar a la tortura “ciencia”) con el ocultismo antiguo, ya sea en las teorías herméticas, el simbolismo cabalístico o rituales de invocación. Por lo tanto, no sorprende que se le dio este nombre oculto de inspiración.
Su obra titulada “El Nombramiento” representa visualmente el proceso de creación y el nombramiento de un nuevo alter.

“Nombramiento” es un auto-retrato de Kim con un solo ojo que fue retirado de la cara y extirpado de ella, con sangre, la cual refleja la naturaleza violenta del proceso. Una vez más, el control mental es simbolizado por la pérdida de un ojo que parece haber sido reemplazado por un texto / poema que fue utilizado probablemente para su programa.
La mayoría de los otros cuadros de Dawn ofrecen falta de extremidades, como maniquís sometidos a diversos métodos de tortura.

“Diosa sin brazos”, presenta una figura sin poder desesperadamente,
irónicamente conocida como la diosa.

“Diosa desarmada”, muestra otra escena de tortura traumática.

Key

El alter “key” parece tener una profunda comprensión del proceso de control de la mente y en su aspecto oculto subyacente. El nombre “Key” puede referirse a términos como la “llave de los misterios” o “Clave de Salomón”, ya que parecía haber sido programado para comprender algunos de los conceptos utilizados en lo oculto del control mental. La mayoría de las obras de este alter describe el proceso de programación como la “Gran Obra” cabalística, con el árbol de la vida (el principal símbolo de la Cábala) como el objeto principal de atención.
“It Happens” (Sucede) es una obra muy detallada que describe las varias capas de programación necesaria para traumatizar a la víctima y el programa de control de la mente. El título de “Sucede” es una manera de decir que descubrio… que todo esto sucedió realmente.

“Sucede” se compone de la superposición de capas que rodean la figura central: una persona indefensa atado a una cama. La cabeza es simbólicamente “decapitada” en el cuerpo con una línea, lo que representa el concepto de disociación. Cada una de las capas superpuestas contiene un conjunto de pictogramas que representan tanto los eventos traumáticos o el simbolismo oculto. La capa externa que muestra escenas de las víctimas electrocutadas, colgadas de un árbol, encerradas, violadas (a veces con animales), enjauladas, enterradas vivas y mucho más. A partir de esta capa exterior, las flechas apuntan hacia la segunda capa, que contiene los signos del zodíaco. Según F. Springmeier, signos del zodiaco son utilizadas como un código para asignar y presentar programas de cuerpo. La capa central que rodea la víctima contiene palabras como “infierno”, “Diablo”, “Sangre” y “Asesinar”, que son las palabras de choque más utilizado para traumatizar a la víctima.

Éste, titulado “Golden Cabalá”, utiliza el diseño básico que la imagen anterior, pero sustituye las escenas del trauma con símbolos ocultos y la figura central con el Árbol cabalístico de la Vida. Cada uno de los árboles con coloridas esferas de la vida, de nombre Sephirots, se utilizan en el control monarca como “compartimentos” para almacenar alters personas. La capa externa de la obra contiene el nombre de cada una de las diez esferas del Árbol de la Vida con sus asociados letra hebrea.
Por la superposición de los traumas que se muestra en “Sucede” con los aspectos ocultos de la “Golden Kabballah”, tenemos una idea bastante completa del proceso de control de la mente. Ellos esquematizan, con precisión matemática, un proceso que es descrito por autores del control mental, como Fritz Springmeier.
“La Cábala es sinónimo de hermetismo o magia hermética. La Cábala judía-era magia de los Babilonios. Los magos negros lo llevaron a Europa. Comenzó a recibir un aviso difundido en Europa después del período de la Ilustración. La gran pirámide de acuerdo a lo oculto es un símbolo del Árbol Cabalístico de la Vida y las ramas forman las cuatro corrientes o líneas de la base de la pirámide. Debido a que la Cábala es la base de la magia hermética, los sistemas de los Illuminati serán bastante constantes en la composición interna del árbol de la vida y el árbol del mal en un esclavo. (…)
Las habitaciones del árbol de la vida tienen nombre. En esencia, todas las víctimas de la jerarquía Illuminati, tiene el árbol cabalístico de la vida depositada en ellos. Este árbol se encuentra por debajo de los otros árboles. Los círculos que componen el Árbol de la Vida cabalístico internos se llaman habitaciones o quads por los diferentes sobrevivientes. Los alters pueden utilizar el árbol de la vida interna para trabajar la magia interior. También recuerda a los alteres profundos el control del culto. Los círculos de los árboles son habitaciones que pueden ser adquiridos. Mountain Cábala es una montaña figurativa en la Cábala “.
- Fritz Springmeier, la fórmula de los Illuminati para crear un esclavo de control mental
Esta pieza, titulada “Siete Niveles” es otro relato muy detallado del proceso de disociación.

Se compone de varias capas, esto funciona de abajo hacia arriba, la “evolución” de un esclavo del infierno de un traumatismo hacia la sensación de “cielo” de la disociación. Las dos capas inferiores muestran varias escenas de horror del trauma. Por ejemplo, vemos en la esquina inferior izquierda de la mujer embarazada dando a luz a un niño muerto en un charco de sangre debajo las frases inquietantes como “No Vida”, “Muerte” y “Muerte de sangre por todos lados”. También hay varios niños enjaulados, otros son electrochoques y otros colgados cabeza abajo. Cruces invertidas se encuentran alrededor de estas dos capas inferiores, que nos recuerda que estos eventos traumáticos son de abuso satánico ritual (SRA).
Todos estos traumas, el dolor y el sufrimiento parecen ser “canalizadados” hacia las capas superiores, que consta de una gran cantidad de símbolos ocultistas tales como el árbol de la vida, los signos del zodíaco y los ojos que todo lo ven. Es en este nivel oculto que la transformación se produce.
La capa superior representa el único escape a todo estoe trauma: la disociación. Está representada por una figura angelical creciente hacia el cielo. Mirando de cerca, sin embargo, vemos un ojo que todo lo ve en el cielo, que nos recuerda que esta fuga no es la verdadera libertad, sino un estado controlado que ha sido inducida por los controladores.

Judy

Este alter es una adolescente que es anoréxica. La mayoría de sus pinturas poseen un fuerte énfasis en el concepto de dualidad – uno de los conceptos más básicos ocultos explotados por los rituales de control mental. La dualidad es un concepto hermético antiguo que se representa tradicionalmente con la yuxtaposición de los colores blanco y negro, como en el tablero de ajedrez masónico o el Ying Yang.
el trabajo de Judy tiene a sucede a menudo en el suelo de tablero de ajedrez masónico, la superficie sobre la que los rituales ocultos y ceremonias tienen lugar en las sociedades secretas. Probablemente era muy expuesta al concepto de la dualidad (buena chica contra el mal – algo que también se encuentra en la cultura popular) y el símbolo del suelo ajedrezado probablemente fue físicamente utilizado durante la programación.

“Crying Rose” aprovecha al máximo el tema de la dualidad utilizando a las víctimas de control mental para crear una “división de la personalidad”. La niña llorando, que se viste con un vestido a cuadros, refleja el suelo de damero, insinuando que la dualidad se está produciendo dentro de ella.

Esta pieza, titulada “Simbólica o qué”, es sin duda … simbólica. Dos chicas (o dos personajes de la misma chica) no pisan el suelo de tablero de ajedrez debido a la presencia de una serpiente. Parecen estar cubriendo sus genitales, lo que implica que la serpiente es un símbolo fálico. La pintura también da fe de la gran potencia psíquica del tablero de ajedrez en las víctimas, un rasgo que probablemente era parte de la programación.

Esta pintura representa a los esclavos Monarca como peones en un tablero de ajedrez literal, donde “juegan” para luego ser eliminados por sus manejadores.

Este autorretrato muestra a Judy como una persona dividida en entidades opuestas. El concepto de la dualidad es, pues, muy presente y representado por la yuxtaposición de los colores blanco y negro. Las palabras y los insultos en la imagen recuerdan el proceso violento y abusivo que conduce a la fragmentación de la personalidad.

Ria Pratt

Las pinturas hechas por Ria Pratt son las más gráficas y perturbadoras, pero también las más reveladoras. El alter cree que ella es una niña de 12 años y tiene recuerdos vívidos del trauma que ha sufrido, ya sea sexual, físico o deshumanizante. Basta con mirar estas pinturas para una experiencia difícil – es aún más desalentador darse cuenta de que realmente vivió estas situaciones.

“Es una vida de perros”, muestra a las víctimas de control mental usando un collar como los perros – una técnica para humillar y deshumanizar a las víctimas. Observe la versión “transparente” de los niños flotando en el aire, lo que representa su personalidad disociada. Una inscripción en la pared dice “Pratt Was Here” (Pratt estuvo aquí), que hace hincapié en el hecho de que ella vio y vivió estas cosas de primera mano.

Titulada “Too Much” (Demasiado), la pintura representa a una víctima que recibe electrochoques por un controlador con una sonrisa enferma. El dolor es “demasiado” para manejar, lo que resulta en la disociación de la víctima.

“Lo que Ted Vio”, muestra el abuso de un niño pequeño por sus manejadores. “Ted” es el pequeño oso de peluche sentado en el suelo. A las jóvenes víctimas de control mental se les dan a menudo osos de peluche por sus manejadores para hacerles desarrollar un vínculo emocional con ellos. Este accesorio es entonces explotado por los manipuladores para crear un trauma emocional.

En “Piernas de Ted”, el manejador de Ría le arranca una de las piernas de su mejor amigo, mientras es sostenida en el suelo. El traumatismo provoca la disociación, que es representado por la versión transparente de la niña. Algunas palabras se inscriben en la pared: “Help Me Please” (Ayudenme por favor) y “Pratt was here” (Pratt estaba aquí).

El símbolo de un osito de peluche a veces es utilizados por los medios de comunicación en las obras que contienen referencias ocultas al control mental. Esta escena es de un video musical de la cantante pop Jessie J (ver el artículo completo aquí), contiene varias referencias a la programación de la mariposa monarca.

“Innombrable”, muestra a lo indecible: el abuso sexual de los niños por sus entrenadores. Frases extrañas escritas en la pared junto a una cruz invertida, un símbolo que parece estar conectado físicamente en el cerebro de los esclavos Monarca.

“No ¡No!” representa a un aborto forzado o nacimiento prematuro – de una supuesta victima embarazada, probablemente debido al abuso. La sangrienta operación es atestiguada por Ria, probablemente para traumatizarla. De acuerdo con Elena P. Lacter, los fetos son sacrificados en los rituales o utilizados como esclavos.

Otra de abuso con niños que se han disociado (cuerpos flotantes transparentes).

Niños enjaulados como animales a punto de ser torturados por sus manejadores.

Esto resume la vida de un esclavo Monarca.

En Conclusión

Aunque Kim Noble disfruta de una exposición, la verdadera fuente de la condición del artista – programación Monarca – se encuentra en los medios de comunicación. Analizado en su totalidad, el trabajo de Noble describe un sistema altamente organizado y complejo que parece tener grandes cantidades de conocimiento oculto y científico -, así como recursos materiales. Este sistema también aparece en los seres humanos, en su mayoría niños que son abusados y traumatizados para crear alters programables en ellos.
El hecho que ningún periódico se atrevió a investigar (y ni siquiera menciona) es todo lo relacionado con MK-Ultra, un programa que se demostró usaba las mismas técnicas que se describen en los cuadros, esto dice mucho sobre el poder de aquellos que lo operan. Los controladores sin alma representados en las pinturas de Noble no son psicópatas en solitario, sino funcionarios de alto nivel del sistema Illuminati que gozan de inmunidad de los medios. De hecho, a veces son parte de los medios de comunicación como del mundo de la industria del entretenimiento y la programación Monarca.En parte por esta razón, el simbolismo utilizado durante la programación Monarca se ha extendido a la industria del entretenimiento en general. Algunas de las estrellas más grandes del mundo son producto del control de la mente.
Los mismos símbolos utilizados en la programación de los esclavos Monarca se envía al mundo a través de los medios de comunicación. Un alto nivel de manejadores del control mental y algunos esclavos (los que han “triunfado” en los distintos niveles de programación) terminan operando en el mundo del espectáculo. Algunos de nuestros artistas favoritos no son más que marionetas cuyos hilos son movidos por los manipuladores desde lo invisible.
Muchos de los símbolos descritos en este sitio tienen su origen en el turbio mundo de la programación Monarca, utilizando un complejo sistema de imágenes de lo oculto y poderosos factores desencadenantes. Aunque la mayoría de nosotros tienen la suerte de no vivir el infierno sufrido por estos esclavos MK, que todavía están sujetos a una forma de programación con películas, televisión o música, aquellos que operan detrás de las escenas intentan de normalizar poco a poco su existencia y su conducta depravada. ¿Por qué los niños son tan agresivamente sexualizados en los medios de comunicación? ¿Es porque la gente en el negocio del entretenimiento está conectada con las personas que cometen los actos horribles retratados arriba? Lamentablemente, la realidad es más enferma que la ficción.
Fuente: vigilantcitizen

Artículos relacionados:

El proyecto MK-ULTRA (Control mental)
Testimonio de Cathy O’brien, victima de MK-ULTRA
El Proyecto Monarca
Psíquica habla sobre daño por reptilianos

Alvaro ,chamanes hombre grande y espiritual


Alvaro,un hombreton de casi dos metros grande y fuerte , creo que uruguayo no recuerdo bien su procedencia.Lo conocí en un curso de piedras sanadoras que hice para no estar sola y tener contacto humano con alguien amable, aguien que me recordaba a mi anterior vida en terapias naturales. Conocí a Alvaro y me habló de que en su pais tuvo un derrame cerebral que lo llevó casi a la muerte, y del  milagro d evolver a vivir de nuevo ..y todo eso.Me hablo de que estaba en contacto con chamanes muy buenos de su pais que se reunian en un lugar cada año y de que aquí en España no había encontrado todavía alguien como ellos.Parecía muy exigente y conocedor de ello.
En el grupo él era como un santo, un hombre piadoso que hacía sanación por su espiritualidad y todo eso. Me decidí a contyarle mi caso para  que me aconsejara u  opinara o me guiara de alguna manera....Eran los primeros meses, Y estaba buscando ayuda por todas partes.
Lo hice dentro del local , con el resto de alumnos y maestra que hablaban por separado.Cuando le explique lo de hablar dentro de la cabeza se le cambió la cara, lo del mobbing no se si me entendió, y lo de la radiaciones que me quemaban pues no se si quiso entenderlo..El caso es que ese hombreton santificado por la gente de dos metros se convirtió en un ratón de campo,pequeño y cobarde.Si ese hombre me hubiera intentado hacer daño en ese momento no me hubiera dado miedo, y eso que yo mido 1'58 metros y soy pequeña.
El tio se empezó a justificar balbuceando que no sabía, que el no quería ni hablar de eso que había tenido problemas con gente que hacía ruido en su antigua casa..y que lo había pasado mal, y que había tenido el derrame y no se sabe que mas...Esto lo tenía que haber comentado en voz alta delante del grupo pero yo tenía miedo de que me abandonaran y me tomaran por loca...Estaba    muy debil en cuestión de respeto personal por que me habían tratado como a un animal estupido en numerosas ocasiones.
Otro santo espiritual y grande que desea ser conocido como ser muy piadoso desetima escucharme por miedo o por molestia, eso no lo se yo....

sábado, 10 de marzo de 2012

proyecto blue brain



A estos los llevaremos a la haya, no se sabe cuando pero sera asi.A mi me me han utilizado desde pequeña con estas exploraciones basadas en el control de la materia negra, o agujero negro.nUestro sistema nervioso central es conciencia, y si esta no violado psiquicamente forma parte de materia negra no visible y no investigada.
Entonces utilizan el mismo sistema que el que utilizan para iestudiar el universo, algo no violado es captado y procesado con esta tecnologia para ser estudiado molecularmente.
Lo mismo que en lo pequeño en lo grande con aparatos mas grandes,pero utilizando la misma tecnica:
desestructuracion y escaneo.
A la gente nos estan voviendo locos personas estudiantes de medicina  en pisos particulares haciendo practicas y estudios de este tipo, y la esquizofrenia, el vacio mental, el alzehimer etc..es un efecto colateral de esto.
Por el efecto de estar siendo estudiados desmaterializando nuestra conciencia de tercera dimension convertida en consciencia de cuarta dimension , hay tantisima gente que ha quedado invalida mentalmente.
Y que ahora es cliente de las farmaceuticas, cliente inutil porque son ellos con su aparatologia los que nos corrigen y los que nos crean problemas de memoria y de caracter cognitivo .
http://es.wikipedia.org/wiki/Blue_Brain

El proyecto Blue Brain[1] tiene como objetivo estudiar la estructura del cerebro de mamíferos creando una simulación de todo el cerebro a nivel molecular. Esta ingeniería inversa del comportamiento permitirá avanzar en el entendimiento del funcionamiento del cerebro así como estudiar sus disfunciones.

Pretenden crear un cerebro de laboratorio para robotica,pensadlo.

http://sinapsis-aom.blogspot.com/2009/12/proyecto-blue-brain.html
El objetivo del Proyecto Blue Brain es modelizar el cerebro humano con superordenadores en 10 años usando una aproximación biológicamente realista.


Es decir que se necesitan personal de bioinformatica personal de programacion experimentado en biologia molecular etc...


NOs estan utilizando como ganado humano para lograr crear un cerebro robotico perfecto con el que crear otra humanidad. Y los que saben esto desde hace años callan como seres inconscientes.

Esto tiene responsabilidad civil si logramos sobrevivir la gente que estamos luchando para que salga a la palestra.

viernes, 9 de marzo de 2012

luchador profesional canta sobre oir voces


oigo voces,cancion subtituladade luchador americano..y habla de ebancos



aTENCION A LA LETRA CHICOS ESTE HOMBRE ES UN TARGET INDIVIDUALITY, LA LETRA ES MUY RELEVANTE HABLA DEL PODER FACTICO Y DE QUE LE ACONSEJAN ESTE ES UN VIOLADO MAS.

Estafa cientifica del estudio de la mente

Están utilizando personas muy normales para hablar frente a los microfonos para bloquear el sistema de cognición del sistema nervioso central.


Si el sistema de cognicion humano recibe mucha información que no comprende porque no ha traducido con los cinco sentidos y por lo tanto no ha asimilado se convierte en basura incomprensible en el subcosnciente, el basurero.

Se convierte en basura no asimilable, ruido, que se almacena en el procesador microchip que tenemos pero que nuestra cognicion no entiende, no la aprecia y recibe. Se convierte en una molestia porque la gente normalmente vivimos en la primera a tencion la tonal ( Don Juan, Castaneda).

LA gente que lo hace:

Lo pueden saber o no, eso no lo se. Estas personas hablan según un guión y ese monologo o ese "teatro" entre dos o tres personas va directamente al cerebro de la gente.
Digo que pueden saberlo o no el motivo por el cual lo hacen, debe de ser un dialogo amable y positivo, que deben de decir con cariño.

Esta mañana a salir de mi portería he oido y seguido a un par de mujeres de unos 40 años, que habalban: una de ellas estaba nerviosa porque se le veía en la cara que eso no lo había hecho nunca. Y le decía a la otra:    -" esto me lo tendre que aprender y ensayar...¡Claro!" y la miraba como cuando yo hacía teatro,se me parecía a mi, me gustaba entender lo que el personage quería decir antes de aprendermelo, necesitaba empatizar con el personage que interpretaba.

La otra era una rubita con voz de furcia acostumbrada a "encontrar presas que convencer", le dijo con la mator costumbre de hacer ese trabajo desganada: ¡¡¡no mujer tu lo lees y ya está!!!


Eso paar un observador como yo( que soy victima y que he visto mucha basura) tiene mucha miga, me dice que ella está hasta el gorro de hacer ese trabajo,que no requiere ningún esfuerzo y que nadie te va a vigilar y corregir.Solo se pretende que lo hagas con tu voz. Y supongo que buscan gente acostumbrada a vocalizar claramente, como la gente de la radio o del teatro.


¿Porque escribo esto y lo considero tan importante?

POrque están involucrando a gente "nativa del pais o región" para que sean tan culpables como los que lo están haciendo por interes medico o cientifico, y para que el dia de que se les acuse de ello tengan miles de personas que hayan colaborado en ello.
Pero hay una diferencia, en el plano mental o psiquico se detecta la mentira y espero en su dia colaborar para identificar a estos especimenes que se van a mezclar entre las verdaderas víctimas para no tener que pagar.
LA maldad esta ahi y se puede detectar.




Esto de coger a "angeles" y "demonios" para hacer de poli malo y poli bueno, siguiendo "el metodo reid", no es factible para modificar una conciencia.

¿Porque?

Porque se crea una discusión, no es una enseñanza de maestro a alumno que se hace en un grupo preparado y respetuoso mediante la psicotronica y en circuito cerrado (a la antigua usanza).

Como el señor Monnt muy bien refleja en sus dibujos, y por eso los he escojido, la mente es un almacen de información En la cuarta dimension se "ve" a lo Don juan (de Castaneda), los llamdos archivos akashikos esos, supongo.
Y se llega solo cuando se viola el sistema nervioso central creando "la mente" que no es otra cosa que el acrecentamiento de la conciencia en consciencia, todo un espacio electromagnetico poblado de informacion.




En una mente que no es consciente de lo que se le está practicando: la mente de un trabajador con problemas de salud, con problemas familiares y que se siente agobiado su pulsión psiquica no obedece al juego propuesto. Porque si no hay consciencia no hay segunda atencion(castaneda, Don Juan).


LA segunda a tención la trabajan los psicotronicos, se debería preguntar a laguno de ellos lo que estoy contando, a ver que opinan.

Entonces,una persona que esta siendo bombardeada por dos elecciones opuestas en un momento de stress vivencial puede cabrearse y puede hacer algo sin sentido para su modo de operar diariamente.






A mi personalmente lo que me hacen es:
traen gente diversa a su casa par aque me estudie opractique conmigo habalr mediante pulsiones, o hablar mediante su conversacion o pregunta y mi pulsion psiquica.

¿Que quiere decir esto?


Una persona A se fusiona mentalmente conmigo, yo o estoy despierta o estoy en fase de duermevela. Viene la persona B y C, y estas persoan sempiezan a preguntarme cosas imbeciles, la mujer qu ese ha fusionado conmigo y es la persona A responde con su pulsion y con emociones falseadas teatrales, según la necesidad del momento y del estudio que la psicologa o el psiquiatra o quien sea de turno desee hacerme.

Y falsea la información, de modo que los estudios que hacen sobre la población mundial sin la gente saberlo son una gran estafa cientifica.

Por:

Que la persona A crea:
LA emocion
la informacion
la respuesta
y tambien la gestualidad


En la cuarta dimension todo esto es el 6º sentido, y se "ve" y los profesionales de todo el mundo deben de estar haciendo trabajos de mierda si se fian de estas personas.



HAy algo muy particular e interesante que es el motivo por el cual existe el proyecto SIntesis,Renacimiento del Dalai lama que efectua con colaboradores de ambitos diferentes de ciencia y artisteo etc.... Y cuyo obetivo es cambiar la humanidad.

http://www.ivoox.com/dalai-lama-renacimiento-proyecto-sintesis-audios-mp3_rf_637678_1.html


Como van a cambiar las cosas, como van a transformar el mundo sin ser conscientes los humanos de lao qu enos estan haciendo con control mental.
El primer paso es hacer cosnciente al mundo entero y para eso hay que mojarse del todo. NO es necesaria la cavialcion solo la transmision oral y en el tonal , como seres humanos lo que nos estan haciendo.



LA conciencia no se puede cambiar para ser positivo en la cuarta dimension sin consciencia.


La pulsion psiquica del individuo puede decir misa, que si no hay consciencia de este mensage en el tonal no se entiende, y por lo tanto nopuede haber un cambio conductual.
Solo se nos puede manipular como a titeres.



Segun los cientificos Sintesis del audio se define como:

-"Dilucidar que mecanismos y que estructuras llevaran la prosperidad economica al resto del planeta, se intenta buscar  un modelo cientifico basado en la conciencia..."

LA conciencia solo se puede cambiar en la tercera dimension y por la verdad, pero estan iontentando cambiar la consciencia convirtiendola en consciencia a traves de convertir la pulsion sexual en pulsion psiquica mediante artificios militares-cientificos qu ela poblacion civil desconoce.