lunes, 12 de marzo de 2012

vectores par aintroducir genes foraneos en nuestro cuerpo

¿material genetico a traves de vacunas y chemtrails para crearnos cancer?


 Una de las cosas que cuando estudiaba anatomia patologica me quedo claro es que nuestro cuerpo es un universo inteligente y no crea nada de la nada y por nada.
La apoptosis es el suicidio celular, natural cuando el material genetico no es bueno o le sucede un traumatismo fatal a la celula.
La formacion de adn malo no me la cuelan despues de ver como es la matrix y lo intersadas que estan las farmaceuticas en obligarnos a traves de la O.M.S para vacunarnos cada año.
Y la monja catalana que es doctora salio NO RECOMENDANDO LAS VACUNAS OBLIGATORIAS .¡OS ACORDAIS?
Teresa Forcades, una benedictina .


Un vector génico es un agente que transfiere información genética, por algún medio, de un organismo a otro. Son utilizados en biotecnología para portar el ADN recombinante desde una célula donadora hasta la célula receptora en los que se inserta el gen que se quiere transferir. A continuación se infecta la célula hospedadora con ese vector recombinante, obteniéndose la célula transgénica.
http://es.wikipedia.org/wiki/Vector_g%C3%A9nico
Un vector con el que los científicos experimentan son los plásmidos, con los que es posible insertar genes foráneos al núcleo de una célula.


Los plásmidos, vectores o también llamados plasmidios, son moléculas de ADN extracromosómico circular o lineal que se replican y transcriben independientes del ADN cromosómico. Están presentes normalmente en bacterias, y en algunas ocasiones en organismos eucariotas como las levaduras.


Los plásmidos se utilizan en ingeniería genética por su capacidad de reproducirse de manera independiente del ADN cromosomal como así también por que es relativamente fácil manipularlos e insertar nuevas secuencias genéticas.Los plásmidos usados en Ingeniería Genética suelen contener uno o dos genes que les confieren resistencia a antibióticos y permiten seleccionar clones recombinantes. Hay otros métodos de selección además de la resistencia a antibióticos, como los basados en fluorescencia o en proteínas que destruyen las células sin uso de antibióticos.


Vamos a repasar lo dicho por la enciclopedia del google:
1)Un vector es un medio de transporte.
2) los vectores inoculan su  material genetico en la celula diana.
3) la ingenieria genetica utiliza sobretodo vectores circulares por su facil manipulación y su resistencia a los antibioticos.
4) el resultado final es un adn recombinate que acaba en celula transgenica.

¿NO os habeis puesto nerviosos al leer esto, yo tengo los pelos de punta y eso que ya se lo que quiero decir,que es muy gordo?
celula transgenica, no os pica todo el cuerpecito, es ese tipo de palabra que la gente qu equeremos una vida sana y natural nos crea dolor de cabeza.
transgenico, sabeis una información que hace mil años me llego de una revista denuncia sobre MOnsanto, que se estaba quedando con la patente del trigo en España, de forma que es o sera la dueña y señora de su manipulación, de la manipulación de las semillas y del resultado atroz de la siembra: espigas cuyas semillas son asexuadas y no se pueden reproducir, es decir que el pequeño labrador se hartara de llorar al gastar mucho dinero en comprarle a al MOnsanto mas semillas para hacer lo    que una semilla de toda la vida hacia reproducirse, crecer la planta y obtener mas semillas utiles...........

Con esto me pregunto para mis adentros, si hacen eso con celulas de mi cuerpecito que se reproducen de forma natural cuando es necesario, y no se, por ejemplo me inoculan con una vacuna de esas que el estado new order nos quiere imponer en todo y a todo el mundo, pues puede tener virus atenuados conteniendo material genico para experimentacion sobre mis celullitas queridas..y a lo mejor desarrollar una extravgante enfermedad idiopatica, que no se sabe porque la medicina no sabe ni uqiere saber elporquew de su  manifestación.

El otro dia vi un programa excelente para asustarse : redes, de Albert Punset.
Trataba de laterapia genica, y habalba una especialista que trabaja en BArcelona,¡dios nos asista!
Decia que las empresas farmaceuticas s eestaban empezando a interesar seriamente por este tipo de medicación de la nueva era, vectores cargados de material genico con el que combatir enfermedades

Y hay unos momentos de climax en el video donde se puede sentir el panico de una victiam que huele el horror de la vida que esta sociedad esclavizante nos ha creado a las personas:
¿QUe pasaria por ejemplo, si los chemtrails tuvieran sentido y fueran lo que nos pensamos que son, muerte para el ciudadano, primero funmigan las ciudades varias veces durante unos dias, y luego con estas armas de cambio climatico hacen llover para que este material inactivo sea respirado por el ciudadano hasta llegar al torrente sanguineo a traves de la mucosa pulmonar.
Circula por el torrente hasta llegar a las celulas diana, e inocula el material genetico que empieza a reproducirse y alterar la celula sana, al cabo de un tiempo esta celula se ha convertido en un horror ireconocible para el sistem inmunitario del cuerpo, y este se bloquea, se colapsa por o poder destruir y eleiminar ese tipo de material, ya que entre otras cosas es RESISTENTE A LOS ANTIBIOTICOS.

y VOILA  ....YA TENEMOS UNA ENFERMEDAD AUTOINMUNE IDIOPATICA PARA QUE LA CIENCIA LA INVESTIGUE Y LAAS FARMACEUTICAS FRUCTIFIQUEN.eS SOLO UNA IDEA.
¿pERO A QUE ES POSIBLE?
ASÍ DE ESTA MANERA LOS CIENTIFICOS NOS PUEDEN ESTAR DANDO POR EL CULO MISERABLEMENTE PARA ESTABLECER UNA CADENA DE NECESIDAD:
FUMIDACION CHEMTRAIL Y VACUNACION GENERALIZADA, yO ESTOY ENFERMO, MEDICAMENTOS Y LABORATORIOS QUE INVESTIGAN, MAS MEDICAMENTOS,MAS FUMIGACIONES Y MAS VACUNAS.....


LAs vacunas son virus atenuados es decir que no pueden crear enfermedad, entre otras cosas porque aunque estuvieran vivos ,las cepas varian cada año. Si a este virus que no vale para nada, se le inocula por ingenieria genetica un tipo de adn conveniente para crear x obgetivo,la ciencia puede hacernos lo que deseen con noostros.
Ahora entiendo por que Desde made in U.S.A se quiere obligar y establecer una ley de obligatoridad de vacunacion personalizada cada año.Ahora lo comprendo del todo chicos.
Os dejo con un video que explica muy facil como es esto de la terapia genica utilizando vectores trasportadores de material genetico: la medicina del futuro.
En este video se habla de corrregir defectos:
Espero que ser negro, o tener alguna defectuosidad como tener el cabello m oreno, o ser mujer(lo digopor los chinos) no represente ningun problema para el cientifico.
Claro esta 1984, y un mundo feliz de huxley me parece tan cercano...................
la terapia genica es algo tan tremendamente  horripilante para mi imaginación...
LA doctora habla de mucopolisacaridosis  como algo misterioso que ocurre en el organismo cuando se empieza a crear dentro de la celula proteinas tan grandes que no se pueden eliminar del cuerpo y se van acumulando intersticialmente.
Sabeis que que un vector virus que inocula su adn en una celula lo que hace es la fabricacion de proteinas .....no se sabe si son estas o otras................................
miedito en el cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario