sábado, 10 de marzo de 2012

fotos de gente por si me pasa algo, quieren que los denuncie






Es el segundo empezando por la derecha, es el argentino cobardevecino de cal escoda nº4,primer piso y que desea ser denunciado par apercibir un dinero o derecho sobre mi algo asi. No me dejan trabajar , y solo hacen que decirme que denuncie.



El del medio que tiene camisa a cuadros es el que vi en el coche de su parking, al parecer este es su grupo de ataque y he visto al de la visera tambien en vilanova i la geltru.




este alberto montt uruguayo y que esta muy bien informado de lo que hacen..en sus dibujos me inspiro


Fernando espelho y sebastian ortiz, qu eun amigo suyo edgar costilla le hizo un maqueo con fotoshop, el es ginecologo y en vilanova hace sus practicas....puntos suspensivos....



Esta gente parece ser que se encargan de sacar mierda, o se encargan de trabajar en papers par al aboratorios o de ser negros para psiquiatras, desean ser encontrados como han hecho otros pasar por el tramite de ser denunciados y etc...para no ir a la carcel, cobrar por el T.I., seguir el protocolo y cobrar por seguimiento......
UStedes sabran lo que hacer yo no tengo ninguna intencion de denunciar pero ellos parece ser quie estan muy interesados en ser descubiertos donde ahora viven....el protocolo que sigue despues no tengo ni idea cual es.
Un saludo a stop secrets, yo no creo que pueda hacer nada porque me bloquean constantemente.He oido que desean un hombre y que al parecer ya esta elegido.

Silvia-parangon

No hay comentarios:

Publicar un comentario