miércoles, 14 de marzo de 2012

cancion mofa del new order: transhumanizacion

cancion para mofarnos de nuestra transformacion New Order.rianse conmigo porfavor.


yo soy un modelo muy singular
yo soy una combinacion de transhumano,inmortal ,extropiano(su meta es la modificación a voluntad de la mente y el cuerpo humanos con tecnologia naturalmente)
agresivamente yo estoy cambiando toda my bioquimica corporal.
porque my herencia genetica esta obsoleta.
estoy sustituyendo todas mis celulas cada mes,todo es temporal
el patron de mi cerebro y cuerpo donde esta la continuidad
voy a tratar de mejorar este patron con optima biologia
Yo voy a expandir mis facultades mentales para la fusion con tecnologia
expanda las facultades de su mente con fusion tecnologica
Y con nuestra nueva tecnologia de enrgias limpias y renovables(cachondeo)
elimina nuestras enfermedades y supero el hambre y la pobreza.
en breve: Yo soy  transhumano Inmortal extropiano
yo soy un modelo muy singular y cualquier perdida y tragedia

en breve: yo soy un transhumano,inmortal y extropiano
yo soy un modelo muy singular
conocimiento de todas las formas de musica arte y tecnologia
nuestros cerebros y cuerpos todos preciosos
importantes reconocimientos y puntos de vista
que debemos conservar

mientras que destruimos las llaves de informacion de lo que queda
y cuando una persona muere nosotros perdemos el patron profundo tragicamente
y nuestra parte que interactua con ellos se ilumina
gente religiosa razona
que esa muerte es algunas veces buena
yo pienso en ellos como un cambio en sus mentes
si se entiende la singularidad
yo creare y apreciare
todos el conocimiento que tenga
hacia un mayor orden incluso conocere la complegidad de poder crecer
(repite estribillo)
el proposito del universo
es eso que toda vida humana

ya que ningun extraterrestre ha llegado fuerte
esa cantidad nosotros la hemos podido razonar
nosotros difundiremos nuestras reflexiones
con nanobots( robotica microscopica)
que saben como replicarnos a nosotros mismos

A traves del sistema via lactea
en cualquier lugar que designe
las ideas son nuestros productos
resolvera todos los problemas de nuestra suerte
y nuevas ideas para nuestros problemas nosotros no podemos sin embargo articular
debemos aprobechar todo nuestro conocimiento
de regreso y que aceleran
por lo que el resultado del universo es algo que se puede  contemplar

la sigularidad esta cerca pero no sera indiferente

en el caso de que algo vaya mal voy a hacer la mejor prueba para prevenir

(estribillo)

A VER SI ENTRE TODOS LOS ESPAÑOLES DE A PIE LOGRAMOS REUNIRNOS EN EL CONGO BELGA O DONDE SEA PARA MANIFESTARNOS EN CONTRA DE LAS ARMAS NO LETALES COMO LOS ALEMANES O COMO LOS AMERICANOS....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario