viernes, 16 de marzo de 2012

anorexia otra produccion en cadena mediante aparatologia militar-cientifica

silvia miras sánchez

ANOREXIA castigo karmico : la santa inquisicion sigue viva con la culpabilidad espiritual, y es lo contrario a Jesus.




Isabelle modelo de vanity fair, Tiene ANOREXIA.



http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/2066725/Anorexia_-La-mo...




TUVO LA VALENTIA DE COLABORAR PARA PROPAGAR EL CONOCIMIENTO DE LA ANOREXIA EN SU PROFESION DEBIDO A LA EXIGENCIA CONTINUA DE SER MAS DELGADA PARA QUE TE CONTRATEN.pERO ESTO SOLO ES EL APICE DE LA PIRAMIDE DE DOLOR.



Ahora despues de ver estas imagenes te cuento:


Con el control mental se obra el milagro de que una mujer bella, con un trabajo bonito con una familia que esta feliz se convierta en una muerta viviente.

SI un grupo con tecnologia apropiada y con proyecto de convertir a una mujer en tal obgetivo se prepara con profesionales de la mente que conocen las reacciones humanas,que previamente se ha hecho un reconocimiento de la problematica familiar y de las debilidades de esa mujer se lo propone lo hacen.

Está previamente el trabajo de un profesional conductista que elabore un camino que ya conoce, con una direccion, y está el trabajo de ver las personas que la rodean las posibilidades que hay para que reaccionen de tal o cual manera para que la afecten de una manera determinada dutrante mucho tiempo y para que se forje un problema gordo en la mente de esa mujer.


Esto fue lo que hicieron conmigo en otros aspectos, para hacer una mujer sin autoestima con x problematica. Y puedo hablar de ello porque durante el transcurso del acoso electronico con moobing inmobiliario pusieron en contra mio y de forma increible a personas que me rodeaban. Lo consiguieron porque en mi vida no había amor, no había amistades, no había sinceridad ni afectos verdaderos solo una gran mascara que lo cubría todo. Y esto me hizo reflexionar durante dos años sobre el control mental, sobre lo que percibi de esta gente fisica ,psiquica y sensoperceptivamente. Lo apuntaba todo aunque no lo entendiera en ese momentopara buscarlo en internet.
Por eso pudieron, y yo no pude exigir que personas y amigos de mi circulo  fueran amorosos conmigo, porque tuve la mala suerte de elegir personas que no eran humanas y compasivas y que tenian sus obgetivos primordiales basados en lo etereo, en lo abstracto y en lo material, en el yo. Que no eran seres espirituales con los pies en tierra. Por eso pudieron conmigo, a parte de que la sociedad está podrida y aquel que goza de un buen estado general de bienestar por parte de unión familiar, por parte de pareja, trabajo seguro piso juventud etc.....NO LE GUSTA MOJARSE Y ARRIESGARSE A PERDER SU CREDIBILIDAD AYUDANDO A UNA PERDEDORA.

DESPUÉS DE ESTA EXPLICACIÓN:

 Condiciones de una anorexica:

1) Odio hacia si misma. Mental. NO he podido ser lo que la sociedad quiere que sea.TE odias porque sientes algo dentro, (que crees que eres tu) Y que crece y te llena sensoperceptivamente tu carne y tus visceras y tu grasa corporal es algo sucio, sientes una calor de putrefacción dentro de ti.
Sientes asco, y fisicamente sientes arcadas y ganas de vomitar porque en tu cuerpo.Lo asocias con el estomago, esta lleno de miseria.
Tu estomago esta lleno, es como lo sientes,lleno como una pelota de futbol y necesitas vomitarlo porque asi sacaras eso que te mata y odias.
Todas estas sensaciones son sensoperceptivas, no son reales te las estan provocando porque pueden y tiene la tecnologia para provocarte estos estados,......... de lejos, de un piso al lado tuyo por ejemplo.
Y así,  cada dia irte trabajando hasta que te has creido y convertido en una basura social. Te lo acabaste de creer y vas al psiquiatra,te ingresan en diversos centros medicos y ya perteneces a un diagnostico social, y ya eres considerada como una enferma anorexica.


2) Sensación de ver: una gorda en el espejo.


A mi me ha pasado millones de veces, me hinchaban como a una bota de vino con retencion de liquidos y creo que con gas en todo el cuerpo. Pero eso lo vere mas adelante porque la quimica y lo que ingerimos les ayuda a jugar con cambios histoquimicos en nuestro cuerpo controlando la homeostasis o equilibrio celular con tecnologia que está basada en electromagnetismo te conducen a una patologia psiquiatrica por un lado y a una patologia fisica de medicina interna por otro, con diversa sintomatología.
Dos puntos claros:
1)Trabajo de programación neurolinguistica conductista.(con control mental con radiofrecuencias violando tu mente inconsciente)
2)Trabajo de control de homeostasis en la dirección que se desee y con la sintomatologia que se desee. COn tcnologia basado en electromagnetismo y quantica que trabaja desde lejos.

Yo siempre he creido que era una mierda de mujer y un cero a la izquierda como persona y eso me ha salvado la vida.
OS lo explico me han dado de lado desde que tengo uso de razón. Me han despreciado, y me han tratado como a un bicho,con lo cual he tenido que desarroyar un tipo de inteligencia de resilencia constante.
Tuve que buscarme la vida para creer en LA ESPERANZA Y BUSCARLA A TRAVES DEL TIEMPO.

Me animaba sola y si alguien me despreciaba  se reia de mi llegue a la convicción de que no era inteligente y de que no me convenia. Para eso yo iba haciendo,relacionandome como si tuviera un plastico entre las personas y yo, y evitando relacionarme humanamente porque me creí
Por eso digo que me libré de mucha basura,me podría haber suicidado, convertido en enferma psiquiatrica, me podría haber convertido en adicta a alguna sustancia...Pero no, me convertí en adicta a sobrevivir en atmosferas de personas con una importancia personal sobervia.
Y vivi buscando amor y humanidad. Me puse a estudiar cosas como shiatsu-zen, flores de bach etc...para comprender que pasaba conmigo y acabe entendiendo que es lo que pasaba en los demas, cosa que empeoró mis relaciones con el exterior porque yo exigía honradez.

3) Sensación de  sentirse fisicamente gorda repugnante.

Este estado se siente cuando estas muy avanzada, ya lo han conseguido, se pueden dar por pagados por el laboratorio o por las personalidades que lo quieren y que contratan a esta gente para hacerlo.
Y lo saben...es facil.
Cuando tienes el odiopor ti misma integrado no hay ser que con su amor te lo quite. HAsta que no descubres que existe el CONTROL MENTAL y descubres que hay gente que te lo ha provocado, y disfrutado con ello. Te ven como a un puta y te lo dicen. Tu oyes las risas delos hombres que has visto y oido en la escalera, sabes que son ellos y sabes que no son pobretones, sabes que son profesionales de algo porque su gestualidad, y su manera de hablar no es la de una persona obrera aunque se disfracen de gente normal con ropa normal.
Hay un punto divertido, se sienten tan seguros de si mismos que siguen cometiendo los mismos errores personales como si estuvieran dando una auditoria. Y llevan motos caras y carteras caras y ropa de boutique pija sencilla que no corresponde a un barrio.

La anorexia segun Louis Hay:
1) la anorexia es el odio hacia si misma.
2) No sentirse valiosa.
3) algo malo en ellas.
4) mas guapa y mas delgada = digna de amor
http://www.louisehaychile.cl/2010/10/08/como-curar-las-enfermedades-relacionadas-con-la-comida/

Imaginad la de decretos psicologicos que gurus escritores hanm lanzado al mundo.
NO profesionales, sino gurus espirituales que hablan del karma y del alma.

el karma y la balanza de la justicia espiritual: seras juzgado.

LA ENFERMEDAD NOS HABLA DEL ESTADO DE NUESTRA ALMA.
Alguna vez nos hemos preguntado por qué nos ponemos enfermos? 
http://www.mundoespiritual.es/enfermedades/las-enfermedades-curacion-metafisica.html

Anorexia: Negación de la propia vida. Mucho miedo. Rechazo y odio hacia uno mismo
Esto es lo  que dice en esta pagina de que nos merecemos el sufrimiento en vida y la purgación en vida SUFRIENDO DOLOR Y MISERIA porque...blablablablablablabla.

La iglesia Catolica nos ha castigado con Dios del palo hasta que llegó jesus y dijo se acabo esta mierda. Esto lo conocemos mas, sobretodo en España ,que durante la dictadura de Franco se anuló a la mujer y se la condenó a ser castigada con la tirania del macho familiar que decidia, con la tirania del estado que le prohibia votar y le prohibia gestionar el banco, con la tirania de considerarla puta si disfrutaba sexualmente y si se pintaba.
Y con la tirania de que debia sentirse victima e ir a confesarlo todo, lo que fuere al cuara de turno.
En España no había psicologos había sacerdotes. Y los sacerdotes que podían ayudaban al pueblo por devoción.
Antes de venir la iglesia catolica a España estuvieron los dioses paganos a los cuales tambien había que temer....Siempre hay que temer a alguien.
De esto se han aprovechado todos los emperadores y todos los gurus y religiosos que han querido anular la voluntad y el libre albedrío de las personas.
Actualmente despues de la segunda guerra mundial vino la droga unida a los gurus que resurgieron de todo el mundo y vinieron casualmente a occidente.
El mensage: como Dios a muero porque la ciencia lo ha  matado, existe la ENERGÍA Y EL KARMA.
Cientificos y psiquiatras yparapsicologos se unieron para acabar poco a poco en nuestros dias.
Ahora un cientifico te habla de donde esta el alma en el cerebro, esto era impensable hace siglos.
LA iglesia iba por un lado y la ciencia por otropero en algun momento se juntaron para lograr algo, y se juntaron porque a alguien le convino que lo hicieran para lograr controlar totalmente al ser humano.

Yo he trabajado con anorexicas embarazadas, y no se nota que lo estan de 9 meses......bestia.

Dile tu que es un castigo del universo por no quererse a si misma, despues de saber que el control  mental existe.
Nadie quiere asumir que el control mental masivo existe porque debería aceptar que mucha gente a la que respeta o de la cual está enamorada es un m onstruo por que le gusta, y porque tiene un nivel de vida alto or que cobra mucho dinero por ello.


Gangrena: Morbosidad mental. Pensamientos ponzoñosos que ahogan la alegría


El llamado Pie de trinchera fue otras de las peculiares enfermedades de la vida de trinchera. Se trataba de una enfermedad fúngica localizada en los pies que era causada por el frio y por la endémica y omnipresente humedad de las trincheras. En casos extremos podía llegar a la gangrena y a la amputación.

http://cartasdelfrente.blogspot.com/2010_10_03_archive.html

Dile tu a un soldado que esta en la guerra pasando hambre y necesidades que le han cortado su pie engangrenado porque tiene pensamientos ponzoñosos y es morboso.
 ¿A ver si hay cojones?

Estas clase de cosas escolasticas es lo que hace pensar que la gente vive en un mundo de yupi en lugar de la realidad de la tercera dimensión que tanto nos están obligando a aceptar como horripilante y de la cual ahay que huir directamente a la quinta dimension que ni dios sabe que coño es pero que todo el mundo espiritual habla en congresos.
Somos de momento humanos nos quieren convertir en monstruos transhumanos controlando nuestras emociones y no dejandonos elegir en el libre albedrio.
Triguerinyo habla de esto en un libro suyo y dice algo así como que no echaremos de menos el libre albedrio ,,,,,,,,,
De esto va lo que un grupo de gente ha creado mundialmente para conducirnos  al control mental masivo en UN MUNDO FELIZ  O EN EL 1984  QUE EN SU MOMENTO EN EL SIGLO PASADO PERSONAS ESCRIBIERON PARA ALERTARNOS DE LO QUE HOY TENEMOS EN LA SOCIEDAD COMO ALGO NORMAL.

EL CONTROL MENTAL Y LA INGENIERIA GENETICA.
El indice de criminalidad en la profesion psiquiatrica de gama alta, de esos que pertenecen a logias  y tal y tal esta por encima del nivel de comprension de un ser humano de la calle a no ser que aceptemos que los monstruos existem y habRAn de ser castigados humanamente.

Con justicia humana, y no por el karma cuando se mueran.
Analicemos esta imbecilidad, la de personas que se estan librando de ser castigadas o se estan librando de que el grupo las deje de lado solo por que santificados dicen que hay que amar y que la vida les devolverá el karma.
LAs cosas se deben arreglar aquí y ahora ,en un tribunal con justicia. Y se deben solucionar en la mente de cada uno con las personas que las rodean fisicamente.

la_rana_rene_filosofando

No hay comentarios:

Publicar un comentario