viernes, 30 de marzo de 2012

PNL y hipnosis a traves de psicotronica para control mental masivo

La programación neurolinguistica y la hipnosis a traves de la psicotronica.

Desde que me metí a averiguar que me hacían y como, he encontrado mucha información al respecto,  muchas personas y situaciones que me han hecho comprenderlo.

Primero alcanzar el sistema nervioso central, lograr introducirte y colarte en él. ¿Pero como? Nuestro sistema nervioso central está concebido para actuar de radar y captar ondas de radio e incorporar la información.¿Como se incorpora la información?
Creo que  los pulsos binarios son la forma.

El FSK (Frequency-shift keying) es un tipo de modulación de frecuencia cuya señal modulante es un flujo de pulsos binarios que varía entre valores predeterminados.

Y así mediante ondas escalares nos han ido moldeando la conducta.

Pero lo mejoraron cuando crearon la mente, para violarla psiquicamente y crear perfiles psicologicos determinados de persona.

¿Y como hacerlo?

Con un very chip que tuviera un microprocesador introducido en algún lugar de la persona se crearia un mundo virtual en plena obra arquitectonica creada por Dios-ciencia, que un dia nos creo perfectos.Probablemente en la cabeza ...eso no lo se.
¿Porque es asi?
Porque si no hay una antena no hay recepción de la información radionica enviada por un emisor desde su equipo.

Emisor-antena- receptor,comunicación bidireccional, esa es la clave para entender la situación. Se necesita un microprocesador introducido en el ser a monitorizar par amonitorizarlo y controlarlo.
No hay otra respuesta.
Cda very chip tiene un codigo fuente determinado, con el cual como en informatica se capta la señal de un individuo u otro.
Todos tenemos un numero.Codigo fuente.
El microprocesador debe de tener un software para cada operatividad. Ingenieria robotica.
ceracion de aura con colores con formas con sensopercepcion ......etc...

Una matrix virtual en nuestro organismo humano que tenga las prestaciones necesarias para engañar a nuestra consciencia.
Y la mente es esa matrix virtual, una acrecentacion de la conciencia ( 5 sentidos electroquimicos convertidos en el sexto que los auna todos en uno electromagnetico) convertida en consciencia acrecentada, un pulpo  hambriento de informacion, y al cual se le ha de alimentar.



Creado el procesador introducirlo de la manera mas normal...eso lo desconozco....


Y cuando lo tengamos se necesita un medio de transporte de informacion inalambrico para ejecutar remotamente.

¿Cual es ese medio?

El electromagnetismo (el wifi )es un canal inalambrico para transportar codigos mediante pulsos binarios.

Bueno, vale .Pero ¿y las probabilidades? una mente es muy compleja y para crear una realidad virtual compleja se necesitan posibilidades diferentes.

Esto quiere decir que un codigo binario es para decir:  la bebida refrescante te apetece mucho, y punto.


En física cuántica la unidad imaginaria permite simplificar la descripción matemática de los estados cuánticos variables en el tiempo

                                           logaritmos

Con los logaritmos la informatica ha podido crear estados imaginarios de sensopercepcion, posibilidades diversas para engañar a la realidad electroquimica natural del ser humano.

Lo esencial era crear un huevo electromagnetico desde dentro,y cuando estuviera creado ya podria recibir a traves de radio y de las telecomunicaciones los mensages para hacernos creer lo que quisieran.

Y mediante la hipnosis que nos ofrece la psicotronica induciendonos a estados vibratorios determinados, un profesional con un microfono no spodria manejar con condicionamiento operante.

El condicionamiento operante es un tipo de aprendizaje asociativo que tiene que ver con el desarrollo de nuevas conductas en función de sus consecuencias, y no con la asociación entre estímulos y conductas como ocurre en el condicionamiento clásico.

Y la programacionneurolinguistica para cambiar nuestra conciencia por la via del no se sabe y no se quiere saber pero como hemos d eevolucionar como especie hacia la paz yo te violo psiquicamente y utilizao como un monito amaestrado para alimentar mi sobervia y hacerte crecer.

Y ademas sometiendote a la mentira de mantenerte dormido a la matrix. Millones de persona sque cren en realidades magicas como el espiritismo, el shiatsu -zen, las flores de bach, y la inteliogencia del universo qu enos guia a traves de lso hermanos mayores de GAia, qeu son uno currantes que se mean de risa con esta relaidad y que estan cobrando por mantener imbeciles a las personas, que no desean escuchar la verdad por miedo a sentirse una miseria humana.

Yo cuando lo asocie, y actualemnte no me siento miseria humana ni tonta porque desconocia esta realidad.


Utilizan electronica basica,  tecnologia militar cientificas , y P.N.L. mediante la hipnosis par acrear la matrix o realidad virtual en nuestra mente.
La teleportacion es telecomunicacion mas fina de este tipo de codificacion qu edesean que sintamos o percibamos como realidad





Estamos diseñados como especie mediante ingenieria genetica (la gran obra arquitectonica) para evolucionar en una sociedad humana. Nos regalaron un sistema electroquimico que se sustentaba del sol y del alimento natural que la naturaleza nos ofrecia. Todo un ecosistema unico que se retroalimentaba de si mismo.

Utilizaron el control mental mediante ondas escalares para mobernos como civilización, introducirnos ideas nuevas en un estado hipnotico de sueño, donde no hay consciencia.
Nos fueron moldeando de bestias a humanos, tanto con el fisico a nivel de cambio de adn por imprimacion,y siempre remotamente (esos dioses cientificos que siempre estuvieron ahí) y respecto al cambio en la conciencia nos fueron trabajando con ingenieria social, psicologia conductual.

Crearon civilizaciones muy adelantadas a su tiempo, crearon individuos muy superiores al resto en el arte, en la politica, en la ciencia, por control mental dirigido.
La sociedad fue mobida hacia varias direcciones para que eligieran por si mismos, hemos tenido tiempo de elegir y hemos llegado a una situación en la que todo el mundo esta metiendo mano con la psicotronica en todos los ambitos. Por un interes personal.

Y si queremos vivir en el engaño tenemos derecho.



1 comentario:

  1. ¿Por qué dice: "crearon la mente" Por favor amplíe esa información.

    ResponderEliminar