martes, 13 de marzo de 2012

psicologicamente inmaduros y con problemas con la autoridad.

Son psicologicamente inmaduros, no han podido evolucionar en sociedad, y ademas tienen problemas con la autoridad.

Sabeis he reflexionado sobre el caracter de la gente que hace este tipo de trabajo y he comparado la información con esos datos que los expertos nos están diciendo desde años atras sobre los niños maltratados por sus padres militares americanos, que los sometian ellos mismos a trauma,y a privacion sensorial.
Esto lo hacían para crear personas dependientes de la autoridad que supone el lider que los maltrata. Y estas cosas que hay muchas en internet sobre la sectas y su poder sobre los adeptos., son muy interesantes de leer tranquilamente.

Y lo he comparado con lo que he visto:
Algunas personas que me han parasitado eran de una tipología sadica en lo referente al placer que obtenían cuando me auto inflingía dolor, yo misma debido a la enorme tensión que con su tecnología me creaban.
Me pegaba creandome moratones, e incluso a veces he tomado productos de limpieza para acabar. En otras ocasiones personas de mi entorno me han agredido o se han comportado como si tuvieran a al señor smith de matrix dentro.

En definitiva, ellos disfrutan creado situaciones conflictivas en las que una mujer se manifieste como enferma mental, histerica, se autolesione, se comporte ridiculamente disminuyendo su propia autoestima en el sexo o en situaciones de ridiculo como me pasó a mi:

Me mee en el suelo de mi propia habitación, esto no lo saben mis padres, era consciente y estaba en estado de nervios,porque me amenazaban con  el sonido que duele si no lo hacía.
A mi ultimamente me da igual, si ellos que están protegidos y que nunca van a ser delatados, ni ajusticiados, y viviran tranquilos y tendrán familia y una vida genial.;se conforman con verme desnuda, con hacerme hacer el ridiculo , con hacerme sentir una mierda delante de gente para reirse,pues mira ya está bien.Sinceramente, si eso es lo que quieren esmejor eso que no me maten de un cancer o de un ictus.........Hay que sobrevivir y como la ley nila psiquiatria desean saber nada ni hablar en publico de ello hay que protegerse, y ser resilente adaptativo.

Es mejor eso que no el sonido del dolor,que te pone muy alterada, y te vuelve loca. NO creo que interese a nadie, y solo pretendo ayudar a gente que desee estar despierta e informada.Para qeu no se encuentren solos como me encontre yo delante de una "sociedad terapeutica" que lo conoce y lo oculta. Y delante de persona sabducidas espiritualmente y que no tienen la capacidad de discernir, de pararse a escuchar lo que intento comunicar para hacerse preguntas.

Como iba diciendo he comprendido el porque de esa conducta sadica. Aunque penseis que es una tontería peliculas como "pretender"
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Pretender_(serie_de_televisi%C3%B3n)
Donde un centro secreto investiga con niños a los que se ha separado de sus padres para un programa gubernamental de programacion mental para que sean agentes del estado.

LA gente ha creado series, arte, peliculas de dibujos o comics, cine , literatura,como medio informativo de la matrix en la cual vivimos, solo hay que ser humilde e investigar todo lo que nos llame la atención para discernir entre la realidad y la ficcion.

Y un monton de exagentes secretos y militares estan ofreciendo su experiencia al mundo para que despertemos, y veamos otra cara de la realidad, que los gobiernos nos ocultan.


En mi experiencia de lo que he vivido y de los "trabajadores" que he oido en la calle hacer comentarios sobre el "trabajo" que ejercen creo:


Que a esos hombres militares que tienen un caracter seco y endurecido, y que disfrutan haciendo mal a una mujer sola y que no tiene ayuda de nadie es porque no han madurado psicologicamente, y su mente es la de un niño que esta recibiendo como el eco de lo que alguien le hizo.

CUando un niño esta solo, y  aislado de la sociedad, no sale a la calle ni tiene afecto de nadie, se agarra a quien sea,no importa si es un tirano odioso que lo maltrate. Lo ama porque un iño es un ser humano que desea amor.

El tirano que lo domina lo somete a la tortura del aislamiento humano, sin otra referencia que el maltratador. Y llega un momento en que el niño acepta como amor ese maltrato. Y de mayor se relaciona con los demas de la misma forma. Y además adoptando la figura de la autoridad que lo maltrató, y creando un hijo maltratado en su victima.

Esto lo explicaron en la serie "Mentes criminales", en un episodio donde el asesino maltratador solo sabía relacionarse con las mujeres maltratandolas y matandolas ,como su padre los maltrataba a ellos.

Y comprendí que los hombres estos eran una especie de criatura que al estar apartados de la sociedad, su unica manera de escape es fusion mental con otro ser humano, y vivir la vida a traves de su cuerpo.
Esta gente esta chipeada por el ejercito, y reciben ordenes en su mente manipulada para ser abyectos, para ser obsesivos sexuales etc..y manifestarse en su avatar :otro ser humano al cual cabalgan en el vuelo qu eles proporciona el casco x.

Pero para crear estas personas debe de haber un centro o varios especializados en el trauma, algo normalizado que esta entre nosotros y desconocemos.
Una persona es de nacimiento hermosa y noble es necesario corromperla con reprogramacion conductista  y con aparatologia electronica en su sistema nervioso central para que desarroye tantisimo odio.
El odio es la parte vacia del amor, y esa gente como premio como obgetivo desea alimentarse de ese amor que conocen, desean un vinculo entre su victima y ellos.

Y es como si solamente de esa manera supieran amar


En la nueva sociedad actual del siglo 21,los intraterrenos-vampiros viven entre nosotros y tienen otro perfil.
Son seres que proceden d euna failia desetructurada por control mental y por los antiguos trabjadores, y se han creaod en el munod de la obsolescencia, es decir rapido y mal.

Destruyen su entorno familiar, hacen odiar la autoridad paternal y a la sociedad ...al estado,los convierten en anarkikos y luego les ofrecen un trabajo en el que pueden hacer lo que deseen libremente sin ninguna autoridad que lo frene.
Son la ultima generacion creada rapidamente e industrialmente para un uso rapido ,y para obtener beneficios rapidos

Sociopatas creados por algun estamento a proposito para pertenecer a una corporatividad, y que no cooperen con el desarroyo evolutivo de la humanidad.


Asi se crea el caos en la sociedad.


(los intraterrenos famosos que no nos acaban de aclarar que son, intraterrenos son personas que estan programadas para crear caos en la sociedad mediante tecnologia militar-cientifica, que no se relacionan con la gente y que antes eran los que vivian en catacumbas o tuneles, y que ahora viven en casas particulares en pisos vecinales y que trabajan desde alli)

No hay comentarios:

Publicar un comentario