miércoles, 14 de marzo de 2012

Gogo Bela, novia de Pepon Jover

No recuerdo si os lo he explicado,pero en otro capitulo epopeyico , me sucedió algo ionexplicable para mi entendimiento.
Cuando vivía en Vilanova i la Geltrú, conocía a MArta , una amiga que había padecido canceres y tenia amoputada una pierna. Ella me condujo a Gogo Bela.
Yo no tenía ni idea de quien era, pero fui alguna vez. Y me sentí relamente utilizada porque cuando acababa la terapia suya, me contaba una serie de cosas que no comprendia sobre exopolitica.....No recuerdo , solo  recuerdo que no dejaba de decir que su novio pepon que trabajaba en exopolitica bla,bla,bla y que ella estaba en su medio ........
ME dijo algo sobre qu eestaban preparando que en todos los paises se viera como uan pantalla y cada uno veria a su Dios y no se sabe que mas.....Extraterrestres.......bla bla......

Y cuando meses mas tarde me ocurrió esto le pedi ayuda, y me dijo que no sabía, que no sabía lo que era Fedame........y se mostro como si le hablara de algo paranoico.

Cuando me entere de todo, me entere la conexion de rafapal con exopolitica y del encuentro en Sitges mientras en la mesa estaba peon nieto de exopolitica con otra gente, y empece a atar cabos .Me pareció todo tan bestia.
Ella esta enterada de tod el intringulis de Ike (me la encointre allí) de exopolitica, de rafapal, de stop secrets de todo.
Y cuando le pedí ayuda asustada me dijo que no podia y no sabia nada, otra persona mas dentro del saco de omisión de ayuda por algo.......Algún tipo de interes no se sabe y se quiere saber.

LA vida me ha llevado a conocer personalmente a gente diferente y alparecer influtente y supongo que desde fuera yo etra una t.i. mas qu edebía denunciar, acatar ordenes y esperar que alguien decidiera que era hora utilizarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario