viernes, 16 de marzo de 2012

psinapsis es impulso vital




La sinapsis es un impulso vital que sucede en las neuronas y consiste en la transmisión de neurotransmisores  o elecricidad a través de las neuronas en la amplia red neurologica.
Información codificada que nuestro software (el hipotalamo) reconoce en su programación o su idioma bioquimico.
Archivo:Synapse diag2.png
                                                  la psinapsis electrica 
,

Se crea, sucede con atp mitocondrial, que es nuestra energía propia fabricada.Como en una central hidroelectrica.
Una sinapsis eléctrica es aquella en la que la transmisión entre la primera neurona y la segunda no se produce por la secreción de un neurotransmisor, como en las sinapsis químicas, sino por el paso de iones de una célula a otra a través de uniones gap, dos hemicanales entre citoplasmas que dejan pasar el impulso electrico.

Las uniones gap permiten además la conexión eléctrica entre las células que unen, facilitando por ejemplo la existencia de sinapsis eléctricas, en las que el potencial de acción se transmite directamente, sin necesidad de un mensajero químico en un espacio sináptico.


Es decir que si alguien le da por hacernos servir como un electrodomestico y hacer fluir electricidad NO porque nos mataría ,pero si elecromagnetismo, podría manipular toda la infraestructura nerviosa como un PARASITO y nuestra gran capacidad de FE en la humanidad lo negaría porque somos demasiados orgullosos para admitir que alguien externo nospueda manipular.

1- Las sinapsis eléctricas poseen una transmisión bidireccional de los potenciales de acción, en cambio la sinapsis química solo posee la comunicación unidireccional.
Como un electrodomestico que enchufado en lña corriente puede ser manipulado para recibir y enviar señales electricas: Un radio transmisor.


2- En la sinapsis eléctricas hay una sincronización en la actividad neuronal lo cual hace posible una coordinada acción entre ellas.

Si la via de transmision no es adecuada para cambio-corto, no se puede lograr la comunicación.

3- la comunicación es mas rápida en la sinapsis eléctricas que en las químicas, debido a que los potenciales de acción pasan a través del canal proteico directamente sin necesidad de la liberación de los neurotransmisores.

En la libración de transmisores hay una conciencia ,una responsabilidad de nuestro software, una mente que discrimina.


El parecido es algo así como un polvito loco sin responsabilidad donde sólo se requiere un tio y una tia que deseen placer. (electrico)
En cambio una relación sexual  humana con una correspondencia e interacción de colegas es mas de tipo neurotrasmisor con mensages e interaccion creativa.



La sinapsis quimica es mas complicada porque implica respuestas,la transmisión es unidireccional porque el mensage es diferente a la respuesta .
Es un dialogo inteligente entre dos zonas,una problematica y otra resolutiva. Y la confrontación exige que los mensages sean diferentes.Nunca será elmismo. Existe la plasticidad.

Imaginemos aun alumno en la punta del dedo gordo del pie, siente una picazón, e profesor que esta en el hipotalamo recibe la demanda de socorro, y empieza a descifrar el problema,primero enviara comandos a traves dela sangre para averiguar y asi...Plasticidad en la respuesta,capacidad de reaccionar depende delproblema y ser resolutivo.

Supongo que la psinapsis elctrica hace que todo esto vaya ms deprisa,pero esto no estoy segura. Creo que es un impulso vital que vehicula la acción de preocupación por resolver un problema.


Entonces aquí viene el problema:
IMpulso psiquico,esto que estudian los psiquiatras y los neurocientificos y esta gentecillllllla tan honesta.


El famoso cuadro de miguel angel :Adan fue puesto e duda por la ciencia por haber encontrado indicios descriptivos, de que la imagen hiera una alusión al sistema nervioso( elcrebro y el impulso psiquico entre el cerebro humano y una señal que viniera del exterior)


Un ser humano es una replica perfecta de un electrodomesticopara ser utilizado por algún hijo de su padre que desee manipularlo y divertirse a costa de una vida humana.

Somos radios preparadas para que nos electromagneticen con un psicotron, y nos creen un canal de plasma para poder crear voces intra craneales y crearnos esquizofenia paranoide, y ademas mobilizar todo el sistema fisologico y neuromuscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario