jueves, 22 de marzo de 2012

bacterias que actuen como vectores espia con codigo de adn creado por un laboratorio

Esta entrada está pendiente de aprobación.

se puede utilizar bacterias para espionage industrial

Spies se puede ocultar mensajes secretos en las bacterias

C53288
 Espionaje ha hecho un poco más sofisticado y científico.  Tinta invisible?  Anillos decodificador?   El jugo de limón?  Puh-contrato de arrendamiento - que es un juego de niños comparado con lo que los científicos agentes dobles en la Universidad de Tufts acaba de crear.
Science Channel VIDEO:. Spies Supernatural Durante la Guerra Fría, los soviéticos usaron una técnica conocida...
 Ahora mensajes secretos pueden estar escondidos en bacterias modificadas genéticamente, gracias a un nuevo método denominado esteganografía por las matrices impresas de los microbios, o spam.  Desarrollado por el profesor de química David Walt y su capa y espada equipo de investigadores , este nuevo método utiliza una variedad de E. coli  cepas de E. coli modificadas con proteínas fluorescentes que brillan en siete colores.
 Multiplique ese número por los dos colores se codifica cada carácter con el mensaje, y los espías como nosotros tienen más de 49 combinaciones posibles. . Eso es suficiente para el alfabeto, además de los dígitos del 0 al 9, con espacio de sobra para algunos símbolos adicionales.
 Los mensajes son secretas microbianas primera crecieron en platos petri.  Los cultivos se transfiere entonces a una película delgada y listo para ser enviado al receptor deseado encubierto. Para desbloquear el mensaje, el destinatario tiene que transferir las bacterias a un medio de crecimiento modificado genéticamente, que actúa como la clave secreta.
FOTOS: Playbook Hacker: Tácticas comunes
For example, the bacteria could be engineered to react only with a certain antibiotic, therefore allowing the message to be revealed only when in contact with that specific chemical. Por ejemplo, las bacterias pueden ser diseñados para reaccionar sólo con un cierto antibiótico, por lo tanto, permitiendo que el mensaje ha de ser revelada sólo cuando están en contacto con dicho producto químico específico.  Si cualquier tecla otro producto químico se utiliza, el mensaje se revueltos.
 Autodestructivas mensajes también se puede crear mediante el uso de bacterias que pierde su fluorescencia en el tiempo.

Image: Tufts University 2011 Imagen: Universidad de Tufts 2011

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://n...

Opinion personal:
Si este sistema se ha utilizado desde la guerra fria, esa cantidad de cepas de bacterias que provocan extrañas enfermedades mutantes, o simples gripes con las que es obligatorio vacunarse cada año, son muy sospechosas.
Porque un laboratorio puede utilizar una bacteria x como vector portador de adn modificado que exprese un codigo x y que sea un mensage dirigido a alguien en cierto pais o paises.
Osea que la oms nos esta tomando el pelo, que hay una serie de intereses economicos en la creacion despues de paperclip, de la gran infraestructura sanitaria-investigacicion sobre la mente ysobre las enfermedades y sobre el cancer...
Un misterioso castigador de la humanidad que se puede crear en un laboratorio por imprimacion en tejido madre con uan tecnologia x.....y crear cancer a la poblacion mundial para investigar los limites de resistencia fisicos y para qu ela industria de las farmaceuticas fructifique.

HAy un metodo demostrable con el que realizan un imprimacion de secuencia de adn,
-"Para construir la red neuronal de ADN, consistente en cuatro neuronas y un total de 112 cadenas de ADN, los científicos emplearon un proceso llamado cascada de desplazamiento de la secuencia. Este proceso fue desarrollado para otro de los logros de este equipo, un circuito de ADN que calcula raíces cuadradas. Pero veamos en qué consiste, que tiene más nombre que dificultad de concepto."
http://www.experientiadocet.com/2011/07/primera-red-neuronal-artifi...



Es decir que los metodos de psicotronica utilizados desde hace como dos siglos de forma masiva par aespionage industrial dado su conocimiento masivo ha sido substituidopor una capsula de petri y una cepa de bacterias.
A las personas se les puede leer la mente pero a las bacterias no.¿NO es genial?
¿Que inventaran ahora? BActerias que leen el codigo de otras bacterias, o son los nanotransmisores estos que se inoculan para trabajar el adn y que podrian decodificar bacterias inoculadas en civiles por chemtreils........Y enviar la señal por radiofrecuencias.....
Pensemos un poco.

Se nos están creandomasivamente enfermedades en la poblacion civil, yo soy testigo de qu eme hacen cosas que me provocan sintomatologia diversa a partir de unatecnologia que desconozco,pero es demostrable que esposible.
Arrugas, berrugas y granos..problemas varios fisiologicos etc....NOs utilizan como ganado humano a gran escala desde la segunda guerra mundial, en concreto desde la "Operacion Paperclip".
Y actualmente estamso siendo victimas desde nuestras casas de extrañas sintomatologias acompañadas de estados mentales enfermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario