viernes, 16 de marzo de 2012

dr delgado: algun dia ejercitos se manejaran con estimuklacion electrica

silvia miras sánchez

dr. delgado:Algún día, ejercitos y generales se manejaran mediante la estimulación eléctrica del cerebro.

http://estanvivos.tumblr.com/post/2874176730/obey-elbailedesanvito-...



Esto que van a leer de un eñor que se molesto en traducir el texto original es:
PARA "CAGARSE EN LAS BRAGAS" Y MORIRSE DE VERGUENZA EN EL ACTO.






Obey.
elbailedesanvito:
Necesitamos un programa de cirugía psíquica para el control político de nuestra sociedad. El propósito sería controlar la mente por medios físicos. Cualquiera que se aparte de la norma podría se psíquicamente mutilado. Uno puede pensar que la realidad más importante es su propia existencia, pero esto es  un punto de vista demasiado personal y carece de perspectiva histórica. El Hombre no tiene derecho a desarrollar su propia mente, por muy atractivo que resulte este tipo de enfoque liberal. Debemos controlar el cerebro mediante la electricidad. Algún día, ejercitos y generales se manejaran mediante la estimulación eléctrica del cerebro.
Del discurso del doctor Jose Delgado, leído ante el Senado de los EEUU el 24 de febrero del 72.
La traducción es mía, pero el texto ya estaba fatalmente escrito antes de eso.


Esto lo dijo el señor Jose Manuel rodriguez Delgado, hoy en dia eminente doctor de la mente.
Y sigue libre y sin ningun periodista que lo haya entrevistado en profundidad sobre su trabajo sobre control mental, su invento el estimociver..sus biochips que se colocan y no se estropean, su participacion en el proyeto de control mental de la poblacion.
LO bueno sería obtener una orden juridica que le obligara a testificar ante un tribunal, no para encerrarlo sino para aportar pruebas fisicas que demuestren toda su carrera..... Y así colaboraría a encerrar a todo los asesinos que están creando las víctimas de control mental en todo el mundo, porque si no se convertiría en coautor de ello. Y si no quiere denunciarlo por no querer colaborar a la policia, y si la policia no quiere "entrevistarlo", enunciar a la policia como coparticipes de esto que nos esta ocurriendo a todos.

¡¡¡¡Esto es una idea, yo si fuera abogada lo haría ya!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario