SATANISMO la vuelta a la pulsión del PROTOZOO !
August Weismann decia que lo que entendia el ser humano por la "BUSQUEDA DE LA INMORTALIDAD" era una pulsion que venia del INTENTO constante de la SUPERVIVENCIA del plasma germinal.
Es el INSTINTO mas primario que todo ser tiene y que el hombre ha perdido a causa del CONTROL MENTAL.
Todo instinto esta TRANSDUCIDO en material biologico genetico: la vida exige vida..no piensa... EXISTE DIRECTAMENTE....un SOCIOPATA es un señor o señora que EXULTA INMORTALIDAD a traves de sus DELIRIOS DE GRANDEZA y SUPERIORIDAD ANIMAL.
¡Esta pulsion es INSTINTO PURO de EXISTIR!
En algún momento nos crearon a partir de un primate..presupuestamente.
Y nuestra conciencia fué dirigida para SER HUMANO con LIBRE ALBEDRíO y plena responsabilidad para cuidar de la SAGRADA FAMILIA HUMANA y del planeta...Presupongo que nos dejaron la TECNOLOGIA SAGRADA que canaliza el SONIDO por TELEMETRIA PSICOTRONICA para gestar la CONCIENCIA por IMPRIMACION PSIQUICA ...Presupongo que hubo gente que se decanto por la ASCENSION ESPIRITUAL para formar personas honestas y responsables...pero otra masa crítica se decanto por DESHINIBIRSE completamente en la busqueda de los límites de la conciencia y llegar al conocimiento puro.
Estos últimos sufrieron la maldicion del conde drácula y del hombre lobo porque crearon una rueda de dolor en su PSIQUIS y condenaron al resto a unirse a su SANTA COMPAÑA...por puro INSTINTO DE SUPERVIVENCIA...como los organismos unicelulares y los gusanos de x familia que se unen fisicamente para obtener alimento y sobrevivir...
Cuando se esta en la VAGINA DENTATA el ser humano se vuelve manada grupal en todo hasta en pensar y es dirigido por el GRAN VAMPIRO que es el animal mas fuerte mentalmente porque no tiene CORAZON ni COMPASION es un SOCIOPATA DECLARADO...
¡Es el macho alfa que domina al grupo de manera natural!
Todas las alegorias de angeles matando demonios es PURA HERMENEUTICA SIMBOLICA para determinar la HAZAÑA de CONSEGUIR UNIFICAR a la GRAN FAMILIA HUMANA en grupos de personas conscientes de QUIENES SON GEnETICAMENTE y QUE PULSIONES INSTINTIVAS LLEVAN DENTRO PARA PODER DOMESTICARLAS JUNTOS COOPERANDO...
Somos lo que somos porque es asi como debemos ser, tenemos las cualidades animales que la BIOLOGIA nos ha otorgado y debemos utilizar la INTELIGENCIA EMOCIONAL para domar a la bestia con OPTIMISMO sin necesidad de RIDICULIZAR lo animal como ser menor.
Existe un negocio de CREAR personas con PULSIONES SATANICAS DEFINIDAS desde bebes para que cuando sean mayores acepten la ESCLAVITUD y la LEY DE LA MANADA DEL MAS FUERTE COMO DIOS A SEGUIR para seguir dominando con el CAPITALISMO DEPREDADOR que facilita el estado de bienstar de unos pocos.
Soy victima de ACOSO ELECTRONICO con TElEMETRIA PSICOTRONICA, me hicieron un mobbing inmobiliario en 2009 vilanova i la geltru dirigiendome el sonido a la cabeza y canalizandome pulsos elctromagneticos para modificar estado fisico y agotarme desvitalizandome...Todo aquel que denuncia se le diagnostica ESQUIZOFRENIA PARANOIDE.
https://www.facebook.com/groups/675732669203929/?fref=ts
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta control mental. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta control mental. Mostrar todas las entradas
lunes, 1 de febrero de 2016
jueves, 4 de septiembre de 2014
Imprimacion reforzada psiquica
(Imprimación reforzada)Se llama a esta tecnica de crear una carretera. Pensar en algo asi, pero con IDEAS, esas ideas platonicas que venian del cielo y llegaban a la caverna donde todo se hacia un lio..y nos creiamos cosas raras a las que despues generabamos un terror en el plano fisico...El horror de la IMPRIMACION PSIQUICA. Platon era un precioso inflame,el deseaba una noocracia y despreciaba al pueblo llano (los bipedos implumes) que no habian tenido la oportunidad de ir a la escuela de los misterios de Egipto para CONOCER lo que EL CONOCIA: el control de la mente a traves de la psicotronica....Todos somos gente bruta en algun aspecto, y hasta que alguien amable no nos lo muestra con cariño no lo conocemos.
Somos como "zapatos sin amo" en el "limbo del astral".Y hasta que no nos entra una "conciencia acrecentada" con "bioestimulacion cognitiva" o un pie con conocimiento que nos remarque IDEAS CONCRETAS no se crea una SINERGIA para aprender cosas o conocer emociones. Somos todavia una generacion de monos que nos creemos muy sabios...sobervia.
Las ideas que una conciencia nos imprime psiquciamente son como el alquitran que penetra en el suelo haciendose dueño de el.
Una "conciencia acrecentada"con bioestimulacion cognitiva es como un sello con la letra A impresa mojado en tinta negra, esa A llena de tinta al tocar un papel blanco dejara su huella y se podra leer en un futuro...
Nuestra conciencia tocada por una conciencia con conocimiento se convierte en sabia o en enferma dependiendo de las caracteristicas de las mentes que nos impriman psiquicamente.
EN HEBREO
"La mem, la letra del "agua" (maim), simboliza la fuente de la Sabiduría Divina de la Torá. Así como las aguas de una fuente material, (manantial), ascienden desde su desconocido origen subterráneo, (el secreto del abismo en el relato de la Creación) para revelarse sobre la tierra, también la fuente de la sabiduría expresa el poder de fluir desde su origen supraconciente. En la terminología de la cabalá, este flujo es desde keter ("corona") hacia jojmá ("sabiduría"). Esta corriente es simbolizada en Proverbios como "la corriente que fluye, la fuente de la sabiduría"."
http://www.dimensiones.org/canales/topicos/Letras%20Hebreas/13%20mem.htm
La gosadera no tiene parangon, soy victima de mujeres del astral, la rivalidad es brutal.
Todas las mujeres con dos dedos de frente debemos apresurarnos para reconocer este gran problema. La mujer primitiva esta en cualquier puesto de trabajo o estrato social, y nos esta perjudicando a tod@s con la misma tecnica de la mona que ofrece su vagina al macho alfa para ser la elegida por delante de las demas.
PODEMOS TENER UN PROBLEMA DE SUPERVIVENCIA ATROZ, PODEMOS ESTAR A PUNTO DE MORIR...PERO LA MONA SOLO DESEA RIVALIZAR PARA OBTENER LA ATENCION DEL MACHO ALFA. y RIDICULIZARA TODO LO QUE EL CONOCIMIENDO REPRESENTA PARA SER SALVADOS DE LA CONDUCTA ANIMAL.
https://www.facebook.com/parangonesunidos
jueves, 21 de agosto de 2014
posesiones demoniacas a al carta con sistema Bineural 3D , biorresonancia cuantificada.
¿QUE significa videojuego en 3D bineural?
Signiofica que han creado un juego que se lee con el sistema propioceptivo. El sistema bineural imita lo sonidos que tu oyes y todo lo que se refiere a la percepcion de los 5 sentidos fisicos y los transforma en TACTO. ¿Que quiero decir con tacto? La biorresonancia cuantificada es sonido modulado que entra en una caja de resonancias(el sistema cognitivo) y alli se consume por el sistema propioceptivo, que es el que controla cada electron del cuerpo. El sistema bineural ofrece a la persona invidente el poder de la telemetria,lo que no puede ver en el exterior lo ve sensorialmente en su interior. Tu puedes ponerte unos cascos que llevaran el sonido modulado a tu sistema cognitivo central, el carro de hermes, y alli se pondra en marcha toda la infraestructura de la PROPIOCEPCION sintiendo como un poseso infernal la vivencia tactil, visual, auditiva, olorosa y gustativa con un sexto sentido el psiquico que los reune a todos.
Llevo 5 años investigando como me han hecho sentir cosas sin tenerlas delante y es con biorresonancia cuantificada remota.
Este sistema ha sido creado gracias a la tortura de muchas personas en el mundo, la psiquiatria no desea hacerse responsable de los targeted individual que estamos hablando de este tema hace mucho tiempo.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/08/140819_tecnologia_video...
LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, el sistema bineural es el modus operandi de como hacen creer a las personas que estan siendo poseidas por el diablo, ya han habido demasiadas victimas a causa de esto.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl
MODUS OPERANDI, BIORRESONANCIA CUANTIFICADA....CON PATRONES DE INTERFERENCIA X QUE CREAN SENSOPERCEPCIONES TACTILES EN NUESTRA CONCIENCIA,.,,,,EL PROPIOCPETIVO.
- En las telecomunicaciones y áreas afines, la interferencia es cualquier proceso que altera, modifica o destruye una señal durante su trayecto en el canal existente entre el emisor y el receptor.
- Cuando en mecánica ondulatoria se habla de interferencia constructiva se hace referencia a una superposición de dos o más ondas de frecuencia diferentes , al interferirse crean un nuevo patrón de ondas de mayor intensidad (amplitud) cuya cuspide es el antinodo; tras este punto, vuelven a ser las mismas ondas de antes.
Es decir primero debe de existir una caja de resonancias en nuestra cabeza, un espacio cerrado y que reberbere.
Luego se necesita un acceso de paso a esta caja, yo tengo microchip y debo tener un codigo fuente que informaticamente de paso a todas esas sensaciones perceptivas que me envian con las telecomunicaciones.
Padezco desde la infancia una enfermedad llamada vision interior, que se desarrollo hacia creencia magica a causa de mi ignorancia de la existencia de la psicotronica y la telemetria.
Te crean una realidad virtual a partir de una violacion psiquica con telecomunicaciones,. y tu crees que ves duendes o que un hombre te esta poseyendo fisicamente, todo gracias a la manipulacion del sistema PROPIOCEPTIVO....
En física y química se observa que, para cualquier sustancia o elemento material, modificando sus condiciones de temperatura o presión, pueden obtenerse distintos estados o fases, denominadosestados de agregación de la materia, en relación con las fuerzas de unión de las partículas (moléculas, átomos o iones) que la constituyen.
Si con sonido modulado crean biorresonancia cuantificada significa que se ha utilizado la fuerza de la gravedad de nuestros electrones para hacer juegos malabares con las sensaciones y alterar la propiocepcion.
Esta teoria de
- Condensado de Bose-Einstein
- En física, el condensado de Bose-Einstein es el estado de agregación de la materia que se da en ciertos materiales a muy bajas temperaturas.
- Puede que se pudiera explicar.
-
Creo que el milagro de percepcion de una sensacion tactil se debe a la transformacion de nuestra propia materia en energia...Por eso el sistema propioceptivo nota las mismas sensaciones que con el tacto fisico...
Un fantasma de ilusion a traves de la combustion de nuestra propia materia en gas-plasma ...
Catedratico victima INDIVIDUAL TARGETED de CONTROL MENTAL.
RUDY ANDRIA, UN CATEDRATICO EN FILOLOGIA DE FRANCIA Y ALFREDO NIETO EN UN VIDEO CON RAFAPAL.
http://vimeo.com/3956951
LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, Este hombre es un catedratico en filologia muy serio que comenzo a denunciar este hecho, Alfredo Nieto lo acompaña.
LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, una pagina de denuncia contra el abuso de la psiquiatria con la ciudadania.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?fref=ts
http://vimeo.com/3956951
LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, Este hombre es un catedratico en filologia muy serio que comenzo a denunciar este hecho, Alfredo Nieto lo acompaña.
LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, una pagina de denuncia contra el abuso de la psiquiatria con la ciudadania.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?fref=ts
domingo, 22 de diciembre de 2013
libre albedrio no lo necesitamos somos bestias
Creo que el la monitorizacion psiquica y la perdida del libre albedrio es lo mas conveniente para motivar al ser humano-mono a buscar la libertad y la justicia, y comportarse como una persona.
Hoy me han provocado un mal de barriga y he tenido que ir al lavabo del locutorio, donde ni hay agua ni papel. La caca era pastosa y me he manchado un dedo al limpiarme con mucha dificultad, dado que mi anatomia muscular esta siendo manipulada para estar contracturada. Ellas controlan la situacion y hoy debia ir con mis padres a comprar alguna cosa de navidad al supermercado. En el supermercado habia turrones para coger y probar, ellas, las mujeres de ese grupo controlan nuestra vida y saben donde vamos y lo que nos vamos a encontrar en ese sitio, porque se pasan el dia viajando cuanticanete de un lugar a otro para espiar lo que hace la gente. A la hora de coger turrones para probar, estaban esperando que con mi mano medio sucia cogiera un trocito de turron para regocijarse del triunfo.
Asi son ellas consideran que soy una rival y desean humillarme en grupo para sentirse mujeres de una banda, desean sobresalir de las demas siendo poderosas con esta serie de cositas tontas. HE cogido conscientemente el turron y me lo he comido, sabiendo que mi mano estaba sucia y que alguna bacteria podia crearme algun tipo de enfermedad. Y la rusa kosovar a reido triunfalmente junto con las demas, las mas reprimidas sexualmente se han declarado mujeres de alto rango, y me han dicho que si soy una sucia es porque yo quiero.
Esta tecnologia esta pensanda para mujeres que son despreciadas socialmente por cobardes, y asi forman equipos tipo grease donde se demuestran lo importantes que son.
Estan influenciando a las mentes de jovenes en el astral, mujeres que estan reprimidas sexualmente y que no han encontrado la manera de relacionarse con hombres. ¿Y como reaccionan? Buscando algun signo de autoridad en otras mujeres y humillandolas con cositas como esta: yo agradezco sinceramente su honestidad en su comportamiento asi puedo hacerlo conocer...Pero que miedo da que estas mujeres tengan hijos y los eduquen en esta manera de pensar. Primero en utilizar las radiofrecuencias para dominar la vida de alguien ser una portera chafardera, y enterarse de todas las miserias y luego para manipular su cuerpo con biorresonancia cuantificada como si fuera un automata y a las personas que las rodean para hacer de su vida una mierda , mientras cobran un dinero con el que envian a sus hijos a la universidad o se pagan un piso para vivir con sus hombres, ellas desean crear una familia y este medio es el unico hoy en dia para que una inmigrante compre un piso , inmigrante o chavales jovenes españoles, porque el trabajo que les puede proporcioar la compra de un piso con aval de empresa y con una mesualidadad para pagar la hipoteca es solamente la violacion psiquica de vecinos que son utilizados como ganado humano para estudio de laboratorios....medicamentos y fisica de particulas...
¿QUE garantia dan este tipo de mujeres para crear una sociedad justa y de la que nos sintamos agradecidos?
NINGUNA; Son prostitutas de buena casa, prostitutas que desean ser señoras y viven en la mentira mas grande: ellas estan en contra del sistema pero maman de el. Contranatura.
Por eso me planteo que quizas sera mejor el futuro que nos espera , fabricas de clones en laboratorios de genetica donde no hayan familias ni contacto humano, solo trabajadores que sean todos esclavos sin amor.
O todos somos respetados o ninguno debe ser respetado, Tristemente la mujer es un eslabon podrido, y no se la conoce. Solo por ser la chica de... la mujer de.. o la esposa de....es capaz de ahcer lo que sea y traicionar a su especie y boicotear a cualquier mujer por celos y por envidia...Esta es la esperiencia que yo he tenido.
PEnsad en todos los abuelos que se comen sus excrementos y lso niños que gritan a sus madres o las pegan paliozas cuando son mayores....Pensad el motivo a tanta depravacion. Existe un medio que el ciudadano civil no conoce es el astral, y hay millones de personas empeladas en el para crear enfermos mentales y gente con conductas negativas de cara a destruir la comunidad. SOn jovenes y son bonitas, y por dinero y formar parte de un grupo en el que espiar la vida de los demas y reirse de la humanidad, son capaces de cualquier cosa.
Estas mujeres no deberian tener utero y parir hijos.LA Sociedad que algunos hemos conocido con respeto y amor ya no existe, solo hay bestias.
Hoy me han provocado un mal de barriga y he tenido que ir al lavabo del locutorio, donde ni hay agua ni papel. La caca era pastosa y me he manchado un dedo al limpiarme con mucha dificultad, dado que mi anatomia muscular esta siendo manipulada para estar contracturada. Ellas controlan la situacion y hoy debia ir con mis padres a comprar alguna cosa de navidad al supermercado. En el supermercado habia turrones para coger y probar, ellas, las mujeres de ese grupo controlan nuestra vida y saben donde vamos y lo que nos vamos a encontrar en ese sitio, porque se pasan el dia viajando cuanticanete de un lugar a otro para espiar lo que hace la gente. A la hora de coger turrones para probar, estaban esperando que con mi mano medio sucia cogiera un trocito de turron para regocijarse del triunfo.
Asi son ellas consideran que soy una rival y desean humillarme en grupo para sentirse mujeres de una banda, desean sobresalir de las demas siendo poderosas con esta serie de cositas tontas. HE cogido conscientemente el turron y me lo he comido, sabiendo que mi mano estaba sucia y que alguna bacteria podia crearme algun tipo de enfermedad. Y la rusa kosovar a reido triunfalmente junto con las demas, las mas reprimidas sexualmente se han declarado mujeres de alto rango, y me han dicho que si soy una sucia es porque yo quiero.
Esta tecnologia esta pensanda para mujeres que son despreciadas socialmente por cobardes, y asi forman equipos tipo grease donde se demuestran lo importantes que son.
Estan influenciando a las mentes de jovenes en el astral, mujeres que estan reprimidas sexualmente y que no han encontrado la manera de relacionarse con hombres. ¿Y como reaccionan? Buscando algun signo de autoridad en otras mujeres y humillandolas con cositas como esta: yo agradezco sinceramente su honestidad en su comportamiento asi puedo hacerlo conocer...Pero que miedo da que estas mujeres tengan hijos y los eduquen en esta manera de pensar. Primero en utilizar las radiofrecuencias para dominar la vida de alguien ser una portera chafardera, y enterarse de todas las miserias y luego para manipular su cuerpo con biorresonancia cuantificada como si fuera un automata y a las personas que las rodean para hacer de su vida una mierda , mientras cobran un dinero con el que envian a sus hijos a la universidad o se pagan un piso para vivir con sus hombres, ellas desean crear una familia y este medio es el unico hoy en dia para que una inmigrante compre un piso , inmigrante o chavales jovenes españoles, porque el trabajo que les puede proporcioar la compra de un piso con aval de empresa y con una mesualidadad para pagar la hipoteca es solamente la violacion psiquica de vecinos que son utilizados como ganado humano para estudio de laboratorios....medicamentos y fisica de particulas...
¿QUE garantia dan este tipo de mujeres para crear una sociedad justa y de la que nos sintamos agradecidos?
NINGUNA; Son prostitutas de buena casa, prostitutas que desean ser señoras y viven en la mentira mas grande: ellas estan en contra del sistema pero maman de el. Contranatura.
Por eso me planteo que quizas sera mejor el futuro que nos espera , fabricas de clones en laboratorios de genetica donde no hayan familias ni contacto humano, solo trabajadores que sean todos esclavos sin amor.
O todos somos respetados o ninguno debe ser respetado, Tristemente la mujer es un eslabon podrido, y no se la conoce. Solo por ser la chica de... la mujer de.. o la esposa de....es capaz de ahcer lo que sea y traicionar a su especie y boicotear a cualquier mujer por celos y por envidia...Esta es la esperiencia que yo he tenido.
PEnsad en todos los abuelos que se comen sus excrementos y lso niños que gritan a sus madres o las pegan paliozas cuando son mayores....Pensad el motivo a tanta depravacion. Existe un medio que el ciudadano civil no conoce es el astral, y hay millones de personas empeladas en el para crear enfermos mentales y gente con conductas negativas de cara a destruir la comunidad. SOn jovenes y son bonitas, y por dinero y formar parte de un grupo en el que espiar la vida de los demas y reirse de la humanidad, son capaces de cualquier cosa.
Estas mujeres no deberian tener utero y parir hijos.LA Sociedad que algunos hemos conocido con respeto y amor ya no existe, solo hay bestias.
miércoles, 18 de diciembre de 2013
Targeted individual-individual targeted
Los targeted individual somos victimas de acoso electronico con radiofrecuencias, que un dia de pronto oimos dentro de la cabeza a unas personas que nos gritan y amenazan con matarnos y nos dicen que nuestra casa es suya.Nos hacen mobbing inmobiliario, es decir nos crean presion para que vendamos nuestra casa o la regalemos.
Oimos sus voces en la cabeza como si tuvieramos un transistor dentro que amplificara el sonido, de una forma clara y perfecta, distinguimos las voces y los sonidos como si escucharamos la radio.
No necesitamos otra cosa que un pequeño transistor para recibir el patron de onda y traducirlo con el transductor del transistor. Es decir un mesage con sonido viene de alguna parte, y se cuela en tu cabeza porque alli hay un aparatito pequeño que transduce el sonido.
Una cosa tan pequeña como esta..
O como esta...en algun lugar de nuestro cuerpo tiene la capacidad de TRANSDUCIR los sonidos a audibles, dentro de la capsula electromagnetica.
En un hecho real , y hay muchas denuncias de personas que han sufrido un acoso electronico con radiofrecuencias...Los misterios del control mental podemos dejarlos aparte, solo nos debe interesar el dato.
Se puede hacer y hay denuncias hechas, estas personas que han denunciado a los individuos han sido diagnosticadas psiquiatricamente como esquizofrenicos paranoides, y su vida a sido destruida.
En el cerebro no tenemos aparato de locucion , no podemos crear una voz ¡es completamente imposible!
Pero la psiquiatria no esta siendo transparente a la hora
Somos maltratados psiquicamente mediante la canalizacion constante de sonido en nuestro sistema nervioso central, de forma que nos agotan psiquicamente y estamos demasiado cansados psiquicamente para trabajar intelectualmente. Es decir, nuestro sistema cognitivo central,el operativo psiquico para discernir y razonar esta colapsado por el bombardeo de informacion recibido con el sonido canalizado.
Mirad este dibujo, es una imagen de como se recibe una tormenta de patrones de onda con mensages.
Y las personas quedamos exahustas, es una presion coercitiva brutal para lograr derrotar la voluntad y la vitalidad fisica, que depende de el sistema del lenguage hormonal y de sus ordenes para que el resto del cuerpo funcione de forma excelente.
El ataque terorrista va dirigido expresamente a nuestro centro operativo de la conducta, para dsiminuirnos como "maquina operativa biologica".
http://conductaysistemanervioso.blogspot.com.es/2008/06/sistema-nervioso-central.html
Por mucho que nos cueste creerlo hay gente que cobra dinero por gritar utilizando microfonos y despreciar a las personas con insultos y un vocabulario atroz deseando la enfermedad y el colapso de su vida. hay gente nociva en nuestro mundo que por un puñado de euros o dolares, son capaces de desear la muerte de los vecinos o la conversion de su conducta para lograr un proposito: la venta del piso, o la creacion de un enfermo psiquiatrico.
En vilanova i la geltru he visto a chavales de 20 años peleandose con un "proxeneta de las ondas" porque les habian prometido un microfono para cada uno...chavales de 20 años...en mitad de las ramblas. Yo jamas voy a denunciar legalmente a nadie porque considero que debe de ser suficiente el mensage que nosotros os damos, si no interesa es que todos deseamos seguir igual. Y mira que se nos coman los psiquiatras.....estudiandonos y la banca devorando nuestros pisos...Si es eso lo que deseamos, eso sera.
Si un chaval catalan joven , sano y bien vestido es capaz de hacer esto por protagonismo y unos euros, ¿Que sera capaz de hacer un inmigrante africano que huye de la guerrilla?¿Que sera capaz de hacer un refugiado de guerra, porque en el mundo hay guerras ahora, para poder comer?¿Que sera capaz de hacer un drogadicto o alcoholico despreciado y sin hogar, por unos euros?¿Que seran capaces de hacer los profesionales de la guerra?
Los sonidos fluyen a nuestro alrededor y se cuelan en nuestro cuerpo o cabeza , a los que han convertido en caja de resonancias.
En el craneo hay resonadores naturales, los más importantes para los cantantes se encuentran en la llamada “máscara facial”. Los resonadores son partes “huecas”: nariz, boca, senos (huecos) faciales, senos craneales,…Y son divinos para dirigir el sonido, previo " encapsulamiento artificial" mediante un "aura electromagentica" que nos convierta en caja resonadora.
Son cosas basicas de la electronica mas el funcionamiento de nuestro sistema cognitivo, todo un plan de control mental.
Con un aparatito asi dentro y cerca de nuestro sistema cognitivo central, se crea una reverberacion del sonido recibido.
¿Como?
Pongamos un ejemplo que exista para todos:
Teniendo una caja de resonancia electromagnetica creada con un aparato de ecografia se emite unas ondas sonoras al utero que haran de SONAR y reflejaran las ondas que han chocado contral el feto y recibido en ese aparato, en una pantalla visor.
Este es un sistema comun qu eno nos planteamos como funciona, y que esta violando el sistema cognitivo y fisico del feto.
Pero lo comprendemos mejor con un transductor auditivo electronico . el sonotone.
Se ajusta a la frecuencia audible del sugeto enfermo de sordera.
LA informacion viene en una frecuencia no audible para el ser humano, pero si se corrige la transduccion se puede oir el mensage.
Una frecuencia no audible por ser sonido subsonico o suprasonico, se cuela directamente en el sistema propioceptivo y se comprender psiquicamente , porque el cerebro es un sistema para transducir el impulso electroquimico y convertirlo en idioma basado en el baile de electrones.
Soy victima de ello desde pequeña, y por ser mujer no poder ser respetada, lo acepto porque la realidad es espeluznante, solo espero que esto sirva para informar a la gente que desee comprender la esclavitud a la que
LA mujer-mona atacara y destruira a cualquier mujer inteligente que comprenda la verdad y no tenga importancia personal para decirla, la mujer-mona vera en ella una enemiga natural, una rival que le hara la competencia con sus hombres. Y la mona es tan agresiva como el mono, los dos agrediran a los competidores sexuales, es rivalidad sexual lo que tiene en su mente reptiliana que no la deja evolucionar, el miedo a ser despreciada por sus machos y olvidada en un rincon de su cueva.
Por eso lo mas inteligente que las mujeres inteligentes podemos hacer es dejar a los hombres apropiados luchar por ser vistos por la sociedad, ser lideres del mobimiento.
Pensad que cuando una mujer sobresale un poco de la masa se la castra, se la inutiliza por mujeres (temor a una rival sexual ) y hombres (odio machista). Nos mobemos por pulsiones reptilianas y no nos damos cuenta.
Un hombre en cambio si es fuerte psiquicamente y resistente fisicamente lograra su proposito, las mujeres lo adoraran como a un monito-hijo deseado, y los hombres lo admiraran como a un padre-lider al que desean parecerse.
La mujer inteligente sin importancia personal ,en cambio, puede ver psiquicamente el futuro y enseñar a la comunidad lo que cree. Somos diferentes y la realidad es demasiado salvage como para desear una igualdad sexual ahora, vivimos en un mundo primitivo que debe "torearse a la antigua" con la inteligencia emocional y la razon.
LA mujer-mona tiene la necesidad de demostrar la suciedad de los demas,para demostrar su victimismo y ser salvada por el padre-macho-mono, consolada y vista como una heroina dolorosa. es la misma pulsion del hombre-mono , ser visto por la humanidad como un eslcavo que lleva un peso superior a lo que puede.
Si una mujer inteligente ve el camino sin pasar por el purgatorio-cueva del que los monos estan presos y transciende el dolor en solucion, esta apestada, a mi no me perdonan que no me muera en mi pena por ser una desgraciada. El ser martir de la cueva-purgatorio mola y hace feliz a la mona.
LA iglesia ha hecho una magnifica labor con la mona, dandole un motivo para autoinmolarse para ser vista por la tribu como gran heroina mediante el martirio, ¡¡¡yo me niego a esta charlotada!!!
Cuando los conoci comprendi completamente y de forma clara: que yo era una prostituta, que era esclava y que seria maldita por sacar una verdad incomoda.Mi vida habia sido una mierda y se convertiria en infernal como no me la tomara con buen humor, las mujeres- monas- galacticas proyectan toda su amargura en mi, para castigarme continuamente. Se alegran cuando me maltratan, es una descarag sexual de la carga que llevan, me odian y jamas podre hacer nada por mi misma, me boicotearan. Soy por naturaleza un espejo en el que se ven reflejadas, y eso jode delante de sus amigos o parejas.
PAra la "mujer-mona electra galactica y martir" que desea ser mama-mona de una hija-mona el sufrimiento de su pequeña jamas sera suficiente para enseñarla lo que ha sufrido su madre-mona. Y si es catolica, la hemos jodido del todo, con la "pasion de la mona electra y su cruz"..
El sentido del humor y la carencia de importancia personal son ingredientes necesarios para poder enfrentarse a un destino que te supera.
LA" conducta reptiliana" de la ciudadania, se acabara agotando con la persistencia de los targeted individual. "You are my sunshine, you make me happy...Somos una peste pesada de soportar---
http://www.youtube.com/watch?v=JN5Mqr6tRlw
Creo que el perfil de persona que puede liderar un mobimiento operativo tipo comando, para comunicar al mundo de la existencia de control mental es: hombre,por los motivos anteriores; tipo indio americano su raza contiene los ingredientes indigenas salvages y agresivos para defender a su tribu, prescindiendo de la imbecilidad femenina, son machistas y eso los protegera. Equipos con conocimientos adquiridos de Carlos Castaneda sobre la conducta humana con preparacion para ir en contra de lo que se les ponga en medio, sin achicarse, y con el sentido del humor para divertirse en situaciones de gran conflicto sin dejarse arrastrar por la emocion.
Esta es mi opinion , los blancos estamos demasiado violados psiquicamente y solo deseamos progreso a costa de las vidas inocentes de cualquiera, y tambien estamos contaminados de las crencias magicas que las tribus orientales nos han inoculado, Un desastre.
Esta imagen tradicional del inidgena es la que nos puede salvar de nosotros mismos , son gente mas arraigada a la tierra y a un estado mas primitivo y por eso conservan la necesidad de salvar el planeta.
Gente que conozca la muerte y sepa avanzar en la vida por la supervivencia.
Esta es mi opinion.
Y de paso, comentar que seria super interesante que empezaramos todos acomprender la fisiologia , la psiquiatria, la neurociencia y la historia del control mental para poder explicarlo a todo el mundo.
No vale : soy victima y me siento mal....Eso se le puede explicar a mama.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS CON ESQUIZOFRENIA PARANOIDE SON VICTIMAS DE LA PSIQUIATRIA QUE ESTA ENTREGANDO MARTIRES A LA INDUSTRIA DE LA FARMACEUTICA.
DURANTE SIGLOS SE HA CREADO LA INUTILIDAD D ELA GENTE PARA SER ENCERRADA POR LOCO EN CENTROS DE SALUD MENTAL ASI SERVIAN COMO GANADO HUMANO PARA LA CIENCIA, Y SE LES PODIA PRACTICAR CUALQUIER VEJACION EXPERIMENTAL PARA CONOCER LAS INTECONEXIONES NEURONALES...
LA BIORRESONANCIA CUANTIFICADA ES UN METODO PARA DAR ORDENES DIRECTAS AL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL Y CREAR SENSACIONES PARANORMALES TELEMETTRICAS.
la PARAPSICOLOGIA SE DEBE PRONUNCIAR AL RESPECTO, PORQUE SE BASA EN ELLO.
Un nazi en el laboratorio experimental de psicotronica con el famoso URI GELLER. Los nazis debieron de hacer mosntruosidades medicas experimentales con los prisioneros, despues del juicio sumarisimo gracias al proyecto paperclip continuaron con la cara lavada operando sobretodo en latinoamerica.
http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/10/un-nazi-con-uri-geller-y-experimentando.html
Oimos sus voces en la cabeza como si tuvieramos un transistor dentro que amplificara el sonido, de una forma clara y perfecta, distinguimos las voces y los sonidos como si escucharamos la radio.
No necesitamos otra cosa que un pequeño transistor para recibir el patron de onda y traducirlo con el transductor del transistor. Es decir un mesage con sonido viene de alguna parte, y se cuela en tu cabeza porque alli hay un aparatito pequeño que transduce el sonido.
Una cosa tan pequeña como esta..
O como esta...en algun lugar de nuestro cuerpo tiene la capacidad de TRANSDUCIR los sonidos a audibles, dentro de la capsula electromagnetica.
En un hecho real , y hay muchas denuncias de personas que han sufrido un acoso electronico con radiofrecuencias...Los misterios del control mental podemos dejarlos aparte, solo nos debe interesar el dato.
Se puede hacer y hay denuncias hechas, estas personas que han denunciado a los individuos han sido diagnosticadas psiquiatricamente como esquizofrenicos paranoides, y su vida a sido destruida.
En el cerebro no tenemos aparato de locucion , no podemos crear una voz ¡es completamente imposible!
Pero la psiquiatria no esta siendo transparente a la hora
Somos maltratados psiquicamente mediante la canalizacion constante de sonido en nuestro sistema nervioso central, de forma que nos agotan psiquicamente y estamos demasiado cansados psiquicamente para trabajar intelectualmente. Es decir, nuestro sistema cognitivo central,el operativo psiquico para discernir y razonar esta colapsado por el bombardeo de informacion recibido con el sonido canalizado.
Mirad este dibujo, es una imagen de como se recibe una tormenta de patrones de onda con mensages.
Y las personas quedamos exahustas, es una presion coercitiva brutal para lograr derrotar la voluntad y la vitalidad fisica, que depende de el sistema del lenguage hormonal y de sus ordenes para que el resto del cuerpo funcione de forma excelente.
El ataque terorrista va dirigido expresamente a nuestro centro operativo de la conducta, para dsiminuirnos como "maquina operativa biologica".
http://conductaysistemanervioso.blogspot.com.es/2008/06/sistema-nervioso-central.html
Por mucho que nos cueste creerlo hay gente que cobra dinero por gritar utilizando microfonos y despreciar a las personas con insultos y un vocabulario atroz deseando la enfermedad y el colapso de su vida. hay gente nociva en nuestro mundo que por un puñado de euros o dolares, son capaces de desear la muerte de los vecinos o la conversion de su conducta para lograr un proposito: la venta del piso, o la creacion de un enfermo psiquiatrico.
En vilanova i la geltru he visto a chavales de 20 años peleandose con un "proxeneta de las ondas" porque les habian prometido un microfono para cada uno...chavales de 20 años...en mitad de las ramblas. Yo jamas voy a denunciar legalmente a nadie porque considero que debe de ser suficiente el mensage que nosotros os damos, si no interesa es que todos deseamos seguir igual. Y mira que se nos coman los psiquiatras.....estudiandonos y la banca devorando nuestros pisos...Si es eso lo que deseamos, eso sera.
Si un chaval catalan joven , sano y bien vestido es capaz de hacer esto por protagonismo y unos euros, ¿Que sera capaz de hacer un inmigrante africano que huye de la guerrilla?¿Que sera capaz de hacer un refugiado de guerra, porque en el mundo hay guerras ahora, para poder comer?¿Que sera capaz de hacer un drogadicto o alcoholico despreciado y sin hogar, por unos euros?¿Que seran capaces de hacer los profesionales de la guerra?
Los sonidos fluyen a nuestro alrededor y se cuelan en nuestro cuerpo o cabeza , a los que han convertido en caja de resonancias.
En el craneo hay resonadores naturales, los más importantes para los cantantes se encuentran en la llamada “máscara facial”. Los resonadores son partes “huecas”: nariz, boca, senos (huecos) faciales, senos craneales,…Y son divinos para dirigir el sonido, previo " encapsulamiento artificial" mediante un "aura electromagentica" que nos convierta en caja resonadora.
Son cosas basicas de la electronica mas el funcionamiento de nuestro sistema cognitivo, todo un plan de control mental.
Con un aparatito asi dentro y cerca de nuestro sistema cognitivo central, se crea una reverberacion del sonido recibido.
¿Como?
Pongamos un ejemplo que exista para todos:
Teniendo una caja de resonancia electromagnetica creada con un aparato de ecografia se emite unas ondas sonoras al utero que haran de SONAR y reflejaran las ondas que han chocado contral el feto y recibido en ese aparato, en una pantalla visor.
Este es un sistema comun qu eno nos planteamos como funciona, y que esta violando el sistema cognitivo y fisico del feto.
Pero lo comprendemos mejor con un transductor auditivo electronico . el sonotone.
Se ajusta a la frecuencia audible del sugeto enfermo de sordera.
LA informacion viene en una frecuencia no audible para el ser humano, pero si se corrige la transduccion se puede oir el mensage.
Una frecuencia no audible por ser sonido subsonico o suprasonico, se cuela directamente en el sistema propioceptivo y se comprender psiquicamente , porque el cerebro es un sistema para transducir el impulso electroquimico y convertirlo en idioma basado en el baile de electrones.
Soy victima de ello desde pequeña, y por ser mujer no poder ser respetada, lo acepto porque la realidad es espeluznante, solo espero que esto sirva para informar a la gente que desee comprender la esclavitud a la que
LA mujer-mona atacara y destruira a cualquier mujer inteligente que comprenda la verdad y no tenga importancia personal para decirla, la mujer-mona vera en ella una enemiga natural, una rival que le hara la competencia con sus hombres. Y la mona es tan agresiva como el mono, los dos agrediran a los competidores sexuales, es rivalidad sexual lo que tiene en su mente reptiliana que no la deja evolucionar, el miedo a ser despreciada por sus machos y olvidada en un rincon de su cueva.
Por eso lo mas inteligente que las mujeres inteligentes podemos hacer es dejar a los hombres apropiados luchar por ser vistos por la sociedad, ser lideres del mobimiento.
Pensad que cuando una mujer sobresale un poco de la masa se la castra, se la inutiliza por mujeres (temor a una rival sexual ) y hombres (odio machista). Nos mobemos por pulsiones reptilianas y no nos damos cuenta.
Un hombre en cambio si es fuerte psiquicamente y resistente fisicamente lograra su proposito, las mujeres lo adoraran como a un monito-hijo deseado, y los hombres lo admiraran como a un padre-lider al que desean parecerse.
La mujer inteligente sin importancia personal ,en cambio, puede ver psiquicamente el futuro y enseñar a la comunidad lo que cree. Somos diferentes y la realidad es demasiado salvage como para desear una igualdad sexual ahora, vivimos en un mundo primitivo que debe "torearse a la antigua" con la inteligencia emocional y la razon.
LA mujer-mona tiene la necesidad de demostrar la suciedad de los demas,para demostrar su victimismo y ser salvada por el padre-macho-mono, consolada y vista como una heroina dolorosa. es la misma pulsion del hombre-mono , ser visto por la humanidad como un eslcavo que lleva un peso superior a lo que puede.
Si una mujer inteligente ve el camino sin pasar por el purgatorio-cueva del que los monos estan presos y transciende el dolor en solucion, esta apestada, a mi no me perdonan que no me muera en mi pena por ser una desgraciada. El ser martir de la cueva-purgatorio mola y hace feliz a la mona.
LA iglesia ha hecho una magnifica labor con la mona, dandole un motivo para autoinmolarse para ser vista por la tribu como gran heroina mediante el martirio, ¡¡¡yo me niego a esta charlotada!!!
Cuando los conoci comprendi completamente y de forma clara: que yo era una prostituta, que era esclava y que seria maldita por sacar una verdad incomoda.Mi vida habia sido una mierda y se convertiria en infernal como no me la tomara con buen humor, las mujeres- monas- galacticas proyectan toda su amargura en mi, para castigarme continuamente. Se alegran cuando me maltratan, es una descarag sexual de la carga que llevan, me odian y jamas podre hacer nada por mi misma, me boicotearan. Soy por naturaleza un espejo en el que se ven reflejadas, y eso jode delante de sus amigos o parejas.
PAra la "mujer-mona electra galactica y martir" que desea ser mama-mona de una hija-mona el sufrimiento de su pequeña jamas sera suficiente para enseñarla lo que ha sufrido su madre-mona. Y si es catolica, la hemos jodido del todo, con la "pasion de la mona electra y su cruz"..
El sentido del humor y la carencia de importancia personal son ingredientes necesarios para poder enfrentarse a un destino que te supera.
LA" conducta reptiliana" de la ciudadania, se acabara agotando con la persistencia de los targeted individual. "You are my sunshine, you make me happy...Somos una peste pesada de soportar---
http://www.youtube.com/watch?v=JN5Mqr6tRlw
Creo que el perfil de persona que puede liderar un mobimiento operativo tipo comando, para comunicar al mundo de la existencia de control mental es: hombre,por los motivos anteriores; tipo indio americano su raza contiene los ingredientes indigenas salvages y agresivos para defender a su tribu, prescindiendo de la imbecilidad femenina, son machistas y eso los protegera. Equipos con conocimientos adquiridos de Carlos Castaneda sobre la conducta humana con preparacion para ir en contra de lo que se les ponga en medio, sin achicarse, y con el sentido del humor para divertirse en situaciones de gran conflicto sin dejarse arrastrar por la emocion.
Esta es mi opinion , los blancos estamos demasiado violados psiquicamente y solo deseamos progreso a costa de las vidas inocentes de cualquiera, y tambien estamos contaminados de las crencias magicas que las tribus orientales nos han inoculado, Un desastre.
Esta imagen tradicional del inidgena es la que nos puede salvar de nosotros mismos , son gente mas arraigada a la tierra y a un estado mas primitivo y por eso conservan la necesidad de salvar el planeta.
Gente que conozca la muerte y sepa avanzar en la vida por la supervivencia.
Esta es mi opinion.
Y de paso, comentar que seria super interesante que empezaramos todos acomprender la fisiologia , la psiquiatria, la neurociencia y la historia del control mental para poder explicarlo a todo el mundo.
No vale : soy victima y me siento mal....Eso se le puede explicar a mama.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS CON ESQUIZOFRENIA PARANOIDE SON VICTIMAS DE LA PSIQUIATRIA QUE ESTA ENTREGANDO MARTIRES A LA INDUSTRIA DE LA FARMACEUTICA.
DURANTE SIGLOS SE HA CREADO LA INUTILIDAD D ELA GENTE PARA SER ENCERRADA POR LOCO EN CENTROS DE SALUD MENTAL ASI SERVIAN COMO GANADO HUMANO PARA LA CIENCIA, Y SE LES PODIA PRACTICAR CUALQUIER VEJACION EXPERIMENTAL PARA CONOCER LAS INTECONEXIONES NEURONALES...
LA BIORRESONANCIA CUANTIFICADA ES UN METODO PARA DAR ORDENES DIRECTAS AL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL Y CREAR SENSACIONES PARANORMALES TELEMETTRICAS.
la PARAPSICOLOGIA SE DEBE PRONUNCIAR AL RESPECTO, PORQUE SE BASA EN ELLO.
Un nazi en el laboratorio experimental de psicotronica con el famoso URI GELLER. Los nazis debieron de hacer mosntruosidades medicas experimentales con los prisioneros, despues del juicio sumarisimo gracias al proyecto paperclip continuaron con la cara lavada operando sobretodo en latinoamerica.
http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/10/un-nazi-con-uri-geller-y-experimentando.html
martes, 19 de noviembre de 2013
sobrenatural y bluebeam
Gestald, la psicologia de la forma.
Hay una masa critica muy importante que cree firmamente en que el UNIVERSO es una entidad viva mentalmente, y que te envia lo que tu vives mentalmente.
Se esta haciendo una propaganda atroz de este lema:
CONOCER TUS EMOCIONES ES EL SECRETO DE TU SALUD
CUIDADO DE LO QUE PIDAS ANTE EL UNIVERSO
SEGUN PIENSES ESO TENDRAS
En mi opinion Jose LUis PArise esta intentando decir algo, pero ha elegido una forma desafortunada.
Este señor es diferente a los demas ....
“La percepción origina el fenómeno.”
He aquí “La Fórmula” exacta del Método a través del cual, en el milenario Camino del Desocultar Lo Oculto, Alguien aprende a atraer lo que Desea.
Otra vez lo mismo, ATRAER COSAS........
http://elmetododelamagia.wordpress.com/2010/01/26/jose-luis-parise-magia-cuantica/
Enric corbera tiene un trabajo personal en el que cree.
"...Todo empieza con el Dr.Hamer, cuando su hijo sufre un accidente de caza y
muere. Meses más tarde desarrolla un cáncer de testículo. Se ocupa de sus
pacientes de otra manera y les pregunta que drama han sufrido antes de
enfermar...."
http://www.interactivos.net/interweb3/gestion/RTE/my_documents/my_files/59E_Resumen.Curacion_E._alumnos_1.pdf
Existe un tipo de psicologia que se llama gestaltica, soy testigo de su significado, no por haberl aestudiado sino por haberla conocido a traves de mi experiencia. No tengo ni idea de si el señor que la creo sabia esta realidad y se quiso aprobechar o por el contrario hizo una aportacion de conocimiento para un futuro....
Solo se lo que se.
El neurocortex recibe la informacion porque es un radar especializado en captar y recibir propiocpecion, en el campo de la propiocepcion todo se mezcla, y se forma la IDEA. Nosotros somos una caja de resonancia, al habernos condenado a llevar ataudes funerarios de electromagnetismo: el aura, creada por la tecnologia que invade nuestra biologia. Via tleportacion cauntificada recibimos esa informacion y la comenzamos a procesar via directa, porque viene del "No se sabe", en lugar de venir del sistema exteroceptivo captada con los 5 sentidos.
Es el reino de la INTUICION, el que nos esta engañando, es el bluebeam....que la gente no conoce ni sabe lo que es.
recibimos via sensopercepccion algo , y lo transformamos en sensacion fisica, porque lo creemos. NOs lo creemos y acepetamos.
Como las victimas de la psiquitria que son conducidos a creer que estan poseidos por un demonio, y se retuercen de dolor y sienten que se queman, y oyen voces demoniacas en su cabeza, Todo biorresonancia cuantificada para crear una sensacion fisica, actua al reves.
En el mundo de las personas normales y sanas, utilizas el sistema exteroceptivo con los 5 sentidos para recibir y comprender al medio y poder adaptarte. Pero en el sistema avatar , se trabaja desde el otro polo, se transmite sensopercepcion virtual al neurocortex y se crea la sensacion fisica, porque el neurocortex es agente doble que engaña al sistema reptiliano, y este reacciona defendiendose.
Imaginad la de victimas de patologias psiquiatricas que se estan creando solo para beneficiar al sistema capitalista y a la bolsa....
Y no acaba ahi, imaginad los esclavos humanos de hoy que son INOCENTES y no tienen culpa de creer en personas como el DALAI LAMA, porque ellos estan siendo testigos de que su vida y su manera de pensar les funciona. Ellos descubriran la verdad y no se lo que puede pasar, despues de haberme sentido traicionada por los budistas crei que era el fin de mi vida, porque ellos me dieron esperanzas.
LA forma se crea en el campo mental, se crea con telemetria, una forma indefinible que se percibe en el fisico cuando conoces el medio. Y lo notas en todo. Percibes las canalizaciones a partes de tu cuerpo, en forma de emociones, o de biorresonancia cuantificada que mediante armonicos cuantificados emula una sensacion, el sonido el verbo fue lo primero y dio forma..
El verbo que dice la biblia, el sonido creo la forma, el sonido es yin-yang, es expansion o contraccion, y gobierna nuestra anatomia.
Cuando esa gente pretende hacerme sentir algo lo escenifico teatralmente para exponer mi percepcion, ya sea su biorresonancia cuantificada o las imbecilidades que pasan por sus mentes, y las manifiestan fisicamente, en el astral la gestualidad se transmite de un lado a otro, a traves de telemetria. como los murcielagos.
Y a traves de esta charlotada mundial , estan intentando que les sigamos el rollo, de salvacion y regocijo pentecostal, en el que todos se aman porque SON UNO.
Cuidado con ser UNO, es horrible, no es normal y se sufre segun el individuo con el que se conviva. HAn creado el bluebeam para condicionarnos a una realidad magica que percibimos con el sistema propioceptivo, y aceptamos porque la sentimos fisicamente.
Un algoritmo destinado a crear la sensacion en nuestra aura cartesiana, puede hacernos sentir presion en las costillas como si un lobo te mordiera, y oro algoritmo puede crear la vision de una imagen de lobo a tu lado.Y un señor operativo con psicotronica puede hacer que en tu campo morfico se oiga el aullido de un lobo, y entonces te crees queel fantasma de un lobo te acosa desde el astral.
Es una CHARLOTADA VIL que nos estan haciendo para que seamos como los primeros hominidos , temerosos de un DIOS que castiga cuando no obedeces, asi nos estan castrando para sublevarnos contra el orden mundial-
SOMOS ESCLVOS DE NUESTROS DESEOS MAS PRIMARIOS:
deseamos ser aceptados por la tribu.
Y gente buena y piadosa que se lo ha creido, esta adoctrinando al mundo sobre el castigo de la mente sobre el cuerpo, es decir, tu tienes un cancer como decia LOUISE HAY porque emocionalmente hay algo que no funciona en tu conciencia.
“Si me opero para sacarme el cáncer y no limpio el proceso mental que lo creó, entonces el médico seguirá cortando pedacitos de Louise hasta que no haya más Louise para cortar”, recuerda ella, “y no me gustaba esta idea” .
Esto lo dijo ella, tuvo cancer de utero, y claro ella explica que es por su adolescencia vivida, abusos sexuales y violacion fisica, esto le creo ese estado de pensar, y mas tarde lo manifesto con cancer.
Nos estan metiendo culpabilidad al puro estilo IGLESIA CATOLICA, pero en sano espiritual.
Si nos sometemos a la limpieza esta bioenergetica con expertos, los pensamientos y los abusos recibidos por orden de los picologos sociales para crearnos trauma y que necesitemos a la medicina y psiquiatria para mober la economia del mundo con la SALUD-
La psicología social es el estudio científico de cómo los pensamientos, sentimientos y comportamientos de las personas son influenciados por la presencia real, imaginada o implícita de otras personas.
Este tipo de conducta nos lleva directamente al primate hominido que era temeroso de todo, que se regia por la violencia, y solo respetaba a lo que creia superior y sobrenatural.
PAra que entendamos lo peligroso que es el creer en cosas que no son tangibles y demostrables.
Se esta extendiendo la creencia de que el ser humano debe evolucionar, y para ello la ciencia nos propone utilizar la biorresonancia cuantificada.
Es un mecanismo operativo creado por ingenieros de computacion, con complejos algoritmos que son unidades o comandos que ejecutan ordenes especificas.
Utilizan los armonicos cuantificados, para ejecutar una necesidad determinada.
Y se esta poniendo de moda por "preciosos inflames" sin interes por la humanidad y su sufrimiento, que hay ciertas conexiones neuronales que son inutiles y hacen perder el tiempo al sistema nervioso.
se esta poniendo de moda por "preciosos inflames" sin interes por la humanidad y su sufrimiento, que hay ciertas conexiones neuronales que son inutiles y hacen perder el tiempo al sistema nervioso. Es este el metodo para acortar conexiones neuronales, se dice que cada neurona tiene 10.000, para ir directos a la orden. ¿QUerran tambien que dejemos de tener amistades y relaciones con demasiada gente que nos aporte cultura y otros puntos de vista?Porque al cerebro llegan sensaciones de todos los sentidos y en el se juntan para dar una vision mas holografica de lo que esta sucediendo en el exterior. Si un impulso sexual electroquimico necesita dar un rodeo hasta llegar a un punto para compartir dos estimulos y crear una vision mas completa es porque asi el ser humano es libre. Si solo tenemos una referencia del olor, o del sabor, no sabremos que un ser humano sirve para que te cuente una historia o para amarlo, imaginaos que solo percibimos con la vista y el gusto, y se nos enseña que sirve para comer. Nos convertiremos en canibales, porque al haber menos conexiones neuronales, el cerebro se tornara reptiliano, con una conducta reptiliana sin conocimiento de varios puntos de vista. El dalai lama y los fisicos de la cuantica del proyecto avatar 2045, no tienen deseos de comunicarnos la verdad, se desea crear una gran simulacion virtual de la conducta para dirigirla a las 4 neuronas dejaran vivas en nuestros hijos, porque en un futuro la ingenieria genetica se ocupara de vaciar nuestro maravilloso sistema cognitivo, para dejar 4 neuronas operativas a las que dar ordenes con un supercomputador. Pero bueno eso no nos interesa , porque les sucedera a los demas ....Viva la autocomplacencia.
Nos llevan directos a la misma conducta que los primeros primates, que todavia no utilizaban todas sus interconexiones neuronales para verificar cosas, eran TEMEROSOS DE DIOS, TEMEROSOS DE LO QUE NO CONOCIAN....
Nos llevan directos a tener un sistema nervioso con dos o tres operatividades , con dos o tres unidades logaritmicas que sean comandos para accionar una reaccion emocional frente a algo, y asi tengamos miedo y trabajemos para los amos. Seremos Golems, seremos automatas biologicos con capacidad para obedecer a el amo de turno, se nos violara todos los drechos y no podremos salir del laberinto mental o virtual en el cual se nos haya metido, porque fisicamente solo tendremos las 4 neuronas con las 4 conexiones operativas para trabajar, follar o ni siquiera eso, comer y poco mas.....No podremos relacionar el medio externo y los acontecimientos porque nuestro neurocortex sera un recuerdo, solo poseeremos un excelente cerebro reptiliano asustable con sonidos que nos transmitiran desde un puesto operativo, como el estimociber con los toros de delgado, nos reduciran si alguien se enfada como macho o hembra alfa, y nos dejaran como al protagonsita de "alguien volo sobre el nido del cuco" derrotado por electroshock de "biorresonancia cuantificada "enviada via teleportacion , con excelentes armonicos que nos aterrorizaran y obligaran a obedecer.
LA gente frente a la informacion sobre la utilizacion de control mental sobre la poblacion, sobre la informacion de utilizacion masiva de personas y animales para investigar in vivo de cara a crear simulaciones virtuales...etc..no responde. Porque esta sometida a una "chupada de genitales· con estimulos placenteros remotos que se dirigen directamente al sistema propioceptivo
Mis padres son el unico cariño que tengo, no nos demostramos que nos queremos porque hemos sido utilizados por gente de la ingenieria social para investigacion de psicologia social. Cuando ellos dejen de existir ya no habra nada, porque todo lo que nos rodea es mentira.
Y no hay esperanza de que cambie. LA gente siguen siendo monos y monas complacidos con un estado de semi-bienestar o bienestar completo, y no desean saber que se esta generando a traves del BLUEBEAM, un espejismo de la percepcion mediante biorresonancia cuantificada. Y todos somos victimas de ello.
El futuro es aterrador, cada vez que miro a mi madre me siento una estafadora, porque no puedo hacer nada por ella, y mi padre se moriria de saber que estan maltratando a su hija y no poder hacer nada.
Un hombre es diferente a una mujer, se muere por dentro, la sociedad le ha dado demasiada responsabilidad para defender a su familia.
No hay futuro.En el mismo instante en que lo comprendi todo y vi que el amor que sentia era creado por sensaciones falsas, un espejismo de lo que necesitaba, en ese momento murio algo muy grande dentro de mi.
Solo era biorresonancia cuantificada que me creaba un estado de placidez virtual, acompañada de una voz con infrasonido que me decia cosas que me gustaban, y todo eso se esfumo cuando descubri la mala sombra del señor con el que vivia, hice una revision de mi conducta y de la suya, y tiene suerte de que no decidiera en su momento cargarmelo, porque esto pudo ser en VIlanova i la Geltru. Este señor con el que vivia no sabe en el animal en el que me he convertido, no tengo compasion, pero tendre que disimularlo, porque necesito dar a conocer la verdad con mi experiencia.
PAra que veais lo triste de mi vida, que necesito tener un referente fisico de la IDEA de lo humano y bello, para sobrevivir a esta realidad. Blas , el pequeño blas un muppet. Lo miro y veo cosas que recuerdo de la forma humana, veo un bebe, un niño que necesita cariño y ser tocado y amado, que no necesita el dinero ni el poder, solo la proteccion de la tribu.
Como esto en la vida real no lo veo, he creado una escenificacion gestaltica de pepones de felpa, en la cual varios muñecos son tribu, es un totem para no olvidar la humanidad y la compasion. Seguro que los humanos que lucharon contra el control mental debieron comprende que solo la imagen de la belleza nos salvaria de caer en la perdicion del odio por los demas.
Hay una masa critica muy importante que cree firmamente en que el UNIVERSO es una entidad viva mentalmente, y que te envia lo que tu vives mentalmente.
Se esta haciendo una propaganda atroz de este lema:
CONOCER TUS EMOCIONES ES EL SECRETO DE TU SALUD
CUIDADO DE LO QUE PIDAS ANTE EL UNIVERSO
SEGUN PIENSES ESO TENDRAS
En mi opinion Jose LUis PArise esta intentando decir algo, pero ha elegido una forma desafortunada.
Este señor es diferente a los demas ....
“La percepción origina el fenómeno.”
He aquí “La Fórmula” exacta del Método a través del cual, en el milenario Camino del Desocultar Lo Oculto, Alguien aprende a atraer lo que Desea.
Otra vez lo mismo, ATRAER COSAS........
http://elmetododelamagia.wordpress.com/2010/01/26/jose-luis-parise-magia-cuantica/
Enric corbera tiene un trabajo personal en el que cree.
"...Todo empieza con el Dr.Hamer, cuando su hijo sufre un accidente de caza y
muere. Meses más tarde desarrolla un cáncer de testículo. Se ocupa de sus
pacientes de otra manera y les pregunta que drama han sufrido antes de
enfermar...."
http://www.interactivos.net/interweb3/gestion/RTE/my_documents/my_files/59E_Resumen.Curacion_E._alumnos_1.pdf
Existe un tipo de psicologia que se llama gestaltica, soy testigo de su significado, no por haberl aestudiado sino por haberla conocido a traves de mi experiencia. No tengo ni idea de si el señor que la creo sabia esta realidad y se quiso aprobechar o por el contrario hizo una aportacion de conocimiento para un futuro....
Solo se lo que se.
El neurocortex recibe la informacion porque es un radar especializado en captar y recibir propiocpecion, en el campo de la propiocepcion todo se mezcla, y se forma la IDEA. Nosotros somos una caja de resonancia, al habernos condenado a llevar ataudes funerarios de electromagnetismo: el aura, creada por la tecnologia que invade nuestra biologia. Via tleportacion cauntificada recibimos esa informacion y la comenzamos a procesar via directa, porque viene del "No se sabe", en lugar de venir del sistema exteroceptivo captada con los 5 sentidos.
Es el reino de la INTUICION, el que nos esta engañando, es el bluebeam....que la gente no conoce ni sabe lo que es.
recibimos via sensopercepccion algo , y lo transformamos en sensacion fisica, porque lo creemos. NOs lo creemos y acepetamos.
Como las victimas de la psiquitria que son conducidos a creer que estan poseidos por un demonio, y se retuercen de dolor y sienten que se queman, y oyen voces demoniacas en su cabeza, Todo biorresonancia cuantificada para crear una sensacion fisica, actua al reves.
En el mundo de las personas normales y sanas, utilizas el sistema exteroceptivo con los 5 sentidos para recibir y comprender al medio y poder adaptarte. Pero en el sistema avatar , se trabaja desde el otro polo, se transmite sensopercepcion virtual al neurocortex y se crea la sensacion fisica, porque el neurocortex es agente doble que engaña al sistema reptiliano, y este reacciona defendiendose.
Imaginad la de victimas de patologias psiquiatricas que se estan creando solo para beneficiar al sistema capitalista y a la bolsa....
Y no acaba ahi, imaginad los esclavos humanos de hoy que son INOCENTES y no tienen culpa de creer en personas como el DALAI LAMA, porque ellos estan siendo testigos de que su vida y su manera de pensar les funciona. Ellos descubriran la verdad y no se lo que puede pasar, despues de haberme sentido traicionada por los budistas crei que era el fin de mi vida, porque ellos me dieron esperanzas.
LA forma se crea en el campo mental, se crea con telemetria, una forma indefinible que se percibe en el fisico cuando conoces el medio. Y lo notas en todo. Percibes las canalizaciones a partes de tu cuerpo, en forma de emociones, o de biorresonancia cuantificada que mediante armonicos cuantificados emula una sensacion, el sonido el verbo fue lo primero y dio forma..
El verbo que dice la biblia, el sonido creo la forma, el sonido es yin-yang, es expansion o contraccion, y gobierna nuestra anatomia.
Cuando esa gente pretende hacerme sentir algo lo escenifico teatralmente para exponer mi percepcion, ya sea su biorresonancia cuantificada o las imbecilidades que pasan por sus mentes, y las manifiestan fisicamente, en el astral la gestualidad se transmite de un lado a otro, a traves de telemetria. como los murcielagos.
Y a traves de esta charlotada mundial , estan intentando que les sigamos el rollo, de salvacion y regocijo pentecostal, en el que todos se aman porque SON UNO.
Cuidado con ser UNO, es horrible, no es normal y se sufre segun el individuo con el que se conviva. HAn creado el bluebeam para condicionarnos a una realidad magica que percibimos con el sistema propioceptivo, y aceptamos porque la sentimos fisicamente.
Un algoritmo destinado a crear la sensacion en nuestra aura cartesiana, puede hacernos sentir presion en las costillas como si un lobo te mordiera, y oro algoritmo puede crear la vision de una imagen de lobo a tu lado.Y un señor operativo con psicotronica puede hacer que en tu campo morfico se oiga el aullido de un lobo, y entonces te crees queel fantasma de un lobo te acosa desde el astral.
Es una CHARLOTADA VIL que nos estan haciendo para que seamos como los primeros hominidos , temerosos de un DIOS que castiga cuando no obedeces, asi nos estan castrando para sublevarnos contra el orden mundial-
SOMOS ESCLVOS DE NUESTROS DESEOS MAS PRIMARIOS:
deseamos ser aceptados por la tribu.
Y gente buena y piadosa que se lo ha creido, esta adoctrinando al mundo sobre el castigo de la mente sobre el cuerpo, es decir, tu tienes un cancer como decia LOUISE HAY porque emocionalmente hay algo que no funciona en tu conciencia.
“Si me opero para sacarme el cáncer y no limpio el proceso mental que lo creó, entonces el médico seguirá cortando pedacitos de Louise hasta que no haya más Louise para cortar”, recuerda ella, “y no me gustaba esta idea” .
Esto lo dijo ella, tuvo cancer de utero, y claro ella explica que es por su adolescencia vivida, abusos sexuales y violacion fisica, esto le creo ese estado de pensar, y mas tarde lo manifesto con cancer.
Nos estan metiendo culpabilidad al puro estilo IGLESIA CATOLICA, pero en sano espiritual.
Si nos sometemos a la limpieza esta bioenergetica con expertos, los pensamientos y los abusos recibidos por orden de los picologos sociales para crearnos trauma y que necesitemos a la medicina y psiquiatria para mober la economia del mundo con la SALUD-
La psicología social es el estudio científico de cómo los pensamientos, sentimientos y comportamientos de las personas son influenciados por la presencia real, imaginada o implícita de otras personas.
Este tipo de conducta nos lleva directamente al primate hominido que era temeroso de todo, que se regia por la violencia, y solo respetaba a lo que creia superior y sobrenatural.
PAra que entendamos lo peligroso que es el creer en cosas que no son tangibles y demostrables.
Se esta extendiendo la creencia de que el ser humano debe evolucionar, y para ello la ciencia nos propone utilizar la biorresonancia cuantificada.
Es un mecanismo operativo creado por ingenieros de computacion, con complejos algoritmos que son unidades o comandos que ejecutan ordenes especificas.
Utilizan los armonicos cuantificados, para ejecutar una necesidad determinada.
Y se esta poniendo de moda por "preciosos inflames" sin interes por la humanidad y su sufrimiento, que hay ciertas conexiones neuronales que son inutiles y hacen perder el tiempo al sistema nervioso.
se esta poniendo de moda por "preciosos inflames" sin interes por la humanidad y su sufrimiento, que hay ciertas conexiones neuronales que son inutiles y hacen perder el tiempo al sistema nervioso. Es este el metodo para acortar conexiones neuronales, se dice que cada neurona tiene 10.000, para ir directos a la orden. ¿QUerran tambien que dejemos de tener amistades y relaciones con demasiada gente que nos aporte cultura y otros puntos de vista?Porque al cerebro llegan sensaciones de todos los sentidos y en el se juntan para dar una vision mas holografica de lo que esta sucediendo en el exterior. Si un impulso sexual electroquimico necesita dar un rodeo hasta llegar a un punto para compartir dos estimulos y crear una vision mas completa es porque asi el ser humano es libre. Si solo tenemos una referencia del olor, o del sabor, no sabremos que un ser humano sirve para que te cuente una historia o para amarlo, imaginaos que solo percibimos con la vista y el gusto, y se nos enseña que sirve para comer. Nos convertiremos en canibales, porque al haber menos conexiones neuronales, el cerebro se tornara reptiliano, con una conducta reptiliana sin conocimiento de varios puntos de vista. El dalai lama y los fisicos de la cuantica del proyecto avatar 2045, no tienen deseos de comunicarnos la verdad, se desea crear una gran simulacion virtual de la conducta para dirigirla a las 4 neuronas dejaran vivas en nuestros hijos, porque en un futuro la ingenieria genetica se ocupara de vaciar nuestro maravilloso sistema cognitivo, para dejar 4 neuronas operativas a las que dar ordenes con un supercomputador. Pero bueno eso no nos interesa , porque les sucedera a los demas ....Viva la autocomplacencia.
Nos llevan directos a la misma conducta que los primeros primates, que todavia no utilizaban todas sus interconexiones neuronales para verificar cosas, eran TEMEROSOS DE DIOS, TEMEROSOS DE LO QUE NO CONOCIAN....
Nos llevan directos a tener un sistema nervioso con dos o tres operatividades , con dos o tres unidades logaritmicas que sean comandos para accionar una reaccion emocional frente a algo, y asi tengamos miedo y trabajemos para los amos. Seremos Golems, seremos automatas biologicos con capacidad para obedecer a el amo de turno, se nos violara todos los drechos y no podremos salir del laberinto mental o virtual en el cual se nos haya metido, porque fisicamente solo tendremos las 4 neuronas con las 4 conexiones operativas para trabajar, follar o ni siquiera eso, comer y poco mas.....No podremos relacionar el medio externo y los acontecimientos porque nuestro neurocortex sera un recuerdo, solo poseeremos un excelente cerebro reptiliano asustable con sonidos que nos transmitiran desde un puesto operativo, como el estimociber con los toros de delgado, nos reduciran si alguien se enfada como macho o hembra alfa, y nos dejaran como al protagonsita de "alguien volo sobre el nido del cuco" derrotado por electroshock de "biorresonancia cuantificada "enviada via teleportacion , con excelentes armonicos que nos aterrorizaran y obligaran a obedecer.
LA gente frente a la informacion sobre la utilizacion de control mental sobre la poblacion, sobre la informacion de utilizacion masiva de personas y animales para investigar in vivo de cara a crear simulaciones virtuales...etc..no responde. Porque esta sometida a una "chupada de genitales· con estimulos placenteros remotos que se dirigen directamente al sistema propioceptivo
Mis padres son el unico cariño que tengo, no nos demostramos que nos queremos porque hemos sido utilizados por gente de la ingenieria social para investigacion de psicologia social. Cuando ellos dejen de existir ya no habra nada, porque todo lo que nos rodea es mentira.
Y no hay esperanza de que cambie. LA gente siguen siendo monos y monas complacidos con un estado de semi-bienestar o bienestar completo, y no desean saber que se esta generando a traves del BLUEBEAM, un espejismo de la percepcion mediante biorresonancia cuantificada. Y todos somos victimas de ello.
El futuro es aterrador, cada vez que miro a mi madre me siento una estafadora, porque no puedo hacer nada por ella, y mi padre se moriria de saber que estan maltratando a su hija y no poder hacer nada.
Un hombre es diferente a una mujer, se muere por dentro, la sociedad le ha dado demasiada responsabilidad para defender a su familia.
No hay futuro.En el mismo instante en que lo comprendi todo y vi que el amor que sentia era creado por sensaciones falsas, un espejismo de lo que necesitaba, en ese momento murio algo muy grande dentro de mi.
Solo era biorresonancia cuantificada que me creaba un estado de placidez virtual, acompañada de una voz con infrasonido que me decia cosas que me gustaban, y todo eso se esfumo cuando descubri la mala sombra del señor con el que vivia, hice una revision de mi conducta y de la suya, y tiene suerte de que no decidiera en su momento cargarmelo, porque esto pudo ser en VIlanova i la Geltru. Este señor con el que vivia no sabe en el animal en el que me he convertido, no tengo compasion, pero tendre que disimularlo, porque necesito dar a conocer la verdad con mi experiencia.
PAra que veais lo triste de mi vida, que necesito tener un referente fisico de la IDEA de lo humano y bello, para sobrevivir a esta realidad. Blas , el pequeño blas un muppet. Lo miro y veo cosas que recuerdo de la forma humana, veo un bebe, un niño que necesita cariño y ser tocado y amado, que no necesita el dinero ni el poder, solo la proteccion de la tribu.
Como esto en la vida real no lo veo, he creado una escenificacion gestaltica de pepones de felpa, en la cual varios muñecos son tribu, es un totem para no olvidar la humanidad y la compasion. Seguro que los humanos que lucharon contra el control mental debieron comprende que solo la imagen de la belleza nos salvaria de caer en la perdicion del odio por los demas.
jueves, 14 de noviembre de 2013
Aceleradores de particulas y el gas (relacionado)
Seguir la ruta del destino o desafiarlo, ¿Que hacemos?
Yo personalmente estoy empleando parte de mi tiempo en estudiar la situacion paso a paso, empece hace 4 años de !cero patatero" y ahora realmente estoy bastante enterada y a la altura de cualquiera que salga por la tele.Solo tenia la base de la segunda atencion, y las vivencias en distintos campos de la vida. Puedo opinar de la mayoria de cosas porque las he vivido personalmente.
Y me he encontrado con un problema : la gente desee que le mientas, que le ocultes la VERDAD.
Subconscientemente todo el mundo esta muy al limite de haber recibido informacion astral. Pensad que bos han creado un ecosistema electromagnetico, para poder canalizar la informacion, proveniente de las telecomunicaciones. Nos han creado un aura electromagnetica para crear una pared entre el medio y nosotros, de cara a que conservemos la calma y no nos volvamos locos, al recibir tantisimo estimulo sobre nuestro sistema propioceptivo.
Y encima han aprobechado ese globo electromagnetico o patalla de plasma biologica, para utilizarnos como conejilos de indias y estudiar el genoma y el sistema cognitivo central, para crear inteligencia artificial en 2045, proyecto avatar.
Esto no se hace en dos dias, llevan años planificandolo todo.....por no decir siglos desde la ultima animalada : la Atlantida.
Todo el mundo esta saturado de recibir informacion astral y de recibir descargas electromagneticas sobre sus tejidos, y todos estamos tan traumados que no soportamos la VERDAD, solo deseamos seguir como podamos el resto de nuestra vida....sin rechistar.
Pero cuando te das cuenta de todo el sufrimiento creado a toda la humanidad, animales y vegetacion en general por el maldito estado de bienestar de los accionistas en bolsa principales...Te das cuenta de que se debe hacer algo por uno mismo.
CUando me demostraron que el aura era modelable remotamente, reaccione vertiginosamente , pense en todo el engaño que me habia creido de profesores que despues supe que sabian todo este engaño y seguian cobrando de su trabajo, terapias alternativas.....
Otra cosa es que me falte vocabulario...Vosotros tambien podeis desafiar al destino.
Una vez adquieres el conocimiento de la VERDAD, la siguiente etapa es la falta de compasion e impecabilidad contigo mismo y con los demas, y si se necesita utilizar la violencia para defender la vida humana de la tirania se hace.
Hoy voy a reflexionar sobre las noticias de la tele y los acleradores de particulas.En la costa mediterranea hubo un problema con una empresa que intentaba sacar gas del subsuelo de la costa. ¿Porque molestarse a arriesgarse a crear un desastre medioambiental en una costa que estan comprando las multinacionales Rusas sobretodo, para transformarlas en dinero turistico de zona de alta gama?
Y gas, algo que deberia estar en desuso, con las nuevas tecnologias galacticas...... ¿Comprendeis?
El gas, es como la tele de tubo catodico, algo prehistorico.
En cambio una empresa invirtio en:
El proyecto Castor, con una inversión de 1.200 millones de euros, trata de aprovechar un antiguo pozo petrolífero a 1.750 metros de profundidad bajo el nivel del mar para suministrar hasta un tercio de la demanda de gas del sistema.
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/plataforma-gas-posible-origen-sesmos-tarragona-castelln_2013100100196.html
Es algo extravagante, pero conforme voy comprendiendo la mente de la gente que maneja los hilos del mundo, voy captando las señales,que alguien va dejando-
Castor es un ser mitologico, Castor hemano de polux, fue muerto en batalla, y su hermano polux que habitaba como inmortal en el olimpo pidio a su padre que se alternaran entre el reino de los muertos y el olimpo.
la ciencia y empresas que estan a nuestro alrededor estan utilizando nombres de la mitologia, de manera cada vez mas frecuente, para darnos pistas, alguien esta anunciando cosas a los buscadores....Señales , pero humanas para que nos detengamos a pensar.
Acelerador lineal de Generador de Gutenberg de una sola etapa de 2 MeV.
Un acelerador de partículas es un dispositivo que utiliza campos electromagnéticos para acelerar partículas cargadas hasta altas velocidades, y así, colisionarlas con otras partículas. De esta manera, se generan multitud de nuevas partículas que -generalmente- son muy inestables y duran menos de un segundo, esto permite estudiar más a fondo las partículas que fueron colisionadas por medio de las que fueron generadas. Hay dos tipos básicos de aceleradores de partículas: los lineales y los circulares. El tubo de rayos catódicos de un televisor es una forma simple de acelerador de partículas.
En los aceleradores de partículas más antiguos se usaba un Generador de Cockcroft-Walton para la multiplicación del voltaje. Esta pieza del acelerador ayudó al desarrollo de la bomba atómica. Construido en 1937 por Philips de Eindhoven, se encuentra actualmente en el museo de ciencias naturales de Londres (Inglaterra).
Imagen de la patente de 1934 del ciclotrón, por Ernest Orlando Lawrence. "Método y aparato para la aceleración de iones".
El primer ciclotrón fue desarrollado por Ernest Orlando Lawrence en 1929 en la Universidad de California.
Es decir que Einstein en 1923, ya debio hacer propaganda de todo esto en la cena de BArcelona. PAra que le hicieran un menu especial con nombres de los platos especificando cada paso de su teoria de la relatividad espacial.
ENERGIA= MASA por VELOCIDAD al cuadrado.
La Unidad Sobral ( Portugués : Unidade Sobral) o Sobral miembros es una subdivisión de la Formación Lourinhã , un geológica formación en Portugal . Su origen se remonta al Jurásico Tardío . [1]
Supuestamente yo creo que podria refereirse a la formula de la relatividad especial de Eisntein.Como broche de la noche, respecto al final de la explicacion del menu.
Energia = unidad sobral( creo que se refiere a una formacion estratificada geologica antigua, el cerebro reptiliano)con licores espirituosos(refiriendose a la aceleracion de particulas del mismo y la creacion del espiritu del reptiliano X vectores de tabaco, se refiere a la velocidad al cuadrado de la luz(utilizando aceleradores de particulas...
En referencia a Brasil, supuestamente puede referirse a la utilizacion experimental nazi de los niños del brasil para la ciencia.
Recordais la pelicula de Los niños del brasil, donde esta imagen vale mas que mil palabras, esas pupilas de extraterrestre, la monitorizacion de las personas se descubre observando a las pupilas brillantes, sobre unos iris luminiscentes...
Yo pienso que las personalidades de esa epoca hicieron posible que nos llegara a nuestros dias la informacion precisa para que dedujeramos la verdad. en 1923 se debia saber ya en estos clubs de bilderberg del momento lo que se haria en las decadas siguientes y como. Menguele segun se dice fue a Brasil huyendo, y alli estuvo haciendo sus experimentos con la poblacion.
Es para reflexionar, hoy las personas que nos interesamos por la busqueda de la verdad, sabemos que hay personalidades que saben de antemano lo que nos ocurrira en el futuro , porque son las manos negras de la guerra y del odio, para que el capitalismo imperialista triunfe.
En aquellos tiempos habian heroes ,. que como hoy se encargaban de dejarnos muestras de su paso por el tiempo para salvarnos de este destino.
la experimentacion mundial con todas las personas de forma remota, gracias a la tecnologia de las telecomunicaciones.
Esto es una suposicion, pero podria tratarse de este enigma.
Tesla ya nos dejo el acelerador de particulas , a principio de siglo.
El caso y de lo que deseaba hablaros es del alimento del acelerador de particulas, es gas.
"Una de botella de hidrogeno es el comienzo del mayor acelerador de partículas (LHC) (Gran colisionador de hadrones), que se encuentra situado bajo las montañas de ginebra, suiza. Los átomos de hidrogeno, son introducidos dentro de un acelerador lineal, pero antes de comenzar son ionizados (se les quitan los electrones), de tal manera que queda únicamente los núcleos, es decir, protones estos tienen carga positiva y pueden ser acelerados por acción de un campo eléct"
http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2013/07/sondas-descubren-un-acelerador-de.html
Yo personalmente estoy empleando parte de mi tiempo en estudiar la situacion paso a paso, empece hace 4 años de !cero patatero" y ahora realmente estoy bastante enterada y a la altura de cualquiera que salga por la tele.Solo tenia la base de la segunda atencion, y las vivencias en distintos campos de la vida. Puedo opinar de la mayoria de cosas porque las he vivido personalmente.
Y me he encontrado con un problema : la gente desee que le mientas, que le ocultes la VERDAD.
Subconscientemente todo el mundo esta muy al limite de haber recibido informacion astral. Pensad que bos han creado un ecosistema electromagnetico, para poder canalizar la informacion, proveniente de las telecomunicaciones. Nos han creado un aura electromagnetica para crear una pared entre el medio y nosotros, de cara a que conservemos la calma y no nos volvamos locos, al recibir tantisimo estimulo sobre nuestro sistema propioceptivo.
Y encima han aprobechado ese globo electromagnetico o patalla de plasma biologica, para utilizarnos como conejilos de indias y estudiar el genoma y el sistema cognitivo central, para crear inteligencia artificial en 2045, proyecto avatar.
Esto no se hace en dos dias, llevan años planificandolo todo.....por no decir siglos desde la ultima animalada : la Atlantida.
Todo el mundo esta saturado de recibir informacion astral y de recibir descargas electromagneticas sobre sus tejidos, y todos estamos tan traumados que no soportamos la VERDAD, solo deseamos seguir como podamos el resto de nuestra vida....sin rechistar.
Pero cuando te das cuenta de todo el sufrimiento creado a toda la humanidad, animales y vegetacion en general por el maldito estado de bienestar de los accionistas en bolsa principales...Te das cuenta de que se debe hacer algo por uno mismo.
CUando me demostraron que el aura era modelable remotamente, reaccione vertiginosamente , pense en todo el engaño que me habia creido de profesores que despues supe que sabian todo este engaño y seguian cobrando de su trabajo, terapias alternativas.....
Otra cosa es que me falte vocabulario...Vosotros tambien podeis desafiar al destino.
Una vez adquieres el conocimiento de la VERDAD, la siguiente etapa es la falta de compasion e impecabilidad contigo mismo y con los demas, y si se necesita utilizar la violencia para defender la vida humana de la tirania se hace.
Me interesa tener una conversacion con usted ciudadano del mundo, esto que esta sucediendo es muy grave, yo soy un sugeto hembra, porque persona no soy , que desde bebe me utilizaron para experimentacion psiquica y psiquiatrica en BArcelona, tengo habilidades en el astral, lo asbtracto, y he comprendido a carlos castaneda 20 años despues de leer sus libros, el conocia este mundo, porque el fue otro targeted individual, y revelo la verdad como creyo. LA paz no va con el guerrero, porque cuando te dan la verdad, es tan sangrante , que te vuelves un mosntruo y pierdes la forma humana para defender a la humanidad. un saludo.
silvia
Hoy voy a reflexionar sobre las noticias de la tele y los acleradores de particulas.En la costa mediterranea hubo un problema con una empresa que intentaba sacar gas del subsuelo de la costa. ¿Porque molestarse a arriesgarse a crear un desastre medioambiental en una costa que estan comprando las multinacionales Rusas sobretodo, para transformarlas en dinero turistico de zona de alta gama?
Y gas, algo que deberia estar en desuso, con las nuevas tecnologias galacticas...... ¿Comprendeis?
El gas, es como la tele de tubo catodico, algo prehistorico.
En cambio una empresa invirtio en:
El proyecto Castor, con una inversión de 1.200 millones de euros, trata de aprovechar un antiguo pozo petrolífero a 1.750 metros de profundidad bajo el nivel del mar para suministrar hasta un tercio de la demanda de gas del sistema.
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/plataforma-gas-posible-origen-sesmos-tarragona-castelln_2013100100196.html
Es algo extravagante, pero conforme voy comprendiendo la mente de la gente que maneja los hilos del mundo, voy captando las señales,que alguien va dejando-
Castor es un ser mitologico, Castor hemano de polux, fue muerto en batalla, y su hermano polux que habitaba como inmortal en el olimpo pidio a su padre que se alternaran entre el reino de los muertos y el olimpo.
la ciencia y empresas que estan a nuestro alrededor estan utilizando nombres de la mitologia, de manera cada vez mas frecuente, para darnos pistas, alguien esta anunciando cosas a los buscadores....Señales , pero humanas para que nos detengamos a pensar.
Acelerador lineal de Generador de Gutenberg de una sola etapa de 2 MeV.
Un acelerador de partículas es un dispositivo que utiliza campos electromagnéticos para acelerar partículas cargadas hasta altas velocidades, y así, colisionarlas con otras partículas. De esta manera, se generan multitud de nuevas partículas que -generalmente- son muy inestables y duran menos de un segundo, esto permite estudiar más a fondo las partículas que fueron colisionadas por medio de las que fueron generadas. Hay dos tipos básicos de aceleradores de partículas: los lineales y los circulares. El tubo de rayos catódicos de un televisor es una forma simple de acelerador de partículas.
En los aceleradores de partículas más antiguos se usaba un Generador de Cockcroft-Walton para la multiplicación del voltaje. Esta pieza del acelerador ayudó al desarrollo de la bomba atómica. Construido en 1937 por Philips de Eindhoven, se encuentra actualmente en el museo de ciencias naturales de Londres (Inglaterra).
Imagen de la patente de 1934 del ciclotrón, por Ernest Orlando Lawrence. "Método y aparato para la aceleración de iones".
El primer ciclotrón fue desarrollado por Ernest Orlando Lawrence en 1929 en la Universidad de California.
Es decir que Einstein en 1923, ya debio hacer propaganda de todo esto en la cena de BArcelona. PAra que le hicieran un menu especial con nombres de los platos especificando cada paso de su teoria de la relatividad espacial.
http://quark.prbb.org/36/036072.pdf
Versión en castellano
[Anverso]/ Cena en honor del doctor Einstein
pontífice de la ciencia
{Firma autógrafa} Albert Einstein 1923.
[Reverso]/Ciencia a priori
Sólidos
• Canelones8 a la Fizeau
• Langostinos y mejillones a la Gauss con salsa
mayonesa en el perihelio
• Habas a la Lorentz transformadas a la catalana
• Faisán plateado a la Minkowski en cuatro dimensiones
• Hombre platónico según Diógenes [Pollo] con
salsa a la Michelson
• Helado continuo euclídeo
• Enquesadas, del Horno de Sant Jaume, y repostería
a la Weyl, simultáneas
• Fruta de Galileo
Líquidos
• [Vino] Castell del Remei gravitatorio
• Jerez inercial Tío Pepe
• Manzana pequeña con efecto Doppler [sidra]
• Champagne Codorniu relativista que deflecta la
luz
• Café de Sobral [Brasil] con licores espirituosos y
vectores de tabaco
Tiempo local
Día segundo antes de las calendas de marzo del año
XLIV de la era Einsteiniana [1923]
Lugar
Residencia de Campalans, estudioso catalán de
Barcelona
En cada línea, al menos un detalle
La velocidad es una magnitud física de carácter vectorial que expresa el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.[Anverso]/ Cena en honor del doctor Einstein
pontífice de la ciencia
{Firma autógrafa} Albert Einstein 1923.
[Reverso]/Ciencia a priori
Sólidos
• Canelones8 a la Fizeau
• Langostinos y mejillones a la Gauss con salsa
mayonesa en el perihelio
• Habas a la Lorentz transformadas a la catalana
• Faisán plateado a la Minkowski en cuatro dimensiones
• Hombre platónico según Diógenes [Pollo] con
salsa a la Michelson
• Helado continuo euclídeo
• Enquesadas, del Horno de Sant Jaume, y repostería
a la Weyl, simultáneas
• Fruta de Galileo
Líquidos
• [Vino] Castell del Remei gravitatorio
• Jerez inercial Tío Pepe
• Manzana pequeña con efecto Doppler [sidra]
• Champagne Codorniu relativista que deflecta la
luz
• Café de Sobral [Brasil] con licores espirituosos y
vectores de tabaco
Tiempo local
Día segundo antes de las calendas de marzo del año
XLIV de la era Einsteiniana [1923]
Lugar
Residencia de Campalans, estudioso catalán de
Barcelona
En cada línea, al menos un detalle
ENERGIA= MASA por VELOCIDAD al cuadrado.
El ultimo plato dice : Café de Sobral [Brasil] con licores espirituosos y
vectores de tabaco
La Unidad Sobral ( Portugués : Unidade Sobral) o Sobral miembros es una subdivisión de la Formación Lourinhã , un geológica formación en Portugal . Su origen se remonta al Jurásico Tardío . [1]
Supuestamente yo creo que podria refereirse a la formula de la relatividad especial de Eisntein.Como broche de la noche, respecto al final de la explicacion del menu.
Energia = unidad sobral( creo que se refiere a una formacion estratificada geologica antigua, el cerebro reptiliano)con licores espirituosos(refiriendose a la aceleracion de particulas del mismo y la creacion del espiritu del reptiliano X vectores de tabaco, se refiere a la velocidad al cuadrado de la luz(utilizando aceleradores de particulas...
En referencia a Brasil, supuestamente puede referirse a la utilizacion experimental nazi de los niños del brasil para la ciencia.
Recordais la pelicula de Los niños del brasil, donde esta imagen vale mas que mil palabras, esas pupilas de extraterrestre, la monitorizacion de las personas se descubre observando a las pupilas brillantes, sobre unos iris luminiscentes...
Yo pienso que las personalidades de esa epoca hicieron posible que nos llegara a nuestros dias la informacion precisa para que dedujeramos la verdad. en 1923 se debia saber ya en estos clubs de bilderberg del momento lo que se haria en las decadas siguientes y como. Menguele segun se dice fue a Brasil huyendo, y alli estuvo haciendo sus experimentos con la poblacion.
Es para reflexionar, hoy las personas que nos interesamos por la busqueda de la verdad, sabemos que hay personalidades que saben de antemano lo que nos ocurrira en el futuro , porque son las manos negras de la guerra y del odio, para que el capitalismo imperialista triunfe.
En aquellos tiempos habian heroes ,. que como hoy se encargaban de dejarnos muestras de su paso por el tiempo para salvarnos de este destino.
la experimentacion mundial con todas las personas de forma remota, gracias a la tecnologia de las telecomunicaciones.
Esto es una suposicion, pero podria tratarse de este enigma.
Tesla ya nos dejo el acelerador de particulas , a principio de siglo.
El caso y de lo que deseaba hablaros es del alimento del acelerador de particulas, es gas.
"Una de botella de hidrogeno es el comienzo del mayor acelerador de partículas (LHC) (Gran colisionador de hadrones), que se encuentra situado bajo las montañas de ginebra, suiza. Los átomos de hidrogeno, son introducidos dentro de un acelerador lineal, pero antes de comenzar son ionizados (se les quitan los electrones), de tal manera que queda únicamente los núcleos, es decir, protones estos tienen carga positiva y pueden ser acelerados por acción de un campo eléct"
http://www.monografias.com/trabajos91/acelerador-particulas/acelerador-particulas.shtml
Entonces vuelvo a repetir, esa necesidad de luchar por el gas¿No sera por el poder de alimentar los aceleradores de particulas?
Y no sera interesante reseguir los pricipales gaseoductos del mundo a ver donde derivan, porque estos aceleradores consumen mucho gas y necesitaran una buena provision de el.
En esta web de abajo se ve los principales gasoductos del mundo y parece que interconectan zonas.
Yo creo que resiguiendolos podemos de hacernos una idea del futuro que nos espera. Es decir deben de haber zonas estrategicas en lugares no habitables, o debajo de la tierra o el mar, donde se hayan estos aceleradores de particulas, (los triangulos famosos de las bermudas, de japon y algun otro de esos lugares misteriosos donde ocurren accidentes....)
Pdf, de principales gasoductos del mundo
http://www.rebelion.org/docs/104636.pdf
Y como gran final para el planeta tierra un gran cinturon que nos ahogue a todos en una atmosfera no apta para humanos.en un estado de vibracion superior a lo que el ecosistema actual puede soportar, recordemos que existe hoy un importante recalentamiento de la atmosfera terrestre , y se esta demonizando al sol de ello.
Si tenemos cambios climaticos es por la utilizacion de la tecnologia haarp y de los aceleradores de particulas que emiten estas frecuencias tan salvages para la astrofisica y para crear problemas sismicos en el planeta..
USTED ELIGE, o se para a pensar e investigar o omite esta responsabilidad tan crucial.
http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2013/07/sondas-descubren-un-acelerador-de.html
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




























