sábado, 24 de marzo de 2012

El punto d eencaje es cambiar la consciencia de la realidad para aprender

Ayer estuve en  una reunion del grupo antipsiquiatria de barcelona, era su aniversario. Se llaman "Asamablea de majaras", y son un grupo de jovenes que tienen problemas y organizan encuentros para debatir y hablar de la psiquiatria hoy,para  hacer algo por si mismos y cambiar el sistema.

Me reencontre con un tipo muy gracioso, creo que trabaja para "el enemigo", pero no me importa yo me hablo con todo el mundo.
Me ayudo a ver las cosas desde otro punto de vista, y me lo pase bien con sus ocurrencias. Son gente diferente y muy chistosa. Pero ellos no lo saben.

Me recordo a Don Juan y el punto de encaje. No lo recordaba porque cuando lo lei no me intereso, no lo encontre logico. pero gracias a él lo comprendí.
El punto de encaje para los antiguos videntes era un lugar donde se producía la consciencia, y en los libros de castaneda se situa en un punto de la espalda, esto para mi no tiene sentido.
Seguramente para ellos era una manera de dejar k.o. al aprendiz.
En la asamblea cada uno puede salir al escenario y recitar, o leer o interpretar lo que se desee. El me leyó lo que escribió.
Y me contó, que él podia cambiar con su palabra el punto de encaje de los que lo escucharan. Es decir añadir un conocimiento importante que cambiara sus vidas,pero que ellos volverían por inercia a el punto de encaje que tenian al principio.

Y tiene razón, ahora entiendo lo del punto de eencaje, y lo voy a utilizar respecto a transmitir esta verdad,lo que he pensado a raiz de esto es comportarme igual que los grupos de angeles y demonios.


Lo mismo.
1) YA estoy escribiendo y llegando a conclusiones concretas respecto a la matrix, eso que llevo de ventaja.
2) Beber de la fuente de la ingenieria social que promulgaba skinner, y estudiar psicologia conductista.
Cada concepto claro.
3) Convertirme en tentadora en la tercera dimension, la fisica. Manipular con lo que veo en los demas, y crear caos. Para introducir esta verdad gorda que nos atañe a todos.

Y no denunciar ni a Dios Omnipotente, si la gente desea continuar con la esclavitud a costa de la matrix se le respetara y punto.

Dos mensages:




Angel:  Me ha pasado esto, y estan haciendio esto y esto. 


Demonio: No  pasa nada porque la gente sumisa que acepte el new order con esa estafa de espiritualidad no recibira daño.
Si niegas al realidad estas salvado, y podras seguir con tu vida de forma normal...etc....Niega que el aura es producto de un very chip y podras seguir percibiendo el engaño de los sentidos.

Niega que el control mental existe, y niega que la spicotronica crea esquizofrenia y enfermedades psiquiatricas porque asi no te va a pasar nada...

Asi nos vamos a ir todos a la mierda juntos, pero los que hayamos despertados sobreviviremos con una sonrisa y disfrutaremos cada instante, y los que estan en estado de bienestar y protegidos se van a morir de risa.

Ahora soy un vampiro en la tercera dimensión, y lo voy a disfrutar con todo el coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario