sábado, 31 de marzo de 2012

LA imbecilidad como medio de relacion con el entorno

Yo antes de mi violación psiquica audible en 2009, creía fervientemente en la conciliación humana, y no me gustaba la violencia.
Pero ahora pienso diferente aquel que es imbecil sigue imbecil si le gusta, le da placer y no encuentra oposición a su imbecilidad.

La gente que está en estado de bienestar físico, psiquico, mental y emocional puede pernmitirse la imbecilidad como medio de comunicación con el entorno.

Hay gente que desprecia la vida de los demás y sus dificultades, se rie de la enfermedad y de  los inconvenientes de tener problemas de retencion de gases, de orina, se rie de los problemas de las personas mayores por no poder recordar algo y volverlo a repetir porque no recuerda si se limpio el culo después de defecar o no...
Hay gente así en nuestro entorno, tienen trabajo y no pasan hambre ni sed; tienen relaciones y amigos y no pasan soledad; tienen familia y están bien vistos por los vecinos y no pasan desapercibidos..Son grandes personas que si no se les entra en su mente no puedes descubrir la basura de persona que son.

Tu casa, es lo que me decían a mi es nuestra, y es lo que nos ocurre a todos. Tenemos nuestra casa-cabeza ocupada por gente que la parasita y la estudia.
Si tu coges a un individuo de ese perfil y lo presionas mentalmente no puede aguantar, se rinde al destino en dos segundos.
Son muy adecuados para este tipo de trabajo, y no me refiero a los militares veteranos, me refiero a un hombre informatico o que trabaje en medios de comunicación.

He aprendido a respetar a los militares aunque vayan en contra de mis ideales. Son gente que funciona operativamente en grupo y respeta el compañero. No se amariconan con las dificulatades.
Son hombres preparados para la necesidad y la carencia, y son novios de la muerte saben que en cualquier momento les puede sorprender.Han renunciado a la protección de la familia de la vida, lo cual no significa que no la tengan.
En cambio estos señores en estado de bienestar que se permiten ser crueles y despotas con las personas, son unos cobardes.Si les pasas un poco el limite de aguante o algo personas se hunden como lloronas.


Me he echo fuerte a partir de esa experiencia, y ahora los veo por la calle o en lugares especificos y me meo de risa. Los comparo con esos mercenarios de apariencia brutota que  no gustan de tener por compañia y pienso ....a lo mejor son mas hombres que esos otros.Y a lo mejor me sentiría mejor en su compañía en un momento dado por que me pueden transmitir vivencias mas interesantes como evolución personal.


Si tuviera que decidir que mente es mas interesante para mortificar, me iria al tipo más duro con traje que encontrara, acostumnbrados a la buena vida y a despreciar a su entorno por que pueden, se rendiria como un puñetero ternero ante la relaidad cruel de la vida, sin estar protegido por su dinero y  posición social.
Comprendo perfectamente el interes de algunas personas en parasitar la mente de alguna persona así para derrotarla.
Es cuestión de aguante, el que aguanta más psicologicamente y está mas libre es el ganador.

Esos imbeciles necesitan un medio para sentirse los amos, pero no en las mismas condiciones, deben de tener algo que les de ventaja.
La psicotronica les da ventaja, después de  su trabajo normal o siendo su trabajo la psicotronica, se sienten seguros para dar ordenes a gente que ni los está escuchando para poder contestarles.
Porque actuan hablando en una frecuencia que no oimos, nuestro oido no oye.
Imaginaos el panorama:

Juguemos al juego de imaginar el tio m as inoperativo de la oficina, un arrastrado chupatintas que no es nadie, y que guarda resentimiento por todo aquel que tenga  lo que él mo tiene.
El se coloca detras d eun aparato de estos con el que puede alterar el comportamiento de la gente y crear problemas de convivencia y conforme se va haciendo con esa vida inocente, se siente más hombre, más macho.
Y con las mujeres tres cuartos lo mismo, contra más reprimidas sexualmente y castradas como seres autonomos por su familia más imbecilidad y más crueldad.
Y son gente guapa, no son mindundis.
Un dia fuí a la radio par ahabalr en contra de las creencia magicas de las psicofonias, y me encontre con un prototipo de chica joven deshojada por el hambre sexual de su mente, y a parte de su conducta de niña hambrienta en un puesto de trabajo de relevancia respecto a una obra o una fabrica.
Me comento con ansia y maldad lo que le gustaba cantarle la caña acierta gente, luego se deshojo del todo cuando me oyo hablar de la audición de psicofonia como resultado de radiofrecuencias , palideció.


Yo no me puedo permitir relacionarme con ese tipo de imbeciles que no me aportan nada y que viven en la cobardia del estado de bienestar economico .

No  protejo ese estado mental, ahora comprendo a los chamanes con dos pares de huevos que no están para hostias, y que tratan a sus discipulos como a basura. Unicamente quieren separar al grano de la paja.

He crecido mucho desde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario