viernes, 30 de marzo de 2012

El futuro y amenazas si funciona la denuncia

Fijaros si esa gente es mezquina y está en estado superior social que se permiten decirme que cuando saque esto a la calle ellos saldran conmigo. Y le diran ami padre que pruebe esa maquina, para tentarlo y hacerlo de su grupo ser un grupo anarkiko...
Pensad en como puede sentarme de impotencia a mi que unos hijos de puta capitalistas y con un buen puesto social me están amenazando con volver a mi padre como ellos cuando alguien conmo yo saque y no pase nada....se pueda decir sin peligro..y ellos aldrían par acobrar por explicar como se hace y hacer dinero.
Cuan impotente me puedo sentir yo , ahora mismo me estan diciendo que me amenazaran con contarle mi vida sexual.......eso es con lo que han debido amenazar a empresarios e informaticos , y perosan relevantes par aqu etrabjen con ellos durante un tiempo y hacerlos pecar como a todos, ...
Esta gente pretende varias cosas, ganar dinero conmigo, y ser famosos si esto funciona, y si no me dejen y punto me llegara mierda con la que me morire de cancer y desaparecere como a miles de valientes que han hecho algo similar y luego los han asesinado para que desaparezca la posibilidad de denuncia fuerte.

POr favor, intentad poneros en mi lugar d ela impotencia de tener unos padres mayores amenazados por licenciaditos de mierda de 30-40 años con esa verdad tan bestia, nos e si mi padre lo superaria, que le viniera d egolpe un arealidad tan bestia de que ha estado siendo violado y destruido por vecinos o conocidos, y actualemente es ganado humano para jovenes que desean sacarse su carrera de mendicina.
Así estamos ..¿que sucedera, pues no lo se?
Eso  como hija unica me obligar aa hacer lo que nunca se debe hacer matar, para defender a mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario