domingo, 18 de marzo de 2012

Sidrome de kaspar hauser, niño salvage apartado del amor

He de decir que hace poco me di cuenta de que psicologicamente o humanamente no era normal, con un anuncio sobre una estudiante universitaria que ponen en el cine sobre una beca de un banco. Y se ve una chica joven con una familia con un trabajo y con una vida plena de amor en su pasado que la ayuda a ser humana normal..Yo esto lo desconocia. Soy un poco extraterrestre. El caso es que viendo un video sobre ingenieria extraterrestre y de como funcionan los imanes me he dado cuenta de que he funcionado repeliendo a la gente,porque funcionaba en la cuarta dimension.
 ¿Que quiere decir esto? En la cuarta dimension la mental y monitorizada eres un espejo de los demas. Al menos yo,porque disfruto observando a la gente("viendola") y sin articular palabra se reflejan en mi "visión", entonces por muy educada humanamente que sea o haya sido, caes fatal porque la gente normal no esta preparada para recibir información desagradable. LA gente normal esta protegida por su familia que los acoje, como diria Don JUan estan protegidos por la forma humana.

Y en la tercera dimensión he pasado por alto la humanidad electroquimica, la atraccion,porque no he tenido forma..He pasado por la vida simplemente como un robot que no sabe quien es.
Mimente estaba abducida desde pequeña y no he podido socializarme como  ser normal.

Ahora estoy buscando gente como yo, sin forma pero humanos preocupados por nuestro futuro.

He sido el conejo de Alicia de forma remota para mucha gente.

UStedes pensaran que esto no es logico y que tal vez quiero llamar la atencion,pero la cosa es mucho mas gorda y creo que pertenezco a un plan de investigacion de niños abducidos e incomunicados para estudiar la mente y su resilencia frente a los obstaculos.....En barcelona estan pasando cosas muy bestias que la gente ignora, yo me hedado cuenta de que una persona sin verychip no puede sermonitorizada y escuchar dentro de su craneo una radio con un señor,....etc....me he dado cuenta d eque el dr. delgado, de que el señor fassman :Josep MIr estuvieron en la c.i.a. De qu etenian tecnoogia ya en el 68 par acontrolar mentes remotamente, de que las bases norteamericanas comenzaron con eisenhower y franco en España...
Siempre creemos que todas estas cosas son de norteamericanos pero la cosa esta aqui mismo.

Los neurocientificos tienen un estudio del comportamiento del niño salvage : sindrome de kaspar hauser, esta actualizado.
despues de lo qu ehe averiguado  de mi pasado, y de mi actual situacion T.I: me parece que se me ha simulado una situacion asi, disolviendo mi mente para ser estudiada constantemente, creando posibilidades de desprecio y abandono constantemente y evitando que tuviera una vida constante....
Eso es lo que creo.
El estudio de la disolucion de la mente no es otra cosa que violacion psiquica con tecnologia  cientifico-militar; crear una implosion en el espacio mental  que abduzca por siempre jamas a la gente manteniedola infantilizada y gobernada por un tutor en la cuarta dimension. Y todo esto es posible porque tengo un very chip que procesa la informacion almacenandola para su posterior estudio.
Sin very chip este estudio y este reseguimiento a donde quiera que vaya es imposible, sin antena receptora no puede ser, los satelites y las telecomunicaciones hacen el resto.


Como la ciencia mundial esta estudiando siempre elporque un apersona se decide por el amor o por el odio, se necesita simulacion controlada para poder ejercer un estudio cientifico.....
En mi caso el odio no ha entrado nunca en mi casa, mi alma, en mi cabeza se han desahogado gritandome y maldiciendome ,insultandome y tratandome commo a un bicho mucha gente........
Pero esa gente nunca me  intereso.

Gracias a que soy un programa de estudio no me he vuelto zombi, porque monitorizar a una persona y eliminar su voluntad es factible de ya.Si eso nolo han hecho es porque  noles interesaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario