viernes, 16 de marzo de 2012

Un museo del horror para paperclip 2


Unmuseo del horror para denunciar el proyecto paperclip y la conversion de todos los humanos en conejillos de indias para los laboratorios en sus propias casas.

Cuando la verdad salga a la luz .El mundo entero deberá hacer una acción como la del pueblo llano judio, que no la de los banqueros de wall street, que son de otra raza.

Un museo del Holocausto Mundial,con la colaboracion de todos los paises del mundo.Que empezo a escala mundial con la operación Paperclip: recogida de datos obtenidos con la experimentacion sobre prisioneros de campos de concentracion  nazis, y empleo y lavado d eimagen a cientificos y tecnicos ingenieros que estaban al mando, para continuar a gran escala, mundial, su trabajo.
Amparados por la O.M.S, por todo tipo de estamentos gubernamentales y privados, que favorezcan la experimentacion y el estudio de la medicina y la psiquiatria.

Fue ocultado por el Juicio de NUremberg, y algunos pagaron el pato par atranquiliozar a la gente,pero este juicio no se ha hecho todavía.
Ni se ha reclamado.
 .
Si el pueblo llano , que fue superviviente de los campos de concentracion y que todavía están traumatizados continuan  luchando por que esto no se olvide, supieran que actualmente y desde la segunda guerra mundial, se utilizó su sufrimiento para empezar uno nuevo el de toda la humanidad utilizando a todos como ganado humano de la ciencia, medicina y psiquiatria a escondidas y desde pisos vecinales con el obgeto de enriquecer la economia de los bancos y de los roquefeller y sionistas baratos que poseen mucho poder al igual que negros poderosos o catolicos blancos poderosos como el señor que vive en el vaticano......

¿Creeis que no saldrian a hacer justicia a la calle?

Esa gente qu epaso por el horror no desea que nadie pase por ello, y serian valientes y denunciarian juntos.

Pero al parecer  a los T.I: violados psiquicos  oyedores de personas en sus cabezas y padecedores del dolor qu esupone saber qu eremotamente estan:
Enfermandonos con unos aparatos militar-cientificos
envejeciendonos
volviendo locos a la gente con esa tecnologia, y creando patologia psiquiatrica..etc....

Todos nosotros que sabemos tantisimo de ciencia y de lo que la matrix nos esta haciendo, seguimos en un estado de intenso bienestar fisico, psiquico y mental..PAra hacer como esas victiamas que estan luchandopar auq eesta atrocidad no se olvide.
PArece ser que la muestra que hemos recibido no es suficiente para salir a la calle y denunciar, y somos muchos.
¿Que estamos esperando ORDENES DE UN SUPERIOR?

Yo intente comunicarme con gente, pero la cosa no va ......parece ser que esto no va en serio...
¿QUe creeis vosotros?
YO me estoy mojando, y aprendiendo desde cero patatero para poder explicarlo, he sido victima toda la vida. Y soy consciente de que nadie debe sufrir eso,pero tal vez otros no sean victimas de verdad y no hayan llegado a esa conclusión.



No se debe confundir a un pueblo por la actuación de unos pocos.
Si esta gente que sabe lo que es sufrir fuera consciente de lo que los nazis de todo el mundo están haciendo con nosostros y en nuestras propias viviendas destruyendo la estructura familiar y al individuo mediante tecnologia militar-cientifica con la que fueron conejillos de indias ¡¡¡¡estos se mueben!!!!
POr huevos que se mueben, a ver si aprendemos chicos.....
http://www.youtube.com/watch?v=Oj7ImNr0beE

Esta gente desconoce esto, desconoce que están utilizando control mental para poner a todas las naciones en contra, por los actos cometidos en el pasado.

LA tentación es esta, te han matado a tu pueblo con soldados, Y hemos caido en afectarnos por el pasado en lugar de ser inteligentes y detectar al verdadero enemigo.

NUESTRA IMPORTANCIA PERSONAL Y NUESTRO ESTADO COMODO DE BIENESTAR


El mundo esta palgado de licenciaditos con titulo universitario que se pavonea delante de gente humilde sobre lo adelantados que estan ellos y lo que saben,pero no hablan de lo mas conflictivo:
 

LA normalizacion laboral en la que muchos trabajan, y es investigando sobre personas que ignoran esta realidad, y encima utilizando aparatos donde pueden colarse en su mente y hurgar com o marujos en su vida par areirse se ellos.
MUcha ciencia y verborrea pero no hay cojones de hablar del control mental y del espionaje mental que se hallanormalizado en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario