sábado, 10 de marzo de 2012

proyecto blue brain



A estos los llevaremos a la haya, no se sabe cuando pero sera asi.A mi me me han utilizado desde pequeña con estas exploraciones basadas en el control de la materia negra, o agujero negro.nUestro sistema nervioso central es conciencia, y si esta no violado psiquicamente forma parte de materia negra no visible y no investigada.
Entonces utilizan el mismo sistema que el que utilizan para iestudiar el universo, algo no violado es captado y procesado con esta tecnologia para ser estudiado molecularmente.
Lo mismo que en lo pequeño en lo grande con aparatos mas grandes,pero utilizando la misma tecnica:
desestructuracion y escaneo.
A la gente nos estan voviendo locos personas estudiantes de medicina  en pisos particulares haciendo practicas y estudios de este tipo, y la esquizofrenia, el vacio mental, el alzehimer etc..es un efecto colateral de esto.
Por el efecto de estar siendo estudiados desmaterializando nuestra conciencia de tercera dimension convertida en consciencia de cuarta dimension , hay tantisima gente que ha quedado invalida mentalmente.
Y que ahora es cliente de las farmaceuticas, cliente inutil porque son ellos con su aparatologia los que nos corrigen y los que nos crean problemas de memoria y de caracter cognitivo .
http://es.wikipedia.org/wiki/Blue_Brain

El proyecto Blue Brain[1] tiene como objetivo estudiar la estructura del cerebro de mamíferos creando una simulación de todo el cerebro a nivel molecular. Esta ingeniería inversa del comportamiento permitirá avanzar en el entendimiento del funcionamiento del cerebro así como estudiar sus disfunciones.

Pretenden crear un cerebro de laboratorio para robotica,pensadlo.

http://sinapsis-aom.blogspot.com/2009/12/proyecto-blue-brain.html
El objetivo del Proyecto Blue Brain es modelizar el cerebro humano con superordenadores en 10 años usando una aproximación biológicamente realista.


Es decir que se necesitan personal de bioinformatica personal de programacion experimentado en biologia molecular etc...


NOs estan utilizando como ganado humano para lograr crear un cerebro robotico perfecto con el que crear otra humanidad. Y los que saben esto desde hace años callan como seres inconscientes.

Esto tiene responsabilidad civil si logramos sobrevivir la gente que estamos luchando para que salga a la palestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario