sábado, 17 de marzo de 2012

CAMPO DE DOMO TESLA ESCALAR: LA CHARLOTADA DEL AURA

Energia radiante:



La energía radiante es la energía que poseen las ondas electromagnéticas[1] como la luz visible, las ondas de radio, los rayos ultravioletas (UV), los rayos infrarrojos (IR), etc. La característica principal de esta energía es que se propaga en el vacío sin necesidad de soporte material alguno. Se transmite por unidades llamadas fotones.

 La intensidad de hecho está relacionada con el número de fotones por unidad de tiempo que inciden en una superficie y el color está relacionado con la longitud de onda o frecuencia de la luz indicente.

WEnrgia radiante tambien es la generada por un invento para perros antiparasitos:
http://catandogs-colombia.com/portal/funciona.html

CatanDog's produce o genera ondas electromagnéticas y escalares, sin incorporar ningún tipo de batería, ya que no es necesario. La energía para producir este tipo de ondas proviene del propio campo electromagnético generado por el perro o gato, y basado en la Ley de Lenz produciendo “Foucault” que aunque es poco enérgico es suficiente para ahuyentar del cuerpo del animal las garrapatas y las pulgas, al no sentirse “cómoda” en el animal. CatanDog’s actúa como resonador de ondas pasivo.
CatanDog’s es una placa metálica que repele durante dos años las pulgas y las garrapatas de perros y gatos.
Su revolucionario sistema inmunizador es una novedad mundial y su eficacia está científicamente probada.



Campo de domo tesla escalar antimisiles

Esto es lo que quiero demostrar que es nuestra aura electromagnetica y creada por un very chip en nuestro coco seguramente.

Energia radiante que puede modificrse en colores diferentes desde el equipo de monitorizacion personalizado de cada T:I:

Azul (Elf) por dentro para radiocomuncaciones internas, asi esos señores pueden comunicarse conmigo a traves de radiofrecuencias en el coco y en todo mi cuerpecito violado psiquicamente .
Y roja por fuera, combustion autogenerada por nuestro cuerpo que (es una central hidroelectrica), y que favorece como el motor de vacio por combustion.
la produccion interior de mobimiento molecular muy rapido.

Esto lo desarroyare otro dia porque me estan tocando el coño demasiado hoy.


ES UNA VERGUENZA QUE UNA SEÑORA SIN ESTUDIOS DE FICA QUANTICA NI ELECTRONICA TENGA QUE PASARSE AÑOS Y DEMASIADO TIEMPO,PAR ADEMOSTRAR ALGO QUE LOS CHICOS UNIVERSITARIOS YA SABEN.


EL AURA ELECTROMAGNETICA ES UN ACOPIA EXACTA A ESA PROTECCION DEL BARCO, Y ELLOS TIENEN UN COMPUTADOR QUE GENERA ESE ESPACIO DE CAMPO ,PERO YO Y EL RESTO DE ILUMINADOS CANALIZADORES TENEMOS UN VERY CHIP COMO UNA CATEDRAL CON LA QUE NOS HAN CREADO ESTA ILUSION

EL RESTO ES IMPORTANCIA PERSONAL DEL COPON.


No hay comentarios:

Publicar un comentario