miércoles, 28 de marzo de 2012

mi vida no tiene sentido

Mi vida no tiene sentido, soy fea gorda y tengo a gente que desea que no haga nada por mi misma. Siento palabras como no sirvo para nada y el trabajo que hago no sirve de nada.MI esfuerzo no sirve de nada y hoy es un dia menos para vivir:Me las estoy creyendo y las acepto, no se lo que me puede ocurrir en el futuro.
Están creando alteraciones en mi vida personal y tengo desgana de vivir.
Me están convenciendo.
No es cuestión de ser menos inteligente o no ser fuerte mentalmente, es la realidad lógica. Estoy harta de estar conteniendo en mi mente personas que tienen una vida arreglada, que cobran por el daño que hacen, que disfrutan y que me crean pesadez con su personalidad.
Es para mi el mayor insulto que puedo recibir, estar en contacto con gente que este en estado de bienestar y no tenga un obgetivo cooperativo con el mundo , con la sociedad.
Si estas personas las tuviera fisicamente al lado las despreciaria, por ser de una condición diferente a mi. No me vale la gente en estado de bienestar que tiene traumas , que se corporativiza para olvidar responsabilidades.
Soy activa y muy positiva, sino a estas horas me habría suicidado al descubrir la mierda de gente que me rodea.
Pero esto del  control mental es muy poderoso, la psicotronica y la falta de amor juntas , la falta de apoyo por parte de otras personas hunde .
Así que repito no se cuanto durare, yo me he espabilado siempre para tener consciencia de problemas y arreglarlos, ahora que soy consciente de este gran problema y no recibo lo que necesito me debilito por momentos porque no existe ninguna posibilidad para denunciar y penar o bien matar y exterminar a estas personas.
Ningún camino es posible, y como tampoco es posible la cooperatividad entre la comunidad T.I. para unirnos y denunciar en conjunto. Ni interesa a la gente que esta protegida por un circuito cerrado y que vive del cuento. Ni interesa a los activistas de injusticias humanas porque lo consideran una paranoia...
Mi existencia esta de más y no tiene funcionalidad....Vivo por vivir, aguantando a niñatos en estado de bienestar que se divierten y gozan de su posición respecto a la mia.
Parece ser que ellos han pasado por mi camino y se rien y se sienten fuertes y grandes riendose de alguien que intenta hacer algo por si mismo.
Y estan copiando exactamente la actitud de los nazis que los debieron coger a ellos, no hay esperanza para la gente.
Si se sufre y aceptas trabajar en losuyo te conviertes en nazi imbecilizado por estado de bienestar y te olvidas de lo que sufriste y del obgetivo.
Si nunca has sufrido, te hayas en estado de bienestar y no se empatiza con nadie porque eres amado, estas protegido por dinero y  familia etc....

Sólo unos pocos podemos hacer esto bien y no tenemos ayuda de gente operativa.

No hay esperanza de cambio de consciencia, porque el ser humano va ligado a estar protegido y pasar de lo que le ocurra a otro, se ha demostrado civilización tras civilización.
La intelectualidad y los estudios no sirven de nada para crear personas.
Y me estan metiendo esto de( mi vida no tiene sentido), apoyada por esta realidad no se lo que hare en un futuro con mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario