viernes, 16 de marzo de 2012

vamos a dejar que el universo escoja sobre nosotros: la esencia de la realidad matrix


"VAmo s adejar al universo que escoja él"

Esta es la ultima frase que he escuchado del video de nuestro compañero Sebastian sobre  Enric Corbera. NO he podido soportar mas. Para información de la gente de otros paises. UN catalán de verdad es antimonarquico, es de izquierdas y republicano. NO es sumiso a su destino, y por supuesto se pasa a la iglesia catolica por el paquete.
                                                           Eso es un hombre catalán.

A nuestra cultura la han pisado como bestias el centralismo monarquico de derechas de Madrid desde siempre. NOs han querido arrebatar nuestra raza, y nuestra lucha.Y la iglesia nos ha oprimido como a bichos.

                                                      Somos anti- sistema de nacimiento
Y este señor en su video denota que lo han abducido como a mi. El tenia una profesion que le daba de comer y un buen nivel de vida, el dice que la ha abandonado por que ha comprendido.
NO, podia haber cambiado de manera de pensar y cambiar de vida ..pero sin dejar el trabajo; como critica él al principio .Pero cuando estas siendo sometido a tortura no puedes  continuar con tus labores.Te lo hacen hacer con fogonazo limpio, y si no escojes morir como ganado humano.Asi es la claridad de la vida.Este señor  est asiendo obligado a decir tonterias que no piensa.Solo lo sabemso los catalanes de verdad.
Este tipo de retorica la hace un tio de otra cultura y es sumiso al universo a Dios, y a todo angel de la guarda que loproteja
                                Lo interesante es saber quien ha ocupado su lugar en el despacho, suelen arrebatarte algo de tu vida para dejarte vivir,yo tuve suerte solo fue un piso y un imbecil.

Ahora este señor habla de dios de cambio de no se que biodescodificación ....Esta frase tan imbecil de dejar al universo que escoja por nosotros.
Si Jordy Pujol , un tiburon de la politica catalana tuviera que opinar en "petit comite "lo llamaria mariconazo.En publico como es un zorro le daria la vuelta a la tortilla.
Un catalan normal nunca deja al universo que lo manipule, no porque estamos sometidos desde siempre a la dictaura de ser anulados por el centralismo peninsular.


Dejar que el universo o los poderes facticos dirijan tu vida es lo contrario de lo que predica.Esta diciendo cosas contradictorias.
Eres tu el que debe elegir, te equivoques o no.
Lo otro es un pensamiento magico para convertirte en un sumiso chupapoyas mas.Y esto lo dice alguienque por su situacion no cree que durara mucho tiempo entre los vivos, porque no me dala gana segurieste rollo imperialista.
Es otra forma de cuidar al ganado,se le da otra creencia mas potente y cientifica apoyada por el Dalai LAma y sus secuaces cientificos que pretenden cambiar la conducta al mundo entero......dicen la conciencia claro.

NUestro abuelos eran hombres de verdad que cuidaban a su familia con los pies en tierra.Ahora cualquiera esta en un estado de infantilizacion hablando de duendes y de angeles protectores que rigen nuestras vidas y dicen que son humanos libres del sistema.

LIbres del sistema, estan cada vez mas atrapados en una matrix que se reinventa asi misma con los deseos de ser protegidos y amados de sus hijos cobardes.



La ideologia magica que el universo manda sobre nosotros es el cancer de la realidad matrix, y cualquiera que lo promulgue es un falso profeta que lo que desea es seguir siendo un borrego en estado de bienestar.
¡¡¡¡¡¡¡Visca la Raó, i abaix les enganyfes!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario