sábado, 24 de marzo de 2012

El amor que he descubierto en mi a partir de este hecho

Desde el prinicipio que oi sus voces detro mi cabeza o en el campo aurico empecé a despertar muy deprisa, y lo agradecí, por dos motivos:
Mi vida era una estafa, y por fin tendría un obgetivo personal, algo propio y decidido por mi, hacer algo por mi misma para cooperar con otras personas que están en activo para que el mundo mejore.
A pesar del marrón del asunto:
Estar presa de quien desee utilizarme, y descubrir la mentira que estaba viviendo,sólo porque necesitaba amor y protección.
Ayer vi un video que la persona con la que vivía ha hecho de los gatitos, están bien. Eso me preocupaba, estando fuera no puedo protegerlos de el gran mal que nos afecta a todos, y que no se quiere revelar porque no interesa.
La antigua casa donde vivia ha cambiado, yo siempre quise poner una alfombra en el comedor, y hay una y ha puesto en el jardín una alfombra verde que emula el cesped.
Al ver de nuevo a Lola me alegre de que jugara y estuviera contenta. Ella, la gata, estaba inflada y tenia terror porque veia y oía cosas, no quería que se la tocase, y se escondía debajo de la cama todo el dia.ME alegré de que estuviera feliz.
El tashi, mi granamor gatuno jugaba como siempre con sus misterios en el jardín, y un nuevo miembro negrito los acompañaba, un gatito pequeño.
Volví a ver a la jabuguita, la gata de los vecinos de al lado, ella venía a casa para jugar con el tashi, y se entendían muy bien.
LA utilizaban para espiar, estaba monitorizada como yo, pero hay un aspecto animal que es el amor y ella se encontraba bien con tashi....LA utilizaban para crear problemas,para que me enfadase, como estaba monitorizada debía molestarme por su poder......bla.bla,bla.
Me ha encantado volverla a ver de nuevo, los amo a los cuatro.Es lo unico que echo de menos, el gran amor que sentía por mis gatitos.
El resto es pura mentira y materialidad, les deseo felicidad, aunque no pueda volverlos a ver nunca.Solo puedo ojear lo que su dueño coloca en internet.
Así deben de estar los padres y madres de niños que han sido despedidos de sus casas injustamente.Robando momentos secretamente de sus hijos, sin que nadie se entere, y protegiendolos como puedan....
http://www.youtube.com/watch?v=VoAIyZ1HiE0

Estos eran mis queridos amores, con los cuales he descubierto que el amor es indestructible y no se puede poseer.
Los graciosos de turno me quieren hacer parecer debil y me colocan lagrimas y un estado emocional sintetico, a lo  salma hayek en la pelicula de Jose Mota, pero el amor no tiene lagrimas solo calidez y equilibrio.
El amor no posee momentos, ni materia, el amor lo es todo y no pierde nada nunca porque esta en todas partes...Mi amor esta con ellos aunque no pueda tocarlos. Y ellos forman parte de mi vida aunque no puedan recibir mis besos.
Con el amor no se siente dolor de la perdida, eso lo he aprendido gracias a este suceso aparentemente nefasto, pero que me salvo la vida, a pesar de todo.
Ahora lo que me quede de vida lo apreciare mas todavía, y sera verdad.
Eso es amor,el resto.....¡¡¡bazura!!!
Y la rana gustavo se ha convertido en mi avatar cibernetico......
PArangon

No hay comentarios:

Publicar un comentario