miércoles, 7 de marzo de 2012

maltratan por que les gusta

Esta es mi historia :
De como alguien puede estar siendo sometida a tortura psiquica, de como se estan ganado dinero con ello y creo que disfrutan porque estan protegidos y se rien  porque lo saben, esto esta arreglado de antemano con alguien y bueno como estan protegidos pueden permitirse el lujo de disfrutar haciendo daño a cualquiera, espiar sus vidas, criticarlas. MIentras trabjan par algun laboratorio siguen cobrando dinero del laboratorio y claro deben hacer esto para protegerme disimulando hasta el final.
Viven del cuento. Las dos cosas.
Y encima quieren ligar conmigo, como viven en la misma escalera a lo mejor se puede hacer algo, y no se si me gusta el trabajo curiosear la cabeza de alguien que me interese, o trabjar de ello porque estaria protegida.
Así como a mi a miles de personas habran conseguido, supongo que les pagan bien y envian dinero a su familia en su pais que esta orgullosa de su labor en el mundo. Los laurearan o algo asi no se.

QUe quede claro que yo no soy colaboradora de ellos, no soy amiga suya, ni estoy deacuerdo con ello, me abusancuando pueden par adesfogar su sexualidad reprimida .
AQcabare con cancer, con ictus o muerta por accidente de traficop rovocado por que no voy a colaborar con ellos jamas.
Esta gente esta muy acostumbrada al maltrato fisico de mujeres lo he comprobado con mi cuerpo,tanto por los experimentos que me hacen como con los estados de rabia qu eme provocan para castigarme. Luego se rien porqu esaben que estan protegidos y cobran un sueldo y no les va a pasar nada nunca. las mujeres estan muy contentas porque temen que yo me fuera a trabajar con ellas y no querian competencia.
Deben de haber matado y maltratado a tanta gente que ya les da igual ,son gente protegida son gente licenciadita, son gente qu een su pais esta muy bien vista y envian a su familia dinerito y deben de estar muy orgullosos y bueno disfrutan humillandome, no tendran castigo  hasta que esto se sepa.Miren las fotos de stop secrets que tengo de ellos y algun dia alguien los denunciara,cuando esto exista.

Ah y creo que les excita sexualmente ver unamujer que se golpea y se araña como un paciente psiuiatrico,se lo noto a uno  que creo que es medico. Les gusta ver desgarrarse un ablusa en unataque de agresividad provocada por ellos y alguien dice ahor ahazlo con otra cosa.
Imaginaos la de adolescentes en psiquiatricos qu eno saben lo que les esta ocurriendo y no saben qu edetras de su locura hay hombres y mujeres que disfrutan y cobran por ello.
Dicen que es un estimulo para mi ser maltratada y dicen que me gusta, alas mujers le s va este rollo. No se si habeis visto peliculas en la que ellos violan a una mujer y las tias estan mirando y luegiolos abrazan, algo así.

Cuando me maltratan la rusa o argentina, sonrie y esta feliz con el compañero de turno es como uan necesidad para ligar en el trabajo o algo así. El que lleva la batuta es cubano o latino con una voz muy particular "le chupan mucho la polla"las mujeres para seguir en el trabajo debe de ser alguien muy importante.
Un dato muy importante es que gracias a las  telecomunicaciones no es neceasrio que esten alli mismo utilizan el wifi par atransladar el sonido ahora mismo podrian estar en vilanova i la geltru con los suyos, o en cualquier parte.
Cuando fui a los alpes franceses parecia que estuvieran al lado, no importa la lejania los satelites y las telecomunicaciones terrestres son muy buenas y efectivas.

Incluso podrian estar retransmitiendo desde su propio pais, lo qu equieen hacer creer es qu evecinos nuestros son culpables para que los cojan a ellos.
Deben de estar enemistados conmuchas personas por este detalle en su profesión, es cuestion de buscar en el lugar apropiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario