lunes, 12 de marzo de 2012

dr.modalo culpable de control mental

dr.modalo tuñon culpable de hostigamiento control neural

http://victimasdecontrolmental.com/index.php?option=com_content&...

Culpable de control neural remoto y hostigamiento, Dr, Modaldo Tuñon

  • PDF

Actualmente y  desde 2004- 2005 soy víctima de control mental electromagnético, soy panameño y administro la web de la asociaciónuta de afectados: www.victimasdecontrolmental.com , solo le escribo para que se enteren de esta tecnología .
El doctor Modaldo Tuñon, rector de la universidad latina, de Panamá, presidente del consejo de rectores,  está involucrado en la guerra secreta psicológica contra inocentes ciudadanos. Él es uno de los hostigadores y tahúres que usan de los ataques de psicotónica electromagnética, que es una tecnología muy avanzado, la forma surrealista de control mental y tiene la intención de inducir el suicidio entre sus miles de objetivos.



La tecnología de control mental que se conoce como monitoreo remoto neural.
La tecnología emplea de suministro vía satélite (ELF) Frecuencias Extra Baja para comunicar voz a las transmisiones de cráneo. Esto produce los síntomas esquizofrénicos.
Por este medio quiero ya después de tanto hostigamiento y sufrimiento alzar mi voz y sin tener el miedo a las amenaza de muerte que impulsa el Doctor Modaldo Tuñón.
Estoy bajo vigilancia 24/7, sufro de acoso y hostigamiento,

Varias personas conocen mi propia situación. Como las propias agencias secretas, sobre todo la CIA, Y LA NSA,  los que utilizan los resultados de la vigilancia para perseguir a personas inocentes, son un poco más que nazis (electrónicos) modernos.

Muchos de ellos son eminentes personalidades públicas que no tienen ningún temor ante la ley y poco si no ningún respeto de su prójimo. El control de la percepción y la opinión pública a través de tales personas es una prioridad, a la vez para las agencias y para las personas cuyos intereses protegen.

Evidentemente, sólo los que son cooperativos obtienen puestos importantes, en los círculos de los medios de comunicacíon convenientes. En realidad, algunas secciones de los medios de comunicacíon son responsables de enormes violaciones de los derechos humanos, incluso (irónicamente) la supresión de la libertad de expresión. Una vez más, la libertad de la prensa no debe concederle el derecho a la opresión.

Si una víctima no es, relativamente, afectado por el feedback de medios de comunicación o se compromete con todas las producciones de los medios de comunicación y de la industria de los espectáculos para evitar el feedback o el acoso, entonces otras formas más avanzadas de acoso, como los analizadores de neurofono y ondas cerebrales pueden ocupar su sitio.

Este cambio puede también producirse si la agencia o los criminales responsables desean impedir la vigilancia directa de sus frecuencias por los medios de comunicacíon, la Policía … etc, cualquiera que sean las razones.

Moldado Tuñón, parto del hecho de que me daría cosa  ver y   hablar de este señor, esta persona es un farsante, para conquistar corazones se hace pasar por santo, objetivamente y sinceramente nadie sabe cómo hay llegado tan lejos a sr presidente del consejo de rectores y rector de la latina, yo fui un estudiante de él  y lo único que me demostró es su incapacidad intelectual y sus vagos e imprecisos conocimientos.

Tomo toda las responsabilidades de esta denuncia mi Nombre es: Arturo Enrique Garcés García céd:8-743-247
Abajo foto de el culpable de mi acoso u hostigamiento: izqa derecha:1. Modaldo tuñon, 2.Un anónimo, que siempre veo cada vez que salgo- es quien prepara el escenario de

http://victimasdecontrolmental.com/index.php?option=com_content&...

No hay comentarios:

Publicar un comentario