miércoles, 14 de marzo de 2012

Aversion a la piel oscura

Estas personas me están practicando un tipo de control mental por pura diversión, para que odie a los negros, alos sudamericanos y en definitiva a la gente de piel oscura que no sea blanca.
Al principio no respondia porque ese tipo  de cosas no es lógico:  el odio racial,  la separación por naciones,por idiomas, por creencias....
Pero conforme va pasando el tiempo me doy cuenta de qu esi veo a un sudamericano con su familia gastando dinero en un resturant, en epoca de paro y sabiendo que viene mucho inmigrante a trabajar en la psicotronica sacando la sabia delso españoles blancos, comooí en una ocasión. reconozco qu ey ano soy la misma, estoy aprendiendo a alejarme de ellos. Están triunfando. Y eso que son blanquitos,argentinos y rumanos y gente latina blanquita..
HAce años conocia gente que me explico que en Peru por ejemplo hay un racismo bestial con la gente mas oscura de piel, la llaman de otra manera..Me lo dijo una amiga española que viajaba mucho alla. Porque  tenia amigos en diferentes paises latinos.
Y según estoy evolucionando,lo conseguiran, tengo relacion en stop secrets y en otras webs con gente latina, y me encanta. Pero me temo que a la hora de hacer amistades esto quedara fraccionado, ellos y sobre todo ellas me han enseñado y me estan programando para reaccionar con desconfianza.
Han matado a la excelente persona que era para crear racismo en mi mente , y supongo que lo haran con el resto de gente, así se explica la mania desconfianza con otras razas en todo el mundo.
Así explico con el control mental dirijido a lo que se les pague, las desavenecias entre palestinos y judios; entre catolicos y protestantes; entre negros y blancos etc...
Así se explican odio a las mujeres, represion a mujeres y esclavitud conmujeres en paises determinados.

Así lo consiguen. Con psicotronica y gente que es pagada para disfrutar haciendolo a costa de la destrucción y separación de la raza humana.


Porque vamos en dirección  a la destrucción si estos grupos no se dan cuenta de lo que verdaderamente los poderosos estan queriendo con ello:

Caotizar y desetructurar la población mundial.
Llevarnos a la tercera guerra mundial para ganar dinero con la industria armamentistica y luego con la reconstruccion de los paises.
Y sacar a los Fema que hay dispersos por el mundo , para  crear un new order militar que nos lleve a un mundo controlado totalmente.


Pronto nos odiaremos todos y nos mataremos gracias a que hay gente en estado excelente de bienestar que se dedica a ello, y que gozan de salud , de familia y de dinero para comprar pisos en los que hacer una familia normal a los ojos de los demas pero que en su caso trabajan de nazis matando y envejeciendo mentalmente al resto de la poblcion confiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario