domingo, 11 de marzo de 2012

calculos algorritmicos para crear emociones y mobimientos fisicos, y par acontrolar la homeostasis

 Las relaciones entre personas son efimeras,porque cuando aprendes algo ya te liberas y ese punto de union se deshace. Para que un grupo de personas este o se mantenga junto en la tercera dimensión debe de haber una intención superior de AMOR.
Y lo mismo en la cuarta dimensión, si un grupo de mentes se unen mediante la psicotronica debe de haber un obegetivo superior que mantenga esa unión,pero debe de ser compartido nunca obligado para evolucionar.




Nos quieren meter a todos en un grupo colectivo dentro de un ambiente con infraestructura de witricidad en el cual tengamos un codigo fuente con el que nos manipulen mediante tecnologia remota(A distancia, sin cables)
A esto lo llaman 5ª dimensión, y nos están vendiendola pelicula de que eso será vivir en Amor y unidad, dentro de esa infraestructura, las mentes estaran interconectadas como el internet. Y se crearan posibilidades. 
¿Comprendeis? Crear posibilidades mediante la informatica: con calculos algorritmicos crear formulas de estructuras complejas emocionales traducidas a codigo binario para manejar desde un equipo y desde un edificio.
 


El amor es esencia y es eterno no se puede alterar, un hombre y una mujer pueden encontrarse y conectar con una emocion determinada de su mente, un punto cero de encuentro, donde se iluminan las dos consciencias;  pero cuando el obgetivo esta cumplido y se evoluciona como ser humano ya desaparece esta necesidad de permanecer en acoplamiento mental.
Si no hay otros obgetivos, otros puntos de acoplamiento de amor por cumplir, la relación puede ser inoperativa.POr eso la fusión mental de todo el mundo esta deseada para crear zombies obedientes controlados por psicotronica y tecnologia transhumana, no humana.

LA atrocidad de la 5ª dimensión es un escandalo para  mi y eso que solo hace dos años y medio que investigo este idioma espiritual-cientifico. ¿Que deben de pensar la gente que hace 50 años que domina estas ciencias ? O deben de ser satanicos capitalistas o imbeciles, no hay otra opción.
No puede ser que sabiendo lo que es la defiendan, el dr. Delgado hizo una alusion al club roma, y la semblanza entre ciertos humanos y las cucarachas.
No somos cucarachas, somos seres capaces de evolucionar,pero mediante la razon y la coherencia, y utilizando el discernimiento. Con amor ,pero mediante personas formadas completas.
El rollo del buen samaritano que desconoce el odio no es bueno para la educación,par aeducar hay que informar d elas dos polaridades.
Y el rollo de la falsa espiritualidad que nos estan introduciendo carece de esta información, carece delpolo horrible del hombre, que se ha de conocer para detectarlo. Si no nos convertiremos en ovejas pacificas y sumisas que no reconoceremos a nuestros tiranos.



Acoplamiento no lineal entre bosones; el boson de higghs es el llamado la particula de Dios. En la mente ocurre este milagro.


El contacto psinaptico pero en lugar de entre un cuerpo neuronal y otro..... entre dos consciencias acopladas por fusion mental.
Cuando dos consciencias se encuentran en el universo mental (a través siempre de la psicotronica y se acoplan es porque coinciden en puntos estrategicos, no son completamente iguales, solo hay partes de la construcción de su psique en la que encajan como un guante.

LA informatica ha creado mediante la matematica un calculo con algorritnmos. Posiblidades multiples basadas en  simulaciones de comportamiento humano. Pero solo sirven para robotica, y para crear un mundo controlado por una clase alta. Cientifica.

Estos calculos explicado de una forma sencilla :

Una construcción como esta puede representar una vivencia de la mente, como en la pelicula española
" EVA", ¿recordais esas formaciones de formas extrañas que el cientifico moldeaba en el aire y cada forma era una caracteristica personal?
Aquí abajo los curris de fragelrochk estan crendo otra estructura. Esta estructura puede tener una gemela,pero entonces seria clonica, no humana seria zombie programada. Que actuara igual que la otra.

Para ser humano la caracteristica imprescindible es el discernimiento y el libre albedrío, y para ello se necesita una operatividad libre donde se creen posibildades continuamente sin limitaciones mentales.


LOS algorritmos son construcciones matematicas que intentan emular a la operatividad cerebral electroquimica que es la emocion, pero que jamas podran igualarla.
Porque nuestro cientifico o padre creador nos dio la libertad para que pudieramos elegir , y frente cualquier adversidad el ser humano si es amado puede responder positivamente sin necesidad de control mental.

El control mental es innecesario cuando se  trabaja con amor, el dr.Jose MAnuel rodriguez Delgado debía de moberse en otro ambito que desconozco,para encontrar esa manera de manipular la consciencia con su estimociber en lugar de crea un sistema educativo basado en la etica y el amor a la humanidad.Con cooperatividad en vez de corporatividad.



En la epoca en que vivimos la gente del pueblo habla de la sincronización de la gente en uno, y no tienen ni idea de lo que significa.Sólo hacen caso a los gurus de turno, y a los cientificos.Pero no saben lo que es ni como se consigue.

PAra conseguir que dos o tres o cuatro mentes sincronicen en una sola debe de clonarse al individuo como un zombie programado,anulando su personalidad por completo, de otra manera es imposible. Porque el ser humano es creativo y lo que le hace difernete y hermoso es esa diferencia de pensamiento. Eso precisamente es lo que nos impide esa cosa que todo el mundo pregona como salvación de la 5 dimension donde todos seremos uno.
Varias mentes pueden estar unidas en el campo mental, por tecnología, y se puede convivir con respeto.Pero no es natural y muy pocos pueden estar preparados para ello porque se entera uno de todo.
Por telemetria de emociones de gestualidad, e informacion diversa, y deben de ser personas muy evolucionadas,muy humildes y con sentido del humor  ..No tiene nada que ver con la intelectualidad solo con la delicadeza y el amor.

LA convivencia en la tercera dimension es horrorsa a causa de la sobervia, el orgullo, la vanidad, la importancia personal desmesurada, la vulgaridad y las costumbres rancias de la gente, imaginaos como debe de ser toda la vida en compañia constante con emociones desagradables de personas que odiais ,¡¡¡sed sinceros!!!
Horrible, espantoso, por ejemplo convivir con una victim fashion que no tenga ganas de leer cosas que no entiende o no desea comprender, o con un tio obsesivo que solo se compadece a si mismo....¡desesperante!
Porque no solo es convivir con las emociones, es convivir con su fisico con su gestualidad con su manera de pensar etc....



Creo que lo que me hacen fisicamente, me convierto en un titere en todos los sentidos, esta creado por ingenieria robotica con un aparato que funciona con formulas algorritmicas para conseguir determinados obgetivos fisicos remotamente.
Y funciona con telecomunicaciones ...................................................via wifi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario