miércoles, 14 de marzo de 2012

Estados del ser

Estan probandome diferentes estados de la mente intentando que me quede en alguno de ellos, ejemplo:
Intentan que saque la ira o el odio, creandome conflictos diversos, que agotarían a cualquier otra persona y la sometría a un constante estado determinado sobre ellos.

He observado que varias personas han elegido un estado de "espiritualidad banal y superflua" y se agarran a ella. A pesar de cosas que digo, no surge otro estado alquimico de su alma como la indignación, la ira  o la pasión, continuan en el mismo estado mental. A pesar de todo, y he notado que alguien en especial sigue aferrada como una niña desesperada a ese estado de esa espiritualidad de creer en arcangeles, cuando hablo de señores que manipulan la consciencia.



Me explico : yo era muy creyente en todo tipo de cosas, y respeto el momento de cada uno, como cada uno me ha de respetar mi decisión de opinar diferente.
Pero si hablo de PERSONAS PROFESIONALES QUE EJERCEN LA PSICOTRONICA PAGADOS Y QUE NOS ESTAN CREANDO ESTADOS QUE PERJUDICAN A NUESTRA SALUD MENTAL.
No es momento de hablar de angeles o de Dios, sino de una realidad incomoda que está sucediendo y que llevan a un tanto por ciento de la población a la locura, a la deprabación, al asesinato , a la droga etc...Porque no todo el mundo reacciona igual, y porque hay diferentes grupos.

Hay gente en el otro lado que nos puede ayudar y gente que esta demasiado maltratada y perjudicada para  pensar en el AMor .....


Algunos hemos tenido mas suerte que otros, y tenemos la obligación de convertirnos en ángeles en tierra para continuar la labor de gente más evolucionada que se "encuentra en otro plano" la cuarta dimensión.Trabajando esclarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Cuando eres humano no te aferras, fluyes en la emoción y disciernes, y luego eliges.Pero no para siempre.
Eliges inconscientemente como un niño, Jesus en la biblia dijo algo así : que sólo los niños podrían entenderle o seguirle. Y no se refería a personas psicologicamente inmaduras, se refería a esa inocencia no contaminada por el ego, ni por dogmas. Se refería a un estado de pureza humana, que fluye y decide continuamente sin sentirse culpable.

Como decía he topado con una mujer, muy especial para mi "hambre de absorve pecados", y la he visto ambiciosa, competitiva y nada humana. Una diosa elegida con una importancia personal demasiado grande, que le encanta dulcificar las respuestas y que se el nota el aguijon afilado.

Ella nunca dira algo negativo,porque se ha quedado conscientemente en un estado del ser comodo y que según ella cree ganara en esta nueva era dominada por gente que esta detras de la psicotronica que son los amos, y que si les adoras y sigues puedes seguir en estado de bienestar.

Esto es lo que me ha venido de ella, esa mujer esta en una web muy conocida, y como ella millones de personas que ELIJEN VOLUNTARIAMENTE estacionarse en UN ESTADO DEL SER para salvarse de todo el dolor que estos grupos organizados pueden llegar a inflingir en una poblacion mundial.


No es inteligente mantenerse en un estado del ser, hay que experimentar, y descubrir al final que es el Amor,pero tu no eliges ese estado , derrepente te das cuenta de que estás en el.

En una ocasión de mi epopeya personal me encontre con un chamancillo catalán que todavía tomaba biberones,él sabía uq elo qu ele explicaba existía, yno deseaba habalr de ello (Marc de VIlanova i  la Geltru).
Sólo hablaba del amor ,del respeto del todopoderoso, de la tierra etc....Y yo que estaba hasta la snarices de esa OMISION DE AYUDA,le solté qu eyo no era un angel que era una guerrera.
Con esto quería decir que si se necesita mojarse y luchar embruteciendose yo me embrutecería para lograr conjuntamente un obgetivo superior.

NO h eelegido otro camino que veis ,los hay más comprometidos.Yo servía para deducir y buscar , atraves de la sensopercepcion en la cuarta dimensión.No se donde llegare, porque es un camino peligroso y voy haciendo...pero no de angel impoluto. Estos no dan nada a nadie por amor solo son pose.


Hablo de todo esto porque este tipo de gente de "falsa espiritualidad" está perjudicando la difusión del conocimiento del control mental masivo por psicotronica  sobre una población  ignorante de esta realidad.
Y esta gente ha caido en la tentación de "pactar con el diablo" a cambio de salud mental o bienestar.




Y estas personas jamas evolucionaran si no pasan por los diferentes estados del ser. Yo he pasado por algunos estados de bajeza personal que humilla al ego, y a la importancia personal. Y va estupendo...claro que han sido 43 años de adelanto.Recuerdo que yo siempre pedía fe, fuerza y paciencia a Dios o al universo.
Hoy en dia creo que el estado del amor verdadero es el que me merezco, y no es por falta de humildad, sino por carencia.
ese estado lo disfruto en otras personas, en un pajaro, en la lluvia y el olor que deja cuando la hierba esta humeda..Pero en una persona jamas he visto esa pureza dirijida hacia mi.
Y me la merezco.

Pero aconsejo a todo aquel que desee evolucionar que ha de pasar por todos los infiernos antes de besar el cielo, no hay otra manera.


El estado del ser no se compra con un "trato con el diablo", si se acepta ese trato se afecta al resto de la población mundial.
Espero que alguien entienda esto y se comunique algún dia conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario