lunes, 12 de marzo de 2012

Dolor y trauma a la gente mientras estan en estado de bienestar, mujeres normales a las que importa un pimiento el sufrimiento de los demas

Las mujeres que tienen mi codigo fuente, y disponen de él, se comportan con toda la tranquilidad del mundo al verme loca cada dia a la biblioteca intentando recuperar datos qu eencontre en su momentopar atratar d ehacer algo coherente.
MI sospecha es qu ehay algo oculto en ellas es como si estuvieran la mar de tranquilas,porqu ea ellas nunca les va a pasar nada.
Despues de ver el post de Gloria de stop secrets:
http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/400-millones-de-ni-os-esclavizados-un-holocausto-del-que-pol?xg_source=activity
Con esta foto tan espantosa y reveladora de una niña abusada que no puede ni expresarse, ni hablar ni llorar, mi sentir..me doy cuenta de la cantidad de muejres mierda que estan creando como ellas a niñas que estan siendo sometidas a la prostitución, con 3 o 4 años,mientras que mujeres como ella de trenta a cuarenta años estan en estado de bienestar absoluto permitiendose decirme qu elo que estoy haciendo no vale para nada..
Ellas son pijas en estupendo estado de bienestar, dado que no padecen lo qu eel resto d elos mortales y lo inflingen, dolor y trauma para desetructurar familias y volver infelices a las parejas para que se separen y vendan los pisos.
¿Sabeis lo que me cuenta A veces?
Que está ahorrando par acomprarse un piso suyo.

Así esta el mundo,esa mujer o mujers que me dicen eso creo qu esaldran impunes, y que enciam van a ir de victimas, eso es lo mas gordo del caso.

Se haga lo que se haga es bueno para todos ,cada uno hace lo que puede o sabe, yo me he visto obligada porqu eno encontre ayuda,nadie me dio la mano. Y comprendi queesto hay que decirlo clarito y alto,pero no de victima de persona experimentada que lo conoce.

El dia en que los terapeutas que han ido a la universidad, y son psicologos importantes o psiquiatras importantes, o periodistas importantes salgan a cara descubierta  diciendolo que ocurre, ,e quedare la mar de tranquila,porque yo solo soy una mujer normal que se esta viendo obligada a estudiar y buscar en internet cosas que no son d su competencia para intentar resover enigmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario