Mostrando entradas con la etiqueta psicotronica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta psicotronica. Mostrar todas las entradas

martes, 29 de julio de 2014

Sociologos sin froteras para la verdad


"La sociología es la ciencia social que estudia los fenómenos colectivos producidos por la actividad social de los seres humanos, dentro del contexto histórico-cultural en el que se encuentran inmersos"

La sociologia es una forma de concienciar a la ciudadania de lo que ocurre en su ciudad, que es un fractal de lo que ocurre en todo el mundo.
Los grupos de "acoso electronico con psicotronica" son invisibles al ciudadano porque los sociologos no publican el caso TARGETED INDIVIDUAL. Los targeted individual somos un "grupo sociologico" que ha nacido a causa de una realidad social: acoso electronico con radiofrecuencias para hacer mobbing inmobiliario.



Esta realidad es desconocida, se acepta que haya gente qeu con electronica basica construyan de tubos catodicos aceleradores de particulas con gas y se irradie a los vecinos para molestarlos fisicamente y enfermen de cancer, pero no se sabe que estas personas utilizan un arma cientifica militar que es la psicotronica para crear "la voz de Dios" en la cabeza y mortificar a los vecinos hasta que ceden a irse y vender a un banco o inmobiliaria determinada su casa, terreno o piso.

UNETE A LA GOSADERA NO TIENE PARANGON y ayudame a extender estas cosas, por favor.

https://www.facebook.com/parangonesunidos

Leanse por favor este articulo.

Rudy2's Multilingual Blog

Just another WordPress.com weblog

MOBBING INMOBILIARIO CON RADIACIONES: TRES DENUNCIAS

Mobbing inmobiliario: Tres  denuncias por ‘mobbing’ con radiaciones en Barcelona.
J.G.Albalat, El  Periódico

http://rudy2.wordpress.com/mobbing-inmobiliario-tres-denuncias-por-mobbing-con-radiaciones/



Mirad que sencillo es crear con un ventilador un aparato para manipular la electricidad y convertirla en electromagnetismo dirigido..

http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/10/mobbing-con-radiaciones-asi-de-facil.html

lunes, 14 de octubre de 2013

Download psychic

el chileno MONTT, y su genialidad........
Chilean Montt and his genius ........
utilizo sus dibujos,para enviar IDEAS a la gente...es muy util su arte.
use their drawings to send people IDEAS is very useful ... his art.

resulta, esto lo presupongo yo
is this what I presume
estudiando el dibujo
studying the drawing
conversaciones geek , o, puede decir, conversaciones geer....con la r disimulada.
geek conversations, or, you can say, conversations with r geer .... sneaky.


crea duda
creates doubt
                                                              ¿ ?



?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


porque
because

Geek (del inglés geek, pronunciado "guik": IPA /gi:k/) es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática.

Geek (English geek, pronounced "guik" IPA / gi: k /) is a term used to refer to the person fascinated by technology and computing.



GEER es el acrónimo de GRUPO DE ESTUDIO DE ENFERMEDADES DEL RAQUIS. En la práctica podemos considerar que es la Sociedad Española del Raquis.En 1981 un grupo de cirujanos ortopédicos y rehabilitadores fundaron el Grupo Ibérico de Estudio de las Deformidades del Raquis (GIEDER) que en 1992 se transformó en el actual GEER.

GEER is the acronym DISEASE STUDY GROUP OF THE SPINE. In practice we can consider is the Spanish Society of Raquis.En 1981 a group of orthopedic surgeons and rehabilitation founded the Iberian Group for the Study of Spine Deformities (GIEDER) which in 1992 was transformed into the current GEER.





Aparentemente parece que la R este disimulada para no decir algo del sistema nervioso....
Pero esto yo no lo se....

Apparently it seems that the R this sneaky to say the nervous system ....

But this I do not know ....





El caso es que a mi me estan utilizando para urgar mi cerebro, y ellos saben toda mi vida. HAsta me envian cortos cinematograficos para que recuerde lo que me ocurrio hace 20 años, o 40.....tienen pelicula grabada de lo que fue mi vida.

The fact is that I'm being used to dig inside my brain, and they know all my life. Send me short cinematographic up to remember what occurred to me 20 years ago, or 40 ..... have recorded film of what was my life.



y por ello deseo informar a todo el mundo, soy una victima de control mental, usada para recoger informacion de mi vida, y ser estudiada....

and therefore wish to inform everybody, I'm a victim of mind control, used to collect information of my life, and be studied .

se nos llama targeted individual.
we are called individually targeted.


y somos victimas de acoso electronico , con aparatos de biorresonancia cuantificada...su utilidad es enviar pulsos electromagneticos a nuestro cuerpo, y crear dolor. ese aparato tiene radiofrecuencias, es decir, que pueden utilizarlo como telefono, y dirigir sus voces a mi cabeza, utilizando ese sistema de transmision.

and are victims of electronic harassment, with quantified bioresonance devices ... its usefulness is sending electromagnetic pulses to our body, and create pain. this appliance has radio frequencies, ie, to be used as telephone, and direct their voices in my head, using the transmission system.


nos maltratan dirigiendo el sonido a la cabeza, y hablando ...Oimos sus voces dentro del cerebro...porque lo han convertido en una caja de resonancias. No existe separacion entre craneo, y exterior...el estar monitorizado, crea una nube de electromagnetismo, que puede ser penetrada por los pulsos electromagneticos.

mistreat us directing the sound to the head, and talking ... We hear their voices inside the brain ... because I have become a sounding board. There is no separation between skull, and outdoor ... being monitored, creates a cloud of electromagnetism, which can be penetrated by electromagnetic pulses



¿Comprendeis? somos un cuerpo biologico, envuelto en una nube informatizada

Do you understand? we are a biological body, wrapped in a cloud computerized



porque se nos ha introducido un microchip o nanotecnologia, en algun momento de nuestra vida..tal vez una operacion, tal vez vacunas

because we have introduced a microchip or nanotechnology, at some point in our life .. maybe an operation, maybe vaccines


el caso es que somos telepatas....y el caso es que se nos fusionan mentalmente personas. Y nos influyen en nuestra vida, en nuestras decisiones, nos influyen en la manera de ver las cosas...Y con ello nos cambian la conducta.
the fact is that we are telepathic .... and the fact is that we are mentally merge people. And we influence our lives, our decisions, influence the way we see things ... And by this we change the behavior.



con biorresonancia cuantificada, que es un producto creado con mecanica cuantica, nos envian paquetes de informacion (algoritmos complejos) y esta informacion nos puede crear desde:
Migrañas, dolores de barriga, pinchazos en la pierna, sintomatologia de punzadas de colicos nefriticos, malestar general.... Y cierran conductos, creando endurecimiento de paredes..vias de salida 

with bioresonance quantified, which is a product created with quantum mechanics, we sent information packages (complex algorithms) and this information we can create from:
Migraine headaches, stomach aches, leg punctures, symptomatology of renal colic pangs, malaise .... Y closed conduits, creating vias hardening walls output ..



ayudennos,  la psiquiatria no desea involucrarse, porque una persona que denuncia a los vecinos que le hacen esto, la diagnostican de ESQUIZOFRENICO PARANOIDE.

Help us, psychiatry does not want to get involved, because a person who reports to the neighbors that make this the diagnosed of paranoid schizophrenic.


en cambio a los mediums , no se les condena a ESQUIZOFRENIA PARANOIDE.
¿PORQUE?


in contrast to the mediums, not condemning them PARANOID SCHIZOPHRENIA.

WHY?

martes, 27 de agosto de 2013

psicotronica y mente, viceo del amigo fractal

en este video del amigo fractal en su blog, habla de la psicotronica con mucha frescura y juventud, nos relata una parte de la verdad.
Yo no estoy de acuerdo con su postura, porque presupongo, que el defiende esta eleccion. Y por eso no comparto su eleccion. PEro es recomendable verlo por la informacion que nuestro amigo da.
Existe, es un arma militar, y .....se esta utilizando con la poblacion mundial para investigacion psiquiatrica, y junto con la biorresonancia cuantificada o psicotronica cuantificada, para crear ilusiones virtuales que nuestro sistema propioceptivo acepta, y nos creemos el dolor, nos creemos las sensaciones de placer..recrean y simulan emociones y sensopercepciones virtuales.
Yo no estoy de acuerdo , porque nos estan mintiendo con promesas bellas de redencion, si aceptamos la UNIDAD MENTAL INFORMATICA, en un enorme cloud virtual, presos, Y con disposicion de que nos hagan lo que quieran sin que nos demos cuenta.
Y ademas el tema del pecado original, el representado por la manzana, ese pecado es atentar contra tu hermano, con esta tecnologia , la pineal , utilizar el ojo de horus para ver , espiar y controlar a nuestros hermanos, y de esto nos debemos arrepentir.

in this video the fractal friend on his blog, talks about the psychotronic with much freshness and youth, tells a part of the truth.
I do not agree with their position, because presume, that defends this choice. And why not share your choice. But you should see it for the info you give our friend.
There is a military weapon, and ..... you are using with the world population for psychiatric research, and together with the bioresonance psychotronic quantified or quantified, to create virtual illusions that our proprioceptive system accepts, and we believe the pain, we believe the sensations of pleasure .. recreate and simulate emotions and virtual sensopercepciones.
I disagree, because we are lying with beautiful promises of redemption, if we accept the MENTAL UNIT INFORMATICA, in a huge virtual cloud, prisoners, and with provision for us to do what they want without us noticing.
And also the topic of original sin, represented by the apple, that sin is an attack against your brother, with this technology, the pineal, use the eye of Horus to see, spy and control our brothers, and this we must repent .

http://www.verfractal.es/2013/08/psicotronica-karma-y-tiempo.html

jueves, 13 de junio de 2013

telepatia , psicotronica y filosofia clasica


hermes:
En la mitología griega Hermes (en griego antiguo Έρμῆς) es el dios olímpico mensajero, de las fronteras y los viajeros que las cruzan, de los pastores, de los oradores, el ingenio y del comercio en general, de la astucia de los ladrones y los mentirosos.[1] En la mitología romana era denominado como Mercurio. Hijo de Zeus y la pléyade Maya. El himno homérico a Hermes lo invoca como el «de multiforme ingenio (polytropos), de astutos pensamientos, ladrón, cuatrero de bueyes, jefe de los sueños, espía nocturno, guardián de las puertas, que muy pronto habría de hacer alarde de gloriosas hazañas ante los inmortales dioses.»[2] Hermes también es protagonista de muchos mitos, como, por ejemplo, el de Filemón y Baucis.[3]


"El enigma de la debilidad del cuerpo humano


Hace un mes hablamos de este tema: Aquí están, en la cima de la escalera evolutiva del ADN en el planeta Tierra, y tienen un sistema que es débil... mucho más débil que lo que se esperaría que fuera. Ésta es una revisión."

"Su estructura celular no representa lo que se les dio originalmente. En lugar de evolucionar, la porción cuántica de su ADN degeneró en respuesta a la conciencia humana (el conductor de su realidad). ¡El hecho es que su sistema inmunológico no funciona muy bien! Muchas de las enfermedades principales y los virus lo esquivan. ¿Lo notaron? Ni siquiera pueden cortar un resfriado común."https://es-la.facebook.com/notes/yo-soy-luz/nuestros-eventuales-antecedentes-lemurianos-kryon-llamado-lemuriano-canciller-de/440340895339?comment_id=14012083

Estas imbecilidades las ha dicho un señor llamado lee Carroll , con una pila de libros.
Este tio dice qeu recibe inforamcion telepatica de un lemuriano, es un canalizador.

 "En sus primeros libros de Kryon se presenta como una entidad del "servicio magnético", que supuestamente es el responsable de la reconstrucción de la rejilla magnética de la Tierra, que es necesario en vista de la espiritualidad cambiando y nuevas tareas evolutivas de la humanidad reconstrucción"
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Lee_Carroll&prev=/search%3Fq%3Dlee%2Bcarroll%26biw%3D1366%26bih%3D610




Esto es una aberracion de la inteligencia humana, este señor es un targeted individual como una catedral que ha elegido la gloria , el reconocimiento, y los beneficios economicos que le esta reportando el haber sido un gran vendedor de libros esperanzadores en un publico manipulado con controll mental para que tengan un sesgo cognitivo del copon, y no razonen lo que se les esta vendiendo.
La gente : las victimas de control mental , los targeted individual, los militares de servicios especiales, los acosados por radiofrecuencias que oyen voces humanas trasnformadas con tecnologia, saben que esto es una falacia, una gran mentira para que la gente acepte un sistema mundial basado en el control de los humanos remoto por computadores y satelites muy avanzados.La dictadura fascista que nadie quiere.
-Socrates oia una voz que era su daimon

-Tesla oia una voz de un venusino que le contaba cosas de tecnologia del futuro.
-Jung dejo para el futuro cuando estuviera muerto que el oia a un tal filemon, si sabe su nombre es porque era otro targeted individual. pero como no se atrevio a decir la verdad la guardo en un manuscrito en una caja fuerte de un banco suizo.

Todos los que oyen voces o son victimas directas dela psiquiatria para que consuman farmacos.
O son targeted individual que estamos denunciando esta situacion ..
O son videntes que han decidido ser importantes con la oportunidad de tener unos tios en un centro operativo que los han tentado con ser amados por la humanidad.
Toda esa gente que dediende estas teorias estan acabando con la humanidad ,porque lo que se esta trabajando en realidad es tener un medioambiente electromagnetico, que pueda servir de vehiculo para los impulsos electromagneticos digitalizados que los supercomputadores crean con un sistema de ingenieria del computo. Todo esto para controlar la vida humana.
Y se esta utilizando la tecnologia de la biorresonancia cuantificada para disminuir la fuerza vital y la salud de las personas , asi la gente aceptara que necesitamos ese sistema de evolucion del adn que los imbeciles estos estan proponiendo.
No tiene nada que ver con el conocimiento. Se esta creando poco a poco un sistema que en la grecia clasica ya se deseaba por gente como platon , en su alegoria al sol , se manifestaba como deseoso de una NOOCRACIA, un gobierno dirigido por los sabios, y claro esta el pueblo seguiria ignorante e inculto. Y ellos tendrian el apoyo de la biorresonancia cuantificada para crear un campo electromagnetico en su cabeza que acrecentara su sistema cognitivo y los hiciera enormemente inteligentes , servidos por unos esclavos que se encargarian de las faenas mas horrendas y sucias.
Vivimos en un engaño planificado y mundial , que se sostiene gracias a la bondad y la importancia personal de los buenos, y claro esta de su silencio.
El dejar al karma o a un dios, o al universo el castigo de los que nos estan continuamente haciendo daño es un SESGO COGNITIVO propio de la gente en estado de bienestar , que elige callarse y hacerse el ciego siguiendo gregariamente a ese rebaño que sonrie , va con faldas granate y habla de paz, no manifestando su desaprobacion por el control mental, porque ellos son los qeu dominan ese tema.

El señor gabriel silva vargas es uno de esos agentes militares, psicologo y antropologo que es experto en psicotronica , y sabe que crea telepatia sintetica, es decir telepatia gracias a un sistema de telecomunicaciones y microprocesadores en nuestro cuerpo. Pero nadie le esta haciendo una buena entrevista para que se aclare el tema de las victima de acoso electronico y victimas de los diagnostico de esquizofrenia paranoide.

Si los familiares de persona sque oyen voces se interesaran por esta realidad comprenderian que algo pasa, el cerebro no tiene aparato fonador, no tiene posibilidades de crear voces , es completamente imposible. pero si puede recibir emision de las radiofrecencias creadas por aparatos de telecomunicaciones y volverse locos por la agresividad de las frecuencias dentro de la cabeza.
HAsta cuando se necesitan mas victimas para que esto se descubra publicamente.
El mundo se muebe por el interes de las inversiones en telecomunciaciones  y los fisicos de la cuantica , los ingenieros de telecomunicaciones y la gente que esta en el poder se beneficia de estas acciones en alza. NO desean que el mundo sepa la verdad porque dejarian unos de ganar dinero y otros los creativos de ser alabados por su obra creativa, la importancia personal como siempre gana  al amor.
el dalai lama y su sequito familia directa de los faraones de egipto, tienen responsabilidad directa en el sufrimiento de las victimas de la enfermedad psiquiatrica y fisica mundial, ese matrimonio por interes con los fisicos de la cuantica, les llevara a algun obgetivo de su interes...El tibet.


La gente cobarde ha dejado pistas para que alguien en el futuro se ecargase de coger la patata caliente y comunicarla al mundo. Como curiosidad un tal filemon que dejo pasar a su 2casa" a zeus y vivieron unidos hasta la muerte de filemon.
Esto pues no se sabe si Jung se referia a ese filemon , para que dedujeramos esa union mental que le provoco telepatia sintetica.....Hay qeu pensar un poco, tele viene de las telecomunicaciones y patia padecer...
LA esquizofrenia es una enfermedad elegida para que se considere loco al individuo e internarlo en un psiquiatrico para ser utilizado como ganado humano, y esto se ha hecho desde el nacimiento de la psiquiatria.

Aqui un fragmento de la mitologia de filemon.

Daros cuenta de la graciosidad con la que esta hecho, filemon le invita a casa a zeus y al darse cuenta de que es el gran dios desea sacrificar el ganso(el ojo de horus, el tercer ojo ,nuestrosistema cognitivo central)
Perio este le dice que no solo estaran unidos mentalmente y siendo conducido al olimpo de los dioses, el eter o gas....
hermes es el dios de los ladrones, y es tambien el simbolo de la farmaceutica y de la banca.En barcelona es una lujuria verlo en todos los edificios importantes.Con su caduceo.Posiblemente si zeus no lo hubiera apoyado el señor filemon habria sido obegto de robo de hermes y su ganso se hubiera sacrificado.


En la mitología griega, Filemón y Baucis, que eran matrimonio, fueron los únicos de su localidad que permitieron entrar en su casa a Zeus y Hermes.
Filemón era un viejo y pobre campesino que vivía con su esposa Baucis en la ciudad de Tiana (Capadocia).[1] Un día, Zeus y Hermes, tras un viaje transformados en mendigos, llegaron a la ciudad en medio de la tormenta, y allí pidieron a sus habitantes un lugar para pasar la noche. Tras la negativa del resto, sólo Filemón y Baucis les permitieron entrar en su humilde cabaña. Después de servir comida y vino a sus invitados, Baucis notó que a pesar de llenar varias veces los vasos de los visitantes, la jarra de vino estaba aún llena, de lo que dedujo que aquellos foráneos eran en realidad deidades. Pensando que la humilde comida servida no era digna de tales invitados, Filemón decidió ofrecerles el ganso que guardaban en casa (el ganso era su único animal). Pero cuando el campesino se acercó al ave, el animal corrió hacia el regazo de Zeus, quien aseguró que no era necesario tal sacrificio, pues debían marcharse. El dios avisó al matrimonio que iba a destruir la ciudad y a todos aquellos que les habían negado la entrada. Les dijo que deberían subir a lo alto de la montaña con él, y no darse la vuelta hasta llegar a la cima. Ya allí, la pareja vio su ciudad destruida por una inundación que provocó Zeus.
Sin embargo, Zeus había salvado su cabaña, que posteriormente fue convertida en templo. Cuando Zeus les ofreció un deseo, el matrimonio pidió ser sacerdotes del santuario y estar unidos para siempre, muriendo uno al mismo tiempo que el otro. Tras su muerte, Zeus los convirtió en árboles que se inclinaban uno hacia el otro: a Filemón, en roble; y a Baucis, en tilo.
El nombre del asteroide Baucis es en honor a esta mujer.

jueves, 23 de mayo de 2013

depresion postparto otra creacion de un grupo con tecnologia de radiofrecuencias

Toda clase de manifestacion en contra de nuestro cuerpecito y de nuestra persona es anormal, pienssa en un perro el esta feliz de ser perro, un mosquito es feliz de ser mosquito, un elefante esta feliz de ser elefante. Todos tienen sus costumbres territoriales ,todos tiene sus cosas pero no actuaran en contra de su vida y de su naturaleza.
Ahora bien, una ballena , orca, delfin de estos que dicen que se han suicidado en las costas ya es otra cosa. Ellos estan huyendo de algo y prefieren destruirse en tierra que seguir en el agua, huyen del sonido en sus cabezas que los vuelven locos. Al igual que los verdaderos Targeted individual que sabemos perfectamente que nos estan enviando señales de radio a la cabeza , que nos estan haciendo vibrar en frecuencias de sonido para alterar nuestro cuerpo, y nuestra mente.
El caso es que las depresiones y el acto antinatural de autodestruirte se crea con control mental, con un aparato de radiofrecuencias en INFRASONIDO(para que tu oido fisico no oiga lo que te estan haciendo, pero si tu cerebro , tu parte psiquica que oye el sonido.
Es dificil de explicar la sensacion de oir a la gente, con infrasonido, es como si un ser invisible se reflejara en un espejo. es como si un sonido invisible o inaudible, que pasa desapercibido al ser humano se colara en tu sistema propioceptivo, y lo oyeras como formas . Te enteras de que te estan transmitiendo porque tu cabeza se declina a pensar cosas que no vienen al caso. Si estas fregando los platos, empiezas a pensar en aquel señor que has visto en la calle y reflexionar si tenia razon o no, y comenzar a hacer elucubraciones exitenciales tu sola de lo que podria ser.


Esta conversacion interna esta creada desde el mundo de las ideas platonicas con gente que esta al microfono transmitiendo el sonido de su voz, de su conversacion, te estan INDUCIENDO a PENSAR en ese hombre de la calle y a REFLEXIONAR sobre cosas EXISTENCIALES.
Como los psiquiatras y los psicologos no tienen dos dedos de frente o son unos hijos de puta porque saben lo que esta sucediendo , nos dicen que no ocurre nada , que el cerebro reflexiona y va creando conversaciones para que la conciencia se haga fuerte y se autodetermine la persona.
Tela marinera, yo ahora se comprende que vocifero por la calle , porque me da la gana, pero antes no tenia ni idea de esto y mantenia conversaciones con el no se sabe, claro como ademas los sers de luz me debian inspirar yo estaba convencida.

El cerebro esta para recibir informacion y procesarla, no es inteligencia activa, un programa de software tiene inteligencia artificial y abre ventanas conforme vas desbloqueando cosas, se manifiesta en tu pantalla de ordenador. Pero un sistema cognitivo solo procesa informacion, no se recrea en imbecilidades ni ensueños, no tiene fantasia.
NO EXISTE LA FANTASIA EN EL SISTEMA COGNITIVO CENTRAL SOLO REALIDAD PROCESABLE PARA EVOLUCIONAR TU INTELIGENCIA VIVENCIAL Y TU SUPERVIVENCIA:
Las fantasias de visiones del pasado, de voces de angeles, de imagenes x, son producto de que alguien desde afuera te esta enviando proyecciones de ordenador y de radiofrecuencias, o proyecciones de su fantasia que te habla de sus deseos personales.
LA fantasia no existe, sino no podriamos sobrevivir en ningun medio.



El sonido se muebe por el espacio y llega a nosotros por ondas como la foto de abajo, y si se oye o no dependera del que lo esta mandando.

http://paraninosconcabeza.blogspot.com.es/2011/04/taller-para-ninos-de-sonido-y-espacio.html
LA depresion esta creada por el  mismo sistema , cuando esto que decimos los targeted individual se tenag en cuenta y la gente que tenga familiares con problemas psiquiatricos se interesen por esta realidad la psiquiatria no encontrara un lugar seguro en este planeta para esconderse.


En la cultura occidental actual, los efectos negativos de los infrasonidos en los humanos se descubrieron accidentalmente, según comenta Gerry Vassilatos en su informe The Sonic Weapon of Vladimir Gavreau. Se han empezado a publicar algunos estudios y revisiones de las armas acústicas como uno de Acoustic Weapons de Jurgen Altmann y una revisión bibliografica de los efectos toxicológicos del ruido infrasónico.

El tema de los infrasonidos y sus efectos no ha sido muy difundido, pero se han localizado algunos escritos como el de los
Bioeffects of Sound.

-"Debido a que los infrasonidos, generados diréctamente usando equipos y dispositivos especiales, se han incluido en proyectos militares para crear armas, los sistemas detallados para producirlos y sus efectos en los humanos son secretos, ya que si son de alta intensidad pueden ser muy dañinos para los humanos que los perciben. Han limitado su investigación y difusión amplia en los medios civiles abiertos, aunque las frecuencias bajas pueden generarse hasta con resonadores tubulares largos y globulares de gran volúmen, pero por la gran cantidad de aire requerida, se necesita una excitación mecánica. Por ejemplo, un tubo de órgano abierto de más de 9 m de longitud, puede generar una F0 de menos de 20 Hz, que puede estimarse con la ecuación L = v/(2*F0) = 340/2*F0. "

http://www.tlapitzalli.com/iztaccihuatl08/infrasonidos/infrasonidos_mexicanos.html


Armas militares , y se estan utilizando en nuestra ciudad protegida y maravillosa para crear problemas psiquiatricos.
1) Si se reune un grupo de personas con un perfil determinado.
2) se ponen deacuerdo para hudir a alguien en una depresion, buscando obgetivos faciles como una madre que acaba de parir.
3) utilizan la biorresonancia cuantificada para crear sensaciones en su cuerpo tactiles para que se sienta mal consigo misma.
4) y tambien manipulan a su marido e hijo para que se sienta desgraciada.

Se conseguira una depresion postparto....

resulta que a mi me estan haciendo algo parecido para que me hunda, el secreto es juntar perfiles de conciencia deteminados que juntos en determinados  momentos sean como una flecha de cupido pero al reves.En lugar de amor creando odio.Y solo con la mente horrenda de esa gente, y con la voz de esa gente que se mostrara despectiva contigo.

montt y sus cosas...


Nos proyectan su mente, su conciencia con lo que piensan y creen, y si odian la gordura te lo transmiten, si odian tu flacidez te lo transmiten, si es homosexual y odia a las mujeres lo transmite con agresividad doble.
Si se es misogeno te lo transmiten, si las mujeres te odian por envidia te lo transmiten, si el grupo tiene una carga de odio y desprecio TE LO TRANSMITEN.Son juntos como una mala poesia que es horrenda de escuchar, y si encima un señor te habal sin que lo escuche el fisico y te va descubriendo lo horrible qu eestas y lo poco deseada que eres para tu marido te noquean.
Ademas esto lo haran con el, pero al reves, le haran sentir muy seguro de si mismo, guapo, haran que otras mujers lo adulen ..el si no ama relamente a su mujer se dejara tentar por el diablo y su sobervia e importancia personal ganara, haciendo sentir a su mujer una mierda sin quererlo.
Ella requerira su atencion y el a lo mejor crera que es pesada...y asi hasta que se muera la relacion que se creo.
Ella tendra un acceso de baja autoestima y se hundira con facilidad, y si manejan a un niño que llore constantemente y no quiera comer, y tenga problemas fisicos, y sea un problema para el matrimonio se creara un futuro divorcio.

Los psicolocos cognitivo conductuales nos manejan como quieren, porque nos conocen y nos manipulan con radiofrecuencias y con biorresonancia cuantificada para crearnos sensaciones fisicas con SONIDO proyectado con impulsos electromagneticos digitalizados  con computo informatico, choca con nuestra aura electromagnetica y se REVERBERA ese sonido dentro nuestro.


Nuestro aura es como el agua pero en eter, las gotas de agua o de impulsos electromagneticos chocan con la superficie y se transmiten a traves del liquido o gas.
Con una atencion personalizada se pueden arruinar matrimonios poco a poco para conseguir que vendan su casa y esta pase al banco o inmoviliaria que es lo mismo.
Y asi poco a poco nos han robado nuestros campos de cosecha que nos hacian libres, nuestras casas que nos hacian personas que podian tener familia y nuestra dignidad...Pronto estaremos en Europa como en la India todos en la calle menos los que decidan trabajar en pisos vecinales haciendo lo que les hicieron a ellos para ARRUINAR SU PERSONA; SU VIDA; SU CIUDAD; SU PUEBLO......Y crearan una cadena de dolor que mantendra  el sufrimiento de la gente y el enriquecimiento de los bancos.

martes, 9 de abril de 2013

pantallas acusticas para NO SER OIDOS FISICAMENTE

Existen grupos organizados que se encargan de vivir sin ser vistos ni oidos en casas de alquiler, que nos estan manejando con control mental.
¿Como puede tantisima gente no ser oido en los pisos, ni ser vistos por los vecinos? Sistema de INSONORIZACION ACUSTICA.
Asi cualquiera puede ir y venir en pisos de alquiler, hacer sus tesis, e irse a su casa o pais para sacarse uan carrera que le dara prestigio, VIOLANDO LA PROPIEDAD PERSONAL de cada uno que es SU CABEZA y su VOLUNTAD.
El otro dia en el metro via dos chicos amorosisimos y jovencisimos que estidaban la conducta humana, eran tan UNIVERSITARIOS....llevaban un dossier que decia :

CONDUCTA RESISTENTE y el centro de estudios.
Yo le pregunte a la psicologa que era eso de conducta resistente, y me empezo a hablar de un paciente que tuviera una conducta destructiva , al que un psicologo experto estuviera trabajando y que no dejaba de actuar de la misma manera....

A mi se me pusieron los pelos de punta...esos escolasticos importantes evaluando la conducta de un adulto maltratado con control mental desde niño, y ademas manipulado con biorresonancia cuantificada para crearle PRESION COERCITIVA para que asociara su conducta con algo negativo...La ciudad esta llena de niños PRECIOSOS INFLAMES que utilizan sin permiso de las victimas observadas esta tecnologia.


Gente de diversas culturas, estudios ,razas y paises que se dedican y cobran nominas que van a depositar en bancos para sus cuentas de ahorro, para enviar a sus hijos o padres, que estan sosteniendo la economia mundial y con ella ...................................................¡ la banca mundial!

Hoy en España, la economia sumergida y maquillada que la ciencia esta creando impide que la bolsa quiebre y nos vayamos a la mierda.

Si realmente fuera necesario para aprender una conducta buena caer en el desorden caotico total, no se podria realizar, porque la economia se sustenta por el control mental, y por la ciencia de la fisica cuantica. Y ellos son inquebrantables,`por lo tanto estos pueblos indigenas seguiran sufriendo el azote de la gentrificacion para expropiar tierras para que la banca siga siendo la reina del mundo.
La unica manera de quebrar a la banca es desmontar esta mentira colosal. Y que la gente sepa la VERDAD.
Entonces los negocios con la ciencia saldrian  a los medios publicos y se autodestruiria este sistema de retroalimentacion por el cual la banca esta fortaleciendo el capitalismo depredador cada dia mas.


Hay un dicho que dice que los hombres y las mujeres que aceptamos el capitalismo depredador que se nutre con la muerte y con el sufrimiento de otras personas ,conoceremos la verdad cuando estemos en la miseria , cuando no podamos ni comer, ni respirar, cuando nos echen de nuestras casas, cuando no podamos vivir mas porque nuestro cuerpo no da para mas..Segun estas personas nos daremos cuenta de que el dinero y la propiedad material no se come.
Yo discrepo, porque la gente es muy hija de puta si se encuentra  protegida y no ha empatizado con el dolor ajeno jamas.
He aprendido algo de la violacion psiquica, el trauma es doloroso,pero me ha hecho como soy hoy dia, INTEGRA. Cuando comprendi que nos estan manipulando con control mental, con biorresonancia cuantificada para que creamos en cosas magicas y  tengamos conductas determinadas...Cuando comprendi que la esquizofrenia paranoide no existe, solo existe un sistema tecnologico que permite que un ser humano viole y maltrate a otro sin que lo sepa ...supe que se debia decir la verdad,porque yo no deseo esto para nadie. Comprendi que se habia utilizado para crear dolor y gente enferma que consuma farmacos y que este ligada al sistema sanitario de por vida.
 Y dije no.
PEro hay gente que dice si, porque es egoista, porque ha sido amado y protegido , y desean seguir la misma tonica que aprendieron en los primeros años de vida, estos no se rebelan contra el sitema.

Y la banca esta aprobechandose de esta situacion, nos han conducido a proposito,paso a paso, a una quiebra mundial,para que los paises tengan que aceptar ayuda monetaria de la banca.
¿Pero a cambio de que?
Cada dia quiebran empresas pequeñas, y empresas grandes despiden a muchisima gente, pero el paro no se nota en mi ciudad, y eso qeu hay miles de extrangeros que no paran de venir a buscar trabajo a España.
¿como se entiende eso?
En vilanova i la geltru, vi y oi cosas muy extrañas , que la gente normal no comprenderia si no hubiera pasado por lo que yo.
Vi a personas muy extrañas como de otra epoca , vestidas de otra epoca, coches negros tintados con conductores muy raros y fortachones que hacian las compras a personas que se escondian en sus coches. Vi placas para insonorizar pisos que circulaban de forma anormal y de golpe. Oir comentarios como : ¡Cuidado con la sabia de la gente, se puede agotar! o algo asi, la sabia es la energia , hacer candados buenos, eso se ve que es con informatica cerrar a personas para que nadie pueda liberarlos de su dueño.
Vinieron muchisimas personas foraneas, alliens, extrangeros en ingles.
Y comenzo un despliegue de situaciones extravagantes en Vilanova i la Geltru que la gente no se creeria
¿Como?
Yo empece desde cero, pense: ¿como es posible que los vecinos me esten violando psiquicamente, yo los oiga, mis gatos los oyen, pero el señor que vive conmigo no?
NAdie que lleve al piso de Vilanova i la Geltru, los oia.
Entonces ,¿solo yo los podia oir?

Hoy he descubierto algo qu ees muy facil de guardar y transportar.



Las pantallas acusticas sirven para parar el sonido.
Os imaginais estas sencillas cajas de insonorizacion o pantallas acusticas para ocultar voces en PISOS VECINALES, y sin obras. Es tan facil hacer daño si no se CONOCE la VERDAD.
http://www.directindustry.es/prod/sound-seal/pantallas-acusticas-moviles-11615-43264.html
Estas personas alquiladas con conocimientos informaticos o bioinformaticos se encargarian de trabajos determinados para algun laboratorio, o para algun profesional que necesitara estudiar alguna conducta o perfil psicologico.

Estas personas utilizarian sistema de radiofrecuencias ,con infrasonido para que el oido humano no oiga, sin embargo el sistema propioceptivo biologico que hace de transductor biologico puede transformar:
 las señales acusticas de infrasonido que ellos nos envian a cada persona , de la misma manera que puede transformar las frecuencias con sonido audible,en pulsos electroquimicos que nuestro sistema cognitivo aceptara como reales.
El caso es que estas casetas son uan eficaz manera de no gastar dinero, para transladarlas a cualquier alamcen viejo o piso al cual no se desee hacer obras.
Deben de haber miles de empresas particulares que se han bebeficiado de esta ECONOMIA SUMERGIDA, que han vendido sus servicios a particulares, y que deben tener archivados nombres y empresas que son clientes.
Esto deberia ser investigado por gente competente, pàra en un futuro poder denunciar FEHACIENTEMENTE a la justicia esta situacion tan particular de los targeted individual que somos la peste social que nos rebelamos contra el sistema.
MIentras dudan si creernos o no la banca mundial se esta beneficiando y no quiebra, sigue con su plan de GENTRIFICACION para poder seguir robando tierras a personas que no pueden defenderse, para crear infraestructuras que mueban mas la economia.

INSONORIZACION  Y EMPRESAS QUE ESTAN APARECIENDO T DESAPARECIENDO CON NOMBRES DIFERENTES,QUE SE DEDICAN A LA INSONORIZACION DE ESPACIOS.

miércoles, 20 de marzo de 2013

suicidios estimulados por potencial evocado virtual

Cursos Virtuales de Suicidologia.org.ar

 Esto es lo mas bonito que he encontrado en el facebook.
Un curso sobre suicidiologia.


YO HE SIDO VICTIMA DE EVOCACION DE MI PROPIO SUICIDIO CON ENSUEÑOS DIRIGIDOS DURANTE ESTADO DE CONCIENCIA ALTERADA.CON SENSOPERCEPCIONES VIRTUALES CREADAS POR BIORESONANCIA CUANTIFICADA QUE COLABORO A DESEAR MORIR PARA NO TENER QUE ASUMIR QUE MI VIDA ERA UN FRACASO

ESTABA EN UNA VIVENCIA CONTINUA DE DOLOR EMOCIONAL; UNA PRISION DE SUFRIMIENTO...se me diagnostico depresion  grave, y tome farmacos psiquiatricos que me dificultaban reaccionar.En ese momento pude haber cometido un error irreparable.

POr eso estoy denunciando esta realidad , que nos envuelve, para que se sepa que el aumento funesto de pacientes psiquiatricos que alegan cosas imposibles de creer, son victimas de la psiquiatria, y de la psicologia cognitivo conductula que nos esta estudiando como a animales.




 
Con el control de la mente, se esta creando suicidas potenciales en diferentes ambitos. Pensad que se cuelan en nuestra cabeza, en nuestra mente y la manipulan con programacion neurolinguistica apoyada por una tecnica que transmite sensopercepcion virtual utilizando la via PROPIOCEPTIVA.Que se comunica entre los organos sensoriales y el sistema cognitivo central a traves de pulsos electroquimicos, parecidos al morse, o al sistema binario computacional.

Se esta utilizando potencial evocado,para crear un marco teatralizado estudiado previamente,para crear un circo emocional , que no se pueda soportar ,por parte de la victima , que desconoce esa realidad, y reaccione con violencia contra si mismo.
La culpa es el kit de la situacion, culpa por no poder parar emociones, por no poder manejarlas, por no poder hacer nada contra ese enemigo virtual....Del mundo de lo imaginario, el mundo de las ideas platonicas.

LA culpa y la verguenza nos matan por dentro, hasta que asumimos esa realidad.

Y el odio a la madre o al padre, por abandono.Es algo visceral y animal. algo muy interno que no se desea reconocer.
Un animal subsiste, no piensa si su madre lo quiere o no, quiere comer, beber ,vivir, ganar, reproducirse.
El ser humano esta disminuido a partir de la creencia de que otro , un ser superior lo ha de proteger de actuar para su supervivencia.
PAra ello se ha inventado un Dios , asi esta a salvo.
E incosncientemente relaciona ese dios que esta en el inconsciente colectivo, como gran protector, con su padre, con su madre , con su amante, con su esposa, con su marido, con su amigo..Todo el mundo tiene la obligacion de ser su AMIGO Y QUERERLO,en el momento en que no le demuestran afecto o proteccion son sus enemigos.


POr eso los principales maltratadores son adultos que se comportan como NIÑOS MALCRIADOS .

recuerdo que fui a la radio para estar en contra de las psicofonias, alegue que eran infrasonido utilizado para crear creencias magicas y que el reproductor aceptaba como sonido normal al escucharlo despues.
Dije que eramos victimas de gente que jugaba a ser dios con la tecnologia, una becaria perdio el color de su cara cuando lo dije. esa tia, que trabajaba en la radio, me dijo antes de la radiacion del programa: yo les digo verdades como puños a la gente, naturalmente no a sus jefes, no en emision(porque la echarian por decir inconveniencias)esa niña-virgen como adulta socialmente, tenia odio y resentimiento en su voz, porque no era mujer en su vida normal, debia representar el papel de tonta del culo con el equipo masculino que trabajaba en la radio.
La mayoria somos adultos virginales que no dicen la verdad en la calle delante de todos, porque queda mal
y dejamos de ser elegantes...por eso nos vamos autdestruyendo por dentro como seres libres, y nos convertimos en maltratadores potenciales para trabajar en secreto a traves de las ondas.
Imaginaos la cantidad de medicos jovenes, psiquiatras jovenes y psicologos jovenes, que han recibido una educacion estricta, y que ademas son catolicos para quedar bien socialmente, que estan trabajndo con la mente de la poblacion mundial. NIÑOS MALCRIADOS que se VENGAN DE SUS AUTORIDADES con las torpezas de LOS DEMAS.
Como los judios que maltrataban a otros judios en los campos de concentracion.

Solo que ahora se llaman CAMPOS DE CONVERSACION con infrasonido, que nuestra psiquis oye, y responde, pero que no somos CONSCIENTES porque solo podemos actuar con la accion cuando oimos humanamente.

¡No me haces caso ! el resultado de inmadurez psicologica que crea toda una serie de acciones AUTODESTRUCTIVAS



Creo que todo suicidio, de la magnitud que sea, surge de esa frase.


Previa al sufrimiento ...........................................................................................


El hombre psicologicamente inmaduro desea que la madre lo acoga en su regazo y lo proteja, lo acoja y evite su accion de responsabilidad.
La mujer psicologicamente inmadura desea que su padre la acoja en su regazo y la proteja, la acoja y evite su accion de responsabilidad .



Ionesco capto esta realidad en una escena literaria en su  UBU REY.
El pequeño se lia a apalear al osito de peluche , porque no soporta la autoridad de su padre y se encuentra dsiminuido.Por eso se convierte en su padre y abusa de un ser menor, para relajar su impotencia.

Esa es la humanidad, pequeños monstruos adultos y viejos, amargados que no ahn adquirido madurez psicologica , y abusan de los que no pueden defenderse. Solo asi se sienten aliviados.



Somos ositos de ese peqeuño mosntruo, que estamos sometidos al abuso de la ciencia , mediante el control de nuestra energia, con aparatos de biorresoancia cuantificada que nos estan robando la vida y la ilusion.
Somos ganado humano , abusado por personas que en sus puestos operativos se sienten reyes del olimpo, porque pueden colarse en nuestro cuerpo y nuestra mente con impunidad.



El caso es que estoy aprendiendo psicologia a partir de esta situacion. Los hombres desean aparentar ser fuertes, y estar por encima del holocausto comun, ignorando su trabajo, e ignorando lo desgraciado que se esta convirtiendo al pecar contra si mismo. Esta ejerciendo un SUICIDIO personal aceptando dañar a otros humanos y colaborar en el maltrato de los demas.
El ser humano desea la verdad, desea la libertad, y lo manifiesta de otras  maneras no verbales, con su conducta.

Un tipo que trabaja de operario en un puesto de control de computacion para trabajar con datos humanos robados con resonancia magnetica , en esta profesion desconocida para el civil ..Desea lo mejor para si, desea ser libre. y al estar preso, al estar condenado al silencio profesional, a no ser visto, empieza a hacer otras cosas para ser libre.
LA clave es que desea ser VISTO por la madre, al igual que el niño al crecer psicologicamente. Y desea que la madre lo vea y lo vea independiente a ella.


lo vea realizado como hombre libre y fuerte, DESEABLE



desea ser libre, y  para ello busca enamorarse de las mujeres que lo rodean, busca una madre cerca que lo cuide y lo perdone de todos sus pecados evidentes.
Y empiezan las relaciones entre trabajadores en el mismo piso u oficina.Ellos hacen cosas impensables por ellas y hacen regresion a cuando eran adolescentes, para contactar con las chicas.
Ellas hacen lo mismo, buscan al  padre que las proteja en caso de huida, la supervivencia. Y los utilizan para sus deseos mas perversos , para ser la niña querida de papa.
Las niñas queridas de papa son bestias de arrastre con vestimenta cara y disimuladas con pintura en la cara, que gozan maltratando a otras personas desde la no visibilidad, donde no pueden con ellas, estan seguras y ademas lo hace un hombre, un chulo que las desea. dos deseo ssatisfechos a la vez, deseo sexual sobre su condicion femenina, y el deseo mas prohibido crear dañp y dificultades a otros para vengar el no soportar la autoridad que esas personas proyectan sin saberlo en ellas.

Odian la autoridad , por eso se han metido en ese mundo, para burlar toda sintomatiologia de poder adulto sobre su conciencia.

Son las reinas alli escondidas, nadie podra saber que son ellas...asi es la mujer en general, tira la piedra y esconde la mano. no hay actitud ni responsabilidad en sus actos, por eso estamos todas condenadas a no tener credito profesional en un mundo masculino.


Ellos tambien se suicidan , y se suicidan involucrandose en una trampa que no los hace felices ....Una trampa en la que todos estamos metidos.Y que comprenderemos cuando sea demasiado tarde.




¿COMO SE ESTUDIA A UNA PERSONA SANA?
CREANDO PROBLEMAS QUE DEBA RESOLVER
No se puede saber la verdad si se explora a un enfermo , se necesita gente sana a la que alterar para poder descifrar el mecanismo de accion.

¿COMO?
CON POTENCIAL EVOCADO


Potencial evocado se trata de una exploración neurofisiológica que evalúa la función del sistema sensorial acústico, visual, somatosensorial y sus vías por medio de respuestas provocadas frente a un estímulo conocido y normalizado. Se estudia la respuesta del sistema nervioso central a los estímulos sensoriales, analizando las vías nerviosas que desde la periferia aportan la información hacia el cerebro.
Suelen ser pruebas no invasivas. El potencial evocado designa la modificación del potencial eléctrico producido por el sistema nervioso en respuesta a una estimulación externa, especialmente sensorial (un sonido, una imagen, etc..), pero también a un evento interno como una actividad cognitiva ( atención , la preparación del motor , etc.) y se guarda a través de técnicas como la electroencefalografía (EEG) o la electromiografía (EMG). Cuando un tren de estímulos sensoriales de cualquier tipo llega al cerebro, provoca secuencias características de ondas en el trazado electroencefalográfico (EEG), que denominamos potenciales evocados. Son diferentes para cada modalidad sensorial y su variabilidad también depende de la intensidad del estímulo. Característicamente presentan una relación estable en el tiempo respecto al estímulo.
Gracias a los potenciales evocados se pueden estudiar diversos constructos.


Un constructo es un fenómeno no tangible que a través de un determinado proceso de categorización se convierte en una variable que puede ser medida y estudiada.



VIVIMOS en un PRE minoriti report


En algun momento la humanidad era libre y se sabia quien era quien , porque actuaba y verbalizaba su opinion.
ahora se esta utilizando medios no conocidos por la sociedad, para averiguar POSIBILIDADES, se trabaja sobre material ya estudiado y se trata de demostrar que es cierto.
Me explico, se cree por ejemplo que un hombre al que su mujer lo ha engañado mata, bajo un marco psicologico. Y se crea ese marco en x personas para demostrar la tesis.


El resultado es tesis basadas en datos de conductas, que un juez no aceptaria por ser pruebas no demostrables, hipoteticas..
Un juez valora sobre la accion, no sobre un caso hipotetico.

Pero se esta aceptando la presencia de la neurociencia como gran reveladora dela verdad, y todo ello gracias a la existencia de la fisica cuantica, que ha creado aparatos capaces e colarse dentro de la  mente para espiar conductas, memoria historica de la persona violada psiquicamente....Y todo eso gracias a la teoria dela relatividad espacial, que se basa en que la gravedad es manipulable y con ella el espacio tiempo real.

Se estan preocupando, de conductas que las victimas estudiadas no tienen todavia, eso es ocuparse antes de tiempo y CONDENAR al investigado a una etiqueta falsa, una probabilidad.
Si tu cojes a una persona, la envuelves en electromagnetismo ,`para poder establecer una comunicacion con telecomunicaciones ordinarias, y entras en su campo emocional a traves del engaño de crear SENSOPERCEPCIONES VIRTUALES , y a traves del canal DE LA PROPIOCEPCION, lo que estas es creando una mentira, y jugando a ser dios con un hermano de la tierra, que no se puede defender.
Le estas creando un problema para tu beneficio, y te estas engañando con cosa banales como que es necesario para el avance cientifico, en lugar de saber quien eres y tu verdad,si tu haces eso eres unMONSTRUO un animal que esta maltratando a otro ser, y un COBARDE porque lo haces desde el ANONIMATO.
LA matrix que numerosas personas estamos denunciando es eso, el aura electromagnetica que es unmedio para entrar y colarse informaticamente en el tiempo espacio real de un ser vivo y estudiarlo , psicologicamente, molecualrmente, electroquimicamente, spiquaitricamente y todo lo que se les ocurra...
Una prision invisible con la que se maneja al mundo sin que se entere, gracias a la biorresonancia cuantificada que crea un estado emocional y fisico de mentira , virtual confeccionado con ingenieria computacional para dominar al ser humano y a la tierra mediante el engaño.