Mostrando entradas con la etiqueta . canalizacion telepatica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta . canalizacion telepatica. Mostrar todas las entradas

martes, 29 de julio de 2014

Victima escocesa y activista protectora de los bosques, de acoso electronico

AUDIO BUENISIMO sobre victima de CONTROL MENTAL.Descubra la historia de Marina Findlay, mujer espiritual, defensora de la naturaleza que se vio sometida a terribles torturas con psicotronica, era una defensora de los bosques y se vio frenada por voces intracraneales, acoso electronico.
LUCHA PERSONA DEFENSORA DE LOS BOSQUES

http://webs.ono.com/zz0002/marina_findlay.mp3

LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, tu pagina sobre el acoso electronico sobre la ciudadania mundial.
Soy victima y no tengo credibilidad, si denuncio me matan o me diagnostican esquizofrenia paranoide....


https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl


sábado, 5 de octubre de 2013

muppet-blas mi pequeño amor

Si no se CONOCE no se SABE.
Cuando no sabes que eres fea y gorda ,eres feliz. Para tener un complejo y odio ,se necesita a alguien con una importancia personal muy grande poseyendo tu avatar.
Esa persona , no sera cualquiera, sera alguien que maneja poder y esta en estado de bienestar, no perdera las fuerzas como tu, ni la energia fisica, estara feliz en su trono magnetico.
Si tu tienes odio por tu cuerpo o por tu persona, es porque alguien te ha visto horrible, porque alguien te odia, porque alguien te desprecia....
Si no se conoce no se sabe.
Esa persona, te muestra mentalmente su desprecio por tu cuerpo y tu persona, y tu como estas fusionada  mentalmente lo recibes por el sistema propioceptivo, no eliges, no tienes libre albedrio para confrontar la opinion del exterior, porque es interior.
Y crees que tu te odias, y empiezas a odiarte a ti misma por ser quien eres.

Todas las personas con traumas, que no paran de hacerse operaciones de estetica, obsesivas del maquillage, personas que se esconden del mundo porque se consideran basura estan siendo manipuladas con psicotronica, profesionales de la destrucion de la persona, y con biorresonancia cuantificada, que proporciona sensopercepciones :
sensacion de suciedad, de calor, de estar gorda, de oler mal...todo gracias a la mecanica cuantica que es la ciencia del control del tiempo de la homeostasis , a traves del control de la fisica de las particulas.






Este es el pequeño Blas.
Vivo a solas con Blas, en mi lucha.
Gracias a mis padres que me acogieron, y me alimentaron...Yo por entonces estaba muy delgada, y no comia...Ellos me dieron unas referencias de lo que es ser persona. Y yo me acostumbre a dormir con Blas, abrazada a el. Eso me calmaba.
Cuando lo miro, me agarro psicologicamente a algo que recuerdo de  mi. Algo humano que no he de perder con esta situacion: omision total de la responsabilidad de la sociedad por las victimas de control mental.
Este pequeño "pepon de felpa" me recuerda que debo luchar por los inocentes y por los debiles.



Y este pequeño "pepon de felpa", es un monstruo en el otro  lado del espejo. Mata.
Tengo algo que contar que solo los psiquiatras, los mentalistas, los parapsicologos, los psicologos cognitivo conductuales, los budistas, los neurocientificos...etc..CONOCERAN Y SE REIRAN.

Resulta qu emi amiga: la rusa, tiene la labor de cogerme como AVATAR personal. Y no le gusto, soy fea, gorda y no me gustan las gazmoñerias.
Tiene que coger su aparato, fusionarse cada dia conmigo, y meterse en un fisico que odia. Eso la mata.
No le gusto nada, la aburrro, vemos la vida de formas diferentes, y no nos gustan los mismos hombres.
UN horror.
Yo debo aguantarme por el asco que ella destila cuando me miro en el espejo del baño, todo se recibe :via ideas platonicas, directo al sistema propioceptivo del neurocortex.
Y yo opto por no mirarme.
PEro ella desea mirarse, porque es muy presumida, y me obliga a ello, cuando paso o pasamos las dos, por un lugar que refleja la imagen.
¿Como lo hace?
Con biorresonancia cuantificada. Una mierda como un piano. Ella desea creer que soy hermosa, pero cuando me ve en el espejo le da un vacio de horror, y yo lo percibo.
Con la tecnologia de la biorresonancia cuantificada se modifica la psicomotricidad remotamente, soy un titere, a estas alturas de la pelicula, ya pasan de hacerlo de forma que no me de cuenta, y lo hacen violentamente. Un dia me caere en la calle y me atropellara un coche, por no poder controlar mis mobimientos.
Pero esto no interesa a nadie, porque la biorresonancia cuantificada substituira a la medicina convencional, cuando se cuantifique todas las funciones biologicas del organismo, y se controle su fisica de particulas.
Para ello estan utilizando a la poblacion mundial como GANADO HUMANO. El proyecto paperclip resulto economico para la experimentacion con seres humanos, y se esta volviendo a usar la misma tactica, pero de lejos, y gracias a la mecanica cuantica, que mejora sus tiempos biologicos, gracias a los ingenieros del computo informatico y la fisica cuantica, que permite todo esto remotamente, gracias al campo electromagnetico que desde el nacimiento nos han colocado para monitorizarnos.

Soy su archienemiga desde que hago " teatralizaciones" con el pequeño Blas, epi y el conejo blanco.Los utilizo para crear mierda en su grupo. Ella odia lo infantil, odia las cositas bonitas de bebes, odia el sentido del humor...Es mortal.

Yo me divierto con el pequeño blas y sus cositas de peluche violado psiquicamente. Porque hay mas, en vilanova i la geltru, hice un video de ellos, y como les gusto el tema de utilizarme de avatar, Blas tenia deje argentino-norteamericano..Y asi se quedo, son detalles de pronunciacion.
Como: apaga la lusss, argentino total.

El hacer estas cosas la ofende, porque utiliza a una mujer que no representa los valores de su mujer ideal.
Conoceis a la melani grifit  de la peliculas...que es la rubia americana sexy., pues ella pretende ser asi. Imaginad conmigo como debe sufrir.Me llama hombre.


Y creo que desde esta conmigo se ha vuelto mas quisquillosa con los arreglos personales.Con el rollo de olvidarse de con quien esta, se pinta mas y se arregla mas e intenta ser mas fina al hablar.
Un dia pase por una tienda de perfumes, y habia una muñeca matriuska rusa con cajoncitos de pinturas, se enamoro de seguida y su mente se fue hacia otro lugar, pidiendo algo a otro....yo la vi en ese momento, por eso se que ese es su origen.
AL matriuska es la cosa mas barbara por la cual me debe odiar, la hermana del berberecho con el cual convivi en vilanova i la geltru, me regalo una matriuska de madera, y antes de irme de vilanova i la geltru, o antes de que me echaran de mi casa, la tire a la basura, eso creo un shock de odio astral.
Desde entonces el odio navega entre mi cabeza y la suya.......
No podia hacer otra cosa, la matriuska es un juguete ruso, que representa la manifestacion fisica de la fusion de mentes, tipo colmena...o asi...yo cada vez lo veo mas horrible, una mujer con la mentalidad matriarcal dentro de otra hasta llegar a una semilla. Horrendo. La tire con todas las ganas.

En fin el pequeño blas es la manifestacion de todas esas cosas humanas inocentes que no deben morir. Lo adoro, es como un niño que grita: AYUDAME POR FAVOR.


lunes, 3 de junio de 2013

INTENTO constante para ser brujo, DON JUAN MATUS

El desprecio es necesario para un brujo,un brujo se ha cargado toda su importancia personal . Es decir un brujo se ha cargado su forma humana y la desprecia.
Esto lo he hecho de forma natural, creo qeu esa fue mi programacion mental, lo que ocurre es que la gente como yo no tiene conciencia del mundo conceptual hasta que no descubre quien es, y no descubre quien es hasta que no es despertada de la matrix.
Cuando lei Castaneda a los 23 años,por ahi...me encanto, me senti identificada pero no comprendia esto del desprecio.Lo encontraba infantil, yo tengo una educacion clasica, esa gente era tribal.
Pero esa gente tenian razon, lo que ocurre es que aqui en el mundo Occidental  el desprecio es sinonimo de estar enganchado psicologicamente a alguien como el odio. Si tu odias o desprecias es porque algo esta vivo dentro, y hay que detectarlo y anularlo para ser libre.Por ejemplo el tipico ejemplo de la mujer despechada que odia a el hombre del que se enamoro, no paran de dar la lata con el tema. Si el tio era un cabron, adios....Y punto. A la porra. Pero no, hay que masturbarse con el dolor y la flagelacion personal , hay que mascar la misma  mierda millones de veces y buscar otras mujeres que te hagan un coro paraplejico de apoyo.
El odio es algo sano, es un motivo para hacer algo por uno mismo que sea provechoso, pero no una emocion negativa a lo femenino que nos paralice. Ahora lo veo como un aspecto masculino, para luchar.
El desprecio , igual, es una lucha masturbadora en occidente, para ser visto por los demas y ser apoyado.
Es femino en la mente occidental. En cambio en la mente tribal que nos muestra Don Juan, es un apropiedad masculina. Es la capacidad de detectar el problema psicologico, ser franco, y despreciarlo, como se desprecia la paja del grano. Pero hay que ser muy valiente para hablar claramente del tema. Y un hombre no tiene valor. El tema me va a costar mucho odio femenino y de entidades protectoras de la mujer, pero es la unica manera de que el mundo comprenda el nivel cavernicola en el que estamos sometidos todos.

Creo con sentimiento de derrota, que los señores estos tan pedantes y horrrosos que afirmaban que la mujer es inferior al hombre tenian razon. Es brutal la realidad, para que una mujer sea autentica debe buscarse mucho, porque la mayoria se deja llevar por su forma humana, su psicologia o programacion psicologica.
PAra ser aceptada por lo que desea.
Yo he sido programada para ver en el abstracto, en una dimension del no verbo, por eso de pequeñita ya miraba a la gente mal, los veia , aprendi con las violaciones psiquicas que me practicaron con x motivos a "VER".
¿Que quiere decir esto? Don JUan MAtus habla de ello constantemente pero como era un hombre no se atrevio....
Yo creo que el grupo ideal para hacer algo rompedor es un buen equipo de hombres operativos paramilitares o militares que sepan lo que es la vida y la muerte, y no se anden con mariconadas, y una cazadora hembra. Porque , las mujeres somos cazadoras naturales, y si somos brujas podemos ser invencibles. LOs chicos son operativos y saben lo que hacen, te debes dejar llevar, por la mano del hombre que esta en su medio natural los aparatos electronicos.
esto lo digo por si hay gente dispuesta a colaborar conmigo....pero nada de mujeres que no sean brujas y cazadoras, son un engorro. Una cazadora no pide permiso, toma lo que desea. la mujer con forma humana pide limosna, y arma un problemon "de ca'l Deu"en catalán , para ser el centro de atención global.

Dicho esto , me quedo tranquila, en el futuro desearia gente con dos pares de cojones.
Croack


El desprecio es algo que deberiamos trabajar pero solo se puede despreciar cuando se CONOCE.
El ser humano nos guste o no , es un cavernicola imbecil e imposibilitado.


Si sabemos algo es porque lo hemos conocido, y si lo hemos conocido es porque alguien nos lo ha enseñado.
Yo tengo curiosidad,y si alguien me cuenta :
Oigo una voz que me amenaza, y que me dice que venda el piso....
yo escucho a esa persona , me intereso por su caso solamente por evitarme un problema, porque si la persona tiene ese problema en mi misma ciudad, yo puedo tenerlo en un futuro.
Pero la gente no es asi, la gente es como un trozo de piedra en el cual algun cientifico vio posibilidades futuras con los adanes y las evas.
Al gente es gregaria y si a nivel subconsciente con control mental se le promete palcer y seguridad, elige el SESGO COGNITIVO para evitarse poder perder su ESTADO DE BIENESTAR.
Somos cavernicolas dependientes de los demas, y nos hemos de convertir en cazadores de lo que deseemos. PAra convertirse en cazador, se ha de averiguar quien eres, y si eres un mierda aceptarlo , y alegrarte de que lo has visto. Luego matar psicologicamente todo vestigio de ignorancia para no volver a ser jamas un mierda.
Enamorarse y entregarse a lo desconocido no es una debilidad, es algo bello. Pero si en la entrega hay que someterse a la voluntad y los caprichos del otro, es una prision. Yo desprecio este tipo de prisiones. Aprendi de pequeña a despreciar lo que aprisionaba y coartaba la libertad.
Debi aprenderlo de la de viajes intergalacticos a los que me llevaron personas que trabajaban con la psicotronica y la transmision de informacion mental.
.
En la historia egipcia, en la biblia esta la serpiente como metafora de las frecuencias que nos absorven la mente. en este dibujo el famoso principito que  es de un planeta en el cual cuida una flor, la mente, tiene una revelacion , ve una serpiente y se imagina a un elefante, a si mismo atrapado y devorado por una boa.

Si tienes la mala suerte que yo, te atrapara algun grupo de preciosos inflames para sin tu autorizacion absorver tu mente y estudiarla.
Pero....en el proceso de fusion para estudiarte , ellos sin desearlo te entregaran su CONOCIMIENTO, su memoria de vida, y tu TENDRAS EAA EXPERIENCIA , aunque no la hayas vivido.
M eimagino la cantidad ingente de personas bipedas implumes y preciosas y repreciosas inflames que han pasado por mi mente, para que hoy sea CONSCIENTE de la gran  NECESIDAD de denuncia del CONTROL MENTAL...Si he de ser sincera, si no fuera porqeu me estan agotando la paciencia, si no fuera porque estan utilizando mi fisico para que la ciencia se beneficie, y si no fuera porque tengo que hacer esfuerzos sublimes por no entregarme a la violencia fisica.....Estoy contenta de los conocimientos que me han entregado .
Porque si ellos no me hubieran violado con sus mentes , yo no seria quien soy hoy. He salido bastante bien como persona.
Si un cientifico se mete en la cabeza de un bebe, el bebe que es una esponja absorve toda la informacion de la memoria vital del cientifico. Y con ella su CONCIENCIA , etica y moral. Si entra un señor soldado , lo mismo, pero con la diferencia de que el soldado que ha estado en un lugar dificil done la vida y la muerte se CONOCE, te transmitira curiosamente una experiencia mas util para el crecimiento del bebe. ¿pOrque ? porque el conocimiento del trauma humano es necesario para que se desarroye un individuo empatico y compasivo con los de su especie.
El berberecho con el que perdi el tiempo, no fue compasivo, tenia una familia que lo protejio y le dio amor. Mi familia fue destruida, y traumada como yo, tuvimos que salir al paso de dificultades, no economicas sino humanas. Nos han dado por todos lados.
Lo que quiero decir es que el neuro cortex h asido creado como antena del exterior, para captar "musica", no shicieron asi para que desde muy lejos nos puderan enviar sin interferir en nuestra conducta personalmente. Directamente desde el mundo de las ideas platonicas.
Pero....lo que no tuvieron en cuenta nuestros cientificos para dominar el mundo , el, es que somos capaces de aprender de la mente de los demas, y defendernos en el astral, y si nos damos cuenta de que esto EXISTE, podemos convertirnos como el leon cordero lambert.
Disney es una gran enseñanza para el tema de CONOCER EL CONTROL MENTAL, esta repleta de manifestaciones que nos enseñan cosas, pero solo si has despertado al sueño de la matrix.

El señor IKE, en su conferencia de BArcelona , donde fue gente selecta de EXOPOLITICA, se despidio con un fotograma y una frase.
El leon debe despertar. Y en la pantalla habia un leon.
Lambert es un leon de cuento, que ha nacido entre corderos, y solo se da cuenta de QUIEN ES, cuando se ve perjudicado por un lobo que acecha al rebaño.
http://www.youtube.com/watch?v=sSGwqDsCQgM

En el minuto 6, 21 su madre es secuestrada por un lobo y el se ve obligado a actuar por la defensa de lo que ama. El tiene miedo,  y no sabe QUIEN ES. HAsta que algo en el mnuto 7 ocurre. el leon "VE" al lobo, ve lo negativo , se da cuenta, y una chispa crea un vinculo con lo DESCONOCIDO, entonces algo dentro se muebe, y DECIDE ACTUAR  con SU IDENTIDAD, descubre la FUERZA que tiene SU VOLUNTAD.
Cuando se VIOLA A UN BEBE ,PSIQUICAMENTE, el maestro violador transvasa su CONOCIMIENTO, sus vivencias y si el bebe lo COMPRENDE se establece una SINAPSIS PSIQUICA, con el maestro violador. Y el bebe adquiere CONOCIMIENTO, Ese bebe tendra ese CONOCIMIENTO en su SUBCONSCIENTE.
Y solo si es DESPERTADO , ese subconsciente se hara CONSCIENTE.

Para comprender lo que os digo ved este corto de walt disney es ESENCIAL y muy VISUAL.
http://www.youtube.com/watch?v=sSGwqDsCQgM

En la primavera despiertan arboles que duermen, el cerebelo es nuestro arbol del conocimiento, y cuando despiertan se ve que semilla han plantado. Hay arboles creativos y positivos cuya pulsion es la vida, y otros arboles cuya pulsion es la muerte, asi es la mente, depende de la semilla del padre espiritual asi sales tu.
Mis papis debieron ser unos cachondos mentales y fuertes, pero debieron sufrir mucho para tener que hacer esto conmigo. Pues recrearon un ambiente malo para el crecimiento de una persona para que aprendiera lo que es el sufrimiento y se compadeciera en un futuro.
Como yo debe haber miles de semillas compasivas dispuestas a luchar ....

Y vuelvo al tema, ser brujo no es ser un individuo extravagante vestido de negro, con mirada brillante que se sienta por encima de los demas.Significa haber transcendido de forma psicologica humana que nos atrapa en una jaula invisible, y despreciarla, significa ser enormemente libre porque elije su destino, el destino no lo elije a el. Y significa tambien que tendtra como guerrero una lucha imposible con el destino,algo que sabe que ha perdido por antelacion pero que tiene la VOLUNTAD de continuar su lucha con IMPECABILIDAD.

LA gente esta enferma de IMPORTANCIA PERSONAL y no se cuestiona nada, la importancia personal CIEGA la voluntad e impide la ACTITUD. Es cierto que nos estan manejando con control mental, pero tambien es cierto que estamos AGILIPOYADOS con CREENCIAS MAGICAS que nos salven d enuestro destino, y que ello esta causando el dolor, el padecimiento y la muerte de personas que tienen derecho a VIVIR, igual que nosotros.


hasta que los gurus de la gurulandia que tienen casas brutalmente bellas en barcelona, no desprecien su importancia personal y se compadezcan de estas imagenes, y DIGAN LA VERDAD, la humanidad no tendrremos ninguna posibilidad de salir de esto. Ellos tienen a un monton de gente abducida, secuestrada emocionalmente con esperanza de ser salvados por el karma. Y esta gente no tiene que vivir estas situacione sporque su reptiliano es feliz y se halla en un estado de bienestar brutal, por lo tanto no tienen que REACCIONAR ANTE NADA QUE LOS AMENACE.
Si depronto se vieran bebiendo orina directamente del culo de un animal , tal vez se empezarian a INQUIETAR por lo que otros seres vivos estan pasando.


Pero la actitud es MASCULINA, y las mujeres han de aprender a TENERLA y dsestruir esa mania de querer ser REPRECIOSAS y UNICAS para ser UTILES. LA tonteria no vale para ser bruja hay que ser OPERATIVA.Y descubrir esa basura que nos han dado y DESPRECIARLA, como si fuera mierda para crecer PSICOLOGICAMENTE COMO ADULTA.





El reptiliano es necesario igual que el sistema limbico y que el sistema del neurocortex.
El conejo de Alicia que se muebe atraves del espacio tiempo alterado, es decir que un conejo operativo solo se puede colar en tu cabeza, si altera la realidad newtoniana y crea la RELATIVIDAD .
Entonces cuando logra penetrar en uan mente creada, se funde con ella para CONOCER, pero la mente del AVATAR tambien puede CONOCER, y aprender , y hacer que EXISTA una realidad.
El reptiliano es algo reprecioso que nos da la fuerza del leon para reaccionar. Es la supervivencia.

Solo existe lo que es observado. solo se CONOCE en la mente, lo que se ah observado, si no se ha opbservado una imagen y un sentimiento para CONOCER y hacer EXISTIR, no se SABE NUNCA.

http://www.youtube.com/watch?v=7lNiAO6fEwI

Hemos de descubrir la dureza de nuestra mente, y jugar en equipo para derrotar al enemigo comun la ignoracia.









jueves, 23 de mayo de 2013

transtorno obsesivo compulsivo

Si empezamos a mirar todas estas patologias o sintomatologias psiquiatricas ,yo por lo menos vivencio lo mismo.
Solo es un diagnostico hecho por un colegiado que tiene un titulo y que ha diagnosticado algo con cierta sintomatologia que ha estudiado en la facultad porque la NORMALIZACION de esa circunstacia la ha convertido en algo habitual con una personalidad conocida ..Entonces como muchas personas tienen esa sintomatologia DEFINIDA la han catalogado como PATOLOGIA.
y ya ha nacido un nuevo enfermo para recibir atencion psiquiatrica y farmacologica

Yo me repito hasta la saciedad ,pero es importante comprender que nos manejan el fisico y la voluntad como quieren.
Me pongo como ejemplo, si no supiera y notara lo que me hacen, pensaria que soy imbecil, o no apta, o inoperante...me tacharia de inutil y sin voluntad.
Un transtorno obsesivo compulsivo es simplemente el sufrimiento por que algo no falle,que este correcto o que se complete.
Esta es mi opinion, por ejemplo esas cosillas tontas de cerrarla puerta de casa,se te viene una catastrofe de gas por tu culpa , y corriendo abres la puerta de tu casa para comprobar que el gas esta apagado.Como no te fias de lo que ves,enciendes el calentador y lo vuelves a apagar, te vas cierras la puerta, y cuando estas en el rellano de la calle, te sobreviene como un sofoco de duda y culpa si por aquella casualidad tuvieras la culpa de no haber apagado correctamente el calentador y ves toda una serie de consecuencias horrorosas en tu vida:los vecinos te odiaran siempre, te quedas si n casa,tu mujer y tu hijo te odian y se separan de ti ,no desean estar con alguien horrible que ha permitido qu esu esposa y su querido hijo duerman en la calle sin nada puesto, y que lo pierdan todo por un olvido...resumen el tipo sube al ascensor, abre la puerta de casa , y conforme se acerca al calentador su pulso se relentiza por tranquilizarse, el corazon se tranquiliza al comprobar que esta apagado, y se tiene que tomar algun medicamento por el GRAN DESGASTE ENERGETICO Y PSIQUICO que esa sensacion le produce.
HA perdido 30 minutos en comprobar si el calentador estaba apagado o encendido, es casi parecido al mareo de cabeza del gato muerto o vivo en la caja (problema de cuantica), un mal de cabeza horroroso .
El tipo no vive con cosas asi, se esta constantemente revisando a si mismo NO TIENE ASERTIVIDAD.

Otro transtorno obsesivo compulsivo es lavarse las manos,repetidamente por si queda alguna bacteria que lo pueda enfermar. O como muy bien nos cuenta Jack Nicholson en la pelicula MEJOR IMPOSIBLE, cuando se sienta cada dia en la misma mesa para ser servido por lamisma camarera.Si se le altera el lavado demanos, la camarera o pisar las rayitas del suelo su mente se colapsa,se vuelve loco como si un ciclon estuviera a punto de llevarselo.



A mi de momento no me han vuelto chalada en ese aspecto,pero si que me noto que me provocan DUDAS sobre cositas, y las tengo que mirar varias veces.
Por ejemplo mi cabeza esta en mil sitios y en ninguno, estoy siempre cambiando de accion, alterandome con cosas nuevas, con la presion de ¿QUE COÑO ME VAN A HACER HOY PARA DIVERTIRSE O CREARME DIFICULTADES?
Mi presona esta en duda constantemente,no se si van a colarse en lamente de uan compañera y me creen dificultades, no se si me he puesto el uniforme dentro de la mochila y debo revisarlo 30 minutos despues de hacerla , a la mañana siguiente y al llegar al metro. Tengo terror en dejarme el uniforme porque me ocasionaria un problemon de dos pares de cojones...Vivo con esa angustia tonta.
Y claro si tengo un miedo ellos se cuelan y me provocan la incertidumbre, yo respondo a esa incertidumbre con un "me rindo violadores psiquicos,habeis vuelto a ganar", y miro cincuenta veces si tengo el uniforme en la mochila.
Mi caracter es asertivo, sobretodo para catalogar a personas, pero en lo fisico la cosa es diferente.
Me aterra encontrarme en el trabajo a las 7:30 descubriendo que no tengo el uniforme, me imagino cogiendo un taxi, y ghastandome dinero que no debo malgastar, con el peligro de no llegar a tiempo al trabajo y perderlo.Toda una pelicula.
Si hay temor y no hay seguridad estos transtornos se cumplen.El modus operandi siempre es el mismo,tu temes algo ,tienes la duda en tu cabeza, y ellos se meten con la psicotronica con infrasonido que no oyes su voz pero percibes con la practica esa cosilla que te invade, ademas de la sensopercpcion de frio y sudor en tu cuerpo, temblores y cosas por el estilo creado con biorresonancia cuantificada. Te crean una simulacion virtual de uan emocion en tu aura electromagnetica que te creessi no lo sabes.
HAsta te provocan el desmayo y la debilidad fisica.

Todo se hace de la misma manera, con esos profesionales que tienen esa tecnologia., y nuestro campo sintetico de gas o eter, que permite que seamos transistores.
Si estos sintomas de falta de seguridad se cronifican , lapersona cada vez tiene menos seguridad en si misma y se convierte en un jack nicholson que no puede vivir tranquilo sin hacer las cosas a su manera,porque sino el mundo se le viene encima, y luego viene la medicacion tras ir al psiquiatra por estar de los nervios.
Ellos haran que poco a poco aparezcan mas problemas, sueño, alteracion de la consciencia etc..
LA gente tiene millones de problemas psiquiatricos gracias a esta maravillosa tecnologia y la falta de interes de los psiquiatras y locoterapeutas en investigar a los targeted individual y sus problemas.
Espero haber podido definir claramente este termino.
Lo que me hacen ami o a mis compañeros es un fractal de lo que es en personas que estan prisioneras de psiquaitricos y de la industria farmacologica.

miércoles, 1 de mayo de 2013

fabricacion legal de patologias psiquiatricas

http://www.mastertic.upsa.es/wiki/index.php?title=Sindrome_del_Emperador

Definimos el "Síndrome del Emperador" como el maltrato que algunos niños y adolescentes ejercen sobre sus padres. También, puede darse en personas adultas, pero es menos frecuente. Hay que distinguir entre el maltrato psicológico y el físico.


Hoy en la tele,he visto en las noticias que existe una nueva patologia psiquiatrica,

El sidrome del emperador, un niño que es un tirano con su familia. Y los padres no saben que hacer. este tema se ha debatido en un congreso de psiquiatria o psicologia sobre un programa de prevencion de  violencia de hijos a padres..¡Ya se ha convertido en negocio!....... para la psiquiatria y para los psicologos cognitivo conductual, que se ocuparan de elaborar tecnicas para tatar a esos niños, y saldran personages como el exjugador de baloncesto que hace un programa de" hermano mayor." Y ya es un heroe nacional. ese tio me cae muy bien, y me encanta que se dedique a chavales que necesitan ayuda,pero........Para un cambio conductual tan arraigado y grave como los que presentan la mayoria de ellos se necesita la misma tecnologia para convencerlos de que su actitud y conducta es negativa. ¿Comprenden?¡Es de logica!
Fui a ver a un precioso inflame que se dedica a la desprogramacion de sectas, y se callo como una puta. El tio despues de insistir me dijo entre dientes que el conocia algun caso como el mio. Este hombre es un reprecioso inflame, que ese COMECOCOS que posee solo le sirve para ser SOBERVIO y EGOISTA.
Este señor me dejo hablar hasta que segun el se acabo el tiempo, y me dedico un comentario soez:
Que tuviera cuidado al salir de su casa para que no me perdiera porque habia muchas esquinas en la calle.
ME llamo, un psicologo especialista en desprogramacion de VICTIMAS SOMETIDAS A CONTROL MENTAL, PUTA.
Este señor se supone que conoce el dolor, la dificultad y la verguenza que sentimos las victimas de este tipo de violencia social. ademas de no ser reconocidas, control mental. Te denigran a lo que ellos quieran hacer de tu vida, segun la planificacion.Este señor es un pollo imberbe, que se cree que va a salir sin declarar su responsabilidad de esta situacion mundial.

Como os iba diciendo este señor un PRECIOSO INFLAME, que esta PROTEGIDO MENTALMENTE para hacer esa accion de recuperacion de personas, con la conciencia abducida a un limbo del que es imposible salirse si alguien no te saca de alli con la misma tecnologia.
Esa tecnologia sirve para que tu voz sea oida por la victima, de forma subconsciente, el cerebro la oye aunque el oido no, y el profesional que te atiende te realiza mediante potenciales evocados premios o castigos con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA,para crearte SIMULACIONES de una realidad que es VIRTUAL.
Por ejemplo, a mi es lo que me hacen para que este  muy mal. Ellos por ejemplo te hablan muy dulcemente con infrasonido, y te conducen fisicamente para hacer alguna accion como fregar un cuarto,Y te mobilizan fisicamente , hasta el lavadero para coger la fregona, tu ni te enteras. Cuando tienes la fregona si de pronto te das cuenta de que te estan obligando a eso, y te niegas, recibes una descarga, dolor en el pecho, pinchazos en el cuerpo, stress general y como uan locura subita que te mata.
Alteran la gravedad de tus tejidos, es como una composicion musical que va modificandose ,primero las piernas ,suavemente los brazos , luego mobimiento de cabeza, muy suave, como TITERES de FERIA.

Y claro dan una energia de recompensa que todavia no se me ha manifestado completamente de AMOR, vivo en el puro dolor y la molestia auditiva. Pero tengo el recuerdo de otras veces en mi vida, en que me hacian sentir resplandeciente y feliz.
Si alguien que esta maltratado ,solo e infeliz es tratado con ese amor y con cariño constante para que acepte un nuevo padre celestial, el antiguo era el sectario que esta luchando por el alma de la victima.
Y vence el que tenga mas aguante y persistencia, y la victima es un pelele que no puede decidir. solamente el interes por el alma es lo que muebe a ser salvada.
la victima esta apresada en un limbo en el interior de su ser, y no encuentra la salida de ese bucle.Por eso hay que luchar por ella.
¿Como se yo todo esto? Porque he peleado por saber, y puedo comprenderlo.Soy victima de control mental.
Asi que cuando el pueblo comprenda de que manera se nos esta torenado a todos, se molestara y pedira que los targeted individual hablemos publicamente.
Como he dicho en otras ocasiones no me inmiscuyo en denuncias legales, porqeu yoprefiero estar aqui explicando cosas para vosotros.

La gente normal no conoce la mente ni lo plastica y modificable que es.La plasticidad es la capacidad de cambio de conciencia, el cerebro recibe del mundo de las IDEAS PLATONICAS mensages con impulsos electromagneticos digitalizados y asi comprede cosas.Con IDEAS.
Somos tan manipulables como un robot.

La psiquiatria y la psicologia es un negocio que funciona, solo hay que alterar al niño en este caso para que sea un hijo de puta, y se ha creado otra patologia nueva.
Pregunte via internet a una web de la real academia española sobre la palabra psicotronica, les pregunte el motivo del porque no consta en el diccionario. ellos me contestaron de que es una palabra de uso restringido , y que no es utilizable de forma normal, se ha de normalizar esta palabra para que conste y para que la gente sepa que es verdad y existe.
Cuando eso ocurra, y uno de nosotros denuncie esa palabra como alarma social, la gente buscara en internet, buscara en el diccionario de cada pais y sabra lo que es. Entonces sabra que historia militar cientifica hay detras de ella, conocera a gabriel silva vargas e incluso podra conocerlo y saber como funciona, de forma instructiva, puede que gabriel y otros gabrieles saldran y explicaran en que consiste siempre firmando algun contrato para no ser denunciado por nadie. Podrian convertirse en profesores y confirmar las cosas que estamos diciendo las victimas y estudiosos del tema.
El futuro es lo que deseemos, si deseamos un obgetivo debemos perdonar para que la gente sepa lo que ocurre y se pueda denunicar legalmente. yo no perdono por lo tanto no puedo establecer contacto con nadie qu esea hijo de puta, comprendedme, hablo sin que ellos lo sepan , con señores muy inteligentes que se dedican a ello, y francamente me da igual porque sin ellos me muero de contacto con la ignorancia y con el horror femenino. lo que me horroriza es el mundo femenino, es ambicioso y victima , es histerico y denigrador, la mujer no ha madurado psicologicamente y necesita demostrar que esta en un nivel superior, y te restriga por la cara que esta con gente superior, con gente de nivel cultural ,con grupo de psicotronica  y que te puede porque la protegen, que te revisa la mente y tu no puedes hacer nada, no es proesional ni operativa, necesita chulos que sean sus padres y demostrar que es mas querida que tu. asi se manifiesta a no ser que este traumada y sea amorosa con los demas, en el momento que esta amada ,protegida hace regresion a la adolescencia y se siente otra vez irresponsable con capacidad de hacer lo que l ede la gana sin que papa la riña.
El dia que los psicologos y psiquiatras tengan dos cojones y expongan como los chamanes verdaderos esta realidad con crudeza y sin piedad a madres ,padres y pacientes..entonces la gente buscara esconderse pero no podra, porque los profesionales los mataran con el verbo y la mirada.

El niño emperador esta  monitorizado informaticamente.
el niño emperador esta siendo invadido por una mente de adulto con odio, seguramente es un mercenario que ha sido pagado para ello, o es un chaval de barrio marginal que ha sido abusado y metido en el mundo de la droga , y consecuentemente encarcelado y posteriormente utilizado para que siembre odio con su conciencia manipulada, y con sus experiencias de vida, con sus emociones , ..

El niño emperador es un avatar de otra persona, esta zombificado y dirigido conductualmente para odiar y crear violencia.
Todo esto con simulaciones de biorresonancia cuantificada y con psicotronica.


LA psicotronica es radionica dirigida a la cabeza , o al campo aurico creado con electromagnetismo.
El niño con sindrome de emperador esta violado psiquicamente, esta monitorizado y se le esta cambiando la conducta social. para crear un nuevo tipo de negocio de la psiquiatria.
hasta que no cosnte en el diccionario no hacemos nada, porque no sera reconocida  legalmente y no podremos denunciarla.

Cuando los catedraticos de filosofia nos expliquen con pelos y señales  la enseñanza de platon sobre el mundo de las ideas, y sobre

dali hace alusion a la evolucion del alma constantemente
alegoria al sol , de dali(Cuadro)

"alegoria al sol" de platon deja claro que su postura es que el mundo sea ELITISTA, que el hombre sea recordado infinitamente como ser inutil, llamado por el bipedo implume, y que unos pocos SABIOS (entre ellos el) nos gobiernen, pòr eso DIOGENES lo desafio con un acto poetico. Le tiro el pollodesplumado y vaya usted a saber lo qeu dijo y despues el prohibio que se manifestara de forma escrita.
Yo me imagino todo esto porque un tipo como DIOGENES( que venia de familia del banca, que se quedo en la puta calle y se dedico a  defender a la naturaleza y a la sexualidad humana, antes de que al progreso de la ciencia en detrimento del hombre) no se molesta a hacer nada como esto sin motivo, y naturalmente se habria cagado ampliamente en la mentira que escondia PLATON.Porque era un cinico y los cinocos son bestias salvages que dicen lo que desean.El odiabala mentira, por eso lo de :busco un hombre bueno.
http://es.scribd.com/doc/22818959/Platon-alegoria-del-sol-Cintia-M%C2%AA-Montero-Garcia-2%C2%BA-bach-A


Muchos pensadores del mundo antiguo como Platón o Cicerón veían en la república aristocrática al mejor sistema de gobierno para el hombre. Tal poder seria liderado por una elite intelectual y basada en sus conocimientos y estudios, separándose así del vulgo y de la masa inculta. A este sistema se le llama sofocracia
el conocia de sobras la tecnologia que creaba ideas, si no no hubiera defendido tan fehacientemente esa SOFOCRACIA.

y para ello se necesitaba una parte que fuera imbecil y bipeda implume y otra favorecida por la acrecentacion del sistema cognitivo. Por eso Platon no decia la verdad. Le interesaba ser superior, y diogenes le desafio.


LA señora Emma Sallent, fisica me envio amablemente un texto hecho por ella y un compañero.
Habla de la cena de Eisntein en BArcelona (1923) alli esta la solucion. Y la respuesta a lo del pollo.
En un menu con nombres excentricos sobre como Einsten llego a la teoria de la relatividad, se define esta gran mentira espiritual del aura humana creada con un programa que manipula cuantificando el electromagnetismo.
http://quark.prbb.org/36/036072.pdf
LA mecanica cuantica se dedica a esto.
el plato :

Hombre platónico según Diógenes [Pollo] con
salsa a la Michelson
Hombre platonico, es decir hace alusion a lo que platon comprendia por bipedo implume, definiendo al hombre.
y envolviendolo en salsa elctromagnetica, para mejorarlo y adoctrinarlo.


En este menu se descubren muchos pasteles, fue , inteligentemente creado con una coletilla de CIENCIA A PRIORI, es decir cuestionable cien por cien .

Habas a la Lorentz transformadas a la catalanaEste plato no tiene parangon, las habas son un gran simbolo en la conciencia colectiva pitagoras se dice que fue apresado por no querer cruzar un campo de habas, ellas eran el espiritu o estaban habitadas por espiritu.
lorentz fue otro cientifico que trabajaba esa ciencia.Pero yo personalmente creo que jugaron con los apellidos.
Hubo un etologo que hablaba de los pollitos y de la imprimacion , ellos seguian la primera voz que oian o conocian.Elpadre de la ETOLOGIA KONRAD LORENZ.

OS digo porque , Cataluña por esa epoca queria la republica, y para ello se debia manejar al pueblo con control mental. Einstein era un importante vinculo.
Habas, el espiritu ,lorenz etologo conductista, transformadas a la catalana, manipuladas para desear la republica un cambio politico.

Miren a mi la monarquia no me gusta, el imperialismo no me gusta, pero lo que en mi tierra se gesto fue un genocidio. Se trabajo para ganar polticamente, pero se debio hacer algo mas, venta de ganado humano .
Porque esa manera de trabajar con la mente,implica libertad para hacer otras cosas. no solo meter en la cabeza IDEAS REVOLUCIONARIAS...sino investigacion de conductas,.
Aqui debio de haber un pacto secreto, la republica por estudios psiquiatricos, debio de firmarse acuerdos cientificos.
Pensad, eso en cada pais por el que paso EINSTEIN. Tenemos la tecnologia, ¿Que me das a cambio?
En la antiguedad la sesuelas misticas trabajban con la evolucion del alma individual.
Yo creo en esto ,pero no de esta manera.



dali tiene toda una serie de cuadros para evaluar sobre el control mental ,la evolucion de la mente etc...