Mostrando entradas con la etiqueta control mental dirigido a la poblacion a traves de un verychip. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta control mental dirigido a la poblacion a traves de un verychip. Mostrar todas las entradas

domingo, 16 de junio de 2013

teoria de la logica difusa (para controlar la mente)

Un brujo puede : Escuchar la frecuencia, capturar y ver el mundo de las IDEAS QUE EMANAN DE LA CONCIENCIA estando unido a la mente de otro.

Hoy he ido a tomar un cafe con leche a un local donde he visto una revista del periodico. Habia un artigulo sobre el señor Lotfi A. Zadeh ,el hizo un ensyo sobre esto en 1965, segun dice el no tuvo exito entonces, sin embargo ahora es reconocido.Estam0s en 2013, eso indica que para haber creado ese ensayo en 1965, debe de haber obtenido conocimiento de esa IDEA, y para buscar respuestas y soluciones en el mundo fisico debe de haber habiado un mobimiento que apoyara esa necesidad.


Idea
nuestra conciencia esta en una cueva hasta que salimos a ver el sol, y este nos inspira algo diferente en el exterior.


no sabemos que un caballo es un caballo hasta que vemos un burro.
La polaridad hace que conozcamos las diferencias.
"Si permanecemos sin conocer cosas nuevas en comunidad nos volvemos tarados, creemos que nuestro mundo es lo que conocemos.
Este señor dice:
"Los humanos disponen de una sorprendente capacidad de razonar y tomar decisiones a partir de la formacionimprecisa , y de un conocimiento parcial."( A esto lo llama la logica difusa).


¿Y en que trabaja este señor ?
Lotfi Asker Zadeh. Matemático, ingeniero eléctrico, informático y profesor azerbaiyano de la Universidad de Berkeley. Es famoso por introducir en 1965 la teoría de conjuntos difusos o lógica difusa.
logica difusa
"La lógica difusa (también llamada lógica borrosa o lógica heurística) se basa en lo relativo de lo observado como posición diferencial"
si lo mirais en el google os hareis un lio,pero debeis hacerlo para opinar.


Esa teoria esta destinada a crear supercompuadores que tomen decisiones como los seres humanos . Los ingenieros de computacion informatica han adelantado mucho en el control mental por el metodo skinner:
CONDUCTISMO OPERANTE. En el que se utiliza presion coercitiva para obligar mediante el trauma a la conciencia.
Y ese trauma se hace con SIMULACIONES , creando una realidad a partir de recuerdos falsos basados en SENSOPERCEPCIONES VIRTUALES.
Es decir cogen un bebe (como me cojieron a mi) y me hicieron de todo psiquicamente para lograr un obgetivo, el obgetivo no lo se.Y le crean una vivencia virtual a su conciencia, en un apartado legal, el mental, que nadie conoce y donde les esta permitido actuar porque no hay ninguna ley que lo desapruebe, de hecho los militares denominan a lasarmas de sonido( radiaciones) armas no invasivas..¡para cagarse en las bragas!
Estos señores con biorresonancia cuantificada (mecanica cuantica) crean patrones de sonido que vibren en nuestro cuerpo y nos creen la sensacion de por ejemplo ser mordidos por un perro, (a mi me lo han hecho en el costado) y te colocan una imagen virtual de perro amenazandote, y mas sensopercepciones virtuales que te creen angustia.
El cuerpo siente ese mordisco porque el sonido se encarga de  modificar la presion intracelular y crear dolor.
Y tu como conciencia en una realidad paralela , lo aceptas como vivencia, como eres bebe no puedes hablar, pero cuando ves un perro fisicamente te pones a llorar desconsoladamente y buscar proteccion de tu padre.

vision de perro en el estado mental.Esto es lo que el niño ve en lugar de un perrito bello.

terror a un perro en el fisicoY los adultos no comprenden como puede tener terror a ese cachorrito.
El niño reconoce la FORMA, porque el bebe tiene CONOCIMIENTO, que ha obtenido de las IDEAS creadas en el astral por persona sprofesionales que han tenido padre y madre , y que estan mejorando su estado profesional y desean tener dinero para enviar a sus hijos a la universidad. Odesean casarse con una buena chica y tener hijos.,Son personas las que nos han desgraciado la vida, ahora ellos tienen un estado de bienestar fabuloso y son reputados cientificos a los que adoramos.


Volviendo al tema de la logica difusa, ¿porque un tipo tiene necesidad de crear un sistema computacional en el que se tomen decisiones como los humanos?
HAgamonos esta pregunta mil veces hasta que la DISCERNAMOS.
Solo hay una respuesta: para sustituir a los humanos por maquinas.
 

¿Y para que desean sustituir a los seres humanos por maquinas?

Pues la rspuesta da igual. Nos estan engañando para acepetar esto por crear maquinas para volar por el espacio y descubrir mundos.
Este es el argumento que sostiene y da base al sesgo cognitivo de los cientificos y de los ingenieros informaticos y profesionales de la mente (incluido el dalai lama y su sequito de fisicos de la cuantica)que estan colaborando con el new order( basado en el blue beam) , para dejar de lado sus responsabilidades como personas, como politicos .como DALAIS LAMAS CONSAGRADOS Y BELLISIMOS SONRIENTES RE PRECIOSOS,profesionales de la mente, etc..

Todo este ganado "precioso inflame", esta basando su conducta en la responsabilidad para colaborar con los chicos interesados en hacer viajes espaciales .
la pañabra es SESGO COGNITIVO: traduccion para los mortales bipedos implumes que "somos esclavos" del control mental para seguir siendo idiotas, me incluyo en el grupo.

Dalai lama por ejemplo (me lo invento esto no es verdad)
 

VOY A IMPLICAR A TODOS MIS CHICOS QUE ESTAN ADIESTRADOS EN EL CAMPO ASTRAL O MENTAL, A TRABAJAR EN COLABORACION CON LA FISICA CUANTICA.
NOSOTROS SOMOS PROFESIONALES EN EL ASTRAL ,PORQUE CONTROLAMOS EL YO Y NO INTERRUMPIMOS EL FLUJO ,MENTAL DEL AVATAR.

LOS CHICOS DE LA CUANTICA TIENEN APARATOS DE BIORRESONANCIA PARA CREAR REALIDADES VIRTUALES EN EL SISTEMA COGNITIVO CENTRAL EN UNA FASE DE CONCIENCIA MINIMA(PALPEBRAL) aHI ENTRAREMOs NOSOTROS PARA AVERIGUAR LOS DETALLES DE LAS PULSIONES PSIQUICAS.
la pulsion psiquica es la musica del alma humana, ella se percibe en el astral y se CONOCE a la persona por su musica.
File:FrequencyAnimation.gif

Nuestra musica psiquica es la frecuencia, veis los diferentes tiempos de las lucecitas que tienen el mismo idioma que el informatico, (si-no)
Esas lucecitas son lo que se percibe en el astral o mental, tiempos de reaccion , crean una `poesia o musica unica que da mucha informacion al profesional.

Esto es lo que este IMPRESENTABLE esta enseñando a los nuevos, y dice:
SE PUEDE APRENDER EL IDIOMA PSIQUICO  PARA CREAR UN SISTEMA COMPUTACIONAL QUE RECONOZCA ESTAS SEÑALES Y LAS APRENDA A INTERPERTAR.

Como iba diciendo el señor dalai lama hipoteticamente ha aceptado este empleo para algo, y se esta haciendo el loco con su CONCIENCIA TAN HUMANA QUE DESEA LA PAZ Y EL RESPETO::Y LA LIBERACION DE SU PUEBLO...bla,bla, bla.
Y si esta teniendo un SESGO COGNITIVO es porque desea algo, se le ha TENTADO con algo.
¿que sera?
¿EL TIBET LIBRE, quizas?
 
¿para que unos pocos sean liberados debemos ser esclavos y desgraciados de por vida, en lugar de proclamar la verdad para la libertad de todo el mundo?



En resumen, desean crear un sistema informatico que "VEA en el ensueño" a lo Carlos Castaneda. es decir que vea mientras estamos en un estado alterado de CONSCIENCIA para espiar nuestra conducta y parar cualquier REVOLUCION EN CONTRA DEL SISTEMA.
Y esa vision en la mente sera a traves de un sistema basado en cuantificar frecuencias cerebrales.
PAra comprenderlo ved este tutorial de claro de luna.
Y fijaros es los big bangs que crean las diferentes notas musicales, eso se reproduce en la mente. Y "ves" la CONCIENCIA del AVATAR.
Porfavor no tiene parangon eso es lo que yo veo en el astral, en infrasonido o en voces.
En infrasonido son emociones de otro .Tu haces de caja de resonancia de la emocion de otro.
Y en voz es mas facil comprender que no es tuyo.
lA teoria de la logica difusa es la que tiene una persona con inteligencia abstracta, que ve la frecuencia de las pulsiones psiquicas en el astral, y que CONOCE a las personas por estas emociones manifestadas en su cerebro.



http://www.youtube.com/watch?v=XRWphz1tio4

Es como una cajita de musica.

 Con puntitos que son tocados a tiempos diferentes creando melodia.


Ese señor es otro bipedo implume que ha sido ascendido a precioso inflame, y le ha sido otorgado el don del CONOCIMIENTO pero para colaborar con los RE PRECIOSOS INFLAMES que desean un gobierno de los sabios, como Platon. Y que se joda la masa mundial, que somos cucarachas para explotar.








jueves, 13 de junio de 2013

telepatia , psicotronica y filosofia clasica


hermes:
En la mitología griega Hermes (en griego antiguo Έρμῆς) es el dios olímpico mensajero, de las fronteras y los viajeros que las cruzan, de los pastores, de los oradores, el ingenio y del comercio en general, de la astucia de los ladrones y los mentirosos.[1] En la mitología romana era denominado como Mercurio. Hijo de Zeus y la pléyade Maya. El himno homérico a Hermes lo invoca como el «de multiforme ingenio (polytropos), de astutos pensamientos, ladrón, cuatrero de bueyes, jefe de los sueños, espía nocturno, guardián de las puertas, que muy pronto habría de hacer alarde de gloriosas hazañas ante los inmortales dioses.»[2] Hermes también es protagonista de muchos mitos, como, por ejemplo, el de Filemón y Baucis.[3]


"El enigma de la debilidad del cuerpo humano


Hace un mes hablamos de este tema: Aquí están, en la cima de la escalera evolutiva del ADN en el planeta Tierra, y tienen un sistema que es débil... mucho más débil que lo que se esperaría que fuera. Ésta es una revisión."

"Su estructura celular no representa lo que se les dio originalmente. En lugar de evolucionar, la porción cuántica de su ADN degeneró en respuesta a la conciencia humana (el conductor de su realidad). ¡El hecho es que su sistema inmunológico no funciona muy bien! Muchas de las enfermedades principales y los virus lo esquivan. ¿Lo notaron? Ni siquiera pueden cortar un resfriado común."https://es-la.facebook.com/notes/yo-soy-luz/nuestros-eventuales-antecedentes-lemurianos-kryon-llamado-lemuriano-canciller-de/440340895339?comment_id=14012083

Estas imbecilidades las ha dicho un señor llamado lee Carroll , con una pila de libros.
Este tio dice qeu recibe inforamcion telepatica de un lemuriano, es un canalizador.

 "En sus primeros libros de Kryon se presenta como una entidad del "servicio magnético", que supuestamente es el responsable de la reconstrucción de la rejilla magnética de la Tierra, que es necesario en vista de la espiritualidad cambiando y nuevas tareas evolutivas de la humanidad reconstrucción"
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Lee_Carroll&prev=/search%3Fq%3Dlee%2Bcarroll%26biw%3D1366%26bih%3D610




Esto es una aberracion de la inteligencia humana, este señor es un targeted individual como una catedral que ha elegido la gloria , el reconocimiento, y los beneficios economicos que le esta reportando el haber sido un gran vendedor de libros esperanzadores en un publico manipulado con controll mental para que tengan un sesgo cognitivo del copon, y no razonen lo que se les esta vendiendo.
La gente : las victimas de control mental , los targeted individual, los militares de servicios especiales, los acosados por radiofrecuencias que oyen voces humanas trasnformadas con tecnologia, saben que esto es una falacia, una gran mentira para que la gente acepte un sistema mundial basado en el control de los humanos remoto por computadores y satelites muy avanzados.La dictadura fascista que nadie quiere.
-Socrates oia una voz que era su daimon

-Tesla oia una voz de un venusino que le contaba cosas de tecnologia del futuro.
-Jung dejo para el futuro cuando estuviera muerto que el oia a un tal filemon, si sabe su nombre es porque era otro targeted individual. pero como no se atrevio a decir la verdad la guardo en un manuscrito en una caja fuerte de un banco suizo.

Todos los que oyen voces o son victimas directas dela psiquiatria para que consuman farmacos.
O son targeted individual que estamos denunciando esta situacion ..
O son videntes que han decidido ser importantes con la oportunidad de tener unos tios en un centro operativo que los han tentado con ser amados por la humanidad.
Toda esa gente que dediende estas teorias estan acabando con la humanidad ,porque lo que se esta trabajando en realidad es tener un medioambiente electromagnetico, que pueda servir de vehiculo para los impulsos electromagneticos digitalizados que los supercomputadores crean con un sistema de ingenieria del computo. Todo esto para controlar la vida humana.
Y se esta utilizando la tecnologia de la biorresonancia cuantificada para disminuir la fuerza vital y la salud de las personas , asi la gente aceptara que necesitamos ese sistema de evolucion del adn que los imbeciles estos estan proponiendo.
No tiene nada que ver con el conocimiento. Se esta creando poco a poco un sistema que en la grecia clasica ya se deseaba por gente como platon , en su alegoria al sol , se manifestaba como deseoso de una NOOCRACIA, un gobierno dirigido por los sabios, y claro esta el pueblo seguiria ignorante e inculto. Y ellos tendrian el apoyo de la biorresonancia cuantificada para crear un campo electromagnetico en su cabeza que acrecentara su sistema cognitivo y los hiciera enormemente inteligentes , servidos por unos esclavos que se encargarian de las faenas mas horrendas y sucias.
Vivimos en un engaño planificado y mundial , que se sostiene gracias a la bondad y la importancia personal de los buenos, y claro esta de su silencio.
El dejar al karma o a un dios, o al universo el castigo de los que nos estan continuamente haciendo daño es un SESGO COGNITIVO propio de la gente en estado de bienestar , que elige callarse y hacerse el ciego siguiendo gregariamente a ese rebaño que sonrie , va con faldas granate y habla de paz, no manifestando su desaprobacion por el control mental, porque ellos son los qeu dominan ese tema.

El señor gabriel silva vargas es uno de esos agentes militares, psicologo y antropologo que es experto en psicotronica , y sabe que crea telepatia sintetica, es decir telepatia gracias a un sistema de telecomunicaciones y microprocesadores en nuestro cuerpo. Pero nadie le esta haciendo una buena entrevista para que se aclare el tema de las victima de acoso electronico y victimas de los diagnostico de esquizofrenia paranoide.

Si los familiares de persona sque oyen voces se interesaran por esta realidad comprenderian que algo pasa, el cerebro no tiene aparato fonador, no tiene posibilidades de crear voces , es completamente imposible. pero si puede recibir emision de las radiofrecencias creadas por aparatos de telecomunicaciones y volverse locos por la agresividad de las frecuencias dentro de la cabeza.
HAsta cuando se necesitan mas victimas para que esto se descubra publicamente.
El mundo se muebe por el interes de las inversiones en telecomunciaciones  y los fisicos de la cuantica , los ingenieros de telecomunicaciones y la gente que esta en el poder se beneficia de estas acciones en alza. NO desean que el mundo sepa la verdad porque dejarian unos de ganar dinero y otros los creativos de ser alabados por su obra creativa, la importancia personal como siempre gana  al amor.
el dalai lama y su sequito familia directa de los faraones de egipto, tienen responsabilidad directa en el sufrimiento de las victimas de la enfermedad psiquiatrica y fisica mundial, ese matrimonio por interes con los fisicos de la cuantica, les llevara a algun obgetivo de su interes...El tibet.


La gente cobarde ha dejado pistas para que alguien en el futuro se ecargase de coger la patata caliente y comunicarla al mundo. Como curiosidad un tal filemon que dejo pasar a su 2casa" a zeus y vivieron unidos hasta la muerte de filemon.
Esto pues no se sabe si Jung se referia a ese filemon , para que dedujeramos esa union mental que le provoco telepatia sintetica.....Hay qeu pensar un poco, tele viene de las telecomunicaciones y patia padecer...
LA esquizofrenia es una enfermedad elegida para que se considere loco al individuo e internarlo en un psiquiatrico para ser utilizado como ganado humano, y esto se ha hecho desde el nacimiento de la psiquiatria.

Aqui un fragmento de la mitologia de filemon.

Daros cuenta de la graciosidad con la que esta hecho, filemon le invita a casa a zeus y al darse cuenta de que es el gran dios desea sacrificar el ganso(el ojo de horus, el tercer ojo ,nuestrosistema cognitivo central)
Perio este le dice que no solo estaran unidos mentalmente y siendo conducido al olimpo de los dioses, el eter o gas....
hermes es el dios de los ladrones, y es tambien el simbolo de la farmaceutica y de la banca.En barcelona es una lujuria verlo en todos los edificios importantes.Con su caduceo.Posiblemente si zeus no lo hubiera apoyado el señor filemon habria sido obegto de robo de hermes y su ganso se hubiera sacrificado.


En la mitología griega, Filemón y Baucis, que eran matrimonio, fueron los únicos de su localidad que permitieron entrar en su casa a Zeus y Hermes.
Filemón era un viejo y pobre campesino que vivía con su esposa Baucis en la ciudad de Tiana (Capadocia).[1] Un día, Zeus y Hermes, tras un viaje transformados en mendigos, llegaron a la ciudad en medio de la tormenta, y allí pidieron a sus habitantes un lugar para pasar la noche. Tras la negativa del resto, sólo Filemón y Baucis les permitieron entrar en su humilde cabaña. Después de servir comida y vino a sus invitados, Baucis notó que a pesar de llenar varias veces los vasos de los visitantes, la jarra de vino estaba aún llena, de lo que dedujo que aquellos foráneos eran en realidad deidades. Pensando que la humilde comida servida no era digna de tales invitados, Filemón decidió ofrecerles el ganso que guardaban en casa (el ganso era su único animal). Pero cuando el campesino se acercó al ave, el animal corrió hacia el regazo de Zeus, quien aseguró que no era necesario tal sacrificio, pues debían marcharse. El dios avisó al matrimonio que iba a destruir la ciudad y a todos aquellos que les habían negado la entrada. Les dijo que deberían subir a lo alto de la montaña con él, y no darse la vuelta hasta llegar a la cima. Ya allí, la pareja vio su ciudad destruida por una inundación que provocó Zeus.
Sin embargo, Zeus había salvado su cabaña, que posteriormente fue convertida en templo. Cuando Zeus les ofreció un deseo, el matrimonio pidió ser sacerdotes del santuario y estar unidos para siempre, muriendo uno al mismo tiempo que el otro. Tras su muerte, Zeus los convirtió en árboles que se inclinaban uno hacia el otro: a Filemón, en roble; y a Baucis, en tilo.
El nombre del asteroide Baucis es en honor a esta mujer.

lunes, 20 de mayo de 2013

precognitivo para aprendizage virtual, la nueva enseñanza


El proyecto AVATAR y SINTESIS a cuestion.....




LA CONCIENCIA es la biblioteca vivencial de la persona o animal o computador. MIremoslo a los tres como lo mismo.




La memoria de acceso aleatorio (en inglés: random-access memory) se utiliza como memoria de trabajo para el sistema operativo, los programas y la mayoría del software. Es allí donde se cargan todas las instrucciones que ejecutan el procesador y otras unidades de cómputo.



Tanto el animal como el humano tienen una conciencia biologica, pero es un archivo igual que el de un computador.





Hay personas que opinan que somos unos tarugos, ignorantes, obsoletos e inoperantes como seres con posibilidades a evolucionar (dado nuestro sistema nervioso y cognitivo central)yque  necesitamos trauma para eliminar toda IMPORTANCIA PERSONAL y dejar de arruinar el planeta y destruir a nuestros hermanos por dinero y estado de bienestar.


Esto es muy cuestionable, dado que se nos esta manipulando para ser imbeciles, con CONTROL MENTAL. Y este grupo de preciosos inflames tienen la `pretension de querer cambiar algo que no es verdad. Es decir ¿Como no vamos a ser monstruos con el planeta y con nuestros hermanos si nos VIOLAN PSIQUICAMENTE con CONTROL MENTAL para INGENIERIA SOCIAL.

Lo logico seria DESTRUIR PRIMERO LA CREENCIA DE QUE SOMOS MONSTRUOS diciendo la verdad sobre lo que nos han hecho con CONTROL MENTAL. Y luego quien  deseara mejorar sus capacidades cognitivas de forma limpia y VOLUNTARIA.....que lo hiciera.




Entonces se ha tratado con biorresonancia cuantificada, (producto del estudio de  matematicos e ingenieros y personal con experiencia en la mente) de crear una simulacion de vivencias en nuestra mente, que es una dimension psiquica, mental, astral . Estas vivencias son SENSOPERCEPCIONES inoculadas directamente en el sistema PROPIOCEPTIVO HUMANO O ANIMAL.
El  propioceptivo es un Sistema biologico que funciona con impulsos electroquimicos que nos vienen de los sentidos comunes: oido, tacto, olfato. vista y gusto---Y hay uno nuevo que en mi epoca de estudiante no existia el sistema vestibular Que se encarga del equilibrio y....
Los impulsos electroquimicos  vienen de los sentidos fisicos y se le transmiten con lenguaje informatico de positivo o negativo.1-0. Estos impulsos son electroquimicos, pero como su funcionamiento es identico al informatico(impulsos electromagneticos digitalizados) los que manejan los hilos del mundo se han aprobechado de esto para dirigirnos ondas escalares que PENETREN en nuestra SEGUNDA ATENCION la psiquica y se acorte el recorrido de informacion al sistema cognitivo.Permitiendo que alguien desconocido modifique TU CONDUCTA sin que te enteres.
Entonces estas ondas escalares van directamente al sistema propioceptivo que las acepta como verdad.
PEro para que las acepte como verdad ha de haber estado violado, y se le debe hacer pasar hambre de REALIDAD FISICA.
Es decir que esa persona ha debido estar separada de un entorno biologico que le trasnmita informacion sexual y de los sucesos que existen a su alrededor.


Se le repetira la violacion constantemente, hasta que el sistema propioceptivo acepte el impulso electromagnetico como sustitutivo del electroquimico. Y asi se acostumbrara a vivir en el astral, y recibir ordenes astrales o informaticas.


Este es anuncio de un collar mata-bichos canino, con ondas escalares..o taquionicas.
Son como una hemorragia en sabana, procedente de una vena, suavesssssssss. No te enteras y las vas asimilando poco a poco.En un chip o en un nanochip , funcionara igual.Pero desde dentro.


El caso es que con este sistema informatico de crear programas con muchas ventanas opcionales, se puede coger un aparato que transmita estas ordenes en impulsos electromagneticos dirigirlo a una ciudad y hacer pensar a casi todo el mundo algo que interese. Por ejemplo odio a los catalanes , odio a los negros, odio a los madrileños, odio a los extrangeros, odio a las mujeres......todo ello con un programa informatico y señores profesionales que mediante psicotronica e infrasonido vayan radiando con programacion neurolinguistica un sistema de valores al ciudadano. esto se debia hacer antiguamente en general.
Ahora se ha mejorado el control del pensamiento, se coje un ser humano y se le crea un aura electromagnetica con tecnologia robotica y quimica, se le crea este campo aurico para que sea una estrella que reciba y emita informacion. Y se procede a individualizar a las victimas segun lo que alguien necesite crear: psicopatas, budistas, asesinos, catolicos severos, un jefe de estado etc...se le imprime un codigo fuente como a un electrodomestico o pagina web, y se le dirige informacion computerizada individualmente para crear algo que afecte socialmente segun interese.


Pero es que la cosa es mas divertida, hay individuos muy populares que pretenden cambiar la conciencia del mundo, y utilizan un sistema de creacion virtual de una SIMULACION de vivencia x, con la que el individuo se supone que aprendera algo y cambiara su CONCIENCIA,

Una simulacion es: utilizar imagenes para que veas.
                             utilizar sonido para qeu oigas.
                             utilizar biorresonancia cuantificada para que sientas cosas tactiles , emociones derivadas de una sensacion fisica, en el campo astral es SENSOPERCEPCION.

EN CONCIENCIA PALPEBRAL.no recuerdas y te conviertes en lo que desean.



Por ejemplo se hace vivir a un individuo una matanza de gente, en el astral o mental, el individuo esta en un ESTADO DE CONSCIENCIA ALTERADO Y ADEMAS NO DEBE RECORDAR LO QUE LE HAN HECHO LOS PROFESIONALES, es decir estado de consciencia palpebral, es el  limite de conciencia para que el cuerpo no se muera, y no se recuerda nada. Lo vi en un documental de elefantes, se le opera en estado de conciencia palpebral, lo dijo el presentador, porque si el elefante recordara lo que el humano le hizo se vengaria con todos.

Pero existen los deja vu, restos de estados precognitivos. Porque estamos siendo precogs como en la pelicula mimority repport, vivenciamos cosas de otros en el preconsciente, y la podemos asumir como propia y personal.Restos cognitivos que pululan en nuestro consciente, y que no sabemos porque tenemos miedo a los perros, miedo a ser devorados por lobos, o miedo que nos roben...


El tema de la biorresoanncia cuantificada ha sido creada gracias a la mecanica cuantica, que se basa en la teoria de la relatividad o al reves como prefirais porque es lo mismo: computo para definir un impulso electromagnetico con x caracteristicas que produzcan x efectos en el cuerpo. Y por ende, se utiliza los big bangs de Eisntein que modifican la gravedad celular de nuestro cuerpecito al ser bombardeado por la antimateria que colisionara con la materia creara fotones....etc.....


MI critica es la siguiente:

A nuestra generacion todavia le gusta el zunmo de frutas fresco natural, todavia nos gsuta relacionarnos entre persona sy tener una conversacion, todavia nos gusta las fabas a la catalana y un beso deseado.
A los que vienen detras les esta empezando a importar una mierda todo esto, y les va los edulacorantes, los abores artificiales, y los espacios virtuales para relacionarse rapidamente....
¿Que sera del futuro, cuando no haya gente que sepa que un boniato ha salido de la tierra, que previamente ha sido trabajada con las manos, y que se ha tenido que esperar para que crezca al plantar una semilla?
¿que clae de imbeciles nos suplantaran en un futuro no humano, que se acepte el control mental y las vivencias virtuales como algo NORMALIZADO?

Pues hay gente que no le importa, porqu ecomo se van a morir y el tema da dinero, y respetabilidad.
Y ademas el sistema de la inteligencia humana desaparecera para aparecer la artificial.

Ahora las cosas van asi:

Una persona nace tiene experiencias , acumula CONCIENCIA y decide con libre albedrio lo que es bueno o malo, lo que le gusta o no le gusta.

-"El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren o modifican habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación!


Y con este sistema se va modificando la inteligencia añadiendo destrezas fisicas intelectuales o espirituales.

¿Porque? Porque el ESTADO DE CONSCIENCIA CAMBIA al aprender cosas nuevas.

Eso es evolucionar.


LO que los preciosos inflames(no les sirve de nada ese acrecentamiento de habilidades cognitivas)estan haciendo es :

1)     NO HAN PASADO POR INICIACION PARA MATAR SU IMPORTANCIA PERSONAL ..DE FORMA PSICOLOGICA O CHAMANICA COMO QUERAIS VER.


2) SON CENUTRIOS CON TITULITIS, QUE NOS MIRAN COMO A BICHOS EN LUGAR DE COMO A CRIATURAS PRECIOSAS QUE ENSEÑAR.


3) Y NO TIENEN PACIENCIA PARA ENSEÑAR PORQUE PERTENECEN A ESTA HORNADA QUE DESEA RESULTADOS RAPIDOS.




Toda esa gente esta utilizando aparatos que el pueblo desconoce y sobre nuestro SUBCONSCIENTE. Nos esta violando psiquicamente para adoctrinarnos como hitler adoctrino a su ejercito.

Con ideas personales no confrontadas previamente en el CONSCIENTE .Y las estan inoculando gracias a que vivimos en precognitivo, es decir vivimos experiencias desastrosas en un estado precosnciente y virtual que no existe y no se ha manifestado. Pero en el estado preconsciente son verdad, y aceptamos cosas que no nos han pasado a nosotros fisicamente,pero como la protagonista de minority report sufrimos terriblemente en el PRECOGNITIVO.


montt y sus cosas ricasssss


Mi opinion segun la experiencia que estoy viviendo es:
Que si los antiguos cientificos llegaron a la conclusion de que el ser humano necesitaba trauma real : guerras, violaciones, asesinatos, terremotos, desastres naturales y el temor a la iglesia catolica es por algo.

Yo no creo en la inteligencia humana, contra mas proteccion y estado de bienestar peor. Yo estoy deacuerdo a la antigua usanza. Asi te aseguras de que la gente sera un tanto por ciento persona, respetara a los demas y el mundo se conservara.

Solo veo niños y niñas que en grupo se sienten seres excepcionales, el grupo es malo, se ha de enseñar a ser autosuficiente al ser humano, y bueno como ha existido siempre esas sectas o logias que daban la oportunidad a alguien de ser mejor con esa tecnologia.....