Mostrando entradas con la etiqueta condicionamiento operante. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta condicionamiento operante. Mostrar todas las entradas

domingo, 31 de marzo de 2013

LA union en el ASTRAL define el ODIO o el AMOR entre dos personas. El yo y el ello.




Despues de mucho tiempo (Antes de el suceso que nadie desea asumir como verdad, la violacion psiquica con sonido audible donde gente que ni sabia que existia me obligo a irme de mi casa con biorresonancia cuantificada y psicotronica ,dirigiendo mi vida a placer como si fuera un automata)creo haber comprendido algo que no lograba entender por medios naturales, de FREUD.
El yo, el ello , el superyo y la madre que pario ese lenguage que NADIE entiende, porque NADIE que no se haya introducido o lo hayan introducido en las dimensiones del dial psicotronico, puede comprender.
Tengo recuerdos vagos de personas que pretendian saberlo, pero no lograron hacermelo comprender. Y dudo mucho que ellos lo supieran, la gente es tan imbecil que se aprende lo que los maestros dicen sin discernir , sin comprender, solo  para aprobar y ser aprobado.

Esta es una vision personal, pero es que como ese PSIQUIATRA formo un grupo especial de los 7 anillos, muy selectivo y secreto, donde se investigo a la gente.... me pica la desconfianza.
http://www.apdeba.org/wp-content/uploads/Ferschtut5.pdf


El yo es tu identidad, que esta compuesta por tu memoria historica, lo que has acumulado en tus vivencias y en tus estudios. TU.

El ello es esa cosa que te viene de golpe, que un ser humano no sabe como denominar porque desconoce el mundo del control mental.
El mundo de las IDeas, el mundo de la IDEA PLATONICA que te INSPIRA.

Y el superyo, no se si es la CONCIENCIA ACRECENTADA, o el resultado de ser tocado por el ELLO y haber evolucionado.....


Un ejemplo practico:
A mi me encanta ir descalza por el piso aunque sea invierno, ir a.mi aire. En casa de mis padres no puedo hacerlo. Por dos motivos ..o tres.
Estoy atacada de los nervios por dentro , he de disimular esta situacion si deseo cumplir mis obgetivos, Y no necesito mas tensiones tontas que vengan de otros y de sus creencias personales.

LA cosa es asi de tonta.
YO , decido con mi conciencia de la realidad personal ir descalza por el piso frio.


 en mi antiguo  piso, iab libremente a  mi bola, esa es mi verdad personal, voy a mi bola, no tolero el condicionamiento de ningun padre, no tolero autoridades, si obedezco es porque paso, para lograr otro obgetivo, pero no asumo roles de otros...


Esa gente comienza con infrasonido a tocar los cojones, no se oye pero se PERCIBE, y como es la tonica, ya me es la mar de normal. Se percibe una mosca pesada que no para, y fisicamente te extenuas, porque tambien utilizan biorresonancia cuantificada como metodo reforzante, para que sepas que no tienes nada que hacer frente a este ataque psiquico.Y cada vez que estan utilizando el CONDICIONAMIENTO OPERANTE CON REFUERZO, tu revives sensaciones ocultas que habias olvidado.
Yo en vez de arruinar mi momento, hago algo impensable para romper esa situacion, grito en la calle, tiro violentamente cosas , golpeo, o cosas mas graciosas como orinarme en el suelo de casa para crear un sincope en la mente de preciosidad inflame , que ha sido educada rigidamente en la perfeccion de la forma de conducta y no tolera cosas de bipedo implume, sus mente son muy virgenes porque se horrorizan.


El payaso universal hace el ridiculo a proposito para romper esquemas, habia un chaman indio de verdad, que represento en su vida a este payaso .Archie.Lei su libro y me encanto su experiencia de vida, que no fue facil.


NOS RECONOCEMOS EN EL ASTRAL Y NOS ODIAMOS



En el astral se libran luchas mentales, es como uan selva de ODIO_AMOR. No todo el mundo esta preparado, la gente que se ofende no puede vencer nunca, y es cuestion de saber tocar las pelotas sin violencia. Esto molesta una barbaridad.
Yo no tenia conciencia de lo INOCENTE que ES la gente en el ASTRAL, aunque fisicamente sean grandes y poderosos, en el astral son debiles y niños que patalean si no obtienen lo que desean.

TODO SON MORROS Y GESTOS DE ODIO:Es alucinante. Creo que me han dado una vida dura emocionalmente , psiquicamente y psicologicamente a proposito para fortalecer mi mente y poder actuar en un futuro.
Porque si no mi situacion no tiene explicacion.

El horror de ser (YO) una preciosa implume cuando estoy trabajando y recibir molestias astrales, m ejode, me fastidia, me horroriza que me hagan perder el tiempo y me enfado porque es demasiado importante que se sepa que el control mental existe, no es algo personal , es algo para la supervivencia del planeta.
Eso me hace hacer regresion a estado evolutivo de preciosa implume.

Ella es el espiritu santo con sesgo cognitivo, que opta por hacer lo contrario que el señor desea para nosotros.

LA pesada, porque es una mujer, me reconoce y yo la reconozco, en ese momento epico, nos odiamos mutuamente, todo ocurre en silencio. Es importante comprender que funcionamos con empatia.


Empatia es dejarse arrastrar por una emocion psiquica.

si se comparte una ventana y un espacio/tiempo, se empatiza por ODIO o por AMOR. Nosotras empatizamos por ODIO, y nuestras CONCIENCIAS se enfrentan sin palabras solo con lo que cada una ES.
Una lucha silenciosa de PODER PSIQUICO, yo tengo mi verdad y ella la suya, a lo mejor es la misma al reves, pero como nos jode la situacion NOS ODIAMOS.
Esa mujer, son varias, se turnan. Y es impresionante como perdemos la ENERGIA SEXUAL todas con este enfrentamiento. Quedamos psiquicamente EXAUSTAS DE ODIARNOS.
Los hombres son diferentes, Tal vez por eso las hembras somos cazadoras, no tenemos piedad, ni compasion.
No se oye nada, solo es PERCEPCION y comunicacion TELEPATICA.

Entonces yo me cabreo al reconocer a esa persona astral, es como sentir humo, algo asi, te ahoga y te impide respirar. Pero es que ademas utilizan el sonido modulado, con biorresonancia cuantificada , para crearme estados de consciencia que me alteren y sensopercepciones molestas que operan en el campo virtual pero que de tanto recibirlas se aceptan y se convierten en sensacion fisica.

El resultado es que EL ELLO me revienta mi YO, porque no me deja en paz con mis pies libres de calcetines pisando el piso de mi casa.
Y si encima, mi padre y sus normas personales de no tentar a la enfermedad, lo han maltratado mucho y es logico que piensa asi, me mira mal por ir  descalza ¡¡¡¡me sublevo!!!!

EL truco es el mundo de las IDEAS PLATONICAS , el astral donde se envia informacion a tu mente, y al mismo tiempo vivir fisicamente el mismo atentado contra tu libertad de ir desclaza.
Esa mujer en el astral 
Y mi padre fisicamente,


POr esa estupidez Platon y Socrates no se entendian.
El mundo del arriba y el mundo del abajo.
¿Cual es el principa?
NINGUNO
Uno sin el otro no funciona.
Primero es la materia para ser ENSEÑADA
Luego la IDEA para ENSEÑAR.

Si no hay un soporte fisico la idea se muere de aburrimiento dando vueltas por el universo.


POr eso repito hasta la saciedad que esta gente , investigadores , psiquiatras y psicologos que presumen de saber conceptos tan TREMENDAMENTE ABSTRACTOS , es imposible que no probaran la PSICOTRONICA.
No voy a decir cualquiera, porque la IGNORANCIA es poderosa, pero mucha gente comprenderia estos conceptos siendo violada psiquicamente de forma consciente.NO creo que


























































haya otra forma de ACEPTAR ESTOS CONCEPTOS.
El mecanismo de censura que genera un ELLO dentro tuyo es devastador.

lunes, 18 de junio de 2012

El odio psicologico a al madre(INGENIERIA SOCIAL)

Creo que ya se como crean este tipo de odio, en  un niño o niña. Solo tienen  que poner a  la mujer adecuada para crear un estado de asco a la madre que engulle a su hijo por su vagina ,impidiendo que crezca psicologicamente.
Yo   personalemte no tenia ningun problema con nadie , si  no me gustabame iba y punto.Pero al estar sometida a un tipo de mujer deteminada comprendo el porque se puede llegar a tener asco u odio a las mujeres.
Antes opinaba que la gente era mala o buena, ahora digo: ."A ver....que es exactamente lo que me transmite esta persona y porque creo yo que esta mal..me dejo llevar por la sensacion y busco en el google con palabras impensables que representan conceptos y aprendo cosas..."

El tema es peludo y grande. El   hombre o el humano quiere jugar a ser Dios, y lo consigue...Pero se debe de seguir una normativa.
Naturalmente en la epoca desafortunada en que vivimos se utiliza esta tecnologia de psicotronica para desetructurar personalidades y convertir mediante ingenieria social y el conductismo al ser humano en un gusano que favorezca el sistema imperialista capitalista economico de nuestros dias, y no duda en destruir a la gente y a su ecosistema par aganar un euro o dolar.

Una mente que esta bien y que tiene el poder de teleportarse a otra mente y encarcelarla con su tirania de ego puede crear una victima de fracaso escolar.
Creo que me han estado estudiando toda la vida, y que gracias al tremendo ego que  nunca he podido soportar  en la tercera dimension y que en la cuarta me he tenido que comer he sido una inutil en lso estudios,un fracaso.

Para que os hagais una idea, es como si una tela oscura impidiese que el sol brillara. Se ponen y tienen emociones personales de odio , de envidia de resentimiento..Como cuando alguien que esta loco se interpone en tucamino para que mueras con el incendio. Algo asi.
Mentes que opinan de ti y que tu las oyes psiquicamente, me explico.
Oir psiqucamente es como poseer un Transductor en la cabeza, que capta una señal y es capaz de cambiarla a otro tipo de energia codificada y que tu entiendes.

Si en mi mente, entiendase por mente el campo electromagnetico llamado aura que me cubre, y es el resultado de aumentar la coginicion y la memoria biografica del individuo, con  un acrecentamiento de conciencia con un psicotron......Y .se me acopla otra mente y no me gusta, no hay empatia, me obstaculiza las decisiones, meobstaculiza la vision, m eobstaculiza el aprendizage porque no tiene necesidad de aprender,me obstaculiza el sentir las cosas, y lo que es  peor percibirlas como son sin juzgar...me hunde como individuo inteligente. En cambio si estas mentes son curiosas y desean aprender son de lo mas gratificantes,porque no se asustan con la verdad, y no se ofenden por lo tanto ha posibilidad de evolucionar como grupo....



Volviendo al tema del odio a la   madre o mujer madre o  lo que uno cree que es esa faceta de la madre.
Si se somete a un riguroso control  mental par acambiar la conducta de un adolescente o niño, y crear un odio a  la madre ,para que se convierta en alguien poco afectivo,poco transmisor de emociones, y un tipo duro que no gusta de conversar con las mueres sino solo utilizarlas como obgetos usables para tirar luego creedme solamente se necesita meterle en la cabeza a unas tipas infantiles mezcladas con madres castradoras quele esten ridiculizando , sometiendo como un pelele, insultando y por supuesto siendo absorvidos por mujeres absorventes que solodesean teenrlo a él, vigilado y parasitado con la radio todoel dia...Este hombre victima de esta violacion psiquica os aseguro quese convierte en un  misogeno,puede incluso que intente ser homosexual para solamente relacionarse con hombres.
Te llega a repugnar tanto lo que vives qeu aunque no sepas porque empiezas a odiar a esas persoan sque te recuerdan en alguna faceta a ese tipo o mujer que te esta violandola mente.

Y durante tu vida como sigue cambiandote la conducta, siguen creandote ese trauma, o esa concepcion de la realidad que te han creado con un refuerzo positivo o negativo (Skinner).

POrlo que la psiquiatria debera ser examinada en un tribunal de los derecho shumanos algun dia por hacernos creer que estamso enfermos psiquiamente. la enfermedad la estan creando con INGENIERIA SOCIAL.


sábado, 7 de abril de 2012

aprendi de la mente de los grupos operativos de la psicotronica

Creo que en Barcelona hay más víctimas como yo, que hemos sido elegidas para un tipo de estudio. en otro   momento de mi vida habría considerado esto ciencia ficción.
Creo que soy parte de un estudio de conducta en el que se evalua como se ha comportado  una persona a lo largo de su vida creando un medio emocional hostil.
Tiene que ver con la violación  psiquica, con la psicotronica y con psicologia conductista. El caso es que en mi familia ha habido mucho odio y resentimiento, mucha saña.
Cada vez que recapacito y recuerdo algo sufro como desvanecimientos sin desmayarme de la impresión, es curioso pero me sigo sorprendiendo de lo que descubro.
Yo sólo aspiraba a ser normal, no llamar la atención, ser invisible a la gente....Creedme.Pero la cosa es muy llamativa.
Desde septiembre del 2009 no me han parado de pasar o de descubrir cosas  que cualquier español englobaria en un escenario norteamericano. Los españoles no estamos preparados para estas cosas de espionage tipo c.i.a. y cosas espaciales, no es algo de nuestra cultura. Los  rusos o los nortemaricanos lo tienen mas digerido, y lo  pueden asumir mejor.


Lo que se:
He sido violada psiquicamente con psicotronica.
Tengo un verychip,sin el la radio no puede conectarse a mi, y perseguirme a cualquier sitio donde vaya.
Me han trabajado desde pequeña, aprendi a hablar muy pronto, me sentía como adulta, nunca fuí niña, y a los 4 años algo sucedió con el grupo que me llevaba, porqu eyo era inteligente y aprendia pronto, en el primer curso me derrumbe y todo era extraño, no tenia amistad en  mi clase con el resto, me sentia fuera del grupo. Me sentia desplazada   e intelectualmente fuera de contexto, nocomprendia y empecé a tener problemas para retener información o    para interesarme por las clases.
Tenía un problema grave de falta de cariño y atención por parte de la familia.Mis padres han sufrido mucho fisica y emocionalmente.
creo que me han sometido a un program de cerrazon del sistema nervioso central, con psicotronica y que me han alejado de tener empatia con mi gente. es decir que me mataron la pulsion sexual y la trasnformaron en pulsion `psiquica, la pulsion sexual es la electroquimica, la animal donde el instinto es salvage y se es mas basico. Por la pulsion psiquica que es mental y busca relacionarse con iguales en elmismo nivel de maduración. Y es muy dificil encontrar personas de mi condicion.
El sindrome de kaspar hauser me llamo la atención mucho desde que lo  leí por primera vez en la contra de la vanguardia con el señor Cesar villaroya, neurocientifico, porque comento que le interesaba mucho.
Y hablaba de  la disolución de la mente, que es lo que he sufrido yo.
Con una violción psiquica te crean un vacio mental , el no recuerdo, y además compartes el campo mental con otras personas.  es decir que formas parte de una mente colectiva, que no mente colmena.
Una mente colmena es la que se crea con control mental unificando la direccionalidad, alguien muy fuerte piensa y dirige al grupo, como la imagen de esos soldados nazis agresivos todos a una......

El nombre de "Kaspar Hauser" se utiliza también en etología. Se refiere a experimentos donde animales jóvenes son criados sin poder aprender de animales adultos. Así se puede distinguir entre comportamiento aprendido y comportamiento instintivo. El señor villaroya dijo en esa entrevista, lo que necesitamos ya lo tenemos al nacer. es decir que este señor debe investigar con ello para saberlo o al menos para hacer esa afirmación.

http://www.youtube.com/watch?v=T-0Pub1ma4U&feature=player_embedded


Como iba diciendo se lo que es estar encerrada en una pecera y estar alejada del mundo, no poder contactar empaticamente con el grupo humano. No conectar con sus emociones. No comprender el porque a mi me trataron de una manera y a mis compañeros o gente de otra, mi familia era diferente.

El caso y lo mas divertido de la situación, es que  yo era psiquica y no lo supe hasta el 2009 o el 2010. QUiere decirse que aprendí a relacionarme en la cuarta dimensión y no en la tercera, era un avampirita y no lo sabía.
Es decir que me castraron  la union animal con mis padres y familiares, pero me ofrecieron o pasó simplemente no lo se.Un milagro, aprendi a leer la mente de la gente. MI familia adoptiva sería cada violador psiquico que se conecto con mi mente, y aprendi lo que hoy es mas importante en mi de referencia de ellos.
Es decir que los parapsicologos, los psicologos conductistas y los militares fueron mis padres y mis madres. me debí comunicar con ellos telepaticamente, y recibi las enseñanzas de control   mental que hoy en dia comprendo con tanta naturalidad.
Puedo dar fe que esto es verdad, el otro lenguage el telepatico que se transmite por pulsion psiquica, es el lenguage de la psicotronica, la empatia existe en psicotronica, puedes "ver" con el sexto sentido el pulpo mental, a lo Don JUan de Castaneda. en el campo NAGUALTH.
Estando  consciente de esa realdad creo que la gente que posee mi mente me ha creado la sensacion de revivir el tipo de gente que habia en mi familia, COMPLEXO.
Lo he asumido al querer reunirme con una amiga de hace 20 años para pedirle ayuda, me he dado cuenta de que estaba sóla con mi situación personal, igual queme sentia cuando era pequeña y luego como la rana de Al Gore deje de experimentar la necesidad de pedir ayuda. Porque me  acostumbre   y lo acepte.Me creí que no era digna de ser admitida en el grupo, y de ser querida.

Estoy  viviendo la soledad de cuando era pequeña, es decir estoy reviviendo tipo gestald esa soledad gracias a la tipologia de perfiles de esas personas. reaccione como adulta y con las posibilidades que latecnologia me ofrecia para denunciar esto ya que sigo en el mismo nivel de no relacionarme con la gente bien, la gente me aburre mucho, y no me da lo que necesito. lA gente es criminal y cobarde y si esta en un  estado de bienestar no ayuda ni a su padre. Y yo me siento mas humana que los demas.
No estoy muy segura, pero creo que con ese tipo de violación me ahorre otra violacion peor la escalar a nivel masa, que creaba a gente clonica a nivel de ideales y necesidades.

Esto es lo que creo y se.
Y es fuerte pero es asi, creo que me perdí con los viajes que hacian los operativios a las   mentes de otras personas, y creo que conozco a la gente porque la he conocido en perfiles mentales dentro de la cuarta dimensión.

ME encuentro en un cruce de caminos si tuviera que elegir , no lo sabria lo que se es porque lo "veo"y me da miedo quedarme si esta herramienta para defenderme del entorno,pero hay que luchar por un planeta libre de la   mente colectiva que quieren imponernos,  el anillo o bobina de rodin  creo que fue la aleert  de Tolkien con el señor de los anillos.
Lo refleja muy bien en la escena en que para leer el interior del anillo debe quemarlo y asi aparecen las letras.
Un anillo que los gobernara a todos y sometera en el poder de Sauron (saurio)  a toda la huamnidad sumida en las tinieblas.



viernes, 30 de marzo de 2012

PNL y hipnosis a traves de psicotronica para control mental masivo

La programación neurolinguistica y la hipnosis a traves de la psicotronica.

Desde que me metí a averiguar que me hacían y como, he encontrado mucha información al respecto,  muchas personas y situaciones que me han hecho comprenderlo.

Primero alcanzar el sistema nervioso central, lograr introducirte y colarte en él. ¿Pero como? Nuestro sistema nervioso central está concebido para actuar de radar y captar ondas de radio e incorporar la información.¿Como se incorpora la información?
Creo que  los pulsos binarios son la forma.

El FSK (Frequency-shift keying) es un tipo de modulación de frecuencia cuya señal modulante es un flujo de pulsos binarios que varía entre valores predeterminados.

Y así mediante ondas escalares nos han ido moldeando la conducta.

Pero lo mejoraron cuando crearon la mente, para violarla psiquicamente y crear perfiles psicologicos determinados de persona.

¿Y como hacerlo?

Con un very chip que tuviera un microprocesador introducido en algún lugar de la persona se crearia un mundo virtual en plena obra arquitectonica creada por Dios-ciencia, que un dia nos creo perfectos.Probablemente en la cabeza ...eso no lo se.
¿Porque es asi?
Porque si no hay una antena no hay recepción de la información radionica enviada por un emisor desde su equipo.

Emisor-antena- receptor,comunicación bidireccional, esa es la clave para entender la situación. Se necesita un microprocesador introducido en el ser a monitorizar par amonitorizarlo y controlarlo.
No hay otra respuesta.
Cda very chip tiene un codigo fuente determinado, con el cual como en informatica se capta la señal de un individuo u otro.
Todos tenemos un numero.Codigo fuente.
El microprocesador debe de tener un software para cada operatividad. Ingenieria robotica.
ceracion de aura con colores con formas con sensopercepcion ......etc...

Una matrix virtual en nuestro organismo humano que tenga las prestaciones necesarias para engañar a nuestra consciencia.
Y la mente es esa matrix virtual, una acrecentacion de la conciencia ( 5 sentidos electroquimicos convertidos en el sexto que los auna todos en uno electromagnetico) convertida en consciencia acrecentada, un pulpo  hambriento de informacion, y al cual se le ha de alimentar.



Creado el procesador introducirlo de la manera mas normal...eso lo desconozco....


Y cuando lo tengamos se necesita un medio de transporte de informacion inalambrico para ejecutar remotamente.

¿Cual es ese medio?

El electromagnetismo (el wifi )es un canal inalambrico para transportar codigos mediante pulsos binarios.

Bueno, vale .Pero ¿y las probabilidades? una mente es muy compleja y para crear una realidad virtual compleja se necesitan posibilidades diferentes.

Esto quiere decir que un codigo binario es para decir:  la bebida refrescante te apetece mucho, y punto.


En física cuántica la unidad imaginaria permite simplificar la descripción matemática de los estados cuánticos variables en el tiempo

                                           logaritmos

Con los logaritmos la informatica ha podido crear estados imaginarios de sensopercepcion, posibilidades diversas para engañar a la realidad electroquimica natural del ser humano.

Lo esencial era crear un huevo electromagnetico desde dentro,y cuando estuviera creado ya podria recibir a traves de radio y de las telecomunicaciones los mensages para hacernos creer lo que quisieran.

Y mediante la hipnosis que nos ofrece la psicotronica induciendonos a estados vibratorios determinados, un profesional con un microfono no spodria manejar con condicionamiento operante.

El condicionamiento operante es un tipo de aprendizaje asociativo que tiene que ver con el desarrollo de nuevas conductas en función de sus consecuencias, y no con la asociación entre estímulos y conductas como ocurre en el condicionamiento clásico.

Y la programacionneurolinguistica para cambiar nuestra conciencia por la via del no se sabe y no se quiere saber pero como hemos d eevolucionar como especie hacia la paz yo te violo psiquicamente y utilizao como un monito amaestrado para alimentar mi sobervia y hacerte crecer.

Y ademas sometiendote a la mentira de mantenerte dormido a la matrix. Millones de persona sque cren en realidades magicas como el espiritismo, el shiatsu -zen, las flores de bach, y la inteliogencia del universo qu enos guia a traves de lso hermanos mayores de GAia, qeu son uno currantes que se mean de risa con esta relaidad y que estan cobrando por mantener imbeciles a las personas, que no desean escuchar la verdad por miedo a sentirse una miseria humana.

Yo cuando lo asocie, y actualemnte no me siento miseria humana ni tonta porque desconocia esta realidad.


Utilizan electronica basica,  tecnologia militar cientificas , y P.N.L. mediante la hipnosis par acrear la matrix o realidad virtual en nuestra mente.
La teleportacion es telecomunicacion mas fina de este tipo de codificacion qu edesean que sintamos o percibamos como realidad





Estamos diseñados como especie mediante ingenieria genetica (la gran obra arquitectonica) para evolucionar en una sociedad humana. Nos regalaron un sistema electroquimico que se sustentaba del sol y del alimento natural que la naturaleza nos ofrecia. Todo un ecosistema unico que se retroalimentaba de si mismo.

Utilizaron el control mental mediante ondas escalares para mobernos como civilización, introducirnos ideas nuevas en un estado hipnotico de sueño, donde no hay consciencia.
Nos fueron moldeando de bestias a humanos, tanto con el fisico a nivel de cambio de adn por imprimacion,y siempre remotamente (esos dioses cientificos que siempre estuvieron ahí) y respecto al cambio en la conciencia nos fueron trabajando con ingenieria social, psicologia conductual.

Crearon civilizaciones muy adelantadas a su tiempo, crearon individuos muy superiores al resto en el arte, en la politica, en la ciencia, por control mental dirigido.
La sociedad fue mobida hacia varias direcciones para que eligieran por si mismos, hemos tenido tiempo de elegir y hemos llegado a una situación en la que todo el mundo esta metiendo mano con la psicotronica en todos los ambitos. Por un interes personal.

Y si queremos vivir en el engaño tenemos derecho.