Mostrando entradas con la etiqueta control mental masivo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta control mental masivo. Mostrar todas las entradas

martes, 18 de diciembre de 2012

grupo en busca de la verdad: no tiene parangon y "el hobbit

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.





Acelerador de particulas del cern







"No tiene parangon" sigue luchando por destruir el control mental en nuestra matrix.
El otro dia fui a ver, en catalán, la pelicula ,"El Hobbit" y salio un  : los enanos no tienen parangon, que me alegro la vida.
En castellano no se si hacen lo mismo, pero esta expresion , totalmente inusual, en la lengua catalana se ha manifestado en otra pelicula, tambien muy especial, "El perfume" con su amor e psique , y un personaje que esta bloqueado emocionalmente, y necesita empatizar con un alma humana de alguna manera....
Las dos hablan del control de la mente, las dos estan intentando que el pueblo veamos esa realidad.
LA expresion" no tiene parangon", ha salido en dos libros muy importantes:
" La conjura de los reptilianos" de hatem, habla de la mentira de nuestra sociedad y del control del ganado humano por las farmaceuticas etc.,,
Y un libro de Albert Punset que no tengo  muy claro el nombre, es uno que salio hace relativamente poco. NO es normal en el idioma, ni en la mente de un cientifico catalan ,esta expresion. Es  popular.

Esta es la expresion de algun comando cientifico que desea que la verdad salga a la luz, en un futuro se sabra.

Seguro que esa expresion ha salido en muchas peliculas que son muy relevantes para descubrir la verdad mas escondida del mundo: el control mental masivo a la poblacion civil.


Al decubrirlo me proclame con mi nombre de guerra: "notieneparangon" en la web "stop secrets".
http://stopsecrets.ning.com/
Con el personage de la rana gustavo, como preportera, de un acontecimiento social que nadie tiene huevos para hablar claro de él.



La obra maestra de Tolkien , nos habla de un acontecimiento que se produjo en su epoca,  fue  miembro de un grupo de debate literario conocido como los Inklings, del que el padre de "Alicia en el pais de las maravillas" Lewis caroll, era tambien miembro.
Tolkien, habla de un anillo de poder que nos controlara a todos, y  nos sumergira a todos en las tinieblas.
Vivio en plena epoca de la teoria de la relatividad y del auge de la tecnologia basada en el acelerador de particulas. Y en el odioso "proyecto manhattan.....



El primer experimento con éxito con aceleradores de partículas se llevó a cabo en Inglaterra en la Universidad de Cambridge por John Douglas Cockcroft y E.T.S. Walton en 1932 (consiguieron acelerar protones a energías de 710 keV)
http://www.britannica.com/EBchecked/topi…




-"  En algunos fragmentos de las Cartas a Christopher, su hijo, Tolkien deja ver la amargura e inutilidad humana que le provoca la guerra, y compara hechos reales con los de sus libros: «...estamos intentando conquistar a Sauron con el Anillo. Y (según parece) lo lograremos. Pero el precio es, como lo sabrás, criar nuevos Saurons y lentamente ir convirtiendo a Hombres y Elfos en Orcos».[43] Se horrorizó por los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki, refiriéndose a los científicos del Proyecto Manhattan como «físicos lunáticos» y «constructores de Babel».[44] También escribió: «[...] no conozco nada sobre el imperialismo británico o americano en el Lejano Oriente que no me llene de dolor y repugnancia [...]».[45]

http://es.wikipedia.org/wiki/J._R._R._Tolkien




Tolkien se comprometio hasta la medula con esta saga, solo debemos aprender a "ver" de otra manera.¡¡¡¡Como si fueramos niños!!!!!

martes, 4 de septiembre de 2012

eistein , la relatividad y la biorresonancia cuantica

Esto es una suposicion, me remito a la teoria de la relatividad de Einstein. Si me equivoco lo siento pero el mismo dijo que para encontrar la solucion se equivoco no se cuantas veces....


Cualquiera que haya cometido un error ha intentado algo. Albert Einstein



Me baso en mi necesidad de encontrar la respuesta en ¿Como lo consiguen para alterar mi mente y mi fisico con biorresonancia?¿Porque afirmo que es biorresonancia? Porque soy sensopercpetiva y veo con la mente.

La  formula Energia es igual= a masa de un cuerpo por velocidad de la luz al cuadrado, me hizo comprender que esta es una formula no revelada al pueblo.
Si tu cojes un cuerpo humano lo encarcelas en un medio eterico y aumentas la velocidad de la luz dentro produciras energia anormal en la vida electroquimica. Es decir crearas un patron de vibracion anormal a gusto. Esto con complicados algoritmos matematicos se puede modificar a gusto, los cientificos un dia nos lo explicaran para que lo entendamos.

Einstein quiso unificar la teoria newtoniana con la teoria del electromagnetismo..Ese era su obgetivo imposible,porque no es biologico.


Fue el paso "legal" para que la fisica cuantica tuviera sentido para el mundo y fuera aceptada.Pero no nos contaron toda la verdad del porque fue creada.



".....La teoría de la relatividad incluye dos teorías (la de la relatividad especial y la de la relatividad general) formuladas por Albert Einstein a principios del siglo XX, que pretendían resolver la incompatibilidad existente entre la mecánica newtoniana y el electromagnetismo......."

 ".....La teoría de la relatividad especial, también llamada teoría de la relatividad restringida, publicada por Albert Einstein en 1905, describe la física del movimiento en el marco de un espacio-tiempo plano, describe correctamente el movimiento de los cuerpos incluso a grandes velocidades y sus interacciones electromagnéticas y se usa básicamente para estudiar sistemas de referencia inerciales..."
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_la_relatividad




Resumen : LA gravedad alterada espacio/tiempo con un sistema de apatologia de frecuencias de sonido de forma que altera la vibracion es operativa.
Asi crearon carceles de electromagnetismo en nuestro sistema biologico en forma de aura electromagnetica, un campo que utiliza el hardware que es nuestro sistema cognitivo con un software que es el programa matrix que nos controla remotamente mediante aparatos de biorresonancia.
De forma que nuestra realidad de la vision del mundo queda modificada por la exteropercepcion que tenemos del mundo, engañandonos con sensopercepciones fantasma que se teleportan mediante aparatos cuanticos a traves de un campo mas enorma y operativo que es el mundo.UNA jaula de electromagnetismo creada expresamente con telecomunicaciones para controlar la mente de la humanidad.


LA siguiente pregunta despues de legar a esta conclusion es ¿Que gana el dalai lama con su proyecto cientifico de SINTESIS o RENAISSANCE en el cual convoco a personalidade silustres par ael cambio de conciencia mundial.......

Yo lo acepte enseguida porque me senti estafada `por todos esos gurus que desean imponernos una creencia mundial. ¿Pero para cambiar esta creencia has de parar tu mundo y morir chamanicamente o psicologicamente y renacer con esta verdad incomoda.

jueves, 30 de agosto de 2012

delirios y zona vestibular y modificacion de la interocepcion por biorresonancia cuantica

Las funciones interoceptivas hacen referencia a aquellos estímulos o sensaciones que provienen de los órganos internos del cuerpo humano, como las vísceras, y que nos dan información acerca de las mismas (por ejemplo, dolor de estómago).

A diferencia de los seis sentidos de exterocepción (visión, gusto, olfato, tacto, audición y sistema vestibular) por los que percibimos el mundo exterior, la propiocepción es un sentido de interocepción por el que se tiene conciencia del estado interno del cuerpo.
Un bloqueo en el sistema vestibular que impediera la percepcion externa crearia problemas en la psicomotricidad del individuo.


Yo se por experiencia que crean vacios(como en el espacio gravedad cero) y que por ejemplo, si desean bloquear tus intestionos y crear un supuesto ILEO PARALITICO,lo hacen  y no puedes defecar porque percibes un vacio gravedad cero que impide que el material fecal bade manera natural

Pues ese mismo vacio creado en el oido interno te crea un estado de consciencia muy peculiar, estas en otro mundo irreal modificable por biorresonancia en lo que ellos deseen.
Estas en el mundo del ensueño lucido...por ejemplo. Te secuestran la atencion primaria,la tonal, y te sumergen en la segunda atencion en el punto de encaje que se desee, creandote una realidad virtual en tu mente, con sensopercepciones reales en tu mundo de PAN.


Un estado de gravedad cero en el vestibulo nos crearia este estado de confusion:

Nada estaria en su sitio, hasta que desapareciera por completo la percepcion real de la tercera dimension y de las personas que la habitan.  EN ESTO CREO QUE CONSISTE EL SECUESTRO, LA ABDUCCION DEL ALMA.Y entonces con biorresonancia cuantica nos pueden sumergir en un mundo virtual de sensaciones fantasma creadas por un computador con complejos sistemas de algoritmos de sonido convertidos en vibracion dentro de nuestro cuerpo.

Esto tambien es posible, un grupo de cientificos dela universidad de BArcelona estuvieron haciendo unas conferencias en centros civicos en el verano. Y en uno de ellos se hablo de un sistema de teleportacion cuantica de la informacion sensorial ,a traves del espacio para crear sensaciones fantasma a personas que estuvieran conectadas a un sistema operativo con sensores.
¡¡¡¡Comentaban que estas personas conectadas con sensores podian sentirse gordas!!!!!
Es decir que ese sistema operativo existe.
Lo que nos hacen los grupos de acoso es crear una sensopercepcion fantasma en nosotros, para que veamos , oigamos, percibamos cosas que no existen. Y asi la psiquiatria nos diagnostica despues esquizofrenia paranoide.
Paranoide porque nadie ha sabido explicar y conectar el mundo cientifico con la psiquiatria , dando la cara.


LA paranoia :La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes

delirio:Etimológicamente viene del término latino "de-lirare" que significa salir del surco al labrar la tierra. La palabra ha evolucionado para significar la creencia que "se sale" de la norma establecida por el grupo de pertenencia social,Como patología, es distinta de una creencia basada en información falsa o incompleta o de ciertos efectos de la percepción que son llamados, más precisamente, apercepción o ilusión.


de estos estados de informacion ilusoria se puede crear patrones de conducta:
Como el delirio erotomaniaco: ser amado por alguien superior: DIOS.


1) primero nos anulan la realidad.Nos abducen a un espacio tiempo cero.
2)segundo nos crean una realidad determinada , que nos creeremos con el tiempo.
3) nuestra conducta se modificara al estar recibiendo informacion que consideramos real, y al recibir el bloqueo externo de la desaprobacion de nuestros seres queridos .NOs apartarremos progresivamente de ellos y se creara un perfil psicotico determinado que un amable psiquaitra diagnosticara.
4) el control mental para la ingenieria social en marcha.


En este cuadro se manifiesta la pulsion sacrilega de la mujer que esta crucificada disfrutando sexualmente de su mortificacion delante de sacerdote.
es victima de su propio delirio satanico.
imagen de Félicien Rops, edición valdemariana de Là-Bas.



Al igual que son aceptados los delirios psiquiatricos, deberian ser aceptados los delirios de ignorancia por creer en seres superiores que nos protejen. Pero esto esta protegido por la necesidad de controlarnos como ganado humano creyente y sumiso.

viernes, 8 de junio de 2012

dos polos para el contro mental

El bueno y el malo.
Jesus martirizado en la cruz. Una historia çepica de un revolucionario que murio para el pueblo. Un individuo psicologicamente adolescente tiene conflicto con la autoridad del estado que es su padre.Cuando se hace hombre psicologicamente mata a ese padre cerdo que no le permite hacer lo que quiere. Y resucita a su verdadero padre en un ser de amor, lo ve por primera vez porque ama a su padre y confronta el destino.
Peroen un adulto que no ha hecho este proceso , tiene un cnflicto con la autoridad y necesit aser corregido.
Con la sreglas de la sociedad ..NO. Se ha de crear lago interno, CULPA para ser castigado por un padre celestial qu ees inmaterial y no se puede ver.
Este individuo ya tiene el elemento primordial del control mental de skinner, problemas con la autoridad , solo necesit aun refuerzo positivo o negativo par aqu erecuerde que çel es Jesus el martir de su padre que no fue tratado con justicia.
El adolescente=psicologico  es Jesus , y se proyecta  en el.Refuerzo negativo.= positivo.El heroe es asesinado. Sadomasoquismo puro y duro.
Se confunde el placer con el dolor, una amaeba jamas haria una imbecilidad semejante.

viernes, 30 de marzo de 2012

PNL y hipnosis a traves de psicotronica para control mental masivo

La programación neurolinguistica y la hipnosis a traves de la psicotronica.

Desde que me metí a averiguar que me hacían y como, he encontrado mucha información al respecto,  muchas personas y situaciones que me han hecho comprenderlo.

Primero alcanzar el sistema nervioso central, lograr introducirte y colarte en él. ¿Pero como? Nuestro sistema nervioso central está concebido para actuar de radar y captar ondas de radio e incorporar la información.¿Como se incorpora la información?
Creo que  los pulsos binarios son la forma.

El FSK (Frequency-shift keying) es un tipo de modulación de frecuencia cuya señal modulante es un flujo de pulsos binarios que varía entre valores predeterminados.

Y así mediante ondas escalares nos han ido moldeando la conducta.

Pero lo mejoraron cuando crearon la mente, para violarla psiquicamente y crear perfiles psicologicos determinados de persona.

¿Y como hacerlo?

Con un very chip que tuviera un microprocesador introducido en algún lugar de la persona se crearia un mundo virtual en plena obra arquitectonica creada por Dios-ciencia, que un dia nos creo perfectos.Probablemente en la cabeza ...eso no lo se.
¿Porque es asi?
Porque si no hay una antena no hay recepción de la información radionica enviada por un emisor desde su equipo.

Emisor-antena- receptor,comunicación bidireccional, esa es la clave para entender la situación. Se necesita un microprocesador introducido en el ser a monitorizar par amonitorizarlo y controlarlo.
No hay otra respuesta.
Cda very chip tiene un codigo fuente determinado, con el cual como en informatica se capta la señal de un individuo u otro.
Todos tenemos un numero.Codigo fuente.
El microprocesador debe de tener un software para cada operatividad. Ingenieria robotica.
ceracion de aura con colores con formas con sensopercepcion ......etc...

Una matrix virtual en nuestro organismo humano que tenga las prestaciones necesarias para engañar a nuestra consciencia.
Y la mente es esa matrix virtual, una acrecentacion de la conciencia ( 5 sentidos electroquimicos convertidos en el sexto que los auna todos en uno electromagnetico) convertida en consciencia acrecentada, un pulpo  hambriento de informacion, y al cual se le ha de alimentar.



Creado el procesador introducirlo de la manera mas normal...eso lo desconozco....


Y cuando lo tengamos se necesita un medio de transporte de informacion inalambrico para ejecutar remotamente.

¿Cual es ese medio?

El electromagnetismo (el wifi )es un canal inalambrico para transportar codigos mediante pulsos binarios.

Bueno, vale .Pero ¿y las probabilidades? una mente es muy compleja y para crear una realidad virtual compleja se necesitan posibilidades diferentes.

Esto quiere decir que un codigo binario es para decir:  la bebida refrescante te apetece mucho, y punto.


En física cuántica la unidad imaginaria permite simplificar la descripción matemática de los estados cuánticos variables en el tiempo

                                           logaritmos

Con los logaritmos la informatica ha podido crear estados imaginarios de sensopercepcion, posibilidades diversas para engañar a la realidad electroquimica natural del ser humano.

Lo esencial era crear un huevo electromagnetico desde dentro,y cuando estuviera creado ya podria recibir a traves de radio y de las telecomunicaciones los mensages para hacernos creer lo que quisieran.

Y mediante la hipnosis que nos ofrece la psicotronica induciendonos a estados vibratorios determinados, un profesional con un microfono no spodria manejar con condicionamiento operante.

El condicionamiento operante es un tipo de aprendizaje asociativo que tiene que ver con el desarrollo de nuevas conductas en función de sus consecuencias, y no con la asociación entre estímulos y conductas como ocurre en el condicionamiento clásico.

Y la programacionneurolinguistica para cambiar nuestra conciencia por la via del no se sabe y no se quiere saber pero como hemos d eevolucionar como especie hacia la paz yo te violo psiquicamente y utilizao como un monito amaestrado para alimentar mi sobervia y hacerte crecer.

Y ademas sometiendote a la mentira de mantenerte dormido a la matrix. Millones de persona sque cren en realidades magicas como el espiritismo, el shiatsu -zen, las flores de bach, y la inteliogencia del universo qu enos guia a traves de lso hermanos mayores de GAia, qeu son uno currantes que se mean de risa con esta relaidad y que estan cobrando por mantener imbeciles a las personas, que no desean escuchar la verdad por miedo a sentirse una miseria humana.

Yo cuando lo asocie, y actualemnte no me siento miseria humana ni tonta porque desconocia esta realidad.


Utilizan electronica basica,  tecnologia militar cientificas , y P.N.L. mediante la hipnosis par acrear la matrix o realidad virtual en nuestra mente.
La teleportacion es telecomunicacion mas fina de este tipo de codificacion qu edesean que sintamos o percibamos como realidad





Estamos diseñados como especie mediante ingenieria genetica (la gran obra arquitectonica) para evolucionar en una sociedad humana. Nos regalaron un sistema electroquimico que se sustentaba del sol y del alimento natural que la naturaleza nos ofrecia. Todo un ecosistema unico que se retroalimentaba de si mismo.

Utilizaron el control mental mediante ondas escalares para mobernos como civilización, introducirnos ideas nuevas en un estado hipnotico de sueño, donde no hay consciencia.
Nos fueron moldeando de bestias a humanos, tanto con el fisico a nivel de cambio de adn por imprimacion,y siempre remotamente (esos dioses cientificos que siempre estuvieron ahí) y respecto al cambio en la conciencia nos fueron trabajando con ingenieria social, psicologia conductual.

Crearon civilizaciones muy adelantadas a su tiempo, crearon individuos muy superiores al resto en el arte, en la politica, en la ciencia, por control mental dirigido.
La sociedad fue mobida hacia varias direcciones para que eligieran por si mismos, hemos tenido tiempo de elegir y hemos llegado a una situación en la que todo el mundo esta metiendo mano con la psicotronica en todos los ambitos. Por un interes personal.

Y si queremos vivir en el engaño tenemos derecho.