Mostrando entradas con la etiqueta suicidio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta suicidio. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de marzo de 2013

suicidios estimulados por potencial evocado virtual

Cursos Virtuales de Suicidologia.org.ar

 Esto es lo mas bonito que he encontrado en el facebook.
Un curso sobre suicidiologia.


YO HE SIDO VICTIMA DE EVOCACION DE MI PROPIO SUICIDIO CON ENSUEÑOS DIRIGIDOS DURANTE ESTADO DE CONCIENCIA ALTERADA.CON SENSOPERCEPCIONES VIRTUALES CREADAS POR BIORESONANCIA CUANTIFICADA QUE COLABORO A DESEAR MORIR PARA NO TENER QUE ASUMIR QUE MI VIDA ERA UN FRACASO

ESTABA EN UNA VIVENCIA CONTINUA DE DOLOR EMOCIONAL; UNA PRISION DE SUFRIMIENTO...se me diagnostico depresion  grave, y tome farmacos psiquiatricos que me dificultaban reaccionar.En ese momento pude haber cometido un error irreparable.

POr eso estoy denunciando esta realidad , que nos envuelve, para que se sepa que el aumento funesto de pacientes psiquiatricos que alegan cosas imposibles de creer, son victimas de la psiquiatria, y de la psicologia cognitivo conductula que nos esta estudiando como a animales.




 
Con el control de la mente, se esta creando suicidas potenciales en diferentes ambitos. Pensad que se cuelan en nuestra cabeza, en nuestra mente y la manipulan con programacion neurolinguistica apoyada por una tecnica que transmite sensopercepcion virtual utilizando la via PROPIOCEPTIVA.Que se comunica entre los organos sensoriales y el sistema cognitivo central a traves de pulsos electroquimicos, parecidos al morse, o al sistema binario computacional.

Se esta utilizando potencial evocado,para crear un marco teatralizado estudiado previamente,para crear un circo emocional , que no se pueda soportar ,por parte de la victima , que desconoce esa realidad, y reaccione con violencia contra si mismo.
La culpa es el kit de la situacion, culpa por no poder parar emociones, por no poder manejarlas, por no poder hacer nada contra ese enemigo virtual....Del mundo de lo imaginario, el mundo de las ideas platonicas.

LA culpa y la verguenza nos matan por dentro, hasta que asumimos esa realidad.

Y el odio a la madre o al padre, por abandono.Es algo visceral y animal. algo muy interno que no se desea reconocer.
Un animal subsiste, no piensa si su madre lo quiere o no, quiere comer, beber ,vivir, ganar, reproducirse.
El ser humano esta disminuido a partir de la creencia de que otro , un ser superior lo ha de proteger de actuar para su supervivencia.
PAra ello se ha inventado un Dios , asi esta a salvo.
E incosncientemente relaciona ese dios que esta en el inconsciente colectivo, como gran protector, con su padre, con su madre , con su amante, con su esposa, con su marido, con su amigo..Todo el mundo tiene la obligacion de ser su AMIGO Y QUERERLO,en el momento en que no le demuestran afecto o proteccion son sus enemigos.


POr eso los principales maltratadores son adultos que se comportan como NIÑOS MALCRIADOS .

recuerdo que fui a la radio para estar en contra de las psicofonias, alegue que eran infrasonido utilizado para crear creencias magicas y que el reproductor aceptaba como sonido normal al escucharlo despues.
Dije que eramos victimas de gente que jugaba a ser dios con la tecnologia, una becaria perdio el color de su cara cuando lo dije. esa tia, que trabajaba en la radio, me dijo antes de la radiacion del programa: yo les digo verdades como puños a la gente, naturalmente no a sus jefes, no en emision(porque la echarian por decir inconveniencias)esa niña-virgen como adulta socialmente, tenia odio y resentimiento en su voz, porque no era mujer en su vida normal, debia representar el papel de tonta del culo con el equipo masculino que trabajaba en la radio.
La mayoria somos adultos virginales que no dicen la verdad en la calle delante de todos, porque queda mal
y dejamos de ser elegantes...por eso nos vamos autdestruyendo por dentro como seres libres, y nos convertimos en maltratadores potenciales para trabajar en secreto a traves de las ondas.
Imaginaos la cantidad de medicos jovenes, psiquiatras jovenes y psicologos jovenes, que han recibido una educacion estricta, y que ademas son catolicos para quedar bien socialmente, que estan trabajndo con la mente de la poblacion mundial. NIÑOS MALCRIADOS que se VENGAN DE SUS AUTORIDADES con las torpezas de LOS DEMAS.
Como los judios que maltrataban a otros judios en los campos de concentracion.

Solo que ahora se llaman CAMPOS DE CONVERSACION con infrasonido, que nuestra psiquis oye, y responde, pero que no somos CONSCIENTES porque solo podemos actuar con la accion cuando oimos humanamente.

¡No me haces caso ! el resultado de inmadurez psicologica que crea toda una serie de acciones AUTODESTRUCTIVAS



Creo que todo suicidio, de la magnitud que sea, surge de esa frase.


Previa al sufrimiento ...........................................................................................


El hombre psicologicamente inmaduro desea que la madre lo acoga en su regazo y lo proteja, lo acoja y evite su accion de responsabilidad.
La mujer psicologicamente inmadura desea que su padre la acoja en su regazo y la proteja, la acoja y evite su accion de responsabilidad .



Ionesco capto esta realidad en una escena literaria en su  UBU REY.
El pequeño se lia a apalear al osito de peluche , porque no soporta la autoridad de su padre y se encuentra dsiminuido.Por eso se convierte en su padre y abusa de un ser menor, para relajar su impotencia.

Esa es la humanidad, pequeños monstruos adultos y viejos, amargados que no ahn adquirido madurez psicologica , y abusan de los que no pueden defenderse. Solo asi se sienten aliviados.



Somos ositos de ese peqeuño mosntruo, que estamos sometidos al abuso de la ciencia , mediante el control de nuestra energia, con aparatos de biorresoancia cuantificada que nos estan robando la vida y la ilusion.
Somos ganado humano , abusado por personas que en sus puestos operativos se sienten reyes del olimpo, porque pueden colarse en nuestro cuerpo y nuestra mente con impunidad.



El caso es que estoy aprendiendo psicologia a partir de esta situacion. Los hombres desean aparentar ser fuertes, y estar por encima del holocausto comun, ignorando su trabajo, e ignorando lo desgraciado que se esta convirtiendo al pecar contra si mismo. Esta ejerciendo un SUICIDIO personal aceptando dañar a otros humanos y colaborar en el maltrato de los demas.
El ser humano desea la verdad, desea la libertad, y lo manifiesta de otras  maneras no verbales, con su conducta.

Un tipo que trabaja de operario en un puesto de control de computacion para trabajar con datos humanos robados con resonancia magnetica , en esta profesion desconocida para el civil ..Desea lo mejor para si, desea ser libre. y al estar preso, al estar condenado al silencio profesional, a no ser visto, empieza a hacer otras cosas para ser libre.
LA clave es que desea ser VISTO por la madre, al igual que el niño al crecer psicologicamente. Y desea que la madre lo vea y lo vea independiente a ella.


lo vea realizado como hombre libre y fuerte, DESEABLE



desea ser libre, y  para ello busca enamorarse de las mujeres que lo rodean, busca una madre cerca que lo cuide y lo perdone de todos sus pecados evidentes.
Y empiezan las relaciones entre trabajadores en el mismo piso u oficina.Ellos hacen cosas impensables por ellas y hacen regresion a cuando eran adolescentes, para contactar con las chicas.
Ellas hacen lo mismo, buscan al  padre que las proteja en caso de huida, la supervivencia. Y los utilizan para sus deseos mas perversos , para ser la niña querida de papa.
Las niñas queridas de papa son bestias de arrastre con vestimenta cara y disimuladas con pintura en la cara, que gozan maltratando a otras personas desde la no visibilidad, donde no pueden con ellas, estan seguras y ademas lo hace un hombre, un chulo que las desea. dos deseo ssatisfechos a la vez, deseo sexual sobre su condicion femenina, y el deseo mas prohibido crear dañp y dificultades a otros para vengar el no soportar la autoridad que esas personas proyectan sin saberlo en ellas.

Odian la autoridad , por eso se han metido en ese mundo, para burlar toda sintomatiologia de poder adulto sobre su conciencia.

Son las reinas alli escondidas, nadie podra saber que son ellas...asi es la mujer en general, tira la piedra y esconde la mano. no hay actitud ni responsabilidad en sus actos, por eso estamos todas condenadas a no tener credito profesional en un mundo masculino.


Ellos tambien se suicidan , y se suicidan involucrandose en una trampa que no los hace felices ....Una trampa en la que todos estamos metidos.Y que comprenderemos cuando sea demasiado tarde.




¿COMO SE ESTUDIA A UNA PERSONA SANA?
CREANDO PROBLEMAS QUE DEBA RESOLVER
No se puede saber la verdad si se explora a un enfermo , se necesita gente sana a la que alterar para poder descifrar el mecanismo de accion.

¿COMO?
CON POTENCIAL EVOCADO


Potencial evocado se trata de una exploración neurofisiológica que evalúa la función del sistema sensorial acústico, visual, somatosensorial y sus vías por medio de respuestas provocadas frente a un estímulo conocido y normalizado. Se estudia la respuesta del sistema nervioso central a los estímulos sensoriales, analizando las vías nerviosas que desde la periferia aportan la información hacia el cerebro.
Suelen ser pruebas no invasivas. El potencial evocado designa la modificación del potencial eléctrico producido por el sistema nervioso en respuesta a una estimulación externa, especialmente sensorial (un sonido, una imagen, etc..), pero también a un evento interno como una actividad cognitiva ( atención , la preparación del motor , etc.) y se guarda a través de técnicas como la electroencefalografía (EEG) o la electromiografía (EMG). Cuando un tren de estímulos sensoriales de cualquier tipo llega al cerebro, provoca secuencias características de ondas en el trazado electroencefalográfico (EEG), que denominamos potenciales evocados. Son diferentes para cada modalidad sensorial y su variabilidad también depende de la intensidad del estímulo. Característicamente presentan una relación estable en el tiempo respecto al estímulo.
Gracias a los potenciales evocados se pueden estudiar diversos constructos.


Un constructo es un fenómeno no tangible que a través de un determinado proceso de categorización se convierte en una variable que puede ser medida y estudiada.



VIVIMOS en un PRE minoriti report


En algun momento la humanidad era libre y se sabia quien era quien , porque actuaba y verbalizaba su opinion.
ahora se esta utilizando medios no conocidos por la sociedad, para averiguar POSIBILIDADES, se trabaja sobre material ya estudiado y se trata de demostrar que es cierto.
Me explico, se cree por ejemplo que un hombre al que su mujer lo ha engañado mata, bajo un marco psicologico. Y se crea ese marco en x personas para demostrar la tesis.


El resultado es tesis basadas en datos de conductas, que un juez no aceptaria por ser pruebas no demostrables, hipoteticas..
Un juez valora sobre la accion, no sobre un caso hipotetico.

Pero se esta aceptando la presencia de la neurociencia como gran reveladora dela verdad, y todo ello gracias a la existencia de la fisica cuantica, que ha creado aparatos capaces e colarse dentro de la  mente para espiar conductas, memoria historica de la persona violada psiquicamente....Y todo eso gracias a la teoria dela relatividad espacial, que se basa en que la gravedad es manipulable y con ella el espacio tiempo real.

Se estan preocupando, de conductas que las victimas estudiadas no tienen todavia, eso es ocuparse antes de tiempo y CONDENAR al investigado a una etiqueta falsa, una probabilidad.
Si tu cojes a una persona, la envuelves en electromagnetismo ,`para poder establecer una comunicacion con telecomunicaciones ordinarias, y entras en su campo emocional a traves del engaño de crear SENSOPERCEPCIONES VIRTUALES , y a traves del canal DE LA PROPIOCEPCION, lo que estas es creando una mentira, y jugando a ser dios con un hermano de la tierra, que no se puede defender.
Le estas creando un problema para tu beneficio, y te estas engañando con cosa banales como que es necesario para el avance cientifico, en lugar de saber quien eres y tu verdad,si tu haces eso eres unMONSTRUO un animal que esta maltratando a otro ser, y un COBARDE porque lo haces desde el ANONIMATO.
LA matrix que numerosas personas estamos denunciando es eso, el aura electromagnetica que es unmedio para entrar y colarse informaticamente en el tiempo espacio real de un ser vivo y estudiarlo , psicologicamente, molecualrmente, electroquimicamente, spiquaitricamente y todo lo que se les ocurra...
Una prision invisible con la que se maneja al mundo sin que se entere, gracias a la biorresonancia cuantificada que crea un estado emocional y fisico de mentira , virtual confeccionado con ingenieria computacional para dominar al ser humano y a la tierra mediante el engaño.

domingo, 4 de noviembre de 2012

La permanencia de la guerra es infinita






Hoy he oido en el locutorio a un paquistani viendo a su preciosa hijita de tres años en pantalla, que esta en su tierra o en otro lugar inaccesible para un padre que solo puede ver a su familia desde un ordenador de locutorio..




Y he comprendido el porque la guerra sera para siempre y los rostchild y los roquefeller ganaran siempre, ellos poseen la verdadera libertad, porque somos imbeciles y subnormales.
Yo por ejemplo que conozco la verdad del control mental y como estan manipulando el mundo, y como nos estan creando dolor y muerte con la resonancia magnetica, aplicada a nuestras celulas biorresonancia que altera la homeostasis fisiologica matando la naturalidad de nuestro sistema. Nos enferma, nos enerva los organulos celulares y estos que son obreros de una fabrica fisiologica no responden y hunden la empresa.
Bueno pues, yo por ejemplo no tengo acceso ni poder con este tipo de tecnologia,pero imaginaos a trabajadores ordinarios españoles, en pisos ordinarios con vecinos paquistanies que accedan a su mente y que sepan que son trabajadores de la ciencia y de lo que sea para enfermar a la poblacion española. Estos trabajadores se cagaran en los paquistanies y si paquistan se muere de pena violada por la guerra y el hambre les importara un pimiento.


Entonces extendamonos a hombres de la banca que tienen acciones en bolsa de armamento militar, se cagan en PAquistan y en los inocentes que sufriran  violacion fisica, maltrato, hambre y muerte por la guerra. POrqu ecomo saben todo de como funciona el sistema, y saben que todos los paises se matan entre si con resonancia magnetica y con psicotronica, al contrario se alegraran de ganar mucho dinero con las armas y con la farmaceutica que al fin y al cabo solo hay una vida y desean estar y tener estado de bienestar ellos .

Contra mas conocimiento de la verdad hay mas ocultacion de ella, se han creado dos bloques:
Uno los que lo saben y ven la realidad horrenda del odio humano.
Otro los que lo ignoran y son  sumisos al Papa Estado y mama Democracia y tieta Iglesia...Ganado cerdil.

Entonces ya no vale la pena nada solo disfrutar y que se cague todo el puto mundo.

Si yo lo he visto claro y mantengo la cordura de pensar hay mas personas como yo seguro,la literatura y la historia lo demuestran, ¿porque el ser humano no hace como yo? ¡QUe expliquen lo que saben o deducen ! Y asi si todos crecemos podremos enfrentarnos al destino y parar las guerras , que son consentidas por nosotros mismos.


¿Tu que opinas?¿Esto es omisible,por el hecho de que africanos esten en nuestro pais trabajando de matarifes?




Hay millones de personas de diferentes razas en España , no hay trabajo, ¿De que viven ? Pensadlo. es un negocio redondo , el enfermar a la poblacion . Y esto en cada pais del mundo. De todas razas y creencias y edades. Matando al ser humano.Somos legion qu elo denunciamos de diferentes maneras. ¿Que ocurre?

Bebes enfermos y muertos.....

Hambre.....


Violacion homosexual de niños y adultos  para denigracion por el  poder del uniforme, fijaros que este niño no tiene los pantalones puestos y los soldados sonrien felices...
sin pantalones sometido al poder.Violacion, guerra consentida y aceptada porque son paises tercermundistas.


Si por cada moro, o cada latino o cada español o cada catalan o cada americano que veo que se dedica a esto, por caracteristicas especiales o por conversaciones muy educativas que oigo admitiera que la guerra es buena y que me importa un bledo que exista  seria un monstruo como la mayoria de gente que lo hace.
El caso es eliminar a la poblacion que lo sabe y que lo acepta como normal, y asi sanear el sistema ¿no?

Tu que opinas ¿guerra si o guerra no?
Y me dirijo explicitamente a la gente que conoce el problema de la manipulacion mundial por biorresonancia y control de la mente, la omision es un pecado que supera a la sobervia.

sábado, 21 de abril de 2012

Paternalismo pedofilo

Esta foto engloba lo que percibo de uno de ellos Paternalismo pedofilo.
ASí lo llamo ,imaginaos una voz latina grave, voz negra, que te domina por la psicotronica, y qie se infiltara en tu piel sintiendose padre saboreador de tu sexo.
Ese niño maltratado soy yo; indefensa, pequeña y sin armas para defenderme, y lo que es peor la sociedad no desea saber la verdad que atañe a todos, especialemnte a los enfermos psiquiatricos y a la gente destruida que se droga y que ha perdido el rumbo de su vida.
Pronuncia mi nombre como masturbadose en la onda radio, y lopercibo cerca del microfono disfrutando de su posesión: YO.
Estoy condenada por toda aquella gente que no desea saber nada.

lunes, 16 de abril de 2012

Tu conducela al suicidio

Eso me tengo que tragar de la gente esta,no es suficiente oir a la sniñas estas carentes d eempatia en estado d ebienestar tan grande que sepermiten estar ahi divirtiendose mientras me hacen mas vieja y mas enferma.
Y encima oir a un tio aconsejarla que me conduzca a pensar en suicidio, con sensopercepcion claro..No es soportable. L Acantidad d egente amargada y sufriendo por ello que habr aen todo el munmdo mientras este plan de crear T.I. continua pero negativamente en luagr de positivamente.
Lo peor es oirlas tan preciosas y frescas con energia que yo no tengo  burlarse de todo el mundo.

miércoles, 28 de marzo de 2012

mi vida no tiene sentido

Mi vida no tiene sentido, soy fea gorda y tengo a gente que desea que no haga nada por mi misma. Siento palabras como no sirvo para nada y el trabajo que hago no sirve de nada.MI esfuerzo no sirve de nada y hoy es un dia menos para vivir:Me las estoy creyendo y las acepto, no se lo que me puede ocurrir en el futuro.
Están creando alteraciones en mi vida personal y tengo desgana de vivir.
Me están convenciendo.
No es cuestión de ser menos inteligente o no ser fuerte mentalmente, es la realidad lógica. Estoy harta de estar conteniendo en mi mente personas que tienen una vida arreglada, que cobran por el daño que hacen, que disfrutan y que me crean pesadez con su personalidad.
Es para mi el mayor insulto que puedo recibir, estar en contacto con gente que este en estado de bienestar y no tenga un obgetivo cooperativo con el mundo , con la sociedad.
Si estas personas las tuviera fisicamente al lado las despreciaria, por ser de una condición diferente a mi. No me vale la gente en estado de bienestar que tiene traumas , que se corporativiza para olvidar responsabilidades.
Soy activa y muy positiva, sino a estas horas me habría suicidado al descubrir la mierda de gente que me rodea.
Pero esto del  control mental es muy poderoso, la psicotronica y la falta de amor juntas , la falta de apoyo por parte de otras personas hunde .
Así que repito no se cuanto durare, yo me he espabilado siempre para tener consciencia de problemas y arreglarlos, ahora que soy consciente de este gran problema y no recibo lo que necesito me debilito por momentos porque no existe ninguna posibilidad para denunciar y penar o bien matar y exterminar a estas personas.
Ningún camino es posible, y como tampoco es posible la cooperatividad entre la comunidad T.I. para unirnos y denunciar en conjunto. Ni interesa a la gente que esta protegida por un circuito cerrado y que vive del cuento. Ni interesa a los activistas de injusticias humanas porque lo consideran una paranoia...
Mi existencia esta de más y no tiene funcionalidad....Vivo por vivir, aguantando a niñatos en estado de bienestar que se divierten y gozan de su posición respecto a la mia.
Parece ser que ellos han pasado por mi camino y se rien y se sienten fuertes y grandes riendose de alguien que intenta hacer algo por si mismo.
Y estan copiando exactamente la actitud de los nazis que los debieron coger a ellos, no hay esperanza para la gente.
Si se sufre y aceptas trabajar en losuyo te conviertes en nazi imbecilizado por estado de bienestar y te olvidas de lo que sufriste y del obgetivo.
Si nunca has sufrido, te hayas en estado de bienestar y no se empatiza con nadie porque eres amado, estas protegido por dinero y  familia etc....

Sólo unos pocos podemos hacer esto bien y no tenemos ayuda de gente operativa.

No hay esperanza de cambio de consciencia, porque el ser humano va ligado a estar protegido y pasar de lo que le ocurra a otro, se ha demostrado civilización tras civilización.
La intelectualidad y los estudios no sirven de nada para crear personas.
Y me estan metiendo esto de( mi vida no tiene sentido), apoyada por esta realidad no se lo que hare en un futuro con mi vida.