Mostrando entradas con la etiqueta psicologia conductista. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta psicologia conductista. Mostrar todas las entradas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

violencia sexual con la psicotronica y la biorresonancia cuantica



Antes de ser consciente de lo que es una violacion psiquica, creia que solo las mujeres estaban reprimidas. Es lo que la sociedad nos cuenta.
Pero despues de ser consciente de lo que es "ver" con la mente en la dimension mental, he tenido que cambiar mi opinion.
Los hombres son reprimidos sexualmente, pueden follar fisicamente, pero no quedan satisfechos sin violar a la mujer.
Esto no quiere decir que el macho sea un violador fisico, significa que su mente esta enseñada a destruir a la mujer por control mental y referencias de su gente.
Quiero    decir que he comprendido el sistema:
Ellos utilizan la tecnologia silenciosa del infrasonido dirigido por teleportacion cuantica , como si nosotros fueramos televisores. Los televisores tienen un sistema de plasma o electromagnetismo que hace de pantalla. EL cable de la tv recibe teleportacion cuantificada de informacion en sisitema binario, y lo traduce.
Nosotros somos un campo electromagnetico que recibe sonido en forma de infrasonido, que nuestro sistema cognitivo recoge y traduce en informacion (conocimiento silencioso).
Pero para aceptarlo has de verlo fisicamente en el exterior, sino no se acepta.

Y si no satisface esta necesidad no se realiza.Es decir que si no me violan fisicamente despues de mantenener ese estado sexual en las ondas, nunca podran matarme y romper el odio a la madre que sienten.

Proyectan un odio a varias cosas , que es tan excentrico que alguien que no ha estudiado lo diga, y os sera dificil de comprender. El truco es que ,tengo inteligencia abstracta, es decir que veo en la cuarta dimension. Pero me es mu dificil explciarlo con palabras. Las palabras las he de buscar en google.

Las palabras las he encontrado en la tv, en documentales, en peliculas, en libros, en conferencias..en dibujos animados y comics. Todo esta plagado de informacion, solo hay  que ser curioso y buscar. En google estan las    explicaciones de las cosas. HAy que aprender a dejarse llevar.

La gente que hace esto son claramente universitarios, de la edad que tengan. Gente con estudios, y que se relaciona muy bien con profesores. Son gente protegida y muy amada que aprovecha esta tecnologia  para divertirse conmigo.

 EL sistema siempre es el mismo, se juntan, tienen mucha intimidad, se divierten como colegiales . Se nota que han estado juntos mucho tiempo, y se tienen los unos a los otros. Se tienen entre ellos y no saben lo que es la necesidad ni el hambre ni el maltrato. Son hijos de papa y mama.
Buscan constantemente el provocar el dolor en otro con la palabra o con el acto, para encontrar limites de autoridad. Luego cuando  lo encuentran utilizan el dolor remoto para castigar. es deir la biorresonacia cuantificada de sonido trabajado que afecta a una parte de tu  cuerpo.
Si han leido UBU REY de Ionesco , recordaran a ese pequeño que maltrata su osito de peluche porque odia la autoridad de su padre.
 Simplemente   violan,Utilizan este vehiculo de los dioses para destrozar,provocar, humillar  mas tarde cuando te han destrozado con el grupo y se han saciado pasan a otra fase, la busqueda del perdon de  la victima.

Cualquier psicologo o psiquiatra me entendera, me utilizan para matar a su madre. Primero  establecen un vinculo y despues asesinan. Para asesinar utilizan la violencia verbal, la violencia sexual, y despues algo asi como el arrepentimiento del guerrero que desea ser perdonado.
LA violencia sexual en la cuarta dimension puede ser peor que en la tercera porque nunca pueden completarla fisicamente, y asi se quedan insatisfechos. y continuan indefinidamente sobre ti.
NUnca pueden follarme despues de la erotizacion, y surge la ira. Se estimulan con la rabia ,la envidia y el odio de las  mujeres, y como ellas consienten y hacen lo que ellos quieren, su subconsciente les da permiso para continuar   como un acto social-grupal.

Esta conducta la tienen solo los hombres, las mujeres son titeres a la espera de ordenes.Las mujeres son o han sido catolicas o algo parecido, porque su conducta es tener una verborrea y un comportamiento gestual de su cuerpo de niña reprimida a la que se le ha dado la oportunidad de demostrar su sexualidad al grupo. Se liberan con este comportamiento, y se sienten apoyadas por el grupo.
Cuando digo gestual, quiero decir gestual propiamente, la telemetria es una palabra qu epertenece a la psicotronica y a la parapsicologia y que los militares conocen muy bien. Es la percepcion dimensional de la realidad remota, es decir de lo que esta sucediendo lejos de ti.

Esto en un grupo terapeutico seria aceptado, pero aqui se nota que son mindundis que han descubierto a profesionales que "las han liberado" , la gente provinciana es susceptible de ser impresionada por gente como ellos, con estudios y poder.


La   violacion psiquica, no solo  es odio verbal y provocacion sexual desde un microfono al que vomitan todo su sexo reprimido . Seria interesante someter a las mujeres a este experimentto una vez en su vida, para que se enteraran como ha de vivir una mujer sometida a ello, y a la que socialmente se le niega la ayuda, y se la tacha de loca. En concreto de esquizofrenica paranoide, que percibe olores, voces tacto horrible y nauseabundo que la posee y destroza.

Cuando recuerdo lo mal que lo pase con el señor con el que viví, me encantaria que recibiera el mismo trato para que se enterara de lo loca que estaba YO. Pensad como se puede sentir una persona que esta siendo violada psiquicamente, a la que se maltrata fisicamente de forma remota y a la que se utiliza como puta para satisfacer a un  grupo de hombres acosadores. Pensad en todo lo que una mujer sola , victima de ello, que vive con un tio que la tacha de  mentirosa, enferma y loca. Que la ridiculiza delante de los demas, y que la destruye mas que los propios violadores con su actitud, negandole la ayuda humana.

Yo se que él no tuvo la culpa, solo fue su estado de bienestar el que lo convirtio en el monstruo que fue conmigo.
Todavia siento verguenza de ser victima, y no he vuelto a pedir ayuda a nadie. Solo estoy creando una bomba de relojeria que espero que estalle con fuerza en la conciencia de mucha gente. Solamente yo me puedo salvar de esto, y denunciarlo con hechos no para que se sienta lastima de mi misma sino par aqu ela verdad renazca en nuestra sociedad.
No busco la aprobacion, ni la pena, ni lazos de amistad que me protejan de ello . Se que es un acto suicida revelar la verdad, pero no puedo hacer otra cosa , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porque la gente no reacciona!!!!!!!!!!!!!!!!!


Este dibujo de Montt, es perfecto para definir como mata la biorresonancia cuantica, mata con informacion de patrones de sonido cuantificados y teleportados a un campo electromagnetico , YO.

martes, 27 de noviembre de 2012

sesgo cognitivo para cambio de conducta y aceptacion de la injusticia social

Sesgo cognitivo: Error en la percepcion de la realidad de forma que se elige entre dos opciones la incorrecta. ¿Porque sucede esto? Control mental con programacion neurolinguistica. Un señor muy preparado en psicologia cognitiva nos da informacion fehaciente que aceptamos porque es verdad.Y la elegimos en detrimento de otra posibilidad porque la primera nos produce placer y vida.creemos que debemos elegir de forma dramatica , porque en nuestra sociedad y cultura existe el bien y el mal. No se nos ha enseñado a discernir, parar el tiempo y decidir una cosa y luego otra. actuamos como sumisos, aceptando lo que el jefe violador psiquico nos dice:

Nos polarizan la mente y nos crean estados de  angustia con biorresonancia cuantica o cuantificada , de forma que nos coartan a decidir YA. Sin pensar, sin reflexionar.
Con persuasion coercitiva:
Reforma de Pensamiento”, “Lavado de Cerebro”, “Programación de Conducta”, etc.  Es un sistema coordinado de control coactivo, graduado e imperceptible, que por medio de creencias fundamentadas en el engaño, logra manipular e influenciar en los individuos un comportamiento determinado.  Es una técnica de control mental más eficaz que el dolor, la tortura, las drogas, el uso de fuerza física o las amenazas, ya que puede producir cambios más profundos, como el de actitudes, en la personalidad de los sujetos expuestos a ella. 
http://victimasectas.com/PersuasionCoercitiva.html




Entendemos todo esto esta claro, pero no nos han dicho como, porque esta tecnologia es utilizada de forma masiva por diferentes sectores de la sociedad y se ha aceptado su utilizacion precisamente por un SESGO COGNITIVO.
L apsicotronica o la utilizacion de la radionica en la cabeza de la gente se esta utilizando porque la gente prefiere creer que es bueno para la humanidad, en detrimento de la verdad:

Es la causa de las guerras.
Es la causa de las patologias psiquiatricas.
Es la causa del hambre y muerte para que el sistema capitalista triunfe.
Es la causa de la pelea entre hermanos de todos los colores y razas, nos ponen en contra a todos con esta tecnologia y el controlmental masivo para crear odio en el mundo.


Pero los señores espiritistas.
Pero los señores parapsicologos.
Pero los señores neurocientificos.
Pero los señores psiquiatras.
Pero los señores cientificos de telecomunicaciones.
Pero los catedraticos licenciaditos.
Pero la medicina.
Pero el dalai lama y su proyecto SINTESIS junto con los fisicos cuanticos que nos estan haciendo el cambio de conciencia este que no se sabe como se puede cambiar la memoria historica de nuestro cerebro.

SOLO A TRAVES DE LA ALTERACION DE CONSCIENCIA, con fases de la frecuencia del tiempo, de psicotronica se puede alterar la percepcion de la realidad , crear  microsueños para colar sensopercepciones de la realidad que nos hagan cambiar lo creado anteriormente.
De forma que por ejemplo, a un maltratador psiquico que te ha destruido para jugar contigo y divertirse, se le perdone y se le incluya en tu vida como padre existecial. Eso no es logico , te han maltratado pero con la debida modificacion de los recuerdos con sensopercepciones de frecuencias agradables y programacion neurolinguistica que te haga ver que eres cristiano y debes poner la otra mejilla, te conviertes en omisor de la verdad.
Asi de facil nos cambian la conciencia de la realidad, y no nos dicen como y con que .


Cuando alguien crea una palabra, hay todo un universo detras de ella. Primero el elemento abstracto que no ha nacido, la sensacion.
Despues alguien con un tipo de inteligencia acumulativa de conceptos e historia de las raices de las palabras, un estudioso de las palabras le pone nombre y nace por fin.


A partir de ese momento existe como realidad, una realidad abstracta es como un feto que desea nacer, existe en otra dimension que no vemos pero percibimos, y no existe como humano todavia.
La materializacion del concepto de la realidad crea y forma la palabra, como la carne forma al ser humano.

Y luego la aceptacion social de la real academia es la prueba definitiva para que esa palabra llegue al pueblo.


Alguien creo la palabra sesgo cognitivo, alguien la corroboro y se esta utilizando en nuestra sociedad, pero el civil de a pie la desconoce y no sabe utilizarla.


La palabra sesgo;saint exupery en "el principito" nos pone un ejemplo con el dibujo del gorro que en realidad es una serpiente qeu se ha comido  un elefante.

En las escrituras Jesus dice que se acerquen los niños a mi, porque solo los niños con una mente abierta y sin importancia personal pueden llegar a imaginar otra realidad.
En este caso si un programador nos dijera con infrasonido en nuestra mente esto es un sombrero y no hay otra posibilidad porque bla, bla, bla...Nosotros nos lo llegariamos a creer y despreciariamos la otra posibilidad solo porque somos importantes.



Sesgo de reloj hace referencia a la desviación (sesgo) producida en mecanismos de medida del tiempo.
En circuitos síncronos (como por ejemplo, en muchos secuenciales), se usa una señal de reloj que llega a todos los componentes. El sesgo en la señal de reloj se produce cuando esta señal no llega a todos a la vez. Esto puede pasar por dos motivos:
  • el material de los conductores no es perfecto, y hace que la señal circule más rápido o despacio de lo esperado
  • la distancia desde el reloj hasta cada componente no es la misma, y la señal tarda más en recorrer caminos más largos


Nuestro sistema cognitivo es como un reloj , tiene una infraestructura parecida solo se ha de bloquear con psicotronica y proceder a manipular la informacion que se desea introducir en nuestra mente. La medida del tiempo es diferente, y si se bloquea un area y se cambia la percepcion de la realidad en nuestra memoria historica, podemos llegar a creer cosas que jamas habriamos creido para justificar nuestra decision.

Si equiparamos este concepto al sesgo cognitivo, ya podemos entender el porque nuestro cerebro puede tener un sesgo cognitivo.

concepto de sesgo cognitivo:Un sesgo o prejuicio cognitivo es un efecto psicológico que produce una desviación en el procesamiento de lo percibido, lo que lleva a una distorsión, juicio inexacto, interpretación ilógica, o lo que se llama en términos generales irracionalidad, que se da sobre la base de la interpretación de la información disponible,



¿POrque sucede esto?
Porque el tiempo se transtorna, Einstein logro que el tiempo se trastocara para que la gravedad cambiara, el u otro como el. El creo la ley de la relatividad especial, en la que demuestra que newton no tenia razon. lo que ocurre es que no nos cuenta como.
El tiempo celular se puede bloquear , ¿como ?, creando un espacio virtual con electromagnetismo o eter, un aura en nuestro organismo que nos atrape, una bolsa de eter. La matriz.
Esta bolsa de eter es el medio o canal para teleportar informacion cuantificada, de cara a crear un sesgo cognitivo en nuestra homeostasis. De forma que relentiza o acelera el tiempo real, desmontando lo establecido para nuestro equilibrio.


En nuestra mente, crea estados de consciencia : lentitud al pensar o aceleracion o microsueños .

El cerebro reptiliano queda bloqueado, este cerebro es el que nos ayuda a defendernos de la realidad, huye o enfrentate. Y nuestra sociedad con sus desigualdades e injusticias esta siendo ignorada por un sesgo cognitivo:
NOS HACEN ELEGIR ENTRE NUESTRO ESTADO DE BIENESTAR Y EL SUFRIMIENTO DE LOS DEMAS.
Aceptamos nuestro placer en detrimento de los muertos por guerras, muertos de hambre, violados psiquicos T.I. que estamos protestando para que se conozca el control mental en el mundo.
Aceptamos que el mal es algo que esta ahi por el karma , es el peor sesgo  cognitivo y mas patetico que existe.

Un tio de 35 años, llego a decir que es normal que parte de la poblacion mundial muera por desastres, porque es su karma y no quieren evolucionar, es un maestro de reiki de tombola esclaro.


Vivimos en un sesgo cognitivo que paraliza la resolucion de la injusticia mundial, solo por mantener nuestro placer egoista.



martes, 6 de noviembre de 2012

Dimesiones de la mente: radiofrecuencias y personal P:N:L:

LA mente tiene x dimensiones y se quedan tan tranquilos. ¿Y eso que es? Yo despues de lo que estoy viviendo puedo explciarlo.
Es muy sencillo, y nos pasa cada dia. Lo que ocurre es que se ha normalizado en nuestra mente y en nuestra vida como algo normal y logico. Nuestros abuelos no padecian de esto, ellos eran  muy trabajadores , contaban el dinero y sabian lo que pensaban y creian. Tenian una actitud de AQUI AHORA. A diferencia de nosotros que tenemos la cabeza en varios lugares a la vez y nos parece de lo mas normal, asi va como va nuestra vida.
Un ejemplo burdo y rustico es el que os cuento.
Hoy m ehe duchado, y al ponerme las bragas he tenido un momento de vacio-lleno, es decir yo estaba cogiendo las bragas y mirando de colocarmelas correctamente, y en el momento en que las tenia en las rodillas me he quedado flash, como un vahido suave, y me las he subido rapidamente.
Desde que tengo el placer de estar violada psiquicamente por esta gente que utiliza mi cuerpo como centro de investigacion psiquica y fisica tengo perdidas de sangre feas , de colores anormales y de orina con color y olor deteminado segun lo que trabajen.

El caso es que me coloco siempre un salva slip para evitar ensuciarme de secrcciones en un momneto determinado. Hoy he sido consciente de los varios momentos que he sufrido, estados dimensionales de mi mente.
En vez de colocarmelo  he aumentado la velocidad , teniendo tiempo , y en un principio no me lo iba a colocar.
He tenido tres pensamientos a la vez, el sonido llega tarde por eso lo he captado despues.
El tipo o los tipos estan conectados con al menos tres conexiones para dirigir su sonido a mi mente, primero llega la intencion y luego oigo de otra manera.
Al parar el tiempo y decirme ¿Que estoy haciendo? al no colocarme el salvaslip, he entendido que tenia prisa y como las bragas eran negras no se notaria, y otra informacion residual que tenia sed, y deseaba saciarla.

Esto lo explico para dejar claro que la dimensionalidad depende de los canales de radio que utilicen para darte ordenes.A traves de la psicotronica.

Canales con sonido en diferentes frecuencias , una la pudes oir con el oido pero el resto se convierte en INFRASONIDO, no audible para ti,pero un perro quizas con su sistema auditivo si la oiga. Lo que ocurre es que el cerebro lo procesa igual, lo entiende. ademas si esta reviolado como yo, esta acostumbrado a recibir ordenes que no se oyen .

De manera que aunque sea logico que tu hagas una cosa , por costumbre a veces dejas de hacerla por cualquier motivo coherente. Pero dejas de hacerlo. Esa es la manera de el cambio conductual progresivo.
QUe se va aceptando poco a poco.


Es como si estuvieras en el ojo de un huracan en el que pierdes el norte durante segundos, no te das cuenta y cambias de idea.
Pude ser irrelevante  cambiar de idea, y no tendrian consecuencias. O no , podria cambiar tu destino y hacer que la gente te juzgue por  lo que aparentas. Por eso el control mental esta haciendo estragos en las parejas, en las familias , en las comunidades.
Es tan facil utilizar una radio proyectar su sonido a tu campo aurico o cabeza y sugerir cosas que estas viendo, y cambiar la vision,volverte mal pensado. Es asi como el diablo tienta.

miércoles, 17 de octubre de 2012

La busqueda del padre ausente

Las mujeres que estan al otro lado tienen la siguiente actitud:
1) o bien son ellas mismas las que utilizan el aparato de biorresonancia cuantica para crearme ese pinchazo creativo en el dedo del pie izquierdo que aparece NO ALEATORIAMENTE, sino enmomentos determinados.

2) O bien es un tipo que trabaja con ellas y el es el que manda.

Da igual el caso es que cuando me pinchan el dedo, una mujer se pone como gatita cachonda a darme celos de lo bien que esta ella y lo mal que estoy yo...Siempre esa actitud.


Yo lo qie veo es que hay una necesidad brutal de autoridad paterna en su vida y que la busca repetidamente hasta en las mujeres,para que la paren,para que la contengan...Y volver a ser niña otra vez.

Esto en psicologia debe de tener algun nombre, yo lo llamo la busqueda del padre ausente. Así las niñas en estado de bienestar que  sus papas biologicos las han tratado como princesas, buscan de mayores un papa follador qeu siga tratandolas igual y vivir enel reino de las princesas rosas toda su puñetera vida.
El problema es que esta ha elegido un medio imposible para matar psicologicamente al padre biologico y hacerse mujer..Un trabajo con psiotronica y biorresonancia cuantica en piso vecinal, nadie sabe que existe , se relaciona con hombres que por estar con ella le siguen el juego....Toda una vida igual manteniendo ese tipo de padre en su mente de muejer adulta.

Essas niñas viejas se convierten en babyjane (pelicula de bette davis) de mayores y amargan la vida de cualquiera.
Sea cual sea la posibilidad estas mujeres siguen creyendo en principes azules que las salvan y las descubren como mujer preciosa, mientras se comportan como brujas en estado de estancamiento sin ningun macho que las adore como diosa niña.

las mujeres debemos madurar psicologicamente para hacernos cargo de nuestra vida otra vez y buscar el placer y el alimento que nos nutra y nos de libertad.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Sentir los cinco sentidos





Me estoy reeducando en el placer de sentir por los cinco sentidos.Hace tres años que todo sucedio y he pasado por varias etapas.
En vilanova i la geltru, me desepere con la realidad que cada dia iba haciendose mas gorda e intolerable, Estaban viviendo en pisos vecinales gente del extrangero y su trabajo era :
Echar por mobbing inmobiliario a gente para que vendiera su propiedad.
Estudiar las reacciones psicologicas dela gente a la que sometian a condicionamiento operante y clasico,personas profesionales de la mente con psicotronica y biorresonancia cuantica.
Estudios biologicos sobre el cuerpo con efectos colaterales ,que la gente creeria que eran sintomas delaguna enfermedad y no pensaria nunca que nos estaban manipulando jovenes promesas de la medicina futura de todos los ambitos.
Y utilizaban material que era cientifico y debia ser muy caro.............

Acudi a gente profesional de la medicina convencional, y de otros tipos de medicina. Acudi a parapsicologo, a budista, a religioso catolico y a especialista en desprogramacion de victimas de sectas, este ultimo fue muy entretenido....ME desespere de ver tantisima gente qu elo sabia y callaba como puta porque se beneficiaba de ello. Otros no quisieron inmiscuirse....
Fue una etapa de "MIERDA EL MUNDO SE ME CAYO Y NO SE COMO RECOMPONERLO"

No tenia ni idea de como decirlo a la familia, no tenia ni idea de como manejar emocionalmente que el tipo con el que vivia era un ser que solo se importaba  asi mismo por no decir algo mas fuerte y desagradable.

Estaba sola y bien acompañada ,porque esto le pasa a él y se caga de miedo como maricon cobarde...Yo fui una gran compañia, no me amedrente, solo estaba descolocada en la nada de mi inutil vida pasada...YA no habia esperanza de nada, ni de trabjar de shiatsu con flores de bach ..porque claro es mentira.

Es mentira , tenemos un aura electromagnetica modificable y a la que envian por teleportacion cuantica biorresonancia x con x sensaciones de calor ,frio, etc...Todo mentira. Y la energia vibracional de la salud y al enfermedad era mentira todo modificable remotamente por grupos de acoso o de control...Me mori profesionalmente nada delo que habai estudiado servia...

LA gente que estab en este mundo no queria ni hablar de esta mentira, es decir que ni me querian oir hablar de lo que estaba sufriendo, ignorancia total por no darse cuenta de que habia otra probabilidad en esa realidad...

Me fui a casa de mis padres, no tenia trabajo, no tenia amigos..Joan es diferente...en general estab sola como un cactus al que nadie desea escuchar.
No sabia que hacer de mi vida, solo sabia que tenia que investigar sobre ello y demostrar que era uan farsa.
Aqui en casa de mis padres empezo el año, me apunte a un centro civico para utiliar el ordenador porque esta gente me los destrozaba....

Y empece a buscar en el google...
Empece a relacionarme con profesionales de este tipo de violacion psiquica aceptada, ellos naturalmente no lo sabian, y me di cuenta de que me encantaba conversar con ellos. Sabian muchas cosas, y eran diferentes como mas personas. No eran superficiales. Era agradable estar con ellos.

LA cosa se fue mejorando y me empece a deshacer de libros de cosas inutiles(terapias alternativas ,budismo, religion etc...) y los regale a la perrera para que los vendiera .
Fui a BArcelona activa y busque trabajo, lo encontre y hoy me siento integrada socialmente gracias a el. Soy como un bicho que sabe una realidad incomoda y que pelea para encontrar informacion con la que demostrar cosas que sabe por percepcion extrasensorial.

Es muy dificil demostrarlo pero se esta haciendo hay fracturas en la seguridad de la martrix y muuucha gente colaborando en destaparla.


ME he dado cuenta poco a poco de mi vida, he recapitulado y es un drama vampirico esta llenita de momentos horrorosos de vigilancia por grupos  de control.

Empece a disfrutar de cosas como comerme un frankfurt con cerveza en un bar, o una pitza enorme y dos cervezas e irme a bailar con un grupo social de internet cosas humanas.
Disfrutar  como marrana de la comida y de la musica, y de los perfumes.........LA gente par a mi todavia es marciana, y no deseo que me marginen la vida. Antes buscaba amor , ahora busco disfrutar y que no me restrinjan la libertad con cosas humanas de miedos y posesiones....
Tengo algo que hacer y conmigo no puede haber gente cobarde que no sea sincera , ya no cabe en mi vida gente asi.


Creo que he avanzado bastante en mi recuperacion, este año debe de ser mas grande ...No se sabe que ocurrira.



Hoy he disfrutado como uan loca con unas copas de champagne frances, pan de ajo y queso azul, espagueti con salsa d etoamte picante ,helado de macadamia y turron...y he fregado los paltos con uan musica que resucita a los muertos: Alcohol de goran brekovic....

Es muy importante discernir sobre lo que da placer y lo que no,para saber que nos estan manejando y denuciarlo juntos.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Experimento Milgram en Bacelona

Se esta emulando el experimento Milgram en con los targeted individual. Yo me he dado cuenta porque conozco el ambiente de control mental y las tacticas y algo de su historia. Los demas  no se si se dan cuenta de el modus  operandi  de sus grupos. Pero esto hay que hacerlo con profesionales de la psicologia cognitivo conductual para evaluar cada individuo y sus motivos personales para omitir la ayuda sabiendo lo qu eocurre como en el caso de las mujeres que acceden a divertirse viendo a otra mujer sufriendo vejacion, maltrato y denigracion por parte de ellos.  O para utilizar a alguien qu eni siquiera tienen delante para satisfacer su ansia sexual de poder sobre otro delante del grupo como animales.
Estas cosas  solo se hacen  cuando hay  hombres o mujeres jovenes que son pijos , de estudios universitarios, e hijos d efamilias represivas y catolicas o de cualquier otra religion .

Esta gente cuando se junta con personas de la calle o gente no reprimida acceden a ser vulgares y tener un comportamiento sexual vulgar y bajo para demostrar que son hombres y mujeres lejos de su cuna paterna donde deben de ser ejemplares.
HAy , repito gente muy bien versada con estudios, no son cualquiera...Fiscamente es otro tema.

En la cuarta dimension te das cuenta de cosas que en la tercera  no sabrias, realmente hay  tios que creen que pueden tener algos exual normal conmigo , y eso la gente que utiliza estos aparatos lo sabe. En el pais d eorigen debe de ser normal maltratar en grupo a las mujeres y luego salir con ellas , pero en BArcelona no.


Creo que gente de la ciencia de la mente , estan calificando a las victimas de acoso, por lo que me hacen a  mi,a ver si reacciono llorando, pegandome , autoinflingiendome castigo (lo dicen asi) etc...Por qu eme gusta, el tipo  utiliza su energia sexual `para darme sexo como el dice.
 Por que    me gusta que me den dolor, es negro o mulato por la voz y su acento.

Este tio esta enfermo,pero como el grupo acepta el juego se deja llevar su pulsion de maltrato a una blanca, como el dice. Los blancos violamos en la epoca de   Colon a gente suya y ahora toca al reves.
Gente como el utilizan los microfonos para correrse con las victimas porque pueden,  son licenciaditos se mueben por el barrio o la noche, y estan d elo mas comodod dejandose ver en lugares determinados para que sepa que me vigilan y me pueden.

Si solamente fuera oir como se masturba con su verborrea, no pasaria nada. Pero utilizan l abiorresonancia para crearme sensaciones sexuales o de dolor o de emulacion de presion fisica, y se convierte en asqueroso.

Miles o millones de mujeres en todo  el mundo deben de estar pasando esto y no son creidas o son mas maltratadas todavia o tomadas por locas por sus familias o por sus maridos.

Despues lo comentan entre ellos y se comportan como infantes deinstituto con granos que desconocen o simplemente no les importa el si te hieren emocionalmente, si te crean trauma, si te hacen daño  fisico. Solo les importa divertirse en grupo , luego las muejres juegan con ellos y se divierten....


Maltratan    fisica   y psicologicamente( yo me doy cuenta pero mis padres son   inocentes). HAy mucha gente y vienen   visitas , y evaluan lo que hacen , sus reacciones haciendonos daño a nosotros.
Esto lo sacaran en algun lugar cientico en un futuro. Esperan que alguien me mate , no como dicen ellos , sino fisicamente para que no los    pueda denunciar, dejan hacer lo que quieran, ellos mismos dicen delante mio haz lo que quieras aqui lo tienes. Es decir que proporcionan un aparato de dar dolor remoto a la gente para que gente disfrute , se ria, y espie a los demas...

Como en el experimento de Estados Unidos, en el que unos individuos emitian descargas electricas por dinero o por qu ealguien les autorizaba a hacerlo y encima se reian..
SAcaran un estiudio de la poblacion en un futuro y estan en el  edificio en que vivo.


Se esta realizando este estudio que saldra en unos años, al igual que ese experimento, lastima que hasta dentro d emucho tiempo muchas personas tendremos que sufrirlo. Sin ser creidas por nadie.



http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Milgram

jueves, 16 de agosto de 2012

la autoridad

Los problemas con la autoridad que tienen las mujeres es debido a la falta de autoestima personal, se ha vendido al diablo esta capacidad a cambio de aceptacion y paternalismo sociocultural, prefiere estar protegida ,que le abran la puerta del coche, y que se casen por la iglesia para siempre y asi tener seguridad emocional aunque sea una mierda pinchada en un palo. Pero asi es.
HAsta que las mujeres no maduren psicologicamente y dejen de defender la magia, el amor ñoño y la estupidez de ser debiles..para ser atendidas por su padre no cambiara el mundo.
Me hace gracia todos estos cursos de "la diosa que hay en ti" etc... Lo que nos hace falta todas es un servicio militar para poder volver como mujeres a la accion y vivir en el presente.

Con este probelma con la autoridad se revela en ellas un problema de autoridad, y para ello como tienen la voz mas aguda, como el cuerpo es mas menudo y menos fuerte se requiere la inteligencia emocional negativa, es decir chantages emocionales y compañia para mandar sobre el macho y obligarlo a ser su padre durante todo el tiempo posible. Si su padre se enamora de una mujer o se alimenta del perfume de accion y realidad de otra mujer los celos, el resentimiento y el odio seran su perfume, y mataran, degradaran  o desfiguraran  socialmente a esa otra mujer para que el padre- follador le vuelva a atender en su comoda vida ficticia.
Todo esto lo he comprendido gracias al perfume recibido de las hembras estas que me han parasitado, un saludo y gracias por todo.

sábado, 16 de junio de 2012

Complejo de Edipo y Electra, basico para crear individuos sociopatas

Creo que el problema de las personas de decidir vivir en pulsion de vida o pulsion de muerte es cuestion de que resuelvan el conflicto de la infancia de cplejode edipo o complejo de electra.
Cuando se madura psicologicamente y se mata el ego (este programado o no es una realidad fehaciente)l amujer o el hombre se libera del odio acumulado y madura.
Un adulto con este problema es igual que un niño enfurruñado que odia a papa porque acapara a su mama , el papa se relaciona sexualmente con su mama, (entiendase por sexualmente humanamente con las necesidades emocionales y fisicas de socializacion) y el todavia depende de su madre porque no se ha visto en el espejo como un ser independiente que ha de socializarse con los de su edad.
En el caso de la niña pasa lo mismo, pero con  la madre que es odiada por relacionarse sexualmente con el padre amado y del que esta enamorada. Entiendase por enamoramiento la socializacion que no el acto de tener relaciones sexuales.

HE observado que la gente se comporta segun este problema y muy pocos logran independencia grupal. Entonces cuando se hacen adultos como no saben quienes son, y lo que quieren buscan el mismo camino que las referencias qeu han recibido de sus familiares y padres. Y la sociedad se retroalimenta de las mismas victimas que necesitan la autoridad del padre o de la madre para que guie sus vidas.
Tal y como lo veo, el estado con sus normas y la iglesia de turno con sus represiones y dogmas sustituye a los padres amados.
Y asi se generan individuos dependientes del sistema en lugar de personas con "caminos de corazon2 u obgetivos para conseguir.

Estas cosas las he aprendido en este tiempo de despertar observando a la gente que me rodea, y su comportamiento; asistiendo a conferencias; escuchando el conocimiento de personas que son catedraticos,profesores y gente con estudios....
Pero la baza mas gorda y penosa es la psiquis, en la cuarta dimension "ves" a la gente tal y como es....Y no pasa nada. Pensad que gente muy pero que  muy versada tiene problemas de maduracion psicologica y su conducta es infantil aunque sea catedratico o maestro guru.
Primero has de haberte  matado chamanicamente tu , para recuperar tu alma o psiquis. Seguramente lo que se hacian las logias egipcias o en logias de conocimiento es algo asi.Os lo digo porque me ha pasado a mi,nadie se lo creera,pero con este despertar me han liberado de una carga pesada, y he aprendido mucho.
El caso es que segun dicen cuando el alumno esta preparado el maestro aparece, esas cosas yo no las creia. Ahora veo maestros por todas partes, y nome importa aprender de ellos par aseguir matando cualquier resquicio de ego negativo.
El ego es necesario ,una personalidad que tenga y de a la  comunidad unas referencias para establecer una socializacion cooperativa en lugar de lo que tenemos actualmente que es una sociedad basada en una autoridad con una sleyes que nos cuidan y reprimen , y que es un sistema corporativo  e imperialista capitalista, que no respeta a la persona y que no sabe ni lo que  es un ser humano.


Entonces esa sociedad que utiliza el control mental con ondas escalares y con un sistema basico de electronica o en  nuestros tiempos,sofisticados aparatos que transmiten mediante la luz la informacion digitalizada, utilizando las telecomunicaciones, y profesionales de la  programacion neurolinguistica que se cuelan en nuestra psique sintetica creando una programacion determinada para cambiar poco a poco nuestra actitud frente a la vida y a la larga nuestra conducta, creando individuos con traumas y problemas de socializacion y que por lo tanto no pueden crear una  comunidad cooperativa,basada en el respeto a la persona,porque ellos no se han convertido en personas ,son individuos individuales y egoistas que solo quieren algo  para su bienestar fisico,emocional y psicologico...Aun en detrimento de los demas.



Por esto hay tantisima gente que esta cooperando con el mal ,con el sistema imperialista y corporativo bajo varias escusas:
El mas honesto dice que es para el , y punto.
El  mas cobarde dice que es por su familia,por sus hijos aunque los hijos de los demas enfermen y mueran a causa de la manipulacion de la homeostasis.
Y el mas hijo de puta dice quqe lo hace como angel para que la humaidad tenga buenas referencias, por eso se mete a cobrar y a colaborar con este sistema satanico de odio hacia las personas, en las que hace de angel y crea una polaridad que confunde al sugeto.
Os   explico,el control  mental funciona porque  hay establecido el sistema del poli bueno y el poli malo,sino no se crearia una contradiccion y un impulso sin discernir, sin pensar en lo que se hace.
Amime lo hacen cada dia y me   enfurruño por que lo se, y porque veo a personas en un estado inferior a mi enmadurez espirtual y me jode no  poder batallar fiscamente con ellos.la manera de joder es hacerlo al reves, funciona con todo el mundo. LA gente es muy importante y no desea saber lo que es,por lo tanto cuando quiero dar el   pelotazo lo digo y creo un estado de nervios en el otro para que se joda y me deje en paz o saque el odio que tenga dentro y se quede en ridiculo.
Eso   funciona con  la gente importante que no se muebe honradamente en un camino de la verdad.




Si por un momento nos dejaramos llevar por la sinceridad y supieramos porque   nos molestan las mujeres o los hombres, y porqeu hacemos un camino de odio en contra de esos seres humanos descubririamos que detras hay un diagnostico psicologico , ysisiguieramso investigando encontrariamos que hay un control mental focalizado en crearnos un trauma que nos marque de mayores.
Cuando descubri que el control mental  esxistia y que personas humanas me habian captado la mente y me creaban toda suerte de sensopercepciones en mi aura falsa creada con electromagnetismo , y me creaban problemas fisologicos a distancia con esos apartatos de radiaciones.
Descubri quelos traumas o problemas de socializacion eran debidos a programaciones en el subconsciente, es decir en un estado de no consciencia en algina fase creada con un osciloscopio creador de patrones de ondas en el cerebro, se colaban en mi cabeza y me trabajaban creando ideaas y recuerdos falsos ,que  cuando los vivia en el exterior aceptaba como uan verdad lo que me habian programado.
Y por otra cosa, el contacto de mi mente con la mente de gente en otra dimension, hace que se cree una      empatia y se "vea " a las persona scomo son, yo he debido aprender como son de problematicas las  mujeres y por eso me ha dificultado la amistad sincera con una mujer. Y  deb de ser por eso tambien que m i conducta es mas masculina en el aspecto de actitud y accion, en lugar de pasividad. estoy segura que me han debido dar aunque sin querer patrones de mentalidad muy fuerte y recta.

sábado, 21 de abril de 2012

el odio devorador y la misoginia de la mujer


Esa gente esta tan atrapada entre la sparedes del piso que habitan,que basan su felicidad en demostrarla a los demás,como unmatrimonio normal aburrido y hastiado de lo que vive.
Ella la rusa o la argentina no se cual exactamente, es una misogena que no disfruta con el macho,solo hace que disfruta como si de pequeña la hubieran encarrilado a ser putita de alguien. Así se comprota ella por dentro es de esas mujeres estilo entre andaluz- y del norte de Europa donde hay muchas tribus dond la mujer es uan especie de madre para sus hijos y para su marido.Horrenda combinación una especie de celestina-gitana rumana-misogena, que trabaja en lo unico donde puede destacar maltratando a otras mujeres que no hacen lo que ella desea. Y condenandolas a la muerte en vida.Percibo que nadie la soporta peropor alguna causa se la debe  aguantar. Ella sera mi ejecutora, es ignorante y estupida y poderosa con su equipo de mariquitas obedientes, y con la psicotronica,que mata sin quenadie nos demos cuenta.
Ella disfruta destrozando familias porque se odia lo que no se puede tener y se destruye.
Yo nopuedo matarla porque no sale a al calle delante mio, ni tengo armas de fuego.Pero algún dia podré hacerlo par aevitar que le haga el daño que me está haciendo a mi a otras personas. La gente nunca lo sabrá pero habran mujeres que podrán vivir tranquilas sin su presencia.

Ella es en la cuarta dimension algo asi como una agujero negro que te engulle y te destruye nopudiendo asimilar tu amor, y enfadandose mas todavía.
El odio separa y ella  en la cuarta dimensión,un ser repugnante ;probablemante el unico lugar para identificar su verdad.
POr eso la psiquatria investiga con esta aparatología.

viernes, 20 de abril de 2012

¿Que hago yo en la vida después de esto?



¿Que puñetas hago yo en la vida después de toda esta realidad que me supera y que ha matado todas mis esperanzas?


Me quitaron la vida de Vilanova i la Geltru-------------------¡¡¡Gracias porque era mentira!!!Estaba menospreciando mi persona viviendo con alguien que amaba mucho pero no teníams nada en común para ser pareja de personas, ni mucho menos para crear una familia. Y respecto a mi vida, estabta pendiente de agradar de superarme ,porque yo era horrible, fea y poco deseada; que no me percate que estaba desperdiciando el tiempo.
Realmente no tenía vida de ningún tipo, y el tema dela samistades se aclaro luego,no gozaba de mi vida, y estaba atrapada en la creecia de que lo quería y punto.

Ahora me duele haber perdido lo que más quería a mis gatitos: TAshi y Lola; pero nada más, no tenía ningún sentido.

Me fastidia no haber ahorrado el dinero que perdí estudiando shiatsu-zen, flores de bach, piedras, sanación etc...y el tiempo en qu efuí a una psicologa , el tiempo y el dinero que  he perdido gastandolo en terapies alternativas y alimentando creencias mágicas.
Perdí mucho tiempo yendo a enseñanzas budistas y de esa tipología.Perdí tiempo relacionadome con gente afín a eso.Perdí mi espiritu y mi dinero con creencias magícas que llenaba mi vida que estaba vacia.

Fueron 40 años de perdida, uan vida dedicada a mejorar mi karma y mi persona.



Después la triste realidad de que nadie me ayudaba en lo de la violación psiquica, no interesaba. era problema mio. Mi ex se comporto como un psicopata que solo deseaba que me marchara,solo pedía un poco de amabilidad y de comprensión, y que humanamente me ayudará.era algo que me superaba totalmente.

Joan y Marta si que se interesaron pero no puedo cargarlos conmi problema, me dieron lo que necesitaba.


BUsque ayuda en  gurus ,parapsicologos y sanadores y chamanes , esto se sabe pero no se desea hacer ni informar a nadie que se sienta en peligro.

Me fuí enterando de la trama:
gente es contratada para despertar con  un mobbing inmobiliario yexigen que se les denuncie,me di uenta de que un autor rebelaba en su libro la forma drastica en la que cambió de vida, y que fué por un mobbing.
No me querian hacer caso personas que denunciaban el control mental, Incluso una marquesa de Vilanova i la Geltru tia de Charly un conocido de donde vivía sufrio un mobbing por argentinos relatando lo de las radiaciones.
El marido de la marquesa es el cabeza de la Orden de Malta en cataluña.....tela marinera, y se lo hicieron a ellos y no miobieron ni un hilo al respecto.

Y el cientifico Isidre Oliu Simal que trabaja de terapeuta en una dietetica de Vilanova I la Geltru,y es directivo de la empresa quantumuniverse centro de investigación y de venta etc....había encontradoa toda una familia de gente que oian voces y logro "curarlos"aparte de la mejor amiga de su exmujer que tambien le paso lo mismo y no deseo ponerse en contacto conmigo para unificar las fuerzas.

Un sinfin de situaciones extravagantes donde el presidente de parapsicologos de (.....) me confirmo que claro que lo sabía porque él era presidente de parapsicología.

Todo un submindo de personalidades en la sociedad barcelonesa que los aben que callan y qu ese aprobechan y permiten que la gente sufra problemas psiquiatricos por causa de la psicotronica.

¡¡¡¡¡Inaudito!!!!!!



Descubro que todo es un montage macabro para denunciar el control mental , descubro que encima
 los antiguos se desentienden y que rudy adrian solo hace que acumular denuncias de gente.

QUe los de Suecia no dicen nada, y eso que me intente comunicar, ¿Que hago?
Escribir un diario con mis experiencias a ver si interesa a alguien....

Descubri que ahy un politiqueo obsceno con la compra -venta de cadaveres humanos (que somos los vecinos de las propiedades adquiridas por el trabajo de nuestros padres.Y que elgobierno nos destina alaboratorios para que investiguen con nosotros la medicina molecular.

Y enciam descubro que esa gente crea enfermos de cosas par aaumentar lso ingresos de las famaceuticas, crea deformidades oseas, altera la homeostasis fisiologica, crea arrugs y envejece la piel...Bestia.

Y descubro que lo del aura es mentira, que es un campo electromagnetico generado por un verychip, que contiene unmicroprocesador con software de diferntes cosas para programar nuestro cuerpo y nuestra mente, y es una antena que tieen un codigo fuente como los computadores-ordenadores y que gracias a esta antena nos localizan donde quiera que estemos gracias a las telecomunicaciones.

Descubro que todo absolutamente todo lo de la espiritualidad es un engaño tecnologico par amantener aborregada e ignorante a la gente y para que eche la culpa de lo que sucede a la gente que no sigue ninguna filosofía espiritual, y qyue  apoye al KArma....

El aura o campo es una matrix moldeada para que sintamos cosas y nos creamos las crencias magicas.

Y todo controlado por señores y señoras que tienen su familia y que hasta incluso ahn venido de su pais solamente par atrabjar en pisos vecinales para abusar ds los derechos humanos.
Que estas personas son muy bien vistas y vienen en coches tintados en la noche y que van controlando a el ganado que se muere de pena por no saber porque se quiere morir o porque se quieren suicidar, o porque tienen esa amla suerte conla vida ....


Gente que hasta tienen turnos de trabajo para controlar nuestra salud, recibir a gente muy sapiente y bien vista socialmente que sabe todo calla y gana mucho dinero con ello.

Estas personas tienen hijos muy listos porque protegen las cabecitas y la sacrecientan par auqesus hijso se ganen la vida muy bien y obtengan puestos de trabajo relevantes.PAr aqu etengan mucha memoria y se sientan superiores en todo, tanto en lo fisico como en lo mental.
MIentras otros bebes son sometidos a malformaciones congenitas, a ser subnormales, aser ciegos o sordos, o ser tetraplejicos  ,o a padecer un cancer maligno que los devore.

Clases sociales impuestas para que unos sufran y otros sean muy guapos y muy inteligentes. triunfen.

Todo meditado.
El dalai lama con mathieu ricart y los cientificos con el proyecto sintesis o  Renaissance, que mierda tan grande porque ellos pretenden cambiar nuestra conciencia......

Tela amrinera con launiversidad de BArcelona donde ahy ingenieros y cientificos con el programa robotico de tele transportacion del campo (reinassance) donde se teletransportan virtualmete sensopercepcion a un individuo para que perciba sensaciones diversas (olorosas, audio, tacto, etc...)


despues de saber que me poseían como un avatar incorporando su campo al mio y viendo oliendo y percibiendo a traves de mi, a parte de charlas obligadas telepaticas con control de pulsion psiquica.

Después de ver que la mitad del mundo es una mierda hija de puta.Unos por hacerlo y otros por callar porque están protegidos....
Y que encima querían que trabajase con ellos haciendo eso....los sectarios.




¿QUE COÑO HAGO CON MI VIDA SEÑORES?¿ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER?


sábado, 7 de abril de 2012

vivo en estado de amenaza silenciosa para el mundo

Me amenazan dia si dia también.HAy una mujer que está enferma de los nervios, y no quiereo decir que finja, quiero decir que esta mal y es peligrosa. Hasta ahora solo debo tener problemas de envejecimiento celular, y me han creado arrugas. Mi estado mental es fuerte,comparado con otras personas. Pero me preocupan mis padres mucho.
Esa mujer desea tener un enemigo, desea enfrentamiento constante par ademostrar a alguien que es poderosa, y la diferencia de cualquier persona es que tiene compañeros que la protegen, y que actuan segun lo que dice. Si esta de mal humor yo sufro mas, si no se percibe la cosa esta más tranquila.
Desea hasta tal punto tener un adversario que incluso se inventa sitaciones ella misma, y  ha   llegado a comentar que solo demostrare que soy fuerte si me faltan mis padres,Y que si yo la agredo llamara a los gitanos.Es cir que debe conocer a algún tipo de gente que haga según que cosas en grupo ,ilegales.
NO está bien de la cabeza y no espor que se dedique a utilizar a la gente como ganado humano, sino porque esta fustrada y carente de algo. Una mujer así es muy peligrosa con un arma psicotronica,puede destruir la vida de cualquier mujer y de cualquier familia solo por envidia y odio.
Yo no puedo demostrar nada todavía.
LA gente no conoce esto, y lo conocerá.
Y cunado lo conozca se horrorizara de lo  conscientes que son esas mujeres cuando hacen daño a otra mujer. Nos comeremos entre nosotros como zombies.Pero es mejor   eso que  que seguir siendo ganado humano infeliz manejado por ellos.
Mi unica esperanza inteligente es que nos bombardeen a toda barcelona. Esa sería la única manera de que ellos perdieran aun a costa de nuestra muerte. Y entonces la burbuja inmobiliaria compraria terreno, la generalitat ganaria una fortuna en inversiones, los bancos se quedarian con nuestro dinero y posesiones.
Como sucedió en la segunda guerra mundial con las posesiones de los judios,los bancos se lo quedaron todo, destruyeron los edificios, y todo volvio a empezar.
El plan MArshall un caramelo venenoso americano actuo en Europa, y la economía volvió a respirar. Gracias a la guerra.
Estamso en un segundo paperclip, los papers son estudios universitarios pero esta vez los prisioneros de campo somo sla spersonas civiles que viven tranquilamente en pisos normales. Y estamos siendo masacrados con tecnologia de resonancia magnetica...y psicotronica para que el estado saque dinero de nosotros par ainvertir en el futuro de BArcelona, de España y de todo el mundo.
Así funciona, un montón de gente lo sabe y un montón de gente está callando por intereses personales,por ganar dinero y vivir como marqueses....
Espero proteger algún dia a mis padres, de momento solo estoy  recopilando y evaluando como lo tranasmitiré para que se sepa de verdad.

miércoles, 4 de abril de 2012

El psicologo ha alertado a la nazi

¡Ya me lo ha avisado el psicologo, estas personas que callan y aguantan tanto no son normales...! frases como esta he de aguantar.La mujer se lo ha comentado a un hombre referiendose que la agrediría cuando pudiera.
El psicologo le ha avisado que tenga cuidado conmigo, y una descerebrada ha comentado que no sabe el motivo por el que me encuentre tan seria y tan triste.....

Otra descerebrada se ha quejado de venir de su pais para esto.........
Frases grandiosas como esta ha dea guanta alguien que se ve sometida a una monitorizxación de su sistema nervioso y una violacion psiquica por un grupo qu einvita a gente para ver lo que hay en mi  mente de como he vivido la separación con una persona no empatica, y la cantidad de gente a la que he pedido ayuda.Estan vendiendo mi mente a gente que viene de otro pais.

Y consultan apsicologios,  eso me lo ha confirmado la frase que ha dicho esa mujer.
todos los T.I. son controlados por psicologos que seguramente haran un trabajo de negro par aun psiquiatra famoso o psicologo conductista que haga un trabajazo para la ciencia.
Esto sera guardado y el dia de algun juicio esperado, esta gente dira que nos ha cuidado, ¡¡¡¡¡mentira son nazis consentidores!!!!!
Pero cuentan con que me suicide,o algún otro grupo me capte y así dejar de responsabilizarse . Así se iran a Francia como oí y buscaran a otra victima esta vez hombre, una mujer no sirve segun dicen. Y seguiran cobrando por la victiam mientras siguen haciendo lo msimo de siempre abusar del cuerpo y de la mente de la gente, en una sociedad que permite esto.

miércoles, 28 de marzo de 2012

mi vida no tiene sentido

Mi vida no tiene sentido, soy fea gorda y tengo a gente que desea que no haga nada por mi misma. Siento palabras como no sirvo para nada y el trabajo que hago no sirve de nada.MI esfuerzo no sirve de nada y hoy es un dia menos para vivir:Me las estoy creyendo y las acepto, no se lo que me puede ocurrir en el futuro.
Están creando alteraciones en mi vida personal y tengo desgana de vivir.
Me están convenciendo.
No es cuestión de ser menos inteligente o no ser fuerte mentalmente, es la realidad lógica. Estoy harta de estar conteniendo en mi mente personas que tienen una vida arreglada, que cobran por el daño que hacen, que disfrutan y que me crean pesadez con su personalidad.
Es para mi el mayor insulto que puedo recibir, estar en contacto con gente que este en estado de bienestar y no tenga un obgetivo cooperativo con el mundo , con la sociedad.
Si estas personas las tuviera fisicamente al lado las despreciaria, por ser de una condición diferente a mi. No me vale la gente en estado de bienestar que tiene traumas , que se corporativiza para olvidar responsabilidades.
Soy activa y muy positiva, sino a estas horas me habría suicidado al descubrir la mierda de gente que me rodea.
Pero esto del  control mental es muy poderoso, la psicotronica y la falta de amor juntas , la falta de apoyo por parte de otras personas hunde .
Así que repito no se cuanto durare, yo me he espabilado siempre para tener consciencia de problemas y arreglarlos, ahora que soy consciente de este gran problema y no recibo lo que necesito me debilito por momentos porque no existe ninguna posibilidad para denunciar y penar o bien matar y exterminar a estas personas.
Ningún camino es posible, y como tampoco es posible la cooperatividad entre la comunidad T.I. para unirnos y denunciar en conjunto. Ni interesa a la gente que esta protegida por un circuito cerrado y que vive del cuento. Ni interesa a los activistas de injusticias humanas porque lo consideran una paranoia...
Mi existencia esta de más y no tiene funcionalidad....Vivo por vivir, aguantando a niñatos en estado de bienestar que se divierten y gozan de su posición respecto a la mia.
Parece ser que ellos han pasado por mi camino y se rien y se sienten fuertes y grandes riendose de alguien que intenta hacer algo por si mismo.
Y estan copiando exactamente la actitud de los nazis que los debieron coger a ellos, no hay esperanza para la gente.
Si se sufre y aceptas trabajar en losuyo te conviertes en nazi imbecilizado por estado de bienestar y te olvidas de lo que sufriste y del obgetivo.
Si nunca has sufrido, te hayas en estado de bienestar y no se empatiza con nadie porque eres amado, estas protegido por dinero y  familia etc....

Sólo unos pocos podemos hacer esto bien y no tenemos ayuda de gente operativa.

No hay esperanza de cambio de consciencia, porque el ser humano va ligado a estar protegido y pasar de lo que le ocurra a otro, se ha demostrado civilización tras civilización.
La intelectualidad y los estudios no sirven de nada para crear personas.
Y me estan metiendo esto de( mi vida no tiene sentido), apoyada por esta realidad no se lo que hare en un futuro con mi vida.

miércoles, 22 de febrero de 2012

El blue beam y la princesa

El blue beam o rayo azul es mas antiguo que la moños. Desde que empezó todo mi show en septiembre del 2009 no he desestimado información alguna.

Y por lo que he visto la única manera que encontraron los antiguos para transmitir la realidad del control mental sobre la población es  através de los cuentos populares, canciones y cosillas sin peligro para mentes ignorantes.
Creo que la msimisima bliblia en su momento antes de que lso concilios y los intereses de la iglesia y de los estados acabara con la original era esta función. Transmitir una realida dincomoda a el pueblo del futuro.




El cuento de las bellas durmientes que son despertadas por un principe azul creo que son la manifestación de este pensamiento mio.
El rayo azul ,que yo lo he visto en vivo y en directo salir de los ojos del monje tibetano que guardaba la gompa de enfrente de la casa del Dalai Lama en Dharamsala, sus ojos eran negros los vi en una foto,pero en la realidad los vi azules intensos.
Y tambien lo he visto salir del cristalino de un hombre en la biblioteca , estaab de perfil y cuando me miro tenía los ojos de color marron.
Y también lo he visto salir  de casas particulares en fogonazo......






Las  bellas durmientes son las conciencias que permanecen dormidas por un control mental ejercido con psicotronica personalizada y ondas escalares a nivel general, supongo que depende de la época el aparato era mas moderno o más casero.


Y el rayo azul es un "blue beam especial" de gente que despertaba conciencias para que los reptilianos imperialistas que trabajaban con la iglesia no conviertieran al pueblo en ignorante.
Despertaban conciencias de gente que hacia algo por si mismo para que el mundo evolucionara, con el arte, con la ciencia, con la literatura , con el teatro etc......

Y este principe azul necesita colaboradores , que  aunque no esten despiertos a la matrix tengan fe.




OS acordais el mito de la rana despertada por un beso de amor, y reconvertida en persona.
Pues creo que ya por entonces relacionaban el tema cel ceerbro reptiliano manipulable por ser el basico para la supervivencia y sin cosnciencia, la consciencia se encuentra en la informacion de los otros dos el limbico y el neurocortex.

Yo espero que cada cual tenga su principe..a ver si con esto del 2012 nos violan acusticamente a todos y nos espabilamos.

martes, 21 de febrero de 2012

Gladys psicologa regresiva

Estuve como 8 años visitando a Gladys Bonino Ranco, psicologa terapeuta especialista en regresiones. Fué alumna de Jose luis Cabouli.  No fueron continuadas,y le cogí mucho cariño.
Fuí a su consulta y le  contaé "experiencias paranormales" que tenía,como que en el otro piso de Barcelona ,de la calle Corcega,  sentía que me quemaba de  dentro a fuera, y que veía una especie de bolas de fuego con unas fibras que iban de  mi ex a mi pecho.
Estaba muy mal, y fué a peor. En esa historia me adelgacé mucho, y mis ojeras se volvieron algo negras, estaba muy cansada y nerviosa alterada psicologicamente porque nadie me ayudaba. Esto también se lo conté a Jume Bort mi profesor de shiatsu y creo que a Vicente San Juan, que  fue mi profesor de shiatsu tambien. Y no encontre respuesta a lo que me sucedía.
Hubo una temporada en que tenía como agorafobia y tenia qu eir mirando las baldosas d el acalle por la tensión que tenía y el miedo al no se sabe que me envolvía.
Mi caracter se volvió iracundo, tenía mucho en mi interior y no podía expresarlo, y la gente que me rodeaba y le contaba algo de ello no me creian o era algo incomodo.

 No recuerdo exactamente cuano se lo dije, pero fuí a su casa con mi amiga  Gaby, que me acompañó. Le conté y le lleve documentos que hablaban de victimas de control mental con psicotronica , y de fedame, y de una denuncia de Mercedes Carandini,a los mosos de escuadra de Barcelona por mobbing con radiaciones, que era marquesa de Vilanova i la Geltru...para demostrar que esa gente que no son cualquiera estaban siendo atacados por radiaciones.

No recuerdo mucho,porque no estaba bien . Pero ella se miro las hojas impresas que le lleve y me pregunto:
¿Y de donde has sacado esto?  

Lo que le dije es lo que a todos con mas propiedad o con menos porque era el principio:
Me estan dirifiendo el sonido d esus voces dentro de  mi cabeza.
Me están irradiando con radiaciones.
Me han amenazado.
........   

No se que em dijo, Creo que me preguntó ¿que opinaba mi ex de todo esto ? Y yo l edebí decir que no se lo creia.

Hay algo que he recordado de ella, y que en su momento no le hice mucho caso, porque respeté su creencia.
Y es que me contó que los extraterrestres nos están utilizando para investigar igual que nosotros lo hacemos con lso animales .
Esto me ha hecho reflexionar porque hay una serie de gente absorvida con esa idea, con las abducciones, con   seres de optro planeta que incluso tienen nombres los grises etc...
Y que están ignorandola información de gente como Gabriel Silva Vargas, que es exagente argentino, psicologo qu etrabajo con los militares y con psicotronica, y que Rafapal tiene un video. Que dicen que la sabdiucciones se pueden crear conpsicotronica y que la gente se lo creeería perfectamente.

HAy toda una mitología con los extraterrestres y con un lenguage para frikies expertos del tema, qu ese entienden entre ellos y que no dan opción  a la gente normal a saber quienes son estos extraterrestres.


Allien, significa extrangero en ingles. Los extraterrestres son cientificos que viajan d eun pueblo a otro con su tecnologia y utilizan a  la gente como ganado humano.
Se les llamó vampiros tambien , y forma parte de un codigo secreto que debe cambiar, y rebelarse a la poblción civil y normalita para que dejen de soñar con tonterias



Gladys hace poco me mando un email precupandose por mi, y pidiendome como podía ayudarme, y le dije que podía hacerlo dando mi blog a conocer a cualquiera que le interesase.




Yo no entiendo personalmente como una señora argentina tan culta, psicologa, y de edad considerable como ella no conoce el tema del control mental. Porqu eyo que soy una mindundi y hace 4 dias que estoy enterada del tema he buscado y relacionado y me he puesto ala altura del que más con la cantidad de información que hay en internet.
Es ese tipo de cosa squ eno entiendo , gente qu ese dedica a la profesión de curar la mente como wanchen de la casa del Tibet y lobsan el dr., y tampoco conocen nada del tema.
Nadie que sea del ramo de la mente sabe nada.


Y mientras tanto yo explico mi experiencia con la esperanza d eque alguien de qu esi sepa algo m elea y me comente, más que nada par adesvelar esta gran secreto por el que la sociedad esta siendo conducida al suicidio por patologia psiquiatricas, y conductismo hacia la autodestruccion.