Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta psicologia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta psicologia. Mostrar todas las entradas
lunes, 5 de agosto de 2013
terapeuta amigo me aconseja sobre las mujeres
ante todo comunicar que tengo un amigo virtual, un señor mayor, que me ha aconsejado que no me mueba de la mi linea investigativa, ya sea de psiquiatria como de ciencia.Aunque esas mujeres de la sque hablo deseen constantemente protagonismo,yo las he de obviar.
Estabamos hablando del tema, y me ha dicho que yo lo voy a entender porque soy inteligente, y me gusta reflexionar, pero que tenga cuidado cuando me decida a hablar en publico.
El como hombre y docente, es maduro en la vida y sus experiencias, y conoce a las mujeres por su profesion. Con las mujeres dice, hay que tener un cuidado excelso,la sociedad las ha protegido de formas varias, y las ha convertido en inutiles para madurar psicologicamente.
los padres no le dicen la verdad de la vida, y buscan un principe. los maridos callan porque no quieren problemas de celos , envidias y de gritos histrionicos.
El comprende lo que digo, el control mental y la ingenieria social, pero se pregunta el motivo por el cual millones de mujeres son mas operativas y decididas que los hombres, las circunstancias duras y los problemas reales han hecho que maduren, pero es porque ellas lo han decidido.
Me dice que hay culturas que estan en la edad media, y que tratan como a diosas a sus mujeres solo para que se callen, y tener algo de paz. Un error,hay que ser y luchar por la igualdad sexual y mental.
Pero me remarca que tenga cuidado porque el mismo como ser pensante , inteligente y con una profesion de terapias, tiene que estar siempre cuidando lo que dice a las mujeres para que no lo tachen de machista.
Dice qeu ha hablado con mujeres de su misma profesion para que hagan algo por mostrarse activas y remodeladoras de la conducta y el pensamiento,y le sah pedido de que hablen claro con dureza.
Ellas , las terapeutas tienen el mismo miedo de este amigo virtual, no dicen claramente la verdad porque se quedarian sin clientela.
Dice que el hombre es rudo y tiene actitud, y se le puede poner el tema claramente delante de si, pero a las mujeres hay que darles la razon , porque es lo que buscan.
Buscan que un padre al cual se le paga dinero para un supuesto tratamiento, las trate como a niñas malcriadas y las mime. como si se tratara de un hombre pagado para tener relaciones sexuales.
Dice que pocas tienen el valor de saber la verdad y madurar.
no puedo revelar su nombre, porque la gente lo despreciaria por honesto.
En fin , yo no soy un hombre y me molesta mucho la comodidad y la ignorancia de las mujeres buenas que no desean comprender la urgencia de esta realidad: el control mental sobre la poblacion civil, para ingenieria social, y para crear victimas de la psiquiatria, de cara a que esas grandes multinacionales ganen prestigio y dinero , y den un buen estado de bienestar a psiquiatras y psicologos y señores dela mente como los budistas y otros terapeutas..
Creo que me equivocare mucho, y cometere muchos fallos con als mujeres, esta sociedad necesita un cambio en la mentalidad femenina.
la mujer no es una dolorosa que consiga las cosas sufriendo y llorando, es un ser cognitivamente igual al hombre y pued emendiante la inteligencia conseguir una revolucion de su genero.
domingo, 17 de febrero de 2013
los adolescentes son un problema para la sociedad
un dia debo coger a alguien que este en una situacion de invalidez fisica, y hacer lo mismo que me hacen a mi las mujeres, he de imitarlas, a ver que se siente, o a ver como me engrandezco como mujer al abusar, hacer llorar o hacer que alguien se suicide con mi conducta.
Es lo logico, ellas estan de juerga con un aparato de radiofrecuencias , riendose despues de haber fumado o bebido, y se comportan como niñas adolescentes, y debe de ser divertido. debe de alimentar algo en sus mentes para que me utilicen para ser vistas por los hombres. debe de dar resultado.
Si alguien me puede señalar en que se benefician que lo haga, porque yo no lo comprendo, si yo quiero algo lo consigo, no estoy detras de nadie para insistir en que me mire o me vea lo divertida que soy, como los adolescentes.
Eso de ser cruel debe de utilizarse para madurar , como su madre o padres, deben de haber aprendido esa conducta del nido. Y asi es como se alimentan , con el abuso, para ser de mayores como los papas.
Si hay algun psicologo que me pueda comentar el poque se sigue con esta actitud , y que tipo de personas aceptan esta actitud me ayudaria mucho.
De entrada el tio que las motiva es un peter pan , con el arroz pasado, que se siente el macho del corral. Ellas son como ninfas que revolotean al rededor suyo, supongo que tras un obgetivo, pero ya sea dinero, o posicion a el le da igual, poque parece que es como la ultima oportunidad de que se fijen en el.
Esta es mi vida , y con este tipo de gente la he de compartir.
¡VIVA EL TRANSHUMANISMO!
Es lo logico, ellas estan de juerga con un aparato de radiofrecuencias , riendose despues de haber fumado o bebido, y se comportan como niñas adolescentes, y debe de ser divertido. debe de alimentar algo en sus mentes para que me utilicen para ser vistas por los hombres. debe de dar resultado.
Si alguien me puede señalar en que se benefician que lo haga, porque yo no lo comprendo, si yo quiero algo lo consigo, no estoy detras de nadie para insistir en que me mire o me vea lo divertida que soy, como los adolescentes.
Eso de ser cruel debe de utilizarse para madurar , como su madre o padres, deben de haber aprendido esa conducta del nido. Y asi es como se alimentan , con el abuso, para ser de mayores como los papas.
Si hay algun psicologo que me pueda comentar el poque se sigue con esta actitud , y que tipo de personas aceptan esta actitud me ayudaria mucho.
De entrada el tio que las motiva es un peter pan , con el arroz pasado, que se siente el macho del corral. Ellas son como ninfas que revolotean al rededor suyo, supongo que tras un obgetivo, pero ya sea dinero, o posicion a el le da igual, poque parece que es como la ultima oportunidad de que se fijen en el.
Esta es mi vida , y con este tipo de gente la he de compartir.
¡VIVA EL TRANSHUMANISMO!
domingo, 11 de noviembre de 2012
grupos de victimas de acoso electronico,targeted individual
Paginas web que hablan del control mental dirigido a la cabeza en forma de oir voces intracraneales con radiofrecuencias ,como victimas que estan haciendose notar. Si cualquiera de ustedes duda, vea que somos muchos los que estamos involucrados y de todo el mundo.
TAmbien tocamos otros temas candentes de NO INTERES DE LA SOCIEDAD.
http://www.facebook.com/TisNorthwest#!/
http://www.facebook.com/TisNorthwest#!/groups/orge.velazquez.n/
http://www.facebook.com/TisNorthwest#!/groups/122312334464838/
http://www.facebook.com/TisNorthwest#!/groups/192913257396536/
http://www.facebook.com/TisNorthwest#!/groups/182566041779869/
http://www.facebook.com/TisNorthwest#!/groups/208290989248556/
http://www.facebook.com/TisNorthwest#!/groups/144275228983217/
http://www.facebook.com/TisNorthwest#!/groups/EuropeanTI/
http://www.facebook.com/TisNorthwest#!/groups/76416668535/
http://www.facebook.com/TisNorthwest#!/groups/litigation/
http://www.facebook.com/TisNorthwest#!/groups/118912021527864/
TAmbien tocamos otros temas candentes de NO INTERES DE LA SOCIEDAD.
http://www.facebook.com/TisNorthwest#!/
http://www.facebook.com/TisNorthwest#!/groups/orge.velazquez.n/
http://www.facebook.com/TisNorthwest#!/groups/122312334464838/
http://www.facebook.com/TisNorthwest#!/groups/192913257396536/
http://www.facebook.com/TisNorthwest#!/groups/182566041779869/
http://www.facebook.com/TisNorthwest#!/groups/208290989248556/
http://www.facebook.com/TisNorthwest#!/groups/144275228983217/
http://www.facebook.com/TisNorthwest#!/groups/EuropeanTI/
http://www.facebook.com/TisNorthwest#!/groups/76416668535/
http://www.facebook.com/TisNorthwest#!/groups/litigation/
http://www.facebook.com/TisNorthwest#!/groups/118912021527864/
miércoles, 8 de agosto de 2012
Psicologa : los extraterrestres nos estudian
"Los extraterrestres nos estan estudiando a nosotros como nosotros experimentamos con animales."
esto me lo dijo Gladys Bonino, mi psicologa.
Yo en ese momento no comprendi nada.
Cuando años despues le conte sobre que oia a mis vecinos dentro de mi cabeza y no se que mas y le lleve pruebas de gente que le pasaba lo mismo y documentos que hablaban de control mental, mk ultra etc...me pregunto:
¿Donde has encontrado esto?
Os imaginais una profesional de la mente con diversas titulaciones y una gran trayectoria profesional, que estudio con el dr. de terapia regresiva: Cabouli.Que sea argentina , edad madura, y que no conozca el control mental de skinner o que no opine siquiera el tema...psicotronica.....rarisimo.
Es un poco sospechoso ¿No?
Etiquetas:
. acoso electronico dirigido con radiofrecuencias,
cabouli,
control mental,
psicologia,
psicotronica,
SKINNER,
terapias regresivas
miércoles, 28 de marzo de 2012
mi vida no tiene sentido
Mi vida no tiene sentido, soy fea gorda y tengo a gente que desea que no haga nada por mi misma. Siento palabras como no sirvo para nada y el trabajo que hago no sirve de nada.MI esfuerzo no sirve de nada y hoy es un dia menos para vivir:Me las estoy creyendo y las acepto, no se lo que me puede ocurrir en el futuro.
Están creando alteraciones en mi vida personal y tengo desgana de vivir.
Me están convenciendo.
No es cuestión de ser menos inteligente o no ser fuerte mentalmente, es la realidad lógica. Estoy harta de estar conteniendo en mi mente personas que tienen una vida arreglada, que cobran por el daño que hacen, que disfrutan y que me crean pesadez con su personalidad.
Es para mi el mayor insulto que puedo recibir, estar en contacto con gente que este en estado de bienestar y no tenga un obgetivo cooperativo con el mundo , con la sociedad.
Si estas personas las tuviera fisicamente al lado las despreciaria, por ser de una condición diferente a mi. No me vale la gente en estado de bienestar que tiene traumas , que se corporativiza para olvidar responsabilidades.
Soy activa y muy positiva, sino a estas horas me habría suicidado al descubrir la mierda de gente que me rodea.
Pero esto del control mental es muy poderoso, la psicotronica y la falta de amor juntas , la falta de apoyo por parte de otras personas hunde .
Así que repito no se cuanto durare, yo me he espabilado siempre para tener consciencia de problemas y arreglarlos, ahora que soy consciente de este gran problema y no recibo lo que necesito me debilito por momentos porque no existe ninguna posibilidad para denunciar y penar o bien matar y exterminar a estas personas.
Ningún camino es posible, y como tampoco es posible la cooperatividad entre la comunidad T.I. para unirnos y denunciar en conjunto. Ni interesa a la gente que esta protegida por un circuito cerrado y que vive del cuento. Ni interesa a los activistas de injusticias humanas porque lo consideran una paranoia...
Mi existencia esta de más y no tiene funcionalidad....Vivo por vivir, aguantando a niñatos en estado de bienestar que se divierten y gozan de su posición respecto a la mia.
Parece ser que ellos han pasado por mi camino y se rien y se sienten fuertes y grandes riendose de alguien que intenta hacer algo por si mismo.
Y estan copiando exactamente la actitud de los nazis que los debieron coger a ellos, no hay esperanza para la gente.
Si se sufre y aceptas trabajar en losuyo te conviertes en nazi imbecilizado por estado de bienestar y te olvidas de lo que sufriste y del obgetivo.
Si nunca has sufrido, te hayas en estado de bienestar y no se empatiza con nadie porque eres amado, estas protegido por dinero y familia etc....
Sólo unos pocos podemos hacer esto bien y no tenemos ayuda de gente operativa.
No hay esperanza de cambio de consciencia, porque el ser humano va ligado a estar protegido y pasar de lo que le ocurra a otro, se ha demostrado civilización tras civilización.
La intelectualidad y los estudios no sirven de nada para crear personas.
Y me estan metiendo esto de( mi vida no tiene sentido), apoyada por esta realidad no se lo que hare en un futuro con mi vida.
Están creando alteraciones en mi vida personal y tengo desgana de vivir.
Me están convenciendo.
No es cuestión de ser menos inteligente o no ser fuerte mentalmente, es la realidad lógica. Estoy harta de estar conteniendo en mi mente personas que tienen una vida arreglada, que cobran por el daño que hacen, que disfrutan y que me crean pesadez con su personalidad.
Es para mi el mayor insulto que puedo recibir, estar en contacto con gente que este en estado de bienestar y no tenga un obgetivo cooperativo con el mundo , con la sociedad.
Si estas personas las tuviera fisicamente al lado las despreciaria, por ser de una condición diferente a mi. No me vale la gente en estado de bienestar que tiene traumas , que se corporativiza para olvidar responsabilidades.
Soy activa y muy positiva, sino a estas horas me habría suicidado al descubrir la mierda de gente que me rodea.
Pero esto del control mental es muy poderoso, la psicotronica y la falta de amor juntas , la falta de apoyo por parte de otras personas hunde .
Así que repito no se cuanto durare, yo me he espabilado siempre para tener consciencia de problemas y arreglarlos, ahora que soy consciente de este gran problema y no recibo lo que necesito me debilito por momentos porque no existe ninguna posibilidad para denunciar y penar o bien matar y exterminar a estas personas.
Ningún camino es posible, y como tampoco es posible la cooperatividad entre la comunidad T.I. para unirnos y denunciar en conjunto. Ni interesa a la gente que esta protegida por un circuito cerrado y que vive del cuento. Ni interesa a los activistas de injusticias humanas porque lo consideran una paranoia...
Mi existencia esta de más y no tiene funcionalidad....Vivo por vivir, aguantando a niñatos en estado de bienestar que se divierten y gozan de su posición respecto a la mia.
Parece ser que ellos han pasado por mi camino y se rien y se sienten fuertes y grandes riendose de alguien que intenta hacer algo por si mismo.
Y estan copiando exactamente la actitud de los nazis que los debieron coger a ellos, no hay esperanza para la gente.
Si se sufre y aceptas trabajar en losuyo te conviertes en nazi imbecilizado por estado de bienestar y te olvidas de lo que sufriste y del obgetivo.
Si nunca has sufrido, te hayas en estado de bienestar y no se empatiza con nadie porque eres amado, estas protegido por dinero y familia etc....
Sólo unos pocos podemos hacer esto bien y no tenemos ayuda de gente operativa.
No hay esperanza de cambio de consciencia, porque el ser humano va ligado a estar protegido y pasar de lo que le ocurra a otro, se ha demostrado civilización tras civilización.
La intelectualidad y los estudios no sirven de nada para crear personas.
Y me estan metiendo esto de( mi vida no tiene sentido), apoyada por esta realidad no se lo que hare en un futuro con mi vida.
viernes, 9 de marzo de 2012
MADRES DESESPERADAS CUYOS HIJOS OYEN VOCES
MADRES DESESPERADAS CON NIÑOS QUE ESCUCHAN VOCES
- Publicado por silvia miras sánchez el septiembre 2, 2011 a las 9:16pm en CONTROL MENTAL
- Volver a CONTROL MENTAL Discusiones
PENSAD COMO PADRES PREOCUPADOS,ESTAS MADRES ESTAN DESESPERADAS Y CREEN EN COSAS COMO ESPIRITUS ,DEMONIOS ESQUIZOFRENIA....
Uno de cada 10 niños escucha voces que no existen
30 Comentarios
Jan 27th 11:30 AM Por: Equipo Buenos Padres
Aunque suene a premisa de película de suspenso, un nuevo estudio publicado en el British Journal of Psychiatry asegura que uno de cada diez niños de entre 7 y 10 años suele escuchar voces de gente que no puede ver, fenómeno que los expertos denominan como alucinaciones auditivas.
Según los investigadores a cargo de este estudio, las voces imaginarias que los niños escuchan, pocas veces afectan su vida cotidiana. Pero de cualquier manera, afirman que es necesario investigar más al respecto para identificar cuándo es que este fenómeno puede afectar la conducta de los pequeños.
Este estudio reveló que hasta un 16% de los niños y adolescentes pueden oír voces inexistentes, y aunque esto podría sugerir que existe un mayor riesgo de sufrir esquizofrenia u otros trastornos mentales, la gran mayoría de ellos no desarrolla ningún padecimiento de esta índole.
El equipo estudió a un total de 3,870 alumnos en Groninga, Holanda, y a todos se les preguntó si en el último año habían oído "una o más voces que sólo ellos pudieron escuchar".
El 9% de los niños respondió afirmativamente, aunque sólo un 15% de ellos dijo haberse sentido incómodo con las voces, pues estas habían interferido con sus pensamientos. El estudio halló que aunque niños y niñas suelen escuchar voces por igual, son las mujeres quienes son más propensas a sentir ansiedad a consecuencia de ellas.
Sin que esta información deba alarmar a los padres de familia, los expertos sugieren simplemente estar atentos al comportamiento de sus hijos, y prestar atención por si intentan expresar que alguna voz imaginaria los está perturbando.
¿Tus hijos te han contado sobre una experiencia así? ¿Sabes si tus ...
Aqui pongo la web y alguno de los espeluznantes casos de madres preocupadas por este hecho:
Valeria 03/8/10 @ 7:53PM
Hola buenos padres yo soy una niña de 10 años y yo escucro voces que no puedo ver la mayoría de veces esto pasa cuando me voy a dormir siento voces que no se van y me cuesta consiliar el sueño
4
mara 04/5/10 @ 11:53PM
mi hijo esta por cumplir 6 años, a cambio mucho en un mes. dice que no puede no puede estar en el colegio proque escucha una voz que dice es del diablo qu ele dice que llore que llore..asistio a inicial sin problema alguno ahroa no se que le pasa no se que hacer...por favor espero este correo no sea informal necesito ayuda.
5
julian 04/12/10 @ 11:27AM
tengo un sobrino que se pone agresivo con los padres y hermanito dice que oye voces que le dicen que hag cosas feas y llega hasta agararse la acbeza para sacar esos malos pensamientos, este niño es muy inteligente claro con muchos tips nerviosos y adems nacio con un problema en una vena cerda del corazon que hizo que este niño no hiciera ningun ezfuerzp fisico nesecitamso ayuda a fin de remediarle la situacion a este adolescente
6
MARIA S 05/19/10 @ 5:59AM
Mi hijo escucha voces que le dicen que se prepare para la muerte, necesito que me den informacion sobre mi problema, estoy preocupada.
7
Sílvia Carrero 05/26/10 @ 2:10AM
Hola, os agradeceria me ayudarais, tengo un niño de 9 años que oye vocecitas, yo me entere de esto el viernes pasado y me comento que le pasaba cuando era más pequeño pero nunca me había comentado nada. Le llaman por su nombre constantemente, le dicen cosas, ahora se empieza asustar y grita:dejar me en paz, que tengo que hacer???
8
JESSICA 06/16/10 @ 3:20AM
HOLA TENGO UN NINO DE 9 ANOS Y DICE QUE ESCUCHA VOCES TODO EL TIEMPO NO PUEDE DORMIR Y LAS VOCES SE REPITEN EN SU CABEZITA ESPECIALMENTE DESPUES QUE HA PASADO UNA CITUACION DIFICIL CON SUS AMIGOS,SUS HERMANOS EN CASA.
ESTO VERDADERAMANTE SUCEDE TODO EL DIA LO EXTRESA Y NO PUEDE DORMIR!EL DICE MAMI OTRA VEZ NO!
POR FAVOR LES AGRADESCO SU INFORMACION Y HALLUDA.
GRACIAS JESSICA MELLUSO
ESTO VERDADERAMANTE SUCEDE TODO EL DIA LO EXTRESA Y NO PUEDE DORMIR!EL DICE MAMI OTRA VEZ NO!
POR FAVOR LES AGRADESCO SU INFORMACION Y HALLUDA.
GRACIAS JESSICA MELLUSO
9
carla 06/24/10 @ 11:36AM
tengo una niña de 7 años, el año pasado me dijo una vez que oia voces que nadie escucha, le dije que se ha confundido, hace una semana me dijo que escucha voces que nadie escuha en el colegio y en la casa, y le dicen palabras o juega con .... o que a veces "le viene desordenado " estoy muy austada y preocupada, POR FAVOR vor ayudenme, comoamnejar esto no se empezar por psiquaitera o psicologo, que debo ahcer y que deirle a ella ruego que no sea algo grave en su funcion mental. GRACIAS
10
elizabeth castro 07/8/10 @ 3:00PM
hola tengo un niño de 8 años y me dice que escucha voces en el colegio que le dice que hag cosas como dibujas feo eres un cabeza hueca...y mas cosas malas reniega mucho y ese fastidia mucho recien me entere de esto esta semana me he asustado mucho ..a veces no se que hacer ...ya lo estoy llevando al sicologo.me dicen que se le tiene que llevar al psiquiatra para poder ve a que se debe de todas maneras me gustaria saber mas de eso ..gracias
11
osana 07/16/10 @ 1:59PM
HOLA TENGO UNA NIÑA DE 9 AÑOS ESCUCHA VOCES POR LA NOCHE PADECE INSOMNIO Y DOLOR DE CABEZA ME PUEDEN AYUDAR
12
Gloria Lopera 08/10/10 @ 7:47AM
hola, tengo un hijo de 8 anos y dice que escucha voces que lo insultan y le dicen que insulte a la mama.
el se asusta mucho, le da mucho miedo.
trato de calmarlo y decirle que piense en algo diferente,pero le cuesta calmarse.
la verdad yo tambien estoy preocupada por no saber como ayudarlo.
gracias.
el se asusta mucho, le da mucho miedo.
trato de calmarlo y decirle que piense en algo diferente,pero le cuesta calmarse.
la verdad yo tambien estoy preocupada por no saber como ayudarlo.
gracias.
13
Marcela 08/18/10 @ 11:45PM
Mi hija de 7 años me dijo: "mamá a vos de chica te pasaba lo mismo con las voces en la cabeza? me dicen morite, fea y mala, la interrogue a ver si era su misma voz y me dijo no mamá es otra voz, le dije que era normal cuando uno era chiquita -cosa que ami no me paso- y que no le hiciera caso que dijera no me voy a morir, soy buena y hermosa, mi hermana tiene esquizofrenia tipo residual. ¿qué me pueden decir al respecto?
16
Martucha 10/7/10 @ 1:42PM
Mi hija dice que cuando esta dormida esucha voces de personas adultas y le digo que soy yo y ella me dice que no que no es mi voz que es un señor y señora que no conoce y que no entiende que dicen, ella tiene 4 años, puede ser malo esto
17
Cecilia 10/11/10 @ 11:21PM
AYUDA URGENTEnecesito saber que le sucede a mi hijo, tiene 8 años y desde hace tiempo me dice que le cuesta controlar sus emosiones y que además dice que escucha a alguien que lo controla , que le dice que siempre se este riendo, el llora y en ocasiones se enoja demasiado y aveces hasta se pega no fuerte pero se desespera porque dice que ya no lo quiere oie. ¡¡¡¡¡¿¿qué es lo que le sucede a mi hijo????? se trata de algo grave, cómo le ayudo. Esto lo experimenta cuando le llamo la atención por alguna cosa que hizo, se trata de un chantaje o es otra cosa?????
18
daniela mella 10/27/10 @ 7:30AM
hola,bueno mi hija tiene 10 años y escucha voces,pero a ella le asusta y ni siquiera va al baño sola,ella estaba en el tercer piso en el computador y escucho una respiracion y de esa vez k no subio mas y escucha otras cosas,ojala me puedan guiar ,aconsejarme por favor que debo hacer antemano muchas gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
