Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta amor cibernetico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amor cibernetico. Mostrar todas las entradas
miércoles, 22 de agosto de 2012
Insonorizacion de locales y pisos
Empresas de insonorizacion de casas, habitaciones u oficinas estan haciendo su agosto. Debería alguien, un investigador pribado que tiene acceso a cosas imposibles por su profesión hacer un estudio de todas las empresas y sus cuentas en pisos privados, en casas familiares y negocios de la ciudad, que no tengan nada que ver con la musica(lo digo par air al grano) :
El caso es que en Vilanova i la Geltru, vi a plena vista de calle y de dia cajas apiladas de unas placas oscuras que en ese momento no reconoci,pero despues visitando una empresa de insonorizacion reconoci. Son de calidad y se confunden con pared moderna, nadie diria que son insonorizadores.
Esto lo hacen para separar lo que se grita,muebe y habla en estos pisos y casas en los que se trabaja con el mobbing inmobiliario y el espionage industrial llamado investigacion cientifica sobre la mente.Pensad que en esos pisos hay dios y su tia, mucha gente que se queda varios dias, y gente que entra y sale a horas iontempestivas y que no se reconocen del vecindario. La insonorizacion se hace para que lso vecinos no sospechen de que en esa casa hay mucha gente,porque se romperia la farsa de familia feliz que dan a entender a los vecinos que son, o de estudiantes estupendos, o de seres maravillosos que colaboran con la comunidad y se han adaptado a ella.
El otro dia en Barcelona, Lesseps, una tienda que habia sido una verduleria. Estaba esperando en un jardín, y vi una camioneta con tres tios que no tenian ni idea de la profesion, llevaban pintura, un rollo o dos enormes de cosa para meter entre paredes para insonorizar, y placas blancas muy grandes que metieron en esa tienda.
Eran tios ordinarios y no tenian practica en la labor ,porque se iban preguntando constantemente y porque aparacaron y sacaron su material en plena carretera sin tener en cuenta que podia venir un coche y obstacularizarian.
Pregunte sobre el futuro de la tienda y me dijeron que seria un estanco. Me pregunto yo: ¿para que un empresario que comienza un negocio se gasta una pasta en insonorizar una parte oculta de su tienda? Porque eso vale pasta, el material vale pasta.¿Tiene miedo de que se le caiga un carton de tabaco al suelo y haga ruido a las 2h dela mañana y moleste a los vecinos?
Estas cosas son las que deberian ser investigadas y captadas. Esta tienda como miles de milones estan trabajadas para algo.HAy tiendas regentadas por extrangeros que no tienen clientes o piensas no pueden sacar mucho a final de mes, pero siguen por los siglos de los siglos a pesar d ela crisis, y a pesar de que no tienen venta. Sin embargo milones de empresarios de toda la vida han tenido que dejar y vender su medio de vida por falta d eclientela y de dienro para mantener su medio de vida ,la tienda.
LA denuncia es : Los pisos en lso cuales trabajan este tipo de personal que destruye a familias con psicotronica y biorresonacia , y que hace mobbing inmobiliario tienen habitaciones o lugares especiales en su casa para gritar, par areunirse mucha gente y no llamar la atencion de los vecinos y eso lo hacen gracias a la insonorizacion.
Tambien puede que tengan cajas acusticas, cabinas de insonorizacion que se monten y desmonten: esta gente debe sentirse protegida.PAra registrar uan casa se necesita una orden de juzgado, y eso se debe desmontar en cuestion de minutos y sacarse en cajas, sin llamar la atencion.
sábado, 24 de marzo de 2012
El amor que he descubierto en mi a partir de este hecho
Desde el prinicipio que oi sus voces detro mi cabeza o en el campo aurico empecé a despertar muy deprisa, y lo agradecí, por dos motivos:
Mi vida era una estafa, y por fin tendría un obgetivo personal, algo propio y decidido por mi, hacer algo por mi misma para cooperar con otras personas que están en activo para que el mundo mejore.
A pesar del marrón del asunto:
Estar presa de quien desee utilizarme, y descubrir la mentira que estaba viviendo,sólo porque necesitaba amor y protección.
Ayer vi un video que la persona con la que vivía ha hecho de los gatitos, están bien. Eso me preocupaba, estando fuera no puedo protegerlos de el gran mal que nos afecta a todos, y que no se quiere revelar porque no interesa.
La antigua casa donde vivia ha cambiado, yo siempre quise poner una alfombra en el comedor, y hay una y ha puesto en el jardín una alfombra verde que emula el cesped.
Al ver de nuevo a Lola me alegre de que jugara y estuviera contenta. Ella, la gata, estaba inflada y tenia terror porque veia y oía cosas, no quería que se la tocase, y se escondía debajo de la cama todo el dia.ME alegré de que estuviera feliz.
El tashi, mi granamor gatuno jugaba como siempre con sus misterios en el jardín, y un nuevo miembro negrito los acompañaba, un gatito pequeño.
Volví a ver a la jabuguita, la gata de los vecinos de al lado, ella venía a casa para jugar con el tashi, y se entendían muy bien.
LA utilizaban para espiar, estaba monitorizada como yo, pero hay un aspecto animal que es el amor y ella se encontraba bien con tashi....LA utilizaban para crear problemas,para que me enfadase, como estaba monitorizada debía molestarme por su poder......bla.bla,bla.
Me ha encantado volverla a ver de nuevo, los amo a los cuatro.Es lo unico que echo de menos, el gran amor que sentía por mis gatitos.
El resto es pura mentira y materialidad, les deseo felicidad, aunque no pueda volverlos a ver nunca.Solo puedo ojear lo que su dueño coloca en internet.
Así deben de estar los padres y madres de niños que han sido despedidos de sus casas injustamente.Robando momentos secretamente de sus hijos, sin que nadie se entere, y protegiendolos como puedan....
http://www.youtube.com/watch?v=VoAIyZ1HiE0
Estos eran mis queridos amores, con los cuales he descubierto que el amor es indestructible y no se puede poseer.
Los graciosos de turno me quieren hacer parecer debil y me colocan lagrimas y un estado emocional sintetico, a lo salma hayek en la pelicula de Jose Mota, pero el amor no tiene lagrimas solo calidez y equilibrio.
El amor no posee momentos, ni materia, el amor lo es todo y no pierde nada nunca porque esta en todas partes...Mi amor esta con ellos aunque no pueda tocarlos. Y ellos forman parte de mi vida aunque no puedan recibir mis besos.
Con el amor no se siente dolor de la perdida, eso lo he aprendido gracias a este suceso aparentemente nefasto, pero que me salvo la vida, a pesar de todo.
Ahora lo que me quede de vida lo apreciare mas todavía, y sera verdad.
Eso es amor,el resto.....¡¡¡bazura!!!
Y la rana gustavo se ha convertido en mi avatar cibernetico......
PArangon
Mi vida era una estafa, y por fin tendría un obgetivo personal, algo propio y decidido por mi, hacer algo por mi misma para cooperar con otras personas que están en activo para que el mundo mejore.
A pesar del marrón del asunto:
Estar presa de quien desee utilizarme, y descubrir la mentira que estaba viviendo,sólo porque necesitaba amor y protección.
Ayer vi un video que la persona con la que vivía ha hecho de los gatitos, están bien. Eso me preocupaba, estando fuera no puedo protegerlos de el gran mal que nos afecta a todos, y que no se quiere revelar porque no interesa.
La antigua casa donde vivia ha cambiado, yo siempre quise poner una alfombra en el comedor, y hay una y ha puesto en el jardín una alfombra verde que emula el cesped.
Al ver de nuevo a Lola me alegre de que jugara y estuviera contenta. Ella, la gata, estaba inflada y tenia terror porque veia y oía cosas, no quería que se la tocase, y se escondía debajo de la cama todo el dia.ME alegré de que estuviera feliz.
El tashi, mi granamor gatuno jugaba como siempre con sus misterios en el jardín, y un nuevo miembro negrito los acompañaba, un gatito pequeño.
Volví a ver a la jabuguita, la gata de los vecinos de al lado, ella venía a casa para jugar con el tashi, y se entendían muy bien.
LA utilizaban para espiar, estaba monitorizada como yo, pero hay un aspecto animal que es el amor y ella se encontraba bien con tashi....LA utilizaban para crear problemas,para que me enfadase, como estaba monitorizada debía molestarme por su poder......bla.bla,bla.
Me ha encantado volverla a ver de nuevo, los amo a los cuatro.Es lo unico que echo de menos, el gran amor que sentía por mis gatitos.
El resto es pura mentira y materialidad, les deseo felicidad, aunque no pueda volverlos a ver nunca.Solo puedo ojear lo que su dueño coloca en internet.
Así deben de estar los padres y madres de niños que han sido despedidos de sus casas injustamente.Robando momentos secretamente de sus hijos, sin que nadie se entere, y protegiendolos como puedan....
http://www.youtube.com/watch?v=VoAIyZ1HiE0
Estos eran mis queridos amores, con los cuales he descubierto que el amor es indestructible y no se puede poseer.
Los graciosos de turno me quieren hacer parecer debil y me colocan lagrimas y un estado emocional sintetico, a lo salma hayek en la pelicula de Jose Mota, pero el amor no tiene lagrimas solo calidez y equilibrio.
El amor no posee momentos, ni materia, el amor lo es todo y no pierde nada nunca porque esta en todas partes...Mi amor esta con ellos aunque no pueda tocarlos. Y ellos forman parte de mi vida aunque no puedan recibir mis besos.
Con el amor no se siente dolor de la perdida, eso lo he aprendido gracias a este suceso aparentemente nefasto, pero que me salvo la vida, a pesar de todo.
Ahora lo que me quede de vida lo apreciare mas todavía, y sera verdad.
Eso es amor,el resto.....¡¡¡bazura!!!
Y la rana gustavo se ha convertido en mi avatar cibernetico......
PArangon
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


