Amaba a tashi el gato mas bonito del mundo, lo deje atras hace casi 5 años y no se nada de él. Me hicieron mobbing inmobiliario con radiaciones de piso a piso, utilizaron psicotronica para canalizar sus voces a mi cabeza y mi aura(campo electromagnetico) de forma que los oia en todas partes...Soy targeted individual, nadie me creyo, Y nadie me defendio...Estan matando a la gente de cancer para que o bien se vayan de sus casas vendiendolas a una inmobiliaria que es el brazo del banco, o yendose al hospital.....Y nadie hace nada por cambiar las leyes....La esquizofrenia paranoide es una falacea de la psiquiatria y en Barcelona ciudad cada vez hay mas gente enferma y difunta a causa de la ignorancia sobre este tema...Los buenos que callan estan haciendo mucho daño a la comunidad humana.
Tashi era una cosita hermosa que amar, imagino la cantidad de hombres y mujeres que no fueron creidos y fueron apartados de sus hijos como apestados por hablar del abuso que les estaban haciendo y lo que estaban sufriendo..Ahora estan bajo tratamientl psiquiatrico o se han suicidado lejos de su familia con el alcohol y las drogas..La vida es muy dura para muchos y no se desea saber.
https://www.facebook.com/TargetedIndividualDeControlMental?ref=hl
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas
viernes, 15 de agosto de 2014
miércoles, 30 de julio de 2014
El amor eterno de nuestra nube electronica
http://prezi.com/x5dj1d9zxfvc/dusk-to-stars/
El mobimiento browniano es lento y seguro para estabilizar el cuerpo o materia biologica. Y la conciencia necesita rapidez para reaccionar y sobrevivir. La creatividad necesita el punto PHI de equilibrio para ser activa creativamente.
Da Vinci y el hombre de Vitruvio son una imagen de hermeneutica simbolica que refleja el equilibrio entre
ESPIRITU=nube de electrones
MAteria =nucleos
Debe ser respetado para poseer una conducta optima que coopere para conseguir la igualdad, libertad y fraternidad.
Los cientificos no nos lo han contado TODO.
El capitalismo depredador es fruto de la perdida del contacto con la realidad de nuestra naturaleza, es lo mas grande.
LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, tu pagina para pensar y decirme si estas de acuerdo o no...Me interesa tu opinion , yo estoy aprendiendo.Pasala a tus amigos para que sepan que soy una
victima.
Observa este video y manipulalo
El amor eterno de nuestra nube electronica
Nuestra nube es de amor eterno, la nube de electrones que el humano ha construido en la tierra es un monstruo devorador de la vida.
En nuestra naturaleza intima existe el AMOR pero no lo sabemos, solo conocen este hecho los cientificos.¡Y no se si reconocen si es Amor! El mobimiento Browniano es algo imparable en la "conducta atomica biologica" de nuestro organismo. Nuestro sistema reptiliano esta programado para buscar el equilibrio de todos los atomos con la generosidad de regalar electrones a otros que lo necesitan.Es un juego de dar y tomar cargas que les pertenecen....para lograr estabilidad comun.
un atomo tiene su nube de electrones que juega a favor del todo con su sacrifcio personal, podria tener mas electrones que nadie, pero acepta que la supervivencia colectiva es lo primordial.
EL obgetivo es ceder electrones a otros atomos que necesiten estabilizarse, para imitar a los gases nobles.
Miles de celulas concienciadas en compartir al Huesped, que somos nosotros para ascender a lo mas grande : GUARDIANES DE LA TIERRA, un obgetivo superior.
Nuestra conciencia humana es un huesped de la naturaleza de nuestra biologia fisica.
Somos monos alterados con ingenieria genetica para ser bellos como Venus, ser inteligentes como Atenea y tener la fuierza de voluntad de Hercules para superar todas las pruebas del Ego.
Nos han programado la conducta para diferentes cosas segun los intereses de ciertas personas.
El huevo de Horus, ojo de Horus son el TALAMO,las dos zonas ovoides que constituyen el tálamo. Es la estacion de repeticion en las telecomunicaciones de nuestro sistema nervioso central.
De fuera vendran y de tu casa te echaran,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Los cucos ponen huevos con conducta perversa en nuestro sistema cognitivo o GOSADERA. Y cuando esos huevos eclosionan surge una personalidad egoista y materialista, el capitalismo vive gracias a ella.
Somos seres transgenicos, que hemos olvidado la importancia de la naturaleza. No solo mancillamos nuestra carroza sagrada mental y fisica, sino que creamos esclavos para investigar ciencia, esto se ha normalizado como algo bueno para todos.
No nos han contado la verdad.
un atomo tiene su nube de electrones que juega a favor del todo con su sacrifcio personal, podria tener mas electrones que nadie, pero acepta que la supervivencia colectiva es lo primordial.
EL obgetivo es ceder electrones a otros atomos que necesiten estabilizarse, para imitar a los gases nobles.
Miles de celulas concienciadas en compartir al Huesped, que somos nosotros para ascender a lo mas grande : GUARDIANES DE LA TIERRA, un obgetivo superior.
Nuestra conciencia humana es un huesped de la naturaleza de nuestra biologia fisica.
Somos monos alterados con ingenieria genetica para ser bellos como Venus, ser inteligentes como Atenea y tener la fuierza de voluntad de Hercules para superar todas las pruebas del Ego.
Nos han programado la conducta para diferentes cosas segun los intereses de ciertas personas.
El huevo de Horus, ojo de Horus son el TALAMO,las dos zonas ovoides que constituyen el tálamo. Es la estacion de repeticion en las telecomunicaciones de nuestro sistema nervioso central.
De fuera vendran y de tu casa te echaran,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Los cucos ponen huevos con conducta perversa en nuestro sistema cognitivo o GOSADERA. Y cuando esos huevos eclosionan surge una personalidad egoista y materialista, el capitalismo vive gracias a ella.
Somos seres transgenicos, que hemos olvidado la importancia de la naturaleza. No solo mancillamos nuestra carroza sagrada mental y fisica, sino que creamos esclavos para investigar ciencia, esto se ha normalizado como algo bueno para todos.
No nos han contado la verdad.
El mobimiento browniano crea el arcoiris dentro de nuestras moleculas.
El mobimiento browniano es lento y seguro para estabilizar el cuerpo o materia biologica. Y la conciencia necesita rapidez para reaccionar y sobrevivir. La creatividad necesita el punto PHI de equilibrio para ser activa creativamente.
Da Vinci y el hombre de Vitruvio son una imagen de hermeneutica simbolica que refleja el equilibrio entre
ESPIRITU=nube de electrones
MAteria =nucleos
Debe ser respetado para poseer una conducta optima que coopere para conseguir la igualdad, libertad y fraternidad.
Los cientificos no nos lo han contado TODO.
El capitalismo depredador es fruto de la perdida del contacto con la realidad de nuestra naturaleza, es lo mas grande.
LA GOSADERA NO TIENE PARANGON, tu pagina para pensar y decirme si estas de acuerdo o no...Me interesa tu opinion , yo estoy aprendiendo.Pasala a tus amigos para que sepan que soy una
victima.
Observa este video y manipulalo
, veras que existen nucleos de informacion astral. Son nubes estelares igual que en los 80 nucleos de nuestro Talamo. Como en un ordenador portatil. Infomracion comprimida por IMPRIMACION PSIQUICA CON RESONANCIA MAGNETICA.
El control mental se fundamente en Imprimir Psiquicamente la informacion en estos nucleos y dejar que el exterior haga salir una conducta u otra.
¿Tu que crees?
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl
El control mental se fundamente en Imprimir Psiquicamente la informacion en estos nucleos y dejar que el exterior haga salir una conducta u otra.
¿Tu que crees?
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl
El aura que nos han creado actualmente es una abominacion del interes de algunos para monitorizarnos remotamente y mediante resonancia magnetica averiguar todas las reacciones homeostaticas de la EPIGENETICA.
Este aura ha roto el equilibrio PHI que es 5. Y ha aumentado el biogas para hacernos mas espirituales, ha aumentado la nube de electrones...natural.
Hemos perdido el autobus de lo natural que un dia hizo DIos.
lunes, 28 de julio de 2014
LA VIRGEN QUE ME AMO EN EL ASTRAL psiquicamente
Sigue a la virgen
FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

No tengo ni idea de que desean las personas que estan en uno de los pisos de mi bloque. Debe de haber dos grupos porque la rusa kosovar es la "prima donna" de su clan, Es la virgencita blanca que presume de ser mujer , y esta armando follon para echar al otro grupo.
Trabajan en psicotronica, es decir uno de los billones de grupos de psicotronica que se alojan en bloques de pisos disimulando el sonido con un inhibidor electromagnetico de sonido, como los que utilizan en los juzgados.
Y hay guerra de clanes por la carne del vecindario...A mi me estan utilizando para psiquiatria y experimentar estados de consciencia. Noto como me manejan el cerebro....
PERO NO PUEDO ACUDIR A LA LEY PORQUE A MIS COMPAÑEROS TARGETED INDIVIDUAL LOS DIAGNOSTICARON DE ESQUIZOFRENICOS PARANOIDES Y LOS CONDENARON A SER UN ESTIGMA SOCIAL.
VIVO COMO MUERTA EN VIDA, DISIMULANDO MI TRISTEZA DETRAS DE UNA MASCARA.
descubri su identidad con un libro sobre kosovo que cayo en mis manos-
Unete a la GOSADERA y seras unos de los privilegiados en saber de una victima de control mental que conoce a su maltratadora...En vilanova i la Geltru trabjaba en ca l'escoda 4, yo vivia pared con pared y me hizo un mobbing inmobiliario con radiofrecuencias.
YA era virgencita de Albania defensora de su partido libertador.
En una manifestacion de kosovo la maltrataron en una comisaria y salio en un libro denuncia Encontre esta foto en un libro sobre kosovo.
Drets humans a kosovo 1989-1999
human itarian law center bel grade.
de plataforma kosovo
Sus fotos no tienen parangon...
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl
YA era virgencita de Albania defensora de su partido libertador.
En una manifestacion de kosovo la maltrataron en una comisaria y salio en un libro denuncia Encontre esta foto en un libro sobre kosovo.
Drets humans a kosovo 1989-1999
human itarian law center bel grade.
de plataforma kosovo
Sus fotos no tienen parangon...
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl
Etiquetas:
. acoso electronico dirigido con radiofrecuencias,
amor,
astral,
astrologia,
pureza,
violacion psiquica,
virgenes,
virginidad
miércoles, 29 de mayo de 2013
la libertad: saber quien eres y NO lucha mental, fluir con Amor
Este post lo voy a dedicar a como me siento de aterrorizada por lo que psicologicamente me esta sucediendo.
¡Solo se puede ser libre sabiendo quien eres. Y viviendo sin luchar mentalmente con nadie!
El fluir de tu rio depende de no luchar ni bloquearte con la ignorancia de nadie.
La mente, la conciencia no se puede controlar, solo se puede manipular con inteligencia para conseguir algo.
Como yo no soy psicologa cognitiva conductista, y estoy en mala posicion de victima en las ultimas....No puedo ni aspirar a crearme una realidad para evolucionar.
Esto que se promulga en los lugares espirituales de :CREA TU REALIDAD. ¡ja!
La CONCIENCIA es el almacen de recuerdos, decisiones, gustos, experiencias, de todo lo que nos ha sucedido y lo que nos han metido con control mental en la cabeza. Es una cosa viva que evoluciona. Pero tu eres una victima tambien,como yo. LAs victimas no estamos protegidas de lo que nos meten en la cabeza, y estamos ademas sometidas a radiaciones constantes que no se notan de manera facil. Estamos en constante actividad, para poder manejar tu realidad y crearla, se necesita parar el mundo( CASTANEDA), recapitular (CASTANEDA), y matarte chamanica o psicologicamente (CASTANEDA) ,para poder renacer de ti mismo como el ave fenix.
EN esta cosntante voragine de dolor ,emocion creada con biorresonancia, programacion con P.N.L, y trauma no podemos cambiar nada, ni podemos crear nada, solo dejarnos influenciar y creernos que elegimos. Porque esa es otra, los profesionales utilizan la presion coercitiva con ese metodo de biorresonancia para corregir en un estado de consciencia nuestra CONDUCTA.
Osea que elige DIOS y punto.
Y otro detalle es que imaginando que estuvieramos libres, tampoco podriamos crear nuestra libertad pretendiendo ser libres.
Me explico, una persona va por su camino con su experiencia de vida, la memoria historica, la suya. En el camino se encuentra con posibilidades , y segun las probabilidades que su historia de vida pueda tener para tener una relacion personal con esas personas, se creara el destino o no.
SI esas personas son rubias , y al tipo no le gustan las rubias porque le recuerdan a su madre, no habra relacion.
Si esas personas son rubias, pero tienen unos pechos fabulosos a lo mejor hay un 50% de probabilidades de que se relacione,el tipo.
Si esas personas ademas de tener los pechos fabulosos son tremendamente alegres y vivas, puede qu eel tanto por ciento aumente a 90...
Sera el misterio del destino lo que las una, porque a lo mejor de pronto en plena conversacion hay un terremoto y se mueren todos.
Pero no es eso todo, siendo libres si te estas programando tu con tu CONCIENCIA lo que quieres es algo negativo, porque a lo mejor eres un imbecil, un ignorante y un cenutrio o a lo peor eres un precioso inflame que lo quiere controlar todo y la cagas.
El misterio de lo desconocido es lo mas atractivo, sobretodo porque te puede sorprender, y te p uede enseñar.
El tipo que ha pensado en hacernos creer que hagamos nuestra realidad programandonos es algo incapacitado,Nos quiere transformar en nuestros violadores psiquicos y volvernos CONTROLADORES DE NUESTRO DESTINO.

Un ser humano ha de ser como EL LOCO del tarot. un ser inocente que se echa a caminar y desafia al destino sin temor , azuzado por un perro que me recuerda a DIOGENES, el de la escuela cinica.
-"Se denomina escuela cínica (del griego κύων kyon: ‘perro’, denominación atribuida debido a su frugal modo de vivir"."Reinterpretaron la doctrina socrática considerando que la civilización y su forma de vida era un mal y que la felicidad venía dada siguiendo una vida simple y acorde con la naturaleza. El hombre llevaba en sí mismo ya los elementos para ser feliz y conquistar su autonomía era de hecho el verdadero bien. De ahí el desprecio a las riquezas y a cualquier forma de preocupación material. El hombre con menos necesidades era el más libre y el más feliz"
http://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_c%C3%ADnica
Esta escuela cinica me encanta, yo adoro la riqueza, mi aspiracion es AMAR. +
Hoy la vida me ha hecho un regalo, un gran regalo:
He visto a unamujer de unos 55 años que conozco, madura pero feliz , sonreia como una adolescente al ver a su marido que la miraba con ojos de enamorado.
Es la primera vez que veo esto.Imaginaos que puñetera vida de automatas he llevado, mi familia automatizada, la gente que he conocido automatizada y corrompida. Soo han habido momentos en los que parecia que eran personas que no codiciaban nada.
Se deberia hacer filosofia desde preescolar para ir educando a los niños en esta ciencia que nos haria libres, pero por un profesional que ame, no un "precioso inflame" que solo ostente una catedra.
No podemos elegir libremente si estamos observandonos constantemente, puede que esta sea la tercera atencion de Don JUAn, yo no lo se.
Me he pasado la vida en las dos atenciones y para mi es normal la recapitulacion. Esto lo deberia descubrir alguien que acabara de morir como ser humano y como forma humana , y renaciera por primera vez.

Con esta imagne me gustaria mostrar la evolucion de la la conciencia de estar encerrada en la caverna, a volar y ver las cosas desde otros puntos de vista con las alas que da la psicotronica.
Porque esta tecnologia sagrada para evolucionar se ha mancillado utilizandola para destruir al ser humano y al planeta, pero su origen es la EVOLUCION DE LA CONCIENCIA DORMIDA.
ME encanta Wagner sobretodo LOHENGRIN su overtura me enamora porque es lo mismo que he sentido en mi corazon con el regalo de esa primavera que nacia en la sonrisa de enamorados maduros e inocencia.Tiene tintes de esperanza de amargura, de ternura, de sombra ....
http://www.youtube.com/watch?v=AcekLCkaP0A
Lohengrin es un caballero que es transmisor del conocimiento viaja en un cisne, el ojo de horus.
El principal problema de la humanidad es que cree que debe odiar para demostrar que no es eso que se odia.
LA esperanza es lo que nos muebe pero debe se ser creada con Amor no con odio ni con codicia e interese personales, el proyecto SINTESIS es un fracaso por eso. Demasiado ego por parte de la gente que desea el bien. Eso sin tener en cuenta de que esta creado por la ciencia para atrapar a los creyentes y hacerlos suyos .....
SOLO PODEMOS EVOLUCIONAR CON EL AMOR; pero consciente , es decir CONOCIENDO EL BIEN Y EL MAL.Y teniendo LIBRE ALBEDRIO, con un papa SUPERCOMPUTADOR no lo tendremos , seremos automatas en UN MUNDO FELIZ PROGRAMADO Y CUANTIFICADO sin PROBABILIDADES ..un aburrimiento aburrido total.
Dali y sus huevos: https://sites.google.com/site/laboratoriodelhuevo/artehuevo/dali-y-el-huevo



Esmuy interesante el cuadro "Huevos fritos al plato" victimas de algo que nos frie el alma y nos convierte en huevos TITERE. este autor deberia ser estudiado como libertador a traves de su pintura. Hablaba del drama de mantenernos en un caverna.Sus cuadros hablan y gritan.
Salgamos de la caverna por nuestros propios pies.
¡Solo se puede ser libre sabiendo quien eres. Y viviendo sin luchar mentalmente con nadie!
El fluir de tu rio depende de no luchar ni bloquearte con la ignorancia de nadie.
La mente, la conciencia no se puede controlar, solo se puede manipular con inteligencia para conseguir algo.
Como yo no soy psicologa cognitiva conductista, y estoy en mala posicion de victima en las ultimas....No puedo ni aspirar a crearme una realidad para evolucionar.
Esto que se promulga en los lugares espirituales de :CREA TU REALIDAD. ¡ja!
La CONCIENCIA es el almacen de recuerdos, decisiones, gustos, experiencias, de todo lo que nos ha sucedido y lo que nos han metido con control mental en la cabeza. Es una cosa viva que evoluciona. Pero tu eres una victima tambien,como yo. LAs victimas no estamos protegidas de lo que nos meten en la cabeza, y estamos ademas sometidas a radiaciones constantes que no se notan de manera facil. Estamos en constante actividad, para poder manejar tu realidad y crearla, se necesita parar el mundo( CASTANEDA), recapitular (CASTANEDA), y matarte chamanica o psicologicamente (CASTANEDA) ,para poder renacer de ti mismo como el ave fenix.
EN esta cosntante voragine de dolor ,emocion creada con biorresonancia, programacion con P.N.L, y trauma no podemos cambiar nada, ni podemos crear nada, solo dejarnos influenciar y creernos que elegimos. Porque esa es otra, los profesionales utilizan la presion coercitiva con ese metodo de biorresonancia para corregir en un estado de consciencia nuestra CONDUCTA.
Osea que elige DIOS y punto.
Y otro detalle es que imaginando que estuvieramos libres, tampoco podriamos crear nuestra libertad pretendiendo ser libres.
Me explico, una persona va por su camino con su experiencia de vida, la memoria historica, la suya. En el camino se encuentra con posibilidades , y segun las probabilidades que su historia de vida pueda tener para tener una relacion personal con esas personas, se creara el destino o no.
SI esas personas son rubias , y al tipo no le gustan las rubias porque le recuerdan a su madre, no habra relacion.
Si esas personas son rubias, pero tienen unos pechos fabulosos a lo mejor hay un 50% de probabilidades de que se relacione,el tipo.
Si esas personas ademas de tener los pechos fabulosos son tremendamente alegres y vivas, puede qu eel tanto por ciento aumente a 90...
Sera el misterio del destino lo que las una, porque a lo mejor de pronto en plena conversacion hay un terremoto y se mueren todos.
Pero no es eso todo, siendo libres si te estas programando tu con tu CONCIENCIA lo que quieres es algo negativo, porque a lo mejor eres un imbecil, un ignorante y un cenutrio o a lo peor eres un precioso inflame que lo quiere controlar todo y la cagas.
El misterio de lo desconocido es lo mas atractivo, sobretodo porque te puede sorprender, y te p uede enseñar.
El tipo que ha pensado en hacernos creer que hagamos nuestra realidad programandonos es algo incapacitado,Nos quiere transformar en nuestros violadores psiquicos y volvernos CONTROLADORES DE NUESTRO DESTINO.
Un ser humano ha de ser como EL LOCO del tarot. un ser inocente que se echa a caminar y desafia al destino sin temor , azuzado por un perro que me recuerda a DIOGENES, el de la escuela cinica.
-"Se denomina escuela cínica (del griego κύων kyon: ‘perro’, denominación atribuida debido a su frugal modo de vivir"."Reinterpretaron la doctrina socrática considerando que la civilización y su forma de vida era un mal y que la felicidad venía dada siguiendo una vida simple y acorde con la naturaleza. El hombre llevaba en sí mismo ya los elementos para ser feliz y conquistar su autonomía era de hecho el verdadero bien. De ahí el desprecio a las riquezas y a cualquier forma de preocupación material. El hombre con menos necesidades era el más libre y el más feliz"
http://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_c%C3%ADnica
Esta escuela cinica me encanta, yo adoro la riqueza, mi aspiracion es AMAR. +
Hoy la vida me ha hecho un regalo, un gran regalo:
He visto a unamujer de unos 55 años que conozco, madura pero feliz , sonreia como una adolescente al ver a su marido que la miraba con ojos de enamorado.
Es la primera vez que veo esto.Imaginaos que puñetera vida de automatas he llevado, mi familia automatizada, la gente que he conocido automatizada y corrompida. Soo han habido momentos en los que parecia que eran personas que no codiciaban nada.
Se deberia hacer filosofia desde preescolar para ir educando a los niños en esta ciencia que nos haria libres, pero por un profesional que ame, no un "precioso inflame" que solo ostente una catedra.
No podemos elegir libremente si estamos observandonos constantemente, puede que esta sea la tercera atencion de Don JUAn, yo no lo se.
Me he pasado la vida en las dos atenciones y para mi es normal la recapitulacion. Esto lo deberia descubrir alguien que acabara de morir como ser humano y como forma humana , y renaciera por primera vez.
Con esta imagne me gustaria mostrar la evolucion de la la conciencia de estar encerrada en la caverna, a volar y ver las cosas desde otros puntos de vista con las alas que da la psicotronica.
Porque esta tecnologia sagrada para evolucionar se ha mancillado utilizandola para destruir al ser humano y al planeta, pero su origen es la EVOLUCION DE LA CONCIENCIA DORMIDA.
ME encanta Wagner sobretodo LOHENGRIN su overtura me enamora porque es lo mismo que he sentido en mi corazon con el regalo de esa primavera que nacia en la sonrisa de enamorados maduros e inocencia.Tiene tintes de esperanza de amargura, de ternura, de sombra ....
http://www.youtube.com/watch?v=AcekLCkaP0A
Lohengrin es un caballero que es transmisor del conocimiento viaja en un cisne, el ojo de horus.
El principal problema de la humanidad es que cree que debe odiar para demostrar que no es eso que se odia.
LA esperanza es lo que nos muebe pero debe se ser creada con Amor no con odio ni con codicia e interese personales, el proyecto SINTESIS es un fracaso por eso. Demasiado ego por parte de la gente que desea el bien. Eso sin tener en cuenta de que esta creado por la ciencia para atrapar a los creyentes y hacerlos suyos .....
SOLO PODEMOS EVOLUCIONAR CON EL AMOR; pero consciente , es decir CONOCIENDO EL BIEN Y EL MAL.Y teniendo LIBRE ALBEDRIO, con un papa SUPERCOMPUTADOR no lo tendremos , seremos automatas en UN MUNDO FELIZ PROGRAMADO Y CUANTIFICADO sin PROBABILIDADES ..un aburrimiento aburrido total.
Dali y sus huevos: https://sites.google.com/site/laboratoriodelhuevo/artehuevo/dali-y-el-huevo

Esmuy interesante el cuadro "Huevos fritos al plato" victimas de algo que nos frie el alma y nos convierte en huevos TITERE. este autor deberia ser estudiado como libertador a traves de su pintura. Hablaba del drama de mantenernos en un caverna.Sus cuadros hablan y gritan.
Etiquetas:
. acoso electronico dirigido con radiofrecuencias,
amor,
Castaneda,
control mental,
control mental castaneda,
Don Juan,
quien eres
viernes, 7 de diciembre de 2012
El ser humano necesita relacionarse sexualmente
La humanidad necesita relaciones sexuales sean de matrimonio, de putas, de clubs sociales o de caridad. Da igual, mientras la gente se muere de necesidad por contactar con otro ser para tocar su piel, esta sumida en la sobervia de no demostrar necesitar nada.
No queremos ni necesitamos AMOR.
Y se expresa de las siguientes maneras:
Estan los que desprecian los clubs sociales para encontrar pareja o amigos, porque dicen : son buitres a la espera de qeu alguien caiga. A la mujer que "cae" se la califica de estupida que sera engañada para que el macho moje. Al macho se lo tachara de buitre hijo de puta.
Las mujeres en estado de bienestar, porque tienen una pareja que mostrar socialmente, diran con desprecio que son pobres desgraciados, que ellas son viejas, qeu ellos no tienen nada que ofrecer...En definitiva se comportaran como machos , para ser aceptadas por sus maridos, sus padres, sus novios o cualquier macho que tenga cerca y que le permita existir, solo desean que se les perdone la vida porque estan amargadas.
Este tipo de cosas las he aprendido de la gente que ha pasado por mi cabeza, pensad que la mayoria son casados con hijos, y al tener un trabajo muy especial, en el cual pueden espiar a otros seres humanos, en el cual pueden ver a mujeres desnundas y follarlas en la mente del macho que las folla.(Esto se etendera en un futuro) Como estan viviendo la vida de los demas, y se permiten criticar a otros seres humanos, se comportan como mariconas criticonas de porteria, y no prestan atencion a su vida privada.
Se olvidan de que el control mental mato a sus padres, los mato a ellos y los trato como titeres. Ahora tienen una edad, o una familia y les da igual.
LA relacion sexual no solo es follar, es relacionarse con los cinco sentidos humanos y crear relaciones que te alimenten.
Pero como la humanidad es un mono que ha bajado de un arbol par avestirse con traje y usar portatil, no puede evolucionar por si mismo, parece ser que el transhumanismo sera la solucion para matar nuestra sexualidad y crear robots programados que sean perfectos en la mente de algun extraterrestre.
Repito ,pensad que la mayoria de gente con trabajo especial , con tecnologia que espia la mente de la gente son casados ,con familia....Como los nazis, trabajo en el campo de exterminio despreciando la vida, y experimentando con seres humanos para que el capitalsimo de las farmaceuticas triunfe, y padres amadisimos en sus casas que celebran la navidad y cantan en la iglesia.
Igual que en la Alemania nazi que protagonizo un escandalo mundial, pero al igual que ahora la gente qu econoce esta realidad se sigue comportando como los musicos del titanic, obviando la realidad por estar en estado de bienestar.
¡¡¡¡¡¡Un ser humano solo necesita ser tocado y comer algo para subsistir!!!!!!
No necesitamos el dinero ni las posesiones.
El dia en que el hombre acepte a DIOS, o la verdadera naturaleza humana que es creada por ingenieria genetica, pero es muy recomendable....Entonces ese espiritu podra salvarnos a todos.
El dia que el ser humano logre su inframundo( lo mental, la cuarta dimension) igual que la tercera (lo visible, lo fisico) y sea honesto como Diogenes promulgaba. ese dia estaremos en paz y seremos salvados.
No queremos ni necesitamos AMOR.
Y se expresa de las siguientes maneras:
Estan los que desprecian los clubs sociales para encontrar pareja o amigos, porque dicen : son buitres a la espera de qeu alguien caiga. A la mujer que "cae" se la califica de estupida que sera engañada para que el macho moje. Al macho se lo tachara de buitre hijo de puta.
Las mujeres en estado de bienestar, porque tienen una pareja que mostrar socialmente, diran con desprecio que son pobres desgraciados, que ellas son viejas, qeu ellos no tienen nada que ofrecer...En definitiva se comportaran como machos , para ser aceptadas por sus maridos, sus padres, sus novios o cualquier macho que tenga cerca y que le permita existir, solo desean que se les perdone la vida porque estan amargadas.
Este tipo de cosas las he aprendido de la gente que ha pasado por mi cabeza, pensad que la mayoria son casados con hijos, y al tener un trabajo muy especial, en el cual pueden espiar a otros seres humanos, en el cual pueden ver a mujeres desnundas y follarlas en la mente del macho que las folla.(Esto se etendera en un futuro) Como estan viviendo la vida de los demas, y se permiten criticar a otros seres humanos, se comportan como mariconas criticonas de porteria, y no prestan atencion a su vida privada.
Se olvidan de que el control mental mato a sus padres, los mato a ellos y los trato como titeres. Ahora tienen una edad, o una familia y les da igual.
LA relacion sexual no solo es follar, es relacionarse con los cinco sentidos humanos y crear relaciones que te alimenten.
Pero como la humanidad es un mono que ha bajado de un arbol par avestirse con traje y usar portatil, no puede evolucionar por si mismo, parece ser que el transhumanismo sera la solucion para matar nuestra sexualidad y crear robots programados que sean perfectos en la mente de algun extraterrestre.
Repito ,pensad que la mayoria de gente con trabajo especial , con tecnologia que espia la mente de la gente son casados ,con familia....Como los nazis, trabajo en el campo de exterminio despreciando la vida, y experimentando con seres humanos para que el capitalsimo de las farmaceuticas triunfe, y padres amadisimos en sus casas que celebran la navidad y cantan en la iglesia.
Igual que en la Alemania nazi que protagonizo un escandalo mundial, pero al igual que ahora la gente qu econoce esta realidad se sigue comportando como los musicos del titanic, obviando la realidad por estar en estado de bienestar.
¡¡¡¡¡¡Un ser humano solo necesita ser tocado y comer algo para subsistir!!!!!!
No necesitamos el dinero ni las posesiones.
El dia en que el hombre acepte a DIOS, o la verdadera naturaleza humana que es creada por ingenieria genetica, pero es muy recomendable....Entonces ese espiritu podra salvarnos a todos.
El dia que el ser humano logre su inframundo( lo mental, la cuarta dimension) igual que la tercera (lo visible, lo fisico) y sea honesto como Diogenes promulgaba. ese dia estaremos en paz y seremos salvados.
lunes, 15 de octubre de 2012
Separaciones, hijos y mascotas
¿HAS sentido que abandonas a alguien amado alguna vez?
Siempre que echo de menos a mis gatos, despues de tener que abandonar mi casa por una injusticia que no por dialogo entre adultos...Debi irme hace tiempo de alli yo sobraba. Mis violadores hembra me lo dicen a menudo yo no daba la talla, debi ser violada y maltratada mucho antes. Ellas sonmujeres en estado de bienestar y se pueden permitir tener esta conducta despreciativa hacia mi. El maldito estado de bienestar que algunas mujeres tienen es lo que hace que el mundo este mal, la sobervia y la envidia las pudre por dentro.
Como iba diciendo hace tiempo que debimos separarnos, y cuando sucedio todo yo no estaba preparada porque amaba a mis gatos. Si hubiera tenido hijos se me habria partido el corazon y puede que hubier asido uan secuestradora de niños o algo asi,pienso en la cantidad d epadres que estan sufriendo su paternidad por causa de inmadurez psicologica de la pareja, el abandonopor otra mujer no se perdona.
Los hombres son mas maduros tiene su nueva vida y no la mezclan con el hecho d eser padres con otra mujer, en cambio las mujeres no perdonan ser abandonadas...
LA de padres que debe haber que sufren la infamia de no poder ver a sus hijos por estar locos o anulados con medicamentos por violacion psiquica para ser apartados del escenario y condenados a una vida infernal.Nunca mas ver a sus pequeños...
Esta noche me han inducido a un ensueño que me he creido incluso cuando he despertado. Cada noche me hacen alguna...Pero esta noche me lo he creido de verdad.
Estaba en un piso que nunca he tenido ni visto; visitaba a mi excompañero de piso cuando el trabajaba por la mañana para ver a mis gatos TAshi y Lola; Estaba acariciando a Lola y me miraba con su carita parda de amor, siempre me dio mucho amor gratuitamente; a TAshi lo acaricié sin mirarlo y senti su pelaje suave, me hizo sentir amada por el de nuevo; era muy feliz porque podia visitar a mis gatitos como cada lunes ..LA casa había cambiado desde que me fuí , en el, ensueño estaba convencida de ello. El vino y yo le agradecí el poder tener una llave para visitarlos cuando el no estuviera. En ese momento percibi la emocion de ellos y reconoci otra cara qeu no era la de el, y eso que no me miraba...Pensaba algo asi como que rollo me estas metiendo, esto es falso algo asi., y se reia entre dientes con maldad..
Salgo del ensueño y estando despierta(dadas mis circunstancias de estar siendo cambiada constantemente de estado de consciencia) creia que era verdad aunque estuviera en mi cama, creia que yo visitaba a mis gatitos semanalmente y me hacia sentir muy feliz muy bien.
Horas despues al levantarme y recapitular me costo de aceptar que era un ensueño creado artificialmente porque me agarraba como desesperada a esa verdad, yo era feliz porque visitaba a mis gatos, hace dos años que no los veo y los echo de menos.
TAshi se quedo sentadito en la baldosa roja del piso mirando sin comprender porque me iba tan seria, con su carita triste..Yo no era asi , ni siquiera cuando sufria lo indecible por los dolores que me inflingian (los vecinos con si biorresonancia y los gritos en la cabeza y el tipo con el que vivia con su desprecio por mi y por mi sufrimiento), siempre fui cariñosa y protectora.
Me inducen a ensueños que son falsos credos por ordenador por informatica con lugares paradisiacos o infernales, conocidos o desconocidos, y en ese momento se cree todo hasta que te despiertas de esa fase.
Creo que acepte el ensueño porque tengo tanta necesidad de abrazarlos que me conformo con esa realidad.
Ademas escenarios mezclados de casas de mi tia , de señoras con las que he trabajado y un patio de luz mio, es normal que con escenarios que mi cerebro reconoce crea que es verdad.
Asi es como creo que la gente acepta a Dios o a los angeles que nos cuidan, porque tenemos tanta necesidad de ser protegidos por alguien que aceptamos esta realidad para no morir aterrados.
Y sigo pensando en los padres que han perdido l acustodia de sus hijos por ser creidos inoperantes como adultos y condenados a la esquizofrenia paranoide por la violacion psiquica que los targeted individual padecemos.
Nunca mas ver a tus hijos por una infamia que la gente no desea creer ni colaborar para que se sepa, porque eso implica salir de tu estado de bienestar y arriesgarte a que la gente te odie y te desprecie como a nosotros.
El mundo debe seguir sufriendo, no estamos a la altura del paraiso que se nos otorgo, hasta que no seamos cooperativos estos dramas seguiran haciendonos daño a todos.
Cuando abandonas a tus seres queridos la vida se presenta como una pizarra en blanco y tu cabeza no tiene ninguna esepranza con la humanidad. LA violacion psiquica te degrada y temuestra la verdad de la gente que creias que eran tus vecinos, tus amigos y tus seres mas queridos..Ya no queda nada por lo que vivir.
Siempre que echo de menos a mis gatos, despues de tener que abandonar mi casa por una injusticia que no por dialogo entre adultos...Debi irme hace tiempo de alli yo sobraba. Mis violadores hembra me lo dicen a menudo yo no daba la talla, debi ser violada y maltratada mucho antes. Ellas sonmujeres en estado de bienestar y se pueden permitir tener esta conducta despreciativa hacia mi. El maldito estado de bienestar que algunas mujeres tienen es lo que hace que el mundo este mal, la sobervia y la envidia las pudre por dentro.
Como iba diciendo hace tiempo que debimos separarnos, y cuando sucedio todo yo no estaba preparada porque amaba a mis gatos. Si hubiera tenido hijos se me habria partido el corazon y puede que hubier asido uan secuestradora de niños o algo asi,pienso en la cantidad d epadres que estan sufriendo su paternidad por causa de inmadurez psicologica de la pareja, el abandonopor otra mujer no se perdona.
Los hombres son mas maduros tiene su nueva vida y no la mezclan con el hecho d eser padres con otra mujer, en cambio las mujeres no perdonan ser abandonadas...
LA de padres que debe haber que sufren la infamia de no poder ver a sus hijos por estar locos o anulados con medicamentos por violacion psiquica para ser apartados del escenario y condenados a una vida infernal.Nunca mas ver a sus pequeños...
Esta noche me han inducido a un ensueño que me he creido incluso cuando he despertado. Cada noche me hacen alguna...Pero esta noche me lo he creido de verdad.
Estaba en un piso que nunca he tenido ni visto; visitaba a mi excompañero de piso cuando el trabajaba por la mañana para ver a mis gatos TAshi y Lola; Estaba acariciando a Lola y me miraba con su carita parda de amor, siempre me dio mucho amor gratuitamente; a TAshi lo acaricié sin mirarlo y senti su pelaje suave, me hizo sentir amada por el de nuevo; era muy feliz porque podia visitar a mis gatitos como cada lunes ..LA casa había cambiado desde que me fuí , en el, ensueño estaba convencida de ello. El vino y yo le agradecí el poder tener una llave para visitarlos cuando el no estuviera. En ese momento percibi la emocion de ellos y reconoci otra cara qeu no era la de el, y eso que no me miraba...Pensaba algo asi como que rollo me estas metiendo, esto es falso algo asi., y se reia entre dientes con maldad..
Salgo del ensueño y estando despierta(dadas mis circunstancias de estar siendo cambiada constantemente de estado de consciencia) creia que era verdad aunque estuviera en mi cama, creia que yo visitaba a mis gatitos semanalmente y me hacia sentir muy feliz muy bien.
Horas despues al levantarme y recapitular me costo de aceptar que era un ensueño creado artificialmente porque me agarraba como desesperada a esa verdad, yo era feliz porque visitaba a mis gatos, hace dos años que no los veo y los echo de menos.
TAshi se quedo sentadito en la baldosa roja del piso mirando sin comprender porque me iba tan seria, con su carita triste..Yo no era asi , ni siquiera cuando sufria lo indecible por los dolores que me inflingian (los vecinos con si biorresonancia y los gritos en la cabeza y el tipo con el que vivia con su desprecio por mi y por mi sufrimiento), siempre fui cariñosa y protectora.
Me inducen a ensueños que son falsos credos por ordenador por informatica con lugares paradisiacos o infernales, conocidos o desconocidos, y en ese momento se cree todo hasta que te despiertas de esa fase.
Creo que acepte el ensueño porque tengo tanta necesidad de abrazarlos que me conformo con esa realidad.
Ademas escenarios mezclados de casas de mi tia , de señoras con las que he trabajado y un patio de luz mio, es normal que con escenarios que mi cerebro reconoce crea que es verdad.
Asi es como creo que la gente acepta a Dios o a los angeles que nos cuidan, porque tenemos tanta necesidad de ser protegidos por alguien que aceptamos esta realidad para no morir aterrados.
Y sigo pensando en los padres que han perdido l acustodia de sus hijos por ser creidos inoperantes como adultos y condenados a la esquizofrenia paranoide por la violacion psiquica que los targeted individual padecemos.
Nunca mas ver a tus hijos por una infamia que la gente no desea creer ni colaborar para que se sepa, porque eso implica salir de tu estado de bienestar y arriesgarte a que la gente te odie y te desprecie como a nosotros.
El mundo debe seguir sufriendo, no estamos a la altura del paraiso que se nos otorgo, hasta que no seamos cooperativos estos dramas seguiran haciendonos daño a todos.
Cuando abandonas a tus seres queridos la vida se presenta como una pizarra en blanco y tu cabeza no tiene ninguna esepranza con la humanidad. LA violacion psiquica te degrada y temuestra la verdad de la gente que creias que eran tus vecinos, tus amigos y tus seres mas queridos..Ya no queda nada por lo que vivir.
jueves, 16 de agosto de 2012
Hoy he sentido amor, regenera.
Hoy he comprendido lo que es el amor, es un estado de limpieza en el que sientes lo que eres y eres feliz.No pasa nada. es entonces cuando puedes compartir tu persona con los demas.
Los detalles son excentricos y seguro que no se comprenderían por la gran mayoría de gente.
Ha sido un instante, quizas dos segundos:
Una persona ha sentido esto por otra y yo lo he captado. En un instante en el que no estaba parasitada por una mente horrenda, se les ha colado un perfume de otra categoria gracias a un extraño que ha sentido algo humano.....y el cual por un instante me ha abducido a su realidad sacandome de la mia.
Mi situacion emocional es nula, despues del trauma me quede vacia de todo.No pude sentir nada por nadie hasta ahora. No sentia nada porque veia a la gente y he padecido la OMISION DE AYUDA por intereses personales, descubri la verdadera cara del ser humano. Sin embargo yo he sido feliz y mi estado natural ha sido de ser positiva y estar de buen humor,porque he tenido la oportunidad de renacer de toda la mentira.
La mente es un lozadal de mierda que nos contamina, por eso las culturas mas antiguas nos hablan de la purificacion del pensamiento, sentimiento y acción.
Desde hace casi tres años ya no sentia nada asi, me estanque en la basura de rencor, de odio ,de importancia personal de otras mentes.El hecho de percibir el perfume de algunas almas mata si no se tiene en el exterior alguna fuente de amor.
Antes del despertar yo amaba. Esa gente me maltrataba igual para que enfermara,para que me suicidara o que desapareciera de VIlanova i la Geltru. Pero yo podia luchar porque amaba, aunque desconociera esta realidad, fue despues cuando deje de luchar emocionalmente, ya no valia la pena. Porque la gente es egoista y esta consentida por ellos mismos y por su entorno,PROTEGIDOS de realidades de dolor.
La mente femenina es nociva, y me ha perjudicado infinitamente durante toda mi vida, con el control mental que me han ejercido y con el simple contacto mental con otras mujeres. Esto lo se ahora porque lo he visto y comprobado..
HAsta que las mujeres no maduren psicologicamente, y lo shombres no purifiquen esa parte femenina estamos perdidos. TODOS.
LA envidia, el rencor, el resentimiento es femenino procede del estancamiento del no amor en el corazon, y es un veneno mortal que mata poco a poco. El chantage emocional polarizado con el hostigamiento suele ser un punto de anclaje psicologico femenino.Y se convierte en un bucle que nos mata a todos.La parte femenina enferma disfruta con el lloro y la lastima por si misma. Como yo nunca he tenido esta cultura no me he podido adaptar a la sociedad.
POr eso no puedo trabajar con mujeres o hombres cuya parte femenina este enferma, en algo serio como la lucha contra el control mental , ahora que lo comprendo exijo mucho mas.
La OMISION es una forma de colaboracion para que continue el dolor en el mundo. Yo estoy bien, que se jodan los demas.....
La accion que es masculina y no siente lastima ni tiene esperaza es el punto de anclaje perfecto de un ser humano, disfrutando de cada cosa sin pretender poseerla...
Por dos segundos he sido feliz, ahora tengo una referencia de amor, si todos los seres del mundo pudieran gozar de este regalo solo dos segundos se alcanzaria una masa critica para poder reconducir la poblacion a otra realidad.
Se lo deseo a todo el mundo de todo corazon.
Los detalles son excentricos y seguro que no se comprenderían por la gran mayoría de gente.
Ha sido un instante, quizas dos segundos:
Una persona ha sentido esto por otra y yo lo he captado. En un instante en el que no estaba parasitada por una mente horrenda, se les ha colado un perfume de otra categoria gracias a un extraño que ha sentido algo humano.....y el cual por un instante me ha abducido a su realidad sacandome de la mia.
Mi situacion emocional es nula, despues del trauma me quede vacia de todo.No pude sentir nada por nadie hasta ahora. No sentia nada porque veia a la gente y he padecido la OMISION DE AYUDA por intereses personales, descubri la verdadera cara del ser humano. Sin embargo yo he sido feliz y mi estado natural ha sido de ser positiva y estar de buen humor,porque he tenido la oportunidad de renacer de toda la mentira.
La mente es un lozadal de mierda que nos contamina, por eso las culturas mas antiguas nos hablan de la purificacion del pensamiento, sentimiento y acción.
Desde hace casi tres años ya no sentia nada asi, me estanque en la basura de rencor, de odio ,de importancia personal de otras mentes.El hecho de percibir el perfume de algunas almas mata si no se tiene en el exterior alguna fuente de amor.
Antes del despertar yo amaba. Esa gente me maltrataba igual para que enfermara,para que me suicidara o que desapareciera de VIlanova i la Geltru. Pero yo podia luchar porque amaba, aunque desconociera esta realidad, fue despues cuando deje de luchar emocionalmente, ya no valia la pena. Porque la gente es egoista y esta consentida por ellos mismos y por su entorno,PROTEGIDOS de realidades de dolor.
La mente femenina es nociva, y me ha perjudicado infinitamente durante toda mi vida, con el control mental que me han ejercido y con el simple contacto mental con otras mujeres. Esto lo se ahora porque lo he visto y comprobado..
HAsta que las mujeres no maduren psicologicamente, y lo shombres no purifiquen esa parte femenina estamos perdidos. TODOS.
LA envidia, el rencor, el resentimiento es femenino procede del estancamiento del no amor en el corazon, y es un veneno mortal que mata poco a poco. El chantage emocional polarizado con el hostigamiento suele ser un punto de anclaje psicologico femenino.Y se convierte en un bucle que nos mata a todos.La parte femenina enferma disfruta con el lloro y la lastima por si misma. Como yo nunca he tenido esta cultura no me he podido adaptar a la sociedad.
POr eso no puedo trabajar con mujeres o hombres cuya parte femenina este enferma, en algo serio como la lucha contra el control mental , ahora que lo comprendo exijo mucho mas.
La OMISION es una forma de colaboracion para que continue el dolor en el mundo. Yo estoy bien, que se jodan los demas.....
La accion que es masculina y no siente lastima ni tiene esperaza es el punto de anclaje perfecto de un ser humano, disfrutando de cada cosa sin pretender poseerla...
Por dos segundos he sido feliz, ahora tengo una referencia de amor, si todos los seres del mundo pudieran gozar de este regalo solo dos segundos se alcanzaria una masa critica para poder reconducir la poblacion a otra realidad.
Se lo deseo a todo el mundo de todo corazon.
miércoles, 18 de julio de 2012
Infantilizacion con animales por falta de contacto humano
Esta foto es un Amor, es preciosamente triste, al mirarla he proyectado mi carencia de AMOR. Yo disfrutaba de dos gatos en mi antigua vida en Vilanova i la Geltru, eran de el tio con el que compartia piso. Y Cuando sufri el despertar me tuve que ir de alli, acepto tener una actitud de que yo estab a loca y era inutil.
Perdi a mis precioso gatitos, lo shecho de menos porque ellos eran m i fuente de contacto con el Amor, el cariño que lñes tenia era enorme.Ahora me doy cuenta de que sustituí el Amor que debería haber recibido de personas por el amor incondicional de unos animales.Actualmente sigo sustiyuyendolo por un pepon, un muñeco de trapo. Sigo infantilizada, NO. Porque soy consciente, el muñeco es lo puro que queda de mi, y me recuerda el estado positivo que debo conservar. Despues de ver ese estado de infantilismo de la gente, ya no tengo protecciones magicas.
Estamos tan disociados mentalmente, que ya no utilizamos esa parte reptiliana apoyada por la emocional-limbica de necesito amor como alimento para sobrevivir. Hemos perdido esa conciencia de lo que es Amor. Y habilmente se ha sustituido por la espiritualidad de gurulandia con creencias magicas salvadoras que sustituyen a la iglesia catolica y al resto de iglesias represivas con la sexualidad, la comunicacion y el contacto humano.
Los que no somos creyentes lo hemos sutituidos por una mascota, o en mi caso por un muñeco de peluche, solo para sentirme persona.
Actualmente si la comunidad tiene un problema, pasamos, no comprendemos que lo que nos une a la realidad son las personas.
LA mente es un espacio virtual creado para bloquear y controlar al ser humano apartandolo de su destino, la sexualidad de su su sistema electroquimico. YA no vivimos en el amor desde entonces, y arrastramos carencia.
LA separacion de nuestra naturaleza verdadera no sha disociado la conciencia, y el odio o carencia ha sustituido esa condicion.
ZOMBIES DE BIORRESONANCIA QUE NOS CREA CAMBIO DE CONSCIENCIA.
En esto nos hemos convertido gracias a ser encapsulados en un aura electromagnetica.
Etiquetas:
amor,
carencias afectivas,
el beso,
falta de amor,
falta de contacto,
infantilizacion,
INFANTILIZACION SOCIAL CON CREENCIAS MAGICAS,
intimidad,
rene magritte,
soledad,
tocar
sábado, 16 de junio de 2012
Amor
Estoy asqueada de oir a esas mujeres con acento cariñoso de otro pais decir la palabra amar. Encuentro normal que los hombres que trabajan en esa profesion tengan misoginia y se desahoguen con nosotras las victimas. Es normal y como lo comprendo , entiendo que cambien de conducta y traten a sus mujeres como putas. s una actitud que si yo fuera hombre y estuviera en esa circunstancia tambien aprenderia como resultado de la fehaciente conducta y mente de ellas. Niñas malcriadas en estado d ebienestar y que se toman la vida en broma porque no tienen miedo a nada estan protegidas por la lejania,por la cobardia y porlos hombres que las defenderian si alguien las amenazase como victima.
Con esta experiencia comprendo a la raza humana y comprendo por que nunca tuve amigas femeninas, reconocia los patrones y solo estaba presente pero no estableci confianza con ninguna.
LA mujer es psicologicamente inmadura por comodidad, y hasta que no cambiemos como sexo seguiran habiendo mujeres maltratadas y violadas en todo el mundo.
Con esta experiencia comprendo a la raza humana y comprendo por que nunca tuve amigas femeninas, reconocia los patrones y solo estaba presente pero no estableci confianza con ninguna.
LA mujer es psicologicamente inmadura por comodidad, y hasta que no cambiemos como sexo seguiran habiendo mujeres maltratadas y violadas en todo el mundo.
sábado, 24 de marzo de 2012
El amor que he descubierto en mi a partir de este hecho
Desde el prinicipio que oi sus voces detro mi cabeza o en el campo aurico empecé a despertar muy deprisa, y lo agradecí, por dos motivos:
Mi vida era una estafa, y por fin tendría un obgetivo personal, algo propio y decidido por mi, hacer algo por mi misma para cooperar con otras personas que están en activo para que el mundo mejore.
A pesar del marrón del asunto:
Estar presa de quien desee utilizarme, y descubrir la mentira que estaba viviendo,sólo porque necesitaba amor y protección.
Ayer vi un video que la persona con la que vivía ha hecho de los gatitos, están bien. Eso me preocupaba, estando fuera no puedo protegerlos de el gran mal que nos afecta a todos, y que no se quiere revelar porque no interesa.
La antigua casa donde vivia ha cambiado, yo siempre quise poner una alfombra en el comedor, y hay una y ha puesto en el jardín una alfombra verde que emula el cesped.
Al ver de nuevo a Lola me alegre de que jugara y estuviera contenta. Ella, la gata, estaba inflada y tenia terror porque veia y oía cosas, no quería que se la tocase, y se escondía debajo de la cama todo el dia.ME alegré de que estuviera feliz.
El tashi, mi granamor gatuno jugaba como siempre con sus misterios en el jardín, y un nuevo miembro negrito los acompañaba, un gatito pequeño.
Volví a ver a la jabuguita, la gata de los vecinos de al lado, ella venía a casa para jugar con el tashi, y se entendían muy bien.
LA utilizaban para espiar, estaba monitorizada como yo, pero hay un aspecto animal que es el amor y ella se encontraba bien con tashi....LA utilizaban para crear problemas,para que me enfadase, como estaba monitorizada debía molestarme por su poder......bla.bla,bla.
Me ha encantado volverla a ver de nuevo, los amo a los cuatro.Es lo unico que echo de menos, el gran amor que sentía por mis gatitos.
El resto es pura mentira y materialidad, les deseo felicidad, aunque no pueda volverlos a ver nunca.Solo puedo ojear lo que su dueño coloca en internet.
Así deben de estar los padres y madres de niños que han sido despedidos de sus casas injustamente.Robando momentos secretamente de sus hijos, sin que nadie se entere, y protegiendolos como puedan....
http://www.youtube.com/watch?v=VoAIyZ1HiE0
Estos eran mis queridos amores, con los cuales he descubierto que el amor es indestructible y no se puede poseer.
Los graciosos de turno me quieren hacer parecer debil y me colocan lagrimas y un estado emocional sintetico, a lo salma hayek en la pelicula de Jose Mota, pero el amor no tiene lagrimas solo calidez y equilibrio.
El amor no posee momentos, ni materia, el amor lo es todo y no pierde nada nunca porque esta en todas partes...Mi amor esta con ellos aunque no pueda tocarlos. Y ellos forman parte de mi vida aunque no puedan recibir mis besos.
Con el amor no se siente dolor de la perdida, eso lo he aprendido gracias a este suceso aparentemente nefasto, pero que me salvo la vida, a pesar de todo.
Ahora lo que me quede de vida lo apreciare mas todavía, y sera verdad.
Eso es amor,el resto.....¡¡¡bazura!!!
Y la rana gustavo se ha convertido en mi avatar cibernetico......
PArangon
Mi vida era una estafa, y por fin tendría un obgetivo personal, algo propio y decidido por mi, hacer algo por mi misma para cooperar con otras personas que están en activo para que el mundo mejore.
A pesar del marrón del asunto:
Estar presa de quien desee utilizarme, y descubrir la mentira que estaba viviendo,sólo porque necesitaba amor y protección.
Ayer vi un video que la persona con la que vivía ha hecho de los gatitos, están bien. Eso me preocupaba, estando fuera no puedo protegerlos de el gran mal que nos afecta a todos, y que no se quiere revelar porque no interesa.
La antigua casa donde vivia ha cambiado, yo siempre quise poner una alfombra en el comedor, y hay una y ha puesto en el jardín una alfombra verde que emula el cesped.
Al ver de nuevo a Lola me alegre de que jugara y estuviera contenta. Ella, la gata, estaba inflada y tenia terror porque veia y oía cosas, no quería que se la tocase, y se escondía debajo de la cama todo el dia.ME alegré de que estuviera feliz.
El tashi, mi granamor gatuno jugaba como siempre con sus misterios en el jardín, y un nuevo miembro negrito los acompañaba, un gatito pequeño.
Volví a ver a la jabuguita, la gata de los vecinos de al lado, ella venía a casa para jugar con el tashi, y se entendían muy bien.
LA utilizaban para espiar, estaba monitorizada como yo, pero hay un aspecto animal que es el amor y ella se encontraba bien con tashi....LA utilizaban para crear problemas,para que me enfadase, como estaba monitorizada debía molestarme por su poder......bla.bla,bla.
Me ha encantado volverla a ver de nuevo, los amo a los cuatro.Es lo unico que echo de menos, el gran amor que sentía por mis gatitos.
El resto es pura mentira y materialidad, les deseo felicidad, aunque no pueda volverlos a ver nunca.Solo puedo ojear lo que su dueño coloca en internet.
Así deben de estar los padres y madres de niños que han sido despedidos de sus casas injustamente.Robando momentos secretamente de sus hijos, sin que nadie se entere, y protegiendolos como puedan....
http://www.youtube.com/watch?v=VoAIyZ1HiE0
Estos eran mis queridos amores, con los cuales he descubierto que el amor es indestructible y no se puede poseer.
Los graciosos de turno me quieren hacer parecer debil y me colocan lagrimas y un estado emocional sintetico, a lo salma hayek en la pelicula de Jose Mota, pero el amor no tiene lagrimas solo calidez y equilibrio.
El amor no posee momentos, ni materia, el amor lo es todo y no pierde nada nunca porque esta en todas partes...Mi amor esta con ellos aunque no pueda tocarlos. Y ellos forman parte de mi vida aunque no puedan recibir mis besos.
Con el amor no se siente dolor de la perdida, eso lo he aprendido gracias a este suceso aparentemente nefasto, pero que me salvo la vida, a pesar de todo.
Ahora lo que me quede de vida lo apreciare mas todavía, y sera verdad.
Eso es amor,el resto.....¡¡¡bazura!!!
Y la rana gustavo se ha convertido en mi avatar cibernetico......
PArangon
martes, 6 de marzo de 2012
Es necesario conocer el lado malo de la vida para poder AMAR con discernimiento
Actualmente estoy reflexionando mucho sobre mis actitudes pasadas frente a la vida, y sus repercusiones; en comparación con lo que se actualmente.
Y se que nos están controlando con psicotronica la mente, control mental sobre la población civil, no solo en casos de espionaje industrial a personalidades.
Hay gente que me negó esta posibilidad sólo porque pensaba que ellos eran normales y me decian que estaba obsesionada, ....................................................................................... dejando de escuchar mi experiencia.
LA sociedad esta desconectada de la supervivencia pura y dura. La supervivencia en la selva está clara en nuestra mente:
Hay peligro, es salvage y si un tigre te ronda es que quiere comerte. Un indigena sabría defenderse matandolo si es necesario o sabría protegerse subiendose a un arbol, o detectando al enemigo.
Y eso es porque el indigena conoce al enemigo, sabe exactamente quien es, no lo odia, no lo detesta, sólo sabe que el tigre es su enemigo porque su naturaleza necesita carne para sobrevivir.
En cambio un turista blanco va a un zoo de esos de parques naturales, ve un leon se baja porque es BONITO y quiere hacerle una foto desde cerca.............................................................¡.el imbecil!
Y el león va , lo ataca y se lo come.....Vienen los del parque y para no tener problemas ha de sacrificar el león por agresivo.
¿Que pensais sinceramente de esto?
¡¡Es absurdo!!!
La cantidad de gente que está fuera de la "onda realidad" y luego se quejan de los resultados.
¡¡¡¡¡Porque no los han protegido!!!!!!!!!
En nuestra sociedad la gente esta vacia de referencias de supervivencia , no se conoce al enemigo, no se sabe ni que existe.
Una educación represiva que excluye a " la razón"y está sobrecargada de una especie de civilización amable y condescendiente que odia la violencia nos ha vuelto debiles como un rebaño de ovejas sumisas frente a un lobo que esta demasiado claro pero que nos negamos a admitir que existe.
LA gente antes de recibir una información ya la está juzgando, es como un ordenador bloqueado que se ha de cerrar la sesión par areiniciarlo en otro momento más oportuno donde este receptivo a tu mensage.
Me aleje de la sociedad porque no me gustaba la gente que me rodeaba. Y me refugié en el mundo de las terapias alternativas con ese halo de pureza de verdad, gente que te admite aunque seas un bicho raro y ama.
Pero desperte de ese sueño de mentira el dia que me violaron psiquicamente el septiembre 2009, los oi dentro de mi cabeza y empezo una pesadilla ...que no tiene fin.
Y nopor el hecho de esta rmaltratada por la gente y ninguneada por profesionales que saben de la existencia del control mental. Ni despreciada como persona por la persona que más quería en este mundo, qu eme abandono a mi suerte, y me podí ahaber padsado algo porqu elos tenía al lado, y hubo una temporada en que venía muy tarde de trabajar o me iba a trabajar muy temprano, de madrugada.....
No la verdadera pesadilla empieza cuando te has calmado, miras a tras, despues comprendes la de mentiras que te has creido, el tiempo que has perdido, el dinero que has gastado en algo inutil , y sobre todo el poder que has dado a gente que no se lo merecía.Esa es la verdadera pesadilla, y añadiendo lo que vas descubriendo de l arealidad de la matrix en la cual vivimos y que la gente ignora porque nole interesa saber más alla de lo que le haga sentir feliz.
Ese es el cancer social una felicidad ilusoria que proviene de negar la realidad para sentirse protegido.Yo ahor asoy como Dexter conozco al enemigo porque he matado mi ignorancia y mi inocencia..o mi estupidez.
Ahora estoy completa por que amo y porque conozco el mal, y puedo discernir y defenderme.
El unico problema es que contra el control mental con aparatología militar-cientifica no se puede luchar sólo, se necesit agente operativa NO EMOCIONAL , que sea capaz de comunicar sin parecer marciano.
Dexter ha sido mi maestro, el tiene su codigo etico, y ahora yo tambien ; no voy a permitir que se me haga daño.
No por los señores y señoras que trabajan para laboratorios de investigacion en pisos vecinales con esta apartologia cientifico-militar, y que nos esta creando canceres maravillosos, impotencias sexuales, dolores de regla infernales con rayadas abdominales, dolores de cabeza, migrañas y todo tipo de sintomatología creativa para que la ciencia siga comiendo gracias al ganado humano.
A estos no puedo pararlos porque necesitaria un equipo guerrillero con metralletas, y con otro aparato que me abdujera mentalmente para protejerme de ellos.
Me refiero al ganado humano que vive en estado de bienestar fisico, amoroso, economico , espiritual y que no desea oir esta verdad incomoda,porque destruye su paz espiritual.
He aprendido que el brujo desprecia, sólo tengo que ponerlo en practica.
Es tan necesario aprender a tener amor como conocer el horror de la mente humana par apoder defenderte de ello en esta sociedad.
Y se que nos están controlando con psicotronica la mente, control mental sobre la población civil, no solo en casos de espionaje industrial a personalidades.
Hay gente que me negó esta posibilidad sólo porque pensaba que ellos eran normales y me decian que estaba obsesionada, ....................................................................................... dejando de escuchar mi experiencia.
LA sociedad esta desconectada de la supervivencia pura y dura. La supervivencia en la selva está clara en nuestra mente:
Hay peligro, es salvage y si un tigre te ronda es que quiere comerte. Un indigena sabría defenderse matandolo si es necesario o sabría protegerse subiendose a un arbol, o detectando al enemigo.
Y eso es porque el indigena conoce al enemigo, sabe exactamente quien es, no lo odia, no lo detesta, sólo sabe que el tigre es su enemigo porque su naturaleza necesita carne para sobrevivir.
En cambio un turista blanco va a un zoo de esos de parques naturales, ve un leon se baja porque es BONITO y quiere hacerle una foto desde cerca.............................................................¡.el imbecil!
Y el león va , lo ataca y se lo come.....Vienen los del parque y para no tener problemas ha de sacrificar el león por agresivo.
¿Que pensais sinceramente de esto?
¡¡Es absurdo!!!
La cantidad de gente que está fuera de la "onda realidad" y luego se quejan de los resultados.
¡¡¡¡¡Porque no los han protegido!!!!!!!!!
En nuestra sociedad la gente esta vacia de referencias de supervivencia , no se conoce al enemigo, no se sabe ni que existe.
Una educación represiva que excluye a " la razón"y está sobrecargada de una especie de civilización amable y condescendiente que odia la violencia nos ha vuelto debiles como un rebaño de ovejas sumisas frente a un lobo que esta demasiado claro pero que nos negamos a admitir que existe.
Si yo fuera diciendo que adoro la serie Dexter, porque me ha enseñado una actitud de supervivencia me dirían que ademas de loca soy una psicopata.
Dexter es un ser traumado que se convirtió en psicopata, y disfrutaba matando.Pero Dexter tenía un codigo :
Sólo asesinar a monstruos, que molestaran a al sociedad respetando a la gente honrada.
Si no estuvieramos en un tipo de sociedad gazmoña, Dexter seria un heroe más, y la gente lo admitiría así.
Pero sólo podemos aceptar lo que es correcto para la mentalidad establecida que nos protege de ser malas personas.
Aceptamos a bruce willis cargandose a mil extorsionadores, o a un karateca de esos qu ematan a patadas a los mafiosos por qu enos salvan de ellos pero no disfrutan del mal.
Dexter conoce al asesino ,conoce el infierno porque lo sufre, y por eso es muy bueno operativamente para desemascarar a personages siniestros, lo que ocurre es que disfruta, y eso molesta a la moral casta y pura del ser humano.
En iran o irak los americanos pueden estar exterminando una raza o el no se sabe, que nos hacemos los locos porque america es muy grande, pero como alguien diga que dexter es bueno para la sociedad ya se puede ir preparando.
Dexter es un personage muy interesante si se obvia que es un psicopata; conoce el mal ,cuando ve a una persona la diagnostica, y si es mala persona sabe porque. El se conoce a si mismo, conoce de su placer por matar, y fue ayudadopor su padre a canalizar esa apetencia hacia los monstruos sociales.
El conoce al enemigo,porque en su alma hay referencias del mal, y el enemigo nopodrá nunca hajacerle daño.
Yo era una alfombra porque no tenia referencias interiores del mal, de la gente mala, en mi vida sabía reconocer a la gente y sabía de que pie calzaban, y actuaba como si fueran ordenadores bloqueados e inoperativos.
LA gente antes de recibir una información ya la está juzgando, es como un ordenador bloqueado que se ha de cerrar la sesión par areiniciarlo en otro momento más oportuno donde este receptivo a tu mensage.
Me aleje de la sociedad porque no me gustaba la gente que me rodeaba. Y me refugié en el mundo de las terapias alternativas con ese halo de pureza de verdad, gente que te admite aunque seas un bicho raro y ama.
Pero desperte de ese sueño de mentira el dia que me violaron psiquicamente el septiembre 2009, los oi dentro de mi cabeza y empezo una pesadilla ...que no tiene fin.
Y nopor el hecho de esta rmaltratada por la gente y ninguneada por profesionales que saben de la existencia del control mental. Ni despreciada como persona por la persona que más quería en este mundo, qu eme abandono a mi suerte, y me podí ahaber padsado algo porqu elos tenía al lado, y hubo una temporada en que venía muy tarde de trabajar o me iba a trabajar muy temprano, de madrugada.....
No la verdadera pesadilla empieza cuando te has calmado, miras a tras, despues comprendes la de mentiras que te has creido, el tiempo que has perdido, el dinero que has gastado en algo inutil , y sobre todo el poder que has dado a gente que no se lo merecía.Esa es la verdadera pesadilla, y añadiendo lo que vas descubriendo de l arealidad de la matrix en la cual vivimos y que la gente ignora porque nole interesa saber más alla de lo que le haga sentir feliz.
Ese es el cancer social una felicidad ilusoria que proviene de negar la realidad para sentirse protegido.Yo ahor asoy como Dexter conozco al enemigo porque he matado mi ignorancia y mi inocencia..o mi estupidez.
Ahora estoy completa por que amo y porque conozco el mal, y puedo discernir y defenderme.
El unico problema es que contra el control mental con aparatología militar-cientifica no se puede luchar sólo, se necesit agente operativa NO EMOCIONAL , que sea capaz de comunicar sin parecer marciano.
Dexter ha sido mi maestro, el tiene su codigo etico, y ahora yo tambien ; no voy a permitir que se me haga daño.
No por los señores y señoras que trabajan para laboratorios de investigacion en pisos vecinales con esta apartologia cientifico-militar, y que nos esta creando canceres maravillosos, impotencias sexuales, dolores de regla infernales con rayadas abdominales, dolores de cabeza, migrañas y todo tipo de sintomatología creativa para que la ciencia siga comiendo gracias al ganado humano.
A estos no puedo pararlos porque necesitaria un equipo guerrillero con metralletas, y con otro aparato que me abdujera mentalmente para protejerme de ellos.
Me refiero al ganado humano que vive en estado de bienestar fisico, amoroso, economico , espiritual y que no desea oir esta verdad incomoda,porque destruye su paz espiritual.
He aprendido que el brujo desprecia, sólo tengo que ponerlo en practica.
Es tan necesario aprender a tener amor como conocer el horror de la mente humana par apoder defenderte de ello en esta sociedad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













