Mostrando entradas con la etiqueta el placer como estimulo de cambio conductual. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta el placer como estimulo de cambio conductual. Mostrar todas las entradas

domingo, 11 de marzo de 2012

calculos algorritmicos para crear emociones y mobimientos fisicos, y par acontrolar la homeostasis

 Las relaciones entre personas son efimeras,porque cuando aprendes algo ya te liberas y ese punto de union se deshace. Para que un grupo de personas este o se mantenga junto en la tercera dimensión debe de haber una intención superior de AMOR.
Y lo mismo en la cuarta dimensión, si un grupo de mentes se unen mediante la psicotronica debe de haber un obegetivo superior que mantenga esa unión,pero debe de ser compartido nunca obligado para evolucionar.




Nos quieren meter a todos en un grupo colectivo dentro de un ambiente con infraestructura de witricidad en el cual tengamos un codigo fuente con el que nos manipulen mediante tecnologia remota(A distancia, sin cables)
A esto lo llaman 5ª dimensión, y nos están vendiendola pelicula de que eso será vivir en Amor y unidad, dentro de esa infraestructura, las mentes estaran interconectadas como el internet. Y se crearan posibilidades. 
¿Comprendeis? Crear posibilidades mediante la informatica: con calculos algorritmicos crear formulas de estructuras complejas emocionales traducidas a codigo binario para manejar desde un equipo y desde un edificio.
 


El amor es esencia y es eterno no se puede alterar, un hombre y una mujer pueden encontrarse y conectar con una emocion determinada de su mente, un punto cero de encuentro, donde se iluminan las dos consciencias;  pero cuando el obgetivo esta cumplido y se evoluciona como ser humano ya desaparece esta necesidad de permanecer en acoplamiento mental.
Si no hay otros obgetivos, otros puntos de acoplamiento de amor por cumplir, la relación puede ser inoperativa.POr eso la fusión mental de todo el mundo esta deseada para crear zombies obedientes controlados por psicotronica y tecnologia transhumana, no humana.

LA atrocidad de la 5ª dimensión es un escandalo para  mi y eso que solo hace dos años y medio que investigo este idioma espiritual-cientifico. ¿Que deben de pensar la gente que hace 50 años que domina estas ciencias ? O deben de ser satanicos capitalistas o imbeciles, no hay otra opción.
No puede ser que sabiendo lo que es la defiendan, el dr. Delgado hizo una alusion al club roma, y la semblanza entre ciertos humanos y las cucarachas.
No somos cucarachas, somos seres capaces de evolucionar,pero mediante la razon y la coherencia, y utilizando el discernimiento. Con amor ,pero mediante personas formadas completas.
El rollo del buen samaritano que desconoce el odio no es bueno para la educación,par aeducar hay que informar d elas dos polaridades.
Y el rollo de la falsa espiritualidad que nos estan introduciendo carece de esta información, carece delpolo horrible del hombre, que se ha de conocer para detectarlo. Si no nos convertiremos en ovejas pacificas y sumisas que no reconoceremos a nuestros tiranos.



Acoplamiento no lineal entre bosones; el boson de higghs es el llamado la particula de Dios. En la mente ocurre este milagro.


El contacto psinaptico pero en lugar de entre un cuerpo neuronal y otro..... entre dos consciencias acopladas por fusion mental.
Cuando dos consciencias se encuentran en el universo mental (a través siempre de la psicotronica y se acoplan es porque coinciden en puntos estrategicos, no son completamente iguales, solo hay partes de la construcción de su psique en la que encajan como un guante.

LA informatica ha creado mediante la matematica un calculo con algorritnmos. Posiblidades multiples basadas en  simulaciones de comportamiento humano. Pero solo sirven para robotica, y para crear un mundo controlado por una clase alta. Cientifica.

Estos calculos explicado de una forma sencilla :

Una construcción como esta puede representar una vivencia de la mente, como en la pelicula española
" EVA", ¿recordais esas formaciones de formas extrañas que el cientifico moldeaba en el aire y cada forma era una caracteristica personal?
Aquí abajo los curris de fragelrochk estan crendo otra estructura. Esta estructura puede tener una gemela,pero entonces seria clonica, no humana seria zombie programada. Que actuara igual que la otra.

Para ser humano la caracteristica imprescindible es el discernimiento y el libre albedrío, y para ello se necesita una operatividad libre donde se creen posibildades continuamente sin limitaciones mentales.


LOS algorritmos son construcciones matematicas que intentan emular a la operatividad cerebral electroquimica que es la emocion, pero que jamas podran igualarla.
Porque nuestro cientifico o padre creador nos dio la libertad para que pudieramos elegir , y frente cualquier adversidad el ser humano si es amado puede responder positivamente sin necesidad de control mental.

El control mental es innecesario cuando se  trabaja con amor, el dr.Jose MAnuel rodriguez Delgado debía de moberse en otro ambito que desconozco,para encontrar esa manera de manipular la consciencia con su estimociber en lugar de crea un sistema educativo basado en la etica y el amor a la humanidad.Con cooperatividad en vez de corporatividad.



En la epoca en que vivimos la gente del pueblo habla de la sincronización de la gente en uno, y no tienen ni idea de lo que significa.Sólo hacen caso a los gurus de turno, y a los cientificos.Pero no saben lo que es ni como se consigue.

PAra conseguir que dos o tres o cuatro mentes sincronicen en una sola debe de clonarse al individuo como un zombie programado,anulando su personalidad por completo, de otra manera es imposible. Porque el ser humano es creativo y lo que le hace difernete y hermoso es esa diferencia de pensamiento. Eso precisamente es lo que nos impide esa cosa que todo el mundo pregona como salvación de la 5 dimension donde todos seremos uno.
Varias mentes pueden estar unidas en el campo mental, por tecnología, y se puede convivir con respeto.Pero no es natural y muy pocos pueden estar preparados para ello porque se entera uno de todo.
Por telemetria de emociones de gestualidad, e informacion diversa, y deben de ser personas muy evolucionadas,muy humildes y con sentido del humor  ..No tiene nada que ver con la intelectualidad solo con la delicadeza y el amor.

LA convivencia en la tercera dimension es horrorsa a causa de la sobervia, el orgullo, la vanidad, la importancia personal desmesurada, la vulgaridad y las costumbres rancias de la gente, imaginaos como debe de ser toda la vida en compañia constante con emociones desagradables de personas que odiais ,¡¡¡sed sinceros!!!
Horrible, espantoso, por ejemplo convivir con una victim fashion que no tenga ganas de leer cosas que no entiende o no desea comprender, o con un tio obsesivo que solo se compadece a si mismo....¡desesperante!
Porque no solo es convivir con las emociones, es convivir con su fisico con su gestualidad con su manera de pensar etc....



Creo que lo que me hacen fisicamente, me convierto en un titere en todos los sentidos, esta creado por ingenieria robotica con un aparato que funciona con formulas algorritmicas para conseguir determinados obgetivos fisicos remotamente.
Y funciona con telecomunicaciones ...................................................via wifi.

martes, 21 de febrero de 2012

somos soñados por otra mente par acambiar nuestra conducta

Crear pensamientos negativos,equivocados para una vida sana. E inapropiados para lograr un entorno de gente con la que vivir en sociedad .

Ellos crean un cambio de conducta de la siguiente manera:

a) Primero saber que la victima elegida no sabe está realidad.No sabe que hay personas con aparatología militar-cientifica que están preparados profesionalmente para ello y que se alojan en un piso cercano para hacer lo mismo con el resto de su familia y de sus vecinos. Lo ignora totalmente y además cuando lo sabes tu corazón no lo puede digerir, no se acepta esta realidad tan espantosa.

b) Tu mente es como el espacio es un vacio creado por su tecnología.

c) En ese vacio a través de la radionica o psicotronica, te transmiten el sonido.Ese sonido son sus voces dirigidas intracranealmente.

d) En ese vacio se pueden meter tantas voces como canales de radio tenga el aparato.Dentro de la cabeza, en el espacio mental.
Así que os podeis imaginar el tormento de los esquizofrenicos paranoides, que son tachados como basura social por estar locos.
Y los pobres han sido elegidos para ser martires de la psiquiatria que no desea saber nada ni responsabilizarse de ello.

Esta imagen es muy buena para narrar lo que nos hacen personal profesional con nuestro cerebro a distancia y con aparatología militar-cientifica.

Remotamente y con aparatos que funcionan con magnetismo.


Disocian la personalidad:  enfrentando aspectos de su persona y dandoles poder .

Amo a mi mujer, recuerdos de cuando eren jovenes
Odio a mi mujer: reviviendo peleas o situaciones que lo ofendieron.
Y cada profesional se ocupa de una parte.
el angel y el demonio

 Alberto Montt expresa muy bien lo que quiero transmitir



Y la disociacion de la realidad ya está en marcha, el alma quiere ser libre a toda costa, y lucha por serlo de la manera que sea.

¿Será esta la forma del cambio de conciencia que algunos nos han prometido?


e)El espacio mental es un conjunto de dimensiones de la realidad que se mezclan, porque ellos con su tecnología la han desetructurado la forma.

f) Con un disparo crean una muerte como la de las supernovas , una explosion de nuestro conocimiento. El conocimiento es el resultado de la memoria de todas nuestras vivencias. Y con un disparo se desetructura todo para ser "visto".


Y nuestro perfecto mundo lineal de vida aqui y ahora, queda destruido y desestructurado. Se mezcla pasado con presente y la gente es pasto de creencia sabsurdas de magia y deseos cumplidos.
Porque esta desarraigado de la realidad de la tercera dimensión.
Su realidad.

g) Se fusionan con tu mente y se introducen en tu cabeza con esa tecnologia. Y ahí empieza el show.

h) primero han estudiado tu vida, y la han vivido. La han "visto"Estudian la manera de romper tus defensas para derrotarte.


Una nota de color: en mi antigua casa de Vilanova i la Geltrú, vi una imagen de uno de ellos en una mesa de madera ovoidal y gente a su alrededor conversando con papeles. En mi pantalla mental.
No vi sus caras claramente, pero supe que estaban hablando de mi  y del metodo a seguir.
Esto lo se en el abstracto, no porque oiga o vea.

Este tipo de cosas me ha pasado siempre,pero no sabía que era este acople mental


i) Mientras varias voces se pasean por tu mente, dejandose arrastrar por una especie de viento. Y te hablan en  una frecuencia  audible al oido o no audible al oido, pero que en los dos casos la mente lo oye, tu cerebro lo interpreta como una realidad .Y lo procesa de igual manera.

Te dice cosas como tu hombre te engaña con otra.
     Esa mujer es bella y dulce en la cama.
              Sus piernas le vuelven loco al hacerle el amor.
                        A ti te odia, y le das asco, porque eres vieja e inutil.
                                    (Y lo repiten hasta la saciedad )


Por otra parte te meten imagenes en tres D, diversas en tu pantalla mental , la gente normal no las ve , pero los que estamos reviolados podemos verlas.HAy gente qu eparece ser fue escogida en la transicion de franco-el rey ,para ser psiquicos y dedicarse a profesiones de terapias naturales, fuimos creados par aque la gente creyera en una realidad magica.
Y nuestra frecuencia cerebral es tipo alfa supongo......eso no lo se.

El sistema es el mismo, tanto las imagenes como el sonido tienen frecuencias , y segun estas frecuencias que es la rapidez de mobimiento  se pueden ver u oir de forma natural en un ser humano. Pero si tu oido o vista no las ven, tu cerebro si que las ve y las oye.Y las procesa igual que en estado de  vigilia.


Por eso son subliminales y pueden aparecer en la pantalla del cine o en discos gravadas encima del original a una frecuencia que no se percibe con los 5 sentidos.


En esas imagenes puede verse a tu hombre estando en la cama con otra, y te las repiten,para crear una obsesión, y depsués de la obsesión se crea la confirmación, en la vida de la tercera dimensión.

Ese tipo de cosas hacen par acrear la duda en la mente 


Después en la vida real manipulan a tu hombre a parte para cambiarle la conducta igual que a ti. Y tu verás que el es diferente, y sucederan cosas que te confirmaran que esta con otra y que no te quiere ni te respeta.








En el hombre sobre todo lo que hacen es infantilizarlo
En mi generación nos obligaban a ser responsables y mirar por la economía y la casa, la gente educaba a sus hijos para ser hombres y mujeres de provecho, y la familia era importante.
Ahora esos hombres ven la tele y desean recuperar el tiempo de juventud, y desean niñas de 20 años con cuerpos maravillosos que les sonrian y sean sus esclavas sexuales, ven fotografias y desean lo que no tienen a su lado.Porque sus mujeres ha sido maltratadas fisicamente por estos grupos para engordar,para padecer depresiones,para dejarse y ser feas...pero buenas madres y amas de casa.


Ellos ven lo que tienen y no saben lo que ha ocurrido, ni ven que su vida es esa la que han elegido, ni ven que están maltratando con su actitud machista a su mujer. Ni ven que ella ya no los puede desear porque se han alejado tanto de ella que ya es un extraño que no se ocupa de la familia.
Ellos suelen querer romper con todo por que a traves de la psicotronica especialistas de la mente humana crean felicidad juvenil dentro del hombre, lo dotan de virilidad con ese aparato que modifica la energia corporal, lo dotan de espiritu y de ganas de vivir. 
Y el solo ve a una vieja que no vale para joder, y que se ha muerto de estar a su lado dandolo todo a la familia.

Y la gente de alrededor es manipulada para que él no discierna, y sea egoista y es manipulado para buscar ambientes juveniles inapropiados para su edad , y sentirse joven y deseado.


Por otra parte personal de esta matrix secuestran niñas de brasil por ejemplo como dicen las noticias,la sobligan a prostituirse en locales publicos y las modifican psicologicamente para hacer unas esclavas sexuales de hombres con dinero.

El matrimonio se rompe,porqu etal vez se llega a el maltrato fisico, y la matrix marcha de fabula.

Gente del mismo Brasil esta trabajando en esto de la psicotronica y de la experimentacion con ganado humano español, y quejandose de lo hijos de puta que somos los españoles, mientra omite qu ea sus propias mujeres las están obligando a prostituirse y arruinar su vida.

Así funciona el mundo de la gente evolucionada.

Y los que lo saben como ganan dinero con esto, tienen su familia y sus hijos y se van de cruceros, y compran ropa de marca no le simporta.



 Nos sueñan, se decia antiguamente en relatos magicos, esto ha existido toda la vida y gent emuy cult ad el aiglesia y de la ciencia lo ha mantenido en secreto para poder tener el poder del emperador en sus manos.

Muchos autores han plasmado esta realidad a traves de los siglos, pero se lo ha recluido al mundo onirico y de las hadas.
Un refuerzo de el cambio d econduct aes la sensopercepcion del huevo electromagnetico, llamado aura. Creado para crear sensaciones fisicas  de emocion y engañar nuestros sentidos

lunes, 20 de febrero de 2012

banda KA, importante para averiguar el misterio de el ganado humano

LA banda Ka.
Se de su existencia por casualidad, y por experiencia.OS cuento.


La banda KA es según wikipedia:
La Banda Ka es un rango de frecuencias utilizado en las comunicaciones vía satélite. El rango de frecuencias en las que opera la banda Ka son las comprendidas entre los 18 Ghz y 31 GHz. Dispone de un amplio espectro de ubicaciones y sus longitudes de onda transportan grandes cantidades de datos, pero son necesarios transmisores muy potentes y es sensible a interferencias ambientales.
Esta fue creada por los Ingenieros Adriano Cachele, Mauricio Delgado Hershlaq y Stephen Lutz
Esta banda también es utilizada en algunos modelos de radar (en España se usa tanto para radares fijos como móviles) por los servicios de control de tráfico (tanto nacionales como regionales y municipales).
Venezuela, integrará en su primer satélite esta nueva tecnología.


Hoy investigando una tecnologia : la mission de el proyecto lisa al rededor del sol.
http://lisa.nasa.gov/mission/index.html

he visto la palabra banda ka, y me he puesto a reir de los nervios, porque tuve una de esas experiencia sextravagantes que nadie creera hasta uq eun parapsicologo o un neurocientifico lo afirme como realidad.
HAce como 15 años iba por la montaña con mis amigas y me ocurrió uno de esos momentos en losque me acoplo con el señor que me está violando psiquicamente   esto lo he comprendido ahora!!!!

Iba caminado y de pronto iba a hacer un comentario del tobillo, y no se que pasó que dije una   tonteria como unacatedral que no venia a cuento, me voy a coger el ka o me he tocado el ka..algo así y mis amigas se quedaron paradas no entendiendo lo que decía.
Fué contundente, todavía me acuerdo, y cuando he mirado lo que es y lo he unido a lo que otras victimashan dicho de que estamos controlados via satelite pues lo he comprendido.


martes, 14 de febrero de 2012

cambio conductual del futuro angel

 Yo silvia miras sanchez de barcelona, soy consciente que se me ha manipulado mentalmente para que me metiera en el camino espiritual, para ser una semidiosa del horror.

Se nos ha creado con capacidades extrasensoriales para servir como profesionales hedonistas al servicio de alguien que ha montado un circo espiritual para desvincular al hombre y a la mujer, de su humanidad y desarraigarlo de su tribu y de las necesidades de la tribu.



Yo me desmarque de esto porque no me iba la importancia personal, hubo un momento clave en mi vida, 1999 y el viaje a la India, pasaron diez años y en estos diez años todo esto se aceleró, y cuando desperte y empecé a valorar mi realidad vi que me había salvado probablemente de pertenecer a una parte de la sociedad que detesto.



Seguramente hoy en dia no sería así, como ellos,  yo no soy así, me limitaría a trabajar y sentirme feliz porque pertenecía a un grupo de gente con los que  me hubiera juntado a hacer vida de persona normal, tedría pareja del ambito, tendría amigos del ambito, haría viajes y comidas con gente del ambito etc...

No como ahora que estoy más colgada que una pera madura en pleno oasis de no se sabe donde, mueriendome de asco y viendo pasar los dias.

Estaría estupendamente como persona porque desconocería el sufrimiento real del mundo, y desconocería lo quie es la MATR IX.
Solo conocería una parte del todo.


Lejos de toda la realidad de la vida del ser humano y del sufrimiento que padece la creación. Y no me enteraría de nada porque estaría en un estado de bienestar tan grande que flotaría de gozo personal.



La matrix es muy inteligente porque  tiene personal muy inteligente que discierne y conoce el todo. el resto solo conocemos lo que nuestro placer desea.




Nos han conducido a una adicción secreta y que pasa desapercibida El  hedonismo espiritual. Yo por suerte no caí, me sentía bien en el ámbito de terapias naturales, me parecía una manera honesta , adecuada para ganarme la vida, y comprometida.

Y además si tenía facilidades de sensopercepción pues mira mejor.

Pero ahora veo claro, y creo que a una parte de la población inclusive a mi, nos han dirigido para esta función.

Creación de personas con un perfil espiritual, un perfil de amor por la naturaleza y por el mundo pero... con trampa, porque a medida de que alguien es consciente de que tiene facultades psiquicas y es especial frente a los demás se aleja de los demás y cada vez el origen de su función se situa más lejos.


El origen que lo provoco es la aceptación personal de la persona a hacer, algo por si mismo, para mejorar el mundo y eliminar la ignorancia y el sufrimiento.Y la persona espiritual lo acepta, cambio conductual logrado.

Segunda fase del cambio conductual: demostrar al individuo que es mas grande que dios. LA tentación.


Dios para mi es la humanidad, la creación del mundo, todo en general.

 Y la tentacion se manifiesta en forma de serpiente, esto es muy cuestionable, muy amplio me limito a  especificar en lo que consiste:


COnsiste en formar parte del elenco de personas que tienen acceso al conocimiento, de la mente humana y de todos los secretos del universo..solo por conectarse a un psicotron.
Esa es la tentación.




Y lo que el demonio tentador ofrece es el conocimiento para lo que desee el angel, 
Y lo que el angel se quiere creer es que hace eso por amor a la humanidad y a Dios.


La mujer es la conciencia que con un chute electromagnetico se convierte en consciencia, con un casco conectado a un psicotron se convierte en Dios, igualandose a él.


Porque podrá accdeder a todos los puntos de vista, metiendose en la cabeza o mente de cada persona que sepa su codigo fuente.



                                                                                           BIenvenida señora soverbia




Esto se acepta inconscientemente, y la gracia del cambio conductual es que una vez a la persona se sienta especial y por encima de los demás la carrera hacia el yo es vertiginosa.

E l diablo siempre gana así

¿Como se consigue?
Modificando el aura electromagnetica y haciendo sentir una energía brilante y limpia, fresca que te glorifica fisicamente.
Y haciendote sentir una elevación , tambien con el aura, hacia arriba, dando como mayor altura a la masa corporal, lo contrario de la sensación de depresión que te aplasta y te hunde y es pesada y densa.
 Esto lo controlan con un aparato militar-cientifico que cambia el estado de la materia tiempo /espacio, aumentando la frecuencia vibratoria microondas o disminuyendola elf.


Además  que alguien en una voz susurrante y angelical dotada con un sentimiento de elevación de grandeza te dice algo así como:
Tu eres grande, sigue así sólo tu puedes hacer una cosa tan maravillosa.
Y a lo mejor hasta te meten en una frecuencia que el oido fisico no oye, pero tu mente si , una melodia como
tocata y fuga de bach, que conforme la escuchas te eleva y te hace sentir una diosa, probadla y dejaos llevar...



Este es el trabajo de los angeles del cambio de conciencia con programación neurolinguistica, personas muy especiales enseñadas en un ambito mas elevado de conciencia con aparatos de psicotronica, y estudios espirituales clasicos.........Se encargan de tentar al mundo, eso es SATANISMO PURO peor que la santa inquisición de la iglesia católica.


Así de esta manera poco a poco convierten a un masagista de shiatsu-zen ,por decir algo, en un semidios que se siente grande que te otorga el poder de la sanación porque su vibración es superior a la tuya.Y que años más tarde puede ser despertado y se le puede ofrecer trabajar en ello de " angel" haciendo lo que sabe, conduciendo con su charla a la verdad y al buen camino, mientras hace algo por si mismo para mejorar el mundo y su bolsillo.

Es un "gran teatro gitano", dicho cariñosamente, por lo pícaros que son los gitanos y lo robacorazones.
Y tejen poco a poco su tela de araña en torno al ego de la persona, la araña es paciente y sabe que su presa caera un dia u otro en su tela pegajosa de Aracne.


¡¡¡¡¡¡Mecanismo grande y al cual aplaudo por lo inteligente! !!!!!
Ya trabaja con los demonietes, para la ciencia para el estado y para quien sea ,ya esta dentro del ambito.



Y ponen de "Angel" a un abducido hedonista que se venere como ser especial en este mundo y tenga una misión salvar un alma, ¡¡¡¡ sabe de su misión en el mundo !!!!,cobra y protege a alguien


El "angel hedonista" se sumergería en  el personage de Jesus matando al demonio, olvidandose de la realidad, están violando psiquicamente a alguien.

Lo digo respetuosamente, es par amostrar el comportamiento de algunas personas.

Lo más psicologicamente adulto sería ir a avisar al vecino-victima de lo que le están haciendo, y dar pruebas  y acompañarlo a la policía para denunciar esta realidad.Pero en lugar de eso se prefiere hacer de "angel bueno y piadoso". Y cobrar y meterse donde quiera y chafardear mujeres desnudas etc....


El que hace de domonio se debe estar meando de risa por lo imbecil que resulta el personage de angel, porque sabe del bien y del mal, discierne.
En cambio el angel, no discierne, solo se muebe en el ambito de lo superior, se ha alejado tanto de lo humano y de la tribu, que se ha convertido en un semidios participe de todas las aberraciones que se pueden cometer en contra de la humanidad.

Esto es lo quie grandes personalidades estan haciendo en nuestra sociedad silenciosamente, porque su placer es mas importante que denunciar esta realidad.







Así por ejemplo reaccionó Rafa, un chaval de unos 30 años , que fué victima de separación de pareja, fué víctima de mobbing inmoviliario ,fué víctima de mobbing en el trabajo, le crearon un problema fisico alultima hora para que no pudiera seguir trabajando de eso y lo pudieran despedir.
Yo lo conocí nada más llegar a casa de mis padres en la biblioteca, me di cuenta cuando me lo contó, y le explique que me habian hecho mobbing inmobiliario unos vecinos atacandome con radiaciones y haciendome oir sus voces en mi cabeza para asustarme y que me deprimiera y etc....
Y su reacción fué la siguiente, nada....simplemante nada no sorpresa, no pregunta, ¿te losiguen haciendo?pero sin emoción....

No recuerdo que le dije,me parece que me callé porque vi que esta persona no se interesaba por un tema tan fuerte, y es que él era casi maestro de reiki.
Estaba por encima de la humanidad e incluso me dijo que el estaba muy por enciama de mi en lo relacion a lo  espiritual, porque su alma estaba mas avanzada etc....
Este chico me contaba que la humanidad sufriría por el karma , que habrían muchos desastres naturales, mmoriría mucha gente por estar por debajo de las exigencias espirituales.

Con la mayor tranquilidad, ese dia me dijo que yo estab por debajo de el .

ESE ES EL SER ESPIRITUAL NECIO E IGNORANTE FRUTO DEL BIENESTAR, QUE UN DIA HACE UN CURSO DE REIKI Y SE SIENTE EL MAS GRANDE.
EGO DE MIERDA PURA.





Cuando posteriormente se saco el curso de maestria, ya era el no va mas. Y ahor ase dedica a hacer espiritismo buscando almas en pena en casas abandonadas.Yo fuí con el, y decía que como maestro de reiki no podía hacerlo..no se porque...

Pero s ededica a ello. Fuí a un programa de radio con él, y dije en directo que consideraba que la sgrabaciones de voces en lugares abandonados que dicen ser espiritus era estafa y que suponia lo estaban haciendo gente con radiofrecuencias.
Desde estonces no me tolera.

Es mas importante esa creencia magica, qu ehabalr d ela realidad fisica.

Eso es un ser espiritual hedonista, imaginaos los que cobran y mueben masas.

sábado, 11 de febrero de 2012

La telepatía y la canalización

Telepatía viene de telecomunicacion, y seguro que si nos vamos al origen significa padecer una comunicación dirigida a traves de electronica.
En nuestra epoca se vende como alñgo  muy normal:
mediums, telepatas, canalizadores de angeles, de extraterrestres que les dan nociones de como debe ser el fururo par auna humanidad cooperativa y con amor al projimo.
Pero cuando un chorizo a oido la voz del demonio qu ele ha dicho dentro de su cabeza mata a Pepito o a John Lennon...Entonces ya no es un canalizador es un esquizofrenico paranoide y va directo al psiquiatrico.
A lo mejor es por esto que tantisima gente esta diciendo que canaliza , a mi como me toquen las pelotas digo lo mismo a punto.
No soy victima oiga me estan canalizando, y lo que me dicen no les importa..Y si insisten dire qu eme dicen qu eel hombre debe cambiar de consciencia y que soy una importante canalizadora de un decreto marciano.
Así de simple, porque la gente divide a las victimas en dos grupos:


1) los que sirven al nuevo idolo de oro, sustituyendo al carnero de oro aquel que moises se encontro cuando bajo de la montaña con los diez mandamientos.
Esta gente son muy espirituales, predican la voz de dios, del aura, de los chacras ..predican sobre la vida con una sonrisa preocupandote de generar buen karma y dejar con amor a los que nolo tienen.
Estas personas son dignas de ser escuchadas y derrochan calidez.
escuchan a no se sabe quien que les hace canalizar o les dicta y son venerados.

2)LOs que dicen SOCORRO hay alguien dentro d emi cabeza y me amenaza, me esta haciendo daño me produce dolor en el cuerpo y migrañas.
Estos vamos al psiquiatrico y somos peligrosos.


¿Porque esta diferencia? ¿NO se debería tratar a todos los canalizadores por igual?
















Perfiles de mis violadores psiquicos

Perfiles de mis violadores psiquicos.


Su mente y su cuerpo, en la cuarta dimensión:  la mental, juntas son como una olla con caldo dejado en pleno verano  fuera de la nevera, ha creado cepas de bacterias con esa babilla repugnante y acido -amarga.
Cada uno tiene una misión, y cada uno cumple la suya.Hace tanto   tiempo que están viviendo en esa olla común que su alma está podrida.
La referencia para aceptar ese tipo de vida les debió ofrecer un placer mayor a cada uno para que su conducta cambiara.
Un placer mayor del placer que les dio la referencia de bondad de su familia, o de su sociedad.....

Me explico, una persona que acepta hacer ese tipo de trabajo es porque ha desetimado algo bueno para si mismo en concepto de  hacer otra cosa mala en contra de la tribu y en contra seguramente de lo que sus padres le dieron como regalo, para tomar un placer y disfrutar de él.



Una mente condenada al infierno, es una mente que ha querido igualarse a Dios para actuar en contra de los suyos, lucifer debió hacer algo así..
Y esa mente se convierte acto seguido de su expulsión del paraiso en un agujero negro que está compuesto de materia de odio, sobervia,vanidad, ignorancia ,ira ,desprecio por la vida.
Ese agujero negro habr´perdido la esperanza y se convertirá en locura que lo absorverá todo para destruirlo. Todo lo bello, toda esperanza para otros, cualquier vestigio de vida  en la tierra....


Pero hay algo que puede desestabilizar ese placer, la verdad, la realidad. Un chaman o brujo recupera el alma de la gente matando su ego:

Que es la creación mental de toda una vida, gracias a la aceptación de  realidades diversas.estas realidades se crean con la imaginación y se manifiestan con la actitud y despues con la conducta, hasta que se hace un acto d elo mas normal.
El chaman desetructura todos los patrones de conducta , en "Don JUan" , castaneda sufre la bondad del padre con Don JUAn y el horror de todos sus miedos con Don GEnaro, para que se mate ese ser egoico y sobervio que lo controla todo, y renazca en un nuevo ,ser que es el mismo pero nuevo y bello.

El chaman muere cada vez con sus discipulos y muere enfrentandose al destino, y ese es su placer , el que le
secuestra para que puedan poseerlo. Y la gracia del asunto, es que es un arma de doble filo par aun copntrolador de la conducta, porqu ela ofrenda del cambio no es sexo o placer ,la ofrenda es su propia basura mental para que obedezca en el cambio de conducta.
Alimento de puchón.

Don Genaro hacia un papel , pero no era malvado solo estaba representando la parte oscura de Castaneda.
Que no recuerdo lo que era,porque a mi me hubiera divertido, creo que era el control excesivo de un escolastico de universidad frente agente humilde que consideraba estupida y le dieron una buena zurra.

Esto a debido ser así desde la creación del primer adan y de la primera eva, un ser perfecto con un sistema nervioso central perfecto para manipular por control mental con un software y un hardware perfecto:
La gran obra arquitectonica que es nuestro cuerpo, creado a traves de la ingenieria genetica a placer. Y guiado por pulsos naturales tambien creados por ingenieria, nuestro universo.

Pero que en algún momento un grupo de luciferes- cientificos quisieron ser los putos amos, y los degradaron a seres infernales abandonados en nuestro planeta para no contaminar otros reinos.
Y empezó  nuestra carrera al horror, vivir del placer y de asesinar o maltratar a nuestro hermano con tal de percibir dinero, otros placeres o poderes y satisfacer nuestro hedonismo.

Una vez leí en alguna parte que nuestro "Dios" se había quedado evolutivamente desfasado, en algún libro de esos esotéricos.
Seguramente es porque en nuestro planeta hay demasiada gente con más poder evolutivo que no se deja devorar por el "padre saturno". O padre cerdo que impide tu crecimiento psicologico.



He de decir algo en favor de esta mezcla de mentes obligada por el hado....Creo que somos una especie de residuo tóxico de la matrix, y que gracias a nuestra quimica astral, podemos dar vida, para que otros puedan resolver este problema y renacer, nosotros moriremos juntos chamanicamente, pero de nuestro caldo putrefacto y la luz de la verdad saldra algo bello. Alguien reunira a los T.I. despiertos de verdad y denunciaran . pero sabiendo completamente la verdad . Dejando las creencias magicas al la altura del betun, denunciando a todo aquel que ha colaborado para que de todo ello salga la verdad y la humanidad pueda decidir.
Debe de ser algo asi en la tercera dimensión, de una cepa de bacterias iluminadas por el calor de el sol fotones solares surge una vida y un milagro.....