-"El viernes 26 de octubre de 1984, cuando Buckley llevaba ya secuestrado 224 días, llegó a la CIA un tercer vídeo. La cinta era todavía más desgarradora que las anteriores. Buckley, poco más que un desecho
humano, farfullaba incoherencias, babeaba y, lo que era más terrible todavía, soltaba repentinos gritos de terror, con los ojos en blanco, y se agitaba con temblores. De vez en cuando mostraba a la cámara los documentos que había contenido el maletín incinerador. Después emprendía una patética defensa del derecho de sus secuestradores a conseguir la autodeterminación del Líbano. "
Extraido del libro de Gordon Thomas: las torturas de la cia.
Donde habla del mk ultra......
El señor BUckley por lo que cuenta estaba visiblemente alterado como ser discerniente. Dice que a parte de defender a sus secuestradores tenia un estado como de PoSESION DEMONIACA: Ojos en blanco, farfullar palabras, babear, temblores, gritos de terror...etc..
Recodemos los poseidos por espiritus que se denominan POSESIONES DEMONIACAS, tienen la misma sintomatologia. Como tiene la misma sintomatologia las patologias psiquiatricas que actualemente crecen cada dia.
LA psicotronica : domina la mente a traves de la radio aplicada al sistema biologico de nuestro cuerpo, en la cabeza , altera el sistema nervioso central creando confusion ,medante el sonido, y alternandolo con programacion neurolinguistica que opera cambiando la conducta con infrasonido(no lo oyes y no asocias que te estan introduciendo ideas nuevas.
LA biorresonancia cuantica, envia informacion fisica para crear sensopercepcion fantasma dentro de un aura electromagnetica qu ees la matriz de un holograma que virtualemnte controla nuestra realidad. Esta informacion se evia mediante paquetes de luz hacia un obgetivo que debe tener un codigo fuente para recibir esa orden.
Pensad que si no fuer asi, nadie iria a una consulta de biorresonancia cuantica porque cualquier profesional que estuviera mandando informacion nos afectaria y nos sanaria. Por lo tanto debe d ehaber un codigo fuente para cada paciente.
En este libro dice que EL señor Buckley tenia una voz nasal caracteristica , señal de que practicaba el control mental con aparatologia en la que se hablaba via psicotronica. Esto solo lo entenderan los profesionales que utilizan algo para poder hablar sin parar durante horas y que su voz no enronquezca. Las voces nasales muy especiales son la caracteristica principal d ela gente que opera con el cambio de conciencia este tan espiritual y cientifico...
Las creencia smagicas, y el apego a la creencia de un dios que nos salva nos impide ver esta incomoda realidad:
La sintomatologia de la psiquiatria, del control mental y de la posesion demoniaca es la misma.
Actualmente somos mucha gente la que sabemos que nos controlan como marionetas biologica, emocional y mentalmente. ALteran nuestra psicomotricidad remotamente de modo que nos pueden hacer bailar , confundir los mobimientos o hacer que nos autoagredamos si quieren, Controlan todo el sistema motor.
Emtonces eso quiere decir que todo es lo mismo. Cuando maduremso psicologicamente y bno necesitemos dioses que nos salven nicreencias de seres superiores que nos ayudan empezaremos a reflexionar sobre esto. Y comprenderemos qu enos han estado tomando el pelo durante milenios para controlar nuestras creencias y por lo tanto nuestra conducta.
Si tienes miedo a un demonio o a un padre superior te conviertes en esclavo-niño obediente.
Si no tienes problemas con la autoridad y de autoridad personal, no necesitas un padre espiritual , ni un dios ni a nadie que te mande lo que debes hacer.
Estas sintomatologias son debidas a control del individuo a todos los niveles.
Este señor estaba en el mk ultra por lo tanto conocia personalmente lo que le estaban practicando,pero es un sistema tan efectivo que fue victima de su propia investigacion con las mismas armas y no pudo defenderse de ellas.
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta acoso electronico dirigido con radiofrecuencias.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta acoso electronico dirigido con radiofrecuencias.. Mostrar todas las entradas
jueves, 16 de agosto de 2012
viernes, 8 de junio de 2012
Programacion EN SECTAS
ME HE DEVANADO LOS SESOS DE ¿COMO PUEDEN PROGRAMAR UNA CONDUCTA A UN SER HUMANO Y SOLO ENCUENTRO RESPUESTAS A PARTIR DE MI EXPERIENCIA
1)Una conducta autodestructiva se consigue destruyendo las creencias antiguas que nos unen a la comunidad, y nos dan la posibilidad de ser cooperativos.
2) Esto se consigue destruyendo la identidad, el yo con todo lo que has asumido como verdad.
3) Para ello ha de existir trauma que genere caos en tu sistema de creencias.
4) Tiempo para crear una nueva realidad que se acepte, mediante experiencias creadas con realidad fisica y realidad sensorial virtual, creada expresamente para que el individuo asocie placer con la nueva conducta.
¿Como consiguen inducirme a un estado alterado de consciencia?
1)Una conducta autodestructiva se consigue destruyendo las creencias antiguas que nos unen a la comunidad, y nos dan la posibilidad de ser cooperativos.
2) Esto se consigue destruyendo la identidad, el yo con todo lo que has asumido como verdad.
3) Para ello ha de existir trauma que genere caos en tu sistema de creencias.
4) Tiempo para crear una nueva realidad que se acepte, mediante experiencias creadas con realidad fisica y realidad sensorial virtual, creada expresamente para que el individuo asocie placer con la nueva conducta.
¿Como consiguen inducirme a un estado alterado de consciencia?
Es un hecho fehaciente que me envían imagenes del pasado muy lejano, a mi pantalla mental o segunda atención.Y yo las veo aunque este despierta viendo la tele o caminando por la calle, dentro de mi mente, No fuera. Fuera veo proyecciones extravagantes de duendes o personas o lo que sea.....
Yo ignorantemente opino:
Esto solo se puede obtener con un microchip en mi cabeza, no hay tu tia. Un microprograma para grabar imagenes, sonido etc...
¿Porque creo esto?
Porque me he estado fijando en la mente y la percepcion y es abstracta, utilizamos los cinco sentidos para acumular informacion abstracta y conceptual, y el sistema del cerebro esta hecho para conducir esas reacciones electroquimicamente y para que de forma rapida se reciba una respuesta al estimulo.
Cuando huelo una comida se que me gusta y me apetece, cuando huelo un olor de amoniaco lo rechazo instantaneamente es visceral.
Recuerdo que me gustaba el queso muy seco y un dia me atiborre por la noche,me sento mal. Cuando huelo ese queso recuerdo algo malo, lo como porque me gusta y porque es absurdo negarme ese placer aunque una vez m esento mal por comer en exceso, pero algo relacionado con la sensopercepcion me avisa, ¡Cuidado con atiborrarte como la otra vez! Con el tacto igual, un tacto aspero no me gusta, y si veo algo que recuerdo era aspero no lo toco lo rechazo.
Creo que somos hijos del aqui y ahora , y olvidamos para volver a recordar por supervivencia.Que nuestro sistema de defensa es basico animal.
Informacion abstracta: sensaciones de algo.
Informacion concreta : Cuando decides con el discernimiento que aquello es malo por un motivo en concreto, y lo recuerdas para no volver a repetirlo.Es una decision logica no un capricho del momento ,por supervivencia.
Entonces: ¿como no sexplicamos que estoy viendola tele con mi primera atencion la tonal, escuchando y atendiendo con interes y de pronto aparezca en mi segunda atencion uan imagen determinada de mi vida anterior?
Solo tiene explicación desde la ciencia tecnologica algo esta reproduciendose en mi mente en un punto determeinado de mi historia personal. Y eso es por electronica, se necesita elementos de elctronica para crear uan pantalla virtual en mi mente.
Mi supervivencia esta en el aqui y ahora , mi atencion esta en la pelicula que me gusta tanto. QUiere decir esto, que ellos me envian imagenes de mi propia vida para crearme dolor o alguna programacion que me esten trabajando.
Pero que te venga una imagen de un hecho pasado a la mente con detalles minimos de la situacion y el sonido incluso es anormal.
Entonces ¿Como consiguen alterar mi consciencia?
Por ejemplo yo no tengo autoestima ,aun me falta muchisimo para quererme.Si hago esto es porque soy cazadora, no porque valore mi vida.M egusta descubrir el porque de esta infamia par adefenderme a mi y a el resto de personas y seres vivos,pero a mi en concreto no me quiero. Es algo incomprensible para una persona normal que ha tenido una vida normal, pero es que yo no he sido aceptada nunca en esta sociedad, y como he visto a la gente como era, actuaba como espejo y me despreciaban.
Como no tengo autoestima soy una victima perfecta para entrar en mi mente y convencerme de que no valgo nada y de que no memerezco nada.
Entonces he observado que su modus operandi es el siguiente:
1) Primero me descolocan con una vibracion fisica muy fuerte, porque muchos se conectan conmigo a trves de las radio frecuencias.Y percibo muchas emociones de cada uno.
¿QUe quiere decir esto?
Que cada uno actua como un chacal depredador, cada uno es una emocion vivenciada que recibo en mi mente o cabeza o fisico.
LA emocion se recibe en todo el cuerpo, una casacada de emociones diversas para romper mi proteccion personal. rompen asi mi ego o personalidad, mi identidad personal.
Recibo un ataque masivo de sensaciones depende de cual sea su obgetivo:
odio a mi cuerpo..porque alguien siente odio a su cuerpo y lo vivencia magnificando su sensacion.
odio a mi impotencia...."""""" " "
emocion de rechazo a el mal mismo(Alguien piensa en algo horrible y se siente fustrado , debil, siente dolor en el alma)
Cosas con cretas y basicas en el ser humano.
El truco es que me envian sensaciones personales creadas por humanos en vivo y en directo que se transmiten por ese flujo que nos une a ellos y a mi y que actua como canal emisor y receptor. El electromagnetismo o energia taquionica o como lo quieran llamar ese eter es el canal de transmision de las emociones.
Entonces el jefe me ataca en una frecuencia audible o no,psiquicamente s eprcibe su intencion y si lo oyes encima estam as claro. Me ataca con el obgetivo, que puede ser algo tan tonto como :
¡¡¡¡No te levantes de la cama!!!!!!.
Puede parecer tonto ,pero que alguien te diga algo asi con autoridad despues de ser acosada por mucha gente con inenciones determinadas que fracturan tu identidad y tu obgetivo de vida cotidiana ...Te mata en el acto. Y dejas de querer vivir , no deseas tener contacto con el mundo te hundes en tu bassura personal y huyes d e los tuyos.
Una orden para que me mantenga acostada todo el dia sin intencion de hacer nada por mi misma e ir adoctrinandome para autodestruirme.
ASí poco a poco se crea una persona deprimida que no desea vivir, y no sabe porque le ocurre esto.Todo el dia se lo pasa llorando y escondida de las personas que la podrían rescatar de su situacion.
Y crean un transformacion de la conducta, que se va solidificando poco a poco cuando asumes realidades determinadas.
El cambio de conducta se va asentando con un refuerzo positivo, yo lo percibo como una sensacion de agradable placer en mi energia del aura , y un descanso en la presion interna que me crean.El alma o mi identidad se me tranquiliza y acepto que he hecho lo correcto porque me siento bien.
Se ayudan de refuerzos negativos como sentir pesadas las piernas de golpe, o sentir frio en el cuerpo acompañado de falta de fuerzas.
Ellos te tientan con diversas cosas depende de su obgetivo en cada ocasion, y yo me siento bloqueada porque reflexiono demasiado, y quiero decidirme. El resultado es una persona nerviosa y no operativa que se contradice, y que ocasiona malentendidos con su familia y amigos.Y no sabe porque los demas lo rechazan y porque no puede decidirse.
Y como yo lo quiero todo todo todo es muy facil que me haga un lio al pretender elegir,por eso hay que tener una agenda emocional, otra fisica de lo que vas a hacer y porque en cada momento . As-i no surgiran conflictos de necesidades.
Me gustaria que reflexionarais sobre esto, YO ME SIENTO LIBERADA Y ESTO QUIERE DECIR QUE HE ACTUADO CORRECTAMENTE ; EL UNIVERSO ME PREMIA,
¿Cuanta gente dice esto en asociaciones de gurus ?
El universo con su energia te devuelve la salud si eres consciente de lo que tu cuerpo te habla con el dolor y las sensaciones.
Nos lo hemos creido porque lo han hecho muy bien, con tecnologia que modifica la sensopercepcion de tu cuerpo, y con profsionales del control mental y pnl, nos estan conduciendo a creer cosas a la gente que estamos en contacto con terapias alternativas y filosofias determinadas.
HEmos querido obedecer y ser purificados como humanos, y nos hemos dejado aconsejar por estas personas y por sus doctrinas por que lo hemos comprobado fisicamente-energeticamente.
Esto es muy grave, porque si yo estoy explicando que he descubierto que a parte de control mental de la cabeza, nos manipulan el aura electronmagnetica y nuestro interior es que algo muy gordo nos estan haciendo a todos.
Es cuestion de ir paso por paso , y dejar hablar a toda persona que tenga algo en contra del sistema aunque sea muy doloroso escucharlo.
Y un tema escabroso , yo he comprendido la programacion de una conducta, la desprogramacion debe de hacerse igual .Porque hay qyue lidiar con comceptos muy arraigados en tu identidad, aceptados y asumidos.
Tengo una experiencia con un señor muy conocido en BArceloan que es desprogramador de victimas de sectas, esta joven promesa de la desprogramacion me confeso en un si autista que habia oido algo de lo que le contaba, y fue muy cabroncete al final despedirme con un:
¡Cuidado con la sesquinas al salir!
Este tio me dijo ¡¡¡¡¡PUTA!!!!!
Y se calló cuando se lo refregue, a este señor se le revlvió la tripa cuando lo saque de l as casillas al espetarle mi situacion, y las nuemrosas experiencias que tuve con colegas suyos de la profesion mental y medica que lo sabian y que me despreciaron tambien.
Este señor deberia dar rspuestas logicas a la comunidad targeted individual de como se desprograma un individuo suicida que es un paria sectario y que es capaz de obedecer ciegamente a un guru.
POrque en mi ignorancia esto solo s epued ehacer de la misma manera a traves de la psicotroncia y el control mental.
viernes, 16 de marzo de 2012
to be or transhumanismo: el futuro intentando saber de donde viene.
domingo, 11 de marzo de 2012
calculos algorritmicos para crear emociones y mobimientos fisicos, y par acontrolar la homeostasis
Las relaciones entre personas son efimeras,porque cuando aprendes algo ya te liberas y ese punto de union se deshace. Para que un grupo de personas este o se mantenga junto en la tercera dimensión debe de haber una intención superior de AMOR.
Y lo mismo en la cuarta dimensión, si un grupo de mentes se unen mediante la psicotronica debe de haber un obegetivo superior que mantenga esa unión,pero debe de ser compartido nunca obligado para evolucionar.
Nos quieren meter a todos en un grupo colectivo dentro de un ambiente con infraestructura de witricidad en el cual tengamos un codigo fuente con el que nos manipulen mediante tecnologia remota(A distancia, sin cables)
A esto lo llaman 5ª dimensión, y nos están vendiendola pelicula de que eso será vivir en Amor y unidad, dentro de esa infraestructura, las mentes estaran interconectadas como el internet. Y se crearan posibilidades.
¿Comprendeis? Crear posibilidades mediante la informatica: con calculos algorritmicos crear formulas de estructuras complejas emocionales traducidas a codigo binario para manejar desde un equipo y desde un edificio.
El amor es esencia y es eterno no se puede alterar, un hombre y una mujer pueden encontrarse y conectar con una emocion determinada de su mente, un punto cero de encuentro, donde se iluminan las dos consciencias; pero cuando el obgetivo esta cumplido y se evoluciona como ser humano ya desaparece esta necesidad de permanecer en acoplamiento mental.
Si no hay otros obgetivos, otros puntos de acoplamiento de amor por cumplir, la relación puede ser inoperativa.POr eso la fusión mental de todo el mundo esta deseada para crear zombies obedientes controlados por psicotronica y tecnologia transhumana, no humana.
LA atrocidad de la 5ª dimensión es un escandalo para mi y eso que solo hace dos años y medio que investigo este idioma espiritual-cientifico. ¿Que deben de pensar la gente que hace 50 años que domina estas ciencias ? O deben de ser satanicos capitalistas o imbeciles, no hay otra opción.
No puede ser que sabiendo lo que es la defiendan, el dr. Delgado hizo una alusion al club roma, y la semblanza entre ciertos humanos y las cucarachas.
No somos cucarachas, somos seres capaces de evolucionar,pero mediante la razon y la coherencia, y utilizando el discernimiento. Con amor ,pero mediante personas formadas completas.
El rollo del buen samaritano que desconoce el odio no es bueno para la educación,par aeducar hay que informar d elas dos polaridades.
Y el rollo de la falsa espiritualidad que nos estan introduciendo carece de esta información, carece delpolo horrible del hombre, que se ha de conocer para detectarlo. Si no nos convertiremos en ovejas pacificas y sumisas que no reconoceremos a nuestros tiranos.
Acoplamiento no lineal entre bosones; el boson de higghs es el llamado la particula de Dios. En la mente ocurre este milagro.
El contacto psinaptico pero en lugar de entre un cuerpo neuronal y otro..... entre dos consciencias acopladas por fusion mental.
Cuando dos consciencias se encuentran en el universo mental (a través siempre de la psicotronica y se acoplan es porque coinciden en puntos estrategicos, no son completamente iguales, solo hay partes de la construcción de su psique en la que encajan como un guante.
LA informatica ha creado mediante la matematica un calculo con algorritnmos. Posiblidades multiples basadas en simulaciones de comportamiento humano. Pero solo sirven para robotica, y para crear un mundo controlado por una clase alta. Cientifica.
Estos calculos explicado de una forma sencilla :
Una construcción como esta puede representar una vivencia de la mente, como en la pelicula española
" EVA", ¿recordais esas formaciones de formas extrañas que el cientifico moldeaba en el aire y cada forma era una caracteristica personal?
Aquí abajo los curris de fragelrochk estan crendo otra estructura. Esta estructura puede tener una gemela,pero entonces seria clonica, no humana seria zombie programada. Que actuara igual que la otra.
En la epoca en que vivimos la gente del pueblo habla de la sincronización de la gente en uno, y no tienen ni idea de lo que significa.Sólo hacen caso a los gurus de turno, y a los cientificos.Pero no saben lo que es ni como se consigue.
PAra conseguir que dos o tres o cuatro mentes sincronicen en una sola debe de clonarse al individuo como un zombie programado,anulando su personalidad por completo, de otra manera es imposible. Porque el ser humano es creativo y lo que le hace difernete y hermoso es esa diferencia de pensamiento. Eso precisamente es lo que nos impide esa cosa que todo el mundo pregona como salvación de la 5 dimension donde todos seremos uno.
Varias mentes pueden estar unidas en el campo mental, por tecnología, y se puede convivir con respeto.Pero no es natural y muy pocos pueden estar preparados para ello porque se entera uno de todo.
Por telemetria de emociones de gestualidad, e informacion diversa, y deben de ser personas muy evolucionadas,muy humildes y con sentido del humor ..No tiene nada que ver con la intelectualidad solo con la delicadeza y el amor.
LA convivencia en la tercera dimension es horrorsa a causa de la sobervia, el orgullo, la vanidad, la importancia personal desmesurada, la vulgaridad y las costumbres rancias de la gente, imaginaos como debe de ser toda la vida en compañia constante con emociones desagradables de personas que odiais ,¡¡¡sed sinceros!!!
Horrible, espantoso, por ejemplo convivir con una victim fashion que no tenga ganas de leer cosas que no entiende o no desea comprender, o con un tio obsesivo que solo se compadece a si mismo....¡desesperante!
Porque no solo es convivir con las emociones, es convivir con su fisico con su gestualidad con su manera de pensar etc....
Creo que lo que me hacen fisicamente, me convierto en un titere en todos los sentidos, esta creado por ingenieria robotica con un aparato que funciona con formulas algorritmicas para conseguir determinados obgetivos fisicos remotamente.
Y funciona con telecomunicaciones ...................................................via wifi.
Y lo mismo en la cuarta dimensión, si un grupo de mentes se unen mediante la psicotronica debe de haber un obegetivo superior que mantenga esa unión,pero debe de ser compartido nunca obligado para evolucionar.
Nos quieren meter a todos en un grupo colectivo dentro de un ambiente con infraestructura de witricidad en el cual tengamos un codigo fuente con el que nos manipulen mediante tecnologia remota(A distancia, sin cables)
A esto lo llaman 5ª dimensión, y nos están vendiendola pelicula de que eso será vivir en Amor y unidad, dentro de esa infraestructura, las mentes estaran interconectadas como el internet. Y se crearan posibilidades.
¿Comprendeis? Crear posibilidades mediante la informatica: con calculos algorritmicos crear formulas de estructuras complejas emocionales traducidas a codigo binario para manejar desde un equipo y desde un edificio.
El amor es esencia y es eterno no se puede alterar, un hombre y una mujer pueden encontrarse y conectar con una emocion determinada de su mente, un punto cero de encuentro, donde se iluminan las dos consciencias; pero cuando el obgetivo esta cumplido y se evoluciona como ser humano ya desaparece esta necesidad de permanecer en acoplamiento mental.
Si no hay otros obgetivos, otros puntos de acoplamiento de amor por cumplir, la relación puede ser inoperativa.POr eso la fusión mental de todo el mundo esta deseada para crear zombies obedientes controlados por psicotronica y tecnologia transhumana, no humana.
No puede ser que sabiendo lo que es la defiendan, el dr. Delgado hizo una alusion al club roma, y la semblanza entre ciertos humanos y las cucarachas.
No somos cucarachas, somos seres capaces de evolucionar,pero mediante la razon y la coherencia, y utilizando el discernimiento. Con amor ,pero mediante personas formadas completas.
El rollo del buen samaritano que desconoce el odio no es bueno para la educación,par aeducar hay que informar d elas dos polaridades.
Y el rollo de la falsa espiritualidad que nos estan introduciendo carece de esta información, carece delpolo horrible del hombre, que se ha de conocer para detectarlo. Si no nos convertiremos en ovejas pacificas y sumisas que no reconoceremos a nuestros tiranos.
Acoplamiento no lineal entre bosones; el boson de higghs es el llamado la particula de Dios. En la mente ocurre este milagro.
El contacto psinaptico pero en lugar de entre un cuerpo neuronal y otro..... entre dos consciencias acopladas por fusion mental.
Cuando dos consciencias se encuentran en el universo mental (a través siempre de la psicotronica y se acoplan es porque coinciden en puntos estrategicos, no son completamente iguales, solo hay partes de la construcción de su psique en la que encajan como un guante.
LA informatica ha creado mediante la matematica un calculo con algorritnmos. Posiblidades multiples basadas en simulaciones de comportamiento humano. Pero solo sirven para robotica, y para crear un mundo controlado por una clase alta. Cientifica.
Estos calculos explicado de una forma sencilla :
Una construcción como esta puede representar una vivencia de la mente, como en la pelicula española
" EVA", ¿recordais esas formaciones de formas extrañas que el cientifico moldeaba en el aire y cada forma era una caracteristica personal?
Aquí abajo los curris de fragelrochk estan crendo otra estructura. Esta estructura puede tener una gemela,pero entonces seria clonica, no humana seria zombie programada. Que actuara igual que la otra.
Para ser humano la caracteristica imprescindible es el discernimiento y el libre albedrío, y para ello se necesita una operatividad libre donde se creen posibildades continuamente sin limitaciones mentales.
LOS algorritmos son construcciones matematicas que intentan emular a la operatividad cerebral electroquimica que es la emocion, pero que jamas podran igualarla.
Porque nuestro cientifico o padre creador nos dio la libertad para que pudieramos elegir , y frente cualquier adversidad el ser humano si es amado puede responder positivamente sin necesidad de control mental.
El control mental es innecesario cuando se trabaja con amor, el dr.Jose MAnuel rodriguez Delgado debía de moberse en otro ambito que desconozco,para encontrar esa manera de manipular la consciencia con su estimociber en lugar de crea un sistema educativo basado en la etica y el amor a la humanidad.Con cooperatividad en vez de corporatividad.
En la epoca en que vivimos la gente del pueblo habla de la sincronización de la gente en uno, y no tienen ni idea de lo que significa.Sólo hacen caso a los gurus de turno, y a los cientificos.Pero no saben lo que es ni como se consigue.
PAra conseguir que dos o tres o cuatro mentes sincronicen en una sola debe de clonarse al individuo como un zombie programado,anulando su personalidad por completo, de otra manera es imposible. Porque el ser humano es creativo y lo que le hace difernete y hermoso es esa diferencia de pensamiento. Eso precisamente es lo que nos impide esa cosa que todo el mundo pregona como salvación de la 5 dimension donde todos seremos uno.
Varias mentes pueden estar unidas en el campo mental, por tecnología, y se puede convivir con respeto.Pero no es natural y muy pocos pueden estar preparados para ello porque se entera uno de todo.
Por telemetria de emociones de gestualidad, e informacion diversa, y deben de ser personas muy evolucionadas,muy humildes y con sentido del humor ..No tiene nada que ver con la intelectualidad solo con la delicadeza y el amor.
LA convivencia en la tercera dimension es horrorsa a causa de la sobervia, el orgullo, la vanidad, la importancia personal desmesurada, la vulgaridad y las costumbres rancias de la gente, imaginaos como debe de ser toda la vida en compañia constante con emociones desagradables de personas que odiais ,¡¡¡sed sinceros!!!
Horrible, espantoso, por ejemplo convivir con una victim fashion que no tenga ganas de leer cosas que no entiende o no desea comprender, o con un tio obsesivo que solo se compadece a si mismo....¡desesperante!
Porque no solo es convivir con las emociones, es convivir con su fisico con su gestualidad con su manera de pensar etc....
Creo que lo que me hacen fisicamente, me convierto en un titere en todos los sentidos, esta creado por ingenieria robotica con un aparato que funciona con formulas algorritmicas para conseguir determinados obgetivos fisicos remotamente.
Y funciona con telecomunicaciones ...................................................via wifi.
martes, 6 de marzo de 2012
esquema de mobbing
chuleta de mobbing que encontre en internet.
Esto es pura enseñanza para la gente que nos viola psiquicamente para sentirse hombre y mujer.Si existe este esquema es que alguien se ha molestado en hacer un libro para alumnos.
Esto es pura enseñanza para la gente que nos viola psiquicamente para sentirse hombre y mujer.Si existe este esquema es que alguien se ha molestado en hacer un libro para alumnos.
mediums y videntes que trabajan para la policia
-"Mediums, videntes, profesionales de la parapsicología…Cada día cientos
de supuestos psíquicos, ofrecen sus servicios a los departamentos de
policía de todo el mundo. Y en ocasiones, aunque pocas, sus
aportaciones son útiles. La CIA, el FBI y otras agencias de
inteligencia han desarrollado programas para intentar potenciar esas
capacidades extrasensoriales en sujetos sensitivos y así ayudar en la
resolución de casos. Así trabajan los detectives psíquicos."
http://blog.masalladelaciencia.es/detectives-psiquicos-mediums-videntes-contra-el-crimen/
Mi opinión después de mi experiencia de vida, con situaciones paranormales y con la violacion psiquica en la que oia a mis violadores:
Toda esta gente o son espias psiquicos preparados conscientes de que lo suyo no es natural porque son agentes . O son victimas engañadas que creen que es natural y así ayudan a la policía con su don
Pero el caso es Pque es una estafa , y que lo que han creado a traves de la psicotronica monitorizada es un señor o señora con la conciencia, y por lo tanto su sistema cognitivo acrecentado y dotado de una comunicacion con una central , con un "equipo de amiguetes" que se dedican a recoger datos de la población con espionaje psiquico, y que le estan transmitiendo mediante telecomunicaciones y satelites mensages:
1) vision remota.Le daran imagenes de coches , de lugares, de nombres de ciudades etc...
2) sensopercepciones determinadas para saber olores, tacto etc...en su aura electromagnetica.
Tambien sensopercepcion de lo que siente el agresor o la victima,para crear la ilusion de que ella o él se meten en su cabeza y sienten por él o ella.
3) le transmiten via psiquica a una frecuencia auditiva humana maqueada por un sintetizador que lograra una voz celestial o susurrante.
O que sera a otra frecuencia que su mente captara, y ella o el hablaran a traves de Dios o del Angel Michael para ayudar a la humanidad.
Todo electronica aplicada a la biologia humana o animal.
Una gran mentira que algunos utilizan para ayudar y que otros utilizan para destruir.Pero que lo que esta haciendo es solidificar la creencia magica del pueblo que ignora esta realidad.
Psicotronica y militares, ellos nos lo podrían explicar un dia de estos.
El departamento del fbi y la cia deberían decirnos como hacen para potenciar esto y enseñarnos su aparatologia militar-cientifica.
http://blog.masalladelaciencia.es/detectives-psiquicos-mediums-videntes-contra-el-crimen/
Mi opinión después de mi experiencia de vida, con situaciones paranormales y con la violacion psiquica en la que oia a mis violadores:
Toda esta gente o son espias psiquicos preparados conscientes de que lo suyo no es natural porque son agentes . O son victimas engañadas que creen que es natural y así ayudan a la policía con su don
Pero el caso es Pque es una estafa , y que lo que han creado a traves de la psicotronica monitorizada es un señor o señora con la conciencia, y por lo tanto su sistema cognitivo acrecentado y dotado de una comunicacion con una central , con un "equipo de amiguetes" que se dedican a recoger datos de la población con espionaje psiquico, y que le estan transmitiendo mediante telecomunicaciones y satelites mensages:
1) vision remota.Le daran imagenes de coches , de lugares, de nombres de ciudades etc...
2) sensopercepciones determinadas para saber olores, tacto etc...en su aura electromagnetica.
Tambien sensopercepcion de lo que siente el agresor o la victima,para crear la ilusion de que ella o él se meten en su cabeza y sienten por él o ella.
3) le transmiten via psiquica a una frecuencia auditiva humana maqueada por un sintetizador que lograra una voz celestial o susurrante.
O que sera a otra frecuencia que su mente captara, y ella o el hablaran a traves de Dios o del Angel Michael para ayudar a la humanidad.
Todo electronica aplicada a la biologia humana o animal.
Una gran mentira que algunos utilizan para ayudar y que otros utilizan para destruir.Pero que lo que esta haciendo es solidificar la creencia magica del pueblo que ignora esta realidad.
Psicotronica y militares, ellos nos lo podrían explicar un dia de estos.
El departamento del fbi y la cia deberían decirnos como hacen para potenciar esto y enseñarnos su aparatologia militar-cientifica.
jueves, 23 de febrero de 2012
El proyecto paperclip 2 debe ser descubierto
La muerte chamanica o muerte psicologica de una parte de nuestra vida, de una vivencia, o la eliminación de una persona que ha representado un papel en nuestra vida pero que ha de desaparecer para madurar psicologicamente, ..........ES IMPRESCINDIBLE.
Porque si no evolucionamos psicologicamente hacia la tribu como obgetivo principal, ofreciendo un individuo sano que dirige su vida hacia la cooperatividad y el Amor, nuestra mente puede ser manipulada por estos grupos organizados para el control mental, y colaborar a la destruccion de nuestra especie y de nuestro sistema de vida, la Tierra.
A mi visión de la realidad la humanidad somos un conjunto de cabras de corral, provista de placeres diversos a nuestro alcance para recompensar nuestro silencio ante la injusticia ejercida a gente de nuestra tribu. Si nosotros estamos bien y tenemos un trabajo, una familia, un hogar, ¡¡¡el vecino que se joda!!!
Por eso se invento el ocio en U.S.A. , estos chicos piensan en todo para distraer nuestra mente hacia el placer.
En los años 50 se dice que unos cientificos descubrieron el centro del placer en el cerebro.....no se sabe si lo lograron antes con humanos, las ratas parece que son el mayor encubridor del diablo.
El nucleo accumbens
En los años 50 Olds y Milner implantaron electrodos en el área septal de las ratas y encontraron que éstas elegían presionar la palanca que lo estimulaba. Esta preferencia era superior a la necesidad de comer o beber. Esto sugería que esta área es el "centro del placer" del cerebro.[4]
Yo prefiero imaginarme victimas del" proyecto paperclip", que deseperados por tener una sensación de liberacion en su huevo electromagnetico hacían lo que los cientificos deseaban.Así durante unos segundos podían sentir a Dios en su persona, y relajarse de tanto dolor y humillación.
Cuanto esto con la mayor naturalidad por que a mi me lo han hecho, el aura-huevo esta monitorizada remotamente, y puede modificarse según las necesidades.
Si desean ponerme nerviosa crean un aura que queme que vaya mas deprisa molecularmente, y crean tormentas dentro.......
Y esto sirve para alejary molestar a gente de tu alrededor que alega que tu energía es densa,molesta, que no controlas tu mente, que eres de un nivel inferior etc...
Judios y demás prisioneros de los campos de concentración o de guerra en todo el mundo, deseperados locos por los experimentos medicos ejercidos por los cientificos en sus cerebros con electrodos implantados en su carne viva.
Para poder obtener con los años una tecnica de monitorear el cerebro con maya de electrodos implantados
http://www.pruebayerror.net/2011/02/las-frecuencias-del-cerebro-tienen-mucho-que-decir/
Y nos contaron que los pacientes han sido las ratas, y nos lo cremos porque no queremos saber nada que nos destroce el placer de una vida de" estado de bienestar completo y sin enemigos que nos acechen".
Para conseguir esto de la foto ha sido necesario rebuscar dentro de un cerebro vivo humano, hurgar entre los pliegues del neurocortex para dar con zonas virgenes , y explorarlas a ver que pasa en el paciente.
¿que se activa, que se muebe de su cuerpecito inocente? Alguien vivo para torturarlo con la excusa de que es medicina para la humanidad.
Simio en un aparato de contención soportando los experimentos neurológicos condicionales del Dr. Edward Taub, un vivisector procesado y condenado por crueldad contra los animales.
http://tiempoanimal.50webs.com/fotografias.htm
¿OS imaginais a un judio substituyendo a este mono?
Porque el "proyecto paperclip" recogió tambien el estudio de la neurociencia, y luego doctores fueron galardonados por su investigación.
Digo judios por que están en la mente colectiva,por lo de austvich etc....
Pero en este aparato de tortura han debido morir gente de todo el mundo en campos de concentración.
Por estudiar neurociencia......¡¡¡Que grandes hombres y mujeres!!!
Y nosotros con nuestra mierda que nopodemos vivir si el coche esta en reparación. Por eso la muerte chamanic ao psicologica debe insturarse or la fuerza en toda la huamnidad para reaccionar frente a una situación insostenible.
Una situación generalizada de control mental y de experimentación en la sociedad de todo el mundo con tecnologias que pasan desapercibidas por que no se ven, por que son electromagneticas, y con personal nazi que no se ve porque trabajan desde pisos de nuestro vecindario, simulando qu eson vecinos normales.
Estamos en la era paperclip 2, pero como no despertemos a tiempo nos van a gasear como a los judios par ahacer desaparecer nuestros cadaveres con biochips, y que en un futuro no se sepa nada, ni de lo anterior ni de lo actual.
Si se descubre publicamente que al nacer nos colocan biochips de una formamuy natural y rapida, antes de que se pongan de moda en el mercado sanitario, se puede descubrir el pastelon mas gordo depues del watergate....
Porque si no evolucionamos psicologicamente hacia la tribu como obgetivo principal, ofreciendo un individuo sano que dirige su vida hacia la cooperatividad y el Amor, nuestra mente puede ser manipulada por estos grupos organizados para el control mental, y colaborar a la destruccion de nuestra especie y de nuestro sistema de vida, la Tierra.
A mi visión de la realidad la humanidad somos un conjunto de cabras de corral, provista de placeres diversos a nuestro alcance para recompensar nuestro silencio ante la injusticia ejercida a gente de nuestra tribu. Si nosotros estamos bien y tenemos un trabajo, una familia, un hogar, ¡¡¡el vecino que se joda!!!
Por eso se invento el ocio en U.S.A. , estos chicos piensan en todo para distraer nuestra mente hacia el placer.
En los años 50 se dice que unos cientificos descubrieron el centro del placer en el cerebro.....no se sabe si lo lograron antes con humanos, las ratas parece que son el mayor encubridor del diablo.
El nucleo accumbens
En los años 50 Olds y Milner implantaron electrodos en el área septal de las ratas y encontraron que éstas elegían presionar la palanca que lo estimulaba. Esta preferencia era superior a la necesidad de comer o beber. Esto sugería que esta área es el "centro del placer" del cerebro.[4]
Yo prefiero imaginarme victimas del" proyecto paperclip", que deseperados por tener una sensación de liberacion en su huevo electromagnetico hacían lo que los cientificos deseaban.Así durante unos segundos podían sentir a Dios en su persona, y relajarse de tanto dolor y humillación.
Cuanto esto con la mayor naturalidad por que a mi me lo han hecho, el aura-huevo esta monitorizada remotamente, y puede modificarse según las necesidades.
Si desean ponerme nerviosa crean un aura que queme que vaya mas deprisa molecularmente, y crean tormentas dentro.......
Y esto sirve para alejary molestar a gente de tu alrededor que alega que tu energía es densa,molesta, que no controlas tu mente, que eres de un nivel inferior etc...
Judios y demás prisioneros de los campos de concentración o de guerra en todo el mundo, deseperados locos por los experimentos medicos ejercidos por los cientificos en sus cerebros con electrodos implantados en su carne viva.
Para poder obtener con los años una tecnica de monitorear el cerebro con maya de electrodos implantados
http://www.pruebayerror.net/2011/02/las-frecuencias-del-cerebro-tienen-mucho-que-decir/
Y nos contaron que los pacientes han sido las ratas, y nos lo cremos porque no queremos saber nada que nos destroce el placer de una vida de" estado de bienestar completo y sin enemigos que nos acechen".
Para conseguir esto de la foto ha sido necesario rebuscar dentro de un cerebro vivo humano, hurgar entre los pliegues del neurocortex para dar con zonas virgenes , y explorarlas a ver que pasa en el paciente.
¿que se activa, que se muebe de su cuerpecito inocente? Alguien vivo para torturarlo con la excusa de que es medicina para la humanidad.
Simio en un aparato de contención soportando los experimentos neurológicos condicionales del Dr. Edward Taub, un vivisector procesado y condenado por crueldad contra los animales.
http://tiempoanimal.50webs.com/fotografias.htm
¿OS imaginais a un judio substituyendo a este mono?
Porque el "proyecto paperclip" recogió tambien el estudio de la neurociencia, y luego doctores fueron galardonados por su investigación.
Digo judios por que están en la mente colectiva,por lo de austvich etc....
Pero en este aparato de tortura han debido morir gente de todo el mundo en campos de concentración.
Por estudiar neurociencia......¡¡¡Que grandes hombres y mujeres!!!
Y nosotros con nuestra mierda que nopodemos vivir si el coche esta en reparación. Por eso la muerte chamanic ao psicologica debe insturarse or la fuerza en toda la huamnidad para reaccionar frente a una situación insostenible.
Una situación generalizada de control mental y de experimentación en la sociedad de todo el mundo con tecnologias que pasan desapercibidas por que no se ven, por que son electromagneticas, y con personal nazi que no se ve porque trabajan desde pisos de nuestro vecindario, simulando qu eson vecinos normales.
Estamos en la era paperclip 2, pero como no despertemos a tiempo nos van a gasear como a los judios par ahacer desaparecer nuestros cadaveres con biochips, y que en un futuro no se sepa nada, ni de lo anterior ni de lo actual.
Si se descubre publicamente que al nacer nos colocan biochips de una formamuy natural y rapida, antes de que se pongan de moda en el mercado sanitario, se puede descubrir el pastelon mas gordo depues del watergate....
miércoles, 22 de febrero de 2012
Somos fractales de autoconsciencia que pueden cambiar nuestra realidad
Esta entrada está pendiente de aprobación.
Somos fractales con decision que puede generar cambios en GAia.
Te lo cuento de otra manera, a ver si reaccionamos todos. LA misma historia dirigida al mundomelon T.I.
He visto un documental y te lo voy a colar de esta manera a ver si mobemos el culo juntos, guapetones T.I: de todo el mundo fractaloide.
Miraros este fantastico video donde se habla de todo lo que gusta actualmente,pero fijaros en lo que dice en el minuto 5.25 donde un tipo dice que la informacion crea fractales matematicamente hablando y los fractales tienen funciones impredecibles, y cuando lo miras en terminos de una sociedad, y digieres la teoria del caos en fin que podemos elegir entre ser un fractal positivo o un fractal negativo, y autogenerar cambios.
Y dice en el minuto 9:42 que nuestro sistema operativo puede ser hackeado por nuestras palabras.
Mi sitema operativo cada vez está más gracioso y libre para decir la verdad en voz alta, y sin que me den diarreas de cambio de adn...No me he muerto todavía.
¡¡¡¡¡¡Abajo el miedo a hablar del control mental, dirigido a cada individuo para cambio conductual!!!!!!!
Abajo el ser T.I. y esperar noticias de GURG , que nos parecemos cada vez más a el personage de GArcia MArquez," el coronel no tiene quien le escriba", esperando que nos salven o que los tios que empezaron la mobida de anticontrol mental nos guien o que los grupos acosadores nos den una pista.
Abajo el miedo a decir que hay tres vecinos en nuestra escalera que trabajan para laboratorios y nos estan irradiando con frecuencias magneticas, como si fueramos una galaxia, con microondas desde el hubble.
De que amigos vuestros están trabajando en ello, por que sino os convertireis en fractales negativos para una sociedad espiritual positiva y cooperativa de nuestra amada Gaia.
La elección de lo que os pase en vuestro cuerpecito y vuestra vida es decision vuestra a partir de ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=Vw-2027DE-I
¡¡Dejemos de ser naranjsa suicida con nuestro silencio!!

He visto un documental y te lo voy a colar de esta manera a ver si mobemos el culo juntos, guapetones T.I: de todo el mundo fractaloide.
Miraros este fantastico video donde se habla de todo lo que gusta actualmente,pero fijaros en lo que dice en el minuto 5.25 donde un tipo dice que la informacion crea fractales matematicamente hablando y los fractales tienen funciones impredecibles, y cuando lo miras en terminos de una sociedad, y digieres la teoria del caos en fin que podemos elegir entre ser un fractal positivo o un fractal negativo, y autogenerar cambios.
Y dice en el minuto 9:42 que nuestro sistema operativo puede ser hackeado por nuestras palabras.
Mi sitema operativo cada vez está más gracioso y libre para decir la verdad en voz alta, y sin que me den diarreas de cambio de adn...No me he muerto todavía.
¡¡¡¡¡¡Abajo el miedo a hablar del control mental, dirigido a cada individuo para cambio conductual!!!!!!!
Abajo el ser T.I. y esperar noticias de GURG , que nos parecemos cada vez más a el personage de GArcia MArquez," el coronel no tiene quien le escriba", esperando que nos salven o que los tios que empezaron la mobida de anticontrol mental nos guien o que los grupos acosadores nos den una pista.
Abajo el miedo a decir que hay tres vecinos en nuestra escalera que trabajan para laboratorios y nos estan irradiando con frecuencias magneticas, como si fueramos una galaxia, con microondas desde el hubble.
De que amigos vuestros están trabajando en ello, por que sino os convertireis en fractales negativos para una sociedad espiritual positiva y cooperativa de nuestra amada Gaia.
La elección de lo que os pase en vuestro cuerpecito y vuestra vida es decision vuestra a partir de ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=Vw-2027DE-I
¡¡Dejemos de ser naranjsa suicida con nuestro silencio!!
Etiquetas:
martes, 21 de febrero de 2012
Gladys psicologa regresiva
Estuve como 8 años visitando a Gladys Bonino Ranco, psicologa terapeuta especialista en regresiones. Fué alumna de Jose luis Cabouli. No fueron continuadas,y le cogí mucho cariño.
Fuí a su consulta y le contaé "experiencias paranormales" que tenía,como que en el otro piso de Barcelona ,de la calle Corcega, sentía que me quemaba de dentro a fuera, y que veía una especie de bolas de fuego con unas fibras que iban de mi ex a mi pecho.
Estaba muy mal, y fué a peor. En esa historia me adelgacé mucho, y mis ojeras se volvieron algo negras, estaba muy cansada y nerviosa alterada psicologicamente porque nadie me ayudaba. Esto también se lo conté a Jume Bort mi profesor de shiatsu y creo que a Vicente San Juan, que fue mi profesor de shiatsu tambien. Y no encontre respuesta a lo que me sucedía.
Hubo una temporada en que tenía como agorafobia y tenia qu eir mirando las baldosas d el acalle por la tensión que tenía y el miedo al no se sabe que me envolvía.
Mi caracter se volvió iracundo, tenía mucho en mi interior y no podía expresarlo, y la gente que me rodeaba y le contaba algo de ello no me creian o era algo incomodo.
No recuerdo exactamente cuano se lo dije, pero fuí a su casa con mi amiga Gaby, que me acompañó. Le conté y le lleve documentos que hablaban de victimas de control mental con psicotronica , y de fedame, y de una denuncia de Mercedes Carandini,a los mosos de escuadra de Barcelona por mobbing con radiaciones, que era marquesa de Vilanova i la Geltru...para demostrar que esa gente que no son cualquiera estaban siendo atacados por radiaciones.
No recuerdo mucho,porque no estaba bien . Pero ella se miro las hojas impresas que le lleve y me pregunto:
¿Y de donde has sacado esto?
Lo que le dije es lo que a todos con mas propiedad o con menos porque era el principio:
Me estan dirifiendo el sonido d esus voces dentro de mi cabeza.
Me están irradiando con radiaciones.
Me han amenazado.
........
No se que em dijo, Creo que me preguntó ¿que opinaba mi ex de todo esto ? Y yo l edebí decir que no se lo creia.
Hay algo que he recordado de ella, y que en su momento no le hice mucho caso, porque respeté su creencia.
Y es que me contó que los extraterrestres nos están utilizando para investigar igual que nosotros lo hacemos con lso animales .
Esto me ha hecho reflexionar porque hay una serie de gente absorvida con esa idea, con las abducciones, con seres de optro planeta que incluso tienen nombres los grises etc...
Y que están ignorandola información de gente como Gabriel Silva Vargas, que es exagente argentino, psicologo qu etrabajo con los militares y con psicotronica, y que Rafapal tiene un video. Que dicen que la sabdiucciones se pueden crear conpsicotronica y que la gente se lo creeería perfectamente.
HAy toda una mitología con los extraterrestres y con un lenguage para frikies expertos del tema, qu ese entienden entre ellos y que no dan opción a la gente normal a saber quienes son estos extraterrestres.
Allien, significa extrangero en ingles. Los extraterrestres son cientificos que viajan d eun pueblo a otro con su tecnologia y utilizan a la gente como ganado humano.
Se les llamó vampiros tambien , y forma parte de un codigo secreto que debe cambiar, y rebelarse a la poblción civil y normalita para que dejen de soñar con tonterias
Gladys hace poco me mando un email precupandose por mi, y pidiendome como podía ayudarme, y le dije que podía hacerlo dando mi blog a conocer a cualquiera que le interesase.
Yo no entiendo personalmente como una señora argentina tan culta, psicologa, y de edad considerable como ella no conoce el tema del control mental. Porqu eyo que soy una mindundi y hace 4 dias que estoy enterada del tema he buscado y relacionado y me he puesto ala altura del que más con la cantidad de información que hay en internet.
Es ese tipo de cosa squ eno entiendo , gente qu ese dedica a la profesión de curar la mente como wanchen de la casa del Tibet y lobsan el dr., y tampoco conocen nada del tema.
Nadie que sea del ramo de la mente sabe nada.
Y mientras tanto yo explico mi experiencia con la esperanza d eque alguien de qu esi sepa algo m elea y me comente, más que nada par adesvelar esta gran secreto por el que la sociedad esta siendo conducida al suicidio por patologia psiquiatricas, y conductismo hacia la autodestruccion.
Fuí a su consulta y le contaé "experiencias paranormales" que tenía,como que en el otro piso de Barcelona ,de la calle Corcega, sentía que me quemaba de dentro a fuera, y que veía una especie de bolas de fuego con unas fibras que iban de mi ex a mi pecho.
Estaba muy mal, y fué a peor. En esa historia me adelgacé mucho, y mis ojeras se volvieron algo negras, estaba muy cansada y nerviosa alterada psicologicamente porque nadie me ayudaba. Esto también se lo conté a Jume Bort mi profesor de shiatsu y creo que a Vicente San Juan, que fue mi profesor de shiatsu tambien. Y no encontre respuesta a lo que me sucedía.
Hubo una temporada en que tenía como agorafobia y tenia qu eir mirando las baldosas d el acalle por la tensión que tenía y el miedo al no se sabe que me envolvía.
Mi caracter se volvió iracundo, tenía mucho en mi interior y no podía expresarlo, y la gente que me rodeaba y le contaba algo de ello no me creian o era algo incomodo.
No recuerdo exactamente cuano se lo dije, pero fuí a su casa con mi amiga Gaby, que me acompañó. Le conté y le lleve documentos que hablaban de victimas de control mental con psicotronica , y de fedame, y de una denuncia de Mercedes Carandini,a los mosos de escuadra de Barcelona por mobbing con radiaciones, que era marquesa de Vilanova i la Geltru...para demostrar que esa gente que no son cualquiera estaban siendo atacados por radiaciones.
No recuerdo mucho,porque no estaba bien . Pero ella se miro las hojas impresas que le lleve y me pregunto:
¿Y de donde has sacado esto?
Lo que le dije es lo que a todos con mas propiedad o con menos porque era el principio:
Me estan dirifiendo el sonido d esus voces dentro de mi cabeza.
Me están irradiando con radiaciones.
Me han amenazado.
........
No se que em dijo, Creo que me preguntó ¿que opinaba mi ex de todo esto ? Y yo l edebí decir que no se lo creia.
Hay algo que he recordado de ella, y que en su momento no le hice mucho caso, porque respeté su creencia.
Y es que me contó que los extraterrestres nos están utilizando para investigar igual que nosotros lo hacemos con lso animales .
Esto me ha hecho reflexionar porque hay una serie de gente absorvida con esa idea, con las abducciones, con seres de optro planeta que incluso tienen nombres los grises etc...
Y que están ignorandola información de gente como Gabriel Silva Vargas, que es exagente argentino, psicologo qu etrabajo con los militares y con psicotronica, y que Rafapal tiene un video. Que dicen que la sabdiucciones se pueden crear conpsicotronica y que la gente se lo creeería perfectamente.
HAy toda una mitología con los extraterrestres y con un lenguage para frikies expertos del tema, qu ese entienden entre ellos y que no dan opción a la gente normal a saber quienes son estos extraterrestres.
Allien, significa extrangero en ingles. Los extraterrestres son cientificos que viajan d eun pueblo a otro con su tecnologia y utilizan a la gente como ganado humano.
Se les llamó vampiros tambien , y forma parte de un codigo secreto que debe cambiar, y rebelarse a la poblción civil y normalita para que dejen de soñar con tonterias
Gladys hace poco me mando un email precupandose por mi, y pidiendome como podía ayudarme, y le dije que podía hacerlo dando mi blog a conocer a cualquiera que le interesase.
Yo no entiendo personalmente como una señora argentina tan culta, psicologa, y de edad considerable como ella no conoce el tema del control mental. Porqu eyo que soy una mindundi y hace 4 dias que estoy enterada del tema he buscado y relacionado y me he puesto ala altura del que más con la cantidad de información que hay en internet.
Es ese tipo de cosa squ eno entiendo , gente qu ese dedica a la profesión de curar la mente como wanchen de la casa del Tibet y lobsan el dr., y tampoco conocen nada del tema.
Nadie que sea del ramo de la mente sabe nada.
Y mientras tanto yo explico mi experiencia con la esperanza d eque alguien de qu esi sepa algo m elea y me comente, más que nada par adesvelar esta gran secreto por el que la sociedad esta siendo conducida al suicidio por patologia psiquiatricas, y conductismo hacia la autodestruccion.
somos soñados por otra mente par acambiar nuestra conducta
Crear pensamientos negativos,equivocados para una vida sana. E inapropiados para lograr un entorno de gente con la que vivir en sociedad .
a) Primero saber que la victima elegida no sabe está realidad.No sabe que hay personas con aparatología militar-cientifica que están preparados profesionalmente para ello y que se alojan en un piso cercano para hacer lo mismo con el resto de su familia y de sus vecinos. Lo ignora totalmente y además cuando lo sabes tu corazón no lo puede digerir, no se acepta esta realidad tan espantosa.
b) Tu mente es como el espacio es un vacio creado por su tecnología.
c) En ese vacio a través de la radionica o psicotronica, te transmiten el sonido.Ese sonido son sus voces dirigidas intracranealmente.
d) En ese vacio se pueden meter tantas voces como canales de radio tenga el aparato.Dentro de la cabeza, en el espacio mental.
Así que os podeis imaginar el tormento de los esquizofrenicos paranoides, que son tachados como basura social por estar locos.
Y los pobres han sido elegidos para ser martires de la psiquiatria que no desea saber nada ni responsabilizarse de ello.
Esta imagen es muy buena para narrar lo que nos hacen personal profesional con nuestro cerebro a distancia y con aparatología militar-cientifica.
Remotamente y con aparatos que funcionan con magnetismo.
Disocian la personalidad: enfrentando aspectos de su persona y dandoles poder .
Amo a mi mujer, recuerdos de cuando eren jovenes
Odio a mi mujer: reviviendo peleas o situaciones que lo ofendieron.
Y cada profesional se ocupa de una parte.
el angel y el demonio
Alberto Montt expresa muy bien lo que quiero transmitir
Y la disociacion de la realidad ya está en marcha, el alma quiere ser libre a toda costa, y lucha por serlo de la manera que sea.
¿Será esta la forma del cambio de conciencia que algunos nos han prometido?
e)El espacio mental es un conjunto de dimensiones de la realidad que se mezclan, porque ellos con su tecnología la han desetructurado la forma.
f) Con un disparo crean una muerte como la de las supernovas , una explosion de nuestro conocimiento. El conocimiento es el resultado de la memoria de todas nuestras vivencias. Y con un disparo se desetructura todo para ser "visto".
Y nuestro perfecto mundo lineal de vida aqui y ahora, queda destruido y desestructurado. Se mezcla pasado con presente y la gente es pasto de creencia sabsurdas de magia y deseos cumplidos.
Porque esta desarraigado de la realidad de la tercera dimensión.
Su realidad.
g) Se fusionan con tu mente y se introducen en tu cabeza con esa tecnologia. Y ahí empieza el show.
h) primero han estudiado tu vida, y la han vivido. La han "visto"Estudian la manera de romper tus defensas para derrotarte.
Este tipo de cosas me ha pasado siempre,pero no sabía que era este acople mental
i) Mientras varias voces se pasean por tu mente, dejandose arrastrar por una especie de viento. Y te hablan en una frecuencia audible al oido o no audible al oido, pero que en los dos casos la mente lo oye, tu cerebro lo interpreta como una realidad .Y lo procesa de igual manera.
Te dice cosas como tu hombre te engaña con otra.
Esa mujer es bella y dulce en la cama.
Sus piernas le vuelven loco al hacerle el amor.
A ti te odia, y le das asco, porque eres vieja e inutil.
(Y lo repiten hasta la saciedad )
Por otra parte te meten imagenes en tres D, diversas en tu pantalla mental , la gente normal no las ve , pero los que estamos reviolados podemos verlas.HAy gente qu eparece ser fue escogida en la transicion de franco-el rey ,para ser psiquicos y dedicarse a profesiones de terapias naturales, fuimos creados par aque la gente creyera en una realidad magica.
Y nuestra frecuencia cerebral es tipo alfa supongo......eso no lo se.
El sistema es el mismo, tanto las imagenes como el sonido tienen frecuencias , y segun estas frecuencias que es la rapidez de mobimiento se pueden ver u oir de forma natural en un ser humano. Pero si tu oido o vista no las ven, tu cerebro si que las ve y las oye.Y las procesa igual que en estado de vigilia.
Por eso son subliminales y pueden aparecer en la pantalla del cine o en discos gravadas encima del original a una frecuencia que no se percibe con los 5 sentidos.
En esas imagenes puede verse a tu hombre estando en la cama con otra, y te las repiten,para crear una obsesión, y depsués de la obsesión se crea la confirmación, en la vida de la tercera dimensión.
Ese tipo de cosas hacen par acrear la duda en la mente
Después en la vida real manipulan a tu hombre a parte para cambiarle la conducta igual que a ti. Y tu verás que el es diferente, y sucederan cosas que te confirmaran que esta con otra y que no te quiere ni te respeta.
En el hombre sobre todo lo que hacen es infantilizarlo:
Nos sueñan, se decia antiguamente en relatos magicos, esto ha existido toda la vida y gent emuy cult ad el aiglesia y de la ciencia lo ha mantenido en secreto para poder tener el poder del emperador en sus manos.
Muchos autores han plasmado esta realidad a traves de los siglos, pero se lo ha recluido al mundo onirico y de las hadas.
Un refuerzo de el cambio d econduct aes la sensopercepcion del huevo electromagnetico, llamado aura. Creado para crear sensaciones fisicas de emocion y engañar nuestros sentidos
Ellos crean un cambio de conducta de la siguiente manera:
a) Primero saber que la victima elegida no sabe está realidad.No sabe que hay personas con aparatología militar-cientifica que están preparados profesionalmente para ello y que se alojan en un piso cercano para hacer lo mismo con el resto de su familia y de sus vecinos. Lo ignora totalmente y además cuando lo sabes tu corazón no lo puede digerir, no se acepta esta realidad tan espantosa.
c) En ese vacio a través de la radionica o psicotronica, te transmiten el sonido.Ese sonido son sus voces dirigidas intracranealmente.
d) En ese vacio se pueden meter tantas voces como canales de radio tenga el aparato.Dentro de la cabeza, en el espacio mental.
Así que os podeis imaginar el tormento de los esquizofrenicos paranoides, que son tachados como basura social por estar locos.
Y los pobres han sido elegidos para ser martires de la psiquiatria que no desea saber nada ni responsabilizarse de ello.
Esta imagen es muy buena para narrar lo que nos hacen personal profesional con nuestro cerebro a distancia y con aparatología militar-cientifica.
Remotamente y con aparatos que funcionan con magnetismo.
Disocian la personalidad: enfrentando aspectos de su persona y dandoles poder .
Amo a mi mujer, recuerdos de cuando eren jovenes
Odio a mi mujer: reviviendo peleas o situaciones que lo ofendieron.
Y cada profesional se ocupa de una parte.
el angel y el demonio
Alberto Montt expresa muy bien lo que quiero transmitir
Y la disociacion de la realidad ya está en marcha, el alma quiere ser libre a toda costa, y lucha por serlo de la manera que sea.
¿Será esta la forma del cambio de conciencia que algunos nos han prometido?
e)El espacio mental es un conjunto de dimensiones de la realidad que se mezclan, porque ellos con su tecnología la han desetructurado la forma.
f) Con un disparo crean una muerte como la de las supernovas , una explosion de nuestro conocimiento. El conocimiento es el resultado de la memoria de todas nuestras vivencias. Y con un disparo se desetructura todo para ser "visto".
Y nuestro perfecto mundo lineal de vida aqui y ahora, queda destruido y desestructurado. Se mezcla pasado con presente y la gente es pasto de creencia sabsurdas de magia y deseos cumplidos.
Porque esta desarraigado de la realidad de la tercera dimensión.
Su realidad.
g) Se fusionan con tu mente y se introducen en tu cabeza con esa tecnologia. Y ahí empieza el show.
h) primero han estudiado tu vida, y la han vivido. La han "visto"Estudian la manera de romper tus defensas para derrotarte.
Una nota de color: en mi antigua casa de Vilanova i la Geltrú, vi una imagen de uno de ellos en una mesa de madera ovoidal y gente a su alrededor conversando con papeles. En mi pantalla mental.
No vi sus caras claramente, pero supe que estaban hablando de mi y del metodo a seguir.
Esto lo se en el abstracto, no porque oiga o vea.
Este tipo de cosas me ha pasado siempre,pero no sabía que era este acople mental
i) Mientras varias voces se pasean por tu mente, dejandose arrastrar por una especie de viento. Y te hablan en una frecuencia audible al oido o no audible al oido, pero que en los dos casos la mente lo oye, tu cerebro lo interpreta como una realidad .Y lo procesa de igual manera.
Te dice cosas como tu hombre te engaña con otra.
Esa mujer es bella y dulce en la cama.
Sus piernas le vuelven loco al hacerle el amor.
A ti te odia, y le das asco, porque eres vieja e inutil.
(Y lo repiten hasta la saciedad )
Por otra parte te meten imagenes en tres D, diversas en tu pantalla mental , la gente normal no las ve , pero los que estamos reviolados podemos verlas.HAy gente qu eparece ser fue escogida en la transicion de franco-el rey ,para ser psiquicos y dedicarse a profesiones de terapias naturales, fuimos creados par aque la gente creyera en una realidad magica.
Y nuestra frecuencia cerebral es tipo alfa supongo......eso no lo se.
El sistema es el mismo, tanto las imagenes como el sonido tienen frecuencias , y segun estas frecuencias que es la rapidez de mobimiento se pueden ver u oir de forma natural en un ser humano. Pero si tu oido o vista no las ven, tu cerebro si que las ve y las oye.Y las procesa igual que en estado de vigilia.
Por eso son subliminales y pueden aparecer en la pantalla del cine o en discos gravadas encima del original a una frecuencia que no se percibe con los 5 sentidos.
En esas imagenes puede verse a tu hombre estando en la cama con otra, y te las repiten,para crear una obsesión, y depsués de la obsesión se crea la confirmación, en la vida de la tercera dimensión.
Ese tipo de cosas hacen par acrear la duda en la mente
Después en la vida real manipulan a tu hombre a parte para cambiarle la conducta igual que a ti. Y tu verás que el es diferente, y sucederan cosas que te confirmaran que esta con otra y que no te quiere ni te respeta.
En el hombre sobre todo lo que hacen es infantilizarlo:
En mi generación nos obligaban a ser responsables y mirar por la economía y la casa, la gente educaba a sus hijos para ser hombres y mujeres de provecho, y la familia era importante.
Ahora esos hombres ven la tele y desean recuperar el tiempo de juventud, y desean niñas de 20 años con cuerpos maravillosos que les sonrian y sean sus esclavas sexuales, ven fotografias y desean lo que no tienen a su lado.Porque sus mujeres ha sido maltratadas fisicamente por estos grupos para engordar,para padecer depresiones,para dejarse y ser feas...pero buenas madres y amas de casa.
Ellos ven lo que tienen y no saben lo que ha ocurrido, ni ven que su vida es esa la que han elegido, ni ven que están maltratando con su actitud machista a su mujer. Ni ven que ella ya no los puede desear porque se han alejado tanto de ella que ya es un extraño que no se ocupa de la familia.
Ellos suelen querer romper con todo por que a traves de la psicotronica especialistas de la mente humana crean felicidad juvenil dentro del hombre, lo dotan de virilidad con ese aparato que modifica la energia corporal, lo dotan de espiritu y de ganas de vivir.
Y el solo ve a una vieja que no vale para joder, y que se ha muerto de estar a su lado dandolo todo a la familia.
Y la gente de alrededor es manipulada para que él no discierna, y sea egoista y es manipulado para buscar ambientes juveniles inapropiados para su edad , y sentirse joven y deseado.
Por otra parte personal de esta matrix secuestran niñas de brasil por ejemplo como dicen las noticias,la sobligan a prostituirse en locales publicos y las modifican psicologicamente para hacer unas esclavas sexuales de hombres con dinero.
El matrimonio se rompe,porqu etal vez se llega a el maltrato fisico, y la matrix marcha de fabula.
Gente del mismo Brasil esta trabajando en esto de la psicotronica y de la experimentacion con ganado humano español, y quejandose de lo hijos de puta que somos los españoles, mientra omite qu ea sus propias mujeres las están obligando a prostituirse y arruinar su vida.
Así funciona el mundo de la gente evolucionada.
Y los que lo saben como ganan dinero con esto, tienen su familia y sus hijos y se van de cruceros, y compran ropa de marca no le simporta.
Y la gente de alrededor es manipulada para que él no discierna, y sea egoista y es manipulado para buscar ambientes juveniles inapropiados para su edad , y sentirse joven y deseado.
Por otra parte personal de esta matrix secuestran niñas de brasil por ejemplo como dicen las noticias,la sobligan a prostituirse en locales publicos y las modifican psicologicamente para hacer unas esclavas sexuales de hombres con dinero.
El matrimonio se rompe,porqu etal vez se llega a el maltrato fisico, y la matrix marcha de fabula.
Gente del mismo Brasil esta trabajando en esto de la psicotronica y de la experimentacion con ganado humano español, y quejandose de lo hijos de puta que somos los españoles, mientra omite qu ea sus propias mujeres las están obligando a prostituirse y arruinar su vida.
Así funciona el mundo de la gente evolucionada.
Y los que lo saben como ganan dinero con esto, tienen su familia y sus hijos y se van de cruceros, y compran ropa de marca no le simporta.
Nos sueñan, se decia antiguamente en relatos magicos, esto ha existido toda la vida y gent emuy cult ad el aiglesia y de la ciencia lo ha mantenido en secreto para poder tener el poder del emperador en sus manos.
Muchos autores han plasmado esta realidad a traves de los siglos, pero se lo ha recluido al mundo onirico y de las hadas.
Un refuerzo de el cambio d econduct aes la sensopercepcion del huevo electromagnetico, llamado aura. Creado para crear sensaciones fisicas de emocion y engañar nuestros sentidos
lunes, 20 de febrero de 2012
¿como funciona la turbina electro-gravitacional turbo del vril 7 ovni nazi?
¿como funciona la turbina electro-gravitacional turbo del vril 7 ovni nazi?
como funciona la unidad de manejo del impulso electromagnetico impulsor electromagnetico turbo
- hace 2 años
- Notificar un abuso
Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
es sensillo trabaja por medio de electromagnetismo cohaccial debido al sistema iteractibo de los electrones originados por el jiro de 180g proporsionando una fuersa sentrifuga que puede alcanzar asta 1000rpms por segundo y si el nucleo es de mas de 65kgrz estariamos ablando de algo todabia no alcanzado por la ciencia de nuestra hera.
- hace 2 años
- Notificar un abuso
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Un ovni de tecnologia nazi, sistema antigravedad, con oxigeno e hidrogeno que hace que el peso disminuya un tanto por ciento muy grande, asi que se desliza por las nubes sin hacer ruido.Y de esto se habla con total normalidad en diversas wwebs de internet.
Vale O.K.
Ahora pensemos un poco después de 1945 , con el secuestro del trabajo de los nazis ejercido con experimentacion sobre humanos, los chicos U.S.A. nos salvan de los malos y se llevan material con el"proyecto paperclip".
Y con el toda esta tecnología, y se inventan el area 51 de investigacion ultrasecreta.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Los marcianos han nacido !!!!!!!!!!!!!!
Multitud de peliculas de serie B y Orson Wells nos amenazan con una invasion alienigena.
Organizan un experimento por radio, Orson Wells lee entre las noticias, la guerra de los mundos, y la gente se caga de miedo.
El señor Charles Berlitz , que estuvo 13 años en el ejercito en la rama del espionage, y hablaba 32 idiomas, lo deja todo con una mente hippy, y se dedica a hacer libros para turistas en la empresa familair.
Entendeis un tio de la secreta , más concretamente:
ESPIONAJE
Lo deja todo, y se va a hacer traducciones para frases de viaje.y a finales delos 6o vende su empresa familiar por la que dejo el servicio secreto,para escribir sobre marcianos,sobre el triangulo de las bermudas y sobre la atlantida.
Entendeis un tio de la secreta , más concretamente:
ESPIONAJE
Lo deja todo, y se va a hacer traducciones para frases de viaje.y a finales delos 6o vende su empresa familiar por la que dejo el servicio secreto,para escribir sobre marcianos,sobre el triangulo de las bermudas y sobre la atlantida.
Y todo el mundo se lo cree, y nos lo seguimos creyendo como borregos e imbeciles. Un tio que deja la secreta , que han maqueado su mente para almacenar el conocimiento de 32 idiomas.
En su procesador claro.
Este señor seguia trabajando para el gobierno, y se encargo de hacer libros que metieran a la población mundial en la via parpasicologica, se realciono con un ocultista famoso Aleister Crowley para realizar el libro sobre la atlantida.
En España `por ejemplo despues de la dictadura de Franco las revistas de parapsicologia y el mundo de lo magico se pone de moda. Y la gente empieza a abandonar la creencia en Dios catolico por el dios que muebe el universo y la energia, y las terapias alternativas fructifican a la vez que las creencias en filosofias orientales, y las creencias magicas en las piedras semipreciosas etc...el aura, los chacras y el karma.
En su procesador claro.
Este señor seguia trabajando para el gobierno, y se encargo de hacer libros que metieran a la población mundial en la via parpasicologica, se realciono con un ocultista famoso Aleister Crowley para realizar el libro sobre la atlantida.
En España `por ejemplo despues de la dictadura de Franco las revistas de parapsicologia y el mundo de lo magico se pone de moda. Y la gente empieza a abandonar la creencia en Dios catolico por el dios que muebe el universo y la energia, y las terapias alternativas fructifican a la vez que las creencias en filosofias orientales, y las creencias magicas en las piedras semipreciosas etc...el aura, los chacras y el karma.
Se producen avistamientos en todo el mundo, y la gente empieza a creer en ello.
Actualmente la cosa esta desfadisima, la gente esta metida hasta el tuetano en la creencia magica, de los extraterrestres.
Ya se intento en la epoca hippy de los años 60-70, pero algo debió suceder y la se corto el rollo, ahora lo vuelven a intentar y deben de estar tan presionados que hasta el vaticano esta deacuerdo con esta idea.
Nos están engañando, nos están manipulando como a bobos.
El aura es una farsa, creada por un biochip que nos regula el huevo electromagnetico, y nos crea sensopercepcion extrasensorial.
Los T.I. deberían pronunciarse como yo, y atreverse a confesar toda la sintomatologia.
Estamos siendo engañados por los gurus,por la neurociencia,por los parapsicologos, por los politicos,por compañeros de trabajo de terapias alternativas que saben que esto es mentira...
¡¡¡¡Y seguimos aqui sin hacer nada!!!!
Porque desde la segunda guerra mundial estan controlando a la poblacion mundial, via satelite, nos estan utilizando como ganado humano, nos estan violando psiquicamente, mas de la mitad de la poblacion mundial esta agonizando de hambre y de sed, millones de personas estan siendo medicadas inecesaria mente.
En cataluña se esta´utilizando la psicotronica moderna para aumentar los pacientes psiquiatricos, y los suicidas etc... Y estan utilizando esta tecnologia para hacermobbing inmobiliario y llevar el sonido al interior de la cabeza de la gente para crear esquizofrenicos paranoides, y para separar familias con la tecnica de cambio conductual.
Los T.I. lo estamos avisando pero nadie nos cree,se prefiere creer en la magia y en los mundos de yuppy.
sabemos un monton de cosas pero no las asociamos, preferimos seguir creyendo en la magia de lso arcangeles y de los hermanos mayores como bebes.
Y los hermanos estos mayores o arcangeles son psiquicos que trabajan con psicotronica , en pisos vecinales cambiando nuestra vida conforme cambiamos nuestra conciencia de la realidad.
Depredadoras sexuales apoyando a la violacion de una mujer
Lo más agobiante es ver como lisensiaditos y militares que se encargan del los T.I. se comportan como hijos de puta, que han sido oprimidos sexualmente en su epoca y castrados por su madre, y que ahora con esa posibilidad de estatus de poder utilizar aparatolgia cientifico-militar la utilizan par asatisfacer su carencia sexual y comportarse entre los hombre como cavernicolas.
Y la smujeres lisensiaditas niñas de papa y mama, que necesitan sentirse adultas en compañía de ese perfil de hombre se comportan como machos putones, y se deshiniven emocional-sexualmente utilizando palabras soeces y colaborando a que ese lobo masculino tenga la presa hembra en su poder y la pueda denigrar.
Y son niñas d eteta pijas que hacen al comida de Navidad con sus papas y tienen sus consultas de terapeutas....Imaginaos que panorama tenemos qu esufrir los T.I.
Gente castrada sexualmente en la vida real, que necesita de la ocultación de sus actos y de su car afrente a la sociedad par ser lobos o sexualmente activos.
Ahora comprendo perfectamente a los nazis y las mujeres que ayudan a sus maridos a violar sus hijas, y que odian al genero femenino, estas mujers se sienten mas cerca de su macho sexulamente cuando son agresivas con otras hembras es la unica manera de sintonizar con ellos.
Asin son ellas, finas en la calle y en la facultad y pedazo de hijas de puta cuando no se les ve la cara.
Y la smujeres lisensiaditas niñas de papa y mama, que necesitan sentirse adultas en compañía de ese perfil de hombre se comportan como machos putones, y se deshiniven emocional-sexualmente utilizando palabras soeces y colaborando a que ese lobo masculino tenga la presa hembra en su poder y la pueda denigrar.
Y son niñas d eteta pijas que hacen al comida de Navidad con sus papas y tienen sus consultas de terapeutas....Imaginaos que panorama tenemos qu esufrir los T.I.
Gente castrada sexualmente en la vida real, que necesita de la ocultación de sus actos y de su car afrente a la sociedad par ser lobos o sexualmente activos.
Ahora comprendo perfectamente a los nazis y las mujeres que ayudan a sus maridos a violar sus hijas, y que odian al genero femenino, estas mujers se sienten mas cerca de su macho sexulamente cuando son agresivas con otras hembras es la unica manera de sintonizar con ellos.
Asin son ellas, finas en la calle y en la facultad y pedazo de hijas de puta cuando no se les ve la cara.
domingo, 19 de febrero de 2012
lapsicotronica está ejerciendo cambio conductual par aun cambio politico deseado
La gente es muy ignorante, pero no por no haber estudiado o tener cierta nacionalidad, sino porque se molesta cuando se ve reflejada en algo que no le gusta y cree que está haciendo el ridiculo frente a los demas
Por ejemplo si eres paquistaní y estás en otro pais y ves a otro paquistani comportandose como un ser agresivo y nacionalista, despreciando el pàis en donde está.
El primero puede verse salpicado de eso que ha visto y que no le gusta de un compatriota, entonces para disimular la verguenza comete un acto similar defendiendo esa acción.
Así no es diferente a su compatriota y no está insultando a su patria sintiendo verguenza por el acto de otro, y así no se ve obligado a madurar y llamarle la atención a ese copmpatriota por hacer el ridiculo como ser humano.
La cuestión es el ridiculo que se siente por dentro al ver algo que está mal hecho.
Los nacionalismos son así, en España hay un nacionalismo atroz que queda de la época franquista, un centralismo en Madrid que devora el resto de las autonomías.
Y en Cataluña hay otro tipo de nacionalismo que me parece viene del mismo origen, porque un catalan de toda la vida es republicano y ama su cultura , pero es trabajador se preocupa por su entorno. No tiene esa fiereza imperialista que tiene el nacionalismo.
El catalán es un poco moro se relaciona con todo el mundo para negociar, así somos ..Prueba la historia lo puede demostrar.
Y mediante personalidades determinadas situadas en la politica, y apoyadas por un pueblo condicionado por el control mental dirigido a un sector en concreto, juventud anarkista, que es manipulado para desear el separatismo de España, nos están matando como región que es muy tolerante con otras culturas.
Durante toda nuestra historia han intentado matar el idioma, y nuestra cultura, e instaurar un centralismo en España que lo domine todo.
Por eso me manifiesto en contra del separatismo deseado y buscado por los politicos de Cataluña que están utilizando algun sistema, no probado, para comer el coco y ejercer cambios conductuales a cierta parte de la población catalana la juventud, que no se acuerda de las referencias de sus padres.
Y qu eahora esta siendo sometida a controlmental con psicotronica por un lado y con hechos físicos por otro par aque acepten este cambio conductual y deseen la separación.
Me produce verguenza porqu ese está actuando como ganado y no como seres pensantes , discernitivos y cooperantes para un cambio global.
El controlmental con psicotronica se está ejerciendo para divesas cosas, entre ellas la politic ay estos grupos tambien trabajan con este tema.
Por ejemplo si eres paquistaní y estás en otro pais y ves a otro paquistani comportandose como un ser agresivo y nacionalista, despreciando el pàis en donde está.
El primero puede verse salpicado de eso que ha visto y que no le gusta de un compatriota, entonces para disimular la verguenza comete un acto similar defendiendo esa acción.
Así no es diferente a su compatriota y no está insultando a su patria sintiendo verguenza por el acto de otro, y así no se ve obligado a madurar y llamarle la atención a ese copmpatriota por hacer el ridiculo como ser humano.
La cuestión es el ridiculo que se siente por dentro al ver algo que está mal hecho.
Los nacionalismos son así, en España hay un nacionalismo atroz que queda de la época franquista, un centralismo en Madrid que devora el resto de las autonomías.
Y en Cataluña hay otro tipo de nacionalismo que me parece viene del mismo origen, porque un catalan de toda la vida es republicano y ama su cultura , pero es trabajador se preocupa por su entorno. No tiene esa fiereza imperialista que tiene el nacionalismo.
El catalán es un poco moro se relaciona con todo el mundo para negociar, así somos ..Prueba la historia lo puede demostrar.
Y mediante personalidades determinadas situadas en la politica, y apoyadas por un pueblo condicionado por el control mental dirigido a un sector en concreto, juventud anarkista, que es manipulado para desear el separatismo de España, nos están matando como región que es muy tolerante con otras culturas.
Durante toda nuestra historia han intentado matar el idioma, y nuestra cultura, e instaurar un centralismo en España que lo domine todo.
Por eso me manifiesto en contra del separatismo deseado y buscado por los politicos de Cataluña que están utilizando algun sistema, no probado, para comer el coco y ejercer cambios conductuales a cierta parte de la población catalana la juventud, que no se acuerda de las referencias de sus padres.
Y qu eahora esta siendo sometida a controlmental con psicotronica por un lado y con hechos físicos por otro par aque acepten este cambio conductual y deseen la separación.
Me produce verguenza porqu ese está actuando como ganado y no como seres pensantes , discernitivos y cooperantes para un cambio global.
El controlmental con psicotronica se está ejerciendo para divesas cosas, entre ellas la politic ay estos grupos tambien trabajan con este tema.
sábado, 18 de febrero de 2012
sensores en cuerpo humano par amonitorizar actos fisicos
Camiseta con sensores ayuda a evitar lesiones a mitad de juego

En la práctica deportiva, muchas veces las lesiones pueden evitarse si uno se anticipa. Por ello, tres estudiantes de ingeniría de la Universidad del Noreste han inventado una camiseta diseñada especialmente para monitorizar a los lanzadores de béisbol. De esta manera, es posible analizar la fatiga de un jugador (y otros datos) en tiempo real para ayudarles a prevenir estas lesiones.
Dicha camiseta se conecta a un ordenador (de momento, por cable, pero como lógicamente esto es poco práctico en mitad de un juego, se prevé en un futuro cercano que se conecte de forma inalámbrica) y, con los datos obtenidos, los entrenadores podrán adelantarse a las necesidades del jugador. Sin embargo, a pesar de que en la imagen parezca sacada de la película “Cortocircuito” un amasijo de cables, la camiseta no pesa mucho más que una camiseta normal y por si fuera poco su precio no supera los 200 dólares. Ya hay 3 equipos de béisbol interesados por el invento y no es de extrañar puesto que se calcula que, solo en los Estados Unidos de América, se pierden 54 millones debido a las lesiones de los lanzadores de béisbol.
| http://flopiba.blogspot.com/2010_04_01_archive.html |
Monitorizando los mobimientos de este hombre y enviandolos ,via wifi a otro ser humano monitorizado con un biochip en la cabeza, se puede crear un zombi vivo biologico y humano qu epuede llegar a hacer atrocidades qu eno desea cometer.
¿como? con personal acostumbrado a realizar atrocidades, y sin consciencia de la vida ajena, con tecnologia militar cientifica con muchos canales y radionica o psicotronica que controla la mente y el sistema nervioso central de la victima , simplemente crando un vacio en el tiempo/espacio d ela mente de la victima se puede manipular el cerebro relptiliano con todo el softwatre basico para el mobimiento del aparato locomotor.
Y borrar toda personalidad de humanidad en un ser amado y conocido de toda la vida, borrando su informacion en forma de (enfermedad alzehimer ) por unos segundos o minutos, y fusionar la mente de un asesino o pervertido en su mente par aque cometa un crimen despiadado que acojone al mundo.
Por ejemplo un padre amante de su familia que nos esabe porqu epadece esquizofrenia paranoide o algun tipo de depresion creada por profesionales para preparar el terreno.
Y que un dia decide asesinar a sus hijos porque oye una voz demoniaca que se lo ordena, y despierta de pronto y se horroriza y decide suicidarse porqu enos oporta aquella atrocidad.
Somos demasiado pequeños en nuestra evolución mental o psicologica, par aentender uan cosa así,pero esto es lo qu ehacen desde no sesabe cuando para crear enfermos psiquiatricos, y asesinos en serie.
El ser humano es docil y puro en su base,pero muy tremendamente plastico mentalmente y manipulable fisicamente monitorizando su sistema nervioso central.
miércoles, 15 de febrero de 2012
Tres personages de Altafulla
El dia en que Joan, mi amigo de Altafulla, me llevó de tour para visitar a gente que el consideraba que me podían ayudar.
Conocí a un señor catalán mayor encantador, que me comprendió, él estaba casado con uan brasileña creo, y no recuerdo su nombre.
Este señor era vidente y muy humilde, me cayó muy bien. fuimos a un descampado donde el dice tener mas fuerza, mas visión.
Y me dijo que él veia a un lado a un tio y al otro otro tio, y creo que dijo que uno de ellos era negro..., él estaba viendolos,porqu él estaba monitorizado tambien, y poseia "el don de la visión", atraves d esu pantalla mental.
Dijo que si quería que fuera a mi casa sin cobrar solo porque él procuraba hacer el bien, quedan pocos de estos.
En el descampado vi uno de esos coches, con los cristales tintados que pertenecen a los hombres grises, los que nos invadieron ,para violar nuestras mentes. estaba dentro del coche, sólo y aparcado sin sol y puso un tapa parabrisas mientras comia el bocadillo dentro del coche algo inaudito. Pero solo yo lo entendí.
Luego fuimos a ver a una amiga suya , era masagista y hacia reiki etc....Le explique la situación, vecinos, sonido ,cabeza, radiaciones, mobbing.......
Su consciencia se dirigió al mismo sitio que yessica hacia lo mágico, y cuando por fin acabe ella pudo empezar a hablarme de su "Don".
Pero desgraciadamente no me aviso de los efectos colaterales. Se sentó delante de mi, se relajo, creo que me cojió las manos......etc...¡¡¡Y pego un grito que te cagas!!!
Imaginaos como debí reaccionar yo que estab muertecita de los nervios d eno dormir por esa gente, qu eme dirigian el sonido a la cabeza. e repente una tia que se suponía iba darme paz me pega un alarido en plena cara.
Se ve que su "Don" conllevaba ese efecto colateral", y recorde esa gente qu edice que cura con eruptos ....
Me hizo ponerme en su camilla, y fué lo más grande, porque de pronto una mano blanca salió de mi abdomen .....ella la vió tambien, y yo con cara de circunstancias segui la operación salvamento.
Volvió a gritar y me pilló en bragas otra vez....
Acabó la sesión de reiki, no recuerdo que hablarmos de mi problema, solo que ella se promociono, que iba a hace run curso en su casa, que no se que maestro la dirigia desde los sielos ..en otra dimensión.
Y me explico que a ella y a su hija la violaron en el sueño..fisicamente.
Que tenían un vecino latinoamericano, que undia se ducho en su casa y le dejó la bañera llena de cucarachas, y no se que mas..yo aunque no fuer aparopiado me reia por dentro porque reconocia la misma situación que la mia. Sólo que ella estaba tan imbuida en lo magico que no escucho tampoco, una realidad que la podía haber despertado y ayudado.
Luego fuimos a ver a un señor d eAltafulla que hacia unos 5 o 6 años que habí adenunciado por abogado a unos vecinso de europa del norte que le estaban irradiando.
Esta visita fué muy provechosa.
Sólo entrar en su salita se notaba el fuert eelctromagnetismo que había y la emisión de radiaciones,me mostro la tele que captaba los parasitos en forma de rayas.
Y me contó que en el bañó el lavabo incluso temblaba cuando lo tocaba de la emision electromagnetica.
Le pasaba como a mi, oia como unos golpecitos y luego tenia esa sensación de ser irradiado.
Llevaba el hombre años de pelea legal. Me comento que esos vecinos eran como ratas, no se oian en todo el dia solo esos golpecitos y que por lanoche parece ser que salian o algo asi...
Le deseo suerte y tiene mi apoyo.
Mobbing inmobiliario, el ayuntamiento parece ser que desea construir un hotel enesa zona, y si los vecinso no nos ayudamos y decimos la verdad no van a comer.
Conocí a un señor catalán mayor encantador, que me comprendió, él estaba casado con uan brasileña creo, y no recuerdo su nombre.
Este señor era vidente y muy humilde, me cayó muy bien. fuimos a un descampado donde el dice tener mas fuerza, mas visión.
Y me dijo que él veia a un lado a un tio y al otro otro tio, y creo que dijo que uno de ellos era negro..., él estaba viendolos,porqu él estaba monitorizado tambien, y poseia "el don de la visión", atraves d esu pantalla mental.
Dijo que si quería que fuera a mi casa sin cobrar solo porque él procuraba hacer el bien, quedan pocos de estos.
En el descampado vi uno de esos coches, con los cristales tintados que pertenecen a los hombres grises, los que nos invadieron ,para violar nuestras mentes. estaba dentro del coche, sólo y aparcado sin sol y puso un tapa parabrisas mientras comia el bocadillo dentro del coche algo inaudito. Pero solo yo lo entendí.
Luego fuimos a ver a una amiga suya , era masagista y hacia reiki etc....Le explique la situación, vecinos, sonido ,cabeza, radiaciones, mobbing.......
Su consciencia se dirigió al mismo sitio que yessica hacia lo mágico, y cuando por fin acabe ella pudo empezar a hablarme de su "Don".
Pero desgraciadamente no me aviso de los efectos colaterales. Se sentó delante de mi, se relajo, creo que me cojió las manos......etc...¡¡¡Y pego un grito que te cagas!!!
Imaginaos como debí reaccionar yo que estab muertecita de los nervios d eno dormir por esa gente, qu eme dirigian el sonido a la cabeza. e repente una tia que se suponía iba darme paz me pega un alarido en plena cara.
Se ve que su "Don" conllevaba ese efecto colateral", y recorde esa gente qu edice que cura con eruptos ....
Me hizo ponerme en su camilla, y fué lo más grande, porque de pronto una mano blanca salió de mi abdomen .....ella la vió tambien, y yo con cara de circunstancias segui la operación salvamento.
Volvió a gritar y me pilló en bragas otra vez....
Acabó la sesión de reiki, no recuerdo que hablarmos de mi problema, solo que ella se promociono, que iba a hace run curso en su casa, que no se que maestro la dirigia desde los sielos ..en otra dimensión.
Y me explico que a ella y a su hija la violaron en el sueño..fisicamente.
Que tenían un vecino latinoamericano, que undia se ducho en su casa y le dejó la bañera llena de cucarachas, y no se que mas..yo aunque no fuer aparopiado me reia por dentro porque reconocia la misma situación que la mia. Sólo que ella estaba tan imbuida en lo magico que no escucho tampoco, una realidad que la podía haber despertado y ayudado.
Luego fuimos a ver a un señor d eAltafulla que hacia unos 5 o 6 años que habí adenunciado por abogado a unos vecinso de europa del norte que le estaban irradiando.
Esta visita fué muy provechosa.
Sólo entrar en su salita se notaba el fuert eelctromagnetismo que había y la emisión de radiaciones,me mostro la tele que captaba los parasitos en forma de rayas.
Y me contó que en el bañó el lavabo incluso temblaba cuando lo tocaba de la emision electromagnetica.
Le pasaba como a mi, oia como unos golpecitos y luego tenia esa sensación de ser irradiado.
Llevaba el hombre años de pelea legal. Me comento que esos vecinos eran como ratas, no se oian en todo el dia solo esos golpecitos y que por lanoche parece ser que salian o algo asi...
Le deseo suerte y tiene mi apoyo.
Mobbing inmobiliario, el ayuntamiento parece ser que desea construir un hotel enesa zona, y si los vecinso no nos ayudamos y decimos la verdad no van a comer.
satanismo mindundi
Cuando estás en contacto mental con alguien nefasto para ti deseas el suicidio. Es lo mejor que te puede suceder. Hay mentes tan ignorantes y egoistas que te impiden ser feliz..sólo por el contacto, nada más.
Si te pudieras defender de estas personas las matarias ,pero no por violarte psiquicamente y maltratarte sino por ser tan inutiles para la humanidad.
Hay mente brillantes y crueles de las que aprendes , y luego están la de la smujeres en estado de bienestar que no saben que hacer con sus vidas, que te condenan al aburrimiento infernal, y te hacen sufrir es muy bestia.
El sufrimiento a través del aburrimiento mental. Una nueva forma de tortura T.I..
Yo nunca he podido con las niñitas malcriadas que hacen su voluntad por que tienen el favor de papa. No voy a decir que prefiero los momentos de violencia, pero es tan fustrante tener tanto que hacer en la vida para que la gente se entere de esto y decida, y tener que soportar este tipo de agresion al alma.
Yo necesito belleza y operatividad, ......Y hay gente a parte de ser "hija de puta" por su labor en el mobbing o en lo que sea, que adoran lo vulgar , y me matan.
"satanismo mindundi"
Esto es una nota de color al blog,par aromper el dramatismo.
Silvia MIras Sanchez.
Si te pudieras defender de estas personas las matarias ,pero no por violarte psiquicamente y maltratarte sino por ser tan inutiles para la humanidad.
Hay mente brillantes y crueles de las que aprendes , y luego están la de la smujeres en estado de bienestar que no saben que hacer con sus vidas, que te condenan al aburrimiento infernal, y te hacen sufrir es muy bestia.
El sufrimiento a través del aburrimiento mental. Una nueva forma de tortura T.I..
Yo nunca he podido con las niñitas malcriadas que hacen su voluntad por que tienen el favor de papa. No voy a decir que prefiero los momentos de violencia, pero es tan fustrante tener tanto que hacer en la vida para que la gente se entere de esto y decida, y tener que soportar este tipo de agresion al alma.
Yo necesito belleza y operatividad, ......Y hay gente a parte de ser "hija de puta" por su labor en el mobbing o en lo que sea, que adoran lo vulgar , y me matan.
"satanismo mindundi"
Esto es una nota de color al blog,par aromper el dramatismo.
Silvia MIras Sanchez.
Otro inocente mudo ante la injusticia.
LA primera noche nos recibieron atacando a la tortuga macho, llegamos de noche a las doce así....Y pusimo sa las tortugas en la bañera, estando en la cama, oimos a una de ellas que colocamos en la bañera con agua,
emitir un sonido humano, un AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sostenido, yo creía que era unhombre que se coló en casa, Mi ex vió que la tortuga macho estaba nerviosa, alterada.
Creo que murió esa semana..no recuerdo.
Esa tortuga estaba siendo "matada" como llaman ellos, ya en Barcelona, tenía el pico descolocado como si hubier asifrido una embolia, y estaba siempre nerviosa.
Dirigen el sonido a la cavidad toracica d eun hombre o animal, le abren la boca, y un sonido imposible sale de su boca...era e lcominzo de una tortura que duraría diez años, matarnos a los dos y destrozarnos la vida por un piso deseado por muchos vecinos............puntos suspensivos......
Otro inocente mudo que murió porque un humano en perfecto estado de bienestar deseaba el piso, así es como vivimos y permitimos que sucedan estas cosas.
De hecho hago el blog y el libro futuro, no para que se resuelva,porque no tengo esperanza ni ninguna confianza en el mundo humano y no se hasta donde voy a llegar.
Lo hago para dar por culo a toda la conciencia adormecida de gente que viven en el mas puro estado d ebienestar fisico,mental, emocional y economico.
La consciencia de la realidad es el peor castigo que puede recibir un ser humano, y os regalo el infierno de la verdad :
O vivis con él amargados o haceis algo por vosotros mismos para resolver esta situación.
Para mi fué el mayor regalo que he recibido nunca, mi vida ahora tiene sentido y no import asi muero en el intento.
Porque estos dos años valen la pena de haber sido vividos.
Los he vivido con consciencia, con determinación y eligiendo el camino que yo deseaba.
Podía haber escogido el no saber nada y mirar por mi egoistamente.
emitir un sonido humano, un AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sostenido, yo creía que era unhombre que se coló en casa, Mi ex vió que la tortuga macho estaba nerviosa, alterada.
Creo que murió esa semana..no recuerdo.
Esa tortuga estaba siendo "matada" como llaman ellos, ya en Barcelona, tenía el pico descolocado como si hubier asifrido una embolia, y estaba siempre nerviosa.
Dirigen el sonido a la cavidad toracica d eun hombre o animal, le abren la boca, y un sonido imposible sale de su boca...era e lcominzo de una tortura que duraría diez años, matarnos a los dos y destrozarnos la vida por un piso deseado por muchos vecinos............puntos suspensivos......
Otro inocente mudo que murió porque un humano en perfecto estado de bienestar deseaba el piso, así es como vivimos y permitimos que sucedan estas cosas.
De hecho hago el blog y el libro futuro, no para que se resuelva,porque no tengo esperanza ni ninguna confianza en el mundo humano y no se hasta donde voy a llegar.
Lo hago para dar por culo a toda la conciencia adormecida de gente que viven en el mas puro estado d ebienestar fisico,mental, emocional y economico.
La consciencia de la realidad es el peor castigo que puede recibir un ser humano, y os regalo el infierno de la verdad :
O vivis con él amargados o haceis algo por vosotros mismos para resolver esta situación.
Para mi fué el mayor regalo que he recibido nunca, mi vida ahora tiene sentido y no import asi muero en el intento.
Porque estos dos años valen la pena de haber sido vividos.
Los he vivido con consciencia, con determinación y eligiendo el camino que yo deseaba.
Podía haber escogido el no saber nada y mirar por mi egoistamente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














