Mostrando entradas con la etiqueta witricidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta witricidad. Mostrar todas las entradas

sábado, 19 de mayo de 2012

LA witricidad la invento Tesla

LA witricidad ya existia en la epoca de tesla, solo que el sistema era mas sencillo.
Sistema sin cables para encendido de aparatos electronicos.
Actualmente para enceder y controla rel funcionamiento de casa intekigente se necesitara un  codigo fuente para acceder a cada electrodomestico.

viernes, 16 de marzo de 2012

eliminacion del dolor con el control mental

NOs quieren anular mentalmente, y lo aceptamos, porque la gente que sabe de esto y tiene poder intelectual y social para gritarlo a voces callan.
Este es el silencio de los hombres ante una situacion de peligro inminente para salvar el culo. Y no quieren aceptar de que solo unos pocos sobreviviran a la demencia general. NAdie estamos protegidos contra la tecnologia de los grandes.
la imagen que me viene cuando pienso en la realidad del control mental al que nos estan sometiendo, y a la anulación a la que nos quieren someter es esta: vivimos con la polilla de la muerte en nuestra boca.

Y los corderos callan porque se han vuelto chacales del dolar.


Excelente video en el que recomiendo que si a alguien le interesa saber que es el control mental, lo vea.
En esta simpatica serie se dicen cosaas brutales sobre la ciencia, la  ecologia y la guerra, pero disimulado en dibujos.
En este episodio, es muy corto y ameno, se trabaja con la eliminación del dolor en la mente para no sufrir las picaduras de las avispas.
Observando a Mort que no se queja del dolor, y esta en un mundo personal de peter pan, el pais del nunca jamas con su placer unico los pies del rey Julian, es un personaje entrañable pero que refleja la sumisión ante un superior-emperador que lo maltrata y lo utiliza como subdito.
Mort tiene una graciosa estupidez que hay que emular, y la unica manera de que los pinguinos( comando muy inteligente que tienen un agudo estado de cognicion ) puedan conseguir esto es :
Utilizando la red neuroinhibidora del sistema nervioso central y activarla.
Para crear un halo protector de ignorancia. Que me recuerda peligrosamente al velo de MAYA.
QUizas el velo de Isis, la diosa femenina de la conciencia.
Si borran todos los pensamientos, borran la memoria historica personal que nos sirve para discernir entre las diferentes experiencias que hemos tenido.
NO se recordara la picada de la avispa, no se recordara el dolor que te vino, no se recordara lo mal que lo pasaste ni el bulto que te salio.
Y si se activa la red inhibidora del dolor el cuerpo no tendra `proteccion contra el maltrato fisico y psiquico, no reconocera como dolor si le pegan un picotazo o un tiro.

El dolor es una experiencia sensorial (objetiva) y emocional (subjetiva), generalmente desagradable, que pueden experimentar todos aquellos seres vivos que disponen de un sistema nervioso. Es una experiencia asociada a una lesión tisular o expresada como si ésta existiera. La ciencia que estudia el dolor se llama Algología.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dolor
La función fisiológica del dolor es señalar al sistema nervioso que una zona del organismo está expuesta a una situación que puede provocar una lesión. Esta señal de alarma desencadena una serie de mecanismos cuyo objetivo es evitar o limitar los daños y hacer frente al estrés.


  • La amígdala, cuyo núcleo central está fuertemente implicado en el miedo, la memoria y los comportamientos emocionales. La amígdala forma parte del sistema límbico (término últimamente en desuso por su imprecisión).
  • El hipotálamo, una estructura fundamental en la homeostasis del cuerpo y en la generación de comportamientos estereotipados de miedo, ira y defensa.

 (lo han eleiminado e youtube es un abuso cada vez que hay algo buenopara informar lo retira alguien)
Pero en los pinguinos de madagascar hay episodios muy buenos en lso que se habla del controlmental,el cine y la televison es un arma buena y mala, solo hay que elegir el programa

Ahora cuando tenemos fresco el video de los pinguinos, pensemos en por ejemplo El estimociber del señor NEurocientifico Jose MAnuel Rodriguez Delgado.
http://www.arbil.org/110delg.htm

Años sesenta: avanzaba el Dr. Rodríguez Delgado como, en el futuro, el estimoceptor enlazaría cerebros con computadoras. En 1969 se comprobaría con chimpancés que podía establecerse una comunicación directa entre el cerebro y el computador, sin intervención de los órganos sensoriales normales. Ese mismo año Rodríguez Delgado desarrollaría un diminuto estimulador subcutáneo de varios canales, con electrodos terminales para ser implantados en el cerebro.
Se comenzó a demostrar como la estimulación eléctrica del cerebro podía controlar diversas funciones fisiológicas. El corazón, por ejemplo, podía pararse durante unos cuatro latidos, retardarse o acelerarse. Estimulando el sistema límbico podía modificarse el ritmo respiratorio, la secreción y las motilidades gástricas, el diámetro de la pupila....
Así, muchas de las primeras investigaciones (años cincuenta y sesenta) con estimulación iban enfocadas a localizar los focos cerebrales del dolor, aunque para ello hubiera de incrementarse el umbral de sufrimiento de los pacientes. Inducciones en la zona del tálamo conseguían provocar un miedo atroz. Si se estimulaba el pállidium se provocaba angustia, inquietud y una sensación de calor en el pecho [11] . La estimulación del núcleo amigdalino provocaba rabia y miedo [12] , hasta el punto que un paciente exclamó: No se qué me pasa, me sentía como un animal”. Si el miedo es una interpretación cerebral de la realidad, del hecho de poder provocarlo eléctricamente se infería que dependía de la activación de determinadas áreas cerebrales (tálamo, núcleo amigdalino,…): lo que auguraba prometedores avances en el tratamiento de estas disfunciones psicológicas.
...............Le fue implantado un estimoceptor para seguir, telemétricamente, su actividad cerebral........a una paciente suya......

En resumen con este estimorecptor o biochip que se introduce en el cuerpo, se puede inhibir o activar esto y mas.
TU eliges

Nos estan vendiendo la pelicula de implantar biochips con memoria para ejercernos control mental, nos lo meten con dulce de contrarrestar el dolor que existe en la humanidad.
Pero es que este dolor y demencia ha sido provocado mediante este sisitema para crear esa necesidad.



Noticia sobre chips y dolor
Editando el dolor: implante de microchip permite regular el dolor físico
http://pijamasurf.com/2010/12/editando-el-dolor-implante-de-microchip-permite-regular-el-dolor-fisico/

El dalai lama, junto con mathieu ricard tienen un centro para la investigacion neurocientifica sobre como se puede inducir a la gente a un estado de felicidad.

http://www.noticiasnaturistas.com/?p=1258

Científicos de la Universidad de Wisconsin llevan años estudiando el cerebro del asesor personal del Dalai Lama dentro de un proyecto en el que la cabeza de Ricard ha sido sometida a constantes resonancias magnéticas nucleares, en sesiones de hasta tres horas de duración. Su cerebro fue conectado a 256 sensores para detectar su nivel de estrés, irritabilidad, enfado, placer, satisfacción y así con decenas de sensaciones diferentes.

Los trabajos sobre la felicidad del profesor Richard J. Davidson, del Laboratorio de Neurociencia Afectiva de la Universidad de Wisconsin, se basan en el descubrimiento de que la mente es un órgano en constante evolución y, por lo tanto, moldeable. «La plasticidad de la mente», en palabras del científico estadounidense, cuyo estudio es el quinto más consultado por la comunidad investigadora internacional

La plasticidad de la mente no es otra cosa que la posibilidad de ejercer un control sobre ella por profesionales con la tecnologia debida. Y ejercer una modificacion de la conducta periodica con el obgetivo de reprogramar al individuo y convertirlo en lo que se desee.
Esto es lo que me han hecho a mi, me escaneaban y me practicaban diversas practicas remotamente( a distancia).
Absorcion de informacion a lo bestia succion. Y ese escaneado tan sumamente doloroso en mi cerebro magullado sensorialmente.
Primero la proyeccion de electromagnetismo dirigido a mi cuerpo que me activa el aura falsa y creada para esto,despues el trabajo sobre mi cerebro.
Gracias a la infraestructura wifi se puee hacer esto, y cuando nos coloquen los edificios inteligentes con sin enchufes donde todo estara controlado por computadores nos controlaran constantemente.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Otra respuesta que alguien muy espiritual me dio, en lugar de escuchar simplemente.

Pido consejo a los terapeutas de stop que me aconsejen,porfavor.

Kermit-vampire-thumb

Atención stop secrets, amigos, compañeros gente wapa del ciberespacio, necesito responder auna persona
en concreto, me estoy conteniendo el espeluzne que cada dia me entra mas y mas profundo de descubrir personas que les das la oportunidad de saber, conocer que existe una realidad muy feroz y cruel que es la vida misma con sus depredadores.
A mi me conoceis poco, solo he dado en este blog cuatro pinceladas de mi manera de pensar, mi historia la tengo en planeta tierra. Vuelvo a repetir para aquel que no sepa a situación que soy una victima de acoso electronico con radiofrecuencias,con todo lo que conleva ello y añeja... igualita que cualquiera de los fedame: federacion española de victimas de control mental por radiofrecuencias, si teneis alguna duda buscad.
Pero como seguro no hará falta porque la gente de stop está muy bregada en este tipo de informaciones pasare a la suplica universal de pedir opinión .
Señor por Diosssssssssss por favorrrrrr decidme que le debo de responder a esta señorita que es muy joven y estoy siendo muy directa en la exposicion de la situacion de las victimas de psiquiatria de todo el mundo, yo me considero ya fenecida, pero esto que esta sucediendo en todo el mundo es demasiado importante para pararme a sentirme victima personalizada.
se lo he dicho hasta con flores, y tiene para informarse un google , y mi blog y al menos tener una informacion de muchas mas victimas.

Esta es su ultima respuesta:
Silvia, cada día que pasa te quiero más y tengo más ganas de leer tus respuestas y de poder ayudarte, entiendo, por lo que dices, que tu problema es que vives en un mundo corrompido, que no puedes luchar contra todo lo que ves injusto y aberrante tú sola y que esperas que todo el mundo quiera unirse a tu lucha, no sé si además te ves afectada directa y personalmente por alguien en concreto porque de eso no me comentas nada, veo también que no eres muy tolerante con los que no piensan como tú, yo no sé como te sientes, lo que has pasado, ni en que punto estás, ni tú sabes lo que he pasado yo, ni en que punto estoy, cada uno tenemos nuestro proceso mental y espiritual, Sí, esta realidad de 3ª dimensión es oscura, negativa, un asco, está corrompida y lo que tú quieras añadir y hay gente como yo que Sí la rechazmos, que no queremos participar, ni apoyar estos engaños y este daño a la humanidad, pero que no luchamos de la misma manera que tú o que otros, que preferimos unirnos para poder elevar la vibración de nuestro interior y entorno y con ello la de la humanidad, la del planeta, cuando vayan saliendo cosas a la luz, que saldrán, cuando empiece a pesar más el querer hacerlo bien uniendonos que la codicia y querer aniquilarnos unos a otros, bien sea por poder o por odio o por venganza, cuando la conciencia global cambie, evolucione, que cambiara y evolucionara, todo lo que esté relacionado con todo esos engaños y ese daño a la humanidad también cambiará, y sí, por muchas cosas y mi experiencia, lo creo así, entre ellas está mi experiencia de cuando estuve en coma por un accidente, lo cual me dió un entendimiento sobre la energía que somos, hemos sido y seremos, esto no acaba Silvia, cada uno está pasando lo que necesita para contribuir con su experiencia a un plan mayor del que formas parte y ahora no vemos, estamos en un continuo cambio y ahora más que nunca está siendo a nivel global gracias a internet, cada uno contribuye como puede y es la mejor manera de participar en el gran cambio, no enfocandonos directamente en cambiar a otros o matando a los que nos joden vivos, así no estarás protegida, te proteges tú misma primeramente enfocandote en tu cambio interno y participando de tu entorno con amor, alegría, disposición, generosidad, no sé, cosas que emitan, aporten y te aporten bien, eso te eleva, contribuye a la elevación global, imaginate si el batir de las alas de una mariposa tiene su efecto a grandes escalas, ya sabes "el efecto mariposa", cuanto más tendrán nuestros actos, pensamientos, palabras, sentimientos..., todo eso lleva implicito una energía y te aseguro que vuelve, la energía que emitimos al universo éste nos la devuelve y además inteligentemente. Como bien decías estamos en 3ª dimensión, pero hay más dimensiones y podemos llegar, podemos conectar con ellas, no soy la 1ª que lo ha hecho, ni voy a ser la última, no te dejes arrastrar por estas energías tan bajas y destructivas que necesitan de tu ira, de tu rabia y sed de ajusticiar, así cada vez estarás menos protegida y dependerás más de ellas y ellas se alimentarán de ti y se apoderarán de tu voluntad, como ya ha ocurrido, luego el problema es que hay gente que no quiere ayudar a estas personas que han sido y son victimas de estas energías, pero con luz, información, paciencia y amor podemos ayudarnos y dejar ya de enfocarnos en dañarnos, enfocarnos en nuestro propio cambio y evolución para el bien común y con ello el personal. No soy psicóloga, como decías, soy profesora de idiomas, soy madre, soy viuda, soy hija, hermana, amiga..., ni busco convencerte o que me des la razón o ganar un debate, ni nada de eso, sólo quiero poder ayudarte en tu sufrimiento, lo que te digo me sale del alma y te lo digo como se lo diría y digo, cuando me escucha, a mi hija. Espero de verdad que encuentres la manera de luchar contra toda esta mierda que nos rodea de una manera que no te perjudique, ni te estanque o bloquee, y que te permita ver y sentir lo bueno que nos rodea y tenemos dentro, que también es mucho.
Un fuerte abrazo, fuerte, fuerte eh.


la_rana_rene_filosofando

Lo azul es lo que me hace sentir el querer coger una de esas maquinitas violadoras y trabajar en la misma profesion de ellos, y es qu eya me lo dijeron en mi antigua vivienda ¿trato o truco? trabajas o te enviamos a la mierda,  y me enviaron a la mierda,pero estoy por volver y pedirles de rodillas que me dejen un aparato de esos un ratito, para jugar con esta persona. y repito seria muy buena, dentor de su mente.
Porque es horrorso explicar literalmente a gente de estudios gente con profesiones universitarias, o carreras medicas:
-" Escolti , que me están haciendo : esto , esto, esto y esto. No soy la unica, mire usted la cantidad depersonas que estan sufriendo aberraciones," (no los millones de T.I.,porque nosotros al menos hemos despertado y estamos en otro nivel o al menos yo me siento mejor, y con ganas de sacr esta mierda a la calle que se entere todo el mundo)
_"Y escolti que si a mi me esta pasando esto esto y esto, y a todo el mundo que son milones, eso significa que es verdad, y eso significa que la psiquiatria se está cobrando millones de victimas en todo el mundo : con depresiones suicidas, con esuizofrenia paranoide, psicosis multiples creadas por profesionales,...."

PUes no hay manera oye, me salen siempre con esta grabacion de que la tercera dimension es horripilante, de que he de ser SUMISA COMO UNA BORREGA ESPIRITUAL que no asume responsabilidad civica
Y dice que mi problema es que vivo en un mundo corrompido y me dice toda su historia personal ...¡¡¡.escolti tu!!!!! que le hablo de un problema generalizado, y que a usted o a alguien de su familia le puede pasar.

LA MAYOR DIFICULTAD PARA DAR INFORMACION DE LA REALIDAD A LA QUE TODOS ESTAMOS SOMETIDOS DE UNA U OTRA MANERA ES LA ESPIRITUALIDAD
El aferramiento a el estado de felicidad de cada uno personal, las personas en lugar de escuchar que les estás diciendo, y despues pensar pensando lo que les has dicho con atención.
PAsan de prestar atención, pasan de recibir el mensage que les estás dando, y solo piensan en comno es su vida, su estado animico y su RECOMPENSA POR SER BUEN CHICO Y HABLAR DE LA ESPIRITUALIDAD.
A mi me está dando tirria el tema porque yo era muy buena persona, y me encanta hablar de paz, y de ser evolutivo, y todo eso.
Pero una cosa no va con otra, ¿no se si me cojeis? Cuando alguien en nuestra realidad viene y nos dice pepito esta pegando hostias en la cabeza acitanito con una barra de hierro, o manolita ha abortado y ahora se quiere suicidar por que un hombre se lo esta ordenando..NO se les puede VOMITAR ROLLOS ESPIRITUALES hay que acudir a la justicia, orecomendarlo o llamar a urgencias..

Si una persona dice algo tan aberrante : conmo que hay personas que estan utilizando tecnologia para dirigir els onido dentro de tu cabeza, y que te han obligado a marchrte d etu casa y que hay  n negocio de mobbing inmobiliario, y que ademas les propones la idea de que la gente que oye voces de demonios es mentira porque esa gente utiliza sintonizadores para asustar y crear terror a niños y mayores , y volver locos con sonidos fuertisimos dentro de la cabeza.Esa persona que es mayor de edad, y tiene pelos añejos en su pubis, no le puede habalr de angeles de dios, del karma y de que NO TE PREOCUPES QUE ESO LO ESTAS PASANDO PAR AMEJORAR TU VIDA CHICO.

Hay niños que estan siendo convertidos en victimas psiquiatricas utilizando este sistema,.¿¿¿¿¿ya no es cosa mia oiga, es que estan creando un negocio de pacientes psquiatricos!!!!!!!!!!!!!!!!

YO ya no se lo que hacer para considerarlos gente inteligente, y hablarles con propiedad.

A ver si a alguien se le ocurre una respuesta para poder hacer que la gente olvide a quien tiene  fe, y se dedique a escuchar algo que nos concierne a todos.
POrque nos esta pasando atodos, a lo mejor es que hay gente mejor que otra no se.
Yo debo de ser muy mala persona al preocuparme de lo que le puede pasar a otro y a su sufrimiento.

 Mi gran respuesta es que si la gente se halla en un estado de bienestar pacifico le importa un bledo las verdades que les estes explicando, un bledo gordo no atienden a razones, es :" yo soy una elegida, me siento muy amorosa, he sufrido mucho en la vida, y he aprendido" osea que no hace falta que preste atencion a las palabras sensatas y logicas que una extraña me dice, por algo esta extraña esta dando tanta murga.
Le expongo directamente mi creencia en el universo y cumplo.

Esto en la epoca d enuestros abuelos ni loco sucedia, la gente sabia discernir de lo bueno y lo malo y del peligro que podia correr, y te ayudaban adenunciar y habalban con normalidad preguntandote cosas en lugar de vomitarte todo su conocimiento como si fueran grandes gurus.La gente era adulta y preguntaba cosas logicas, ahora te encuentras con gurús vivientes que saben un montón de las dimensiones y de la evolución.

domingo, 11 de marzo de 2012

calculos algorritmicos para crear emociones y mobimientos fisicos, y par acontrolar la homeostasis

 Las relaciones entre personas son efimeras,porque cuando aprendes algo ya te liberas y ese punto de union se deshace. Para que un grupo de personas este o se mantenga junto en la tercera dimensión debe de haber una intención superior de AMOR.
Y lo mismo en la cuarta dimensión, si un grupo de mentes se unen mediante la psicotronica debe de haber un obegetivo superior que mantenga esa unión,pero debe de ser compartido nunca obligado para evolucionar.




Nos quieren meter a todos en un grupo colectivo dentro de un ambiente con infraestructura de witricidad en el cual tengamos un codigo fuente con el que nos manipulen mediante tecnologia remota(A distancia, sin cables)
A esto lo llaman 5ª dimensión, y nos están vendiendola pelicula de que eso será vivir en Amor y unidad, dentro de esa infraestructura, las mentes estaran interconectadas como el internet. Y se crearan posibilidades. 
¿Comprendeis? Crear posibilidades mediante la informatica: con calculos algorritmicos crear formulas de estructuras complejas emocionales traducidas a codigo binario para manejar desde un equipo y desde un edificio.
 


El amor es esencia y es eterno no se puede alterar, un hombre y una mujer pueden encontrarse y conectar con una emocion determinada de su mente, un punto cero de encuentro, donde se iluminan las dos consciencias;  pero cuando el obgetivo esta cumplido y se evoluciona como ser humano ya desaparece esta necesidad de permanecer en acoplamiento mental.
Si no hay otros obgetivos, otros puntos de acoplamiento de amor por cumplir, la relación puede ser inoperativa.POr eso la fusión mental de todo el mundo esta deseada para crear zombies obedientes controlados por psicotronica y tecnologia transhumana, no humana.

LA atrocidad de la 5ª dimensión es un escandalo para  mi y eso que solo hace dos años y medio que investigo este idioma espiritual-cientifico. ¿Que deben de pensar la gente que hace 50 años que domina estas ciencias ? O deben de ser satanicos capitalistas o imbeciles, no hay otra opción.
No puede ser que sabiendo lo que es la defiendan, el dr. Delgado hizo una alusion al club roma, y la semblanza entre ciertos humanos y las cucarachas.
No somos cucarachas, somos seres capaces de evolucionar,pero mediante la razon y la coherencia, y utilizando el discernimiento. Con amor ,pero mediante personas formadas completas.
El rollo del buen samaritano que desconoce el odio no es bueno para la educación,par aeducar hay que informar d elas dos polaridades.
Y el rollo de la falsa espiritualidad que nos estan introduciendo carece de esta información, carece delpolo horrible del hombre, que se ha de conocer para detectarlo. Si no nos convertiremos en ovejas pacificas y sumisas que no reconoceremos a nuestros tiranos.



Acoplamiento no lineal entre bosones; el boson de higghs es el llamado la particula de Dios. En la mente ocurre este milagro.


El contacto psinaptico pero en lugar de entre un cuerpo neuronal y otro..... entre dos consciencias acopladas por fusion mental.
Cuando dos consciencias se encuentran en el universo mental (a través siempre de la psicotronica y se acoplan es porque coinciden en puntos estrategicos, no son completamente iguales, solo hay partes de la construcción de su psique en la que encajan como un guante.

LA informatica ha creado mediante la matematica un calculo con algorritnmos. Posiblidades multiples basadas en  simulaciones de comportamiento humano. Pero solo sirven para robotica, y para crear un mundo controlado por una clase alta. Cientifica.

Estos calculos explicado de una forma sencilla :

Una construcción como esta puede representar una vivencia de la mente, como en la pelicula española
" EVA", ¿recordais esas formaciones de formas extrañas que el cientifico moldeaba en el aire y cada forma era una caracteristica personal?
Aquí abajo los curris de fragelrochk estan crendo otra estructura. Esta estructura puede tener una gemela,pero entonces seria clonica, no humana seria zombie programada. Que actuara igual que la otra.

Para ser humano la caracteristica imprescindible es el discernimiento y el libre albedrío, y para ello se necesita una operatividad libre donde se creen posibildades continuamente sin limitaciones mentales.


LOS algorritmos son construcciones matematicas que intentan emular a la operatividad cerebral electroquimica que es la emocion, pero que jamas podran igualarla.
Porque nuestro cientifico o padre creador nos dio la libertad para que pudieramos elegir , y frente cualquier adversidad el ser humano si es amado puede responder positivamente sin necesidad de control mental.

El control mental es innecesario cuando se  trabaja con amor, el dr.Jose MAnuel rodriguez Delgado debía de moberse en otro ambito que desconozco,para encontrar esa manera de manipular la consciencia con su estimociber en lugar de crea un sistema educativo basado en la etica y el amor a la humanidad.Con cooperatividad en vez de corporatividad.



En la epoca en que vivimos la gente del pueblo habla de la sincronización de la gente en uno, y no tienen ni idea de lo que significa.Sólo hacen caso a los gurus de turno, y a los cientificos.Pero no saben lo que es ni como se consigue.

PAra conseguir que dos o tres o cuatro mentes sincronicen en una sola debe de clonarse al individuo como un zombie programado,anulando su personalidad por completo, de otra manera es imposible. Porque el ser humano es creativo y lo que le hace difernete y hermoso es esa diferencia de pensamiento. Eso precisamente es lo que nos impide esa cosa que todo el mundo pregona como salvación de la 5 dimension donde todos seremos uno.
Varias mentes pueden estar unidas en el campo mental, por tecnología, y se puede convivir con respeto.Pero no es natural y muy pocos pueden estar preparados para ello porque se entera uno de todo.
Por telemetria de emociones de gestualidad, e informacion diversa, y deben de ser personas muy evolucionadas,muy humildes y con sentido del humor  ..No tiene nada que ver con la intelectualidad solo con la delicadeza y el amor.

LA convivencia en la tercera dimension es horrorsa a causa de la sobervia, el orgullo, la vanidad, la importancia personal desmesurada, la vulgaridad y las costumbres rancias de la gente, imaginaos como debe de ser toda la vida en compañia constante con emociones desagradables de personas que odiais ,¡¡¡sed sinceros!!!
Horrible, espantoso, por ejemplo convivir con una victim fashion que no tenga ganas de leer cosas que no entiende o no desea comprender, o con un tio obsesivo que solo se compadece a si mismo....¡desesperante!
Porque no solo es convivir con las emociones, es convivir con su fisico con su gestualidad con su manera de pensar etc....



Creo que lo que me hacen fisicamente, me convierto en un titere en todos los sentidos, esta creado por ingenieria robotica con un aparato que funciona con formulas algorritmicas para conseguir determinados obgetivos fisicos remotamente.
Y funciona con telecomunicaciones ...................................................via wifi.

viernes, 9 de marzo de 2012

witricidad: superwifi que engloba todo.

Witricity




Witricidad (del inglés witricity o wireless electricity), es una marca registrada de la corporación WiTricity que se refiere a los dispositivos y procesos que utilizan una forma de transferencia inalámbrica de energía para proporcionar energía eléctrica sin el uso de cables a objetos a distancia utilizando para ello campos magnéticos oscilantes. La witricidad utiliza los campos de resonancia magnética para disminuir la pérdida de energía. El término witricity fue utilizado para un proyecto dirigido por el Prof. Marin Soljačić en 2007

La witricidad se basa en un fuerte acoplamiento entre objetos electromagnéticos resonantes para la transferencia inalámbrica de energía entre ellos. Esto difiere de otros métodos como inducción simple, microondas, o ionización del aire. El sistema consta de transmisores y receptores que contienen antenas de bucle magnético exactamente sintonizados a la misma frecuencia. Debido a que operan en el campo electromagnético cercano, los dispositivos receptores deben estar a no más de un cuarto de la longitud de onda del emisor (que es de unos pocos metros para la frecuencia utilizada por el sistema de ejemplo). En su primer trabajo, el grupo también simuló resonadores dieléctricos de Ghz.
A diferencia de los sistemas de transmisión inalámbrica de energía de campo lejano basados en las ondas electromagnéticas, la witricidad emplea el acoplamiento inductivo resonante de campo cercano mediante campos magnéticos similares a los encontrados en los transformadores, excepto en que la bobina del primario y del secundario están físicamente separadas, y ajustadas para resonar al aumentar su acoplamiento magnético. Estos campos magnéticos sintonizados generados por la bobina primaria se pueden ajustar para interactuar fuertemente con los arrollamientos secundarios emparejados en el equipo a distancia, pero mucho más débilmente con los objetos circundantes o los materiales tales como las señales de radio o los tejidos biológicos.




En particular, WiTricity se basa en el uso de resonancias “fuertemente acopladas" para lograr una transmisión de energía de alta eficiencia.
Esta en ingles pero basicamente informa de mostrando con imagenes que no haran falta cables, para que los electrodomesticos funciones.


Aristeidis Karalis, refiriéndose a la demostración experimental del equipo,

 dice que la usual inducción electromagnética no resonante podría ser casi 1 millón de veces menos eficiente en este sistema en particular". Los investigadores sugieren que los niveles de exposición estarán por debajo del umbral de las normas de seguridad de la FCC, y los niveles de potencia radiada también cumplirán con las regulaciones de interferencia de radio de la FCC.
Hace más de 100 años desde que esta tecnología fue inicialmente descubierto. Los investigadores atribuyen la demora en desarrollar la tecnología a las limitaciones de leyes físicas bien conocidas y la simple falta de necesidad. Sólo recientemente los modernos consumidores han obtenido un gran número de dispositivos electrónicos portátiles que actualmente requieren de baterías y de cargadores.





link: http://www.youtube.com/watch?v=MgBYQh4zC2Y

Los investigadores del MIT demostraron con éxito la capacidad para suministrar energía a una bombilla de 60 vatios de forma inalámbrica, usando dos bobinas de cobre de 5 vueltasy 60 cm de diámetro, que estaban situadas a 2 m de distancia, con aproximadamente un 45% de eficiencia.4 Las bobinas fueron diseñadas para resonar ambas a 9,9 MHz y orientadas a lo largo del mismo eje. Una de ellas estaba conectada inductivamente a una fuente de energía, y la otra a una bombilla. La configuración suministraba energía a la bombilla, incluso cuando la línea directa de visión se bloqueaba mediante un panel de madera.
La tecnología emergente fue demostrada por Eric Giler, director ejecutivo de la empresa de EE.UU. WiTricity, en la TED Global Conference celebrada en Oxford en julio de 2009.5 6 En esta demostración, Giler mostró que una unidad de energía WiTricity podía encender un televisor, así como tres teléfonos celulares.
En el 2010 la compñia china Haier desmostró en el Consumer Electronics Show un televisor de alta definición funcionando totalmente sin cables, para lo que se valió de la witricidad.




Esta es una pagina muy interesante en la cual se explica detalladamente el futuro de la Witricidad, la tecnologia que utilizaria y las preguntas mas frecuentes sobre esto http://www.witricity.com/index.html

Preguntas Frecuentes


Q: ¿Es la WiTricidad segura?
R: La tecnología de WiTricity es un modo no-radiativo de la transferencia de energía, sino que confía en el campo magnético cercano. Los campos magnéticos interactúan muy débilmente con los organismos biológicos entre las personas y animales y son consideradas científicamente para estar seguro. WiTricity productos están diseñados para cumplir con las normas de seguridad aplicables y los reglamentos.

Q: ¿Qué potencia se puede transferir?
R: Nuestra tecnología es capaz de escalar las aplicaciones que requieren milivatios a aquellos que requieren de varios kilovatios de potencia.

Q: ¿En qué distancia puede la WiTricity transferir de tecnología?
R: WiTricity está diseñada para "rango medio" distancias, que consideramos ser desde un centímetro hasta varios metros. El rango de funcionamiento real de una determinada aplicación está determinada por muchos factores, incluyendo la fuente de energía y la captura de tamaños de los dispositivos, la eficiencia deseada y la cantidad de energía que se transfiere.

Q: ¿Qué tan eficiente es la WiTricity?
R: La eficiencia de transferencia de poder de un WiTricity solución depende de los tamaños relativos de la fuente de energía y dispositivos de captura, y de la distancia entre los dispositivos. La máxima eficacia se logra cuando los dispositivos están relativamente cerca uno del otro, y puede superar el 95%.

Q: ¿La eficiencia depende de la forma de la bobina o el material?
R: La eficiencia es determinada principalmente por la distancia entre la fuente de alimentación y el dispositivo de captura, sin embargo, la forma puede afectar la eficiencia. WiTricity utiliza modelos validados para predecir los efectos de la distancia, la forma y los materiales en el desempeño de una configuración de sistema dado.

Q: ¿ WiTricity podra transferir través de paredes u obstáculos?
R: La mayoría de la construcción de muebles y materiales comunes, como la madera, tablero de la pared de yeso, plásticos, textiles, vidrio, ladrillo y hormigón son esencialmente "transparente" para los campos magnéticos, permitiendo WiTricity tecnología para la transferencia eficaz de la energía a través de ellos. Además, el campo magnético cerca tiene la habilidad de "envolver" muchos obstáculos metálicos que podrían bloquear los campos magnéticos, y la transferencia de poder todavía

Q: ¿Qué tan bien WiTricity trabaja en la presencia de paredes de metal?
R: Una pared de metal que es mucho mayor que, y entre la fuente de alimentación y el dispositivo de captura puede actuar como una barrera y evitar la transferencia de poder.

Q: ¿Cómo WiTricity en comparación con la inducción magnética tradicional, como es utilizada en una base de carga o cepillo de dientes eléctrico?
R: inducción magnética tradicional requiere que la fuente de alimentación y dispositivo de captura de estar muy cerca el uno al otro, generalmente dentro de milímetros-para transferir el poder de manera eficiente. Es por eso que muchas tradicionales soluciones de carga inductiva requieren una base para sostener el dispositivo de captura, o una estera en la que el dispositivo de captura debe descansar. WiTricity tecnología se basa en una fuerte acoplamiento resonante considerablemente, y es capaz de transferir el poder de manera eficiente, incluso cuando las distancias entre las fuente de alimentación y dispositivo de captura son varias veces el tamaño de los propios dispositivos.

Q: ¿Dónde y cuándo puedo comprar el WiTricity (productos)?
R: WiTricity está diseñada para fabricantes de equipos originales (OEM) para integrar directamente en sus productos y sistemas. Si su empresa es un OEM, póngase en contacto con nosotros para discutir su solicitud con más detalle. Si usted es un consumidor que está dispuesto a comprar productos que son WiTricity permitido, por favor, vuelva más en nuestro sitio web para aprender acerca de los productos que usted puede comprar con WiTricity interior.





Fuente:http://www.witricity.com/index.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Witricidad




Con este tipo de tecnologia el estado y la ciencia lo van a tener mas facil para controlar nuestro sistema  nervioso y fisico, para poder moldearlo y crearnos problemas de salud a distancia y con una gran y comoda infraestructura.
Alerta target individuality que querais ser libres a los otros que les va bien no me dirijo.