miércoles, 8 de febrero de 2012

Ven y oyen a traves de nuestro sistema nervioso, somos como computadores biologicos.

Un detalle que no gusta asimilar:
Ven a traves de nuestro aura o campo electromagnetico o a traves de nuestros ojos y oyen lo que nosotros oimos.



Este tema  resulta increible para españoles normalitos de a pie,  reconozco que me hubiera costado asimilarlo si no me hubiera pasado a mi.

No estoy diciendo que no lo creyera , sólo comprendo a la gente que no se lo acaba de creer.....Es muy fuerte que a una españolita de la calle como yo le pase una odisea como esta, pero como me lleva pasando toda la vida,  me es hasta normal.

Esto lo  han comentado otras víctimas, y además gente de norteamerica, que estas cosas las llevan más al dia, han escrito cosas para denunciar esta realidad...Se puede ver a través de los ojos de una persona porque se puede monitorizar su sitema nervioso con un biochip en alguna parte de nuestra anatomía.


Al principio yo sólo me sorprendí de poder oirlos intracranealmente, pero la cosa se fué animando. Luego empecé a oir sus voces a través del ventilador, después de la alcachofa de la ducha, tuberias ....Sitios huecos. Como el torax de mi ex, oia una voz gutural salir de su boca, sin él articular palabra y tener la boca como una O .


Porque redirigen el sonido a zonas donde se puede oir, donde el sonido rebervera como si saliera de allí.



Cuando al principio se lo dije,  no se lo creia:  yo estaba loca, estaba celosa, estaba enferma, era un ser aparte y mi palabra no era creida.Como millones de mujeres, hombres y niños que han luchado por que se los crean y han acabado en un psiquiatrico medicados y sin apoyo.




Claro está, que si yo hubiera tenido una familia recatólica, y hubiera dicho que oí a Jesús que me habló desde una regadora de geranios y se me manifestó su palabra santa,para revelarme un mensage para todos sus hijos.

1) me hubieran creido.
2) el santo padre del vaticano que actualmente está buscando como loco como resaltar algun milagro en la vida de GAudí me habría comprendido.



Me hace gracia recordar estas cosas, porque yo soy de esas personas que si alguien me dice que ha visto a su abuelo muerto en bragas, me calmo,  voy con esa persona y me relaciono confrontando la situación, en vez de huir....HAy personas que prefieren huir y no enfrentarse con su muerto en el armario.
El muerto era yo. Y hacia tiempo que debí irme con viento fresco. Eso lo se.

Pero si una,  pide ayuda humana creo que se le ha de dar, repito mi actitud ha sido esta basicamente. Y ahora cuando veo a gente que necesita ayuda me calmo y reacciono de otra manera, he sufrido una especie de regresión...Sigo interesandome por la necesidad pero si veo que la persona no desea cambiar de actitud y evolucionar ...la envio a la porra.

De hecho, la experiencia , me ha servido para no dar nada a gente que no se lo merezca ni acceda a un cambio de mentalidad o actitud.


Recuerdo que mientras iba por la calle su voz se oia en el infinito como si fueran duendecillos del bosque, de esos cuentos que hablan de criaturas magícas.

LA gente que oye voces tanto demoníacas como angelicales, estánsiendo violadas psiquicamente  o mentalmente por personas.


Ven y oyen porque tenemos  un biochip que hace de antena y crea un campo electromagnetico que puede ser dirigido por un software adecuado remotamente.

Hablare mas de ello en otro momento....Es algo importante de entender, porque es asi como nos controlan y como se hace espionaje industrial









No hay comentarios:

Publicar un comentario