jueves, 2 de febrero de 2012

la mierda se sale por el w.c.

El dia en que se salió toda la mierda del water fué epopéyico. Ese día estaba viendo la tele para calmarme, pues estaba muy nerviosa. Y de pronto mi ex se puso a quejarse en pleno baño de que el water estaba obturado y rebosaba el water. Se quejaba con rabia, deseaba que yo me ocupara de ello,pero no me lo expresaba. Estaba iracundoporque me echaba la culpa de ello,por descuidada, por marrana.

Yo no supe lo que ocurría hasta que no fuí a ver. Y evidentemente el water estaba rebosante de mierda ,me culpo de ello de haberlo obturado. Yo notenía ni idea d elo que pasaba,perolos vecinos se reían dentro de mi cabeza...era sospechoso.
LA cosa no se como continuó porqu ecreo recordar que tire dela cadena, sin darme cuenta, algo irreflexivo. Qu e no tiene razón en un caso así..no recuerdo.
El caso es que se desbordó. y se enfado echandome por inutil...........................ya no era necesaria para resolver el problema.Me conevrtí en retrasada inutil en tres segundos, incapaz d eresolver la situación.
Y él naturalmete era el ser adulto y capaz. el era quien se ocupaba normalmente de  la reparacion de cosas.
Pero era porque había aprendido de su padre, porque sabía de brigolage..yo nunca lo aprendí ni me dejo participar en ese tipo de cosas, era inutil......Como millones de amas de casa.


En ese momento yo no estaba bien psicologicamente ni tenía el bagage que tengo ahora. Más adelante comprendí, lo que realmente ocurrió.

Tuve problemas durante mucho tiempo con el vientre. Me creaban un vacio y era imposible de que bajara la caca por mis intestinos.
No podía ni tirarme pedos.Me inflaban el vientre e impedian que la gravedad actuara en mis intestinos, provocandome diferentes estados de angustia y dolor de vientre.
Era un sin vivir, compraba enemas casen par apoder purgarme,pero no funcionaban bien. solo salia algo.
Si no hay gravedad, y hay un  vacio tipo" ILeo paralitico" no cagas, ASí de claro.

Esto se postergo en el tiempo y yio no sabía si alfin tendría un problema grave por putrefacción intestinal. Estaab muy preocupada.
Se ev que esta gente experimenta cosas sobre nosotros segun la demanda, la sradiaciones que sentia no son normales y los estado salterados de mi cuerpo tampoco.
Con esta situación comprendi qu edurante toda mi vida me habían manipulado para ser una inutil. A placer depende de lo elegido para enfermarte y hacerte ir al medico, para que se cree una historia clinica y el paciente se crea yacepte qu ees un enfermo x.


El caso es qu erecordé el caso del  water y me di cuenta de qu eel mismo sistema de vacio podía ser la causa de el water inunc dado sin que nadie fuera a utilizarlo ni tirara basura que lo obturara.

Me di cuenta de que igual que hay aparatos para modificar la fisiologia humana deben de servir para dificultar el paso del liquidopor la stuberias, simplemente creando un vacio en un lugar clave, calentando el liquido que había entre el vacío y el water y desplazarlo hacía la salida mas facil el w.c.

Igual que cuando calientas agua para una tisana, cuando hierve duplica su cantidad, las moleculas de agua se mueben muy rapido y crean el doble de agua..que acaba saliendose en forma de espuma de la cacerola si no bajas el fuego.Es pura fisica.


POr eso cuando fuí al bañó, y miré dentro del W.C. había espuma algo realmente raro.Solo era el producto creado al calentar hasta un punto de ebullición esa agua con materia fecal deshecha qu ehabía entre el w.c. y el espacio sometido a un vacio,dentro dela tubería.

Pero para eso hace falta un  arquitecto que pueda acceder a los planos del edificio. Y eso ya no es normal,porqu eme indica qu eaquí hay mucha gente implicada en ello.


ASí pude investigar y comprender que esa gente también crea edificios enfermos para su derrumbe, par aque el propietario pueda echar a la gente y par acrear un espacio mas caro por el que la gente qu ealquilara los futuros pisos pagaran mas caro el suelo...

Imaginaos que facil es crear mobbing imbobiliario a una pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario