domingo, 12 de febrero de 2012

una mujer babosa es mas asquerosa que un hombre

Estoy preocupada porque una mujer es como una putita que va detras de lso que son jefes hombre, es la rusa o rumana, es lo mas chupapollas que he conocido. hac elo que deba par aser heroina despues a cost ad emi salud e imagino que tiene una carrera de victimas con las que se ha reido como una furcia.
Es el tipo de putita con la que hay que tener cuidado seas hombre o mujer. Si es hombre ea gatita enseñada a serlo pero muy frigida emocionalmente y si eres mujer quiere ser tumadre despues de ofrecer tu cuerpo y mente al laboratorio o estudiante de turno.
No quisiera que ella se beneficiara de nada, esta muy comoda y segura con su situación y creo que esta al corriente de otros grupos de acoso. Y ademas comenta con el grupo que  me mataran cuando me dejen porque se demasiado.
Es de la sputitas que siempre sobreviven por dar lastima y se mezclara entre las victimas si sucede un juicio, o ir acon la elite que ha organizado esto como heroes, porque es la putita de alguien de dentro.
Si esto ocurre y no estoy , ella probablemente diga que me conoce para ser famosa.recuerdo que queria salir en los programas de la tele para cobrar por hablar de esta experiencia y ser famosa pero no se atreve hast auq esea normal y est aesperando como una chupoptera a que los demas abramos camino. Es una hija de puta, ha hecho de este trabajo su diversión y es una violadora psiquica.






Silvia MIras Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario